¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Instrumento || Flauta Demoníaca
Hoy a las 4:31 pm por Dayne

» Locura en los suburbios del Fuego
Hoy a las 4:30 pm por Akkarin

» Mentes Frías | w/Akkarin
Hoy a las 3:01 pm por Demetrios

» Coming home [Tema Libre]
Hoy a las 12:23 pm por Hozuki Taiyō

» ¡Tierra a la vista!
Hoy a las 4:33 am por Ichimaru

» Noisy Danger ▌feat. Zuko
Hoy a las 2:40 am por Lyd.

» ID || Dayne/Dante
Hoy a las 2:12 am por Ichimaru

» Misiones Sasaki orochi
Hoy a las 2:02 am por Gakumon

» Discover the infiltrator III [C]
Hoy a las 1:44 am por Kagetane

» Misiones by Ione
Hoy a las 1:17 am por Gakumon

» Misiones de Irma
Hoy a las 1:12 am por Gakumon

» <-- Misiones | Shizuka Hitomi -->
Hoy a las 1:05 am por Gakumon

» Looking for power.
Hoy a las 12:15 am por Hushika Kugutsu

» {Misión C} Sparks Before Disaster [Uchiha Michi]
Ayer a las 11:59 pm por Inoki Yamanaka

» Buscando el pasado [TEMA LIBRE]
Ayer a las 11:43 pm por Uchiha Michi

» Joining the Family.
Ayer a las 7:27 pm por Akkarin

» La fuerza de la unión
Ayer a las 3:59 pm por Sousuke Aizen

» El orochi! Que aun no sube stats
Ayer a las 3:33 pm por Sousuke Aizen

» Petición de misiones
Ayer a las 3:31 pm por Gakumon

» Yuko quiere misiones
Ayer a las 2:55 pm por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Forjando el acero joven

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forjando el acero joven

Mensaje por Kempachi Okami el Dom Mar 13, 2016 2:51 pm

Kempachi nunca tuvo intención de convertirse en un maestro, un tutor, ni mucho menos un lider de equipo. Simplemente no es esa clase de persona, jamás podría llegar a demostrar algo similar al afecto, ni mucho menos empatía por alguien más... a lo sumo respeto, como el respeto que se tienen a un poderoso rival en el campo de batalla, o el que se tiene por el arma que siempre nos acompaña. Es es la clase de persona que Kempachi ES. Sin embargo... Aqui estamos... Con un silencioso y serio Kempachi de pie junto al mar esperando a los jovenes que han decidido aspirar a formar parte de "su" equipo. Realmente Kempa no tiene ninguna intención de reunir un grupo de novatos y transmitirles conocimiento hasta volverlos en shinobis decentes, como ya se dijo, no es su estilo. No, Kempachi más bien buscaría jovenes "interesantes" capaces de demostrar que sus convicciones son lo suficientemente fuertes como para que valga la pena prestar un minimo de atención a sus sombras. Pues cuando todo acabe solo eso quedará, un monton de "sombras" las cuales serán olvidadas, pero que de algún modo podrán ser más o menos interesantes según lo que su dueño haya hecho en su momento.

¿Cuantos pasarían la "prueba"?, ¿esperarían ellos algo similar, o se desepcionarian de la llana y pobre conceptualización de lo que es algo "interesante" para Kempachi?, ¿Valdría la pena recordar este encuentro? Todos estos interrogantes pronto se responderian, por ahora la bestia aguardaba de espaldas al mar con su enorme espada sobre su hombro derecho y una expresión de esfinge. Bienvenidos al mundo de Kempachi jeje-.
Kempachi Okami
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Forjando el acero joven

Mensaje por Sawari Zan'nin el Mar Mar 15, 2016 1:13 pm

— ¡Bueno niña, al fin llegamos al País del Agua! — sonrió el comerciante que lideraba aquella caravana. Enredado en sus elegantes vestiduras, la miraba con los brazos apoyados en la cintura, mientras ella bajaba pesadas cajas de madera del barco. Apenas podía mirar hacia abajo, temía errar al tablón que habían puesto entre cubierta y puerto. Sólo conseguía atisbar el agua y evitaba mirarla, ya suficiente náusea había causado el viaje. Un trecho intrincado del mar había que recorrer entre la majestuosa aldea de las Aguas Termales hacia el primer puerto a la vista del País del Agua, travesía que debían hacer tarde o temprano, por más que les hubiera gustado quedarse a vivir en el pequeño país. Sawari fue apilando cajas sobre una base hecha también de madera, como si fuera una carreta de carga. De allí en más, los caballos se harían cargo. 

— ¿Cuánto nos quedaremos en el país? — habían establecido una fecha antes, pero les quedaba pendiente confirmarla durante el viaje. — Unos meses. Aún no estamos seguros, todo depende del éxito que tengamos en nuestras futuras negociaciones. Tú quédate tranquila, te avisaremos tan pronto estemos seguros. — Así ellos marcharon a la capital del país, pero Sawari decidió quedarse unos días en la ciudad portuaria. Era diferente a todo puerto que hubiera observado. Tranquilo, sumido en neblina por las mañanas, y al mediodía lleno de vida y luz. Inesperado para tan oscuro país, cerca de tan tenebroso mar. Las casas eran bajas, notoriamente viejas, pero con ese encanto que rodea a los hogares familiares. Enredaderas subían por los manchados muros, flores celestes crecían en las macetas de las ventanas. Se respiraba una confusa calma, entre la algarabía esperable de un puerto y las extrañas tradiciones de sus habitantes.

Embelesada por el ambiente, Sawari visitó una taberna en la cual pensaba alojarse. Llegó a la barra, saludó al sonriente dueño, y platicaron un rato. 

— Ah, ¿guardia de una caravana entonces? Oh veo, entonces se han detenido aquí.
— Sí, tengo suerte de haber conseguido algunos ahorros.
— El trabajo aquí no es dilema, siempre hacen falta un par más de manos.
— Me tomaré un par de días libres para buscar. Aunque, si sabe de alguien que busque un guardia de seguridad, dígame. — rio, terminando la enorme taza de un extraño brebaje que probaba por primera vez. Había preguntado qué es, le respondieron "es un café tradicional del país". Y con "tradicional" en aquel país, parecía ser "a todo le agregamos alcohol" porque ese café – aunque Sawari no fuera diestra con las bebidas espirituosas – estaba repleto de whisky. Aunque tenía crema, lo cual le agradaba. Pero nada del menú excluía el alcohol.

