¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Looking for death.
Hoy a las 4:10 pm por Hushika Kugutsu

» La fuerza de la unión
Hoy a las 11:30 am por Ione

» Discover the infiltrator III [C]
Hoy a las 8:43 am por Nozomi

» Ficha de zhip uchiha
Hoy a las 8:28 am por Zhip

» — Lyd's Itinerary ▌Missions
Hoy a las 4:12 am por Lyd.

» ¡A la caza del Balverino!
Hoy a las 3:05 am por Lyd.

» Ficha de Hori Hozuki
Ayer a las 9:08 pm por Sheik

» Misión de Rango C: Starry Nights [Arashi Tessen][Pasado]
Ayer a las 8:18 pm por Arashi Tessen

»  — Flexible.
Ayer a las 4:52 pm por Yabuki Joe

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Ayer a las 3:18 pm por Inuzuka O'Rhen

» Misión de rango D: Insect Killers [Uchiha Michi]
Ayer a las 1:27 pm por Hinosuke Aburame

» Kasuki | ID
Ayer a las 1:25 pm por Sheik

» Locura en los suburbios del Fuego
Ayer a las 11:38 am por Uchiha Shiraga

» Tablón de misiones Shiraga
Ayer a las 11:20 am por Uchiha Shiraga

» THE HUNT [D]
Ayer a las 11:15 am por Uchiha Shiraga

» NPC de Nokawa
Ayer a las 5:02 am por Nokawa Shiroga

» Perfil de Zabuxa
Ayer a las 2:30 am por ZABUXA

» SUPER FICHA DE ZABUXA
Ayer a las 12:00 am por ZABUXA

» Wood and Iron Dagger - Mision D
Dom Abr 22, 2018 10:20 pm por Jiran

» MISIÓN DE RANGO C: EL CAMINO DE KIMATA(Irma Israfael,Ryu Yokarashi + libre)
Dom Abr 22, 2018 10:18 pm por Jiran

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Misión de rango C: Asalto a las armas (Parte 2)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión de rango C: Asalto a las armas (Parte 2)

Mensaje por Minato el Vie Mar 11, 2016 1:59 am

Tras salir del Castillo de Yuichi, Minato encabezó el grupo formado por él y su compañero de equipo Uchiha Kazuya. Ambos se estaban dirigiendo hacia el Lago de la Verdad. Según ponía en el informe… la caravana con armas estaba asentada en algún punto de alrededor del lago y partirían de allí por la mañana. Su misión imediata era dar con ellos en ese mismo momento… dar con ellos sin levantar ninguna sospecha y hacer ningún ruido. No podían ser identificados, por lo que como buen shinobis que eran, tendrían que actuar a escondidas en todo momento y no rebelar ninguna información al respecto sobre su origen y posición cuando llegaran al Lago de la Verdad… por lo tanto, durante su camino hacia dicho lugar, el Nara decidió ocultar su rostro con una bufanda y taparse el tatuaje que llevaba en su brazo en el cual delataba que era un ninja del feudo de Ganryu. De esa forma, al menos… aunque reconocieran el símbolo de su clan, no tendrían forma alguna de identificarlo antes de que acabasen con sus enemigos y cumplieran la misión con éxito. Minato se dirigió a su amigo mientras paseaban hacia el lago para explicarle la situación y darle un par de consejos.

-Kazuya… no podemos atacarlos hasta mañana por la mañana cuando partan con la comitiva. Será mejor que también ocultes tu rostro para que no descubran quiénes somos. Y… por favor, no hagas ninguna locura ni ninguna tontería como atacarlos ahora. Tenemos que esperar a que se alejen lo suficiente como para no llamar la atención. Después de todo… el Lago de la Verdad es un lugar neutral y podría haber enemigos cerca, por lo que será mejor no llamar la atención por el momento. Si te parece… haremos turnos de vigilancia durante la noche para poder descansar a ratos y estar frescos para mañana cuando pongan rumbo al País del Fuego.-Dijo Minato con mucha seriedad e intentando ser lo más claro posible con sus palabras. No quería fallar bajo ninguna circunstancia su misión y… después de todo, había sido el propio Uchiha el que le había convencido para hacerla.


Off:
Kazuya, como dije en el tema anterior... tenemos que visitar varios temas y todavía nos queda otro más. Así que en este tema simplemente haremos una labor de reconocimiento, espionaje y observación. La acción será en el siguiente tema.
Minato
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de rango C: Asalto a las armas (Parte 2)

Mensaje por Uchiha Kazuya el Dom Mar 13, 2016 9:00 pm

El pelinegro salió con Minato del castillo del feudo Ganryu hacía el lago de la verdad cual estaba mentalizado para completar aquella misión suicida. La verdad que para ser una misión rango C era extremadamente peligrosa y el como jefe de de un feudo no mandaría a dos genin ha hacerla ya que era sacrificar la vida de ellos, pero no tenía otra, por ahora eran como esclavos de su feudo y que si no hacía esa misión podrían tener un castigo por rechazarla. La verdad que no estaba dispuesto a perder la vida en aquella misión ya que pronto tenía que estar listo para el examen Chuunin y tenía un camino ninja que tenía que recorrer. Mientras caminaba hacía el lago de la verdad escucha las palabras de su compañero. Al parecer tampoco quería fallar en esta misión por nada del mundo lo cual el estaba de acuerdo pero le molesto un poco que pensará que el iba hacer una locura, aunque tampoco le quitaba la razón.- No pienses que le atacaré sin más...-Dice mirando de reojo mientras que metía las manos en su bolsillos. Cuando mencionó lo de oculta su rostro recordó que en la capital había comprado una mascara lo cual de su chaqueta sacó una mascará que solo se le veía un solo ojo.- Creo que es perfecta para la ocasión..-Dice con una sonrisa mientras caminaba junto a Minato. El había comprado la mascara para la organización ya que era secreta y tenía que ocultar su rostro. A partir de esa mascara el se iba a ganar la fama como la muerta dentro de la organización. Pero mientras se puso la mascara pensó en algo.- Minato..tengo una duda..-Dice tomando una pausa.- Supuestamente esa mercancía es importante y lo raro es que según el informa vaya un solo shinobi protegiendo esa caravana cual debería ser fuerte pero mediante una emboscada ese shinobi estaría perdido..entonces..-Dice entrecerrando sus ojos- Si fuera el que llevaba la mercancía..usaría una caravana de señuelo donde estaría la verdadera mercancía y confundiría al enemigo...-Se cruza de brazos- ¿Y si pretenden que ataquemos a esa mercancía para que ese shinobi nos aniquilé y la otra caravana esta llega a salvo al feudo?...
Uchiha Kazuya
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de rango C: Asalto a las armas (Parte 2)

Mensaje por Aburame Sashima el Miér Mar 16, 2016 6:58 pm

El ocaso se apoderaba del reflejo del lago, uno de los únicos lugares bellos que podrían ser vistos en aquél lugar seco y escarpado. No había nada que valiese realmente la pena para observar en aquél lugar, al menos para la joven muchacha del clan Yotsuki, aquella fugitiva que había logrado hasta hoy burlar la justicia con facilidad hoy se volvía a ver envuelta en un encargo que la comprometía. Hoy había sido enviada por un grupo de contrabandistas de armamento militar que necesitaba apoyo para llevar un cargamento hasta un feudo del País del Fuego. A cambio, Gana recibiría un pago y la oportunidad de ir acompañada por un ninja de rango más avanzado hasta el país vecino, por lo cual no tendría problemas con los ninjas que pudiesen intentar cogerle por el camino hasta la frontera. Según aquellos datos, el ninja era un poco estúpido, negativo e insultante... Algo aye a Hana le atraía bastante.

