¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Hoy a las 5:44 am por Kibamaru

» Una larga Sugerencia
Hoy a las 5:09 am por Kazuo

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Hoy a las 4:32 am por Seiichi

» Malleus Maleficarum || Afiliación Élite
Hoy a las 1:10 am por Invitado

» •Arsenal de Foxwell•
Hoy a las 1:00 am por Foxwell

» Técnicas de Sorey
Ayer a las 11:01 pm por Gakumon

» Rebiasu no Jigoku (リバイアサンの地獄, ‘Leviathan’s Hell’) | Técnica Chunin
Ayer a las 10:58 pm por Gakumon

» Sasori (サソリ, Escorpiones)
Ayer a las 10:51 pm por Gakumon

» Yottan — "Jobs." —
Ayer a las 10:36 pm por Loremaster

» Three sun's dawn. — Encounter. —
Ayer a las 10:23 pm por Yottan

» Misiones de Kuroi
Ayer a las 10:08 pm por Yottan

» Registro de Misiones de Pao
Ayer a las 10:05 pm por Yottan

» La luz reluce ante el metal
Ayer a las 5:51 am por Hansha Yamanaka

» Pacto | Cangrejo cocotero azul
Ayer a las 12:11 am por Gakumon

» Habilidad Unica : Hot Blow
Mar Nov 21, 2017 9:50 pm por Gakumon

» Red Road || Técnicas
Mar Nov 21, 2017 8:43 pm por Gakumon

» Ikari no shigā (怒りのシガー, Anger's Cigar) — Técnica Katon [Genin]
Mar Nov 21, 2017 8:28 pm por Gakumon

» Magic World War [Afiliación élite. Cambio de botón]
Mar Nov 21, 2017 8:16 pm por Invitado

» Kiri no Homu (霧のホーム, 'Fog's Home') | Técnica Genin
Mar Nov 21, 2017 8:13 pm por Gakumon

» ~Tablero de Misiones de Foxwell~
Mar Nov 21, 2017 5:55 pm por Ichimaru

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Sakusei the Artist - H.Unica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sakusei the Artist - H.Unica

Mensaje por Kurai Utsukushi el Sáb Mar 12, 2016 8:09 pm

Nombre de la Habilidad Única: Sakusei

Especialidades Fijas: Fuinjutsu / Kenjutsu (En cualquier orden)

Elementos Fijos: Fuuton. El segundo no importa cual sea.

Trasfondo:
Desde tiempos ancestrales, el Chōjugiga (arte de dibujo que se basa explícitamente en el dibujo satírico de animales, dioses y otros seres vivos) se ha utilizado como medio de expresión por grandes artistas nómades, quienes se movían de país en país mostrando sus obras de artes únicas y maravillando a los pobladores del mundo con sus maravillosas obras. De mano en mano estas tintas, pinceles y papeles han contado historias únicamente de manera 2D, es decir, dentro del papel. Con los años, y con la influencia del chakra y la experimentación de un joven shinobi que hasta el día de hoy se desconoce su origen, se ha logrado que estos dibujos emerjan del papel, cobrando vida bajo las ordenes de quienes las “invocan” al mundo físico. Este joven era llamado Inoichi Sakusei. Esta habilidad desarrollada y descubierta por el mismo, fue traspasada de generación en generación hasta llegar a la actual, descendiente directa, Kurai Utsukushi (Nombre de Casada).

Aclaraciones:
El usuario posee un set de pinceles y litros infinitos de tinta.
La resistencia de las criaturas se determina mediante el Ninjutsu del usuario. Si el enemigo posee más fuerza que el ninjutsu del usuario, las bestias podrán ser destruidas fácilmente. Caso contrario estas soportaran los golpes hasta que el numero de golpes acumule el numero de stat de ninjutsu del usuario. Por ejemplo, un enemigo de fuerza 3 y un usuario de ninjutsu 10, se requerirán 4 golpes para destruir a las bestias. En caso de ser atacadas por ninjutsu o armas contundentes, se aplican las mismas reglas. (Esto no aplica si se especifica lo contrario dentro de la técnica)
Es inútil bajo la lluvia en rangos inferiores, desde rango Jounnin, las creaciones soportan los climas húmedos.
En rangos inferiores (Gennin Chunnin) las creaciones no pueden apartarse a mas de 10 metros del usuario, de hacerlo se convertirán en tinta automáticamente. En rangos superiores las mismas pueden separarse 20 metros en Jounnin y 25 en Sannin, sino correrán la misma suerte.

