¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Ascensión | ❁ |
Hoy a las 11:24 am por Seiichi

» Perfil: Aura Inuzuka
Hoy a las 11:07 am por Aura Inuzuka

» Perfil de Takeo
Hoy a las 10:04 am por Takeo

» Ficha de Takeo
Hoy a las 9:50 am por Takeo

» Perfil de Nathan Nendo
Hoy a las 9:33 am por Nathan Nendo

» Cadenas del reflejo
Hoy a las 7:41 am por Hansha Yamanaka

» Slaves [M.C.] [Arashi Tessen]
Hoy a las 4:29 am por Ofu

» Caminata, bajo las sonrisas de la lluvia
Hoy a las 4:21 am por Raven Nix

» Una verdad en el corazón de la semilla - Entrenamiento
Hoy a las 2:52 am por Ryuken

» Alumna y Maestro [Entrenamiento]
Hoy a las 2:32 am por Belladona

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Hoy a las 12:49 am por Narrador

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 11:56 pm por Ofu

» Mision D: Teeth as dark as sea
Ayer a las 11:41 pm por Kurosaki

» Ficha de Nathan Nendo
Ayer a las 10:53 pm por Nathan Nendo

»  Las Marionetas de Taiki ~
Ayer a las 10:20 pm por Taiki

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Ayer a las 10:10 pm por Tsuchinoko

» .: Aura Inuzuka :.
Ayer a las 7:33 pm por Sheik

» Mauta | 真詩 · The verses of truth. (Unique ability)
Ayer a las 7:12 pm por Mi

» Pasos que dejan huellas... |Pasado|
Ayer a las 4:29 pm por Yoshimura Eto

» Toxicologia de Tsu
Ayer a las 4:07 pm por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Clan Sōsarā

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Sōsarā

Mensaje por Nao Sōsarā el Sáb Mar 12, 2016 2:43 pm


Clan Sosara


datos & requisitos

▲ Nombre del Clan: Sōsarā
▲ Especialidades Primaria Fija: Sensorial.
▲ Naturalezas fijas: Sin requisito.
▲ Sedes del Clan: País de la Luna & País del Agua.

▲ Trasfondo: Este clan tiene su origen y nacimiento en el país de la luna, lugar reconocido por la alquimia y derivados. Inicialmente los diferentes miembros se especializaban en un tipo de arte, pero con el pasar de los años, los ninjas más jóvenes empezaron a desarrollar más de una magia. Pasó el tiempo, y los que anteriormente eran conocidos como un grupo de nómadas, debido a la gran cantidad de personas que tenían, consiguieron estabilizarse en el País de la Luna. Finalmente, los shinobi y kunoichi lograron manejar las cuatro artes que antes eran individuales, y tras esto el reconocimiento llegó. Feudos de todos los países solicitaban su ayuda, teniendo en consideración dos de ellos, dos grupos se dividieron, uno aun residiendo en el país de la luna y otro asentándose en el país del agua.

Sin embargo, tras sentirse amenazados, otros feudos atacaron sorpresivamente a ambas sedes. Así llegó la noche roja para el clan, casi todo el clan se extinguió. Sin embargo, afortunadamente algunos miembros lograron sobrevivir. Dados por muertos, aquel clan fue abandonado y borrado del mapa, prefirieron ocultarse y mantenerse en las sombras. Actualmente, decidieron regresar al mundo, no tienen deseos de venganza, de hecho solo desean tener una vida común, así que prefieren no tener ninguna alianza con ningún feudo.

▲ Introducción: Este clan se especializa en el uso de las artes arcanas antiguas, espirituales y oscuras: voodo, clarividencia, posesiones o invocaciones, todo lo que es conocido popularmente como “magia” es realmente una manifestación del chakra. Los Sōsarā, a medida de su avance como ninjas, van desarrollando gran diversidad de estas artes, así consiguiendo un repertorio bastante inusual de jutsus. Inicialmente, eran pocas las técnicas conocidas y manejadas por este clan, en total cuatro, los cuales son el eje principal de cada una de las artes oscuras manejadas, pero luego cada una de estas empezaron a desarrollar y derivar más opciones.

