¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Set de creación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pendiente Set de creación

Mensaje por Hanzö el Dom Mar 13, 2016 1:01 am


Kurushimi
Hanzö Kenjutsu · Progresiva
Datos


▲  Descripción estética del arma:
El arma tiene el mango seccionado en tela y metal, la parte metálica tiene un filo en forma de kama, esta tiene diez cm de largo, cuatro de alto, 1.5 cm de ancho y termina con una pequeña punta de 5cm en la parte final del mango, que funciona según la imaginación y necesidad del que la manipula. El arma en sí es visualmente como cualquier otra katana, aunque ligeramente más larga. Lo que salta a la vista es su color y el hecho de tener una hoja en forma de kama, en la parte del mango.
▲  Descripción técnica del arma:
El arma mide de punta a punta 115 cm, la hoja de Kurushime mide 80 cm y tiene un ancho de 8cm, poco más larga que la hoja de una katana común y corriente. Extendida, tiene una longitud de 250 cm. El arma cuenta con una cadena de un diámetro aproximado de 2cm. Esta cadena pasa a través del mango y va por la hoja. La cadena tiene un largo de 170 cm y está unida en la parte baja a una pequeña kama, que forma parte del mango y puede ser retirada, para usarse como tal. La hoja del mango y la hoja principal están elaboradas del mismo material que una katana. Cuando el arma se ha regenerado, toma una coloración más oscura de lo normal. Requiere de chakra eléctrico para poder seccionar el arma y una habilidad innata para usarse, debido a su complejidad. Al seccionarse se divide en 26 secciones unidas por la cadena interna del arma, de 3cm c/u.

Habilidad:
Kyūshū (Absorción)
Kurushime tiene la capacidad de absorber la sangre de sus víctimas y con esto regenerarse, en caso de ser rota o destruida la hoja o alguna parte de ella. Por cada litro de sangre podrá regenerar 1/4 de su totalidad, requiriendo aproximadamente 4 litros de sangre para su completa regeneración. La regeneración del arma no es instantánea, requerirá de al menos 3hrs por cada 1/4 parte, siendo un total de 12hrs la regeneración completa del arma.

Kutsū o supureddo (Esparce el sufrimiento)
Kurushimi tras recibir una corriente de chakra elemental de tipo enérgico (fuego, rayo o aire) y seccionarse, adquiere la capacidad de ser movida a voluntad. Esto implica realizar cambios en la dirección de la forma seccionada y atacar punzante (solo con la punta) o cortantemente (con cualquier otro segmento), según sea requerido; permitiéndose atacar a más de un enemigo o defenderse, en caso de ser necesario. Por separado quedarían los efectos del elemento involucrado para la manipulación de la hoja seccionada de Kurushime.

Ventajas:

  • Si se domina, se obtiene un arma muy versátil, que basa su uso en la velocidad y el factor sorpresa
  • Facilita el uso de técnicas elementales que no requieran de sellos
  • Al seccionarse o extraer la hoja del mango, se puede atacar a mediano y largo alcance, teniendo siempre la posibilidad de atacar en corto rango con la hoja de la katana.
  • Si se le embulle chakra, puede ser seccionada y manipulada a voluntad.
  • Puede regenerarse con el tiempo

▲ Inconvenientes:

  • Requiere la especialidad de kenjutsu y las habilidades de Arte rápido y Arte del filo elemental, debido a sus características.
  • Un ninja perteneciente al clan Yotsuki podría activar el arma para seccionarla, aunque mostraría gran incapacidad para manejar el arma
  • Seccionada el arma es incapaz de realizar cortes profundos o daños mayores, mediante el filo del arma. Todos los cortes realizados en este estado (aunque podrían ser muchos) serán todos poco profundos (1-2cm)
  • Conduce la electricidad
  • Presenta las mismas debilidades ante armas más grandes; por lo que se vuelve mala para defender.


Licencia Creative Commons
Kurushimi por Juan José Andrade C. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Nvi para Naruto Legends


Última edición por Hanzö el Dom Abr 24, 2016 4:14 am, editado 5 veces (Razón : Añadir nueva arma)
Hanzö
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: Set de creación

Mensaje por Hakkon Braam el Lun Mar 14, 2016 5:17 pm

Buenas Hanzö.

Si, allí puedes agregar una habilidad propia del arma. Aquí te dejo mi arma para que puedas ver más o menos que son las cosas que aceptamos como habilidades propias de un arma.

Como corrección, de antemano te puedo decir que no aceptamos aleaciones más fuertes que el acero para armas genins (esto se debe a que estaría en contra de la guía de herrería).

¡Saludos!
Hakkon Braam
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: Set de creación

Mensaje por Hanzö el Lun Mar 14, 2016 9:46 pm

Listo

Gracias por la base.

Editt: gracias por la aclaración vía MP.

