¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» •Arsenal de Foxwell•
Hoy a las 2:20 am por Foxwell

» Abasteciendo la desgracia ❁
Ayer a las 11:42 pm por Narrador

» Una larga Sugerencia
Ayer a las 8:55 pm por Narrador

» Cosas varias
Ayer a las 8:32 pm por Narrador

» Llegada a la Cascada
Ayer a las 5:00 pm por Narrador

» No es solo una pelea II [C]
Ayer a las 4:46 pm por Kurosaki

» Dudas sencillas
Ayer a las 3:40 pm por Ichimaru

» Descendants Of The Sun [Élite]
Ayer a las 5:57 am por Invitado

» [Ficha] Inoki Yamanaka 0%
Ayer a las 1:10 am por Inoki Yamanaka

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Jue Nov 23, 2017 10:35 pm por Dastan O'Donnell

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Jue Nov 23, 2017 5:44 am por Kibamaru

» Malleus Maleficarum || Afiliación Élite
Jue Nov 23, 2017 1:10 am por Invitado

» Técnicas de Sorey
Miér Nov 22, 2017 11:01 pm por Gakumon

» Rebiasu no Jigoku (リバイアサンの地獄, ‘Leviathan’s Hell’) | Técnica Chunin
Miér Nov 22, 2017 10:58 pm por Gakumon

» Sasori (サソリ, Escorpiones)
Miér Nov 22, 2017 10:51 pm por Gakumon

» Yottan — "Jobs." —
Miér Nov 22, 2017 10:36 pm por Loremaster

» Three sun's dawn. — Encounter. —
Miér Nov 22, 2017 10:23 pm por Yottan

» Misiones de Kuroi
Miér Nov 22, 2017 10:08 pm por Yottan

» Registro de Misiones de Pao
Miér Nov 22, 2017 10:05 pm por Yottan

» La luz reluce ante el metal
Miér Nov 22, 2017 5:51 am por Hansha Yamanaka

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Clan Tessen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Tessen

Mensaje por Rol Master el Jue Sep 18, 2014 8:14 pm


鉄扇一族

Clan Tessen

naruto legends


Se caracterizan por el abanico de tamaño descomunal, mediano o pequeño que suelen portar, originarios del país del viento. Pero hoy, esparcidos por el mundo. Sus habilidades se basan en el uso de técnicas fuuton, a través del abanico sin la necesidad de sellos manuales.

El Abanico Gigante (巨大扇子, Kyodai Sensu): Es el abanico que se utiliza para todas las técnicas de este clan. El cual tiene inscrito dentro de él círculos los cuales son llamadas “lunas” o “círculos” con ellas el usuario puede determinar el poder de su ataque ya que cuantas más lunas se muestren mayor será el poder, el usuario también puede optar por no colocar los círculos a sus creaciones. Con esta arma el portador tiene la capacidad de transmitir su chakra de tal forma que se convierte en una gran ventisca de aire con la que el usuario puede atrapar a su enemigo dentro de un gran tornado o lanzarlos a largas distancias, es decir que posee una amplia gama de usos, los miembros de este clan también pueden optar por crear abanicos pequeños.

Requisitos y Aclaraciones


Lunas.

Primera luna. (Rango Genin): El ninja bajo aun no posee los conocimientos necesarios para controlar la segunda y tercera luna. Por lo tanto solo podrá extender su abanico hasta una única luna. La fuerza del viento no será potente, pero será la necesaria para desviar, bloquear armas pequeñas tales como (shuriken, kunais, senbon, etc). Armas consideradas pequeñas. La fuerza del viento tendrá un alcance máximo de cuatro metros, y solo podrá funcionar con las armas ya mencionadas.

Segunda luna. (Rango Chūnin): El ninja medio ya posee los conocimientos necesarios para controlar la segunda luna, pero aun le falta para llegar hasta la tan preciada tercera luna. La fuerza del viento al agitarse el abanico ahora posee mayor fuerza, aunque continua con las mismas características de su pasado circulo, como bloquear y desviar armas pequeñas. La única diferencia de esta lunar, es que el poder del viento posee un alcance de diez metros. Ahora pudiendo incluso empujar a uno o varios usuarios a tres metros cerca del ejecutor.

Tercera Luna. (Rango Jōnin): Solo un verdadero shinobi sería capaz de alcanzar este poder, luego de años de entrenamiento, el usuario es capaz de revelar la tercera y última luna. El viento ahora es capaz de bloquear armas más grandes (Fuma shuriken, y shurikens gingantes). Además a este rango puede enviar de regreso las armas enviadas en su contra de tratarse de pequeñas armas. El viento posee un alcance de veinte metros.
Pudiendo ahora hacer lanzar a quien se encuentre a cinco metros del ejecutor, la fuerza del viento podrá hacer retroceder a quienes se encuentren a un alcance de diez metros. A este punto las ráfagas también generan pequeños cortes en la piel, madera, y ropas.

Requisitos.
Kenjutsu como primera o segunda especialidad.
Fūton como elemento primario.
Los jutsus Fūton no requerirán sellos de utilizarse con el abanico a rango Jōnin.
En caso de no poseer kenjutsu como especialidad primaria los miembros de este clan podran crear su abanico inicial (no acumulativo con la creacion gratuita de kenjutsu).
Los miembros de este clan deberan crear sus abanicos en la zona de creaciones de armas.
Los miembros de este clan de poseer elemento secundario, podrán combinar los jutsus de clan con su elemento secundario a través del abanico de guerra.


