¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» —Pestilent Secrets △ w/ Hitagi
Hoy a las 7:12 pm por Hitagi

» Ascensión | ❁ |
Hoy a las 5:48 pm por Seiichi

» Revisión de ingredientes.
Hoy a las 5:08 pm por Hushika Kugutsu

» La búsqueda de la botánica.
Hoy a las 5:06 pm por Hushika Kugutsu

» GambaRol [AFILIACIÓN AL DIRECTORIO]
Hoy a las 4:38 pm por Invitado

» No es solo una pelea II [C]
Hoy a las 4:29 pm por Iko

» (2ºExamen Jonnin) Declaración de guerra
Hoy a las 3:23 pm por Uchiha Ōgama

» [Dados] Tiradas de la Botánica.
Hoy a las 10:45 am por Loremaster

» Arriving to the Waterfalls.
Hoy a las 8:30 am por Hushika Kugutsu

» No corta el mar, sino vuela { + Pao & Dastan}
Hoy a las 1:31 am por Dastan O'Donnell

» Tablón de Misiones | Hushika Kugutsu
Ayer a las 10:34 pm por Uchiha Sukino

» Mision
Ayer a las 10:32 pm por Uchiha Sukino

» Hogo dōmu (保護ドーム— Cúpula protectora)
Ayer a las 4:30 pm por Gakumon

» Kugutsu Puppetry.
Ayer a las 2:46 pm por Hushika Kugutsu

» [Viaje] De Lluvia hasta Fuego
Ayer a las 2:39 pm por Hitagi

» [O'ween][C] Sólo se pone peor
Ayer a las 9:05 am por Hansha Yamanaka

»  — Flexible.
Ayer a las 6:19 am por Akkarin

» Mas cerca del destino.
Ayer a las 5:55 am por Hushika Kugutsu

» El llamado de la Cascada.
Ayer a las 12:29 am por Hushika Kugutsu

» Venenos Yusuke
Lun Dic 11, 2017 6:15 pm por Yusuke

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Clan Orochi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Orochi

Mensaje por Rol Master el Jue Sep 18, 2014 2:36 pm


大蛇 一族

Clan Orochi

naruto legends


El clan Orochi es un extraño clan de procedencias desconocidas. Algunos dicen que son originarios del tropical país de la hierba, mientras otros aseguran que la descendencia de esta familia proviene desde las tranquilas planicies del país de los campos de arroz. Botánicos por excelencia, los Orochi han dominado tanto las artes medicinales como las artes de los venenos, lo que ha desencadenado en la existencia de seres cuyas intenciones suelen ser inciertas.
Se dice que existe una rama de la familia Orochi que ha destinado su vida al estudio y desarrollo de las artes ninjas y medicinales, mientras se afirma que otros han destinado sus vidas a darle un uso oscuro y siniestro a los desarrollos de la rama recién mencionada.
Un Orochi suele significar muerte, ya que tienen muchos han sido famosos asesinos contratados con el único fin de matar a sus objetivos en las profundidades de los bosques más tupidos del mundo ninja.

Aclaraciones y requisitos


Dada la capacidad de los Orochi para desenvolverse en las artes ninja, los mismos serán capaces de elegir cualquier especialidad que deseen.
Los miembros del clan Orochi serán capaces de crear un veneno o un ungüento curativo por rango.
Al llegar al rango Chunnin, los miembros del clan Orochi tendrán acceso al pacto de invocación con serpientes.

Habilidades Pasivas

Cuerpo Contorsionista
Esta es una técnica característica del clan Orochi. Mediante la misma, el usuario será capaz de dislocar e incluso estirar partes de su cuerpo a placer, permitiéndole incluso girar su cabeza trescientos sesenta grados.  Esto también puede ser utilizado por el usuario para moverse en forma de serpiente, ayudándolo a desplazarse con mayor facilidad por el campo de batalla. Esta técnica se regirá bajo los siguientes parámetros:
Genin: Puede dislocar cualquier articulación de su cuerpo, más no puede estirar ninguna parte de su cuerpo.
Chūnin: Ahora no solo puede dislocar cualquier articulación de su cuerpo, sino que además podrá estirar cualquier parte de su cuerpo unos cinco metros.
Jounnin: Podrá dislocar cualquier parte de su cuerpo y además, estirar cualquier otra parte un máximo de diez metros.
Sannin: Puede dislocar cualquier parte de su cuerpo y además, estirar cualquier parte de su cuerpo un máximo de veinte metros.

