¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Un encuentro... ¿Salado?
Hoy a las 8:44 am por Kibamaru

» Correo para Hikari Kaguya
Hoy a las 7:41 am por Ofu

» Inicio criminal | Mision-Viaje
Hoy a las 7:05 am por Yūgen Nendo

» Bodiless Consciencie III [C]
Hoy a las 6:17 am por Kagetane

» Misiones para sae
Hoy a las 6:12 am por Ofu

» Un Dragón en Tierra de Pingüinos
Hoy a las 6:02 am por Gyokuryū Pao

» Misiones de Nathan
Hoy a las 5:43 am por Ofu

» ~Tablero de Misiones de Humpty~
Hoy a las 5:36 am por Ofu

» Hansha y sus misiones
Hoy a las 5:17 am por Ofu

» Una aventura agitada
Hoy a las 3:44 am por Arashi Tessen

» Slaves [M.C.] [Arashi Tessen]
Hoy a las 3:03 am por Arashi Tessen

» Crouching Cat, Hidden Viper
Hoy a las 2:17 am por Humpty

» Akeno Id
Hoy a las 2:01 am por Akeno Himejima

» Akiko [アキコ]
Ayer a las 11:53 pm por Hikari Kaguya

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Ayer a las 10:31 pm por Tsuchinoko

» Fire meet gasoline {B}
Ayer a las 10:17 pm por Kohaku ~

» Pisando nuevos Pastos |❁
Ayer a las 9:35 pm por Narrador

» Caminata, bajo las sonrisas de la lluvia
Ayer a las 9:27 pm por Kurosaki

» Starts the same. — (Pt. II / Broken land)
Ayer a las 9:22 pm por Kinzo Matsuke

» Perfil de Sae
Ayer a las 7:29 pm por Sae Kaguya

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Clan Hikari

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto Clan Hikari

Mensaje por Aidas el Jue Mar 03, 2016 9:48 pm

Clan Hikari




Se escuchaban rumores a lo largo y ancho del continente de un clan que empezaba a tomar forma en las cercanías del País del Fuego, más precisamente en un país vecino más pequeño conocido como el País de los Arrecifes, lugar que no llamaba la atención a los extranjeros debido las crónicas que se relatan y por su difícil acceso, lo cual le permitió a este nuevo clan mantener un perfil bajo y así poder trabajar en su desarrollo pacíficamente, de momento se desconoce su ubicación ya que la prioridad de esta gente misteriosa es mantenerse en secreto.

El clan Hikari es un clan de poca antigüedad preocupado por las guerras y conflictos que azotan al mundo, se trata de shinobis que decidieron alejarse del caos encontrando una nueva oportunidad en el pacífico País de los Arrecifes, con el tiempo, entre los mismos comenzaron a nacer ideas y creencias de esperanza, de fe en la humanidad, de orden, pero sobre todo de paz. Así fue como comenzaron a estudiar cosas que beneficiaran a su propósito y se valdrían de todos los medios necesarios para cumplirlo.

Entre sus habilidades se encuentra el uso técnicas usando instrumentos musicales, usan el sonido y lo estudian intensivamente con la capacidad de darle dirección usando el chakra, se dice que estas personas son llamadas por los espíritus siendo así un clan cuasi-religioso, por dichas practicas se les ha otorgado ciertas habilidades como crear energía espiritual conocida como Yin, estos espíritus en rangos más altos se manifiestan en forma de ángeles que poseen una gran fuerza y velocidad que a su vez son controlados por dichos instrumentos.

REQUISITOS Y ACLARACIONES

• Especialidad fija: Ninjutsu Especialidad secundaria: Médica o Kenjutsu  

•  Naturaleza fija: Suiton/Futon/Doton  Naturaleza secundaria: Suiton/Futon/Doton


  • -Las habilidades de este clan no se obtienen por una línea sangre sino por llevar a cabo las practicas del mismo, cualquier persona que se crea capaz puede pertenecer y aprender las habilidades por voluntad propia siempre y cuando los espíritus reconozcan las intenciones de aquella persona, teniendo en cuenta ésto el encuentro se dará concediéndole a dicha persona a sus Tenshi, así como las responsabilidades y habilidades que otorgan los espíritus a éste clan.
    -En todos los rangos el Hikari cuenta con tres guardianes espirituales llamados Tenshi, siempre están presentes teniendo conciencia de ello o no.
    -No se pueden elegir como naturalezas fijas ni secundarias el Raiton y Katon por ser consideradas destructivas.
    -El uso de instrumentos es el símbolo de los miembros del Clan.
    -Un Hikari jamás podrá destruir sin necesidad cualquier forma de vida.
    -Los Hikari deben proteger a los débiles y los indefensos del mal.
    -La fortaleza del miembro de este clan se mide respecto a su habilidad para solucionar conflictos, vidas que ha salvado y su impacto positivo en la sociedad.
    -El asesinato está prohibido a excepción de determinadas circunstancias:

     *El oponente es de la facción contraria.
     *Para proteger una vida ajena.
     *Cualquier forma de vida que amenace la paz.

    -Existe la regla del YO, es sumamente importante que si una situación esta fuera de las habilidades del shinobi no se convierta en una victima más ya que cada miembro es importante para los objetivos del clan, con ésto queda claro que preservar el clan es después de la paz es su principal objetivo.

    -Los Hikari tienen como uno de sus importantes objetivos la unión de dos clanes o más para formar una comunidad que pueda vivir cooperando para el bienestar de los involucrados, con principal función de intermediarios y con la responsabilidad de erradicar a todos aquellos que amenacen a esa unión.




Tecnicas Gennin



(聴覚疲労 Chōkakuhirō) Fatiga Auditiva

Rango: Gennin
Tipo: Clan
Sellos: Una Nota
Descripción: El Hikari tras tocar una nota muy alta el usuario con su chakra es capaz de darle dirección al sonido hacia un objetivo y debido a la exposición el umbral auditivo se ve afectado temporalmente, esta fatiga disminuirá gradualmente hasta recuperarse completamente. Nada debe interponerse entre el usuario y el objetivo.

Genera aturdimiento (-2 la velocidad) y la perdida de la audición total por un turno, 50% el segundo turno, el tercer turno el afectado vuelve a su estado auditivo normal.

Usar simultaneamente ésta técnica con el mismo objetivo resulta poco eficiente debido a que el contrario puede acostrumbrarse a la fatiga y sobrellevarla por lo tanto constá de un tiempo determinado de recarga para que funcione, siendo este de 2 turnos después de que termina el efecto.

Rango de alcance:

5m en gennin
10m chunnin
15m jounin
20m sannin

(光球) Kōkyū

Rango: Gennin
Tipo: Clan
Sellos: Melodía
Rango de alcance: 10m.
Descripción:  A través de su instrumento y con la ayuda de sus Tenshi el usuario es capaz de atraer energía espiritual positiva (YIN), al acumularla puede formar una esfera de luz así como manipularla a voluntad dentro de su radio de alcance, la esfera un principio es gris opaco ya que mientras no se active la energía es contenida por chakra, para activar o desactivar el efecto es necesario una ultima nota, una vez es activada la esfera brilla con gran magnitud dificultando la visión del adversario y ya no puede ser manipualda a voluntad.

