¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Armas personales de Hana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pendiente Armas personales de Hana

Mensaje por Aburame Sashima el Sáb Mar 12, 2016 11:51 am

Nombre del arma: Raijin no dayamondo (Diamante del dios del Rayo | ダイヤモンド雷神)

Descripción estética del arma: Es un martillo de guerra de casi dos metros de alto con una cabeza que pesa diez kilogramos realizada con acero. Su mango mide el metro ochenta, y está cubierto con vendas para facilitar su manejo y mejorar la estabilidad del mismo, teniendo al final una anilla circular de diez centímetros de diámetro.


Descripción técnica del arma: *Realizada su cabeza con acero, forjada por herreros de alto rango del País del Hierro. Esto lo convierte en un arma increíblemente rígido y bastante complicado de destruir, además uniéndolo a su peso, es muy potente.

Habilidad:

✘ Raijin no Hānma: La forma especial de emplear este martillo de guerra es propia de los usuarios del clan Yotsuki, ya que de no ser de dicho clan, se trataría de un martillo de guerra común. Al ser activada la armadura de rayo, kekkei genkai del ya mencionado clan, el arma reacciona filtrando en sí misma ésta técnica. Al hacerlo, el martillo se verá cubierto por una extensión propia de la armadura.

El uso de esta habilidad supone que el arma se vea potenciada del mismo modo que un rayo, llegando a ser infinitamente menor el trabajo del manejo y haciéndola realmente rápida y potente como si de un arma ligera se tratase, algo letal para el alma en pena que reciba el golpe. El manejo del arma va definido según la fuerza del manejante en el siguiente cuadro:

Cuadro de fuerza:

De 1 - 5 apenas se puede sostener.
De 6 a 10 se puede manejar con dificultad.
De 11 a 15 Se puede manejar más cómodamente pero con lentitud.
de 16 a 20 Se puede manejar cómodamente con 2 manos y de forma rápida.
De 21 a 25 se puede blandir con una sola mano.

Con técnica activada:

De 1 - 5 Se puede manejar con dificultad con ambas manos.
De 6 a 10 se puede manejar cómodamente pero de forma algo lenta.
De 11 a 15 se puede manejar cómodamente de forma rápida.
De 16 a 20 se puede blandir con una sola mano.
De 21 a 25 el peso para el usuario es prácticamente nulo.

Ventajas: Es un arma letal y realmente pesada, la cual es completamente manejable gracias a su anilla al final del mango del arma.

Inconvenientes: Es pesada y torpe para un usuario sin demasiada fuerza o habilidad. Tan sólo es utilizable por miembros del clan Yotsuki.


Última edición por Hana Yotsuki el Sáb Mar 19, 2016 10:51 am, editado 4 veces
Aburame Sashima
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: Armas personales de Hana

Mensaje por Hakkon Braam el Lun Mar 14, 2016 5:09 pm

Buenas, paso a moderar el arma.

Primero que nada, no se están aceptando armas genins hechas de algún material que no sea acero (ya que no tendría sentido para con la guía de herrería). Es por ello que te voy a tener que pedir que cambies el mineral del que está hecho.

Además el martillo sigue siendo sumamente pesado. La idea de la técnica está genial, pero me parece que se ha exagerado un poco. Hay una relación en cuanto a esgrimir armas de dos manos se trata. Las espadas de dos manos son las más rápidas, las hachas de dos manos las intermedias y los martillos son los más difíciles.
Me gustaría que editaras la técnica y pusieras que te permite manejar el martillo con la misma facilidad que una espada de dos manos. Esto sería MUCHO más rápido que manejar un martillo, pero no podrías blandirlo con una sola mano y tal.

Si te parece bien, edita y pasaré a aceptarlo, recordando que tienes que tener la armadura de rayo activada para que ocurra este efecto.

Si quieres también podemos trabajar juntos en una "Tabla de fuerza" para que en un futuro si puedas blandirlo con una sola mano. Pero eso depende de cuanta urgencia tengas en que el arma sea aceptada. :P

¡Saludos!

Edita y paso de nuevo.
Hakkon Braam
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: Armas personales de Hana

Mensaje por Aburame Sashima el Lun Mar 14, 2016 6:41 pm

Pues añadí el tema del material y el cuadro que acordamos! Gracias por la ayuda ^_^
Aburame Sashima
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: Armas personales de Hana

Mensaje por Hakkon Braam el Lun Mar 14, 2016 6:53 pm

Bárbaro.

Arma aceptada. 70 lineas de entrenamiento.

¡Saludos!
Hakkon Braam
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: Armas personales de Hana

Mensaje por Aburame Sashima el Mar Mar 15, 2016 8:42 pm

http://www.narutolegendsrol.com/t3811-el-triunfo-tras-la-batalla#17833

En el post en que inicio mi viaje fuera del país de la luna, dejo el post del arma. Espero que sirva :)
Aburame Sashima
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: Armas personales de Hana

Mensaje por Uchiha Sukino el Mar Mar 15, 2016 10:24 pm

¡Arma aceptada!
Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: Armas personales de Hana

Mensaje por Aburame Sashima el Sáb Mar 19, 2016 10:49 am

• Nombre del arma: (Sin nombre)

• Descripción estética del arma: Es un arco común hecho de madera de ébano y con virotes de acero, cuya medida es de unos 100 centímetros, con unos virotes de aproximadamente 60 centímetros de largo.

• Descripción técnica del arma: Es un arco común sin demasiada complicación, capaz de lanzar flechas a una velocidad considerable y con gran fuerza si el lanzador de ésta es experimentado en el uso de armas a distancia (Arte certero), y puede alcanzar una potencia importante al imbuirla en chakra. Además, sus bigotes tienen a su largo un pequeño orificio que desemboca en los laterales de la punta, cuyo objetivo es que al ser alcanzado el objetivo, se permita el paso del aire a la herida, haciendo bastante daño al quedar la herida cerrada, ya que quedaría ésta con aire en su interior.

• Habilidades: (Sin habilidades especiales de especialista de kenjutsu)

• Ventajas: Arma a distancia bastante letal.

• Inconvenientes: Tan sólo es útil al emplearla a distancia y con una capacidad de concentración elevada.

Aclaración:
Este arma creada sin habilidades es por la falta de este tipo de armas en la armería, por lo tanto estoy dispuesto a pagar por ella como debe ser según las normas, ya que he creado una anteriormente, gastando mi cupo de arma gratuita por ser especialista. Supongo que no se me cobrará demasiado por hacer esta arma, ya que no tiene habilidad alguna.
Aburame Sashima
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: Armas personales de Hana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.