¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Hoy a las 1:49 pm por Inuzuka O'Rhen

» Un comienzo para Nergal (adiós, Honsho)
Hoy a las 5:42 am por Honsho Yomonoko

» Noisy Danger ▌feat. Zuko
Hoy a las 2:04 am por Zuko

» Misión de rango D: Insect Killers [Uchiha Michi]
Ayer a las 10:45 pm por Uchiha Michi

» Misión de Rango C: Starry Nights [Arashi Tessen][Pasado]
Ayer a las 9:59 pm por Hinosuke Aburame

» Tablón de misiones Shiraga
Ayer a las 9:53 pm por Gakumon

» Mentes Frías | w/Akkarin
Ayer a las 9:38 pm por Demetrios

» {Misión C} Sparks Before Disaster [Uchiha Michi]
Ayer a las 7:44 pm por Uchiha Michi

» Looking for death.
Ayer a las 4:10 pm por Hushika Kugutsu

» La fuerza de la unión
Ayer a las 11:30 am por Ione

» Discover the infiltrator III [C]
Ayer a las 8:43 am por Nozomi

» Ficha de zhip uchiha
Ayer a las 8:28 am por Zhip

» — Lyd's Itinerary ▌Missions
Ayer a las 4:12 am por Lyd.

» ¡A la caza del Balverino!
Ayer a las 3:05 am por Lyd.

» Ficha de Hori Hozuki
Lun Abr 23, 2018 9:08 pm por Sheik

»  — Flexible.
Lun Abr 23, 2018 4:52 pm por Yabuki Joe

» Kasuki | ID
Lun Abr 23, 2018 1:25 pm por Sheik

» Locura en los suburbios del Fuego
Lun Abr 23, 2018 11:38 am por Uchiha Shiraga

» THE HUNT [D]
Lun Abr 23, 2018 11:15 am por Uchiha Shiraga

» NPC de Nokawa
Lun Abr 23, 2018 5:02 am por Nokawa Shiroga

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Clan Tessen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Tessen

Mensaje por Rol Master el Jue Sep 18, 2014 8:14 pm


鉄扇一族

Clan Tessen

naruto legends


Se caracterizan por el abanico de tamaño descomunal, mediano o pequeño que suelen portar, originarios del País del Viento. Pero hoy, esparcidos por el mundo. Sus habilidades se basan en el uso de técnicas Fuuton, a través del abanico sin la necesidad de sellos manuales.

Abanico de guerra (鉄扇, Tessen): El arma emblema del clan. El Tessen ha sufrido muchas variaciones, pero por lo general es un abanico plegable de diversos tamaños posibles que permite a los miembros del clan utilizar sus habilidades con el viento. Desde enormes creaciones hasta los más disimulados abanicos, los Tessen son armas que se amoldan a su dueño fácilmente. Tradicionalmente, la tela de estos abanicos posee incritas tres lunas, que a veces se presentan con otra forma que no sea circular, o directamente carecen de ellas. Aún así, se ha guardado la relación entre ellas y el poder que puede desplegar su portador. Desde huracanes y ventiscas, estas armas han convertido a los miembros del clan homónimo en los prodigios de la naturaleza Fuuton por excelencia. Únicamente los miembros del clan Tessen saben emplear abanicos como armas.