El clan Sōsarā se maneja por clases (los cuales representan cada rango), estos enseñados/practicados por nivel de dificultad. La clarividencia es el primer arte en hacer su aparición, teniendo como técnica clave el tercer ojos, generalmente esta es de origen natal. Tras conseguir experiencia, los ninjas proceden a manejar el chamanismo (invocaciones y posesiones), luego llega el voodismo

♦ ♦ ♦

Genin: clarividencia


Chokkan-直感:
A través de la mente y habilidades psíquicas procedentes del clan, los Sōsarā pueden tener la posibilidad de abrir lo conocido como Chokkan, es un “retorico” tercer ojo, que permite al usuario ver de otra manera el mundo que lo rodea. Con el uso de esta habilidad, el shinobi puede sentir los canales de chakra de los que lo rodean (360 grados) en un rango de 50 metros a la redonde, así puede notar las reservas restantes de sus cercanos y se le permite sentir cuando un jutsu o habilidad está siendo utilizada. Este jutsu tiene la duración de una batalla, y para poder utilizarlo se necesita de una gran concentración, por lo que durante 5 segundos el usuario no podrá moverse con gran libertad.
Level Up:


  • A nivel Chunnin, la activación del jutsu baja a 3 segundos y el rango aumenta a 60 metros.
  • A nivel Jonin, el rango aumenta a 75 metros.
  • A nivel Chunnin, la activación del jutsu es inmediata y el rango aumenta a 80 metros.



Setsuzoku-接続:
Al utilizar este jutsu, el shinobi puede conectar hasta un máximo de 4 personas mentalmente, logrando que puedan interactuar entre ellos sin utilizar el habla directamente.. Sin embargo, el ninja solo podrá conectar a las mentes, si estas se encuentran en su campo visual, aunque luego de hacer la “unión” podrán separarse hasta 800 m para que el lazo de rompa. Durante la permanencia de este jutsu, el ninja que lo utiliza debe permanecer completamente inmóvil.
Level Up:


  • A nivel Chunnin, el alcance del jutsu aumenta a 1 km.
  • A nivel Jonin, el alcance del jutsu aumenta a 1,2 km.
  • A nivel Sannin, el ninja puede realizar movimientos sencillos.



Henkō no tamashī-変更の魂:
El usuario, a través de un sello único y especial del clan, materializa su alma en otro cuerpo, tomando poder de este. Durante el control del cuerpo se puede realizar cualquier movimiento y uso de este, sin embargo no se puede asesinar, ya que ambas almas morirían. Para realizar esta habilidad, el ninja que lo utiliza debe estar en gran concentración y debe mantener en su campo visual al objetivo durante 5 segundos. La duración del Henkō-tai es de 15 segundos. Al finalizar el tiempo de uso, el shinobi vuelve a su cuerpo, el cual se encuentra inmóvil e indefenso. Su rango de alcance es de 15 m. (solo valida contra NPC's)
Level Up:


  • A nivel Chunnin, el alcance del jutsu aumenta a 20 m.
  • A nivel Jonin, el alcance del mismo aumenta a 30 m.
  • A nivel Sannin, su duración aumenta a 25 segundos.



▲ Saigo- 最後:
Tras realizar un único sello, el usuario, tras tener contacto visual durante 5 segundos, puede obtener una visión pasada referente a un objeto o lugar. Esta habilidad permite al shinobi obtener el pasado de un algo, este se presentará a manera de imágenes codificadas, por lo que el ninja en cuestión debe hacer uso de su intelecto para descubrir el significado exacto. El pasado a ver será en un intervalo de 10 minutos a una hora, y el tiempo de visión es de 10 segundos. El usuario no puede realizar ninguna clase de movimiento durante este jutsu, su cuerpo permanecerá inerte y sin funcionalidad, además al finalizar la visión quedará mareado levemente por 5 segundos. Saigo suele puede ser usado un total de 3 veces al día.

Level Up:


  • A nivel Chunnin, el mareo se convierte en una leve confusión
  • A nivel Jonin, el contacto visual para realizar el jutsu baja a 3 segundos.
  • A nivel Sannin, la confusión desaparece y ahora el jutsu afecta a animales y plantas (no invocaciones).



Uso hakken-ki-うそ発見器:
Tras realizar una serie de sellos de manos, el ninja es capaz de diferenciar entre la verdad y la mentira de una persona. Para realizar este jutsu, el ninja debe permanecer todo el tiempo frente al interrogado. Durante la realización de este jutsu, los ojos del shinobi tendrán una tonalidad totalmente blanca y quedará totalmente inconsciente, cuando el interrogado diga una mentira, el usuario la detectará e indicará con una negación de cabeza; mientras que con la verdad afirmará con la misma. El jutsu tiene una duración de 15 minutos, y al finalizar olvidará todo lo sucedido durante el mismo. Solo puede ser usado una vez al día.
Level Up:


  • A nivel Chunnin, la duración del jutsu aumenta a 20 minutos
  • A nivel Jonin, la duración del jutsu aumenta a 25 minutos
  • A nivel Sannin, la duración del jutsu aumenta a 30 minutos.