La chica llegaba al fín a aquél lugar, y un lago enorme se hallaba allí, como si de pronto alguien lo hubiera dejado iintencionadmente, o como si de un oasis ilusorio en pleno desierto se tratase. La chica observó la extensión de aquél lago en busca de su camarada, o más bien del tipo que le acompañaría hoy hasta llegar al País del Fuego. Hana por su parte estaba deseando encontrarle comiéndose una buena presa, y que estuviese dispuesto a compartirlo, aunque sea un poco... Con un jamón completo se conformaba.

Finalmente a lo lejos divisó una figura, era un hombre con una pequeña caravana en los alrededores del lago. Gana se acercó empuñando en todo momento su martillo, el cual ya empezaba a cansarme un poco el hombro, pero debía acostumbrarse a él. Al llegar a su lado, aquél tipo miró a la kunoichi desafiante y le retiró la mirada para volver a observar el lago - Eh, tío... Me han mandado a acompañarte... ¿Es esta la caravana? - preguntó extrañada la Yotsuki. El tipo volvió a mirarle con indiferencia, y volviendo a retirarle la mirada, le extendió la mano pidiendo algo. Hana entendió que pedía el papel, y lo tomó y se lo enseñó. El tipo lo miró un segundo y tras ello echó un vistazo de arriba abajo a la chica que le iba a acompañar - Perfecto... Una chica... - dijo tras observarla detenidamente. Hana pareció fruncir el ceño, y sin ningún comentario al respecto, se presentó - Mi nombre es Hana, y recién llego del País de la Luna - dijo la kunoichi esperando calmar el ambiente - Yo me llamo Kokiôshu, y no me gustan los principiantes... Los principiantes caen fácil, no son divertidos... - dijo el hombre de largo cabellera blanca. Hana puso sus ojos en blanco y se sentó junto a él, dejando su martillo en el suelo - Esto será divertido...

Off:
Bueno, pues aquí me presento para simplemente como criminal que soy, ayudar a los malos. Como siempre, elegí una forma de cortar la misión por la cual no tendría que matar a nadie, pero por supuesto, no dejaré que me matéis a mí. Si no es necesario, nadie saldrá con las piernas por delante.

Podéis encontrar la razón por la que estoy en vuestra misión aquí, donde un tipo me contrata para ayudar a la salida de este cargamento, cómo veréis no es necesario ni siquiera combatir si no queréis (RENDIROS MALDITOS!). Nah, no lo hagáis, que ya me lo hicieron y no terminó bien nada más que para mí, y me aburrí :B. Por supuesto, ni que decir tiene, yo controlaré al NPC, ya que si no sería estúpido :/

Nada, mucha suerte! ^__^
Aburame Sashima
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de rango C: Asalto a las armas (Parte 2)

Mensaje por Minato el Miér Mar 16, 2016 8:22 pm

Minato comprobó cómo su compañero de equipo y de misión también ocultaba su rostro con una máscara para que no pudieran identificarlo. A continuación, el Uchiha realizó al Nara una duda que tenía en mente sobre su misión, la mercancía y la caravana. La respuesta llegaría inmediatamente y no haría falta que el Gennin del País de la Tierra dijera nada, ya que en cuestión de unos segundos tras su largo paseo hasta el Lago de la Verdad, finalmente llegaron a su destino. Allí, ocultos tras unos árboles y unos matorrales, pudieron comprobar cómo la caravana se encontraba en los alrededores del lago, junto a ella había dos personas custodiándola. Uno era un varón bastante alto, mientras que la otra persona era una mujer.
-¿Dos guardias?-Pensó el Nara, quejándose de forma incrédula y mirando de reojo y asustado a Kazuya, haciéndole una señal.-Nadie me ha dicho nada de dos enemigos. Ya tenía bastantes problemas con asesinar a uno, y ese cometido lo hará Kazuya… yo no quiero asesinar a nadie, y él no podrá con dos a la vez. Ni de coña. Esto no estaba contemplado en los detalles de la misión. Yo me voy de aquí y que se apañen ellos, yo no soy ningún asesino y ningún suicida.-Continuó pensando el muchacho pelinegro para luego dirigirse a su compañero y negar con la cabeza, pronunciando unas palabras en voz baja.-Tú haz lo que quieras, pero yo no voy a matar a nadie.-Dijo, bastante cabreado por los detalles que habían sido ocultados en el informe de su misión.

A continuación… sin la necesidad de que Minato realizara ningún sello de manos, pronunció el nombre de una técnica en voz baja y desapareció de la vista del Uchiha, ocultándose bajo la tierra y comenzando a huir de allí, todavía enfadado y harto de que le tomaran el pelo continuamente. Kazuya podría hacer lo que quisiera y hacer el suicida o matarlos a todos, pero el Nara no estaba dispuesto a eso, así que simplemente se fue a su casa, dejando allí a Kazuya a su suerte. Después de todo, él también conocía esa técnica, así que no le resultaría ningún problema escapar.

Técnica utilizada:
Doton: Moguragakure no Jutsu (土遁・土竜隠れの術, Elemento Tierra: Jutsu de la Ocultación como un Topo):
Sin la necesidad de realizar sellos, el ninja puede introducirse en la tierra, haciendo un agujero en ésta, y trasladarse por ella sin dificultad alguna. Esta técnica es muy útil para huidas rápidas. El usuario puede detectar a sus rivales estando bajo el suelo a pesar de no poder ver lo que ocurre en la superficie. No es posible realizar otros jutsus mientras se está oculto bajo la tierra.

Off:
La misión forma parte del pasado, ya que actualmente Kazuya está en el examen de Chunnin y yo en el hospital después de que otro criminal me interrumpiera otra misión. Así que aquí no tendría que morir ninguno de los dos, y si así fuera el caso, sería un problema en la línea temporal y sería un trabajo para el Staff que yo no estoy dispuesto a conceder ni a averiguar.
Minato
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de rango C: Asalto a las armas (Parte 2)

Mensaje por Aburame Sashima el Vie Mar 18, 2016 9:34 pm

Aquél sepulcral silencio que calmaba el ambiente alrededor del lago, al cual la brisa fresca de la noche acompañaba con su sonido alentador, el cual sin querer resonaba en sus oídos de forma leve e insignificante. El Sol se terminaba de esconder, la vida se apagaba, en plena senda oculta, perdida de la mano de dios, aquellos dos ninjas custodiaban entre calma y fina atención a aquellos alrededores. Hana se hallaba sentada en la orilla del lago junto a su acompañante, el cual se mostraba realmente pasivo ante la presencia de la kunoichi. No parecía molestarle ni agradarle, parecía simplemente sentir que su espacio era violado por aquella vasta presencia, aquella chica con una actitud flagrante y sin rencores hacia su despropósito, pero sin embargo también insultante parecía el haber tenido al lado a alguien que ante su falta de cordialidad respondiese con ignorancia... Era frustrante para él.

Pronto aquellos pensamientos desaparecerían al verse violada aquella tranquilidad, aquél silencio tan grande al haberse visto sentenciada la presencia de alguien, el cual se sentía murmurar más allá de un árbol que a unos cinco metros se encontraba - Parece que al fin se pone esto interesante... - decía aquél hombre, observando aún el reflejo de la luna en el agua allí centrado. Hana lo había percibido, y desde su mano derecha, fuera del alcance visual de aquellos tipos que podrían estar observando, sacaba tres kunais de su saca, preparándolos para lanzarlos. No tardaría en escuchar de nuevo un ruido: el sonido de la tierra. Uno de los presentes estaba yéndose de la escena de forma oculta, sin duda era por alguna razón relacionada con aquello. El ninja protector del carruaje se dirigió a Hana para, sin más, entregar a su compañera el modo del que actuarán - Simplemente nos iremos... La noche es fría y tenemos que entregar el encargo antes de mañana al mediodía... Vamos, no creo que nadie nos vea - decía el hombre tratando de aparentar tranquilidad, y al levantarse, Hana tomaba su martillo con tranquilidad... Pero al hacerlo, rápidamente daría un giro y lanzaría un kunai directo al pecho, dispuesto a perforar el árbol, y otro directo a la pierna sl mismo tiempo, de una forma casi no vista, dado que al lanzar ambos al mismo tiempo y con tal velocidad, el enemigo igual no podría percatarse del ataque bajo... Ahora el único enemigo restante el cual de quedarse bien podría verse sometido a un verdadero suicidio. Mientras tanto, Kokiôshu tomaba el carruaje y comenzaba a huír a toda prisa, directo a lograr llegar a la frontera mientras Hana daba tiempo a este.