Aclaraciones


Lunas. El uso de las llamadas lunas no conlleva un gasto de chackra significativo, y es lo primero que se enseña a controlar a los Tessen. Dado esto, su potencia no es comparable a la de técnicas propiamente dichas, pero confieren ciertas facilidades a los que usan abanicos. Según la luna, es más difícil de controlar, pero a la vez más poderoso. Dependen, pero, de realizar movimientos amplios que desprendan tal cantidad de viento. A pesar de la diferencia de tamaño entre cada Tessen, la potencia será la misma.
Primera luna. (Rango Genin): Agitar el Tessen con la primera luna despliega una corriente bastante modesta. En si no da problemas a los contrincantes, ya que a lo máximo que puede aspirar es a dar ligeros empujones por el viento, o desestabilizarlos en según qué situaciones. Es mayormente usada cuando se combate contra armas arrojadizas u objetos de tamaño similar a un kunai o un shuriken. El viento se despliega hasta dos metros, y tiene fácil la tarea de desviar cualquier proyectil pequeño. Se necesitan varios vaivenes para disipar el humo o distintos gases, aunque depende también de su densidad. Su máximo ángulo de acción es de cuarenta y cinco grados.
Segunda luna. (Rango Chūnin): La segunda luna se distancia de la primera en su bruta potencia. De dos metros a ocho, la corriente que levantan estos movimientos es capaz de mover objetos de mayor magnitud. Se trata de una violenta ola que aleja a personas hasta desde tres metros de distancia, desestabilizándolos además; muy peligroso si se sabe usar conjunto al entorno, pues los aleja tres metros más. Las armas de mayor tamaño como fuuma shuriken o shuriken gigante también pueden desviarse de su rumbo, y se gana cierto control sobre las armas pequeñas, pudiendo redirigirlas de una aventada, aunque sin gran potencia. De un bandazo puede limpiar una buena área de gases o polvo. Su ángulo de acción se duplica asta los noventa grados.
Tercera Luna. (Rango Jōnin): La tercera y última luna es la culminación de las bases del clan, y una muestra de consagración por el uso del Tessen. El alcance de las ráfagas se multiplica por dos, siendo dieiséis metros. Su potencia también, pudiendo hacer virar la mayoría de objetos lanzados a su antojo salvo que su tamaño lo impida. También se ven afectadas las personas en un rango de seis metros, que son empujadas brutalmente por siete metros, y es fácil echarlos al suelo o por los aires con el uso de la inclinación del abanico. No hay gas que se le resista a esta ventisca, disipando ampliamente casi cualquier sustancia gaseosa. El ángulo es de unos impresionantes ciento ochenta grados.

Técnicas. A partir del rango Chunnin el miembro del clan Tessen puede utilizar todas las técnicas Fuuton mediante el abanico, suprimiendo la necesidad de utilizar sellos manuales.
Elementos. Cuando se adquieren nuevos elementos, el Tessen es capaz de producirlos sin coste de chackra, aunque no en la misma medida que el viento.

Requisitos


✘ Especialidad Kenjutsu: Se puede elegir entre Kenjutsu primario (Empezar con la especialidad) o escoger Kenjutsu secundario (Empezar con cualquier otra especialidad, obligándose a escoger Kenjutsu como segunda en el rango Jounnin).
✘ Elemento Fuuton: Sin ninguna excepción, el primer elemento de los miembros del clan es el Viento.
✘ Creación de arma: El Tessen deberá crear su abanico desde el principio, sin importar su especialidad. Los usuarios de Kenjutsu primario puede crear abanicos progresivos, mientras que los que no empiezan con la especialidad de armas sólo pueden optar a un arma simple. Los abanicos cuentan para el máximo de armas por crear. Éstos tienen la oportunidad de añadir técnicas personales en la creación, acorde a las normas de creación. Como mínimo deben contar con un abanico, pero es posible crear más si el personaje así lo decide.

