¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Un encuentro... ¿Salado?
Hoy a las 8:44 am por Kibamaru

» Correo para Hikari Kaguya
Hoy a las 7:41 am por Ofu

» Inicio criminal | Mision-Viaje
Hoy a las 7:05 am por Yūgen Nendo

» Bodiless Consciencie III [C]
Hoy a las 6:17 am por Kagetane

» Misiones para sae
Hoy a las 6:12 am por Ofu

» Un Dragón en Tierra de Pingüinos
Hoy a las 6:02 am por Gyokuryū Pao

» Misiones de Nathan
Hoy a las 5:43 am por Ofu

» ~Tablero de Misiones de Humpty~
Hoy a las 5:36 am por Ofu

» Hansha y sus misiones
Hoy a las 5:17 am por Ofu

» Una aventura agitada
Hoy a las 3:44 am por Arashi Tessen

» Slaves [M.C.] [Arashi Tessen]
Hoy a las 3:03 am por Arashi Tessen

» Crouching Cat, Hidden Viper
Hoy a las 2:17 am por Humpty

» Akeno Id
Hoy a las 2:01 am por Akeno Himejima

» Akiko [アキコ]
Ayer a las 11:53 pm por Hikari Kaguya

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Ayer a las 10:31 pm por Tsuchinoko

» Fire meet gasoline {B}
Ayer a las 10:17 pm por Kohaku ~

» Pisando nuevos Pastos |❁
Ayer a las 9:35 pm por Narrador

» Caminata, bajo las sonrisas de la lluvia
Ayer a las 9:27 pm por Kurosaki

» Starts the same. — (Pt. II / Broken land)
Ayer a las 9:22 pm por Kinzo Matsuke

» Perfil de Sae
Ayer a las 7:29 pm por Sae Kaguya

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Clan Yū

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Yū

Mensaje por Yu Kanda el Vie Mar 04, 2016 8:02 am

• Nombre del clan: Clan Yu
• Especialidades fijas: Kenjutsu
Especialidad secundaria: Kenjutsu,Ninjutsu,Fuinjutsu
• Naturalezas fijas: Raiton.
Naturaleza secundaria: Libre (de no ser Raiton deberá cumplir con el requisito especificado abajo)

• Trasfondo: El clan Yu fue un prestigioso clan del país del Rayo,  Sus miembros son orgullosos usuarios del Kenjutsu y una misteriosa técnica relacionada al Raiton donde se dice que pueden transformar este elemento en una variante mucho más concentrada y letal, este es su misterioso estado Plasma, también, tienen la peculiaridad de poseer una marca de nacimiento que es como un semicírculo con forma de media luna invertida que se irradia en todos los sentidos, en el centro tienen un símbolo que varía según la persona, y a medida que la fuerza del Yu crece la marca crece junto con él, se dice, que esta marca es lo que les permite controlar el estado plasma, El clan Yu tiene pocos sobrevivientes debido a que sus enemigos asesinaron a la mayor parte de este antes de que uno de sus miembros hiciera un trato con el Feudo Yasei Arashi del Pais del Rayo.

• Introducción:
1. No pueden controlar otra naturaleza de chakra debido a la marca en su pecho, aun si obtienen un dojutsu copiador no podrán concentrar el chakra que no sea de tipo neutral o Raiton.
2. El primer estilo de kenjutsu que se deberá elegir es “Arte del filo elemental” el segundo estilo queda a elección del usuario.
3. No necesariamente tienen que ser espadas pero si se requiere para que el plasma pueda funcionar correctamente sean del material Katemane.  De otra forma no tomara el efecto de corte.
4. En jonnin se recomienda optar por una segunda especialización de Kenjutsu pero el Yu también puede Optar por Ninjutsu o Fuinjutsu la forma de obtener estas especialidades están definidas abajo.
5. La marca de nacimiento con el que todos los Yu nacen les permite vivir ¼ mas que el promedio de la población, ademas les permite concentrar el elemento Raiton a tal punto de convertirlo en plasma.
6. Todas las espadas o armas del clan Yu carecen de filo.


Pasivas: Kōshigan (光子眼 , Literalmente Ojo de Fotones) Kōshigan regula los fotones a su alrededor condensandolos o dispersandolos para tener siempre una vision clara.Este Dojutsu tiene 2 fases una inactiva donde los ojos del portador son con los que nacio en color, al activarse sus ojos se tornan de un color gris oscuro y aparecen 2 pupilas extra. esto hace que el Yu pueda ver através de luces muy potentes haciendo que no le afecten o ver en oscuridades donde haya al menos un poco de luz, ademas la luz de plasma a la que esta expuesto continuamente tampoco le daña si tiene activado este ojo. Los miembros del clan Yu al salir de la madre nacen con estos ojos activos pero despues de unos segundos se desactiva.