El objetivo principal de esta técnica es dificultar la visión del oponente por lo tanto no es una técnica que genere algún daño en el contrario.

Tiene una duración de 3 Turnos e ira mermando su efecto paulatinamente por cada turno que pase, los porcentajes se recorren, para mejor entendimiento: (los porcentajes se refieren a la perdida de visibilidad)

1er Turno: 0-1m no hay visión, 1-2m 80% de visibilidad, 2-4m 60%, 4-6m 40%, 6-8m 20%, 8m o más sin efecto.
2do Turno: 0-1m 80%, 1-2m 60%  de visibilidad, 2-4m 40%, 4-6m 20%, 6m o más sin efecto.
3er Turno:  0-1m 60%, 1-2m 40%  de visibilidad, 2-4m 20%, 4m o más sin efecto.


(神のメロディー Kami no Merodī) Melodía Divina

Rango: Gennin
Tipo: Clan
Sellos: Múltiples notas
Descripción: El Hikari tras tocar una melodía es capaz de conectar con los deseos y sentimientos mas profundos de los objetivos, despertando así aquello que los motiva o impulsa para llevarlas un poco más haya de sus capacidades, en ocasiones puede llegar generar recuerdos en aquellas personas. Alcanzado el rango chunnin puede optar por generar todo lo contrario en adversarios conectando con sentimientos que solo detrimentan las habilidades del oponente. Si la melodía es interrumpida el efecto sólo durará el turno en cuestión. Dichos efectos, positivos o negativos repercuten de igual manera para el que ejecuta la técnica.

Efecto:
Genin - +2 a todos los Stats de lo objetivos
Chūnin - +3 a todos los Stats de lo objetivos
Jōnin - +4 a todos los Stats de lo objetivos
Sannin - +5  a todos los Stats de lo objetivos

Alcance
Genin - 30m
Chūnin - 35m
Jōnin - 40m
Sannin - 45m

(雑音保護 Zatsuon hogo ) Protección Acústica

Todos los materiales están formados por iones, átomos o moléculas que vibran constantemente, es decir que están en movimiento continuo. Por supuesto, este movimiento será mayor en los materiales gaseosos que en los líquidos y más en estos que en los sólidos. Al número de oscilaciones de esas moléculas por segundo es lo que estos shinobis llaman frecuencia, así mismo tras un arduo estudio de los minerales y materiales conocidos en el mundo el usuario ha podido conocer la frecuencia en la que oscilan, cada cuerpo presenta una frecuencia propia, natural que cuando sus partículas empiezan a oscilar a esa frecuencia se produce la rotura de dicho material, se dice que el cuerpo entra en resonancia. El usuario es capaz de hacer entrar en resonancia las objetos que tenga por objetivo con su instrumento.

Costo: Si dicho objeto esta conformado por dos minerales o materiales y se quiere hacer entrar en resonancia ambos la técnica costará el doble y así sucesivamente dependiendo del numero de materiales que conformen los objetos que se tengan por objetivo.

Ésta técnica únicamente puede ser aplicada a armas que pueden ser compradas en el mercado (no creadas), y a objetos inanimados que no superen los cinco kilos (+5k por rango). Debido a su grado de dificultad sólo es útil una vez contra jutsus del mismo rango o superior que requieran de chakra y 2 veces contra objetos inanimados por tema.

Alcance:      
Genin - 10m
Chūnin - 15m
Jōnin - 20m
Sannin - 25m

(天使の保護 Tenshi no hogo) Protección de los Ángeles

Sellos: 1 sello para su activación.
Descripción: El miembro del clan tiene la habilidad de comunicarse con sus Tenshi (Ángeles o guardianes), a pesar de no poder traerlos al mundo físico aún, es capaz de convocarlos para recibir su ayuda, a manera de susurro que solo un Hikari habiendo activado esta técnica es capas de escuchar y ver éstos son capaces de alertar a su protegido sobre lo que este pasando a su alrededor ahí donde los sentidos del usuario no pueden llegar como la visión o el oído. Teniendo en cuenta que en esta fase los Tenshi se encuentran en su forma espiritual éstos seres son intangibles e inmateriales, pudiendo viajar a velocidades extraordinarias dentro del rango del usuario o teniendo la capacidad de atravesar superficies solidas. Pueden ser útiles en una batalla para prevenir al usuario de ataques sorpresa o como mero reconocimiento del terreno. Juntar dos mundos a un mismo plano resulta un trabajo arduo en todos los sentidos, por ende mietras se mantenga esta técnica el usuario tiene que estár inmóvil hasta no haber alcanzado el rango jounnin y sólo puede activarse dos turnos, para volver a recibir la ayuda de los espiritus tendran que pasar 3 turnos en gennin, 2 en chunnin, 1 jounnin, sin tiempo de espera en sannin.

Rango de alcance:

Genin - 50m
Chūnin - 100m
Jōnin - 300m
Sannin - 500m


Última edición por Aidas el Mar Mar 29, 2016 5:29 am, editado 24 veces
Aidas
avatar


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Clan Hikari

Mensaje por Hakkon Braam el Lun Mar 07, 2016 10:16 pm

Buenas, paso a dar una rápida moderación a lo que llevas creado.

Nombre de la Técnica: (光球) Kōkyū
Rango: Gennin
Tipo: Clan
Sellos: 2
Rango de alcance: 10m.
Descripción: Con esta técnica el usuario es capaz de crear una esfera de luz que se forma en la palma de la mano y manipularla a voluntad dentro de su radio de alcance, la esfera un principio es gris opaco, para activar o desactivar el efecto es necesario un ultimo sello, es decir un tercer o un cuarto sello según sea el caso. Un a vez es activada la esfera brilla con gran magnitud dificultando la visión del adversario.

El objetivo principal de esta técnica es dificultar la visión del oponente por lo tanto no es una técnica que genere algún daño en el contrario, cabe aclarar que si la esfera es golpeada de manera contundente esta desaparecerá con un destello así como su efecto.

Tiene una duración de 3 Turnos e ira mermando su efecto paulatinamente por cada turno que pase, los porcentajes se recorren, para mejor entendimiento: (los porcentajes se refieren a la perdida de visibilidad)

1er Turno: 0-10m no hay visión, 10-15m 80% de visibilidad, 15-20m 60%, 20-25m 40%, 25-30m 20%, 30m o más sin efecto.
2do Turno: 0-10m 80% de visibilidad, 10-15 60%, 15-20m 40%, 20-25m 20% , 25-30m sin efecto.
3er Turno: 0-10m 60% de visibilidad, 10-15 40%, 15-20m 20%, 20-25m sin efecto.


