¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Tablón de Misiones [Kazoku]
Hoy a las 10:56 pm por Ryō Gameshi

» Ryo Gameshi-Misiones
Hoy a las 10:51 pm por Ryō Gameshi

» Just for a reason {Kazoku}
Hoy a las 10:45 pm por Ryō Gameshi

» A step towards the future
Hoy a las 10:44 pm por Belladona

» Tablon de misiones de Sabat Uchiha
Hoy a las 9:30 pm por SSabat

» Perfil Sabat Uchiha
Hoy a las 9:25 pm por SSabat

» Ficha Sabat Uchiha
Hoy a las 8:47 pm por Ichimaru

» Entrenamiento Belladona
Hoy a las 8:31 pm por Belladona

» Tablon de Misiones de Saab Nara.
Hoy a las 8:02 pm por Saab Nara

» Tablón de Misiones·Kaile Kaguya
Hoy a las 12:57 pm por Gakumon

» NPC's de afrodita
Hoy a las 12:28 pm por Gakumon

» No todo es como uno espera que sea.
Hoy a las 4:52 am por Samekage

» Pasado: For you, and your denial | Dohko.
Hoy a las 3:07 am por Dohko

» Un asunto con resultados Explosivos// Ubbe
Hoy a las 2:43 am por Azteroz

» Liberation of the Past
Hoy a las 12:41 am por Belladona

» Evils Spirits ► Polka Uchiha
Ayer a las 11:51 pm por Ittoki

» Pasando lista
Ayer a las 11:15 pm por Manuel Roelofs

» Manuel Roelofs [ID]
Ayer a las 9:56 pm por Manuel Roelofs

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 9:28 pm por Aaron Sureddo

»  Bones of Luck of Hikari
Ayer a las 8:47 pm por Loremaster

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Clan Uchiha Vs Moral (Misión rango D)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Uchiha Vs Moral (Misión rango D)

Mensaje por Uchiha Kazuya el Vie Mar 11, 2016 2:45 pm

Misión de rango D: Experiencia táctica.

Lugar de la misión: País de la Tierra || Lago de la verdad.
Tipo de misión: Misiones Varias
Descripción de la misión: Dada tu experiencia, el líder de Mogura te ha designado como tutor de un grupo de tres genins bastante desastrosos, para llevar a cabo una misión simple en el lago de la verdad. Deben recolectar flores medicinales para llevar de regreso al feudo, sin embargo, no demorarás en darte cuenta de que esa no es tu verdadera misión. Uno de esos genins es un Uchiha, al igual que tu, mientras que el otro es un genin del clan Yotsuki. Ambos clanes están fervientemente enemistados dados los últimos acontecimientos en el continente oscuro, donde el clan Yotsuki atacó al clan Uchiha y este último mató al líder del clan anterior.

Es por ello que ambos genins están constantemente tratando de matarse uno al otro, y tu misión real es asegurarte de que eso no suceda... aunque pueda que tengas algún beneficio especial por parte de tu clan si casualmente el Yotsuki muriese. Recuerda que son tres genins además de ti, y que tu eres el líder.

Nota: Dependiendo de como salgan las cosas en la misión, podrías obtener una bonificación extra o ser un criminal para tu feudo.

Recompensa de la misión: 700 Ryus
Extensión mínima de la misión: 70 líneas



Kazuya había estado un día descansando después de las misiones que realizó ya que no paraba de realizar misiones dada por el feudo. Aunque no estaba de acuerdo con los pensamientos de los feudos, tenía que seguir bajo su mandato hasta que el mismo se convirtiera en un shinobi fuerte para poder afrontar a los abuso que los feudos realizaba. Su última fue en un rescate en el Cordón Norte cual como siempre el joven Uchiha la había cumplido con exito. El pelinegro se encontraba en lo alto de un tejado mirando las calles del castillo con una sonrisa, le gustaba respirar la brisa del aire mientras que se removía el cabello y miraba tranquilamente las tareas de las personas. Escuchaba al panadero vendiendo el pan, otro hombre vendiendo en un cubo de madera la leche que recién había ordeñado en la vaca. A veces Kazuya deseaba tener una vida ordinaria como la que tenían ellos porque su trabaja se jugaba la vidad en cada misión que hiciese. Mientras que miraba las calles del pueblo observa como un guardia del feudo se aproxima hacía el con una pergamino en la mano cual lo sigue mirando hasta que llega a la altura del tejado.-Kazuya..Mogura-sama quiere que te encarges de una misión...-Kazuya retorció sus labios mientras lo miraba. De repente salto del tejado para coger el pergamino cual flexiona sus piernas para amortiguar la caída y mira al guardía.- Gracias.. a ver que tengo que hacer esta vez..-Dice abriendo el pergamino de la misión. Ya estaba cerca los examenes Chuunin cual quería presentarse lo mas preparado posible para pasarla con éxito pero comenzó a leer la información. Al parecer el clan Uchiha y el Yotsuki eran enemigos por rencores del pasado y ahora le tocaba lidiar con un grupo de genin que uno de ellos era de su clan y el otro del Yotsuki cual ambos se intentaban matar continuamente por eso. Pero esa era la verdadera misión ya que la aparente era recolectar flores en el lago de la verdad.