-No es capaz de ver através de genjutsus visuales
-le aparecen venas negras por debajo del ojo
-No le concede aumentos de ningun tipo.
-Podra activarlo en cualquier momento.
-No le concede aumentos de vision a distancia de ningun tipo.
-No concede vision si no hay ningun tipo de luz ejemplo: en un bosque sin luz de luna.

KOSHIGAN OJO:






Técnicas:
La planilla será idéntica a la de Creación de Técnicas. Las mismas reglas se aplicarán a estas.
▲ Genin: {
Escritura de plasma: el plasma al ser un estado de agregación un tanto místico puede mantenerse adherido a cualquier tipo de atomos incluyendo los gaseosos pudiendo hacer escritura,runas,marcas en este estado sobre cualquier superficie incluyendo el aire, el único lugar en donde no se puede escribir o marcar es en un vacio ya que no tiene ningún atomo del cual prenderse. (este tipo de escritura no es dañino al contacto , solo es dañino para el objeto que recibe la escritura, por ejemplo, si se coloca una “A” en una roca, cuando el plasma se disipe la “A” quedara grabada,la duración del plasma activo escrito sobre una superficie no biológica será: 2 turnos en gases , 3 turnos en liquidos, 4 turnos en solidos (INCLUYE SOLIDOS VEGETALES) en superficie biológica no vegetal tendrá una duración de 1 turno)

Hoja de plasma: El yu concentra su Raiton en sus dedos, manos, u otra extremidad para imbuir a su hoja del estado plasma, esta habilidad no requiere sellos.

• Esta técnica no puede ser ejecutada si el usuario no está en peligro o bajo una emoción fuerte.
• Cada golpe asestado mientras esta técnica esté activa reducirá en 2 la velocidad del opontente, 2 turnos en gennin y chunnin en jonnin asi como en sannin 3 turnos.

-las acumulaciones se daran por:
2 en el primer corte/golpe 2 en el segundo en gennin

• Esta técnica se disipa a los 2 turnos de haberse hecho si el Yu no sigue en pelea pero seguirá activa mientras el mismo se encuentre en peligro.
• Sin el uso de esta habilidad ningún Yu podrá hacer las técnicas propias de su clan a excpecion de “Escritura de plasma”

Fisura Plasmatica : el Yu enfunda su espada (o deja libre sus manos) y hace una serie de sellos ,Mientras hace los sellos una plasta de plasma empieza a acumularse en sus manos sin herirlo y cuando vuelve a tomar su Espada,esta es imbuida con mas fuerza , el Yu puede cortar el aire y formar una fisura de plasma la cual sacara 2,3,5,7 (respectivamente en cada rango de gennin a Sannin) proyectiles de plasma de 50cm aproximadamente, un poco mas rapidos que los Kunai dirigidos a uno o varios enemigos. Estos proyectiles son lanzados en línea recta hacia el objetivo sin posibilidad de “teledirección”, una vez el golpe es asestado reducirá en 1 la velocidad del oponente en 2,3,4,4 turnos respectivamente, estos proyectiles tienen 10 metros de alcance en  gennin, (las distancias estándar en los demás rangos)




-La disminucion de velocidad acumulable por golpe de la siguiente manera:
1,1,1, en genning-chunnin (primer golpe/corte  segundo, etc)

1,1,1,1,1 en jounnin-sannin  (primer golpe/corte  segundo, etc)

el maximo de acumulaciones posibles en gennin son 5.






Nocturne: El yu concentra el plasma en su espada e imbuye chakra para liberarlo de forma que genere una luz cegadora de aproximadamente 3 metros de largo y 2 de ancho,  el mecanismo de la técnica es la siguiente: mientras el Yu imbuye chakra asi como cuando la libera el plasma absorbe la luz de 10 metros a la redonda en gennin volviendo el campo oscuro haciendo la única luz que pueda existir sea la luz cegadora, si se genera otra fuente de luz sera absorbida instantáneamente de modo que habrá oscuridad total a excepción de la luz cegadora. La luz no daña pero deja cegados durante 1 turno  a todos los enemigos y aliados alcanzados.