Tras esto dejaría caer sobre su espalda el gran martillo que portaba, dando lugar a que este quedase sujeto en una enorme vaina que dejaba al descubierto la cabeza. Sacó su espada corta, la Chō biburato del clan Yotsuki, y se posicionó en pose defensiva dos pasos más atrás de su posición original, dejándola a unos seis metros mientras preparaba una técnica.

Técnicas:
Habilidad pasiva:

Arte certero.
Está compuesto de los especialistas capaces de lanzar cualquier arma con una precisión comparable a la del clan Yuki. Poseen algo llamado “ojo de aguila” lo que significa que poseen la capacidad de enfocar un objetivo a treinta metros y poder arrojar un arma que recorra esa distancia sin mucho problema. Los especialistas que escogen este estilo tienen el cupo abierto para crear armas que ayuden con su tarea de precisión o armas que sirven para arrojarse. Claramente, el alcance del arma varía gracias a la fuerza que posea el especialista.
✘ Arcos.
✘ Dagas.
✘ Armas arrojadizas.
✘ Cualquier arma capaz de ser arrojada y no supere el metro de largo.
Rango del “Ojo de águila”
Genin. 10 Metros.

Técnica:

(*Realizada dos veces) Hagen: Engetsu (刃弦×偃月, Blade Chord: Cuarto Creciente).
Impregnando su arma de chakra, el usuario será capaz de expulsar desde el filo de la misma una medialuna formada de chakra en dirección a su oponente. Esta medialuna será capaz de recorrer un máximo de siete metros antes de desvanecerse, provocando destrozos a su paso. Mientras más cercano se encuentre el oponente del ejecutor, más daño recibirá por el corte. Aquellos que tengan armas punzantes (como lanzas y tridentes) podrán lanzar picos de chakra que, aunque abarquen un área menor, poseerán un poder mayor al encontrarse concentrado todo el poder en un punto más estrecho.
En caso de las flechas o pequeñas armas arrojadizas (dagas, kunais), el arma en si se verá rodeada de este poder, provocando efectos similares a las armas punzantes sumadas a la potencia que poseerán las mismas como proyectiles. Por ejemplo, de verse detenidas por armas comunes, podrán rebasarlas fácilmente.
Gennin: Una sola media luna / Pico de chakra / Arma arrojadiza o flecha.

Jutsu oculto x1

Off:
Bueno, siguiendo la regla de las 48 horas, me veo posibilitado para obviar tu turno, Kazuya. Para igualarlo he hecho al hombre que se vaya para que la misión se vea definitivamente destrozada para vosotros, y para seguirlo deberás pasar por encima mía.

Puesto que está hablándote Minato, Kazuya se verá por un momento con su atención puesta sobre él, o al menos siguiendo el sentido común... Tampoco creo que sospeche que se ha descubierto vuestra posición, dado que se ha tratado de disimular y ambos se supone que creéis que no se os ve, puesto que si no no se hubieran escondido, aunque tan solo, repito, son suposiciones sin más. Dado que Minato se ha ido, tan sólo tienes una vía: entrar como si de un toro se tratase de algún modo hacia mí, y si no pasas, me temo que la misión al poco se podrá dar por finalizada. Tener en cuenta que tienes un árbol (o varios, dado que si no, por sentido común no hubierais elegido el escondite) justo delante, algo que limita mucho la movilidad, y para colmo, al tener una máscara puesta, me temo que el campo de visión se ve afectado, el árbol también interfiere en tu visión y, por supuesto, en que puedas ver que te he lanzado.

Sobre la distancia, en ningún momento se ha hablado de la distancia que guardábais, por lo tanto coloqué una distancia dentro de mi rango de acción para tener uso de mi ojo de halcón. Sobre esto: Dado que estamos a cinco metros, mi fuerza es moderadamente elevada y la potencia de mis armas se ve alterada con chakra, éstas son veloces de forma que sin el sharingan sea difícil perceptirlas, y más aún la que va abajo, puesto que la máscara acorta tu campo de visión a lo que haya en frente, además del hecho de tener al árbol delante. También veo difícil que el hecho de activar el sharingan facilite todo hasta el punto de poder evitarlo, dado que no tienes una razón aparente para hacerlo ni tiempo para esquivarlo, creo yo... Ni siquiera aunque digas que es para ver la técnica de Minato, ya que la tienes copiada.

Creo que es todo, suerte.
Aburame Sashima
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de rango C: Asalto a las armas (Parte 2)

Mensaje por Uchiha Kazuya el Sáb Mar 19, 2016 4:10 am

Pocos minutos después de haber dicho su idea a Minato, ambos encontraron la caravana descansando junto al lago de la verdad. Al verlo observó desde su posición que había llegado una chica para apoyar aquel shinobi cual la misión se había complicado bastante. ¿Qué podía hacer ahora?. La estrategia que tenía montada tenía que ser resuelta de otro modo ya que luchar con dos shinobi y que uno de ellos tenía la certeza de ser chuunin, no iba a ser tarea fácil. Cuando el Uchiha iba a girar su rostro para ver que pensaba Minato este de repente empezó a echar hacía atrás con sus palabras cual enseguida se metió bajo tierra para huir de lugar. El joven pelinegro abrió sus ojos en par en par- ¿Qué haces Minato? No tenemos que porque matar a na...-No termino de decir cuando se metió bajo tierra y se fue del lugar. Ahora se encontraba solo y esa misión no era para un genin pero tenía que cumplirla o intentarlo al menos ya que su compañero lo había dejado solo en aquella misión suicida. Kazua frunció el ceño ya que no se esperaba que Minato lo dejase solo cual retuerce sus labios mientras seguía observando a los shinobis. - " Tengo que solucionar todo con un ataque sorpresa y ahora están los dos sentados en aquella roca con la guardia.."-Piensa mientras se escondía en el árbol mirando a los objetivos por un extremo- "Se que teníamos que esperar a que crucen la frontera pero a estas alturas la primordial es la destrucción de las armas".-Pocos segundos después ve como el chuunin comienza a marcharse dejando a la chica sola cual observa como en sus manos tiene tres kunais que hace fruncir el ceño a Kazuya. Posteriormente comienza a mirarlo y ve como se gira sobre si misma lanzando dos kunais hacía el cual al no poder bien la trayectoria de los kunais por el árbol que tenía en medio, dio un salto hacía atrás a la vez que lelva su mano hacía la kusarigama y la coloca hacía delante posicionando la cuchillo para tapar su medio cuerpo y parte de la cara en el aire escuchando la madera crujir y posteriormente nota como el kunai impacta en el acero de la cuchillo pero a la vez nota como algo corta su piel levemente por el lado de la cuchilla cual hace doblarse un poco en el aire pero al caer flexiona sus rodillas 90ª grados mientras que vuelve a colocar su kusarigama en su espalda y comienza a correr hacía el lado derecho por los árboles para visualizar el enemigo.