¿Sin visibilidad en el primer turno a menos de 10 metros? Me parece MUCHÍSIMO. Vas a tener que bajar bastante los porcentajes y bastante el rango de acción. Recuerda que es una técnica genin, por lo que no puede actuar a más de 10 metros. Por lo que deberás cambiar las escalas. Recomiendo que sea entre 2 metros una franja, entre dos y cinco metros otra y por último entre cinco y diez metros.

Nombre de la Técnica: (平和を求めます) Heiwa o motomemasu

Rango: Gennin
Tipo: Clan
Sellos: Múltiples Notas
Rango de alcance: A consideración del Administrador.
Descripción: El Hikari tras tocar una melodía, ahuyentará el mal de los objetivos mientras se mantengan en el radio donde suene la música, quienes sintieron el impulso de luchar, de crear conflicto o de amenazar la paz se verán apaciguados y confusos incitándoles a una retirada en la mayoria de los casos.

Está técnica sólo dependerá de que el stat de ninjutsu del ejecutante sea mayor a la resistencia del afectado, en caso contrario el objetivo puede ¨resistirse¨ pero no combatirá con el mismo ímpetu, considerando ambos factores.

No te puedo aceptar esta técnica así como está, porque sería manipulación del personaje enemigo. Puedo aceptarla si el oponente queda libre de elegir si es afectado por esta técnica o no, o si únicamente funciona con NPCs. Pero no contra usuarios.

Además, yo uso el hechizo "calma" en el Skyrim, así que tengo bien claro lo nocivo que puede ser tener una técnica así. jajajajaja

¡Saludos!
Hakkon Braam
avatar


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Clan Hikari

Mensaje por Aidas el Lun Mar 07, 2016 11:34 pm

Hakkon Braam escribió:Buenas, paso a dar una rápida moderación a lo que llevas creado.

Nombre de la Técnica: (光球) Kōkyū
Rango: Gennin
Tipo: Clan
Sellos: 2
Rango de alcance: 10m.
Descripción: Con esta técnica el usuario es capaz de crear una esfera de luz que se forma en la palma de la mano y manipularla a voluntad dentro de su radio de alcance, la esfera un principio es gris opaco, para activar o desactivar el efecto es necesario un ultimo sello, es decir un tercer o un cuarto sello según sea el caso. Un a vez es activada la esfera brilla con gran magnitud dificultando la visión del adversario.

El objetivo principal de esta técnica es dificultar la visión del oponente por lo tanto no es una técnica que genere algún daño en el contrario, cabe aclarar que si la esfera es golpeada de manera contundente esta desaparecerá con un destello así como su efecto.

Tiene una duración de 3 Turnos e ira mermando su efecto paulatinamente por cada turno que pase, los porcentajes se recorren, para mejor entendimiento: (los porcentajes se refieren a la perdida de visibilidad)

1er Turno: 0-10m no hay visión, 10-15m 80% de visibilidad, 15-20m 60%, 20-25m 40%, 25-30m 20%, 30m o más sin efecto.
2do Turno: 0-10m 80% de visibilidad, 10-15 60%, 15-20m 40%, 20-25m 20% , 25-30m sin efecto.
3er Turno:  0-10m 60% de visibilidad, 10-15 40%, 15-20m 20%, 20-25m sin efecto.


¿Sin visibilidad en el primer turno a menos de 10 metros? Me parece MUCHÍSIMO. Vas a tener que bajar bastante los porcentajes y bastante el rango de acción. Recuerda que es una técnica genin, por lo que no puede actuar a más de 10 metros. Por lo que deberás cambiar las escalas. Recomiendo que sea entre 2 metros una franja, entre dos y cinco metros otra y por último entre cinco y diez metros.

Nombre de la Técnica: (平和を求めます) Heiwa o motomemasu

Rango: Gennin
Tipo: Clan
Sellos: Múltiples Notas
Rango de alcance: A consideración del Administrador.
Descripción: El Hikari tras tocar una melodía, ahuyentará el mal de los objetivos mientras se mantengan en el radio donde suene la música, quienes sintieron el impulso de luchar, de crear conflicto o de amenazar la paz se verán apaciguados y confusos incitándoles a una retirada en la mayoria de los casos.

Está técnica sólo dependerá de que el stat de ninjutsu del ejecutante sea mayor a la resistencia del afectado, en caso contrario el objetivo puede ¨resistirse¨ pero no combatirá con el mismo ímpetu, considerando ambos factores.

No te puedo aceptar esta técnica así como está, porque sería manipulación del personaje enemigo. Puedo aceptarla si el oponente queda libre de elegir si es afectado por esta técnica o no, o si únicamente funciona con NPCs. Pero no contra usuarios.

Además, yo uso el hechizo "calma" en el Skyrim, así que tengo bien claro lo nocivo que puede ser tener una técnica así. jajajajaja

¡Saludos!

Estoy de acuerdo en cambiar la primera técnica y tomar la sugerencia al pie de la letra pero en cuanto a la segunda no tanto, yo creo que en sí no es una manipulación del otro personaje ya que le estoy dando una salida y entran en juego dos factores importantes, stats. "Está técnica sólo dependerá de que el stat de ninjutsu del ejecutante sea mayor a la resistencia del afectado, en caso contrario el objetivo puede ¨resistirse¨ pero no combatirá con el mismo ímpetu, considerando ambos factores."

Si nos pusiéramos tan estrictos el Nara que usa su sombra para controlar los movimientos de otro usuario tendría que pedirle permiso al otro usuario para usar dicha técnica (revisar técnica, ya que es muy similar), o el caso de un Yamanaka que puede entrar en la mente de otro usuario y controlarlo a voluntad... etc, son dos ejemplo que se me vienen apenas pienso en lo que tu llamas "manipulación". He revisado los clanes y creo que hay técnicas más poderosas, también la meto en la lista porque va de acuerdo a la historia del clan y la idea en sí, no porque no venga una técnica parecida en el anime significa que esta muy OP, si no estas de acuerdo conmigo me gustaría que otro admin diera su opinión de ser posible y si ambos insisten en cambiarla pues simplemente poner algunos parámetros pero me gustaría que la idea de la técnica se quedara.

Saludos y gracias por darle el tiempo.
Aidas
avatar


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Clan Hikari

Mensaje por Hakkon Braam el Dom Mar 27, 2016 11:09 pm

Buenas, disculpa la demora. Ya te he explicado mis motivos on rol de la demora. Intentaré no volver a tomarme tanto tiempo para moderar.




(聴覚疲労 Chōkakuhirō) Fatiga Auditiva

Rango: Gennin
Tipo: Clan
Sellos: Una Nota
Rango de alcance: 10m
Descripción: El Hikari tras tocar una nota muy alta el usuario con su chakra es capaz de darle dirección al sonido hacia un objetivo y debido a la exposición el umbral auditivo se ve afectado temporalmente, al dejar de estar expuesto al ruido, esta fatiga disminuirá gradualmente hasta recuperarse completamente. Nada debe interponerse entre el usuario y el objetivo.