Jutsus:

Pasiva

Ninpo: Harisashi (Velocidad de Pintor):
El creador de esta habilidad se entrenó a sí mismo y luego a su descendencia en el arte del dibujo, por lo que al realizar cualquier jutsu o técnica dentro del repertorio serán casi instantáneas, ya que los dibujos son simples y el usuario tarda segundos en realizarlos.

Ninpo: Inkusupai (インクスパイ, Arte Ninja: Tinta espía):
Tiene dos funciones:
.- La Kunoichi es capaz de convertir sus escritos en animales, los cuales pueden viajar largas distancias. Una vez estos animales lleguen a destino, estos requieren un papel o pergamino en blanco para develar el mensaje.
.- Al crear animales de pequeño tamaño aptos para espionaje (Ratas, pájaros pequeños, etc) estos pueden incorporar en su tinta lo que observan y luego, al retornar con su creador, pueden develar la información recaudada dentro del pergamino.

Gennin

Ninpo: Chōjū Giga LV1 (超獣偽画, Arte ninja: Pergamino de bestias gigantes LV1):
A esta altura las habilidades del shinobi dentro del campo son básicas, por lo que los dibujos que puede exteriorizar son de animales de pequeño tamaño, como por ejemplo ratas, ardillas, pájaros pequeños, serpientes pequeñas, peces, insectos, etc. Estos pueden ser usados tanto para espionaje como para la ofensiva. Se puede crear un máximo de 15 animales al mismo tiempo. Si se quiere crear más, debe volver a usarse la técnica.

Ninpo: Sumi Bunshin no Jutsu (墨瞬身の術, Arte Ninja: Clon de Tinta):
Utilizando la tinta que el usuario lleva consigo, éste es capaz de crear replicas de sí mismo. Sin embargo, la cantidad de clones y sus características varían según el rango del usuario:
Gennin: Máximo 2 clones. Estos son comunes y corrientes.
Chunnin: Máximo 3 clones. A esta altura, el ninja consigue un poco de experiencia, y los clones comienzan a poseer su propia esencia, pudiendo despistar un poco a aquellos con doujutsus.
Jounnin: Máximo 4 clones. A esta altura el usuario es experto en el uso de la técnica, pudiendo darle su propia esencia a cada clon y entrelazando los conocimientos de cada uno con el original, despistando casi por completo a aquellos que poseen doujutsus.
Sannin: Máximo 6 clones. Dominio total de la técnica, despistando por completo a aquellos con doujutsus. Sumando las características explicadas en Jounnin.

Fuuton Fuinninpo: Bāsutodorirā no tori (バーストドリラーの鳥, Arte Ninja del Sellado de Viento: Ráfaga de pájaros perforadores):
Mediante el uso del chakra elemental y la especialidad de Sellado, el usuario desenrolla un pergamino o un pequeño abanico el cual poseerá el dibujo del Kanji "viento" y una determinada cantidad de pequeños pajaros, acto seguido este envía forma oculta dentro de una poderosa corriente de aire una determinada cantidad de dibujos de pájaros exteriorizados, los cuales navegaran en línea recta dicha ráfaga con sus puntiagudos picos hasta impactar con el oponente. De impactar de lleno, el golpe puede provocar grandes daños. La cantidad de pájaros según rango es:
Gennin: 5 Pájaros
Chunnin: 10 Pájaros
Jounnin: 15 Pájaros
Sannin: 20 Pájaros

Ninpo: Furo egaka (風呂描か, Arte Ninja: Baño de tinta):
El usuario, mediante el dibujo de un garabato o pincelazo en cualquier superficie, es capaz de crear pequeñas “trampas” que se activaran a la orden del mismo. Estas “trampas” detonaran en una pequeña explosión de tinta ascendente (como un chorro) la cual posee una densidad un poco más elevada que una tinta común. Esta tinta, de impactar de lleno con el oponente dificultará la velocidad y movilidad de la extremidad afectada. De impactar en los ojos, podría provocar una ceguera temporal (2 turnos con repercusiones en los siguientes 2 [vista borrosa, pero distinguible]
Kurai Utsukushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Sakusei the Artist - H.Unica

Mensaje por Kurai Utsukushi el Sáb Mar 19, 2016 4:33 am

Buenas Saizen!, moderá tranquilo, estoy consiente de la cantidad de técnicas. Acorde a la moderación me fijaré si agrego una mas, pero hasta el momento con esas bastarán n_n. Saludos!
Kurai Utsukushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Sakusei the Artist - H.Unica

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.