— Por supuesto — le respondió sonriente. — Ah, por cierto, puede que a una joven fuerte como tú le interese. He escuchado que un hombre de Shiryoku no Keiji — lo que parecía ser el feudo reinante en el país — está en busca de "aprendices". — marcó con extraño tono la palabra. 
— ¿"Aprendices"? ¿Qué hay de extraño que no me está comentando?
— Bueno, no es el hombre que imagino tomando alumnos… — el tabernero recopilaba rumores de todos los rincones, puesto a cualquiera que pasara por allí – justo como Sawari – le encantaba compartir sus experiencias. No era raro que la noticia de un soldado de Arata le llegara a los oídos. 
— He tenido de toda clase de maestros… no crea que va a sorprenderme. — bufó, recostándose contra la barra para observar la tertulia de la taberna. Mercenarios en una mesa, simples hombres en otras, una bulla de palabras incomprensibles, diferentes tonos y acentos. Un poco aturdida, Sawari decidió ir al encuentro del hombre. — Bien, volveré más tarde entonces, ¡resérveme un lugar!

La bestialidad se marchó del lugar, y se encaminó a la playa. Dudaba encontrar al hombre en aquellas horas, pero no le sentaba mal respirar un poco del aire de la costa. Era la primera vez que Sawari veía una playa así. Cubierta por varias rocas erosionadas por las olas, y su arena era mucho más gruesa de la que Sawari acostumbraba ver. En varios sectores parecían ser sólo cantos rodados, en otros eran piedras del tamaño de su puño. Más hacia el centro de la isla, la tierra se asentaba y árboles nacían. Allí era más seguro pisar, sin peligro de hundirse en la arena. 

Habría caminado más de un kilómetro cuando divisó a la distancia a una monstruosidad parada a unos centímetros del agua. Era un hombre de proporciones absurdas, su espalda era tres veces el tamaño de la de Sawari, a pesar de que la joven no era la típica jovenzuela flacucha. Se frenó junto a los árboles, se escondió tras el tronco de uno. El hombre no se había movido, por lo que sospechó que su presencia aún era desconocida. Se encontraba a varios metros de él.

Le retumbaba las enseñanzas de otros maestros "no seas ingenua, el peligro siempre acecha". Y la duda de si acercarse o marcharse por donde vino comenzó a molestarle. Había varios planes de acción, uno más inútil que el otro. El primero, más sencillo e inocente, era simplemente acercarse y preguntarle quién era, y si era aquel soldado del que hablaban. La segunda era preguntarle lo mismo, pero con una distancia más que prudente. La tercera, escabullirse y atacarlo por sorpresa para probar si realmente era un soldado, y si realmente valía la pena ocupar tiempo con él, y, además, demostrarle de buenas a primeras lo fuerte que era. 

"La arrogancia nunca te llevará a ningún lado, Sawari" – recordó el sermón, y la última opción, la que creía más divertida, se desvaneció de las posibilidades. Rondó bastante tiempo sobre cuál de las otras tomar, hasta que se cansó de todas ellas. Mandó a todas al diablo, mandó a la misma prudencia a los mismos demonios, y fue a por un poco de aventura. Se asomó de los árboles, avanzó a plena vista por la playa.

— ¡Hey, tú! — llamó a la distancia. Se situó al lado de una roca suelta de proporciones importantes, a varios metros del hombre. Manipular su chakra para beneficiar sus atrevimientos era trabajo de todos los dias. Levantó la roca por sobre su cabeza, y aulló con su natural furia — ¡¿Eres tú el que buscaba alumnos?! — y paso seguido, procedió a arrojársela, en un típico saludo al estilo bestia de Sawari.

Si era el soldado del que hablaban, esquivarla sería pan comido. Si era un simple hombre y no lo hacía… Sawari tenía habilidades para curar sus imprudencias.

Spoiler:

Por qué tengo que ser la primera en postear T_T jajajaj
Tardé porque quería cumplir la regla de viaje. Mi último tema fue en el País de las Aguas termales. Por suerte, estaba cerca. 
No sabía bien qué hacer, creo que se retrata un poco en el personaje jajaja así que probé con lo más entretenido que se me ocurrió :3

La técnica es:
Taitanikku-ryoku  (Fuerza titánica): .
Se dice qué es una técnica creada por los médicos del país del fuego, aunque es algo que aún no ha sido comprobado. Se trata de una técnica que requiere de un excelente dominio de chakra. Existen historias de médicos bestialmente fuertes que eran capaces de levantar incluso barcos debido a esta técnica. Luego de concentrar chakra en cualquier parte de su cuerpo, la fuerza del ninja incrementa drásticamente.
Genin: El ninja es capaz de levantar rocas de metro y medio, romper fácilmente la madera, sus golpes además serán capaces de generar grietas en rocas, mas no romperlas, podrá amortiguar golpes y reducir el daño de técnicas del mismo rango.  Esta técnica aumentará 2 puntos la fuerza del usuario, durante dos turnos.

Espero que todo esté bien!

66 líneas
Sawari Zan'nin
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Forjando el acero joven

Mensaje por Fong el Miér Mar 16, 2016 8:46 pm

Una nueva mañana florecía en su tierra, en la zona aguada donde el joven de negro cabello parecía deleitarse; dormir era una bendición incalculable capaz de matar por ello incluso. Así fue como la pereza de su cuerpo le exigía quedarse más tiempo en su lecho, era necesario dormir y más después de haber realizado tantas misiones a lo largo de la semana. No podía seguir allí, no después del instante en que su mente le hizo darse cuenta de su error, dormir era lo peor que podía hacer tras pensar detenidamente la razón por la que no había logrado conciliar el sueño en toda la noche anterior. Nervios ¿Nervios? Todo fruto de lo que aquella mañana parecía azotar a su joven y locuaz cuerpo.

El día actual era el indicado para que el joven de negro cabello conociera a su maestro, a un líder de grupo, un hombre que el enseñaría los valores de la vida e incluso podría convertir al débil Uchiha en alguien útil para el Feudo. La ducha fría bastaría para despertarle, quitar las lagañas de su rostro y peinar su cabello brillante al tiempo que se vestía como todo ninja, camiseta propia de su clan bordado el símbolo en la espalda y pantalones oscuros que terminarían por cubrir sus pies con las sandalias pertinentes.