Comunicación reptiliana:
Mediante esta habilidad, el usuario es capaz de comunicarse con cualquier serpiente que encuentre, pudiendo intercambiar información con las misma. Esta es una táctica muy útil a la hora del espionaje.

Captación de partículas:

Los Orochi, al igual que las serpientes, pueden captar partículas volátiles con su lengua para rastrear a alguien. De éste modo son capaces de percibir rastros que escapan a las capacidades olfativas de un Inuzuka o, inclusive, a los ojos de un Hyuga o un Uchica. Su capacidad para seguir el rastro de una persona es tal que pueden mantener la pista sobre su objetivo durante varios días hasta perderles el rastro. Sin embargo deben tener cuidado con esto, pues debido a su alta sensibilidad a las partículas son muy susceptibles a los sabores fuertes y, por ejemplo, un Inuzuka podría sobrecargar éste sexto sentido con su "Marca Dinámica" ya que las partículas de dicha técnica serían lo bastante fuertes como para nublar el ya mencionado sentido.
Genin: Pueden captar partículas a 10 metros a su alrededor. Son incapaces de aislar unas de otras -para rastrear a más de una persona a la vez, por ejemplo- y sólo pueden seguir rastros frescos.
Chûnin: Pueden captar partículas a 15 metros a su alrededor. Continúa con las mismas desventajas del rango anterior.
Jônin: Pueden captar partículas a 20 metros a su alrededor y además pueden separar unas de otras para rastrear a una persona en concreto de un grupo. Pueden seguir rastros de varios días si el clima lo permite -si ha llovido, por ejemplo, sería imposible debido a la disolución en el agua de lluvia de dichas partículas.-
Sannin: Pueden captar partículas a 30 metros a su alrededor. Pueden separar con una minuciosidad impresionante unas de otras para los fines que convengan -fines referentes al rastreo, se entiende- y pueden seguir rastros de varias semanas siempre y cuando el clima lo permita.


Vulnerabilidad climatica:
Los Orochi tienen una peculiaridad que los diferencia del resto de los ninjas existentes: Son humanos de sangre fría. Tal ha sido el parecido de estos ninjas con los ofidios, que nunca han desarrollado un sistema de sangre caliente, por lo que se dice que incluso descienden de reptiles. Al poseer esta habilidad, el shinobi del clan Orochi obtendrá un bonus de 3 puntos en velocidad en climas cálidos (países como el del viento, el de la roca, el del a hierba) y tendrá una penalización de 3 puntos en velocidad en países fríos (países como el de la nieve, el de las olas y el del hierro).
En tierras templadas, como el país del Fuego, el país de los ríos y otros lugares que no sean desérticos, tropicales, nevados, fríos o tundars, no tendrán ni ventaja ni desventaja.

Técnicas

Genin

Bunshin Hebi no jutsu (Jutsu: Clon de Serpiente):
Luego de una serie de sellos de manos, el usuario crea un clon que será exactamente igual a si mismo. El clon de serpientes puede hablar y sus capacidades físicas son iguales a las del usuario, además su aroma es similar al de su creador. Este clon no puede usar jutsus. Su cuerpo está formado enteramente por serpientes, al ser golpeado este puede regenerarse hasta 2 veces. Luego de eso, el mismo se dividirá en decenas de serpientes no venenosas y de poco tamaño por lo que en caso de cubrir al oponente pueden reducir ligeramente su movilidad. Al ser destruido la información que el clon poseía puede ser recuperada si al menos una de las serpientes que lo componía llega al creador. El sharingan no puede distinguir estos clones del original. A partir del rango chunnin el usuario puede optar por crear y controlar con esta técnica un único clon el cual además de las características ya descritas puede emplear jutsus de clan (de su nivel) y es venenoso lo que significa que si muerde directamente a un rival o se deshace volviéndose serpientes estás podrán intentar alcanzar al enemigo inyectándole un veneno equivalente a uno de rango gennin el cual provoca malestar, dolor el la zona afectada y una ligera disminución de los reflejos por 2 turnos.

Máximo: 2 clones en Genin, uno adicional por cada rango obtenido.

Sen’eijashu no jutsu (Jutsu Manos de serpientes sombra ocultas)
Sin la necesidad de sellos de mano, el usuario expulsa desde sus mangas, o muñecas, tres serpientes de no más de 5 métros de largo, las cuales intentan envolver a al objetivo para inmovilizarlo. Estas serpientes son venenosas, por lo que en caso de morder al oponente, generarán que luego de 3 turnos  la visión del oponente se haga borrosa y pierda el equilibrio, recibiendo una penalización de 3 puntos en velocidad.