Genera aturdimiento y la perdida de la audición total por un turno, 50% el segundo turno, el tercer turno el afectado vuelve a su estado auditivo normal.


Bueno, tengo mis dudas acerca de esta técnica. Básicamente la misma es casi ineludible debido a que se usa a partir del sonido. Los genjutsus auditivos son así, pero a diferencia de esta técnica, no generan un efecto tan malo (no ensordecen totalmente a nadie). Puedo aceptarte la técnica únicamente si le reduces el rango de 10 metros a 5.


La segunda técnica está bárbara así como está. Me gustaría recalcar que siendo genin te sería extremadamente difícil llevar dos técnicas activas al mismo tiempo, por lo que no deberías ser capaz de hacer otras técnicas mientras mantienes esta.


(平和を求めます Heiwa o motomemasu) Encuentra la paz

Rango: Gennin
Tipo: Clan
Sellos: Múltiples notas
Rango de alcance: A consideración del Administrador.
Descripción: El Hikari tras tocar una melodía, ahuyentará el mal de los objetivos mientras se mantengan en el radio donde suene la música, quienes sintieron el impulso de luchar, de crear conflicto o de amenazar la paz se verán apaciguados y confusos incitándoles a una retirada en la mayoria de los casos. Esta Técnica solo tiene función a manera de defensa o en un campo de batalla neutral, no se podrá usar este jutsu para atacar una fortaleza enemiga por ejemplo.

Está técnica sólo dependerá de que el stat de ninjutsu del ejecutante sea mayor a la resistencia del afectado, en caso contrario el objetivo puede ¨resistirse¨ pero no combatirá con el mismo ímpetu, considerando ambos factores.

Sigo pensando lo mismo de esta técnica. Es manipulación de personaje, y si, también lo es la técnica Yamanaka y la técnica de los Nara. La diferencia es que los Nara necesitan alcanzarte con su sombra y aunque lo hagan, la relación para ver si logras liberarte es entre Fuerza y Ninjutsu. Todos los genins pueden llegar a 10 de fuerza, pero no todos a 10 de Ninjutsu. Sumado a esto, es una técnica que se dispersa mediante el sonido. Esto significa que si llegas a 10 de ninjutsu, ya podrías hacer que NINGÚN genin que no sea especialista en alguna rama de ninjutsu tenga intención de pelear contra ti. Esto se debe a que es imposible esquivar el sonido.

Lo mismo con los Yamanaka. Es una técnica muy frontal, y hasta la fecha, no he podido ver a ningún Yamanaka usarla en combate debido a lo complicada que es.




(雑音保護 Zatsuon hogo ) Protección Acústica

Todos los materiales están formados por iones, átomos o moléculas que vibran constantemente, es decir que están en movimiento continuo. Por supuesto, este movimiento será mayor en los materiales gaseosos que en los líquidos y más en estos que en los sólidos. Al número de oscilaciones de esas moléculas por segundo es lo que estos shinobis llaman frecuencia, así mismo tras un arduo estudio de los minerales y materiales conocidos en el mundo el usuario ha podido conocer la frecuencia en la que oscilan, cada cuerpo presenta una frecuencia propia, natural que cuando sus partículas empiezan a oscilar a esa frecuencia se produce la rotura de dicho material, se dice que el cuerpo entra en resonancia. El usuario es capaz de hacer entrar en resonancia las objetos que tenga por objetivo con su instrumento.

Costo: Si dicho objeto esta conformado por dos minerales o materiales y se quiere hacer entrar en resonancia ambos la técnica costará el doble y así sucesivamente dependiendo del numero de materiales que conformen los objetos que se tengan por objetivo.

Rango de Alcance: Los metros establecidos por la guía de técnicas.



Bueno, esta técnica está justamente en mi salsa (soy estudiante de Ciencias. :p ) y lamentablemente tampoco te la puedo aceptar. Primero que nada, la frecuencia de oscilación es un concepto teórico que únicamente puede ser aplicado a sólidos cuya masa no sea excesiva (ya que entran en juego las energías potenciales a la hora de los cálculos). Es decir, únicamente se puede aplicar la frecuencia de oscilación para desintegrar vidrios, cristales, o sólidos bastante pequeños.
Lamentablemente no puedo aceptarte esto por varias razones; Primero que nada, no es como que todo el acero tiene la misma frecuencia de oscilación, sino que esta va a depender de la masa del acero que se quiera hacer oscilar y por ende cada espada, cada Kunai cada objeto va a tener una frecuencia de oscilación, y no tendría sentido que tu personaje pudiera definirla en un instante únicamente viendo un objeto. Segundo, que estás jugando con los enlaces moleculares de los objetos... siendo genin. Me resulta impensable. Por último, me da miedo concederle tal poder a un usuario. Tal vez no tu, pero puede venir alguien mañana, usar tu clan y decir "Calculé la frecuencia de oscilación de ese ninja que me está atacando y lo desintegré al tocar su frecuencia de oscilación exacta". Como concepto teórico está bárbaro.

Podría aceptarte esta técnica si únicamente fuera aplicada a armas que pueden ser compradas en el mercado (no creadas), y a objetos inanimados que no superen los cinco kilos (para mantener la fantasía del juego).



(天使の保護 Tenshi no hogo) Protección de los Ángeles

Sellos: 1 sello para su activación.
Descripción: El miembro del clan tiene la habilidad de comunicarse con sus Tenshi (Ángeles o guardianes), a pesar de no poder traerlos al mundo físico aún, es capaz de convocarlos para recibir su ayuda, a manera de susurro que solo un Hikari habiendo activado esta técnica es capas de escuchar y ver éstos son capaces de alertar a su protegido sobre lo que este pasando a su alrededor ahí donde los sentidos del usuario no pueden llegar como la visión o el oído. Teniendo en cuenta que en esta fase los Tenshi se encuentran en su forma espiritual éstos seres son intangibles e inmateriales, pudiendo viajar a velocidades extraordinarias dentro del rango del usuario o teniendo la capacidad de atravesar superficies solidas. Pueden ser útiles en una batalla para prevenir al usuario de ataques sorpresa o como mero reconocimiento del terreno.

Rango de alcance:

Genin - 500m
Chūnin - 1km
Jōnin - 2km
Sannin - 4km


Bueno, esta técnica está buena y no te la quiero denegar porque es básicamente la esencia del clan. Pero aún así me parece que tendríamos que trabajarla un poquito para que quede en escala.
Me parece perfecto que hayas puesto que es necesario activar esta técnica. Creo que no hace falta destacar que la misma no podría diferenciar clones de usuarios por ejemplos. Sin embargo, me parece que el rango de acción es excesivo. Deberías bajarlo a 50m, 100m, 300m y 500m. Esto se debe a que la técnica te confiere capacidades de ninja sensorial, y con la justificación dada no me parece del todo correcto que tengan el mismo rango que los Inuzuka.
Por otro lado, al ser una técnica activable, deberías poner que puede estar activa por 2 turnos y luego tiene 3 turnos de recarga antes de poder volver a usar la energía de los espíritus de nuevo.