La puerta de su hogar se abrió de par en par dejando salir a un niño alegre, afable y feliz mientras los gritos de su madre retumbaban por la zona. Se había dejado medio desayuno mas el comer era secundario cuando se estaba a punto de conocer un jefe. El maestro tendría que ser fuerte, grande, no importaba si era atractivo mas tenía que infundir respeto, el suficiente como para que un niño mal educado como Fong aceptara seguir sus órdenes. Eso no quedaría en el olvido, sus pasos se envolvían por las calles, corriendo, esquivando personas, saltando por los tejados alegre y jovial como el niño que era. No podía perder el tiempo, tenía que llegar veloz y conocer a su maestro y compañeros de misiones. ¿Cómo sería? Tenía mucha imaginación y el pequeño de los Uchiha divagaba en su mente al ritmo que sus pasos se acercaban hasta la zona en la que se encontraría el hombre que le instruiría. El día se encontraba agradable, el sol brillaba con fuerza y la tensión del momento se borraba con cada paso, con cada palabra, con cada pensamiento por parte de nuestro joven de ojos oscuros.

Poco faltaba para llegar hasta el lugar donde el maestro le esperaría junto con los compañeros, tenía una leve descripción de este y no la olvidaría por mucho que caminara por las calles del país. La situación se hacía cada vez más cómoda hasta el punto de llegar breve pero cauto hasta la playa, zona algo alejada de la civilización pero con el toque personal de un líder comprometido con el país. Las sandalias del muchacho se mezclaron con la arena al ritmo que sus pasos al adentrarse en dicho lugar; todavía no veía al maestro o quizá no prestaba la atención necesaria. En la lejanía divisó una silueta, era grande, fuerte como bien lo había imaginado mas algo interrumpió su buena vista. Una persona de rojo cabello alzó una roca con claras intenciones de lanzarla al hombre que residía de espaldas al mundo. Un ataque a traición, algo ruin y hostil por parte de una persona que no parecía tener intenciones amables y no bélicas; el muchacho de oscuro cabello quedó quito justo antes de volver a emprender el paso en aquella dirección. Al hombre que estaba atacando podía ser de su Feudo ¿No portaba la daga que les caracterizaba? No desde la distancia de Fong.

- ¡Eh! –gritó el joven de oscuro cabello absorto en rabia por la actuación de una desconocida-. Seguro que tampoco tenía el arma que le hacía ser del Feudo en que se encontraban ambos. La situación parecía ser peligrosa y no era para menos, se había atentado contra la vida de un superior, del hombre que portaba el carisma de líder. Fong juntó ambas manos, no dejaría pasar una osadía como aquella. – Has atacado a un miembro del Feudo al que pertenezco… no toleraré tal osadía. –alegó el muchacho de mirada oscura al tiempo que canalizaba el chakra en su interior de su cuerpo-. Su estómago almacenaba las cantidades pertinentes para trasmitirlo por este formando una habilidad que caracterizaba a los de su clan; su madre se lo enseñó de pequeño. Ambas manos juntas se encontraba extendiendo los dedos índices y corazón al ritmo de la presión de su cuerpo alzando la mirada y provocando que el Chakra de su interior canalizara por su garganta hasta salir por su boca en forma de fuego, de llamas candentes, de infierno. - Katon: Gōkakyū no Jutsu. –formuló el comando mientras la bocanada de fuego iba directa hacia la persona que había lanzado la piedra-. La distancias entre ambos no superaba los siete metros y la bola de fuego se había lanzado en su dirección. ¿Aliado o enemigo? No lo sabía, lo único que sus ojos habían divisado era el ataque a un miembro de su Feudo.



Off-rol:
Hello, espero que esté todo en regla. He atacado por la personalidad de mi pj, muy fiel a su Feudo y su gente.

Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego (火遁・豪火球の術, Katon: Gōkakyū no Jutsu). Es un Jutsu del Elemento Fuego que consiste, tras haber realizado sellos con las manos, en almacenar Chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en Fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masivas, que deja un cráter por donde haya avanzado. Una variante común de ésta técnica es formarla a través de los dedos índice y pulgar, formando una circunferencia con ellos, y dejando salir primero, a través de la boca, una fina corriente de fuego que luego se expandirá adoptando la forma esférica. El alcance y potencia de este jutsu dependerán del chakra que se le emplee.
Fong
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Forjando el acero joven

Mensaje por Hayato el Dom Mar 20, 2016 10:03 pm


* * *


Luego de su largo viaje en barco, Hayato llego a lo que sería un puerto de mercaderes. Comenzó a buscar información sobre aquel shinobi que aceptaba alumnos de otras naciones, por lo que decidió ir a preguntar a una taberna en donde frecuentaban los marineros. En ese lugar se sintió un poco incómodo debido a muchas miradas extrañas por parte de personas que quizás no le agradaban mucho los forasteros, sin embargo, tomo asiento, pero no pidió un trago de sake, Hayato no acostumbraba a la bebida. Al ver que no pedía absolutamente nada, el dueño de la taberna le pregunto que, si se le ofrecía algo, Hayato le respondió con su pregunta sobre los maestros en la zona y uno en particular que aceptaba a forasteros.

El amable señor le respondió que sabía quién era ese shinobi puesto que era algo famoso en esas tierras. No le dijo su nombre, pero sí que podría encontrarlo en la costa, a unos cuantos kilómetros de allí. Una joven también había estado preguntando por este maestro.

Hayato le agradeció y salió de la taberna rumbo a la ubicación de quien podría llegar a ser su maestro. Camino kilómetros bordeando la playa, recorriendo la costa, hasta que a lo lejos logro visualizar lo que parecían ser tres siluetas, se aproximó con mucha rapidez y sudor en su frente puesto que pensaba que ya había encontrado al maestro.

Cuando logro estar cerca, una situación un poco extraña estaba ocurriendo, al parecer se encontraban a mitad de un combate. Hayato no hizo más que observar lo que estaba ocurriendo, una joven atractiva, uno que parecía ser un niño y también un hombre muy corpulento.