Estilos de Tessenjutsu


Estilos de Tessenjutsu. Aunque no de forma excluyente, existen tres distintas corrientes dentro del Tessenjutsu, que es el arte en armas específico en abanicos. Todos comparten el arma, aunque se adecúan al tipo de abanico que escoge su portador (Tessen, Gunbai, Gunsen...). A pesar de lo descrito, todos los abanicos pueden ejecutar técnicas de viento así como está permitido que en su creación exista la infusión de chackra elemental aunque se carezca del estilo Arte del filo elemental, siendo éste el rasgo distintivo del clan. Se puede escoger un estilo de Tessenjutsu y otro de los que se compone el Kenjutsu, o bien escoger dos de Tessenjutsu, pero nunca dos del Kenjutsu externo al clan; los usuarios de Kenjutsu secundario deberán escoger obligatoriamente uno de los tres; los especialistas duales de Kenjutsu tendrán la libertad de escoger los tres estilos. La bonificación de estadísticas sólo se toma en cuenta para especialistas primarios y duales.
Viento afín (平行風, Heikō-fū). El estilo físico de los que emplean abanicos como armas. Es el estilo más dinámico y corporal, y deja el uso de técnicas para contadas ocasiones, enfocándose en el uso del arma poco convencional para su combate. Tienen una gran libertad de movimientos tanto en abanicos grandes como pequeños, y saben usarlos de incontables maneras, desde escudos desplegados hasta cuchillas o bastones. Concede un +2 Taijutsu.
Viento torrencial (激風, Geki-fū). El estilo medio que combina los dos extremos, es a la vez una sucesión de movimientos dinámicos en concorde al uso de técnicas de viento aprovechándose de la flexibilidad de ellos. No está ni tan centrado en el Fuuton ni tan centrado en el movimiento, pero eso permite a los practicantes ingeniar combinaciones bien concebidas de los dos pilares del clan. Es común que se usen abanicos medios, o incluso la posesión de dos abanicos distintos. Concede un +1 Taijutsu y un +1 Ninjutsu.
Viento turbulento (乱流風, Ranryū-fū). Es el estilo basado en el uso del viento. Los practicantes suelen optar por abanicos grandes y poderosos, capaces de catalizar grandes magnitudes de chackra, despidiendo así ráfagas inmensas. Físicamente menos activo, el Viento turbulento se especializa en utilizar los abanicos como canales por donde fluya el chackra del miembro del clan, fortaleciendo este con el entrenamiento. Concede un +2 Ninjutsu.


Técnicas

Genin

Golpe de viento (一陣の風 ,Ichi-jin no kaze):
Tras un movimiento del abanico, se amasa una corriente en forma esférica capaz de ser lanzada sobre el objetivo hasta a diez metros de distancia. La esfera tiene cincuenta centímetros de diámetro, y su fuerza es tal que puede absorver sin ningún problema partículas de polvo, humo y agua alrededor, volviéndola visible. Su daño no es muy pronunciado, pues únicamente se ganan unos cortes superficiales, pero sí se ha de tener en cuenta su potencia de empuje, que lanza al objetivo hasta diez metros atrás con violencia.

Técnica de la Hoz comadreja (鎌いたちの術, Kamaitachi no Jutsu):
El usuario despide de su abanico una serie de ráfagas que chocan entre si, provocando peligroso trazos de hasta dos metros de viento que poseen capacidad de corte. La ráfaga ocupa una gran área durante unos instantes, siendo sus cortes constantes. El área es de diez metros, y su ancho depende de cuántas lunas estén desplegadas. No se pueden controlar los cortes de forma eficiente, por lo que es una técnica que no discrimina, pero puede ser muy útil en combates contra grupos y objetivos de gran tamaño.
Genin: Pequeños cortes en la piel.
Chūnin: Genera una gran variedad de pequeños y grandes cortes, los cuales producen un sangrado de consideración.
Jōnin: Cortes profundos y sangrado constante que requiere atención médica.
Sannin: Corte de miembros.

Técnica de la Apertura de abanico (鉄扇開の術, Tessenkai no Jutsu):
Técnica para alimentar el combate con el abanico por un corto periodo de tiempo. Concentrando chackra sobre el arma, el personaje es capaz de infundir chackra para extender su Tessen en tamaño, añadiendo además viento a sus técnicas. Este viento tiene la posibilidad de generar cortes similares a los de una katana común, pudiendo incluso imitar una con el abanico cerrado. Tiene una duración de dos turnos.
Genin: Amplifica en 50 centímetros la longitud del abanico, y añade 2 metros de alcance a todas las técnicas que se empleen con él.
Chūnin: Amplifica 80 centímetros la longitud del abanico, y añade 3 metros de alcance a todas las técnicas que se emplean con él.
Jōnin: Amplifica 120 centímetros la longitud del abanico, y añade 5 metros de alcance a todas las técnicas que se emplean con él.
Sannin: Amplifica 200 centímetros la longitud del abanico, y añade 10 metros de alcance a todas las técnicas que se emplean con él.

