¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Tablón de misiones:Rein
Hoy a las 11:16 am por Rein

»  DESERVED REWARD [Misión Rango D]
Hoy a las 11:11 am por Rein

» ~Tablero de Misiones de Humpty~
Hoy a las 9:04 am por Humpty

» Big Tournament~Mision D
Hoy a las 8:57 am por Humpty

» Caminata, bajo las sonrisas de la lluvia
Hoy a las 8:45 am por Hansha Yamanaka

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Hoy a las 7:38 am por Tempest

» Quitándose el óxido
Hoy a las 6:35 am por Hansha Yamanaka

» °Ficha de Thomas Nidhogg°
Hoy a las 5:17 am por ThomasNidhogg

»  Las Marionetas de Taiki ~
Hoy a las 3:01 am por Taiki

» .:Misiones de Takeo:.
Hoy a las 1:15 am por Ofu

» Misiones - Senju Ryuken
Hoy a las 1:04 am por Ofu

» Empezando a hacer misiones
Hoy a las 12:53 am por Ofu

» >Encargos de Kurosaki<
Hoy a las 12:12 am por Ichimaru

» Misiones para Tsu
Hoy a las 12:05 am por Ichimaru

» [viaje] Tierra a la vista: llegada
Ayer a las 11:44 pm por Kurosaki

» Misiones de Nathan
Ayer a las 11:34 pm por Ichimaru

» Mauta | 真詩 · The verses of truth. (Unique ability)
Ayer a las 11:04 pm por Sorey Bokushi

» Starts the same. — (Pt. II / Broken land)
Ayer a las 10:43 pm por Kinzo Matsuke

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Ayer a las 8:20 pm por Tsuchinoko

» Slaves [M.C.] [Arashi Tessen]
Ayer a las 7:21 pm por Arashi Tessen

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Clan Suoh

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Suoh

Mensaje por Suoh el Sáb Oct 18, 2014 7:11 am

Historia

Hace mucho tiempo en los comienzos de la era ninja dos grandes figuras del ninjutsu mantuvieron un combate por un periodo prolongado de tiempo, se desconoce el tiempo exacto que duro la batalla, sin embargo la leyenda cuenta que dicho combate duro por cuatro días y cuatro noches, en el quinto día uno de los dos ninjas salió vencedor, privándole de sus habilidades ninja al perdedor y evitando así otro encuentro de tal magnitud, la leyenda cuenta que el ninja ganador tenía una habilidad sumamente poderosa, absorber el chakra de sus enemigos con tan solo tocarlos y así privar a la víctima del uso del mismo; se cree que esta habilidad se perdió cuando su único portador murió, desconociendo que este había dejado descendencia, pero jamás una instrucción de cómo utilizar dicha habilidad.
Por ello con el paso del tiempo y de las generaciones futuras la habilidad se fue deformando y cambiando su esencia básica, paso de ser una técnica de absorción total de chakra a ser solo una técnica en la cual se podía absorber tipos específicos de chakra.
Los miembros del clan Suoh pasaron de ser de los más fuertes a los más débiles, dado que las generaciones siguientes no sabían utilizar esta habilidad correctamente, sin embargo un miembro del clan logro entrenar lo suficiente como para descubrir el principio básico de su habilidad e igualmente llego al punto de controlar dicha habilidad de manera pasiva, aunque el control que él tenía ya era demasiado alto, no llega al nivel del primer poseedor de dicha habilidad, llego a convertirse en líder del clan pese a su uso avanzado de la técnica (La cual le permitía únicamente absorber chakras similares a los que el empleaba, es decir su chakra elemental).
Con el tiempo él líder del clan Suoh le indico al clan establecerse en el País del Viento, ya estando ahí. El tiempo continuo su curso, el Líder continuo entrenando su habilidad hasta llegar a un punto similar al del primer poseedor de la habilidad, todos en el clan quería conocer los secretos que el poseía, dado que era el único que había llegado a tal punto en generaciones, el tiempo continuo su curso y cuando este decidió traspasar sus conocimientos a la siguiente generación de su familia, el clan creo una insurgencia contra del líder el cual lo único que quería era mantener el secreto en su familia, puesto que era una habilidad demasiado poderosa que podría desatar guerras en todo el mundo; al líder enterarse de esta rebelión en contra de él tomo un pergamino que había estado escribiendo por años (Todos los años que había estado entrenando); se los entregó a su esposa e hijo para que huyeran con el secreto que había descubierto, quedándose solo para afrontar a todo el clan. Mientras que la familia del líder huía con rumbo desconocido.
Simultáneamente había un alboroto dentro de la sección del clan Suoh, la familia del líder había logrado huir o eso creía él al menos. Con este erróneo pensamiento en mente utilizo su técnica más poderosa que él había creado (Weiß) haciendo que todo el chakra dentro de un área de cien metros fuese absorbido por su cuerpo, matando al instante a todos dentro de ese perímetro, sin saber que su propia familia aún se encontraba dentro del alcance, afortunada o desafortunadamente dentro del perímetro aún se encontraba su esposa quien sostenía el pergamino, para la suerte del linaje el único hijo del Líder se encontraba unos cuantos metros más adelante y al voltear a ver porque su madre no le alcanzaba se encontró con una desagradable sorpresa, su madre yacía reposando en el suelo abrazando fuertemente el pergamino que le había entregado su esposo como un último recuerdo por parte de él, el joven primogénito del Líder con tan solo doce años ya había conocido la desgracia de perder todo lo que tenía, su felicidad su familia, tomo el pergamino y dejo el pasado de su clan atrás. Paso el tiempo y el clan Suoh se fue olvidando con el mismo, hasta el punto de ser un clan olvidado y llegando al punto de ser una leyenda al igual que el primero usuario de dicha habilidad.