* * *

Hayato
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Forjando el acero joven

Mensaje por Kempachi Okami el Lun Mar 21, 2016 4:10 pm

De pronto los jovenes empezarían a llegar, primero una jovencita, una muchacha de apariencia bastante "fuerte" y una gran determinación, sus ojos reflejaban una mirada salvaje y su cabello rojo era una clara advertencia de peligro. La joven apareció sin intentar ocultarse ni reparar en la discreción, podría decirse que su estilo era muy similar al de Kempachi, incluso el grandote profundizaría en este pensamiento cuando la joven tomando una gran piedra se la arrojaría al tiempo que hacía su pregunta. Un segundo joven aparecería en ese momento, un muchacho joven de cabello oscuro y vestimenta holgada el cual juntando sus manos prepararía un gran jutsu de Katon para arrojarlo hacia la mujer. Vaya que estaba animada la cosa, o algo similar pensaría Kempa mientras una sonrisa comenzaba a dibujarse en su asceptico rostro. Clavando su espada a un lado Kempachi se cuadraría y extendiendo su brazo derecho detendria la roca con su bestial fuerza para luego lanzarl de nuevo, esta vez unos metros hacia el costado con el fin de bloquear el ataque del chico recién llegado. Una tercer persona se haría presente en esos momentos, esta vez un hombre un poco más entrado en años que los dos anteriores pero quizás no tanto como Kempachi, de apariencia seria aunque apacible y completamente calvo, en apariencia alguna especie de monje guerrero.

Tomando su espada nuevamente Kempa miraría a los 3 y vociferaría

- Nada de peleas hasta que yo lo diga!!, mi nombre es Kempachi y si han venido hasta aqui debe ser que han oido que estoy buscando alumnos o algo así... Pues bien si es así los han engañado, yo no tengo ninguna intención de andar jugando al maestro y los alumnitos y de enseñarles cómo se debe sostener una espada o lanzar un kunai, no... Lo que busco son compañeros, gente dispuesta a batallar, a conocer sus limites y superarlos, a sufrir si hace falta sufrir y dar la vida por nada. Si aceptan eso, quizás aprendan una o dos cosas en el camino, pero no va a depender de mi sino de ustedes, ¿querian una lección? pues ahí tienen una bastante buena, nadie va a ayudarlos a superar sus más profundos limites, a los sumo les acompañaran y los ayudaran a levantarse cuando fallen rotundamente.

Tras estas palabras Kempa tomó su espada y cargandola de energia haria una serie de trazos en el suelo dibujando frente a él un enorme kanji en la arena el cual podía leerse claramente como "DETERMINACIÓN"

Spoiler:






- Si no tienen de esto mejor dense la vuelta y regresen por donde vinieron... No me hagan perder el tiempo o les aseguro que van a lamentarlo -tras estas palabras el titán haría una pausa para dedicar una seria mirada a cada uno- Si a pesar de todo lo que he dicho aún están lo suficientemente locos para intentarlo comiencen a hablar... Diganme su nombre, de donde han venido y por que debería gastar mi tiempo en principiantes como ustedes. Si demuestran tener un minimo de convicción en sus palabras entonces aceptaré entrenarlos, aún si su objetivo es matarme al final de todo esto JAJAJA... Sino, les daré la oportunidad de marcharse por las buenas.

Con esto acabaría la introducción del grandote de cabello picudo, poco le importaba a Kempachi si sus palabras les habían impresionado o atemorizado, o incluso si les había causado algún tipo de admiración, no buscaba eso sino tan sólo advertirles sobre lo que les esperaba, porque cada palabra dicha era completamente cierta, Kempachi no se iba a andar con rodeos, nunca lo hacía, si esos jovenes querian acompañarlo y que algún día llegue a considerarlos "compañeros" lo mejor era que tuvieran las cosas claras desde el principio.


Jutsu usado:

Hagen: Samuraigatana (刃弦×侍刀, Blade Chord: Espada del Samurái): 
Empleando la capacidad de impregnar chakra en sus armas, el usuario será capaz de canalizarlo para aumentar el alcance de sus ataques. Gracias a esta capacidad, el usuario podrá arremolinar un aura de tonalidades celestes en torno a su arma. De ésta forma, el filo y el cuerpo de la misma adoptarán un mayor tamaño, consecuentemente, un mayor alcance. 
El chakra que rodeará al arma no podrá ser bloqueado por métodos convencionales, ya que es energía en estado puro (es decir, no podrá bloquearse utilizando armas comunes o puños desnudos). El chakra que rodea el arma adquirirá propiedades cortantes, más únicamente será capaz de cortar tejidos orgánicos, por lo que no se podrá bloquear ataques compuestos de diversos tipos de chakra. 
Esta técnica no requiere sellos y podrá ser mantenida por tres turnos. 
Gennin: El filo y cuerpo se expande hasta treinta centímetros.
Chunnin: El filo y cuerpo se expande hasta cincuenta centímetros.
STATS:


• Ninjutsu        12 
• Taijutsu        13
• Genjutsu       6
• Velocidad     13
• Resistencia   15 
• Fuerza         20

(detalle de los stats en mi perfil)
Armamento:
Espada Nozarashi
Sellos explosivos x4
• Sellos explosivos x1 + Fuuma shuriken (obtenidos en el 4to examen chunnin)
• Cadena x 1 + Kunais
Kempachi Okami
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Forjando el acero joven

Mensaje por Sawari Zan'nin el Miér Mar 23, 2016 5:38 am

Alguien más parecía querer sumarse a la escena. Sawari había ya hecho su presentación, y no había manera de retractarse. El supuesto maestro se volvió a ella y, para su fascinación, frenó la roca que había lanzado tan sólo con una mano. Sus ojos se abrieron de par en par, su felicidad era sólo equiparable con el caos que había causado. Satisfecha de haber saludado de tan inusual manera, vio el resto de lo sucedido desenvolverse.

El nuevo visitante, un joven de corto cabello negro, alzó la voz en su contra, a la par de que otro hombre más, éste sin cabello, se les unía.  "Has atacado" dijo el primero, pero Sawari sólo frunció el ceño ante sus palabras, en completo desacuerdo. No había lanzado la roca en sigilo, se había anunciado mucho antes de siquiera tomarla, suficiente para darle tiempo de reacción al hombre. Pero allí podía correr alguna diferente vista de las situaciones por cuestiones de costumbres, tradición, las cuales Sawari no conocía. Cuando el joven decidió hacer algo al respecto y defender la seguridad de los de su feudo, lanzó una llamarada desde sus fauces. La joven de cabellos rojizos se protegió con el árbol del cual había salido, pero no pareció ser necesario. El admirable titán que los había convocado lanzó el saludo de Sawari para bloquear la trayectoria de las llamas.

Y allí, alzó la voz, en potente tono, uno al cual podía respetarse.

"Si es que les dijeron que iban a ser mis alumnos, les mintieron" fue lo que concluyó de sus primeras palabras, además de la orden de no atacar. El hombre parecía estar buscando compañeros, hombros en los cuales respaldarse cuando debieran luchar. Sawari de por sí era fácil de asombrar, era una niña aún, pero la grandeza de aquel hombre y lo que sus palabras conllevaban le trajeron una nueva emoción de aventura.

Lo que proponía el hombre le pareció certero. Nadie iba a empujarlos a encontrar su potencial definitivo, a superarse a sí mismos. — Los maestros sólo son guías, pero depende sólo de la determinación personal el llegar a una meta. Y esa meta no es de los maestros, es la nuestra. — susurró. Las vivencias de la joven – si bien eran pocas e inocentes – le otorgaban su cuota de juicio sobre lo que el titán enunciaba.

Era imposible no sonreír ante las palabras del anfitrión. Su apariencia era atemorizante, pero había cierta calidez en sus palabras que inspiraba confianza, que transmitía cierto honor que éste albergaba.

— Si a pesar de todo lo que he dicho aún están lo suficientemente locos para intentarlo comiencen a hablar... Díganme su nombre.
Sentenció, claro y preciso. Y a la joven no le gustaba llamarse loca, pero había varios que opinaban lo contrario.

— Mi nombre es Sawari, Sawari Zan'nin, del País de las Aves. Y no me gusta perder el tiempo, ni hacérselo perder a otras personas. Oí sobre su llamado y, conociendo los rumores que corren sobre los guerreros del Daimyo Arata, cualquiera que disfrute del trabajo duro se anotaría. Fui entrenada en Dojos de mi país, desarrollando y controlando mi fuerza tanto como fuera posible… pero hay ciertas cosas que están destinadas al caos. Abandoné esa vida para dedicarme a explorar las diferentes maneras de entrenarse alrededor del mundo, por lo que me gano el pan siendo guardia de comerciantes. Nuestra caravana se detuvo en este país, y aquí está usted ofreciendo vincularse con pequeños que a primera vista parecen inútiles como uno, un mercenario al servicio del Señor Arata, cuyos guerreros tienen el renombre de poseer una constitución formidable, de las mejores que se ven en el continente. Yo sé que puedo llegar a esas alturas, por eso me he acercado. — concluyó, esperando no haber derrochado muchas palabras. Pero para lo mucho que hablaba el hombre, esperaba que su torrente de presentación (ahora de manera civilizada) no fuera anormal para el contexto.

Spoiler:
Perdón, no vi el post de Kempachi! aaaa
posteé lo más rápido que pude!
Nos vemos! :3
Sawari Zan'nin
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Forjando el acero joven

Mensaje por Fong el Miér Mar 23, 2016 3:55 pm

La situación era peligrosa, lo suficiente como para que el ninja de oscuro cabello no vacilara en quedar en silencio, había atacado frente a un superior y no se arrepentía. Aquella ofensiva se había ejecutado para retar a una persona con intenciones desconocidas para el Uchiha. Lanzar una piedra a un miembro de su Feudo no podía significar nada bueno aun cuando este pudiera defenderse por sí solo. La presencia del hombre calvo no fue detectada por el muchacho, tenía sus ojos todavía oscuros en el ser que había lanzado la piedra. Sus piernas temblaban, no había posibilidad de no sentir miedo en base a lo que acababa de presenciar; el hombre de gran tamaño, el que parecía ser el futuro líder del pelotón, detuvo la piedra con una mano extendida. Eso era fuerza. Tampoco vaciló en lanzar el proyectil bloqueando al fuego que el Uchiha había lanzado. Un silencio inundó el cuerpo y mente del Fong, un momento para reaccionar y exponer lo que debía. Brutalidad, eso sintió en el instante en que las palabras de aquel hombre resonaron en el lugar, los bebés llorarían en sus cunas, los hombres se arrodillarían mas Fong simplemente frunció el ceño, perfiló sus ojos para divisar como aquel hombre impactaba en su ente. Era fuerte, lo suficiente como para quebrar un alma, la del Uchiha había sido cincelada en el instante en que su fuego se detuvo con aquel proyectil.

Escuchó todas las palabras del superior como si fuesen verdades escritas en piedra; asentía a cada comentario dando así su propia opinión ¿No hablaba? No podía, era un niño, un crío a ojos de aquel superior, seguramente no sería ni tomado en serio. No se movió de su sitio, acataba todas las cosas que había reclamado el líder del Grupo. Necesitaba poder y con ese hombre lo obtendría ¿Acaso no le había escuchado? Sí y eso era lo que había entendido, los peligros que poseería con aquel sujeto fortalecerían su cuerpo haciéndole más fuerte. Cuando parecía que el silencio era lo único que tenía que hacer, los comentarios de Kempachi contradijeron sus pensamientos. Ahora tocaba presentarse y dar una razón por la que ser aceptado. – Me llamo Fong Uchiha. –alegó mientras se acercaba hasta el gigante-. Para él, el reclutador era como cuatro veces su tamaño. Elevó el rostro mientras no apartaba su rostro serio, infantil pero serio.

- Soy de este país y su mismo Feudo. -alegó enseñando el cuchillo que simbolizaba el Feudo al que pertenecía- Quiero que la gente me reconozca por quién soy y no por mi apellido. Quiero ser respetado por mis actos y no por el miedo a mis ojos. –abrió los párpados aumentando el Chakra de su interior activando el Sharingan para demostrar que no mentía con ello-.
Fong
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Forjando el acero joven

Mensaje por Hayato el Miér Mar 23, 2016 6:37 pm


* * *


Aquel hombre corpulento y de gran tamaño hizo uso de su inmensurable fuerza para detener una roca que le había lanzado aquella joven atractiva, la cual desprendía aires de firmeza. El otro shinobi aún más joven, hizo evidenciar su habilidad con el elemento katon pero que fue bloqueado con la roca que impulso el hombre corpulento. Al parecer este era el maestro del que le habían hablado…

El maestro detuvo el conflicto de manera muy firme, dio a conocer su identidad y la razón por la cual se encontraban los presentes. Hayato miro a la joven y al chico… *Ella parecer ser una kunoichi muy fuerte, no cualquier shinobi levanta una roca de tal magnitud. Ese chico no tiene una apariencia poderosa pero al tratar de detener la roca demostró su atrevimiento*. Los pensamientos de Hayato le hicieron sentir un poco acomplejado ya que él no era un shinobi de grandes poderoso y tampoco le gustaban los conflictos, esas actitudes espontaneas no eran su fuerte.