Ninpo Hebi no Uroko  (Arte ninja, escamas de serpiente):
Luego de una serie de sellos de manos la piel del usuario se verá recubierta por escamas, las cuales tendrán una increíble dureza. Tanto así, que podrá ser capaz de aguantar una técnica de rango gennin, siempre y cuando la fuerza(en caso de que el ataque fuera de taijutsu) o el ninjutsu del oponente, sean menores al del usuario.
Una vez el usuario se haga chunnin y en adelante, esta técnica podrá aguantar hasta una técnica de rango chunnin o inferior siempre y cuando la fuerza o el ninjutsu del oponente sean menores al ninjutsu del usuario.

Ninpo Kakusareta buki (Arte ninja, arma escondida):
Sin la necesidad de sellos de manos, el usuario es capaz de asomar una espada/hacha/lanza/etc desde su garganta y luchar empuñando la misma desde su boca. Además, si el usuario lo desea, podrá acumular chakra en su garganta de forma que será capaz de escupir a gran velocidad dicha arma para atacar al enemigo.
Nota: El arma que pueden hacer emerger, debe ser o bien creada, o bien comprada en el respectivo tema.

Karada no hebi no jutsu (Jutsu Cuerpo de serpientes):
Sin la necesidad de sellos de manos, el shinobi del clan Orochi es capaz de hacer emerger desde cualquier parte de su cuerpo una cantidad de serpientes de gran tamaño, las cuales pueden intentar sostener o morder al oponente. Estas serpientes son venenosas, e inyectan un veneno que luego de dos turnos harán que el oponente pierda su equilibrio, reduciendo su velocidad en tres puntos y haciendo borrosa su visión.
Estas serpientes no podrán alejarse más de dos metros desde la posición del usuario, y estarán unidas a su piel, por lo que si las mismas son heridas, el usuario también sentirá dolor.

Chuunin

Jagei Jubaku  no jutsu (Autoridad de Serpientes ):
Sin la necesidad de sellos de mano, el usuario será capaz de apoyar sus manos en el suelo y liberar desde la palma de su mano dos enormes serpientes de diez metros de largo. Estas serpientes viajarán bajo el suelo hasta alcanzar la posición del oponente y entonces, emergerán desde el suelo para sostenerlo. Estas serpientes no tienen veneno, sin embargo, pueden causar fuertes daños debido a su poder de constricción.

Hebi Saikai  no jutsu ( Jutsu reunificación de Serpientes):
Sin la necesidad de sellos de manos, el usuario será capaz de unir partes de su cuerpo que hayan sido cortadas. De esta forma, una serpiente emerge desde el área mutilada y sostiene el miembro que ha sido despegado, para volver a unirlo, aunque la extremidad no podrá volver a ser usada por lo que quede de combate. Esta es una técnica que gasta una enorme cantidad de chakra, por lo que solo podrá utilizarse una vez por combate y tendrá una penalización de 5 puntos de resistencia.

Ninpo Daiyó-tai (Arte ninja, sustitución de cuerpos):
Luego de una serie de sellos de mano, el usuario es capaz de desprenderse de su cuerpo y emerger con un cuerpo nuevo, aunque manteniendo cualquier tipo de daño que se le hubiera hecho en batalla. De esta forma si, por ejemplo, el usuario fuera a ser atravesado en su pecho por una Katana,  este podría emerger por la espalda de su cuerpo y saltar hacia atrás, haciendo que la Katana se clave en el pecho de su antiguo cuerpo pero él, no recibir daño en su “nuevo” cuerpo.
Solo puede usarse esta técnica una vez por batalla.

Ninpo hebi no misu (Arte ninja, encantamiento de serpientes):
Esta técnica sirve tanto como ataque como para defensa o movimiento. Sin la necesidad de sellos de mano, el usuario abre su boca y de la misma, emerge una enorme serpiente de al menos un metro de ancho, la cual avanza violentamente por el campo de batalla. Una vez que esta serpiente se encuentra en movimiento, la misma puede envolver a su oponente o simplemente morderlo con sus enormes colmillos. También, el usuario podrá decidir emerger desde adentro de la boca de esta nueva serpiente (dejando atrás su antiguo cuerpo, y “renaciendo” con las mismas heridas que tenía al usar la técnica), para efectuar un ataque sorpresa o simplemente para moverse mucho más rápido de una posición a otra.
Esta serpiente puede extenderse hasta diez metros desde la posición del usuario.

