¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Hoy a las 01:44 por Kibamaru

» Una larga Sugerencia
Hoy a las 01:09 por Kazuo

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Hoy a las 00:32 por Seiichi

» Malleus Maleficarum || Afiliación Élite
Ayer a las 21:10 por Invitado

» •Arsenal de Foxwell•
Ayer a las 21:00 por Foxwell

» Técnicas de Sorey
Ayer a las 19:01 por Gakumon

» Rebiasu no Jigoku (リバイアサンの地獄, ‘Leviathan’s Hell’) | Técnica Chunin
Ayer a las 18:58 por Gakumon

» Sasori (サソリ, Escorpiones)
Ayer a las 18:51 por Gakumon

» Yottan — "Jobs." —
Ayer a las 18:36 por Loremaster

» Three sun's dawn. — Encounter. —
Ayer a las 18:23 por Yottan

» Misiones de Kuroi
Ayer a las 18:08 por Yottan

» Registro de Misiones de Pao
Ayer a las 18:05 por Yottan

» La luz reluce ante el metal
Ayer a las 01:51 por Hansha Yamanaka

» Pacto | Cangrejo cocotero azul
21st Noviembre 2017, 20:11 por Gakumon

» Habilidad Unica : Hot Blow
21st Noviembre 2017, 17:50 por Gakumon

» Red Road || Técnicas
21st Noviembre 2017, 16:43 por Gakumon

» Ikari no shigā (怒りのシガー, Anger's Cigar) — Técnica Katon [Genin]
21st Noviembre 2017, 16:28 por Gakumon

» Magic World War [Afiliación élite. Cambio de botón]
21st Noviembre 2017, 16:16 por Invitado

» Kiri no Homu (霧のホーム, 'Fog's Home') | Técnica Genin
21st Noviembre 2017, 16:13 por Gakumon

» ~Tablero de Misiones de Foxwell~
21st Noviembre 2017, 13:55 por Ichimaru

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.

Kamigan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kamigan

Mensaje por Sheik el 9th Marzo 2016, 18:10

• Nombre de la habilidad única: Kamigan

• Especialidad Fija: Genjutsu

• Naturalezas fijas: Libres

• Trasfondo:
A pesar de que, actualmente,  sus ojos estén tintados de color carmesí, debido a una mutación genética, Sheik nació con un color de ojos azul como el cielo. Eran unos ojos preciosos que hacían que sus padres se quedaran absortos mirándola, mas aquella no era una buena idea. Poco a poco, contra más los apreciaban, más caían en su “encanto”. Aquellos ojos hicieron que sus padres cayeran en una locura permanente que los provocó que quisieran incluso asesinarla, como si no recordaran quien era, como si quien se encontraba frente a ellos fuera una desconocida a quien tenían que destruir.

En su huída en la oscuridad de la noche, a causa del shock padecido por aquella escena, sus ojos azules se apagaron, dando paso a unos ojos rojos como el color de la sangre. El despertar de este poder es inesperado, aún no ha ocurrido, pero no tardaría mucho en resurgir del interior oculto de Sheik. Ella siempre ha querido proteger a sus seres cercanos y queridos, aquellos que habían significado algo en su vida. Pero, por otra parte, también necesita no depender de nadie, para así poder vivir su aventura por su cuenta, para ello una buena ofensiva también es necesaria. Con sus ojos y las técnicas que acarrea, podrá hacer ambas cosas, tratando siempre de proteger a los demás, si fuera necesario, con su propia vida.

• Introducción:  

- Esta habilidad única se trata de un doujutsu que cuando es activado, los ojos del usuario cambian uno a azul y el otro se vuelve completamente negro.
Imagen:

Por una parte, el ojo azul es llamado “El ojo del cielo” (Sora no me), mientras que el negro se llama “El ojo del infierno” (Jigoku no me).

- El “Sora no me” tendrá funciones de apoyo para los compañeros, y el “Jigoku no me” se usará contra el contrincante.
El usuario con esta habilidad única tendrá la capacidad de, exclusivamente en las técnicas de esta habilidad, inducir genjutsus visuales con el uso del doujutsu (sea cual sea la rama de genjutsu escogida por el personaje).

Pasiva: Kamigan (ojo de dios)

- Como se ha dicho anteriormente, al activar esta técnica, un ojo se torna azul (su pupila) y el otro completamente negro.
Tener activa esta habilidad le hará tener la posibilidad de emplear técnicas de esta habilidad única a través del contacto visual.
Para meter a alguien en una de estas ilusiones será necesario, a parte del contacto visual, concentrar el chakra en el ojo que sea necesario para la técnica en concreto (sin la necesidad de hacer sellos), por lo que el controlador de la técnica tendrá un mayor control sobre quien es inducido en las ilusiones y quien no. Además, lo importante no es a quien está mirando el ojo, sino quienes lo están observando, pues son los que se verán beneficiados o perjudicados por el genjutsu.