El maestro llamado Kempachi con su espada dibujo frente a él un enorme kanji en la arena que decía la palabra "DETERMINACIÓN". Se inspiró diciendo que esto era lo necesario para ser parte de su equipo y pregunto los nombres de quienes estaban presentes, así como también que le dieran una buena razón con convicción para estar dispuestos a todo. Hayato tomo un poco de motivación puesto que no estaba acostumbrado a este tipo de presentaciones.

- Kempachi-sensei. Mi nombre es Hayato, he venido de tierras muy lejanas, el país del viento. Escuche de usted y sus enseñanzas, pero no esperaba tal exigencia. No soy un shinobi poderoso ni mucho menos atrevido, sin embargo quiero trabajar duro para ello. Existen shinobis destinados a ser exitosos sensei, pero también existen unos que están determinados a convertirse en lo que desean. Tuve la suficiente determinación para dejar mis tierras y venir hasta este país tan lejano, no pienso dar un paso atrás.

Las palabras de Hayato reflejaron la razón por la cual se encontraba allí y no se iría. Se quedó mirando fijamente al maestro kempachi, esperando así su aprobación.



* * *

Hayato
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Forjando el acero joven

Mensaje por Kempachi Okami el Jue Mar 24, 2016 10:57 pm

Kempachi escuchó con detenimiento las palabras de cada uno de los llegado, no podían ser más diferentes entre sí. Una chica venida de un lejano país posiblemente en busca de aventura, había sabido apañarselas para viajar a través de una decena de fronteras y forjarse una reputación como guardia, sin duda físicamente era fuerte pero su forma de referirse a "controlar su fuerza" haría sospechar a Kempachi que la niña no era tan sólo puro musculo a diferencia de él. Ya había conocido antes un Iryo y sabia bien que ellos podían lograr impensables hazañas controlando su chakra para fortalecer el cuerpo. El segundo en presentarse había sido el muchacho de nombre Fong Uchiha, el mismo hablaba del feudo y de Hisao Arata con una devoción que Kempachi sólo había visto en los más aferrimos oficiales de la armada, una convicción que además se veía reforzada por el deseo de alejarse de un legado familiar, también conocía Kempachi muy bien a los Uchihas y bastantes detalles referidos a su tal "Sharingan". El tercero se mostró calmo y fue el más humilde de los 3, sin duda venía también de un lugar muy lejano y había llegado allí más por casualidad que por deseo... ¿O quizás había sido el destino? Kempachi no creía en esas cosas, pero quizás su visitante si. En la cabeza de Kempachi resonaron las palabras "no soy un shinobi poderoso" ¿Sería realmente cierto?, ¿Habría puesto a prueba alguna vez sus habilidades?, ¿Habría tenido que luchar por su vida?... Su cuerpo se veía robusto y trabajado, muy contrapuesto a su rostro tranquilo y relajado, Kempachi no había conocido muchos hombres así, sobre todo hombres así que pudieran pararse frente a él y defender sus motivos de esa manera, la llama de la voluntad brillaba en sus ojos al igual que en los otros dos. Pero eran 3 llamas muy diferentes y al parecer, de distinta fuerza... Sería su labor alimentarlas aún con el riesgo de que los jóvenes no puedan soportarlas luego.

- Niña, no te equivoques, no todos los hombres de este país son fuertes guerreros de gran preparación física. A muchos incluso ni siquiera me atrevería a llamarles "Guerreros". Por otro lado, créeme Arata no desprecia ninguna habilidad, sus más sanguinarios y crueles asesinos podrían estar a tu alrededor en cualquier momento y jamas los notarias, maestros del ninjutsu, genios del genjutsu, o simplemente gente sin más habilidad que su capacidad de engañar, mentr y manipular. Todos ellos son necesarios, para Hisao Arata su ejercito es un tablero de ajedrez y cada hombre es poco más que una ficha que él mueve a su voluntad -¿Cómo resultaría este modo de hablar sobre el lider del feudo y su ejercito para el muchacho de ojos rojos? Kempachi no era precisamente un ejemplo de fidelidad al señor feudal, pero tampoco era un rebelde, sus palabras reflejaban sólo lo que la mayoría de las personas del feudo pensaban, pero nadie se atrevía a decir- Tú chico -ahora se dirigiría a Fong- No puedes huir del legado familiar y particularmente... No puedes huir de esos ojos... ¿Quieres ser respetado? comienza aceptando lo que eres, eso no significa que seas igual al resto de los Uchihas, esos ojos son herramientas que debes decidir cómo usaras. En cuanto a ti -se dirigiría ahora a Hayato- Tú no necesitas palabras de mi parte ¿cierto?... Tú lo que necesitas es ver si el venir hasta aquí valió la pena JAJA, no buscas ser el más fuerte, ya lo veremos.

Tras estas palabras el grandote se dirigiría a un monton de rocas y se sentaría sobre ellas para observar mejor.

- Ahora van a pelear, muestren sus habilidades, demuestren hasta donde pueden llegar... -hizo una breve pausa para pensar- Pero procuren no matarse, eso sería un gran inconveniente, si veo que a alguno se le va la mano tendré que intervenir... Pero no teman herirse JAJA sino se volverá algo un tanto aburrido y no queremos eso -Kempachi sonrió mostrando todos los dientes- Hagamoslo interesante... Fong, pelea con Hayato, si este accede claro, Sawari... Sospecho que estás deseando partirle la cara a Fong pero eso tendrá que esperar, tengo el oponente ideal para ti -¿De que oponente hablaba el grandote si allí no había nadie más?, ¿Pelearía él acaso? no exactamente. Pasando uno de sus dedos por la hoja de su espada Kempa derramaría un hilo de sangre y luego con la hoja embebida de sangre la clavaría en la tierra produciendo una pequeña nube de humo de la cual emanaría un feroz rugido.

- Grrrrrr... Kempachi maldito ¿que se supone que es esto?, ¿Me has llamado para un día de playa acaso? -Un lobo casi tan grande como el propio Kempachi aparecería clavando sus feroces ojos en los "aprendices"- ¿Quienes son?... Su "flujo" es débil.
- Vienen a probar sus habilidades -respondería el grandote limpiando su hoja.
- No me digas que ahora eres niñera, acordamos que sólo podías llamarme si había una gran "tormenta" y esto es la calma absoluta.
- Pronto eso cambiará, dales una oportunidad, si no te convencen puedes irte y prometo que te dejaré tranquilo por un tiempo.
- Está bien, maldito, pero espero luego me compenses debidamente... ¿que debo hacer?
- Enfréntate a la chica, saca todo su potencial a flote
- Grrrhh sabes que eso no depende de mi.

- Muy bien, ahora si, den una buena pelea... Por cierto, si se les ocurre atacar a alguien que no sea su objetivo, bueno eso será completamente valido, o si desean interferir en el combate del otro... Pero no se los recomiendo, podría salirles caro distraerse aunque sea un par de segundos. Bien.. Comiencen.

Jutsu usado:
Kuchiyose no Jutsu, 口寄せの術 (Técnica de invocación): Gracias a esta técnica los ninjas a partir de rango chûnin son capaces de traer a esta dimensión a sus invocaciones. Para ello, el ninja deberá haber firmado previamente un pacto con algún animal. Una vez que se posee el pacto firmado, el usuario deberá derramar unas gotas de su sangre sobre la mano con la que firmara el contrato y apoyarla en cualquier superficie, convocando de esta manera a su animal elegido para el contrato.
Invocación:
Nombre: Kurobakku
Rango: Chunnin
STATS
NIN: 8
TAI: 0
GEN: 0
FUE:  0
RES: 8
VEL: 4


Nota: Tiene un par de atributos en 0 porque cuando lo creé eso se podía y no he podido entrenarlo jeje, tomenlo como si fuera "Minimo" en esos aspectos
Comentarios y Reglas :
Bueno un buen entrenamiento para empezar a calentar los ánimos vendrá bien jeje. Les presento a mi invocación ^^, habla medio raro, pero con el tiempo se acostumbran. Casi siempre habla refiriéndose a ríos, mares, tormentas y lugares con agua porque está muy ligado a ese elemento, por ejemplo cuando dice "su flujo es débil" se refiere a que no ve un fuerte espíritu combativo (por ahora) como el que tuvieran otros oponentes de Kempachi, cuando dice "tormenta" básicamente significa batalla, y así xD. Bien ahora las reglas: Todos los posts deben hacer al menos 1 post con sus Stats/Inventario antes de la pelea, esto es normalmente para ayudar un poco al oponente a no tener que ir tanto al perfil poniendo ahí la info importante (es una buena costumbre más que nada)... Todas las técnicas que usen deben estar claramente en el post y luego en un spoiler al final, si el spoiler no está se considera un error y la técnica no vale. Además de pelear intenten desarrollar sus personajes, si quieren pueden hablar, pensar, hacer flashbacks, etc. Cualquier duda pueden consultarme por MP ^^ Creo que es todo, por ahora.

Ah por cierto, yo no pelearé (sería injusto a menos que sean los 3 contra mi, pero prefiero este modo de combates cruzados, además quiero entrenar la invo y me viene bien xD
Armamento:
Espada Nozarashi
Sellos explosivos x4
• Sellos explosivos x1 + Fuuma shuriken (obtenidos en el 4to examen chunnin)
• Cadena x 1 + Kunais
Kempachi Okami
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Forjando el acero joven

Mensaje por Fong el Dom Mar 27, 2016 12:58 pm

El encuentro con aquel hombre de tamaño colosal había marcado el ritmo de la situación; el ninja de ojos oscuros no sabía cómo tratar a alguien con aquel carisma y poder. Sentía como sus piernas podían fallar, como su cuerpo se desvanecería con la simple aura del líder. Nunca había sentido aquello y no era admiración sino más bien temor, temor a saber que alguna vez aquel ser podría ser su enemigo. La situación parecía haberse vuelto un entrenamiento donde demostrar lo que tenían, lo que habían aprendido a lo largo de sus vidas dejando que el líder analizara sus cuerpos y voluntades. La conversación estaba siendo afable, el líder dialogaba con los presentes dando comentarios sobre lo que se había expuesto. El turno del Uchiha llegó el segundo, sus oídos atendieron todo lo expuesto como si la verdad fuese cincelada en el viento. Asentía con el rostro sin decir nada, primero escuchar y luego responder, siempre con educación aunque no hacía falta que lo recordara pues su forma de ser ya le permitía actuar así frente a superiores. No podía escapar del legado familiar, sus ojos eran aquellos y no los cambiaría aun cuando se los arrancara, por su cuerpo fluía la sangre de los Uchiha y debía asimilarlo cuanto antes. Aceptarse uno mismo significaba madurar y crecer tanto como persona como ninja.

Así lo haré. –no ejecutó más comentario, no era necesario para asimilar lo que se había dicho-. Pelear, eso era lo que había relatado ante los presentes, a conversación se convirtió en lo que bien se esperaba, una forma de entrenar y practicar habilidades siendo observados por alguien que les analizarían y moldearían para mejorarlos. Fong quedó mirando a su nuevo contrincante, en principio pensó que tendría que pelear con la muchacha de cabello rojo; error descubierto cuando las palabras del líder fueron relatadas. Su combate sería con el sujeto de mirada tranquila ¿qué clase de habilidades tendría? No lo sabía, no hasta que la batalla diera comienzo. – Encantado señor Hayato. –expresó el infante mientras daba pequeños saltos calentando el cuerpo-. Siempre era bueno estar listo para los combates, tampoco entendía si aquel ser tendría el suficiente poder como para dar una batalla justa o, por el contrario, Fong sería derrotado a la mínima. Su aura infundía respeto, poder e intriga. Era mayor que él y eso hacía de la batalla un total misterio.