Majestad del viento (風威厳, Fūigen):
Esta técnica demuestra el control sobre el viento del clan. Tras despedir una ráfaga normal desde su abanico, el Tessen es capaz de impregnar el viento alrededor de ésta, comenzando a mover su arma acorde a sus deseos y formando una corriente que los obedece. Dura tantos turnos como puntos de resistencia se poseen, y restringe al miembro del clan del uso de cualquier técnica, a cambio de controlar esta singular corriente de forma precisa y majestuosa, pudiendo cambiar su forma y tamaño dentro de los límites de su rango. A pesar de todo, la técnica sólo permite utilizar un único viento. A la corriente se le puede dotar y cambiar de características, pudiendo alternar entre una que empuje, siendo su fuerza venida del Ninjutsu de su ejecutor; o una que realice cortes, siendo estos de poca gravedad pero numerosos.


Chuunin

Vuelo del pájaro de viento (風鳥飛行, Fūchō hikō):
Una técnica de gran utilidad en varias ocasiones. Permite al usuario domar las técnicas de viento para que actúen como transporte, viajando encima de su abanico cómodamente. La técnica puede ser una propia o de un aliado, e incluso del enemigo; en cuyo caso se deberá superar o igualar el Ninjutsu de éste. La técnica también puede usarse por si sola, haciendo al personaje planear sobre el viento, recorriendo hasta ocho metros por cada metro de altura, más sin poder elevarse por si mismo. Cuando se utilizan otras técnicas como transporte, ésta no requiere chackra.

Técnica del Shuriken de viento (風手裏剣, Kaze shuriken):
Es un jutsu donde se  crea un shuriken de viento de tres metros de tamaño, su poder es más grande que el de una común y corriente, al estar hecha de chakra. Se le puede dar cierta forma para adecuar su uso, aunque siempre dentro del molde de un shuriken. Su otra peculiaridad es que tal y como el usuario tiene potestad del viento, la trayectoria de este arma puede no atarse a lo posible (puede realizar vertiginosos giros en su trayectoria, subir en vertical, etcétera. Sin embargo, una vez se lanza, el shuriken sigue la trayectoria de lanzamiento sin control sobre él por parte de su lanzador)

Vórtice de viento (風の渦, Kaze no uzu):
El usuario al agitar su abanico crea un poderoso remolino que viaja en línea recta, y puede atrapar a uno o varios individuos, el remolino hace girar bruscamente a quienes quedan atrapados, elevándolos hasta una altura de quince metros, dejando a los afectados mareados, quienes luego caen desde esa misma distancia. La caída puede resultar mortal dependiendo del terreno, llegando incluso a romper huesos.
Jōnin: El remolino hace girar bruscamente a quienes quedan atrapados, elevándolos hasta una altura de veinte metros, dejando a los afectados mareados, quienes luego caen desde esa misma distancia. La caída puede resultar mortal dependiendo del terreno, llegando incluso a romper huesos, hemorragias internas y externas.

Jōnin

Guadaña comadreja (大鎌いたち, Ōkamaitachi).
Es una variante de la Técnica de la hoz comadreja en la cual las corrientes de viento colisionan entre si para crear bolsas de vacío. Gracias a ello, no solo se realizan profundos cortes, sino que el espacio vacío colapsa, creando explosiones contenidas que abren bruscamente las heridas, agravando radicalmente éstas de forma muy seria. Su alcance llega a los veinte metros.

