¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Naruto Rises (Afiliación Elite)
Hoy a las 1:31 pm por Invitado

» Mozart, El virtuoso
Hoy a las 1:07 pm por Gakumon

» Vientos que traen las nubes - Viaje VI - | ❁ |
Hoy a las 12:39 am por Zhorin Kashu

» Nobility and diplomacy. — ❁
Ayer a las 11:57 pm por Narrador

» CLOSER +18 [Cambio de botón — Élite]
Ayer a las 10:12 pm por Invitado

» Entrenamientos.
Ayer a las 12:49 pm por 2D

» Misiones de farlek
Ayer a las 12:22 pm por Gakumon

» [Viaje] Lluvia- Fuego - Arrecifes
Sáb Oct 21, 2017 3:31 pm por Hikari Kaguya

» Misiones de Yuna
Sáb Oct 21, 2017 3:25 pm por Ichimaru

» Toxicologia de Tsu
Sáb Oct 21, 2017 2:11 pm por Tsuchinoko

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Sáb Oct 21, 2017 1:46 pm por Tsuchinoko

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Sáb Oct 21, 2017 10:29 am por Tempest

» Kuchisake 血液 Alma Celestial
Sáb Oct 21, 2017 7:58 am por Gakumon

» D E S T R O Y ;
Sáb Oct 21, 2017 4:37 am por 2D

» Y fueron tres
Sáb Oct 21, 2017 1:14 am por Suru Hozuki

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Vie Oct 20, 2017 10:08 pm por Narrador

» No es solo una pelea II [C]
Vie Oct 20, 2017 3:41 pm por Kurosaki

» Misiones // Arata
Vie Oct 20, 2017 1:17 pm por Ichimaru

» Automision
Vie Oct 20, 2017 1:15 pm por Ichimaru

» [Viaje] Lluvia - Fuego - Arrecifes
Vie Oct 20, 2017 12:38 pm por Hikari Kaguya

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Recogida de tejo negro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recogida de tejo negro

Mensaje por Uchiha Ōgama el Sáb Mar 05, 2016 4:38 am

¿Ese lugar en que una persona quiere estar pero que sabe que no debería estar? ¿Ahí donde no se es bienvenido pero tu propia percepción y propias ganas de estar son aún más grandes que tu propia cuestión del honor o de la seguridad de tu vida? ¿Allí donde más que una persona puedes llegar a ser considerado el peor de los seres que caminen por esas tierras? Para el Uchiha ichizoku, este lugar era el País del Fuego, aquél trágico lugar al que un día perteneció y amó como su propia tierra, siendo comparable al amor que siente alguien por su familia, Ōgama logró sentir a lo largo de su vida en tal sitio. El tiempo y las desgracias ajenas a su persona, pero no de su familia...

El trabajo del herborista no es tan solo buscar hierbajos, cogerlos y guardarlos para venderlos l realizar experimentos médicos con ellos... En realidad es algo más que eso, al menos para Ōgama significaba algo más que eso. Él las busca, las analiza, las observa, enreda mil veces en mil situaciones distintas a estas especies vegetales para conocerla en todos sus aspectos y luego, la guarda teniendo entre sus apuntes todo tipo de anotaciones sobre las mismas. Esto no es slgo obligatorio ni elemental para todos los hombres y mujeres que se dediquen a esta labor que tan fácil parece, pero que en ocasiones puede ser algo comprometido, pues un mal examen de un ingrediente podría hacerte realizar un producto que tú crees beneficioso y al tratar de usarlo o venderlo o lo que sea, puede tener un catastrófico resultado a la hora de tomarlo... Por esta razón es que Ōgama era cauteloso y sosegado a la hora de realizar este trabajo que le apasionaba, y no esperaba tener ese problema nunca gracias a su detenimiento en evitar wue ese problema llegue a hacer acto de presencia.

Aún de camino al Sonido, el Uchiha se veía en el denso bosque de la Hoja en busca de algo que llevarse consigo, portando en su equipo las anotacuones de las hojas hasta hoy recolectadas. Observaba en busca de alguna especie vegetal extraña todo el bosque que sud ojos alcabzaba a ver, posiblemente algo se le escaparía, pero eso era algo contra lo que no se podía luchar, tan solo podría intentar centrarse en ello y no pasmarse en estos casos, pues esperaba encontrsr algo más de camino a la misión.

Ōgama se paraba bajo un árbol y sacaba sus anotaciones sobre los vegetales, y comenzaba a repasarlos de arruba abajo, observando los retratos de aquellas plantas en la libreta, algunad conocidas y otras descinocidas para él, las cuales aparecen en los libros de alquimia que leyó en la gran biblioteca del País del Hierro, la cual visitó antes de partir hacia el País del Sonido. El viaje era realmejte largo, y además Ōgama recorría el bosque de la Hoja sin prisa, caminando por todo el bosque observando cada detalle con cuidado de no dejar nada atrás, sin encontrar esta vez nada interesante, más que hierbajos comunes sin ninguna utilidad médica, ni científica de ningún tipo, por lo que ni siquiera se pararía para mirarlas ni tan solo tocarlas, pues para eso no esperaría perder tiempo que podría usar en continuar su camino. Aún quedaba mucho para llegar al País del Sonido, y no había razón para tardar aún más.

Pero entre aquellos hierbajos sin ningún valor, el Uchiha encontraría al fín algo con valor medicinal entre todas aquellas plantas que allí estaban, una planta común pero que se entendía que tendría valor alguno para realizar antídotos con lo que el peliblanco aprendió en la biblioteca leyendo aquellos tomos sobre alquimia.

De nuevo dabdo una vuelta entre las hierbas de aquél lugar que podría tomar, estudiar y utilizar para llevar a cabo pociones y venenos de todo tipo, algo que fuese útil para este cometido no era difícil de llevar a cabo con la vegetación del lugar, realmente importante podía ser tener sumo cuidado con ciertas plantas a tocar las cuales podrían provocar algún mal mayor al propio herborista, simplemente por curiosidad excesiva podría terminar realmente mal, algo que por desgracia nada podía evitar. Aquella planta era común, era fácil de encontrar en aquél sitio, pero Ōgama jamás había visto el vegetal que ante él tenía: el tejo negro El Uchiha las observó desde cerca, angustiado por querer entender las propiedades que según aquellos libros de alquimia tenían aquellos especímenes, podía ser un potente analgésico para operaciones dificultosas, pero había que usarlas con sumo cuidado, porque de ser terrible, pues puede dar lugar a una dura consecuencia que este se encargaría de descubrir al consumidor de esta planta. Ōgama las tomó con cuidado, tomando en un trozo de papel aquellas hojas que daban nombre a su vegetal.

Así fue cuando al fin sacó algo productivo de aquél paseo, por lo que ahora llevaba consigo más msterial para estudiar. Su nuevo vegetal podía ser realmente peligroso según sabía, por lo cual debía mantenerse con cuidado a la hora de manipularlo de forma activa... Pero eso no era un problema, pues un ninja médico fácilmente puede sanar ek efecto de un veneno, y esto era algo bastamtw sencillo para el Uchiha, aún así debía mantenerse en una línea cautelosa al utilizar materiales como éstos.

Adquisición:

• Tejo negro x4
Uchiha Ōgama
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.