¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Empezando a hacer misiones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pendiente Empezando a hacer misiones

Mensaje por Nozomi el Sáb Mar 12, 2016 10:49 pm

Me gustaría pedir una misión rango D que sea en el país del fuego por favor.


Última edición por Nozomi el Miér Mar 16, 2016 1:21 am, editado 3 veces
Nozomi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: Empezando a hacer misiones

Mensaje por Mustafá Mond el Mar Mar 15, 2016 6:17 am

Misión de rango D: Las Aguas Termales tienen Ojos

Lugar de la misión: Castillo de Tsukasa.
Tipo de misión: Misiones varias.
Descripción de la misión: Las chicas han estado reportando situaciones extrañas en los baños. Cuentan haber visto sombras entre la espesa neblina que levantan el agua caliente, oír gemidos de varón quedamente y los testimonios más recientes son de señoritas que dicen haber sentido burbujeos extraños en su cuerpo mientras disfrutaban de su baño. La gente de los establecimientos cercanos le aconseja a la dueña de estas aguas termales que encuentre a alguien que pueda deshacerse de los fantasmas que rondan su local, pero ella está convencida de que la raíz de estos acontecimientos no es ni mucho menos paranormal. Quiere que una joven kunoichi se haga pasar por una cliente más y encuentre el verdadero origen de estos extraños sucesos.

Aunque no lo sabes on-rol, debes descubrir que el culpable es un joven del clan Hozuki que se aprovecha de sus habilidades de licuar su cuerpo para fundirse con el agua del lugar. Aparte de darle una buena paliza, debes entregarlo a la dueña del local para que esta le dé seguimiento a su castillo, y dar tu reporte a los mandos del feudo.
Recompensa de la misión:  600 Ryus
Extensión mínima de la misión:  50 líneas.
Mustafá Mond
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: Empezando a hacer misiones

Mensaje por Nozomi el Mar Mar 15, 2016 5:37 pm

Nozomi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: Empezando a hacer misiones

Mensaje por Uchiha Sukino el Mar Mar 15, 2016 6:15 pm

¡Misión Cumplida: Ya te hemos pagado!

Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: Empezando a hacer misiones

Mensaje por Nozomi el Miér Mar 16, 2016 1:21 am

Me gustaría pedir otra misión rango D que sea en el país del fuego por favor.
Nozomi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: Empezando a hacer misiones

Mensaje por Kempachi Okami el Vie Mar 18, 2016 3:51 am

Misión de rango D: Rimas de un corazón silencioso
 
Lugar de la misión: País del fuego 
Tipo de misión: Misiones Varias


Descripción de la misión: Esta misión puede parecer una tontería pero te aseguramos que para quien la encargó es un asunto muy serio (además pagará por ello así que bueno...) Un joven poeta de la capital ha estado teniendo problemas para encontrar la inspiración que de fuerza a sus rimas y eso lo ha estado frustrando sobre todo porque al parecer busca aquellos versos que le ayuden a alcanzar el corazón de cierta jovencita de la ciudad. Ha puesto su esperanza (y su dinero) en este pedido por lo cual deberás ayudarlo a encontrar eso que está buscando, sin embargo con su dinero sólo podrá pagar por 1 día de trabajo, y lo sabe, por lo cual seguramente te explotará al máximo las horas en las que te tenga disponible. Intenta ayudarle.

Recompensa de la misión: 600 Ryus
Extensión mínima de la misión: 60 lineas
Kempachi Okami
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: Empezando a hacer misiones

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.