Técnica de las olas tornado (巻波の術, Makinami no jutsu):
Uno de los jutsus más destructivos de los que disponen los Tessen. Mediante una serie específica de movimientos, el personaje agitar el abanico varias veces de arriba a abajo. La corriente se va alimentando hasta convertirse en un tornado horizontal parecido a una ola, que alcanza dimensiones de hasta veinte metros de largo y siete de alto. Mediante esta danza, el Tessen puede dirigir el colosal objeto como si él mismo lo rodase, barriendo todo lo que se halla a su paso. Dentro del tornado se realizan cortes de poca y media gravedad pero en gran cantidad, y lo que es peor, se es arrastrado y vapuleado por el viento, siendo especialmente difícil escapar una vez dentro. Los golpes contra el suelo y el entorno crean a su vez grandes contusiones a los objetivos, además de chocarlos entre si. El tornado dura todo un turno, prohibiendo el uso de más técnicas. Es una técnica capaz de transformar por completo el entorno, puesto que puede arrasar fácilmente con grandes árboles e incluso rocas.

Técnica del Único giro (一回転の術, Ikkaiten no jutsu)
Dando una vuelta sobre si mismo con el abanico desplegado, el usuario de esta técnica puede crear un giro asemejado al de un huracán en el viento de su alrededor. Este giro permite que todo lo que haya a veinte metros o menos se vea atraído hacia el centro, que es el usuario, siendo empujados con suma fuerza; o bien todo lo contrario, alejar todo, siendo disparados por varios metros desde la veintena respecto al usuario. Esta técnica levanta una importante cantidad de polvo y desvía la mayoría de objetos sin apoyo, por lo que todos los proyectiles de casi cualquier clase son brutalmente apartados.

Danza de Arsenales (ダンス兵器, Dansu heiki)
Luego de agitar el abanico hacia arriba, se crea un torbellino que luego toma la forma de un gran arsenal de armas ninjas no mayor de treinta, estas viajan en dirección al enemigo o grupo de enemigos, cayendo desde una distancia de treinta metros para estrellarse contra el suelo. Cabe destacar que entre estas treinta armas se encuentra, espadas, shurikens gigantes, pequeñas, kunais, guadañas, entre todo tipo de armamento filoso.

Sannin


Elemento viento: Primer soplo del desastre (風遁:初害吹の術, Fūton: Shogaisui no jutsu)
Se trata de la primera mitad de la considerada mayor técnica del elemento viento. Consiste en una serie de aventadas con el abanico, haciendo que alrededor del usuario se concentre una gran cantidad de chackra introduciéndose en el viento. De estos movimientos que también combinan varias vueltas comienza a fluir el viento de forma circular, asemejándose a un tornado con su misma potencia, rodeando al Tessen. Pronto, el tornado asciende hasta los cincuenta metros de altura y veinte de diámetro, estando el usuario de viento en el punto justo del ojo del huracán donde se es inmune a la fuerza del viento. Durante tres turnos, el usuario puede moverse, convertido en un desastre natural. Esta técnica consume un chackra descomunal, pero hace posible sacar el máximo potencial destructor del viento. El tornado atrae los objetos cercanos y los levanta hasta su altura, para luego lanzarlos a decenas de metros de distancia.

Elemento viento: Segundo soplo del desastre (風遁:二害吹の術, Fūton: Nigaisui no jutsu)
Esta técnica es una compleción de su predecesora, y el culmen de la naturaleza viento. Se trata de abandonar el control de este elemento durante la ejecución del Fūton: Shogaisui no jutsu. Como resultado, el viento comienza a alimentarse del movimiento propiciado, y en cuestión de un turno adquiere la forma verdadera de un ancho tornado, así como su potencia. Es una técnica que invoca un desastre natural, capaz de acabar fácilmente con poblaciones enteras sin esfuerzo. No obstante, el usuario ya no tiene potestad sobre el objeto de viento, y por lo tanto se ve envuelto en él a menos que tenga forma de escapar. La única ventaja que tiene éste frente al resto de los presentes es el turno en que el chackra se despega de las corrientes, siendo aún inmune a la fuerza colosal del tornado. Tras realizar la técnica, el usuario queda agotado por la gran cantidad de chackra empleado, prohibiendo así seguir utilizando más chackra.


©️ Naruto Legends - Rei Ryugazaki
Rol Master
avatar


http://www.narutolegendsrol.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.