Esta tecnica dejaba en oscuridad total debido a que el Yu tambien se tenia que quedar estatico al momento de la tecnica, ahora estaria bien reducirlo en gennin si:

reduce la visibilidad un:

25% en gennin

50% en chunnin

75% en jounnin

100% en sannin

al momento de terminar de absorber luz dependiendo del rango el Yu puede dejar la luz ahi y moverse. como contraparte  el Yu perdera el plasma en su hoja, asi como perdera:

10 de fuerza en gennin

7 de fuerza en chunnin

4 de fuerza en jounnin

2 de fuerza en sannin

todo durante 1 turno

Prision de plasma: Despues de hacer 4 sellos de manos El yu corre hacia el enemigo y en lugar de cortarlo directamente, corta el aire a su alrededor dejando estelas de plasma que cortaran y quemaran al enemigo si este llega a tener contacto con el, de modo que durante 1,2,3,3 turnos de modo que durante esos turnos el estela se quedara en el campo de batalla cortando todo lo que haga contacto con ella (son cortes continuos)

los valores de perdida de plasma seran los mismos que en fisura de plasma ademas del corte respectivo.

▲ Chuunin y posteriores, Proximamente

ACLARACIONES
• Si se quiere optar por Ninjutsu en Jonnin para controlar otra naturaleza de chakra  se tendrá que implantar un corazón de otra persona que tenga la naturaleza de chakra deseada, asi el Yu seguirá teniendo el control sobre el kekkei genkai. El corazón original del Yu posee pequeñas arterias con una cubierta cerrada que fungen como pequeños compartimentos, al dejar de tener irrigación de sangre Yu por mas de 5 minutos esta cubierta se deshace liberando litio que al contacto con el oxigeno hacen una reacción de combustión quemando el corazón Yu, Al ser una combustión química no es posible apagarla mediante agua.

tal vez al concentrarnos en sus efectos se pierda el sentido de que el plasma corta, asi que quisiera agregar que:

la hoja al estar imbuida por plasma corta:

en gennin corta cosas blanda/rigidas como un arbol con mas facilidad de la comun

en chunnin corta cosas rigidas/rigidas como la roca y derivados con mas facilidad de la comun

en jounnin corta cosas rigidas/fuertes como el acero

en sannin corta cosas fuertes/fuertes como estructuras hechas de aleaciones o severamente duras.


• A continuacion esta una muestra de lo que seria el icono de clan para la identificacion junto con rango nacion ,etc.


•  
SIMBOLO DEL CLAN (KAMON):






MARCA DE CLAN:







Última edición por Yu Kanda el Lun Mar 14, 2016 12:55 pm, editado 4 veces
Yu Kanda
avatar


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Clan Yū

Mensaje por Yu Kanda el Mar Mar 08, 2016 6:49 pm

Saizen escribió:Saludos, me disculpo de antemano ante la tardanza. Trataré de ser breve a sabiendas de lo que has esperado para que esto pueda ser moderado.

Como he podido dilucidar ante el trasfondo del clan, me he percatado de que los miembros del Clan Yu no solo poseen un Dojutsu sino también un elemento propio. Porque seamos sinceros, el "Plasma" que describes tiene poco que ver con el Raiton usual. Igualmente, continuaré leyéndolo todo.
Comprobando las aptitudes del Koshigan he de decir que no veo nada raro. Si, ves mas o menos en la oscuridad (De haber un mínimo de luz) y ante un exceso de claridad tampoco te ves afectado. No lo veo en absoluto excesivo. Esto quedaría aceptado teniendo en cuenta lo que has especificado algo mas abajo.

La pregunta es... ¿A través del Koshigan el Clan Yu es capaz de sintetizar el Raiton en Plasma? Es una duda que me asalta.

La respuesta es: No, el clan Yu puede concentrar el plasma a partir del sello de regeneracion que poseen este sello tambien bloquea todos los caminos de chakra para otras naturalezas para que todos ellos se concentren en la concentracion casi extrema del raiton hasta convertirlo en plasma.

Pasaremos entonces a las técnicas.

Bien... la primera ¿Es escribir tan solo? No veo que haga nada mas. Bien, supongo que es perfectamente aceptable, no tengo ningun problema en aceptarlo. Pasaremos a la siguiente.

asi es, solo es una escritura pero como esta especificado deja una marca cuando el plasma se disipe.


Hoja de plasma:

Muy bien, como leo en Genin y en Chunin esta técnica consumirá por dos... ¿Se refiere al limite de técnicas que puedes hacer por combate o por el contrario al limite de acciones por turno? Votaría por lo primero, pero es mejor especificarlo.

Consumiria dos tecnicas pero decidi eliminar esta parte.