Mientras lo visualizaba ve que adopta una posesión defensiva sacando una pequeña katana a la misma vez que activa su sharingan para verlo mas más que comienza a aumentar su velocidad. Su recorrido fue en círculos manteniendo la misma distancia con el enemigo que eran de 6 metros exacto y mientras que iba en dirección hacía el campo de batalle, es decir, la zona sin árbol donde se encontraba comenzó hacer unos sellos- ¡Doton: Kage bunshin!-Dice saliendo otro clon de roco corriendo hacía el otro lado del sujeto manteniendo también la distancia de 6 metros. Parecía que se estaba preparando para algo así que el Kazuya que iba en carrera por el lado derecho del sujeto rápidamente lanzo dos kunais directo hacía su estómago cogiendo estos varios angulos al estar en carrera, uno iba hacía su costado izquierdo y el otro hacía su omoplato. Mientras tanto el Kazuya iba corriendo por el lado izquierdo hizo unos sellos a la vez que el otro Kazuya- Doton Ganchūsō..-Dice a la vez a medio metro de la chica sale un pilar de roca puntiguado con la intención de atravesar su pierna derecha por detrás a una velocidad impresionante, a su vez salió otro pilar por el lado izquierdo realizando la misma acción hacía su pierna izquierda a la misma velocidad y por último dos por delante de ella para atravesar sus rodillos por delante con la intención de dejarla inmóvil en el lodo que el había creado. Ambos Kazuya siguieron corriendo rodeando al enemigo observando la reacción de este.

Aclaración:
Hana lanzo los kunáis después de haberse ido Minato cual Kazuya la estaba observando en todo momento escondido en el árbol. Es correcto que al no decir a cuanto esta tu lo hayas controlado pero que tus kunais no se pueden esquivar no ya que Kazuya tiene mas velocidad y taijutsus cual sin el sharingan en un shinobi los reflejos cuenta. Aún no lo esquivo sino que los bloquee. Tus kunáis no supe que estaba impregnado de chakra hasta que describiste la técnica abajo cual creo la tiene que describí en tu rol porque es como si yo no dijese nada y en la técnica pongo que te he lanzado bolas de fuego XD. Bueno puede que me este equivocando. Sigamos el rol. ^^

Técnicas:

Doton: Kage Bunshin (土遁・影分身, Elemento Tierra: Clon de tierra):
El ninja crea un clon de tierra, después de realizar una serie de sellos, que es capaz de manipular las técnicas de la naturaleza Doton, del nivel del ejecutor, y utilizar el manejo de armas. Al tener una gran resistencia puede aguantar una cantidad de dos golpes. Se puede crear un máximo de un clon en Gennin, dos en Chunnin y tres en Jounnin y Sannin.

Elemento Tierra: Pilares de Roca (土遁・岩柱槍 Doton: Ganchūsō)
Luego de realizar una serie de sellos, el usuario crea unas pocas columnas de rocas filosas que sobresalen del suelo para insertar al objetivo. Los pilares de roca traspasarán cualquier objeto que se encuentren en su destino. Se puede crear un máximo de seis de estas columnas. Cada una puede llegar a medir metro y medio de longitud.

Sharingan 2 Aspas (写輪眼, Pupila Giratoria):
El usuario, tras encontrarse en una situación donde su vida peligro, o de alta tensión, aumenta su capacidad para utilizar su dojutsu. Una segunda aspa aparece en el ojo del usuario, abriendo aún más sus capacidades de controlar su poder. Es capaz de observar en cámara lenta los movimientos de ninjas de su rango o inferior, y a este nivel ya es capaz de copiar casi cualquier técnica de su rango o inferior. Para despertar este nivel se debe haber completado dos misiones de rango D y dos misiones de rango C.

En caso de que se hicieran cuatro misiones de rango C y tres misiones de rango B, se podría despertar el Sharingan de tres aspas (descrito en el siguiente rango).

Sharingan de dos aspas: Chunnin
Otorga un bonus de 20% en reflejos.
3 en el atributo común de Taijutsu.
3 en el atributo común de Velocidad.
El usuario es capaz de divisar el flujo de chakra del oponente (de forma menos nítida que la obtenida con un Byakugan), pudiendo diferenciar entre clones y usuarios reales, así como ver a través de los genjutsus.
Es capaz de copiar técnicas de Ninjutsu, Genjutsu y Taijutsu de su mismo rango.





Uchiha Kazuya
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de rango C: Asalto a las armas (Parte 2)

Mensaje por Aburame Sashima el Sáb Mar 19, 2016 7:54 am

La sangre ardía en las venas de Hana, sus sentidos se agudizaban, la adrenalina subía a la cabeza para luego inflarse en el pecho y viajar por todos sus miembros, disponiéndose a la batalla. Sí, ese era el sentimiento que ella sentía... Era el arte de la guerra. No había dudas, era su momento, era el momento de mostrar sus aptitudes a quien estaba en frente suya, hacerle caer como las moscas, hacerle entender que en este tablero, ella era la reina y él un peón perdido de su grupo de fichas. El sentimiento bélico en Hana daba parte a una especie de dualismo maravilloso para ella: al tiempo que pensaba en qué trapazas usar para alcanzar a cortarle la carne, debía ceñirse al plan de evasión. Su compañero era muy rápido, y esto lo había hecho desaparecer del sitio a una velocidad apabullante.

Aquél encuentro parecía comenzar, y sin duda, aquél chico recibiría el golpe de dos shurikens sin poder hacer nada para evitarlo, dado que no realizaría un movimiento evasivo eficienteescuchando además el sonido de su arma ser doblegada por los shurikens. El chico, al poco tiempo, salió de su escondite gritando sin temor las técnicas que estaba realizando, como si Hana fuese sorda o algo por el estilo. Ella prestaba atención a que había realizado un clon de tierra y había lanzado algunos kunai. Simplemente lanzándose directamente a por su clon de rocas, al verse atacada por unos pilares puntiagudos de roca, intercambiaría su posición con la del clon de rocas, el cual sería destrozado por los pilares de roca que trataban de atacar a Hana. Ésta ahora se separaba de Kazuya por 4 metros, y al haber seguido la trayectoria de la carrera de Kazuya, tras esto seguiría corriendo directamente a por su enemigo, con el claro objetivo de atacarle con su Biburato, directo a lanzar un golpe de kenjutsu con su arma blandida directa a por su rival, esta vez, de ojos rojos.

Aquél combate sin duda parecía haber desviado la atención de aquél joven ninja del País de la Tierra, y ahora, su camarada hubiérase alejado lo suficiente como para que éste no pueda alcanzarlo fácilmente. Si lograba vencer a Hana, igual podía intentar llegar, pero pelear con aquél hombre en condiciones bajas de chakra, no era buena idea... Por todo esto, sin duda, Hana se vería en pos de continuar, además... ¿qué ninja no ataca a alguien tan rápido de forma directa sin tener un as bajo la manga?

Off:
Bueno, ya te comenté por privado, y es que creo que hay varias razones por las que te dan los dos shurikens y de lleno. La propia técnica que empleé da a entender que no puedes evadirlas con un arma, y es exactamente lo que has hecho... Para colmo, creo no haber entendido tampoco cómo una de ellas es esquivada, creo que dices algo del árbol, pero aún así también lo rebasa. Además, creo que dejé claro que sacaba los shurikens de forma en que no pudieses verlos, pero tú los ves perfectamente. Por lo tanto, creo que Kazuya se encuentra con la pierna y un pectoral jodido. Por otro lado, simplemente me coloqué cerca de tu clon para realizar un kawarimi (que ahora lo pondré) y cargármelo con tu propia técnica.

Dado que he usado el kawarimi, tengo un -1 en velocidad, pero aunque no se refleje en las reglas, creo que el hecho de que un kunai envuelto en chakra te alcance un cuádricep y un pectoral, el primero te resta movilidad y el segundo junto al primero te debe molestar un huevo, dado que tampoco te los has quitado ni nada, así que no sé de entrada si podría correrse en tales condiciones...

Mi ataque es directo desde la posición de tu clon, una distancia a la que ni siquiera entiendo a la que estáis, dado que no la has definido, pero para evitar que me coloques a 20 metros, la defino yo a una más directa.

Por último, te advierto de que tu misión trata de parar al del carruaje, y éste se ha ido. Creo que la misión ha sido estropeada con éxito, puesto que correr detrás de él con heridas en la pierna que posiblemente te haya tocado el músculo, no es lógico, creo.

Aún así, estas son mis suposiciones y mis bases para postrar, y no es necesario que las tomes a rajatabla, puesto que igual me equivoco. De todas formas creo que alguna gente mirará la misión a la hora de aceptarla.

Técnicas:

Jutsu Reemplazo de Cuerpo (変わり身の術, Kawarimi no Jutsu):
Esta técnica es un Ninjutsu el cual permite al ejecutor del mismo cambiar de lugar con otro objeto como por ejemplo un tronco, un animal o incluso un ser vivo a su alcance (3 mts). Esta técnica se considera una extensión del Bunshin no jutsu y el Shunshin no jutsu por medio de los cuales el shinobi reemplaza su cuerpo por una falso sustituto con la imagen de si mismo y luego con una gran velocidad se mueve u oculta en las cercanías. Se utiliza para poder esquivar un ataque y a la vez confundir al rival, haciéndole creer que ha acertado el mismo, para poder atacarlo por sorpresa o bien huir del lugar. El jutsu debe ser preparado con anticipación por lo que sólo puede usarse si se ha anunciado un jutsu oculto en un turno anterior, además,luego de preparar un kawarimi el usuario no puede realizar otras técnicas hasta que se realice el reemplazo, sin embargo si puede moverse e incluso atacar usando armas hasta ser golpeado, sólo se restringen acciones que impliquen usar chakra pues las mismas anularian la tecnica preparada. Esto es igual aún para shinobis de los más altos rangos pues esta es una técnica que exige una gran habilidad. El kawarimi es activado cuando el ejecutor recibe un golpe, entonces el ninja es envuelto por una pantalla de humo y se mueve a una gran velocidad dejando atrás al remplazo con su apariencia. Sólo se puede utilizar si el ejecutor no está inmovilizado o atrapado y si su chakra no está sellado. Los sellos de manos son obligatorios. Todo esto quiere decir que un Kawarimi obligadamente será la última técnica de un turno y la primera en ser revelada al siguiente. El ejecutor del jutsu no podrá cambiar de lugar con el cuerpo de un oponente, aliado o NPC, pero si con un clon de los mismos. Es un jutsu que consume mucho chakra y fuerza el cuerpo por ello su uso es limitado, tanto que luego del primer kawarimi los siguientes restarán al usuario 1 punto de VEL (cada uno) hasta el final del combate.

Gennin: 1 vez por combate.

Inventario:
• 10 shurikens
• Chō biburato raitontō
• Raijin no dayamondo

Estadísticas:

• Ninjutsu 3
• Taijutsu 4 + 2 = 6
• Genjutsu 0
• Velocidad 5 - 1 = 4
• Resistencia 5
• Fuerza 4 + 1 + 2 = 7
Aburame Sashima
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de rango C: Asalto a las armas (Parte 2)

Mensaje por Uchiha Kazuya el Sáb Mar 19, 2016 2:42 pm

Pediré moderación:
Bueno para empezar como dije en tu anterior turnos no dijiste que tu armas es impregnada de esa chakra para rebasar a el árbol cual no fueron impregnada de ese chakra. Es como si digo que te lanzo un kunai y ahora cuando llega a ti explota , no tiene sentido. En segundo lugar los que me lanzas son kunais no shuriken y encima controlas a mi personaje diciendo que le ha dado si o si.

Segundo la tecnica kawarimi en las reglas dice que antes de realiza debes de hacer el post anterior sus sellos cosas que no haces sino que dices...preparo una tecnica..Es decir aqui tienes la descripcion del kawarimi.

Kawarimi no Jutsu):
Esta técnica es un Ninjutsu el cual permite al ejecutor del mismo cambiar de lugar con otro objeto como por ejemplo un tronco, un animal o incluso un ser vivo a su alcance (3 mts). Esta técnica se considera una extensión del Bunshin no jutsu y el Shunshin no jutsu por medio de los cuales el shinobi reemplaza su cuerpo por una falso sustituto con la imagen de si mismo y luego con una gran velocidad se mueve u oculta en las cercanías. Se utiliza para poder esquivar un ataque y a la vez confundir al rival, haciéndole creer que ha acertado el mismo, para poder atacarlo por sorpresa o bien huir del lugar. El jutsu debe ser preparado con anticipación por lo que sólo puede usarse si se ha anunciado un jutsu oculto en un turno anterior, además,luego de preparar un kawarimi el usuario no puede realizar otras técnicas hasta que se realice el reemplazo, sin embargo si puede moverse e incluso atacar usando armas hasta ser golpeado, sólo se restringen acciones que impliquen usar chakra pues las mismas anularian la tecnica preparada. Esto es igual aún para shinobis de los más altos rangos pues esta es una técnica que exige una gran habilidad. El kawarimi es activado cuando el ejecutor recibe un golpe, entonces el ninja es envuelto por una pantalla de humo y se mueve a una gran velocidad dejando atrás al remplazo con su apariencia. Sólo se puede utilizar si el ejecutor no está inmovilizado o atrapado y si su chakra no está sellado. Los sellos de manos son obligatorios. Todo esto quiere decir que un Kawarimi obligadamente será la última técnica de un turno y la primera en ser revelada al siguiente. El ejecutor del jutsu no podrá cambiar de lugar con el cuerpo de un oponente, aliado o NPC, pero si con un clon de los mismos. Es un jutsu que consume mucho chakra y fuerza el cuerpo por ello su uso es limitado, tanto que luego del primer kawarimi los siguientes restarán al usuario 1 punto de VEL (cada uno) hasta el final del combate.

1error- No puedes decir que te intercambias por mi clon ya que especifico claramente en mis post que los dos Kazuya estan a 6 metros de ti y el kawarimi tiene que estar 3 metros

2 error- En la descripcion pone que se tiene que hacer sellos en el rol obligatoriamente, cosa que no hiciste.

3- error- Los kunais que te lance dice que te lo lances cual no dice si lo esquivaste o no ya que despues si llego los pilares de rocas ¿Te ha dado no te ha dado?.

4- Error Falta de descripcion en el rol de tu turno de anterior ya que aunque sea la tecnica, que traspase el tronco y el arma? esp es mucho no crees? yua que a atravesar el kunai una sola cosa pierde potencia en la siguiente. Y sobre el kunai de la pierna claramente dije que en el salto habia rajado levemente no clavado. Bueno después de todo esto pediré moderación^^

5- Un clon de sombras es un tecnica no un objeto ni un ser vivo para ser intercambiado.

6- Sobre la misión no esta fracasada ya que mi ataque se tiene que producir en la frontera no en el lago de la verdad.

7-Sobre tu kawarimi e de añadir que aunque sea valido lo que dijiste de preparar un tecnica. ¿COmo puedes realizarla con una sola mano? ya que tienes tu arma en la otra
Uchiha Kazuya
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de rango C: Asalto a las armas (Parte 2)

Mensaje por Aburame Sashima el Sáb Mar 19, 2016 3:10 pm

Off:
1. Cito: "lanzándose directamente a por su clon de rocas". Con eso avanzo hacia tu clon de rocas, pero la cosa es que él también se mueve, por lo tanto la distancia se acorta en plena carrera.

2. Con la oración "Preparo un jutsu" se da a entender que para prepararlo son necesario sellos.

3. Dado que me muevo, no es difícil esquivar un tiro desde una distancia de 6 metros.

4. Cito: "Hagen: Engetsu (刃弦×偃月, Blade Chord: Cuarto Creciente).
Impregnando su arma de chakra, el usuario será capaz de expulsar desde el filo de la misma una medialuna formada de chakra en dirección a su oponente. Esta medialuna será capaz de recorrer un máximo de siete metros antes de desvanecerse, provocando destrozos a su paso. Mientras más cercano se encuentre el oponente del ejecutor, más daño recibirá por el corte. Aquellos que tengan armas punzantes (como lanzas y tridentes) podrán lanzar picos de chakra que, aunque abarquen un área menor, poseerán un poder mayor al encontrarse concentrado todo el poder en un punto más estrecho.
En caso de las flechas o pequeñas armas arrojadizas (dagas, kunais), el arma en si se verá rodeada de este poder, provocando efectos similares a las armas punzantes sumadas a la potencia que poseerán las mismas como proyectiles. Por ejemplo, de verse detenidas por armas comunes, podrán rebasarlas fácilmente[/u]". En todo caso se puede decir que no te alcanza el pecho, pero dada la potencia que además de la técnica da a entender, tengo el arte certero que me especializa en lanzamientos. Otra cosa: ¿Es necesario poner que están imbuidas en chakra en el momento exacto cuando en el mismo post lo he puesto igual?

5. Cito de nuevo: "jecutor del jutsu no podrá cambiar de lugar con el cuerpo de un oponente, aliado o NPC, pero si con un clon de los mismos

6. Si pierdes de vista al objetivo, es obvio que no puedes seguirle.

Hazme el favor y deja las tonterías, creo que el staff tiene cosas más importantes que hacer, creo que esto se puede solucionar sin tener que molestarlos, ya que de todas formas, ni tú ni yo va a morir en este tema dada la situación en la que estás, porque es en pasado.
Aburame Sashima
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de rango C: Asalto a las armas (Parte 2)

Mensaje por Kempachi Okami el Sáb Mar 19, 2016 11:59 pm

[Post de Moderación]

Paso a moderar a pedido de Uchiha Kazuya ( http://www.narutolegendsrol.com/t3894-peticion-de-moderador-en-este-combate )

Muy bien, he leido el tema y veo varios fallos. Por motivos de practicidad antes de ir a las cosas que deberían anularse acordaremos un par de cosas que si se dan, es decir cosas en las que estuvieron de acuerdo y fueron descritas bien (esto a fin de formar una base para el tema):

- Minato se va del lugar usando su ocultación. (Hana cuidado, cometiste un error de metarol al decir que se iba del campo, desde la perspectiva de tu personaje no podías saber si estaba huyendo o si se ocultaba para atacarte luego, asumiste que se iba rapidamente)

- Hana detecta a los enemigos, se separa de la caravana y les ataca.

- La caravana continua su ruta alejandose de donde se da el combate dejandolos solos.

Bien, esta será la base común para cuando continuen el tema. Ahora sobre las acciones conflictivas, Hana cometió varios errores:

1) Sobre los kunais embebidos de chakra, debo dar la razón a Kazuya, en ningún sitio de tu post se aclara que los cargues de energía o que estos estuvieran impregnados de chakra. Si bien en el spoiler la tecnica está nada de tu post indica que la hayas usado y son necesarios ambos. De todos modos eso puede ser considerado un error "menor" (pero en un tema donde la vida está en juego aún los errores menores cuentan). El kenjutsu permite lanzar kunais sin aclarar que los impregnas de chakra pero si lo haces como una tecnica oculta, lo cual no es el caso. Más allá de eso, la potencia de esta tecnica depende del Ninjutsu y el mismo no es tu fuerte, tus kunais no pueden traspasar un árbol y luego además rebasar la defensa de Kazuya. Si se los hubieras lanzado directamente sería distinto pero traspasar un arbol le quita mucha fuerza al ataque (sin contar que no tienes 15 o 20 de fuerza como para atravesar un árbol con un kunai, ni 12 o 15 de ninjutsu como para que el chakra impregnado lo haga). Respecto a esta acción, cuando mucho se puede considerar que los mismos traspasan el árbol tomando por sorpresa a Kazuya el cual no los vería venir pero escucharía el árbol estallar pudiendo hacer algo, los kunais llegarían a él como kunais normales los cuales puede bloquear debido a su velocidad.

2) Sobre el kawarimi, hubiera sido preferible que dijeras "preparo unos sellos" a "preparo una tecnica" pues lo segundo no es tan exacto. Respecto al clon si puedes intercambiarte con él (la tecnica lo aclara) y como bien dices te aproximas a él por lo que puede considerarse que estas a 3m. Sin embargo hay algo respecto a la tecnica que omitiste por completo:

IMPORTANTE: Esta técnica se basa en el uso del ninjutsu por lo que puede realizarse aún teniendo stats muy bajos en velocidad, sin embargo es necesario un mínimo de 6 puntos en ninjutsu por cada Kawarimi que desee realizarse (El primer kawarimi = 6 NIN, el segundo = 12 NIN, el tercero = 18 NIN, etc) 

Y creeme, no acabo de inventarlo, está en la descripción de la tecnica debajo del limite de usos por rango. El cambio fue implementado hace muy poco, pero fue nunciado y dado que cuando pusiste la tecnica copiaste hasta donde dice "Gennin: 1 vez por combate" cosa que antes no estaba asumo que estabas al tanto de la modificación. Hana tiene sólo 3 de ninjutsu, con lo cual no puedes hacer el kawarimi, los motivos de este requisito de Ninjutsu están en la propia descripción de la tecnica.

3) sobre los kunais de Kazuya, en unas de tus aclaraciones pones:

3. Dado que me muevo, no es difícil esquivar un tiro desde una distancia de 6 metros.

Bien, pues lo siento pero no, si en tu post no aclaras que evades el ataca se considera que lo ignoraste y por tanto el mismo puede dar en el blanco. De dar en el blanco hubiera activado el kawarimi el cual de todos modos no era valido por la suma de errores cometidos.

EN RESUMEN: Tus kunais pueden ser detenidos por kazuya aunque dada la naturaleza de la tecnica este podría resultar con alguna herida menor al desviarse los kunais y alcanzar sus hombros o su rostro. Los kunais de Kazuya son ignorados y tu kawarimi no puede detenerlos pues no existe, los mismos te alcanzarán ocasionando un par de heridas de moderada importancia (no de muerte pero si serán una gran molestia para seguir combatiendo) al ser alcanzado por los kunais aún puedes evadir los picos de tierra. Vuelve a hacer tu último posteo (no edites el anterior, haz uno nuevo pero con nuevas acciones teniendo en cuenta esta moderación) y continuen desde ahí. Dado que los ignoraste no puedes omitir los kunais de Kazuya, ni evitar que te alcansen  pero si intentar hacer algo para disminuir su daño. Cualquier duda o queja sobre esta moderación por favor envienmela por MP o bien la postean en el tema que abrió Kazuya pra no llenar la misión de spam-

Kempachi Okami
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de rango C: Asalto a las armas (Parte 2)

Mensaje por Aburame Sashima el Dom Mar 20, 2016 5:28 am

Off:
Bueno, a pesar de todo, se ve que va a tener que ser así. No hay el más mínimo problema, no ví lo del ninjutsu, así que ciertamente no sabía eso. Sobre que lance los kunais desde 6 metros y acierte discrepo bastante, pues entonces no sirve de nada el arte certero, sería una estupidez que cualquiera pueda hacerlo y yo tenga esa habilidad, pues Kazuya puede realizar lo mismo que yo aún siendo especialista en kenjutsu, pero prefiero dejarlo ahí. Sobre que puedo morir, pregunté y se me dijo que al estar él en pasado, él no puede morir, y de manera justa, yo tampoco. Aún así digo que me da igual, pero bueno...

Sobre que hago metarol sabiendo que Minato se va, es porque escucho que lo dice, sin más.