- Limitaciones: La técnica podrá ser mantenida tantos turnos como la mitad de la resistencia del portador de la habilidad, además contará como una técnica gastada. Y, por último, cualquiera que esté mirando el ojo recibirá la ilusión, por lo que se debe tener cuidado al usarlo.

- Ventajas: Es más fácil evitar que los enemigos obtengan beneficios y los aliados perjuicios, y además varias personas se podrán ver afectadas, a la vez, por la misma ilusión.

Técnicas:

▲ Genin:

*Sora no me — Hakken sa reta uso (Ojo del cielo — Mentira descubierta)

Esta técnica produce que aquellos que observan el ojo azul, cuando Sheik concentre chakra, se vean envueltos en un genjutsu que distorsionará la realidad eliminando cualquier genjutsu con un nivel igual o menor que el de la usuaria, durante el tiempo en el que el doujutsu esté activo. Esto afectará incluso a los propios genjutsus de Sheik.

Ventajas: Es una gran técnica defensiva contra cualquier genjutsu.

Desventajas: Anulará el resto de genjutsus beneficiosos para aquellas personas que hayan observado el ojo. Esta técnica no funciona con la usuaria del doujutsu ya que no puede verse a sí misma. Es una técnica completamente de apoyo. Además, si el enemigo ve el ojo al momento de usar la técnica quedará protegido de los genjutsus también.

* Jigoku no me — Akumu (Ojo del infierno — Pesadilla)

Tras concentrar chakra en el ojo negro, todo aquel que lo vea se verá sometido en una pesadilla en la que, si se tiene el mismo nivel de genjutsu, lo verá todo oscuro, y si Sheik supera en 3 o más puntos el nivel de genjutsu de los afectados, además verían dentro de la pesadilla los temores de su subconsciente, provocándoles un estrés que les hará reducir su resistencia en 3 puntos durante los siguientes 3 turnos.

Ventajas: Al caer en esa oscuridad, los compañeros tendrán una mayor facilidad para acertar sus ataques.

Desventajas: Sheik debe quedarse quieta y no podrá usar más técnicas en ese turno (exceptuando la pasiva). Además, cualquier otro usuario que posea un doujutsu que vea a través de los genjutsus no se vería afectado por la oscuridad (sí por el estrés).

*Jigoku no me — Onaji Hito (Ojo del infierno — Misma persona)

Al concentrar chakra en el ojo negro, aquel que lo observe caerá en una ilusión en la cual el resto de personas y clones que vea tendrán el mismo aspecto que la usuaria del doujutsu, a parte, volverá invisibles todos los objetos que esas personas estén portando.  Esta técnica durará 2 turnos.

Ventajas: Puede ser útil para huir, además de que el contrincante no sabrá a quien atacar ni cómo defenderse de alguien. Si algún compañero lleva algún arma, será más difícil predecir o esquivar los golpes, y, por consecuente, también será más difícil intuir que Sheik está a punto de tocar su lira, pues no la verá.

Desventajas: No daña de ningún modo directo al contrincante.

* Sora no me — Riaru Setsuzoku (Ojo del cielo — Conexión verdadera)

Después de concentrar chakra en el ojo azul, Sheik tendría acceso a la zona del cerebro  donde se procesa la información visual, para así alterarla al propio gusto. Con esto sería capaz de mostrarles imágenes a aquellos que hubieran observado directamente al ojo en el momento de concentrar chakra. Esta técnica dura mientras este activado el doujutsu.  

Ventajas: Resulta bastante útil en combate para mostrar a sus compañeros alguna estrategia a seguir.

Desventajas: No puede comunicar nada más que imágenes, además la usuaria no obtendría ningún feedback mental de los otros.

* Jigoku no me — Uncontrol (Ojo del infierno — Descontrol)

Al concentrar chakra en el ojo oscuro, Sheik provocaría, en aquel que observara directamente al ojo, que no pudiera distinguir entre aliados y enemigos y ataque a todo por puro impulso. Esta técnica solo durará un turno.

Ventajas: Supone una ventaja en el combate entre bandos porque hace que el contrincante no pueda seguir la estrategia marcada, con lo que solo podrá usar una técnica, además no podrá realizar jutsus ocultos.

Desventajas: No provoca ningún daño directo sobre el oponente.

▲ Chunnin:

*Jigoku no me — Kakū no rūto (Ojo del infierno — Raíz Ilusoria)

Una vez la usuaria del doujutsu fija su ojo negro en el oponente este se verá súbitamente atrapado por raíces ilusorias que surgen del suelo, como si se trataran de las mismas de un árbol robusto. Estas estarán formadas por chakra y, por lo tanto, será realmente difícil que se deshagan de ellas. Sin embargo, solo atraparan las piernas del otro.
Mientras esta técnica sea mantenida, la kunoichi podrá moverse libremente por el campo. Además el alcance de esta técnica es de quince metros de radio y la duración de 4 turnos.