A pesar de ser una misión D era la única que le gustaba que aparte de salvar a personas ya que podría ser intermediario de dos conflictos del pasado y podría ser el que cambiase eso. Kazuya asiente con su rostro con una sonrisa cual mira a los ojos al soldado.- Esta bien la haré con gusto...-Dice mientras avanza por el pueblo hacía el lago de la verdad  para empezar la misión. Pero al doblar la esquina ve que de repente aparece dos shinobis delante cual da un paso hacía atrás sorprendido. - Hola Kazuya..-Dice con una sonrisa malévola unos de ellos. Eran mas alto que el y al parecer de mas edad cual Kazuya frunció el ceño mientras apretaba su mandíbula.- ¿Que queréis? o ¿Quienes sois?...-Le preguntaba desconfiados ya que algo en ellos le hacía desconfiar. Mientras que observaba a los dos chicos ve que en su pantalón tenía el símbolo del clan Uchiha.- Somos tus hermanos de clan Kazuya..nos hemos enterado que eres el líder de un grupo de genin y que en unos de ellos hay un Yotsuki...-Dice con una sonrisa cual Kazuya asiente con su rostro con serieda.- Así es..-Kazuya desvía la mirada hacía la mano de unos de ellos cual la alza hacía el- Toma es de parte del líder de nuestro clan..-Kazuya se queda sorprendido cual la coge y al mirar de nuevo a los shinobis ya no estaba.- "Esta la primera vez que contacto con el líder del clan"...- Con un poco de preocupación abrió la carta y comenzó a leerla- "Hola Kazuya, he escuchado rumores que te has convertido en un shinobi fuerte y te presentarás a los examenes chuunin...eso es un orgullo para el clan y por tanto para seguir aumentando el honor en el clan te pediré una cosa. Me he enterado que serás tutor de un Yotsuki en esta misión y a su vez de un Uchiha que ambos se quieren asesinar..pues bien...mata al Yotsuki por el bien de nuestra clan y recibirás una recompensa. Haz que parezca un accidente..."- Al leer eso Kazuya frunce el ceño enfadado mientras que aprieta su mandíbula y arruga el papel.- Malditos...juró que cortaré la mala hierba..-Dice en voz baja mientras que concentra en su mano chakra y comienza arder su mano quemando el papel. Después comienza caminar posicionando sus manos en los bolsillos.- No obedezco a criminales..¿Que se creen?..-Dice murmurando mientras camina hacía el lago de la verdad.
Uchiha Kazuya
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Uchiha Vs Moral (Misión rango D)

Mensaje por Uchiha Kazuya el Sáb Mar 12, 2016 8:09 pm

El pelinegro se encontraba en frente de los genins recién ascendido vigilando como recolectaba flores. En sus presentaciones recolecto información sobre ellos, el primer lugar estaba el Kisuke Uchiha, un niño de 14 años de edad que nada más había visto violencia dentro de su círculo familiar. Eso lo ha levado a ser un shinobi con sed de poder y la necesidad de demostrad que el es el más fuerte frente todos. El segundo miembro del equipo se llamaba Sako Yotsuki, un chico parecido a Kisuke pero este es un poco mas tímido a la hora de demostrar su personalidad pero tiene una gran fuerza en ella cuando intenta defender sus intereses. Y por última Sukina Rage, una kunoichi médico que se interpone entre ambos cada vez que hay una pelea. En su momento también Kazuya se presento antes los genin cosa que aceptaron y se callaron por el momento ya que sabía que Kazuya era mas fuerte que ellos. Sin más Kisuke se puso a recoger plantas medicinales en línea recta y a su vez Sako también lo hizo, ambos parecían que estaban en una competición para haber quien era el mas fuerte. El joven pelinegro desde su posición lo observaba con sus labios torcido y brazos cruzados. Estaba bien que tenga un amigo rival para que tu vida como shinobi sea mas interesante pero cuando ese objetivo es alimento por un cierto tipo de odio al otro puede llegar el deseo de matarlo mas adelante. Tenía que cambia la mente de los chicos de una forma u otra.