Características únicas del Clan

La resistencia física de los miembros del clan suele ser más elevada de lo normal, esto se debe al hecho de que hacen uso constante de su cuerpo para la realización de técnicas elementales, por ello suelen tener piel áspera y ligeramente más gruesa, el color de los ojos del usuario suelen reflejar su afinidad primaria, es decir al verle a los ojos, según el color de los mismos demuestran la afinidad que dominan única o prioritariamente (Ejemplo: Rojo Katon, Cyan Suiton, Café Doton, Azul Raiton y Blancos Fuuton). Los miembros del Clan pueden moldear con facilidad su chakra dado que es algo que se les enseña desde la infancia, esto con la finalidad de no utilizar sellos en combate y poder tener algo de ventaja sobre el adversario.

Jutsus

Pasiva

Blitz: Con esta técnica el usuario puede absorber diferentes tipos de chakra, únicamente si son compatibles con su/s tipo/s de chakra, esta habilidad pasiva funciona de una manera instantánea, es decir que al usuario tener contacto con su afinidad (Elemento) este no se verá perjudicado por el ataque del mismo, e inmediatamente será absorbido por el usuario de esta técnica. Al absorber el chakra este se almacena y le ayuda a incrementar su chakra. Cabe resaltar que el usuario solo puede absorber una afinidad a la vez (Es decir si el usuario utilizar Suiton y Raiton por ejemplo, solo podrá absorber una afinidad a la vez).

Gennin

Schießen:
Esta habilidad se resume en expulsar la afinidad del usuario por sus extremidades, rodearse con ella e incluso expulsarla por la boca, sin la necesidad de realizar sellos, dado que los miembros del clan Suoh suelen combinar su afinidad con ataques físicos. A su vez si el usuario practica lo suficiente (Toma la especialidad de Kenjutsu) puede combinar su afinidad con su/s arma/s.

Chuunin

Zorn Kraft:
El usuario de la técnica es capaz de liberar elementos de chakra adicional al mismo tiempo para incrementar su poder destructivo, su defensa o su alcance de ataque. (Esto varía según las afinidades del usuario). En este modo la habilidad pasiva (Blitz) se vuelve más efectiva, dado que ahora el usuario es capaz de absorber las afinidades que ha liberado al mismo tiempo, a su vez es capaz de atacar con sus afinidades al mismo tiempo o incluso de combinarlas en un solo ataque (Esto no significa que pueda crear un tercer elemento, significa que es capaz de unir sus afinidades, por ejemplo, atacando con Raiton y Suiton su ataque se potencializa por los tipos de elemento).

Jounin

Weiß:
Técnica en la cual el usuario absorbe todo el chakra existente dentro de un alcance de 100 metros (Esto incluye al usuario). Haciendo que el chakra quede “sellado” de manera permanente en el olvido, dando como resultado la muerte a todo aquel que se vea afectado por esta técnica. Como aclaración, el usuario muere tras ejecutar dicha técnica.
Suoh
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Suoh

Mensaje por Nemuri el Sáb Oct 18, 2014 3:49 pm

Uh... Suoh... lamento decirte esto, pero no se permiten técnicas que absorban chakra:

http://www.narutolegendsrol.com/t43-reglas-guia-creacion-de-tecnicas
Reglas de Creación de Técnicas escribió:▲ Limitaciones:
Las técnicas creadas serán regidas por ciertas normas de creación, estas serán las siguientes:
* No es posible crear técnicas que:


  • Absorban chakra y hagan uso del mismo.

Por lo tanto, las técnicas que incluyan absorción de chakra deberán ser cambiadas :/
Puedes decir que sellan el chakra, pero el sellado consumirá el mismo chakra que el jutsu sellado. Puedes ver las técnicas de Fuinjutsu para servirte de guía, puesto que tienen habilidades similares.

En tanto a la técnica Schießen, puede ser aceptada, sólo si se cambiara el dato de que no necesita sellos, y cubre diferentes partes del cuerpo dependiendo del rango. Es decir, si se la usa como técnica genin, que cubra solo un brazo o solo una pierna, si es Chuunin, que cubra los dos brazos y así :) Esa podría ser una sugerencia ^^

¡Saludos!
Nemuri
avatar


http://www.narutolegendsrol.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.