Ventajas: Inmoviliza al contrincante, con lo cual no podrá escapar, mientras la otra sí.

Desventajas: El oponente podrá realizar jutsus mientras se encuentra atrapado, pues las raíces solo agarrarán sus piernas, dejando el resto de su cuerpo totalmente libre.

*Jigoku no me — Kurai Akuma (Ojo del infierno — Demonio Tenebroso)

Para esta técnica, a diferencia de las demás, además de requerir tener el doujutsu activado, también deberá estar en el campo una de las técnicas de la especialidad genjutsu auditivo, concretamente esta: Mateki: Genbusō Kyoku (Instrumento demoníaco: Melodía Manipuladora Ilusoria de guerreros). Induce un genjutsu en el contrincante. Bajo los efectos de este Genjutsu aparentemente el adversario no recibirá penalización alguna, pero en caso de visualizar alguna técnica de invocación demoníaca sufrirá de un terror desmedido hacia el demonio, reduciendo sus stats al mismo nivel que tenga de Genjutsu. Así pues, esta técnica permanecerá de forma latente en el enemigo durante dos turnos (el que se activa la técnica, y el siguiente), y una vez está el demonio en el campo el genjutsu se encontrará activo hasta que la técnica auditiva desaparezca. Sin embargo, los efectos que este jutsu conlleva permanecerán durante dos turnos posteriormente de que el demonio deje el campo.

Ventajas: Incluso si el contrincante está full stats, su especialización se reduciría hasta el nivel de genjutsu y, por tanto, la usuaria estaría en igualdad de condiciones durante el combate.

Desventajas: Es necesario realizar tal genjutsu auditivo para que esta técnica funcione, por tanto sin el mismo esta no cobra sentido alguno. Además, por el efecto del genjutsu auditivo, no podrá realizar más técnicas mientras este esté activado, por lo cual deberá activar primero el Jigoku no me — Kurai Akuma  y luego el auditivo.

*Sora no me — Yūjō no chikara  (Ojo del cielo — Poder de la amistad)

Esta técnica tiene como función principal servir como conector visual de los demás genjutsus del doujutsu que el usuario posea en su repertorio.  Así pues, la técnica proveerá de la siguiente manera: Mediante el contacto visual, la usuaria transmite su chakra ilusorio en el sistema de chakra del afectado, haciendo que en las manifestaciones externas de su chakra (cada vez que use un jutsu) vayan incluidos los jutsus que Sheik realice con el Kamigan, siendo posible inducirlos, aparte de por el método convencional, con el contacto de alguien con el jutsu del afectado.
Duración: Desde el momento que se active hasta que el doujutsu se desactive.

Ventajas: Podría decirse que tendrá dos oportunidades para inducir un genjutsu a alguien.

Desventajas: Cualquier genjutsu se induciría en el oponente mientras se encuentre activa esta técnica, tanto bueno como malo.

*Jigoku no me — Liliputian (Ojo del infierno — Liliputiense)

Mediante esta técnica, aquel que se vea bajo el poder de este genjutsu comenzará a creer que está decreciendo, volviéndose tan diminuto que apenas levante unos centímetros del suelo. Así pues, esto conllevará distintos efectos (más allá de los descritos en la narración del propio oponente):

-Turno 1: Si porta arma alguna, la soltará creyendo que pesa demasiado para poder cargarla, pues esta tendrá el tamaño real, mientras que el otro se volverá enano.
-Turno 2: Comenzará a sentirse mareado por la abrumadora altura de todo lo que le rodea, llegando a sufrir síntomas como cefalea y vómitos.
-Turno 3: El usuario volverá a su tamaño normal y, por ende, la ilusión habrá finalizado.

Ventajas: Resulta realmente útil en combates contra usuarios kenjutsu o portadores de armas.

Desventajas: Debido al consumo de chakra necesario para realizar esta técnica, la usuaria no podrá moverse o hacer otro jutsu mientras mantenga este activo.

*Sora no me — Yōheki (Ojo del cielo — Muro de contención)

Mediante el ojo del cielo, Sheik inducirá en sus compañeros un genjutsu por el cual, cuando el contrincante pretenda atacar a uno de estos, chocará contra un muro invisible, impidiéndole así asestar cualquier golpe físico. Sin embargo, las técnicas de media o larga distancia, así como las armas arrojadizas, sí podrán atravesarlo. Es decir, cuando el contrincante trate de atacar cuerpo a cuerpo a la persona con tal genjutsu inducido, chocará contra un muro, el cual rodeará al compañero por completo formando una circunferencia de 4 metros de radio.
Asímismo, este muro es semi-transparente, es decir, el aliado se verá rodeado por un halo, un muro, azulado semi-transparente. Este solo impedirá el avance del enemigo. Si el que porta la barrera alrededor decide acercarse al oponente, el otro tendrá la sensación de que el radio disminuirá o aumentará en función de la distancia, no superando nunca el máximo de 4 metros
Ventajas: Sus compañeros se verán protegidos a cualquier ataque cuarpo a cuerpo que provenga de los contrincantes. Además, como el radio de la barrera varía a ojos del adversario, no impide al afectado por la técnica realizar taijutsus.