Cuando se dirigían en líneas recta ambos se choca con los dos hombros cual se mira mutuamente y Kisuke con sus brazo lo empuja fuerte- ¡¿Que haces?! Quita de mi camino...-Dice gritando al Yotsuki cual el Yotsuki se acerca a el y le mete otro empujón para alejarnos.- ¡¿Que haces tu?! ¡Yo estaba por camino así que quita del medio.- Le responde el Yotsuki cual era algo robusto para ser un niño. Kazuya dirigió la mirada hacía ellos mientras observa lo que estaba pasando. Mientras los miraba como comenzaba el conflicto se acordó de la carta. si el fuera un Uchiha normal ahora hubiese aprovechado el momento dejando que los dos genin se maten entre sí cual apoyaría al de su clan para acabar con el Yotsuki pero al recordar eso cada vez se mosqueaba más cual apretó su mandíbula mientras cerraba su puño de impotencia. De repente la discusión fue a peor cual los dos se alejaron y el Yotsuki empezó hacer el chidori cual a su vez el uchiha impregno su puño con fuego y ambos avanzaron para golpear. La kunoichi estaba aterrorizada cual Kazuya en unos segundos apareció en medio de ellos en el momento justo que ambos se iban a golpear cual con el brazo derecho coge el brazo del Yotsuki para levantarlo hacía arriba y con el brazo izquierda coge el derecha cual Kazuya activa su sharingan de dos aspa y mira a ambos mosqueado.- ¡¡Ya basta!!- Grita el pelinegro, los genin le miraron sorprendido.- ¿Queréis ser shinobi? Pues deja a un lado el objetivo de vuestros clanes y pensad mejor en los vuestros, sois amigos cual no podéis estar continuamente peleando por vuestros clanes..dime..¿Que hace vuestros clanes por vosotros?..Nada..-Con una media sonrisa baja las manos de los genin.- Soy un Uchiha diferente al resto ya que no me alimento de odio ni de poder sino de mi intención de ayudar a los demás cual mis intenciones es convertir al clan Uchiha en un clan honorable...-Mira al uchiha- Si quieres seguir los pasos de los demás adelante pero te advierto que ese camino acabarás matando a tu amigo y rodeado de odio a tu alrededor...- Luego mira al Yotsuki retorciendo sus labios.- Somos una generación que podemos cambiar el transcurso del mundo shinobi así que convertiros en ninjas fuertes para cambiar el mundo...y...que llegue el momento que los ninjas no seamos una herramienta para asesinar sino para ayudar...-Dice con una sonrisa soltando sus manos.

Los genin asentaron con sus rostro bajando la mirada, Kisuke miró de reojo al Yotsuki mientras que este hacía lo mismo.- Perdón, amigo...juró que no volveré a decir nada en contra de tu clan..-Dice mirando a un lado por verguenza. Por otro lado el Yotsuki lo miró de la misma forma.- Lo mismo digo amigo mio..-Dice con una sonrisa. Kazuya abrió sus ojos sorprendido de la capacidad que tenía el mismo para convencer a los demás, aquella situación le había gustado bastante cual había dado un pequeño paso para cambiar la mentalidad de su clan. Con una media sonrisa Kazuya cierra los ojos y se cruza de brazos.- Muy bien chicos, esta era mi verdadera misión..haceros cambiar de idea...-Abre los ojos desactivando el sharingan.- Tenéis que convertidos en excelentes ninjas, esperemos que en un futuros nos encontremos..-Al subir la mirada hacía Kazuya los genins el pelinegro había desaparecido del lago completamente.
Uchiha Kazuya
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.