¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Ichimaru the Miner
Hoy a las 5:39 am por Loremaster

» Ficha Shio Nendo
Hoy a las 5:27 am por Ichimaru

» Can we hunt the past? — Part. III [Viaje]
Hoy a las 2:34 am por Ofu

» "You are weak" | Oikawa's Profile
Hoy a las 2:17 am por Oikawa

» Misiones de Howaitohasu
Hoy a las 1:40 am por Sorey Bokushi

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Hoy a las 12:25 am por Afrodita

» Seeking the truth
Ayer a las 11:49 pm por Kohaku ~

» Una aventura de búsqueda.
Ayer a las 11:27 pm por Gouki

» Agua y Fuego
Ayer a las 10:24 pm por Crodos

» "Give me power" - Oikawa
Ayer a las 8:20 pm por Kazuo

» Mysteries on the Aruma {D}
Ayer a las 8:12 pm por Fuka

» [Social] Regreso e ida
Ayer a las 6:32 pm por Uchiha Michi

» Training review || Increase in Chi
Ayer a las 6:13 pm por Kakuja

» Strange event under the tutelage of the damned || Past
Ayer a las 6:05 pm por Kakuja

» Some kind of monster.
Ayer a las 6:00 pm por Chrom

» Misiones | Noche
Ayer a las 5:52 pm por Noche

» Solicitud de mision por parte de Uchiha Michi
Ayer a las 3:34 pm por Uchiha Michi

» Pies over Life
Ayer a las 3:17 pm por Uchiha Michi

» Encounter with the hunters || With Aaron
Ayer a las 9:06 am por Aaron Sureddo

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Ayer a las 8:07 am por H Uchiha

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


[Misión Rango D] ¡Problemas en el taller!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Misión Rango D] ¡Problemas en el taller!

Mensaje por Kira el Sáb Mar 12, 2016 9:21 am

Me encontraba frente al taller mirando el rascacielos, harta de encontrarme en este lugar una y otra vez, siempre digo ''Si, al terminar la misión me largo'' Pero ¡NO! Algo siempre la jode, mi temperamento estaba llegando a su final y por cada minuto perdía otro tornillo. Este País apesta, no iba a mentirle a nadie, solo falta que puedan leer nuestras mentes y ¡Puum! nos encierren a todos, vayanse al diablo, la vida de nómada es mejor, no vale la pena establecerse aquí, no es vida.
Di un gran suspiro y preferí entrar de una vez, el lugar estaba algo sucio y el pobre hombre tenía una joroba de tanto trabajar. —¡Buenas tardes señor Osaki! ¿Cómo va todo? Pregunté con una sonrisa.
—¿Uh? Él se volteó confundido, tan lento como una tortuga. —Aaaah, niña niña... Por poco me vuelvo un cadáver en tanto esperarte, ¡Envie por un shinobi que me ayude hace casi una semana!
—Ya veo... A mí me han dicho que si vino alguien pero lo volvió a solicitar ¿Acaso no cumplió bien su trabajo el shinobi anterior? Comencé a recorrer el lugar.
—Sinceramente no recuerdo a aquel shinobi de que me hablas... Genial... ¡GENIAL! Un puto viejo con amnesia, esto irá de MA RA VI LLA.
—Entonces... Según el pergamino que me otorgaron usted necesita que encuentre sus herramientas ¿No es así?
—En realidad tengo un par que me sirven para trabajar... Pero estoy muy desalentado, tu sabes, el estrés... ¿Me estaba tomando el pelo no es así?
—Ehhh... Disculpeme. Me rasque la cabeza con el ceño fruncido. —Pero yo no soy un maldito payaso ¿Lo entiende? Ya no.
—¡Bueno bueno! Solo decía... Como mis nietas están lejos no tengo a muchos con quién charlar... Pues sus nietas son super inteligentisimas, debería estar orgulloso.
—Disculpe mi mal temperamento, no he tenido buenas semanas. Puse los ojos en blanco y comencé a rastrear el lugar, a decir verdad encontré de todo, el viejo era medio acomulador, no me sorprendería que haya perdido las herramientas en vez de robarselas. —Primero debo buscar a fondo, si aqui no estan, deberá pasarme una buena lista de sus clientes y deberé ir casa por casa a preguntar si han visto algo. El señor Osaki entendió completamente mi plan y asintió con la cabeza, al menos no es de esos viejitos sordos o cosas así.

Empecé a revisar las estanterías, las mesas, el almacén, en cada odioso rincón, hasta vi una rata muerta ¿Sabes lo repugnante que es eso? Un cadáver putrefacto me provocan menos ganas de vomitar. Odio las ratas. Me recuerdan a los feudos. Son viles, feas, hediondas, odiosas, se escabullen cuanto las persigues, son prácticamente hermanas, la misma sangre. -Aunque si lo piensas las serpientes y las cucarachas también son la misma mierda-
—Señor Osaki, con este desastre jamás encontraremos sus herramientas para el final del día. ¿Le molesta si ordeno?
—No no, adelante, pero por favor no rompa nada. No tengo diez años... En fin, fui al cuarto de limpieza y tomé una escoba, una cubeta, un limpia pisos y entre otros utensilios. Lo primero que hice juntar todo lo del suelo y ordenarlo. Después barri, limpie con agua y jabón para luego mas tarde sacarle el brillo a todo. Para el final del día todo relucía, yo tenía olor a mugre y desinfectante, y había encontrado la odiosa caja de herramientas bajo el escritorio de una esquina.

Señor Osaki:
Kira
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.