Desventajas: El adversario podrá atacar a la usuaria del doujutsu, mientras ella no tenga tal genjutsu inducido.
Solo podrá usarse esta técnica una vez por combate, pero esta misma durará hasta que se desactive el doujutsu.

Última edición por Sheik el 9th Abril 2017, 13:59, editado 5 veces
Sheik

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Kamigan

Mensaje por Sheik el 10th Marzo 2016, 14:03

Buenas ^^ Antes que nada, gracias por moderar con tanta rapidez. Entiendo lo que dices, pero de ser así no podría usarlo dado que mi especialidad es en auditivos.
La ventaja de esta habilidad es que, a pesar de ser de auditivos, solo para esta podría emplear estas técnicas a pesar de ser visuales (repito, solo para el doujutsu), el nerfeo que me he autoimpuesto es perder una técnica extra usando el doujutsu.
Sheik

Mensaje por Sheik el 13th Marzo 2016, 08:12

Paso por aquí para darle un up a esto XD
Sheik

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Sheik el 14th Marzo 2016, 09:15

Genial gracias!! :'D
Sheik

Mensaje por Sheik el 4th Abril 2017, 18:44

Por fin añadidas las técnicas chunnin de la HU, a espera de revisión ^^

Sorey be gentle plz

praising:

Sheik

Mensaje por Raiden. el 7th Abril 2017, 23:48

*Jigoku no me — Kakū no rūto (Ojo del infierno — Raíz Ilusoria)

Añade el número de turnos que puede durar. Una técnica de rango Gennin suele durar un máximo de 4 turnos. Si es más sencilla puede durar lo que el doujutsu, pero este no es el caso.

*Jigoku no me — Kurai Akuma (Ojo del infierno — Demonio Tenebroso):

Un poco rara, pero debido a que un -3 va a ser la mayoría de veces el efeco final y es tan difícil de inducir la veo más que ajustada. Falta exponer la duración máxima (tanto de la ilusión en el adversario de forma latente antes de la invocación, como de una vez entra la invocación en campo, e incluso del tiempo que duran los efectos desde que la ilusión se marcha)

*Sora no me — Yūjō no chikara  (Ojo del cielo — Poder de la amistad)

Un concepto muy bueno, explicado de forma sencilla, e ingenioso. Pero algo chetado. Añade la limitación de que tan sólo puede transmitirse uno por turno a través del compañero y que no puede tener efectos acumulativos (no podéis inducir dos veces el mismo genjutsu para duplicar sus efectos. O lo mete uno o lo mete otro)

*Jigoku no me — Liliputian (Ojo del infierno — Liliputiense):

Las técnicas de rango Chunnin suelen durar cuatro turnos si poseen efectos simples como este que no dañan directamente. De todas formas. ¿Cuanto de mareado es esto? "Comenzará a sentirse mareado por la abrumadora altura de todo lo que le rodea. " No es lo mismo un mareo de que me entran náuseas y quiero una aspirina a un mareo como el de la técnica Gennin del Genjutsu auditivo "Ninpo: Anbaransu (Arte ninja, Desequilibrio)".

Me dan mal rollo las cosas sin suficiente especificación. Aclara más sobre las consecuencias de padecer dicho mareo.

*Sora no me — Yōheki (Ojo del cielo — Muro de contención)

Debes especificar el diámetro del muro. Además, el muro es una ilusión, no algo físico, por lo que alguien con más stats en Genjutsu que tú debería poder traspasarlo, por no decir, que todo jutsu a distancia o arma arrojadiza también atravesará la barrera sin dificultad.

Al poner duración de un único turno deduzco que pensabas que era un muraco blindado contra todo. Noup, sólo protege de lo físico porque hay cierto punto al acercarse en que el cuerpo del adversario siente que hay una barrera y es totalmente incapaz de pasar. Pensarás que es un asco de técnica, pero si le pones de duración hasta que termine el doujutsu puede valer la pena
Raiden.

Mensaje por Sheik el 9th Abril 2017, 09:37

Creo que ya está todo claro y editado ^^
Gracias por moderar tan rapido!
Sheik

Mensaje por Sorey Bokushi el 9th Abril 2017, 14:47

Sorey Bokushi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado