¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Naruto Rises (Afiliación Elite)
Ayer a las 6:31 pm por Invitado

» Mozart, El virtuoso
Ayer a las 6:07 pm por Gakumon

» Vientos que traen las nubes - Viaje VI - | ❁ |
Ayer a las 5:39 am por Zhorin Kashu

» Nobility and diplomacy. — ❁
Ayer a las 4:57 am por Narrador

» CLOSER +18 [Cambio de botón — Élite]
Ayer a las 3:12 am por Invitado

» Entrenamientos.
Dom Oct 22, 2017 5:49 pm por 2D

» Misiones de farlek
Dom Oct 22, 2017 5:22 pm por Gakumon

» [Viaje] Lluvia- Fuego - Arrecifes
Sáb Oct 21, 2017 8:31 pm por Hikari Kaguya

» Misiones de Yuna
Sáb Oct 21, 2017 8:25 pm por Ichimaru

» Toxicologia de Tsu
Sáb Oct 21, 2017 7:11 pm por Tsuchinoko

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Sáb Oct 21, 2017 6:46 pm por Tsuchinoko

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Sáb Oct 21, 2017 3:29 pm por Tempest

» Kuchisake 血液 Alma Celestial
Sáb Oct 21, 2017 12:58 pm por Gakumon

» D E S T R O Y ;
Sáb Oct 21, 2017 9:37 am por 2D

» Y fueron tres
Sáb Oct 21, 2017 6:14 am por Suru Hozuki

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Sáb Oct 21, 2017 3:08 am por Narrador

» No es solo una pelea II [C]
Vie Oct 20, 2017 8:41 pm por Kurosaki

» Misiones // Arata
Vie Oct 20, 2017 6:17 pm por Ichimaru

» Automision
Vie Oct 20, 2017 6:15 pm por Ichimaru

» [Viaje] Lluvia - Fuego - Arrecifes
Vie Oct 20, 2017 5:38 pm por Hikari Kaguya

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


World War Me

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

World War Me

Mensaje por Hanzö el Vie Mar 11, 2016 1:36 pm

El joven Hanzö avanzaría a paso firme en dirección de la capital. Allí se le había informado sería el encuentro con su compañero. Sería un buen reto para el joven ninja, aunque tendría un compañero, estaba seguro de que ahora con su arma de vuelta, y por su orgullo espadachín, podría lograr grandes cosas. Al menos, eso era parte de lo que creía. Su vestimenta, lucía igual que siempre, sandalias de bambú, térmicas en los pies color verde, pantalones blancos, protector, y sobretodo café. Sus protecciones en las piernas, iban sujetas por telas de color blanco.

Sus castaños cabellos medio largos se moverían por la ventisca al tiempo que el joven daba sus firmes pasos. Tardaría unos quince minutos en adentrarse en la ciudad capital. Esperaba encontrarse en la plaza con su compañero de misión, a quien conocería por primera vez. Había escuchado el rumor de que se trataba de un shinobi foráneo, que quizás incluso sería mejor que él. ¿A caso no sería suficiente con él?, ¿no creían que fuese capaz de hacerlo o era que simplemente querían asegurarse de que esos criminales no viesen la luz de un nuevo día?.

Esta mañana era tan helada como cualquier otra y el helado aire chocaría contra el afilado rostro del Genin. Su mano se encontraba apoyada sobre el mango de su katana, en efecto se sentía a gusto y cómodo ahora que poseía una nueva compañera de trabajo, después de todo, le había tomado mucho tiempo apañárselas sin ella. Aunque ahora esto le había significado deberle un favor grande a alguien más.

Hanzö tomaría un tomo con la información referente a los criminales de poca monta. Según decía el documento, parecía ser un buen contrincante, con el qué medirse en un duelo. Según decían sus mejores cualidades eran el ninjutsu y el taijutsu. ¿Cómo era esto posible?. — Bueno, parece que será divertido. Espero no tardar mucho con estos ineptos. — Murmuraría, allí recargado en la fuente que se encontraba ubicada en el centro de la plaza central de la capital.

..Hoy hace un buen día, para dejar una buena mancha rojiza, una cálida y pintoresca mancha.. proveniente de sus sangres.. — Pensaría el joven mientras se decidía a hablar con una de las personas que se encontraban caminando. Quizás sería bueno sacar información.

OFF:


• Ninjutsu 6
• Taijutsu 10
• Genjutsu 1
• Velocidad 6
• Resistencia 6
• Fuerza 6

Misión de rango C: World War Me

Lugar de la misión: País de la Nieve
Tipo de misión: Misiones Varias
Descripción de la misión: Aunque suele ser un país muy tranquilo por norma general, últimamente el País de la Nieve se ha visto convulsionado por la llegada de un grupo un tanto desagradable que se ha instalado en plena capital. En sí no son un problema, el problema es la costumbre tan fea que tienen de creerse por encima de los demás cuando, con suerte, son una panda de retrasados mentales con la mitad de cromosomas que una persona normal.

La gente se ha hartado de su chulería, se ha organizado y... te ha pagado. A ti y a otro ninja, por supuesto, para que viajéis a la capital y les deis una paliza de manual a semejante panda de imbéciles. Por los contratistas como si les sacáis las entrañas con las manos, ellos sólo quieren volver a dormir tranquilos por las noches.

El líder es un ninja de rango genin. Sin clan, de elemento Fuuton (viento) con Ninjutsu y Taijutsu a 10. El resto de sus estadísticas están a 7. Deberéis derrotarlo, detenerlo -o matarlo- y entregar lo que quede de él para poder cobrar la recompensa. Si de paso os encargáis de uno o dos de sus secuaces, la misión se pagará un poco mejor.

Sus secuaces con ninjas de rango genin con todas las estadísticas a 7. Sin clan, de elementos Doton y Katon y especializados en Genjutsu.

Recompensa de la misión: 1200 ryus || 1500 en caso de que os encarguéis también de los matones.

Extensión mínima de la misión: 60 líneas || 100 líneas para encargaros también de los secuaces.
Hanzö
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: World War Me

Mensaje por Kinzo Matsuke el Vie Mar 11, 2016 5:18 pm

“¿Este es el sitio correcto?”, me pregunte sentado en lo que parecía un muro de poco tamaño, nevaba levemente y la ropa te guarecía del frio, el lugar tenía un clima cuanto menos gélido que hacía que cada persona del sitio fuera más que tapado, parecían estar acostumbrados a este tipo de climatología , yo sin embargo no, era algo que me desagradaba bastante, odiaba mucho pasar frio y prefería los climas cálidos, la lluvia no era algo que me incordiara pero el frio era superior a mí, levanté mi cabeza con tranquilidad observándolo todo, no parecía ser un lugar donde hubiera muchos problemas, A ti el frio no te molesta ¿verdad?, comente de forma clara girando mi cabeza hacia mi marioneta Yamisu, allí sentada a mi lado como si de un compañero se tratara, esta no dijo nada simplemente se concentró en mover su cabeza para darme la negativa, cosa que hizo esbozar en mi rostro una marcada sonrisa, no se movía ella sola sino como el titiritero que era, la desplazaba yo, adoraba darle una especie de set de movimientos “humanos”, tapando su boca con la mano en caso de toser o simplemente posar la mano de esta en su mentón como si pensara, daba más profundidad al títere y los demás observadores o viandantes no sospechaban de que, realmente se trataba de un títere.

Todo parece demasiado tranquilo, musite como si estuviera decepcionado por tales hechos, pronto mi mirada fue movida al final de una de las calles que parecía ser de las principales del lugar, la gente parecía moverse, esquivando a las personas que venían de ella, todas y cada una de ellas repetían el mismo procedimiento, era curioso y casi anecdótico hasta que un jaleo dibujo en mi rostro una sonrisa clara, sin duda eran los objetivos de los que tenía que encargarme, tenían que ser ellos, un grupo de malhechores haciendo estragos, ahí tenía mi oportunidad, no sabría si en aquel encargo tendría o no compañero así que, metiendo mi mano en el bolsillo cogí una buena cantidad de Ryus, posándolas sobre mis manos camine cabizbajo hacia ellos, quería chocarme con ellos y que intentara robarme quizás pudiera darme más información de si serian ellos todos los criminales y si su líder estaba con ellos, parecía un joven inocente y despistado, justo al tipo de persona que aquellos criminales molestaría y robarían sin miramientos, ese era el comienzo de mi plan.
Kinzo Matsuke
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: World War Me

Mensaje por Hanzö el Vie Mar 11, 2016 6:15 pm

Hanzö continuaría allí preguntando a unas personas, pero ninguna parecía poder darle algo concreto, incluso parecían no estar del todo informadas al respecto. ..¿Esto es en serio o en verdad intentan encubrirlos?, ¿será alguno familiar de ellos, o simplemente ignoran las fechorías que suceden a su alrededor?.. — Se cuestionaría el joven espadachín, mientras caminaba de un lado a otro haciendo preguntas. El tiempo pasaría y su compañero, parecía no llegaba, al menos esa impresión le daba el hecho de no ver a nadie allí con él o en las proximidades, que pareciese ser un shinobi.

Vaya mierda, parece ser que tendré que hacer esto solo — Pensaría el joven mientras comenzaba a caminar hacia una calle que se desprendía de la principal. Allí en la misma se encontraban un grupo de individuos, algunos más caminaban y un individuo de vestimentas raras se acercaba a los individuos. ..¿Será uno de los criminales?, quizá su líder; será mejor que le ponga ojo.. — Pensaría el joven Hanzö al ver al individuo que se acercaba a los jóvenes allí reunidos.

..¿Es que son tan arrogantes los criminales que se acercan a los jóvenes en grupo?.. — Pensaría al ver cómo se les acercaba. Desde donde se encontraba podía ver todo lo que sucedía, aunque ellos vestían de modo quizás raro, no le daban impresión al joven Yotsuki de ser criminales. Quizás era la misma falta de experiencia la que le ponía en este predicamento.

Hanzö miraría a uno de los hombres acercarse al individuo y chocarlo con su hombro. Algo le dirían, pero desde allí, no estaba del todo seguro de qué era lo que le decían. Los otros dos se acercarían al joven y tratarían de rodearlo. ..¿Es que esos son los criminales o ..? ¡maldición!, ¿qué está pasando?.. — Se preguntaba el joven mientras se acercaba a ellos, la distancia lo estaba imposibilitando, y de ser ellos, seguro que no los dejaría escapar. Incluso si ese era uno de los criminales y ellos las víctimas que se defendían a como podían.
Hanzö
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: World War Me

Mensaje por Kinzo Matsuke el Vie Mar 11, 2016 8:13 pm

Camine despacio con los Ryus en la mano, pensativo como si no los hubiera visto hasta que un choque frontal me hizo levantar la cabeza con una expresión cuanto menos sumisa, casi parecía inocente y totalmente nervioso, me gustaba bastante dramatizar y adquirir roles de víctima, encajaba bien y podía afrontarlos con total soltura, Di-disculpe señor, musite casi como si fuera un susurro cayéndoseme parte de las monedas que estaban en mis manos, los hombres allí presentes comenzaron a reírse, contentos parecía que la trampa había funcionado, claro que no estaba por el suelo por nada, sino que andaba viendo quien podría ser el líder de aquellos rufianes pero ¿Cómo sabría eso?, la apariencia decía mucho, como se comportaban o como vestían podía darme algún indicio que pudiera ayudarme a encontrar al que andaba buscando.

Vaya chico, parece que tienes muchos Ryus y nosotros no tantos, ¿te importaría darnos eso que llevas?, comento con desdén uno de los hombres que anduvo hacia adelante para propinarme una patada en el estómago, claro que dolió fue un golpe contundente pero al menos ya parecía saber quien llevaba la “batuta” en aquella banda, gire por el suelo dolorido para ponerme de pie, tosí un poco y me coloque de forma adecuada la vestimenta, limpie los restos de saliva y sangre en mi labio inferior y esboce una sutil sonrisa, levantando mis brazos al aire, con los dedos hacia arriba juntados todos dirigidos a la inmensidad del cielo,  casi parecía una mera mofa o broma, nada más lejos de la realidad pues los pantalones de la mayoría de los criminales presentes se bajaron de golpe, si, había sido un acto mío al que apenas habían tenido margen de reacción y las prendas de estas personas habían quedado sujetas a sus tobillos como un burdo truco de magia, nada más lejos de la realidad pues solo use una técnica para dejarlos así, casi no podían hablar, la mayoría sufrieron una especie de rubor colectivo presente y perfectamente visible en sus mejillas mientras que otros simplemente soltaban improperios y banas amenazas, yo me quede quieto, ahora si colocado en guardia mientras que mi marioneta, justamente de tras de mí se colocó en pie, atenta mientras que yo esperaba el posible ataque de aquellos individuos, si es que claro podía moverse de aquella vergonzosa posición.

técnica usada:
Chakura no Ito (チャクラの糸, Hilos de Chakra) [Nv.2]: Con algo de entrenamiento de rango superior el usuario ha conseguido pulir más ésta técnica. Ahora su dominio sobre los hilos de energía le permite manejar a cuatro marionetas pequeñas con una sola mano, dos marionetas medianas con una sola mano o una marioneta grande con las dos manos. Los hilos pueden extenderse hasta veinte metros en cualquier dirección y son resistentes a técnicas de Kenjutsu de rangos inferiores, no así a las del mismo nivel o superior. Además a éste nivel el usuario puede utilizar los hilos de chakra para manipular a sus aliados, siempre y cuando estos se presten y tengan la resistencia igual o inferior al ninjutsu del usuario.
Kinzo Matsuke
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: World War Me

Mensaje por Hanzö el Vie Mar 11, 2016 8:40 pm

El joven Hanzö vería con cierta risa allí desde su posición y más cerca de ellos, lo que sucedía. ..¿cómo ha sucedido eso?.. — Se preguntaría con cierta gracia el joven al ver cómo las prendas de aquellos individuos se encontraban en el suelo. ..¿Qué eres?, no pareces ninguna víctima.. — Diría en su mente el joven al ver al individuo realizar esas maniobras, al menos lo que era evidente ante su vista, el levantamiento de sus brazos y luego el bajón de las prendas. Era demasiada coincidencia y el joven para cerciorarse, voltearía su vista hacia otros lados, tratando de ver si se trataba de algo más. Quizás incluso hubiese allí alguien más, interviniendo en todo esto.

Contando los individuos allí, el joven Hanzö llegaría a la conclusión precipitada de que se trataba de todos los miembros de la dichosa banda criminal. Eran cinco individuos, aunque, ¿por qué estarían todos allí?. Hanzö avanzaría lo más sigilosamente posible, tratando de no ser ¨visto¨ aún ninguno, aunque sus habilidades de sigilo, no eran las mejores, él lo intentaría sin importar qué.

El joven Hanzö se abalanzaría sobre aquellos que creía eran los criminales, según lo que las apariencias indicaban. Con un fuerte aplauso, juntaría sus manos y el joven separaría las mismas, generando una corriente eléctrica en las mismas; producto directo de la canalización de su chakra hacia sus manos, para generar una técnica elemental. — ¡Raiton Jibashi! — Musitaría el joven espadachín tras tocar los cráneos de ambos individuos. Sabía que no sería suficiente como para matarlos, pero sí para mandarlos a dormir; tras recibir una descarga eléctrica en sus sistema nervioso central. Tan solo había atacado a dos, pero los afectados habían sido todos, esperaba poder dejarlos un poco adormecidos para luego terminar su trabajo y ver quién era ese otro individuo frente a él.
68

Técnica:
Raiton: Jibashi (雷遁・磁場死, Elemento Rayo: Asesinato Electromagnético): El usuario inicia la técnica juntando sus manos a modo de aplauso. Seguidamente las separa y forma entre ellas un arco eléctrico de alto voltaje con el cual, al mantener contacto físico, puede adormecer los músculos de su rival. Ésta técnica puede afectar a varios enemigos a la vez, tantos como el propio usuario sea capaz de abarcar abriendo sus brazos -como si pretendiese abrazarlos en lugar de freírlos con una descarga eléctrica-. No requiere sellos, pero sí ejecutarse de la manera antes descrita. El aturdimiendo por contacto con el arco eléctrico dura un turno y, aunque no impide totalmente el movimiento, hace que sea difícil moverse durante ese mismo turno, volviendo las acciones lentas y descoordinadas. El impacto reduce en dos puntos la velocidad durante un turno.


Última edición por Hanzö el Sáb Mar 12, 2016 4:11 pm, editado 1 vez
Hanzö
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: World War Me

Mensaje por Kinzo Matsuke el Sáb Mar 12, 2016 2:05 am

Los contemplaba atentamente mientras me fijaba en la cara de ellos, parecían realmente incomodos con esta situación, enfadados y molestos por mi actuación, era normal yo también estaría molesto si alguien desconocido me baja los pantalones en una vía publica, salte con rapidez hacia atrás para evitar un posible ataque de ellos cuando vi entrar en escena a otra persona, “¿Serian refuerzos de los bandidos?”, pensé para mis adentros colocándome en guardia,  pronto salí de dudas ante el ataque desmedido de aquella persona contra los malhechores, estos quedaron electrocutados sin margen de maniobra por este acto, cayendo al suelo la mayoría con los pantalones bajados, era por así decirlo una escena grotesca sin pies ni cabeza, una locura similar a una broma macabra y del más extraña.

¿Eres mi compañero de misión?, pregunté con serias dudas en mis palabras, no lo tenía claro pero esta persona portaba una vestimenta extraña, curiosa y la mar de pintoresca, similar incluso a mi modo de vestir, era divertido encontrar a alguien tan estrafalario como podía ser yo mismo, mire al principio con duda para hacerle un gesto sutil con una de mis manos, quería saber si necesitaba algún tipo de ayuda en la lucha pues tras el increíble ataque lanzado solo tres usuarios permanecían en pie, uno de ellos claro estaba el líder de grupo, estaba tambaleante y parecía salir cierto humo de sus vestimentas quizás por el notable calambrazo que parecían haberse llevado la mayoría de los presentes, Sin duda es algo más duro que el resto, musite para mí mismo observando, quizás el otro joven simplemente quería concluir solo el trabajo y encargarse del problema, yo estaría encantado de hacerlo, no tendría que ni moverme, solo esperar que aquel ninja hiciera su “magia” y poder volver a casa, quizás esa persona pudiera estar interesado en conocer mis habilidad, o quizás simplemente tenía prisa por algún factor externo a la misma misión, fuera como fuese quería conocer la opinión de mi compañero para saber si debía o no interferir en la lucha.
Kinzo Matsuke
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: World War Me

Mensaje por Hanzö el Sáb Mar 12, 2016 4:21 pm

Tras la ejecución de su técnica sobre los cráneos de los individuos, ambos caerían al suelo inconscientes, el resto de ellos se vería tan solo afectados, pero permanecerían allí de pie; casi retándolos. Uno en particular, se encontraba tambaleante, sin lugar a dudas sus ropas resaltaban, según parecía, se trataba del líder. Un poco de gracia le causaría al joven espadachín ver como un poco de humo saldría de sus ropas, debido a la electricidad.

Si tu eres el shinobi foráneo que ha venido a colaborar con la misión... ¡Sí!, soy tu compañero. — Diría, mirando fijamente al individuo que no tenía mucha pinta de ser en lo absoluto algún guerrero o temible ninja. ..¿En verdad eres un ninja?, no lo pareces mucho.. — Pensaría el joven mientras lo miraba, prestando parte de su atención a lo que los hombres allí de pie hacían; aunque en realidad, no fuese mucho o eso le parecía.

Desde la parte posterior de la calle, donde se encontraban todos allí combatiendo, aparecería una silueta más. Fuera completamente del campo de atención del foráneo y el lugareño. Tenía pinta de ser un individuo grande, corpulento y bastante rudo. — ¡Eh!, ¿qué narices hacen aquí?, ¡¿Qué han hecho?!, ¡¿Eh?! — Diría el individuo una vez estuviese cerca de ellos. Sacando a la vista un mazo, bastante grande en apariencia. Sin lugar a dudas, sería alguien fuerte. Comenzaría a acelerar su paso, al ver que había hombres tirados en las calles. Parecía estar fuera de contexto o incluso, ser un criminal más, vinculado al resto del grupo.

¡Raiton Jibashi! — Exclamaría esta vez el joven espadachín tras acercarse rápidamente a los individuos, dar una palma y apoyar sus manos sobre sus cráneos. — Vamos chico, no te quedes allí parado.. — Diría el joven al ver que aquel individuo venía acelerando el paso.


Técnica:
Raiton: Jibashi (雷遁・磁場死, Elemento Rayo: Asesinato Electromagnético): El usuario inicia la técnica juntando sus manos a modo de aplauso. Seguidamente las separa y forma entre ellas un arco eléctrico de alto voltaje con el cual, al mantener contacto físico, puede adormecer los músculos de su rival. Ésta técnica puede afectar a varios enemigos a la vez, tantos como el propio usuario sea capaz de abarcar abriendo sus brazos -como si pretendiese abrazarlos en lugar de freírlos con una descarga eléctrica-. No requiere sellos, pero sí ejecutarse de la manera antes descrita. El aturdimiendo por contacto con el arco eléctrico dura un turno y, aunque no impide totalmente el movimiento, hace que sea difícil moverse durante ese mismo turno, volviendo las acciones lentas y descoordinadas. El impacto reduce en dos puntos la velocidad durante un turno.


Última edición por Hanzö el Sáb Mar 12, 2016 5:58 pm, editado 1 vez
Hanzö
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: World War Me

Mensaje por Kinzo Matsuke el Sáb Mar 12, 2016 5:27 pm

Contemple a mi compañero con serias dudas, la gente ya se habían movido del lugar, gracias a mi intervención y la intervención de mi compañero las cuales no habían sido especialmente discretos la gente parecía desconfiar de nosotros, si claro que reducidos a los vándalos pero nuestros métodos poco ortodoxos habían alertado en exceso a las personas y tenían miedo, era una reacción normal, gracias que para este encargo no se solicitó discreción pues ese tipo de fallo nos hubiera fastidiado la realización de la misma, pronto y a lo lejos un enorme hombre nos miró, desafiante, parecía ser ese el gran problema, portaba un arma contundente y se acercaba hacia nosotros amenazante, con gesto concentrado y con intención visible de atacarnos.

¿Necesitaras ayuda?, pregunto mi compañero Yamisu justamente detrás de mí, negué con la cabeza viendo en cierta medida a mi otro compañero de misión más cerca del grandullón que parecía cernirse sobre nosotros, raudo y con velocidad moví mis manos quitando de la calle a las personas que yacían en el suelo,  mis nociones de curación eran casi nulas pero al no saber si los bandidos del suelo estaba muertos o no preferí sacarlos de un posible rango de ataque de aquel grandullón de modo que no tuviera que recibir daño mientras estaban en este estado, ¿prefieres luchar uno contra uno contra el gigantón?, le propuse a la otra persona que allí estaba, realmente teníamos tiempo para decidirnos pues este parecía recortar distancia con cada zancada que daba.

Conforme se acercó salte hacia atrás con un grácil movimiento alejándome donde estaba mi compañero y aquella “mala bestia”, parecía tremendamente furioso y molesto por el trato dado a sus compañeros, el seria seguramente el siguiente, aunque debíamos ser cautos pues confiarse en una situación real podría ser un problema muy grave, no sabía que pretendería hacer mi compañero pero respetaría su petición en caso de querer enfrentarse solo al mastodonte, mientras tanto y sin perder detalle de lo que ocurría decidí mover a mi títere para colocarlo detrás de mí, observando, alerta ante lo que pudiera ocurrir, en ese tipo de situaciones uno nunca estaba preparado.
Kinzo Matsuke
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: World War Me

Mensaje por Hanzö el Sáb Mar 12, 2016 6:51 pm

El joven Hanzö miraría a su colega de reojo, al menos por ahora parecía que eso eran. Su oferta parecía ser considerablemente aceptable, al menos en apariencias, aquel individuo no era más que él, cosa que por momentos le llenaba de humos el cerebro. Sin pensarlo dos veces, el joven espadachín tomaría una de las armas de los individuos y se abalanzaría sobre el grandulón; que a su vez hacía lo mismo. Sujetaría con su boca la parte sin filo del arma, mientras corría realizando sellos en sus manos.
..¡¡Chii-doo-ri!!.. — Exclamaría en su mente mientras el sonido aún incómodo se dejaba escuchar para todos los presentes, aunque estos fuesen muy reducidos.

El individuo lanzaría su mazo contra el joven espadachín, que sin más se deslizaría por el húmedo suelo, tomando velocidad. Inclinaría un poco su cuerpo para evitar la maza y al estar a la altura de la pierna del individuo, su mano se clavaría con la técnica en su pierna, destrozando así su pierna. Soltaría allí su espada y la tomaría con la mano, para canalizar su chakra por los puntos de flujo de su mano, transmitiendo así por la hoja de la espada, una corriente no muy potente.

La hoja de la espada que sujetaba el joven penetraría sin problemas el abdomen del individuo y atravezaría su cuerpo, para salir por la espalda. Al instante el individuo se encorvaría y escupiría un gran charco de sangre, mientras el joven espadachín se levantaba detrás de él y golpeaba su pierna de apoyo, haciéndole caer.  — ¡¿También eres un criminal?! — Exclamaría preguntándole al individuo, quizás un poco tarde para realizar esa pregunta. Incluso si no fuese un criminal, ahora mismo pocas posibilidades tendría de sobrevivir.

El hombre trataría de ponerse en pie, pero con una pierna destrozada, una espada atravezando su abdomen y un individuo detrás de sí, la probabilidad de conseguirlo era técnicamente nula. Lo que allí acababa de pasar, era sin duda una muestra del tipo de ninja que era el joven Hanzö, uno de los que en ocasiones preguntaba después de asegurar su propia seguridad. — ¿Qué deberíamos hacer con el resto?, compañero. — Diría, tras ver que los individuos no se encontraban ya donde originalmente habían caído. ¿Estaba colaborando con ellos salvando sus vidas?.

Técnicas:
Ninpō: Yōso no seigyo (忍法: 要素の制御, Arte ninja: Control Elemental):
El usuario es capaz de cargar cualquier arma con chakra y fusionarlo con su afinidad elemental. De esta forma, el arma (ya sean kunais, espadas, lanzas, entre otras.) canalizarán el chakra y acabarán por tener alguno de los siguientes efectos, dependiendo de la naturaleza del usuario.
Raiton: Mediante esta naturaleza las armas son ionizadas, generando así no solo cortes sino también choques eléctricos de baja magnitud. La función de estos choques eléctricos es generar espasmos en los músculos, para así reducir la velocidad del oponente en 2 puntos durante tres turnos al recibir este daño.

Chidori (千鳥, Millar de Pájaros): Tras una cadena de sellos el usuario acumula chakra eléctrico en una de sus manos para, posteriormente, lanzarse a por el oponente con la intención de atravesarlo. Ésta técnica tiene grandes ventajas tales como la velocidad y la fuerza de impacto, que le pueden permitir atravesar un torso humano sin problemas. Sin embargo la propia velocidad que se adquiere cuando se intenta impactar con la misma la vuelven difícil de manejar, tanto que el usuario no puede variar su rumbo una vez que ha empezado a correr con el Chidori en una mano. El uso de ésta técnica conlleva un gran desgaste físico y energético, por lo que se limita a una vez al día para los gennin; dos veces al día para los Chūnin; y tres veces al día para los Jōnin y los Sannin.
Hanzö
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: World War Me

Mensaje por Kinzo Matsuke el Sáb Mar 12, 2016 7:56 pm

En silencio pude ver la hazaña de mi compañero el cual hirió de forma directa al grandullón, era algo bastante serio en lo que a daño le había causado y casi parecía no haberle costado trabajo hacerlo, un shinobi fuerte y con dominio en el arte que presento, casi parecía sorprendido de haber conocido alguien así en un encargo como podía ser ese, permanecía  concentrado prestándole el máximo de mis atenciones a ese hombre cuando me dirigió unas palabras, estaba escuchándole así que toque mi mentón con mi dedo índice para pensar un momento mi respuesta, no quería pecar de apresurado así que evalué las posibles respuestas y elegí la más acorde, creo que deberíamos entregarlos para que reciban el susodicho castigo, ¿o acaso quieres matarlo?, no digo porque eso seguramente te suponga un esfuerzo extra y no creo que te lo paguen, puntué de forma agradable lanzado una tremenda carcajada al aire, para tras eso colocar mi mano en el suelo, serio me arrodillen haciendo que los mismos hilos de chakra que usaba para los títeres atrajera a los bandidos que antes había medido para que no recibieran un posible daño de gigante derrotado.

Creo que es la mejor opción, ¿qué te parece a ti?, propuse de forma cordial mentiras mi marioneta se colocaba detrás, no sabía las intenciones de esa persona y pese a ser mi compañero no me fiaba del todo de él, no podía decir el porqué de aquel percepción propia pero viendo lo que le hizo a una persona que superaba en cuanto a “maestría”, no me fiaba de lo podría hacer, además de que claro, el uso de la fuerza tan desmesurado me parecía más que incorrecto, tampoco tenía planteado buscar confrontación con otro shinobi y pese a que bueno, la escusa dada por mí para la resolución de qué hacer con los bandidos era buena, no era en parte cierta pues pensaba que dejarlos con vida y entregarlos era mucho mejor que cometer actos tan atroces como eran quitarle la vida allí mismo.

¿Qué me dices,te parece mejor dejarlo que se pudran en una prisión de mala muerte?


cerrado:
bueno con este post, creo que por mi parte doy por concluida la misión, me despido, un saludo y gracias.
Kinzo Matsuke
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: World War Me

Mensaje por Hanzö el Sáb Mar 12, 2016 8:24 pm

Hanzö miraría atento la respuesta de su compañero, este a su vez, mantenía de igual modo su atención en el espadachín, quizás no era para menos; podría pensar el ingenuo espadachín. — Vivos, muertos.. da igual. Lo importante es el resultado final — Diría, para luego golpear fuertemente, con su rodilla, el cráneo del grandulón. El golpe sería en la zona del cerebelo, apagando al instante su consciente; por razones fisiológicas que estaban fuera de la explicación para personas que no estuviesen familiarizadas con el tema.

Parece ser que este morirá de igual modo. Llevemos esta escoria a su final — Diría el joven, para luego tomar del pie al hombre y comenzar a arrastrarlo por las húmedas y gélidas calles, en dirección de la jefatura. Sería así como aquel joven iría dejando un rastro de sangre en medio de las calles principales. No era un individuo muy cuidadoso con la imagen que dejaba a su paso, era una persona más concreta, directa y sin muchos rodeos.
Hanzö
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: World War Me

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.