Mis shurikens van a una velocidad al atravesar el árbol de uno normal ¿no? ¿y a qué distancia del árbol se encuentra Kazuya para poderlos esquivar? Si son dos metros, ya me parece difícil que pueda rechazarlos, Imaginad pegado al árbol. Además, lanzo 2 y para uno, así que de todas formas no dejaría de tenerlo en la pierna, pero no, a él "le hace un corte". No hay más que mirsr esto: "acero de la cuchillo pero a la vez nota como algo corta su piel levemente", es de risa... En fin. Pero bah, yo no pienso alargar esto aún más.

El NPC se ha ido ya hace rato, y lógicamente no va a volver, puesto que como Kempa ha dicho, su aspiración es terminar la misión. Sobre que haga un post nuevo, es obviamente lo que voy a hacer, dado que mi conocimiento sobre las aptitudes que tengo son erróneos, así que nada, me pongo a ello.

Al ver venir aquellos kunais desde su frente, la chica lanzaría su espada hacia adelante formando esta un torbellino que destituyó la trayectoria de estas armas, nas cuales dejarían el campo abierto hacia la carrera al Uchiha. Volvía a intentar tomar su arma y para entonces se daría cuenta de que uno de los Kazuya realizaba una técnica, la cuál provocó que a su alrededor saliesen pilares de rocas dispuestos hacia ella. Entonces fue cuando se vió obligada a hacerlo: de pronto su cuerpo se sumió en un montón de relámpagos que a su alrededor tendrían lugar, protegiendo su cuerpo con una cortante cortina de electrificantes rayos. Mientras tanto, Hana tomaba de su espalda a su Dayamondo, la cual filtró aquella armadura. Nunca había tenido que usarla en combate, pero al fin y al cabo, no hace demasiado que la tiene consigo. Hana perdería la pista a su acompañante, pero según se veía, no había otra opción. Aún así había algo que le preocupaba, y era el modo del que aquél carruaje llegase a salir de allí del todo ileso. Hana correría directa al árbol, alejándose a unos diez metros de cada Kazuya ahora, lanzando a esta distancia un shuriken que, si no por su chakra, sino por el propio sentido de la naturaleza en que el acero conduce al rayo, saldría disparado aquél shuriken directo a él, para luego terminar de tomar su martillo a dos manos para manejarlo con el siguiente ataque de aquél tipo.

Técnicas:
Tatsumaki Buyō (竜巻舞踊, Danza del Huracán)
Tomando la empuñadura del arma con ambas manos, el shinobi es capaz de hacerla girar a su frente. Este movimiento mezclado con la energía del ejecutor genera un vórtex nacido de los giros del arma, capaz de repeler rápidamente armas arrojadizas y truncar varios movimientos de taijutsu. Sólo podrá detener ataques de Ninjutsu etéreos (de aire y fuego, más no de rayo) si el ninjutsu del atacante es menor que el propio. Los ataques de ninjutsu con propiedades físicas (suiton, doton y raiton – aunque éste último no posea forma física) podrán detener la rotación y rebasar el ataque.

Yoroi no Raiton: Daburu (Armadura de Rayo: Doble):
Esta es una armadura de rayo, por lo que está sujeta a las reglas anteriormente estipuladas. Sin la necesidad de sellos de manos, el usuario es capaz de formar una leve capa de electricidad que será visible como fugaces chispas que recorren el cuerpo del oponente. Esta capa de electricidad prácticamente imperceptible tiene la capacidad de extender el área de daño de los golpes del usuario, por lo tanto, produciendo cortes a una distancia considerable del usuario.
De esta forma, si el usuario lanza un golpe y el mismo falla, esta técnica ejercerá un corte igual al de un cuchillo en el oponente, obedeciendo las siguientes distancias:
Gennin: 60 centímetros.
Aburame Sashima
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de rango C: Asalto a las armas (Parte 2)

Mensaje por Uchiha Kazuya el Dom Mar 20, 2016 6:56 am

Aclaraciones:
Bueno según siguiendo la moderación, veo que no cumpliste Hana lo que se moderó, es decir, dice claramente Kenpachi que no puedes ni evadir ni omitirlos cosa que haces con tu técnica de Kenjutsus. Lo cual me basaré según la moderación y al no rolear que disminuye el daño de algún modo. Daré por hecho que te ha dado en el blanco.

Otra de las cosas es tu segunda tecnica Hana, según leo esa técnica es para impregna tu cuerpo de chakra raiton y al lanzar tu golpes, aunque falles lanzarás cortes por los rayos. Es decir no es una tecnica defensiva que te permita crear una barrera en tu cuerpo que te protega del ataque y aunque así fuera, el ataque rompería la capa de lleno ya que tengo mi máximo de Nin y tu pj 3 pese a que es Raiton vs Doton ya que es como si fuese una manguera de agua intentando apagar una casa de lleno en llamas. Basándome en eso continuo mi post y si no estas de acuerdo, ruego que pidas moderación para aclararlo o saber cual es mi error ^^

Los dos kunaís que el Kazuya que corría por el lado derecho tiró, observó como directamente le dio en los blancos mencionado, es decir, en el costado y en el omoplato suponiendo que le había causado dos heridas graves en su cuerpo. Pocos segundos después ve como la chica se da cuenta que el otro Kazuya hace una tecnica que hace salir pilares puntiagudos, al salir esos pilares desde bajo del suelo a medio metro de ella ve que hace su cuerpo comienza a crear una capa eléctrica pero eso no impide el paso de los pilares puntiaguado a su cuerpo cual desde su posición observa como cada unos atraviesa la armadura electrica junto a su cuerpo dando en los objetivos anteriores, es decir, sale un pilar de roca puntiguado atravesar su pierna derecha por detrás a una velocidad impresionante, a su vez salió otro pilar por el lado izquierdo realizando la misma acción hacía su pierna izquierda a la misma velocidad y por último dos por delante de ella para atravesar sus rodillas por delante dejando sus piernas destrozadas y su cuerpo inmóvil. Al mismo tiempo que eso el Kazuya que estaba en el lado izquierdo de la chica sigue corriendo en su círculo manteniendo 6 metros de distancia y ve como intenta correr pero le es imposible por los pilares. Entonce ese Kazuya cambia de dirección una vez que corre por la detrás de la chica y corre hacía ella por detrás mientras saca su Kusarigama y con su mano izquierda lanza la parte de la cadena donde tiene el peso hacía su cuello con la intención de enrollar la cadena en el cuello de la chica. Una vez enrollada se frena con su pierna izquierda y con la misma mano estira hacía él para hacerle presión en su garganta y asfixiarla con la intención de dejarla inconsciente mientras estaba clavada por sus pilares de rocas.

Dos segundos después el Kazuya que iba por lado derecho se frena y junta sus manos para realizar unos sellos.- Mizo Bunshin no jutsu...-Dice mientras hacía aparecer un clon de agua al lado suya señalizando que el era el verdadero Kazuya. Pero nada más aparecer el clon este desde su cuerpo le lanza dos kunais hacía el estómago de la chica mientras estaba amarrada por el cuello del otro Kazuya y realiza el ataque con ambas manos para luego adopta una posición defensiva sacando la Kusarigama para ver la reacción de la chica. A su vez el verdadero Kazuya se mete bajo tierra con gran rapidez y comienza a correr por debajo de la tierra hacía la dirección del carruaje dejando a sus dos clones a cargo de la chica . El carruaje ya había salido del lago de la verdad pero se adentraría en el Cordon montañoso Norte y después saldría de la frontera. Eso no lo iba a permitir Kazuya por el bien de la misión ya que se jugaba el honor en su feudo y Minato, y auqneu lo haya dejado solo para la misión, este iba a cumplirla e iba a decir que la había realizado los dos. El uchiha siguió el camino alejándose ya a 50 metros de ellos del campo de batalla en dirección a los carruajes y una vez terminado lo del carruaje iba a volver para entregar a la chica ante Mogura para que el decidiese hace con ella.