Jōnin

Besuto Sen’eijashu no jutsu (Jutsu Manos de serpientes sombra ocultas Mejorado):
Sin la necesidad de sellos, el usuario es capaz de sacar desde su brazo serpientes mucho más grandes que la variante de su técnica gennin. Estas nuevas serpientes podrán medir hasta medio metro de ancho y tendrán un veneno capaz de que, luego de dos turnos de haber sido inyectado, entumecer los músculos del oponente para reducir su velocidad 4 puntos.

Ninpo Hebi no Ugoki (Arte ninja, desplazamiento de serpiente):
Luego de una serie de sellos de mano, el usuario será capaz de abrir su boca y de la misma, emergerá un nuevo cuerpo del usuario pero esta vez, el mismo no tendrá piernas, sino que las mismas habrán sido sustituidas por una cola. En este estado, el usuario será capaz de moverse mucho más rápido, recibiendo un bonus de 4 puntos en velocidad. Se podrá mantener esta técnica durante tres turnos, y una vez la misma haya terminado, el usuario verá su resistencia disminuida en 2 puntos y su velocidad disminuida en 2 puntos.

Nekkyō-tekina seichō no jutsu (Jutsu de Crecimiento frenético):
Luego de una cadena de sellos de manos, el usuario será capaz de enviar su chakra a cuatro serpientes cercanas, haciendo que las mismas crezcan hasta tener un tamaño de siete metros de largo y un metro y medio de ancho. Estas serpientes tendrán una piel resistente, por lo que no serán fáciles de cortar mediante métodos convencionales y además, tendrán un veneno que será capaz de entumecer los músculos del oponente luego de dos turnos de ser inyectado, reduciendo la velocidad del oponente en dos puntos cada vez que es mordido.
Estarán en el campo por un máximo de cuatro turnos.

Hebi no Keimusho no jutsu (Jutsu prisión de serpientes):
Sin la necesidad de sellos de mano, decenas de serpientes pequeñas comenzarán a emerger a gran velocidad desde el usuario y rodearán el cuerpo del oponente. Una vez que estén alrededor del mismo, las mismas crecerán bruscamente de tamaño y tras una gran acumulación de chakra en ellas mediante el usuario, las mismas explotarán.

Sannin


Yamata no Jutsu (Jutsu de la serpiente de ocho cabezas):
El usuario utiliza esta técnica luego de una larga serie de sellos de mano, y de su boca se generan ocho cabezas de serpientes que comienzan a agrandarse a medida que se alejan del cuerpo del usuario, hasta transformarse en una serpiente de ocho colas y ocho cabezas, de unos treinta metros de altura.
Una vez ejecutada esta técnica, el usuario podrá emerger de una de las ocho bocas de la serpiente, para poder seguir luchando desde la altura. Esta técnica puede ser mantenida durante 5 turnos, y solo puede utilizarse una vez por batalla.

Shirohebitsukai no Jutsu (Jutsu de encantador de serpiente blanca)
El usuario abre su boca, y de la misma emerge una enorme serpiente blanca con las facciones del rostro del usuario. Esta serpiente será la verdadera forma del Orochi, y las escamas de la misma serán en realidad cabezas de serpientes que podrán extenderse del cuerpo de la original hasta cinco metros. Estas pequeñas serpientes tendrán un poderoso veneno que luego de un turno de ser inyectado, podrá disminuir la velocidad del oponente en cuatro puntos.
Si se mata a un oponente utilizando esta técnica, el usuario deberá meterse en el cuerpo de la persona que acaba de matar, y adquirirá ese cuerpo. Se tendrá la apariencia del oponente, pero se mantendrán las técnicas del usuario y los stats del usuario.
Este es uno de los jutsus máximos de este clan.
No se podrán hacer técnicas mientras se encuentra en esta forma.
Una vez que se utilice esta técnica, no se podrá volver al cuerpo original del usuario.

Idô-tai no jutsu ( Jutsu de Muda de Cuerpo):
Esta es una técnica mediante la cual, el usuario abre su boca y desde la misma, emerge el mismo usuario pero con un cuerpo totalmente nuevo, sin ninguna lesión grave y recuperando cualquier miembro que se puede haber perdido. El antiguo cuerpo del usuario queda atrás como si se tratase de una piel de serpiente vieja. Este jutsu requiere una gran cantidad de chakra, por lo que solo se puede hacer una vez por batalla, y una vez hecha, el usuario tendrá una penalización de 5 puntos en resistencia, velocidad, fuerza, Ninjutsu y Genjutsu, y no podrá volver a ejecutar esta técnica durante dos meses off rol.


© Naruto Legends - Kisho
Rol Master
avatar


http://www.narutolegendsrol.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.