Es probable que no estés de acuerdo con mi criterio de moderación, y eso está bien. No me voy a enojar, molestar ni nada parecido por que pidas una segunda opinión a otro moderador. De hecho me agradaría que lo hicieras ya que tu clan está bastante creativo y tiene cosas bastante complejas. Sin embargo, he de advertirte que todos manejamos más o menos los mismos criterios de moderación.

Voy a pasarle este tema al resto de los miembros del staff por si alguno quiere revisarlo, pero si tu se los pides estarán en la obligación de hacerlo.


¡Saludos!




Hakkon Braam
avatar


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Clan Hikari

Mensaje por Aidas el Lun Mar 28, 2016 1:44 am

Hakkon Braam escribió:Buenas, disculpa la demora. Ya te he explicado mis motivos on rol de la demora. Intentaré no volver a tomarme tanto tiempo para moderar.




(聴覚疲労 Chōkakuhirō) Fatiga Auditiva

Rango: Gennin
Tipo: Clan
Sellos: Una Nota
Rango de alcance: 10m
Descripción: El Hikari tras tocar una nota muy alta el usuario con su chakra es capaz de darle dirección al sonido hacia un objetivo y debido a la exposición el umbral auditivo se ve afectado temporalmente, al dejar de estar expuesto al ruido, esta fatiga disminuirá gradualmente hasta recuperarse completamente. Nada debe interponerse entre el usuario y el objetivo.

Genera aturdimiento y la perdida de la audición total por un turno, 50% el segundo turno, el tercer turno el afectado vuelve a su estado auditivo normal.


Bueno, tengo mis dudas acerca de esta técnica. Básicamente la misma es casi ineludible debido a que se usa a partir del sonido. Los genjutsus auditivos son así, pero a diferencia de esta técnica, no generan un efecto tan malo (no ensordecen totalmente a nadie). Puedo aceptarte la técnica únicamente si le reduces el rango de 10 metros a 5.

Reducido.


La segunda técnica está bárbara así como está. Me gustaría recalcar que siendo genin te sería extremadamente difícil llevar dos técnicas activas al mismo tiempo, por lo que no deberías ser capaz de hacer otras técnicas mientras mantienes esta.

He reducido el rango de alcance y he editado un poco la descripción, espero sea suficiente, sino vemos como la ajustamos un poco más.



(平和を求めます Heiwa o motomemasu) Encuentra la paz

Rango: Gennin
Tipo: Clan
Sellos: Múltiples notas
Rango de alcance: A consideración del Administrador.
Descripción: El Hikari tras tocar una melodía, ahuyentará el mal de los objetivos mientras se mantengan en el radio donde suene la música, quienes sintieron el impulso de luchar, de crear conflicto o de amenazar la paz se verán apaciguados y confusos incitándoles a una retirada en la mayoria de los casos.  Esta Técnica solo tiene función a manera de defensa o en un campo de batalla neutral, no se podrá usar este jutsu para atacar una fortaleza enemiga por ejemplo.

Está técnica sólo dependerá de que el stat de ninjutsu del ejecutante sea mayor a la resistencia del afectado, en caso contrario el objetivo puede ¨resistirse¨ pero no combatirá con el mismo ímpetu, considerando ambos factores.

Sigo pensando lo mismo de esta técnica. Es manipulación de personaje, y si, también lo es la técnica Yamanaka y la técnica de los Nara. La diferencia es que los Nara necesitan alcanzarte con su sombra y aunque lo hagan, la relación para ver si logras liberarte es entre Fuerza y Ninjutsu. Todos los genins pueden llegar a 10 de fuerza, pero no todos a 10 de Ninjutsu. Sumado a esto, es una técnica que se dispersa mediante el sonido. Esto significa que si llegas a 10 de ninjutsu, ya podrías hacer que NINGÚN genin que no sea especialista en alguna rama de ninjutsu tenga intención de pelear contra ti. Esto se debe a que es imposible esquivar el sonido.

Lo mismo con los Yamanaka. Es una técnica muy frontal, y hasta la fecha, no he podido ver a ningún Yamanaka usarla en combate debido a lo complicada que es.

Como lo había dicho anteriormente, no quiero descartar la técnica por lo cual le puse el doble de dificultad y edité la descripción de forma que si el objetivo supera los parametros establecidos pueda actuar con normalidad y no limitado con era anteriormente.




(雑音保護 Zatsuon hogo ) Protección Acústica

Todos los materiales están formados por iones, átomos o moléculas que vibran constantemente, es decir que están en movimiento continuo. Por supuesto, este movimiento será mayor en los materiales gaseosos que en los líquidos y más en estos que en los sólidos. Al número de oscilaciones de esas moléculas por segundo es lo que estos shinobis llaman frecuencia, así mismo tras un arduo estudio de los minerales y materiales conocidos en el mundo el usuario ha podido conocer la frecuencia en la que oscilan,  cada cuerpo presenta una frecuencia propia, natural que cuando sus partículas empiezan a oscilar a esa frecuencia se produce la rotura de dicho material, se dice que el cuerpo entra en resonancia. El usuario es capaz de hacer entrar en resonancia las objetos que tenga por objetivo con su instrumento.

Costo: Si dicho objeto esta conformado por dos minerales o materiales y se quiere hacer entrar en resonancia ambos la técnica costará el doble y así sucesivamente dependiendo del numero de materiales que conformen los objetos que se tengan por objetivo.

Rango de Alcance: Los metros establecidos por la guía de técnicas.



Bueno, esta técnica está justamente en mi salsa (soy estudiante de Ciencias. :p ) y lamentablemente tampoco te la puedo aceptar. Primero que nada, la frecuencia de oscilación es un concepto teórico que únicamente puede ser aplicado a sólidos cuya masa no sea excesiva (ya que entran en juego las energías potenciales a la hora de los cálculos). Es decir, únicamente se puede aplicar la frecuencia de oscilación para desintegrar vidrios, cristales, o sólidos bastante pequeños.
Lamentablemente no puedo aceptarte esto por varias razones; Primero que nada, no es como que todo el acero tiene la misma frecuencia de oscilación, sino que esta va a depender de la masa del acero que se quiera hacer oscilar y por ende cada espada, cada Kunai cada objeto va a tener una frecuencia de oscilación, y no tendría sentido que tu personaje pudiera definirla en un instante únicamente viendo un objeto. Segundo, que estás jugando con los enlaces moleculares de los objetos... siendo genin. Me resulta impensable. Por último, me da miedo concederle tal poder a un usuario. Tal vez no tu, pero puede venir alguien mañana, usar tu clan y decir "Calculé la frecuencia de oscilación de ese ninja que me está atacando y lo desintegré al tocar su frecuencia de oscilación exacta". Como concepto teórico está bárbaro.