Nvi para Naruto Legends


Última edición por Nao Sōsarā el Miér Mar 16, 2016 9:32 pm, editado 7 veces
Nao Sōsarā
avatar


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Clan Sōsarā

Mensaje por Nao Sōsarā el Lun Mar 14, 2016 5:55 pm

Gracias por la Moderación.

Especialidad Primaria Fija: Sensorial — Hecho C:
Nao Sōsarā
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Sōsarā

Mensaje por Ihmelvoin el Lun Mar 14, 2016 7:32 pm

¡Buenas Nao! Como es sabido, la opinión de los moderadores y administradores no siempre es la misma, por lo que toda creación de los usuarios puede volver a ser moderada en algún momento por algún otro miembro del cuerpo administrativo que no considere dicha creación balanceada o apta para lo que es el foro. Por lo cual, y pidiéndote disculpas por cualquier inconveniente que pueda llegar a generarte esta re-revisión, paso a explicar qué hay que modificar o qué se puede mejorar por aquí para que puedas disfrutar de tu clan (muy interesante, por cierto) y que quede acorde a los criterios de moderación generales que tenemos como staff.

Como nota general, me gustaría aclarar que yo por lo menos, no soy fanático de que se utilicen segundos, minutos o etcéteras como unidades de medida para la duración de las técnicas. Esto se debe a que los "tiempos" de los posts pueden variar muchísimo entre usuarios o temas, lo que siempre da pie a confusión con estas cosas. Por lo que voy a pedirte muchísima conciencia y especial atención a los "tiempos" de los demás cuando utilices tus habilidades. ¡Confío en ti soldado! :P 


Nao Sōsarā escribió:▲ Chokkan-直感:
A través de la mente y habilidades psíquicas procedentes del clan, los Sōsarā pueden tener la posibilidad de abrir lo conocido como Chokkan, es un “retorico” tercer ojo, que permite al usuario ver de otra manera el mundo que lo rodea. Con el uso de esta habilidad, el shinobi puede sentir los canales de chakra de los que lo rodean (360 grados), así puede notar las reservas restantes de sus cercanos y se le permite sentir cuando un jutsu o habilidad está siendo utilizada. Este jutsu tiene la duración de una batalla, y para poder utilizarlo se necesita de una gran concentración, por lo que durante 5 segundos el usuario no podrá moverse con gran libertad.

¿Rango de alcance? Es lo único que falta. Como el clan tiene Sensorial como especialidad primaria de forma obligatoria, está bien que puedas moverte luego de esos 5 segundos iniciales de concentración, que asumo yo sirven para la "apertura" del tercer ojo. Eso está perfecto. 


Nao Sōsarā escribió:▲ Setsuzoku-接続:
Al utilizar este jutsu, el shinobi puede conectar hasta un máximo de 4 personas mentalmente, logrando que puedan interactuar entre ellos sin utilizar el habla directamente.. Sin embargo, el ninja solo podrá conectar a las mentes, si estas se encuentran en su campo visual, aunque luego de hacer la “unión” podrán separarse hasta 1 kilometros para que el lazo de rompa. Durante la permanencia de este jutsu, el ninja que lo utiliza no puede perder la concentración, pero puede mantener combates sencillos.

A los Yamanaka, un clan canon, les significa un esfuerzo bastante grande el poder enlazar de forma telepática a otros individuos, y ni siquiera son capaces de hacerlo a nivel genin. Por lo que, para no denegar esta técnica de entrada, me gustaría que añadieses las siguientes limitaciones:

• Debes de permanecer inmóvil mientras la técnica esté en uso.
• Deberás de renovarla cada 3 turnos si quieres mantenerla activa.
• Su alcance será de 800 metros.


Nao Sōsarā escribió:▲ Henkō no tamashī-変更の魂:
El usuario, a través de un sello único y especial del clan, materializa su alma en otro cuerpo, tomando poder de este. Durante el control del cuerpo se puede realizar cualquier movimiento y uso de este, sin embargo no se puede asesinar, ya que ambas almas morirían. Para realizar esta habilidad, el ninja que lo utiliza debe estar en gran concentración y debe mantener en su campo visual al objetivo durante 5 segundos. La duración del Henkō-tai es de 15 segundos. Al finalizar el tiempo de uso, el shinobi vuelve a su cuerpo, el cual se encuentra inmóvil e indefenso.

Bueno, esta técnica es básicamente el Shintenshin no Jutsu, del clan Yamanaka, sólo que es más fácil de ejecutar. Tenemos dos soluciones:

A - ) Podrías darle un revamp al trasfondo de tu clan, y a su historia, y decir que son una ramificación de los Yamanaka. Esto permitiría que la técnica fuese aceptada siempre y cuando le dieses un método de ejecución cuya complejidad esté al nivel del Shintenshin No Jutsu (es decir, los Yamanaka pueden errar al objetivo con su técnica, lo que les deja vulnerables mientras que su mente regresa -con lentitud- a su cuerpo.) Como está ahora, tu técnica no te significa ninguna desventaja.