Técnicas

Genin

Jutsu: Golpe de Viento 一陣の風 (Ichi-jin no kaze):
Luego de concentrar chakra en el abanico, al agitarlo el usuario es capaz de lanzar una esfera de viento, la cual se hace visible gracias al polvo o al agua dependiendo de la zona en la cual el ejecutor se encuentre. Esta es capaz de golpear y lanzar al enemigo unos cuantos metros, no es letal, pero la fuerza con la cual el enemigo es lanzado puede causarle problema a la hora de impactar contra algo.

Jutsu: Hoz Comadreja (カマイタチの術、鎌いたちの術, Kamaitachi no Jutsu):
Es un jutsu especial en donde esta crea una gran ventisca de aire a través de su Abanico Gigante. Las fuertes ráfagas de viento son capaces de cortar, las variadas corrientes entre si atrapan a la persona en un tornado y causarle mayor daño.
Genin: Pequeños cortes en la piel.
Chūnin: Genera una gran variedad de pequeños y grandes cortes, los cuales producen un sangrado de consideración.
Jōnin: Cortes profundos y sangrado constante que requiere atención médica.
Sannin: Corte de miembros.

Jutsu: Tormenta de Arena (塵の風の術, Fūsajin no Jutsu):
Es un jutsu en donde se crea una ráfaga de viento que levanta las capas de una zona la arena suelta y el polvo. Al hacerlo, también actúa como un chorro de arena en el área circundante, haciendo que la superficie de los árboles se vuelva como el aserrín. Esta capa de residuos hace que sea difícil para los demás conseguir un buen agarre. La ráfaga inicial puede también cegar temporalmente al oponente mediante el depósito de arena en los ojos.

Chuunin

Jutsu: Shuriken de Viento - 風手裏剣 (Kaze shuriken):
Es un jutsu donde se  crea una shuriken de viento gigante, su poder es más grande que el de una común y corriente, al estar hecha de chakra.

Jutsu: Gran Hoz de Comadreja (大カマイタチの術, Dai Kaimatachi no Jutsu):
Es un jutsu que utiliza el Chakra tipo viento, que posee una potencia aún mayor al Jutsu: Hoz Comadreja, es capaz de generar cortes profundos y sangrado considerable.
Jōnin: Es capaz de generar cortes profundos con un sangrado constante los cuales requerirían atención médica, además a este punto puede cortar árboles y rocas.

Jutsu: Vórtice de Viento - 風の渦 (Kaze no uzu):
El usuario al agitar su abanico crea un poderoso remolino que viaja en línea recta, y puede atrapar a uno o varios individuos, el remolino hace girar bruscamente a quienes quedan atrapados, elevándolos hasta una altura de quince metros, dejando a los afectados mareados, quienes luego caen desde esa misma distancia. La caída puede resultar mortal dependiendo del terreno, llegando incluso a romper huesos.
Jōnin: el remolino hace girar bruscamente a quienes quedan atrapados, elevándolos hasta una altura de veinte metros, dejando a los afectados mareados, quienes luego caen desde esa misma distancia. La caída puede resultar mortal dependiendo del terreno, llegando incluso a romper huesos, hemorragias internas y externas.

Jōnin

Jutsu: Guadaña Comadreja (大鎌いたち, Ōkamaitachi).
Utiliza su abanico gigante para crear una versión más potente y mayor escala de su Jutsu de la Gran Hoz Comadreja. En esta versión las fuertes corrientes de aire chocan para crear muchas bolsas de vacío, reduciendo radicalmente a sus objetivos.

Elemento Viento: Red (風遁・掛け網, Fūton: Kakeami):
Es una técnica en la cual, usando su Abanico Gigante, es capaz de crear una enorme ráfaga de viento que toma forma de red que al impactar contra él oponente lo desplaza a gran velocidad, aprisionándolo y neutralizándolo, la técnica también puede ser utilizada como una especie de barrera de viento capaz de neutralizar cualquier técnica de mismo rango o inferior. Exceptuando los jutsus katon del mismo rango.

Jutsu: Vórtice de Viento Cortante - 風のせん断渦 (Kaze no sendan uzu)
Es una versión más poderosa del jutsu vórtice de viento, el usuario al agitar su abanico crea un poderoso remolino que viaja en línea recta, el cual no solamente toma al adversario o grupo de adversarios y los hace girar bruscamente. El remolino los hace impactar contra el suelo luego de ascender generando cortes profundos por las diversas ráfagas en el remolino, para descender drásticamente contra el suelo, generando una corriente de polvo en el campo de batalla.

Jutsu: Barrido - スイープ (Suīpu)
Es capaz de lanzar una poderosa ráfaga que viaja en línea recta, esta puede levantar grandes cantidades de polvo introduciéndose así  en los ojos de numerosos oponentes para cegar temporalmente a los mismos, la poderosa ráfaga también es capaz de lanzar a los enemigos por los aires a grandes distancias y de tener algo detrás impactar gravemente contra muros, árboles, etc.

Jutsu: Danza de Arsenales - ダンス兵器 (Dansu heiki)
Luego de agitar el abanico hacia arriba, se crea un torbellino que luego toma la forma de un gran arsenal de armas ninjas no mayor de treinta, estas viajan en dirección al enemigo o grupo de enemigos, cayendo desde una distancia de treinta metros para estrellarse contra el suelo. Cabe destacar que entre estas treinta armas se encuentra, espadas, shurikens gigantes, pequeñas, kunais, guadañas, entre todo tipo de armamento filoso.

Sannin



© Naruto Legends - Rei Ryugazaki
Rol Master
avatar


http://www.narutolegendsrol.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.