Podría aceptarte esta técnica si únicamente fuera aplicada a armas que pueden ser compradas en el mercado (no creadas), y a objetos inanimados que no superen los cinco kilos (para mantener la fantasía del juego).

Copié y pegué tus condiciones.



(天使の保護 Tenshi no hogo) Protección de los Ángeles

Sellos: 1 sello para su activación.
Descripción: El miembro del clan tiene la habilidad de comunicarse con sus Tenshi (Ángeles o guardianes), a pesar de no poder traerlos al mundo físico aún, es capaz de convocarlos para recibir su ayuda, a manera de susurro que solo un Hikari habiendo activado esta técnica es capas de escuchar y ver éstos son capaces de alertar a su protegido sobre lo que este pasando a su alrededor ahí donde los sentidos del usuario no pueden llegar como la visión o el oído. Teniendo en cuenta que en esta fase los Tenshi se encuentran en su forma espiritual éstos seres son intangibles e inmateriales, pudiendo viajar a velocidades extraordinarias dentro del rango del usuario o teniendo la capacidad de atravesar superficies solidas. Pueden ser útiles en una batalla para prevenir al usuario de ataques sorpresa o como mero reconocimiento del terreno.

Rango de alcance:

Genin - 500m
Chūnin - 1km
Jōnin - 2km
Sannin - 4km


Bueno, esta técnica está buena y no te la quiero denegar porque es básicamente la esencia del clan. Pero aún así me parece que tendríamos que trabajarla un poquito para que quede en escala.
Me parece perfecto que hayas puesto que es necesario activar esta técnica. Creo que no hace falta destacar que la misma no podría diferenciar clones de usuarios por ejemplos. Sin embargo, me parece que el rango de acción es excesivo. Deberías bajarlo a 50m, 100m, 300m y 500m. Esto se debe a que la técnica te confiere capacidades de ninja sensorial, y con la justificación dada no me parece del todo correcto que tengan el mismo rango que los Inuzuka.
Por otro lado, al ser una técnica activable, deberías poner que puede estar activa por 2 turnos y luego tiene 3 turnos de recarga antes de poder volver a usar la energía de los espíritus de nuevo.

He ajustado el rango de alcance pero aún me queda una duda, en realidad yo no me basé en los inuzuka sino más bien en los Hyuga y los rangos que ellos tienen, que son por mucho más que lo que me otorga está técnica, me gustaría saber al menos por qué, una breve explicación es suficiente.

Otro punto, en realidad no uso la energía de los espirítus, si te fijas en las aclaraciones del clan los Tenshi siempre estan con el usuario afilidado a este clan, con ésta técnica lo único que se logra es estar en contacto con ellos, entonces yo creo que debería gastarme una técnica por cada turno que se mantenga.



Es probable que no estés de acuerdo con mi criterio de moderación, y eso está bien. No me voy a enojar, molestar ni nada parecido por que pidas una segunda opinión a otro moderador. De hecho me agradaría que lo hicieras ya que tu clan está bastante creativo y tiene cosas bastante complejas. Sin embargo, he de advertirte que todos manejamos más o menos los mismos criterios de moderación.

Voy a pasarle este tema al resto de los miembros del staff por si alguno quiere revisarlo, pero si tu se los pides estarán en la obligación de hacerlo.


¡Saludos!

Por mi está bien si lo revisa alguien más, pero de entrada ya no pediré que lo hagan porque realmente mi intención es poder rolear cuanto antes así que si nos ponemos de acuerdo entre nosotros mejor.

Gracias Hakkon.




Aidas
avatar


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Clan Hikari

Mensaje por Hakkon Braam el Mar Mar 29, 2016 3:30 am

Bueno, vamos de nuevo. :D



(聴覚疲労 Chōkakuhirō) Fatiga Auditiva

Rango: Gennin
Tipo: Clan
Sellos: Una Nota
Rango de alcance: 10m
Descripción: El Hikari tras tocar una nota muy alta el usuario con su chakra es capaz de darle dirección al sonido hacia un objetivo y debido a la exposición el umbral auditivo se ve afectado temporalmente, al dejar de estar expuesto al ruido, esta fatiga disminuirá gradualmente hasta recuperarse completamente. Nada debe interponerse entre el usuario y el objetivo.

Genera aturdimiento y la perdida de la audición total por un turno, 50% el segundo turno, el tercer turno el afectado vuelve a su estado auditivo normal.


Me acabo de dar cuenta que así como está, es imposible atacarte con Taijutsu sin quedar sordo. Me gustaría que pusieras que luego de utilizada la técnica tiene que haber dos turnos de espera para reutilizar la técnica. Estos turnos se contarán desde que la técnica falla (en caso de que falle) o desde que termina el efecto de la misma. De esa forma evitaríamos que todo el tiempo tengas al oponente sordo.
Agrégale a la técnica que el desequilibrio provoca un -2 de velocidad en el afectado.


(平和を求めます Heiwa o motomemasu) Encuentra la paz

Rango: Gennin
Tipo: Clan
Sellos: Múltiples notas
Rango de alcance: A consideración del Administrador.
Descripción: El Hikari tras tocar una melodía, ahuyentará el mal de los objetivos mientras se mantengan en el radio donde suene la música, quienes sintieron el impulso de luchar, de crear conflicto o de amenazar la paz se verán apaciguados y confusos incitándoles a una retirada en la mayoria de los casos. Esta Técnica solo tiene función a manera de defensa o en un campo de batalla neutral, no se podrá usar este jutsu para atacar una fortaleza enemiga por ejemplo.

Está técnica sólo dependerá de que el stat de ninjutsu del ejecutante sea el doble que la resistencia del afectado, en caso contrario el objetivo puede ¨resistirse¨.

A ver... la técnica así como la dejaste es inútil, porque si un genin tiene más de 5 de resistencia ya no podrías usarlo en él, y si tiene 10 de resistencia deberías ser jounin para poder efectuar la técnica en él. Pero tampoco te puedo aceptar esa técnica porque no puedo obligar a los usuarios a rolear cosas que no quieren a nivel de su personalidad. Porque por ejemplo, si me lo hicieras a mi no tendría ningún problema en darla por sentado, pero lamentablemente no todos disfrutan de este tipo de cosas. La única forma de que la técnica sea viable es que funcione únicamente en NPCs (en cual caso podrías volver a poner la técnica como estaba antes donde se hacía una relación directa), lo cual podría servirte en misiones y tramas narradas.

Pero no puedo aceptarte la técnica bajo ningún concepto si es usada en otros usuarios. Lo lamento mucho. Yo soy una persona partidaria de siempre buscarle la vuelta a las cosas, y esta es de las pocas veces en las que me veo en la necesidad de denegar algo. :/


(雑音保護 Zatsuon hogo ) Protección Acústica

Todos los materiales están formados por iones, átomos o moléculas que vibran constantemente, es decir que están en movimiento continuo. Por supuesto, este movimiento será mayor en los materiales gaseosos que en los líquidos y más en estos que en los sólidos. Al número de oscilaciones de esas moléculas por segundo es lo que estos shinobis llaman frecuencia, así mismo tras un arduo estudio de los minerales y materiales conocidos en el mundo el usuario ha podido conocer la frecuencia en la que oscilan, cada cuerpo presenta una frecuencia propia, natural que cuando sus partículas empiezan a oscilar a esa frecuencia se produce la rotura de dicho material, se dice que el cuerpo entra en resonancia. El usuario es capaz de hacer entrar en resonancia las objetos que tenga por objetivo con su instrumento.