• Cada golpe asestado mientras esta técnica esté activa reducirá en 2 la velocidad del oponente, 2 turnos en gennin y chunnin en jonnin asi como en sannin 3 turnos.

hmm si pensaba hacerla acumulable que te parece 2,2,1 en gennin-chunnin y 3,3,2,1,  en jounnin-sannin

Esto solo podría aceptarlo si no fuera acumulable. Es decir... le bajas dos en velocidad de un tajo y por muchas veces que le des ya no bajará mas. Como mucho podría aceptar un 4x4 (Es decir, un tajo desciende en dos, y te permitiría otro que también lo hiciera descender en dos) Editalo o buscaremos alguna otra solución.

---

Fisura Plasmatica :

Al igual que he especificado arriba, no podría aceptar que no hubiera limite alguno en el que pudieras hacer descender la velocidad ajena. Al menos no en Genin, aunque podrías hacerlo progresivo y poder hacerla descender cada vez mas conforme vayas ascendiendo de rango. Yo mismo podría hacerte la tabla de progresión si así lo deseas. Tu eliges claro.

aqui podria ser.

1 gennin

2 chunnin

4 jounnin

6 sannin


Nocturne:

Por lo que leo haces que la espada absorba toda la luz que haya en un ambiente de prácticamente, diez metros a la redonda concentrándolo en un punto. Bien... supongo que podría aceptarlo, pero no creo que sea posible para mi dar el visto bueno a una ceguera completa de un turno de duración a un rango como el Genin. Lamento decir que no puedo aceptar la técnica. Como mucho una ceguera parcial pero no total, vuelvo a repetir, al menos no en Genin.

Esta tecnica dejaba en oscuridad total debido a que el Yu tambien se tenia que quedar estatico al momento de la tecnica, ahora estaria bien reducirlo en gennin si:

reduce la visibilidad un:

25% en gennin

50% en chunnin

75% en jounnin

100% en sannin

pero el Yu al momento de terminar de absorber luz dependiendo del rango pueda dejar la luz ahi y moverse. como contraparte para no hacer la de "te cego y te mato" el tu perdera el plasma en su hoja, asi como perdera:

10 de fuerza en gennin

7 de fuerza en chunnin

4 de fuerza en jounnin

2 de fuerza en sannin

todo durante 1 turno


La ultima técnica me parece bien, aunque te preguntaría por una descripción algo mas detallada de la forma de esa "Prisión" ademas claro, de los daños. Si, quema y corta ¿Pero cuanto?

los valores de reduccion de velocidad serian los mismos que en fisura de plasma.

tal vez al concentrarnos en sus efectos se pierda el sentido de que el plasma corta, asi que quisiera agregar que:

la hoja al estar imbuida por plama corta:

10% mas que una hoja normal en gennin

20% mas que una hoja normal en chunnin

30% mas que una hoja normal en jounnin

40% mas que una hoja normal  en sannin


Muy bien, tambien estoy de acuerdo con las especificaciones finales. Solo te pediria que avises cuando edites.
Yu Kanda
avatar


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Clan Yū

Mensaje por Yu Kanda el Miér Mar 09, 2016 3:59 pm

Saizen escribió:Saludos, pasaré a moderar.

Bien, por lo general los cambios se aceptan pero tengo que pedirte que en el caso de la última técnica, te olvides del tema de los porcentajes debido a que es complicado hacerse una idea de lo que corta de verdad o no. Es mejor realizarlo a base de ejemplos como... "Corta la roca" por decir algo aleatorio.

hmmm ya veo hehe tienes razon supongo debo encontrar equivalencias ... edito con las equivalencias cuando me las piense bien xD

Tambien decir que este tipo de especificaciones me parecen confusas:

2,2,1 en gennin-chunnin

¿Eso quiere decir que en Genin eres capaz de hacer descender la velocidad cinco puntos? La cuestion es que no se que demonios es el ultimo "1" de la secuencia.

si la idea era reducir la velocidad en maximo 5 puntos 2 en el primero, 2 en el segundo golpe y 1 en el ultimo golpe modifico para hacerlo mas claro n.n

Por el momento nada mas. Avisa cuando edites.
Yu Kanda
avatar


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Clan Yū

Mensaje por Yu Kanda el Lun Mar 14, 2016 12:51 pm

Saizen escribió:Saludos

Lamento decir que hacer descender cinco puntos completos de cualquier estadística siendo Genin es algo que lamentablemente, no puedo permitirte. Si acaso, como te comente antes... podría permitirte que descendieras cuatro pero... cinco es demasiado excesivo.

Hmmm esta bien n.n lo edito a la brevedad.

En lo referente a los cambios realizados en el daño de las aclaraciones y tal... estoy conforme. Solo quedaría que arreglaras el tema de los descensos de estadísticas y poco mas.
Yu Kanda
avatar


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Clan Yū

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.