A esperar moderación n_n
Hanzö
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: Set de creación

Mensaje por Uchiha Sukino el Mar Mar 15, 2016 12:02 am

Todo correcto desde mi punto de vista. :D

100 líneas de entrenamiento al ser un arma tan enrevesada. :D
Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: Set de creación

Mensaje por Hanzö el Mar Mar 15, 2016 4:48 pm

Listo el entrenamiento:

http://www.narutolegendsrol.com/t3807-persiguiendo-las-sombras#17796


A espera de moderación para añadirla al perfil




Gracias y disculpad la extensión n_n
Hanzö
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: Set de creación

Mensaje por Hanzö el Mar Mar 15, 2016 6:09 pm

Uchiha Sukino escribió:
http://www.narutolegendsrol.com/t3808-entrenamiento#17803
¡Entrenamiento aceptado!

► ¡Puedes sumarte los puntos! :D
►El arma queda también entrenada, puedes añadirla a tu perfil.


P.D. Vaya biblias escribes. Quién pudiera entrenar como tú. Jajajaja

Gracias. Por el momento paso a editar el primer post. Únicamente con la intención de quitar el símbolo, para palomearlo.
Hanzö
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: Set de creación

Mensaje por Hanzö el Dom Abr 24, 2016 4:18 am

Tomaré esta arma de mi otro pj para añadirla a este (Tenía de igual casi 3 semanas sin moderar el tema). Ya tengo gratis mi primer arma. Supongo que me pondrán un precio o cuota a cubrir, aparte de las líneas.

Sunēkuheddo:

Sunēkuheddo
Kenjutsu · Progresiva
Datos


▲  Descripción estética del arma:
Arma de asta con funda para la hoja. Es de color oscuro y tiene secciones doradas, incluida una serpiente en la funda para la hoja. La parte sin filo de la hoja tiene una cierra que puede ser usada para acerrar algo o cortar cosas con la fricción.
▲  Descripción técnica del arma:
El mango tiene un aro metálico a quince centímetros de la hoja, parte donde se puede dividir el asta y obtener un bo y volver la hoja junto con el tramo que se convierte en mango. A partir del aro metálico mide ciento veinte centímetros. La hoja mide cuarenta y cinco centímetros. Al seccionar el arma en la parte obtenida, se encuentra un pico de diez centímetros bien afilado, este puede ser usado según sea la imaginación del usuario. La parte que involucra la hoja tiene un peso de 1.5 kg y la parte baja (mango metálico largo) 1.5kg. Está hecha de acero.

Habilidad:
Tsūka (Atraviesa)
El shinobi al aplicar chakra en el arma, la parte superior a la anilla divisoria, en el bastón del arma; aumenta su tamaño a partir de la anilla (sin aumentar el peso del arma) al igual que la hoja, 2m por cada 4pts en ninjutsu, solo por el turno en que se ejecuta, al siguiente vuelve a la normalidad. El aumento es mitad en la hoja y mitad en el asta.
- Progresivo: +3m extra, cada 3pts en chunin (15m máximos), +3m extra, cada 2pts en Jounin (20m máximos)

Zōka (Aumenta)
Se podría decir que su capacidad va aumentando conforme se prolonga el combate. Es una habilidad pasiva que permite al arma ganar propiedades al entrar en contacto con la sangre, aumentando su dureza (más no el peso; resistiendo así, otros ataques físicos) y el filo del arma. Su filo y dureza aumenta dependiendo de la cantidad de sangre con la que va entrando en contacto, tomando una pequeña coloración oscura, conforme va ganando cualidades. Sus cualidades son pasajeras y terminan en veinte minutos (7 turnos), tras su última adquisición de sangre (o termina el tema). Con unos siete litros de sangre ¨absorbidos¨debería ser capaz de cortar rocas y metales, sin problema alguno; los imbuidos en chakra hacen enfrentamiento directo, de atributos fue y nin; permitiéndose ganar más filo o capacidades mediante técnicas elementales tipo viento, eléctrico o fuego; pudiendo así llegar a cortar huesos sin dificultad.

Ventajas:

  • Si se domina, se obtiene un arma muy versátil, que basa su uso en la velocidad y el factor sorpresa
  • Buen arma para combates largos, debido a sus habilidades
  • El arma puede dividirse en una espada y un bastón ofensivo
  • El uso de técnicas elementales tipo enérgicos consume poco chakra en ella (1/2 técnica; para el conteo)

▲ Inconvenientes:

  • Requiere la especialidad de kenjutsu; las habilidades de Arte rápido y Arte elemental, para ser usada efectivamente.
  • A menos que se divida, no es recomendable para espacios cerrados.
  • En una sola pieza, no es muy sigilosa debido a su tamaño
  • No se genera ninguna ¨ventaja¨ al ser dividida; más allá de ver que se puede obtener una espada y un bastón ofensivo
  • Conduce la electricidad



Nvi para Naruto Legends


Última edición por Hanzö el Lun Mayo 09, 2016 2:02 pm, editado 2 veces
Hanzö
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: Set de creación

Mensaje por Hanzö el Lun Mayo 09, 2016 1:50 pm

Up
Hanzö
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: Set de creación

Mensaje por Nemuri el Miér Mayo 11, 2016 8:08 pm

Bien, como se trata de un arma extra, como dices, tendrá un precio.
Serán 2000 Ryus, y las líneas necesarias para adquirirla, 60.
(se descontarán en tanto sea terminado el entrenamiento)

En vista de que se ha corregido según la moderación anterior, queda aceptada :)
Saludos!
Nemuri
avatar


http://www.narutolegendsrol.com/

Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: Set de creación

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.