Costo: Si dicho objeto esta conformado por dos minerales o materiales y se quiere hacer entrar en resonancia ambos la técnica costará el doble y así sucesivamente dependiendo del numero de materiales que conformen los objetos que se tengan por objetivo.

Rango de Alcance: Los metros establecidos por la guía de técnicas.

Ésta técnica únicamente puede ser aplicada a armas que pueden ser compradas en el mercado (no creadas), y a objetos inanimados que no superen los cinco kilos.

Tengo una propuesta. Puedes agregar que esa técnica te sirve para desintegrar jutsus enemigos de tu rango o superior también (obviamente no taijutsus, pero si ataques de Kenjutsu o Ninjutsu). Si quieres puedes agregarle esta condición, pero deberías poner que la técnica únicamente puede ser utilizada 1 vez por combate contra técnicas que gasten chakra, y hasta 2 veces contra armas y objetos inanimados sin chakra.

¿Qué te parece?



(天使の保護 Tenshi no hogo) Protección de los Ángeles

Sellos: 1 sello para su activación.
Descripción: El miembro del clan tiene la habilidad de comunicarse con sus Tenshi (Ángeles o guardianes), a pesar de no poder traerlos al mundo físico aún, es capaz de convocarlos para recibir su ayuda, a manera de susurro que solo un Hikari habiendo activado esta técnica es capas de escuchar y ver éstos son capaces de alertar a su protegido sobre lo que este pasando a su alrededor ahí donde los sentidos del usuario no pueden llegar como la visión o el oído. Teniendo en cuenta que en esta fase los Tenshi se encuentran en su forma espiritual éstos seres son intangibles e inmateriales, pudiendo viajar a velocidades extraordinarias dentro del rango del usuario o teniendo la capacidad de atravesar superficies solidas. Pueden ser útiles en una batalla para prevenir al usuario de ataques sorpresa o como mero reconocimiento del terreno.

Rango de alcance:

Genin - 50m
Chūnin - 100m
Jōnin - 300m
Sannin - 500m

No le has agregado los turnos que puede mantenerse activado y los de "recarga". Lo de la reducción de rango es algo medio simple; Hay MUCHAS formas de anular el olfato Inuzuka, y muchísimas más formas todavía de anular el Byakugan. Dado a que soy administrador y debo mantener la parcialidad, no puedo explicarte las formas de anular estos sistemas sensoriales, pero te aseguro que son muchos y bastantes simples.
Sin embargo, por más que pienso una y otra vez no encuentro una forma de anular la capacidad sensorial que te otorga tu técnica. De hecho es incluso mejor que las otras dos mencionadas, porque no solo no puede ser anulada, sino que tiene una precisión mayor que los Inuzuka y los Hyugas para detectar cosas en tus alrededores porque no puede caer en confusiones (a no ser clones).

Claro, supuestamente no es un mecanismo tan perfecto como los Hyuga, que tienen visión absoluta de sus alrededores mientras que lo tuyo es más bien un espíritu que busca a su objetivo. Pero seamos sinceros, no vas a rolear que está un turno buscando a tu objetivo, o dos en caso de que este esté bien escondido. Lo vas a encontrar en el primer turnos siempre y por lo tanto me veo en la necesidad de reducir la efectividad de tu técnica.
Lamentablemente ahora lo veo de forma mucho más clara, y te voy a tener que agregar que en rango genin hasta chunin, deberás estar inmóvil mientras tu espíritu busca en los alrededores. Podrás moverte libremente a partir del rango Jounin.

OJO, esto no hace a tu personaje inútil. Como personaje de apoyo eres tan o más efectivo que un marionetista, un Yamanaka o un especialista en Genjutsus.

¡Saludos!


Hakkon Braam
avatar


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Clan Hikari

Mensaje por Aidas el Mar Mar 29, 2016 5:28 am

Hakkon Braam escribió:Bueno, vamos de nuevo. :D



(聴覚疲労 Chōkakuhirō) Fatiga Auditiva

Rango: Gennin
Tipo: Clan
Sellos: Una Nota
Rango de alcance: 10m
Descripción: El Hikari tras tocar una nota muy alta el usuario con su chakra es capaz de darle dirección al sonido hacia un objetivo y debido a la exposición el umbral auditivo se ve afectado temporalmente, al dejar de estar expuesto al ruido, esta fatiga disminuirá gradualmente hasta recuperarse completamente. Nada debe interponerse entre el usuario y el objetivo.

Genera aturdimiento y la perdida de la audición total por un turno, 50% el segundo turno, el tercer turno el afectado vuelve a su estado auditivo normal.


Me acabo de dar cuenta que así como está, es imposible atacarte con Taijutsu sin quedar sordo. Me gustaría que pusieras que luego de utilizada la técnica tiene que haber dos turnos de espera para reutilizar la técnica. Estos turnos se contarán desde que la técnica falla (en caso de que falle) o desde que termina el efecto de la misma. De esa forma evitaríamos que todo el tiempo tengas al oponente sordo.
Agrégale a la técnica que el desequilibrio provoca un -2 de velocidad en el afectado.

Done.


(平和を求めます Heiwa o motomemasu) Encuentra la paz

Rango: Gennin
Tipo: Clan
Sellos: Múltiples notas
Rango de alcance: A consideración del Administrador.
Descripción: El Hikari tras tocar una melodía, ahuyentará el mal de los objetivos mientras se mantengan en el radio donde suene la música, quienes sintieron el impulso de luchar, de crear conflicto o de amenazar la paz se verán apaciguados y confusos incitándoles a una retirada en la mayoria de los casos.  Esta Técnica solo tiene función a manera de defensa o en un campo de batalla neutral, no se podrá usar este jutsu para atacar una fortaleza enemiga por ejemplo.

Está técnica sólo dependerá de que el stat de ninjutsu del ejecutante sea el doble que la resistencia del afectado, en caso contrario el objetivo puede ¨resistirse¨.

A ver... la técnica así como la dejaste es inútil, porque si un genin tiene más de 5 de resistencia ya no podrías usarlo en él, y si tiene 10 de resistencia deberías ser jounin para poder efectuar la técnica en él. Pero tampoco te puedo aceptar esa técnica porque no puedo obligar a los usuarios a rolear cosas que no quieren a nivel de su personalidad. Porque por ejemplo, si me lo hicieras a mi no tendría ningún problema en darla por sentado, pero lamentablemente no todos disfrutan de este tipo de cosas. La única forma de que la técnica sea viable es que funcione únicamente en NPCs (en cual caso podrías volver a poner la técnica como estaba antes donde se hacía una relación directa), lo cual podría servirte en misiones y tramas narradas.

