¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The prey II [C]
Hoy a las 3:59 pm por Iko

» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 1:34 pm por Gakumon

» Cacerías y forjas
Hoy a las 11:12 am por Loremaster

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Misiones de Kusaru Ishiguro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pendiente Misiones de Kusaru Ishiguro

Mensaje por Kusaru Ishiguro el Sáb Mar 12, 2016 5:35 pm

Saludos.

Es hora de ir trabajando un poco. Para empezar, solicito una misión de Rango D para llevar a cabo en solitario y una de Rango C, para la cual buscaré un compañero. Muchas gracias!
Kusaru Ishiguro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: Misiones de Kusaru Ishiguro

Mensaje por Mustafá Mond el Mar Mar 15, 2016 5:47 am

Misión de rango D: El Deudor

Lugar de la misión: Castillo de Sakamura.
Tipo de misión: Misiones varias.
Descripción de la misión: La avaricia que envuelve a los miembros del feudo Fenikkusu a veces raya lo ridículo. Un hombre, de esos que visten bien, comen bien, tienen dinero y viven navegando en las calles, ha juntado un cúmulo enorme de pequeñas deudas con la gente de todo el castillo de Sakamura. Su rostro ya es conocido, por lo que nadie le presta absolutamente nada, mas sin embargo esto no significa que a quienes les debe no quieran su dinero de vuelta. Se han unido entre varios de estos para encomendarte, a escondidas de la gente pero con apoyo del Daimyo, que le des una paliza a este hombre por la noche, y le hicieras saber claramente que sus deudas son la razón de tal ataque.
Recompensa de la misión:  600 Ryus
Extensión mínima de la misión:  50 líneas.


Misión de rango C: ¡A la Caza de los Halcones!

Lugar de la misión: Capital de la Hoja.
Tipo de misión: Misiones varias.
Descripción de la misión: La serpiente se ocultó inteligentemente de los ojos de los halcones; tomó sus señas, y se deslizó de vuelta al feudo.

No cabe duda que el segundo trabajo principal de un ninja, luego del asesinato, es ser espía. Estos centinelas están por todas partes, van a todos lados y vienen de todos los feudos. Vienen, van: transmiten información valiosa. Ellos son la fuente de las principales jaquecas de los Daimyo, quienes a veces desconfían incluso de su propio reflejo. Pero ante un problema tan grande siempre llega una solución gratificante. La voz confiable de un Orochimaru llevó a oídos de Hitoshi Sakamura los nombres y señas particulares de dos de estos espías, ambos provenientes del feudo que dirige la Dama de Fuego. El Daimyo disfrutaría enormemente con aniquilarlos él mismo, pero no puede hacerlo por razones más que obvias. Sin embargo, esto no evita que ninjas a su mando que tienen una historia detrás especialmente dolorosa a causa de estos soplones puedan cobrar venganza. Se te ha dado la oportunidad de alcanzar a estos sujetos en la Capital antes de que vuelvan a rendir informe con la Dama de Fuego. Ambos son genin de nivel medio, diestros con las espadas pero aún más diestros para el engaño. Para no armar demasiado alboroto debes asesinarlos sin que haya testigos, y desaparecer los cuerpos.
Recompensa de la misión:  1,200 Ryus
Extensión mínima de la misión:  80 líneas c/u.
IMPORTANTE: Está de más decirlo, pero recuerda que necesitas un compañero para esta misión.
Mustafá Mond
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: Misiones de Kusaru Ishiguro

Mensaje por Kusaru Ishiguro el Mar Mar 15, 2016 10:57 pm

Misión de Rango D ya cumplida. El enlace al tema lo dejo justo aquí. 64 líneas escritas de 50 que se solicitaban, por lo que no aumento ningún stat.

La de Rango C, todavía no la he realizado. Mientras, solicito otra misión de Rango D para llevar a cabo en solitario.
Kusaru Ishiguro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: Misiones de Kusaru Ishiguro

Mensaje por Kempachi Okami el Vie Mar 18, 2016 2:38 am

Misión de rango D Aceptada
 
¡¡Pago realizado!!



Misión de rango D: Estafa al estafador
 
Lugar de la misión: País del fuego || Capital de la hoja
Tipo de misión: Misiones Varias.


Descripción de la misión: Nanami es una amable y buena señora que vive en una pequeña casita de la zona norte de nuestra capital. Es una persona muy buena, amable con los niños y una excelente cocinera, hace algún tiempo que vive sola pues casi toda su familia se mudó al país de la Cascada en busca de un ambiente un poco más tranquila, pero ella se niega a dejar la casa donde su marido está enterrado. Su único familiar presente es uno de sus nietos el cual se quedó en el país pues contrajo matrimonio con una bella jovencita, sin embargo el muchacho sólo tiene algunas horas a la semana para dedicar a la viejecita. Ahora bien, el problema: alguien con muy pocos escrúpulos  pensó que una señora así sería una victima muy fácil, y tuvo razón, un día apareció en su puerta presentandose como alguien del gobierno y le dijo que debía pagar o sería desalojada y su casa rematada, esto poco importaría a la señora si no fuera porque eso le impediría conservar intacta la tumba de su difunto amado. La señora pagó una fortuna, prácticamente todos sus ahorros, y el extraño dijo que regresaría al mes siguiente por el resto del dinero. Tu deber es muy simple: encuentra al estafador y déjale en claro que este tipo de cosas no son permitidas en nuestro país, recupera el dinero y devuelveselo a la viejecita... Pero intenta que no se entere de quien eres realmente o que pasó con el delincuente, su corazón es demasiado bueno para lidiar con cuestiones así. Los vecinos de la señora se encargaran de pagar tus servicios.

Recompensa de la misión: 700 Ryus (El dinero que debes recuperar son 4000 Ryus, puedes robarlos si gustas, pero serás considerado criminal y fallarás la misión)
Extensión mínima de la misión: 50 lineas
Kempachi Okami
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: Misiones de Kusaru Ishiguro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.