¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Tabla de Misiones: Dastan O'Donnell
Hoy a las 8:41 pm por Dastan O'Donnell

» Instrumento || Flauta Demoníaca
Hoy a las 3:53 pm por Dayne

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Hoy a las 1:49 pm por Inuzuka O'Rhen

» Un comienzo para Nergal (adiós, Honsho)
Hoy a las 5:42 am por Nergal

» Noisy Danger ▌feat. Zuko
Hoy a las 2:04 am por Zuko

» Misión de rango D: Insect Killers [Uchiha Michi]
Ayer a las 10:45 pm por Uchiha Michi

» Misión de Rango C: Starry Nights [Arashi Tessen][Pasado]
Ayer a las 9:59 pm por Hinosuke Aburame

» Tablón de misiones Shiraga
Ayer a las 9:53 pm por Gakumon

» Mentes Frías | w/Akkarin
Ayer a las 9:38 pm por Demetrios

» {Misión C} Sparks Before Disaster [Uchiha Michi]
Ayer a las 7:44 pm por Uchiha Michi

» Looking for death.
Ayer a las 4:10 pm por Hushika Kugutsu

» La fuerza de la unión
Ayer a las 11:30 am por Ione

» Discover the infiltrator III [C]
Ayer a las 8:43 am por Nozomi

» Ficha de zhip uchiha
Ayer a las 8:28 am por Zhip

» — Lyd's Itinerary ▌Missions
Ayer a las 4:12 am por Lyd.

» ¡A la caza del Balverino!
Ayer a las 3:05 am por Lyd.

» Ficha de Hori Hozuki
Lun Abr 23, 2018 9:08 pm por Sheik

»  — Flexible.
Lun Abr 23, 2018 4:52 pm por Yabuki Joe

» Kasuki | ID
Lun Abr 23, 2018 1:25 pm por Sheik

» Locura en los suburbios del Fuego
Lun Abr 23, 2018 11:38 am por Uchiha Shiraga

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


¿Quien eres tu?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quien eres tu?

Mensaje por nova el Mar Mar 08, 2016 10:31 am

Tras los sucesos acontecidos en las montañas en donde Nova fue obligado a responder a un antiguo pacto. El chico se dispuso a ir hacia el castillo del señor feudal al que debía de rendir fidelidad, pero como no corría prisa, decidió que estaría bien tomar unos días adicionales para prepararse para los futuros acontecimientos que le deparaban. El método escogido para hacer frente a dichos acontecimiento fue la meditación y el entrenamiento físico, ambas maneras de fortalecer su carácter a la vez que le ayudarían a relajar la tensión que ya acumulaba durante el viaje.

El lugar escogido para el entrenamiento fue un sitio al que llamaban el lago de la verdad que según la leyenda local, se decía que si un hombre quería saber la realidad sobre su alma, el lago reflejaría dicha verdad aunque el precio a pagar podría ser muy caro. Por el momento, a Nova no le interesaba mucho adentrarse en ese mito, él estaba ahí por otros motivos y conociendo su personalidad, dedicaría los días que fuesen necesarios para lograr esos objetivos. El primer paso sería llegar al lago, el cual se escondía tras un frondoso bosque de grandes y altos árboles. La simple vista, incluso la luz parecía perderse ante ese inmenso mar verde, lo cual añadía más reto. Instantes antes de llegar, cuando el chico se hallaba avanzando por un sendero que conducía a dicho bosque, este se detuvo repentinamente, suspirando largamente.

-¿Qué pasa Hishamaru, porque te inquietas? – preguntó el chico en voz alta, estando aparentemente solo, aunque en realidad se la hacía a su familiar. Un ser espiritual que residía dentro de su cuerpo y que al parecer se había inquietado por algo.

-Maestro… ese lago al que vos queréis ir…. Tiene algo extraño. Porfavor reconsiderad el retroceder ahora –
respondió una voz femenina dentro del interior de Nova que tan solo él podía escuchar.

-Si lo dices por la leyenda no te preocupes… son mitos que cuentan a los forasteros para evitar que se acerquen. Además pensaba que ya nada nos sorprendía… yo mismo soy una prueba de lo extraño puede ser posible, tengo a un ser dentro de mi que cada vez que quiero hablar con él tengo que hablar en voz alta y solo –
le replico con cierta ironía, mientras reprendía el rumbo por el sendero para ingresar dentro del bosque.

-Le tengo dicho mil veces que puede comunicarse conmigo por telepatía, pero fue usted mismo que decidió hablarme de este modo – añadió la voz con cierto tono de enfado.