Aunque amaba mi técnica, tuve que dejarla ir y así nació de mi poca creatividad una técnica nueva. Tal vez te preguntes por qué tanta distancia, pero dado que es una técnica en la cual no puedo realizar otros jutsus además de que estoy ocupado con ambas manos y defenderme sería difícil volviendo a mi personaje muy vulnerable en medio de una batalla (escenario pensado para esta técnica) por eso me permití darle un poco más de alcance, espero esto sea correcto.

Pero no puedo aceptarte la técnica bajo ningún concepto si es usada en otros usuarios. Lo lamento mucho. Yo soy una persona partidaria de siempre buscarle la vuelta a las cosas, y esta es de las pocas veces en las que me veo en la necesidad de denegar algo. :/


(雑音保護 Zatsuon hogo ) Protección Acústica

Todos los materiales están formados por iones, átomos o moléculas que vibran constantemente, es decir que están en movimiento continuo. Por supuesto, este movimiento será mayor en los materiales gaseosos que en los líquidos y más en estos que en los sólidos. Al número de oscilaciones de esas moléculas por segundo es lo que estos shinobis llaman frecuencia, así mismo tras un arduo estudio de los minerales y materiales conocidos en el mundo el usuario ha podido conocer la frecuencia en la que oscilan, cada cuerpo presenta una frecuencia propia, natural que cuando sus partículas empiezan a oscilar a esa frecuencia se produce la rotura de dicho material, se dice que el cuerpo entra en resonancia. El usuario es capaz de hacer entrar en resonancia las objetos que tenga por objetivo con su instrumento.

Costo: Si dicho objeto esta conformado por dos minerales o materiales y se quiere hacer entrar en resonancia ambos la técnica costará el doble y así sucesivamente dependiendo del numero de materiales que conformen los objetos que se tengan por objetivo.

Rango de Alcance: Los metros establecidos por la guía de técnicas.

Ésta técnica únicamente puede ser aplicada a armas que pueden ser compradas en el mercado (no creadas), y a objetos inanimados que no superen los cinco kilos.

Tengo una propuesta. Puedes agregar que esa técnica te sirve para desintegrar jutsus enemigos de tu rango o superior también (obviamente no taijutsus, pero si ataques de Kenjutsu o Ninjutsu). Si quieres puedes agregarle esta condición, pero deberías poner que la técnica únicamente puede ser utilizada 1 vez por combate contra técnicas que gasten chakra, y hasta 2 veces contra armas y objetos inanimados sin chakra.

¿Qué te parece?  

Done.



(天使の保護 Tenshi no hogo) Protección de los Ángeles

Sellos: 1 sello para su activación.
Descripción: El miembro del clan tiene la habilidad de comunicarse con sus Tenshi (Ángeles o guardianes), a pesar de no poder traerlos al mundo físico aún, es capaz de convocarlos para recibir su ayuda, a manera de susurro que solo un Hikari habiendo activado esta técnica es capas de escuchar y ver éstos son capaces de alertar a su protegido sobre lo que este pasando a su alrededor ahí donde los sentidos del usuario no pueden llegar como la visión o el oído. Teniendo en cuenta que en esta fase los Tenshi se encuentran en su forma espiritual éstos seres son intangibles e inmateriales, pudiendo viajar a velocidades extraordinarias dentro del rango del usuario o teniendo la capacidad de atravesar superficies solidas. Pueden ser útiles en una batalla para prevenir al usuario de ataques sorpresa o como mero reconocimiento del terreno.

Rango de alcance:

Genin - 50m
Chūnin - 100m
Jōnin - 300m
Sannin - 500m

No le has agregado los turnos que puede mantenerse activado y los de "recarga". Lo de la reducción de rango es algo medio simple; Hay MUCHAS formas de anular el olfato Inuzuka, y muchísimas más formas todavía de anular el Byakugan. Dado a que soy administrador y debo mantener la parcialidad, no puedo explicarte las formas de anular estos sistemas sensoriales, pero te aseguro que son muchos y bastantes simples.
Sin embargo, por más que pienso una y otra vez no encuentro una forma de anular la capacidad sensorial que te otorga tu técnica. De hecho es incluso mejor que las otras dos mencionadas, porque no solo no puede ser anulada, sino que tiene una precisión mayor que los Inuzuka y los Hyugas para detectar cosas en tus alrededores porque no puede caer en confusiones (a no ser clones).

Claro, supuestamente no es un mecanismo tan perfecto como los Hyuga, que tienen visión absoluta de sus alrededores mientras que lo tuyo es más bien un espíritu que busca a su objetivo. Pero seamos sinceros, no vas a rolear que está un turno buscando a tu objetivo, o dos en caso de que este esté bien escondido. Lo vas a encontrar en el primer turnos siempre y por lo tanto me veo en la necesidad de reducir la efectividad de tu técnica.
Lamentablemente ahora lo veo de forma mucho más clara, y te voy a tener que agregar que en rango genin hasta chunin, deberás estar inmóvil mientras tu espíritu busca en los alrededores. Podrás moverte libremente a partir del rango Jounin.

OJO, esto no hace a tu personaje inútil. Como personaje de apoyo eres tan o más efectivo que un marionetista, un Yamanaka o un especialista en Genjutsus.

¡Saludos!

Agregado el criterio nuevo y turnos de recarga.


Aidas
avatar


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Clan Hikari

Mensaje por Hakkon Braam el Jue Mar 31, 2016 2:41 am

Hagamos algo para no trancarte.

Lo que ya moderé dudo que le haga más ajustes. Así que eso queda aceptado y ya puedes ir usándolo en tu rol.

Ahora bien, lamentablemente tampoco te puedo aceptar la nueva técnica. Están prohibidos los buffs de stats en las técnicas creadas, y si bien lo tuyo está más justificado y más balanceado porque le sube o le resta a ambos, lamentablemente te lo tengo que denegar ya que no puedo aceptarles algunas cosas a unos y denegarselas a otros.

Lo que si puedes hacer es que esa técnica únicamente le baje stats al oponente, pero tu debas estar inmóvil mientras realizas dicha técnica. De esa forma al luchar en equipo tu personaje sería brillante.
Pero no podría dejarte bajar 2 en todos los stats, porque eso sería un total de 12 stats bajados (son 6 stats, si bajás 2 de cada apartado en total son 12). Por lo que te dejaría bajar 3 en algún stat específico, como podría ser 3 en velocidad o 3 en resistencia o en lo que quieras. O a lo sumo 2 puntos bajados en 2 stats distintos.

Es una sugerencia.

¡Saludos!

Gracias por ser tan paciente. Se que puedo ser pesado para moderar. jajajajajaja
Hakkon Braam
avatar


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Clan Hikari

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.