B - ) Que la técnica sólo pueda ser utilizada con NPC's, es decir, personajes no jugables. En ese caso se podría aceptar como está.

De cualquier forma, y como sucede con el Shintenshin no Jutsu, serás capaz de utilizar el chakra del cuerpo al cual "poseas", pero no de utilizar técnicas que desconozcas. Además, necesitas un rango de alcance.


Nao Sōsarā escribió:▲ Yokan-予感:
Tras realizar un único sello, el usuario haciendo uso del contacto visual puede observar una pequeña premonición referente a un lugar, persona o animal. Al utilizar esta habilidad permite al shinobi ver un posible futuro del objetivo, durante estos momentos los ojos del ninja se tornan de un color blanco puro, es decir, su iris desaparece por completo. El intervalo del futuro a ver es de 5 minutos a 1 hora, y el tiempo de la visión o premonición es de 10 segundos.. El usuario no puede realizar ninguna clase de movimiento durante este jutsu, su cuerpo permanecerá inerte y sin funcionalidad, momento en el cual el ninja es un objetivo fácil de atacar.

Creo que con ésta no hay vueltas. Abala el metarol, y serías capaz de esquivar cualquier técnica que pudiesen llegar a lanzarte, alegando que tu premonición te alertó de esto. Sería genial que pudieses crear otra técnica en su lugar.


Nao Sōsarā escribió:▲ Kuro Kokoro-黒心:
Tras una cadena de sellos, el usuario, haciendo contacto visual contra el objetivo, hace que la mente de este se adentre en una oscuridad profunda. Durante este jutsu, el objetivo no puede realizar ningún movimiento, así mismo no puede pensar en nada. La duración de este jutsu es de 8 segundos, en los cuales el shinobi que lo realiza debe permanecer en contacto con el afectado, tampoco puede perder su concentración, por lo que no podrá realizar ninguna clase de movimiento. Al finalizar esta técnica, el afectado se verá confundido, debido a que no efectúa ninguna clase de movimiento, aunque este efecto se pasa luego de 15 segundos. Este Jutsu solo puede afectar a un objetivo a la vez, y solo es permitido una vez por combate.

Las limitaciones están bien, pero si estás en un equipo, que tengas contacto con alguien y le induzcas a esta técnica es una muerte segura para el susodicho, por lo cual no puedo aceptarla en Gennin.


Bueno Nao, sinceramente, lamento las complicaciones, porque sé lo que es volcar esfuerzo, dedicación y tiempo a una habilidad única, y que luego tengas que reevaluar cosas. Pero no queda otra opción. Pasaré a revisar una vez más cuando edites. ¡Un muy cálido abrazo!
Ihmelvoin
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Sōsarā

Mensaje por Nao Sōsarā el Mar Mar 15, 2016 4:41 am

Gracias por las acotaciones, Yggdrasil.

Personalmente me siento más cómodo haciendo que los jutsus tengan periodos por tiempo, ya que estoy acostumbrado a utilizarlos de esta manera, si por algún motivo en mi estadía aquí veo que tengo problemas con esto, no dudaré en cambiarlo si es necesario. Además de los debidos cambios y modificaciones, he agregado spoilers en cada habilidad, los cuales indicaran los beneficios al subir de rango c:

Chokkan ya tiene rango de alcance.

Setsuzoku ya tiene las limitaciones y cambios realizados.

Henkō no tamashī tiene su rango de alcance y es solo valida contra NPC’s, esto especificado al final de la técnica entre comillas.

Ahora, el Yokan me parece una técnica bastante importante en el arte de la clarividencia, así que le he hecho una modificación masiva, con la cual no creo que tengan ningún inconveniente, espero que así sea aceptada.

Se ha agregada un nuevo jutsu en sustitución del Kuro Kokoro.

Muy bien, vamos por la segunda revisión o3o/
Nao Sōsarā
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Sōsarā

Mensaje por Nao Sōsarā el Miér Mar 16, 2016 5:15 pm

UP!!! n_n

Edit: He sustituido Yokan por Saigo, técnica parecida que, a diferencia de la anterior, puede ayudar al ninja a descubrir un pasado simple y poco específico.
Nao Sōsarā
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Sōsarā

Mensaje por Ihmelvoin el Miér Mar 16, 2016 9:35 pm

¡Clan aceptado!

Recuerda utilizar el Saigo- 最後: con prudencia. ¡Saludos!
Ihmelvoin
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Sōsarā

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.