Tras conseguir enfadar a Hishamaru, cosa que le gustaba hacer. El chico se detuvo nuevamente ante la entrada del bosque, mirando por encima de sus hombros, los árboles que se alzaban casi hasta querer tocar el cielo. El chico sonrió por esa vista, le maravillaba esas simples cosas que la naturaleza le ofrecía y en seguida siguió caminando. A medida que iba avanzado, la luz se perdía entre los arbustos, haciendo muy difícil el ver con claridad. Por suerte, los árboles estaban muy separados entre sí y era muy fácil caminar sin toparse con nada. Pero resultaba muy aburrido pasear por aquel lugar sin que sucediera nada de emocionante. Fue por el ello que al chico se le ocurrió un pequeño reto, aunque necesitaría la ayuda de más integrantes. De repente, comenzó a correr a la par que ajuntaba ambas manos y realizaba sellos manuales, concentrando sus chakra por su cuerpo y después haciéndolo esparcir por el suelo, provocando que el chakra hiciera ajuntar piedras y tierra, haciendo crecer cuatro montículos diferentes hasta que alcanzaron la misma altura que Nova y tomaron su forma. Estos cuatro sujetos, siendo clones de él, en seguida comenzaron a correr tras él intentando darle caza. Pues el reto que se le ocurrió fue el de ser perseguido por dichos clones, escapando de ellos y llegar al lago de la verdad. La persecución comenzó de manera tranquila, en donde él corría de manera rápida a una velocidad que podía escapar a la de un ojo humano normal. Pero a pesar de que era veloz, los clones le estaban dando caza por lo que se vio obligado a trepar por uno de los árboles, corriendo por este hasta llegar a la cima. Tras él, un clon le seguía de cerca pero justo antes de llegar a la cima, Nova saltó al vacio, aprovechando la fuerza de la caída para propinar un codazo contra el clon que este recibió fuertemente sin poder defenderse y descomponiéndose en multitud de trozos de piedra. Por suerte, Nova logró frenar la caída al poner sus piernas en el árbol, pareciendo que estaba surfeando.

- Maestro, tenga cuidado que no es un niño – dijo la voz femenina con tono preocupante

- Vamos Hishamaru no seas tan formal. He pasado los últimos años rezando y apenas entrenando mi cuerpo, creo que ya es hora de hacer algo al respecto –


Tras llegar al suelo a través del tronco del árbol, apareció de repente un clon con la intención de propinar un puñetazo con la diestra en el rostro del joven. Pero este lo vio venir y lo paró con su mano, pero por desgracia no estuvo atento y otro clon apareció repentinamente y le dio fuerte patada a la altura del estomago que le hizo salir disparado un par de metros. Tras ese golpe, ambos clones prosiguieron con la lucha, dejando a Nova unos escasos segundos para recuperarse del golpe. Este se levantó del suelo tan rápido como pudo, posicionándose de forma defensiva ante el inminente ataque de los clones. Fugazmente, una serie de rápidos golpes tuvieron lugar en el bosque, en donde el chico estaba continuamente acosado por sus agresores. Varias heridas se hicieron presentes aunque solamente superficiales. Aún así, no tenía tiempo para preocuparse de ellas ya que apenas tenía un respiro. Nuevamente, escogió la opción de trepar por los árboles para ganar altura y distancia de sus clones que le seguían de muy de cerca. Se desplazaba tan rápido como podía, saltando entre rama y rama a la par que veía a le lejanía el lago. Pero estaba lejos de conseguir llegar, ya que sus clones no se lo estaban poniendo nada fácil y aún faltaba por saber dónde estaba el tercero.

“ Bien… si quiero deshacerme de esos dos tendré que recurrir a la fuerza bruta “ se dijo a si mismo, realizando un pequeño sprint para ganar algo de distancia. Se impulsó fuertemente de una rama a otra, pero al llegar a la segunda rama, este en vez de seguir saltando se volvió a impulsar pero esta vez hacia abajo para descender a mayor velocidad. Mientras descendía, el chico realizó una serie de rápidos sellos manuales –Doto: Doryu Taiga –

Ante la repentina acción de Nova, los clones le perdieron de vista por un momento. Ambos descendieron al igual que él, pero con cautela. Sin embargo, Nova ya les estaba esperando pues al momento de que uno de los primeros clones toco el suelo, estos se resbalon a causa de un pequeño riachuelo de lodo formado por una técnica antes ejecutada. Desequilibrados, los clones fueron una presa fácil para el chico quien se deshizo de delos con una fuerte patada lateral a la altura de sus cuellos, haciéndolos desfragmentar en un motón de piedras.
nova
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.