Misión:
Según la misión falta un lugar que postear con el carruaje cual tras terminar el combate aquí postearé en el otro tema siguiendo la misión de esta.
Uchiha Kazuya
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de rango C: Asalto a las armas (Parte 2)

Mensaje por Aburame Sashima el Dom Mar 20, 2016 11:10 am

Off:
Vamos a ver, esto ya me está tocando un poco las narices Kazuya, y yo no voy a pedir moderación. La técnica que usé es porque Kempachi dijo que debía hacer un nuevo post. El hecho de que me daban tus kunais eran siguiendo el post anterior, así que no, no me dan.

La armadura de rayos no cortaría tus pilares. Claro que no. Pero si los pilares son muy finos (lostuyos lo son al ser puntiagudos), los puede incluso partir alguien de una patada, según la simple lógica. Otra cosa, ya que estamos, si me lanzas una cadena metálica a mi cuerpo cubierto de rayos, te electrocutase, y para hacer el mizu necesitas agua para hacerlo, pues eso de crear agua sólo está en algunas técnicas de suiton y puedes hacerlo en todas a partir de ser del rango jounin y tener 18 puntos de ninjutsu.

Repito, que parece que no te enteras... Hana no puede morir, puesto que tú estás en el examen, y no es equitativo que yo no pueda matarte y tú si a mí. Y me gustaría también decirte que si vas a a seguir al hombre de la misión, mínimo deberías ser especialista en Taipu Kanchi.
Aburame Sashima
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de rango C: Asalto a las armas (Parte 2)

Mensaje por Uchiha Kazuya el Dom Mar 20, 2016 9:10 pm

Aclaraciones:


1º Kenpachi dijo que hiciese un nuevo post pero respetando la moderación, es decir, los kunais te dan cual según leo y creo que que leo bien, te dice claro que no puedes ni omitirlo y bloquearlos sino disminuir el daño. Pero no lo hiciste.

2º Lo de mis pilares sobre tu armadura lo hubieses rotos como dices si hubieras tenidos mas Stats que yo en Nin pero no tiene 3 nada más, a aparte no se puede romper de una patada porque es de roca no de tierra. Y por cierto, tu tecnica no sirve para protección hacía nada ya que si la lees de nuevo dice una LEVE capa.

3º Al romper tu armadura se rompe la tecnica cual en el momento de engancharte el cuerpo supuse que no estas con ese chakra

4º) Se que estoy en el examen pero no es mi culpa que tu hayas querido interrumpir mi misión y encima tengo que aceptar lo que dices fracasando la misión, pues no, así que si el Staff dice que no te puedo matar bien, pero mi intención no es matarte pero si ganarte. Y si no pides moderación tranquilo que yo lo haré.
Uchiha Kazuya
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de rango C: Asalto a las armas (Parte 2)

Mensaje por Aburame Sashima el Mar Mar 22, 2016 3:08 pm

El enemigo resultó ser realmente superior a Hana. Aquella chica pensó que podría, pero resulta que no fue buena idea dar el todo en aquél ataque directo. No había salida, esta era una batalla perdida, no había forma de continuar, y cuando aquella cadena trató de asfixiar a Hana, la electricidad de su cuerpo se condujo provocando un calabre a Kazuya que le hizo soltarle. La chica soltó aquella cadena del cuello y la dejó caer ante ella. Aquellas rocas habrían destrozado sus piernas, sus rodillas estaban rotas, no podría huir, no podría continuar... Sólo quedaba esperar lo que el destino le deparase a aquella mujer. Ya todo estaba perdido, pero no había dicho todo. El kunai que penetró en su estómago había hecho mella en su cuerpo, y por su boca comenzaba a salir sangre. A pesar de aquello, pretendía hablar, quería decir algo antes de irse...

- Joven... Necesito que me hagas un favor. No me dejes morir aquí, necesito que me entregues, por mí te darán una buena recompensa, pero necesito que un mensaje sea enviado a quien te envía... Necesito... Que me ayudes - la joven sacó de entre sus ropas con mucho esfuerzo un pergamino, aquél que resguardaba en su interior la información sobre la misión de asesinato al Gran Monje - E... Esto es lo último que puedo decir... No puedo dejar que todo se acabe y esas ratas embusteras no paguen por sus pecados... Sólo quiero que se me juzgue debidamente... - y tras aquello, Hana caería del todo, quedando tendida en el suelo y dejando caer aquél pergamino. Al poco se encontraría de camino al feudo Ganryu en brazos de aquél ninja.

Off:
Dado el cansancio que tengo por culpa de este tema, dado que además tienes apoyo incluso dentro del staff y sus argumentos van a aplastar sea cómo sea a los míos, te doy a elegir literalmente si rematar a Hana o entregarla viva, informar de la verdad sobre lo ocurrido en el país de la Luna o no, en fin, enhorabuena, tienes una buena recompensa ^__^
Aburame Sashima
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de rango C: Asalto a las armas (Parte 2)

Mensaje por Uchiha Kazuya el Miér Mar 23, 2016 2:55 am

A envolver la cadena en el cuello de la chica el Kazuya de roca siente un poco de electricidad en sus manos cual hace soltar el arma mientras se separa de ella- Auch...-Pero observó los movimientos de la chica después de soltar su arma esperando su reacción. Pero en ese momento también recibe los kunaía del Kazuya de agua en el estómago cual hace que permanezca moribunda de pie por los pilares de roca que la sujetaban su cuerpo. Pero lo que sucedió después hizo sentir a Kazuya de roca culpable cual mientras la escuchaba se acercó a ella al igual que el Kazuya de agua y le miró a los ojos entristecidos. Al parecer era una criminal buscada pero como última voluntad pedía que no la deje morir en ese lugar y que la entregase para que los demás supieran la verdad. ¿De que verdad hablaba?, Kazuya se había pasado por la chica pero estaba en juego la supervivencia del pelinegro cual no tuvo mas opción de derrotarla de estar forma pero pese a todo no buscó puntos vitales para matarla, el no querría eso. Kazuya estaba contento por haber capturado a una criminal sin saberlo pero ¿De verdad ella sería criminal?. Según lo que decía ella le hacía dudar al pelinegro. Cuando pierda la conciencia suelta Kazuya los pilares cual al caer el Kazuya de agua en brazos mientras miraba apenado a la chica. El Kazuya de la roca cogió el pergamino que había en el suelo y lo abrió mirando el contenido de esto. Según leía la chica había sido la asesina de la muerte del Gran Monje, no sabía quien era pero tuvo ayudantes para la misión. Pero lo más sorprendente es que había sido enviado por otro monje, es decir, la habían usado para cometer un asesinato por un deber al igual que el mismo hacía con aquella misión. La habían usado como herramienta. Kazuya frunció el ceño mientras apretaba el puño y guardó su pergamino en la chaqueta mientras apretaba su mandíbula. Posteriormente caminó hacía la criminal y suavemente empezó a sacar los kunais de su cuerpo.- Hiciste lo que todo ninja haría...cumplir su misión-Dice mirando a los ojos a la chica mientras respiraba profundamente.- Todos somos una herramienta..pero..-Mira a la katana chica que tenía en su chaqueta y se la quita al igual que la bolsa de ryus que tenía con todo su dinero.- Haré un buen uso de tus armas y dinero...cambiaré este mundo..-Dice con seriedad a la vez que camina hacía su martillo, guarda el arma chica de la kunoichi y coge el martillo con las dos manos.- Vamos detrás de Kazuya...-Dice el Kazuya de roca al Kazuya de agua mientras que coloca el cuerpo de la chica en los hombros de el y comienzan a correr hacía el destino del Kazuya verdadero.
Uchiha Kazuya
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de rango C: Asalto a las armas (Parte 2)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.