Hagamos de este encuentro algo singular y divertido. –era un niño y como tal pretendía divertiste y aprender con sus superiores-. El líder del entrenamiento extrajo un poder singular mostrando como creaba un lobo ¿era un clon convertido en lobo? Preguntas que se formulaba el pequeño desconocedor de lo que se había hecho. No tenía nociones de las técnicas de aquel nivel y jamás lo había visto. El combate que tendría aquella mujer sería con el lobo, algo singular y extraño que no podría ser observado al tener otro combate entre manos. La sugerencia que expuso Kempachi resultó interesante ¿atacar a otros? Parecía divertido ¿Lo haría? No por ahora. El pequeño miró a su contrincante, esperaba algo, elevó la mano, cerró el puño y elevó el pulgar hacia arriba. Una señal afable para que pudiera dar comienzo el combate. – Juguemos. –expresó al ritmo que fluía el chakra con sus cuerpo extrayendo poder de este dejando que su mano recién levantando como señal de aprobación. Lo que aquel sujeto no entendería es que si osaba mirar la señal con el pulgar, su cuerpo sufriría la intromisión de un Genjutsu. De mirar aquel pulgar su cuerpo sentiría como el ninja de oscuro cabellos formulaba sellos con los que crear una técnica de viento y electricidad.

El cielo soplaría con fuerza dejando que el cuerpo de aquel hombre se meciera con firmeza y fuese víctima de un clima adverso y confuso. Por ahora tendría que bastar para dar inicio y aquella ilusión era su primera ofensiva. No perdería de vista la situación aunque estaba centrado en aquel hombre.

Stats y técnicas:
• Ninjutsu: 3+1+1= 5
• Taijutsu: 3+(2 Sharingan no activo)= 3
• Genjutsu: 4+2+1= 7
• Velocidad: 4+2+(2 Sharingan no activo)= 6
• Resistencia: 3+4= 7
• Fuerza: 3+2= 5

Soy especialista del Genjutsu visual primario: • Visual: los métodos de inducción son diferentes para especialistas primarios y secundarios. Los primeros podrán inducir al objetivo con cualquier parte de su cuerpo visible, en tanto los segundos sólo podrán inducir al objetivo mediante sus ojos.

Si miras el pulgar de mi pj entrarás en el Genjutsu y sufrirías las cosas que se especifican en la técnica, en caso de no mirar no C:

Matsu no Arashi (Tempestad del fin):
Genjutsu en el cual se hace creer al enemigo que el usuario está creando una tormenta la cual lo ataca constantemente con el aire y los rayos. Es una técnica diseñada para confundir y atemorizar.  Mientras se permanezca dentro de la ilusión el movimiento será complicado debido al clima adverso en el que se cree estar; una vez fuera la víctima, si ha permanecido más de tres turnos dentro de la ilusión, sufrirá una penalización de tres puntos a resistencia.

Técnicas disponible: 5+3 (Por tener 6 puntos de resistencia) = 8-1(Genjutsu)=7 técnicas disponible.
Fong
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Forjando el acero joven

Mensaje por Hayato el Lun Mar 28, 2016 3:23 am


* * *


Quien sería el maestro de Hayato y los otros dos shinobis dio una orden clara, debían pelear para medir sus habilidades de combate, sus fortalezas y sus límites, hasta donde eran capaces de proyectarse mientras tengan determinación. Kempachi sensei anuncio que Hayato pelearía con Fong, el chico del dominio de katon y ojos muy peculiares; ojos que llamaban mucho la atención, sin embargo, ya eran conocidos por Hayato. Shinobis que coincidieron con él, en distintas circunstancias como Kazuya y Ogama.

*Debo tener mucho cuidado con esos ojos cuando los active, son muy poderosos. El sharingan se ha vuelto sinónimo de temor, sin embargo, espero que sus habilidades no me tomen por descuidado*

Por otro lado, al anunciar con quien pelearía la kunoichi, quedaron sorprendidos puesto que Kempachi hizo uso de su experiencia para invocar a una criatura, un lobo de gran tamaño y con una expresión atemorizante. Al parecer era su acompañante, así como también el oponente de la kunoichi.
Hayato y Fong, quedaron frente a frente, a unos 10 metros de distancia, listos para iniciar lo que sería su combate de demostración o así era lo planeado. Cruzaron miradas mientras pronunciaban palabras de gratitud antes de empezar. Fong demostró una actitud muy energética y emocionante, estando preparados para el combate le hizo una señal con el pulgar a Hayato como forma de comenzar. En ese preciso instante Fong realizo una cadena de sellos y el clima empezó a cambiar, el viento se estremecio hasta el punto de chocar con el cuerpo de Hayato, las nubes se tornaron de color grisáceo y una serie de rayos comenzaron a emerger de las mismas.

*¿Ha cambiado el clima? ¿Qué tipo de jutsu es este?*

Al verse inmerso en tan imponente jutsu, Hayato se sintió atemorizado ¿Cómo alguien tan joven tenía el poder de cambiar el clima? Sus movimientos se le hacían difícil debido a las grandes corrientes de aire, por lo que no podría usar algún jutsu que tenga que ver con mover su cuerpo. Lo único que pudo hacer fue acercarse poco a poco a Fong, tambaleándose entre los fuertes vientos. A medida que fue acercándose paso a paso y con dificultad, extendió su brazo izquierdo apuntando directamente a Fong y pronuncio… ¡Sen’eijashu no jutsu! haciendo que de sus mangas salieran disparadas tres serpientes de 5 metros de largo que intentarían envolver a Fong y al mismo tiempo morderlo.




* * *



Stats:

• Ninjutsu 10
• Taijutsu 1
• Genjutsu 1
• Velocidad 4
• Resistencia 10
• Fuerza 9

Armas/Inventario:

Espada Kusanagi (En mi estomago)
•Kunais x10
•Shurikens x10
•Sellos explosivos x4
•Hilos de alambre
•Tantô
•Éxtasis (5 usos)
•Somníferos (5 usos)
•Jeringas (10 unds)
Veneno

Tecnica:

Sen’eijashu no jutsu (Jutsu Manos de serpientes sombra ocultas)
Sin la necesidad de sellos de mano, el usuario expulsa desde sus mangas, o muñecas, tres serpientes de no más de 5 métros de largo, las cuales intentan envolver a al objetivo para inmovilizarlo. Estas serpientes son venenosas, por lo que en caso de morder al oponente, generarán que luego de 3 turnos  la visión del oponente se haga borrosa y pierda el equilibrio, recibiendo una penalización de 3 puntos en velocidad.

Tecnicas restante 8 - 1 = 7

off:
que bueno fong :D esto me servira de entrenamiento para genjutsu
Hayato
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Forjando el acero joven

Mensaje por Kempachi Okami el Jue Mar 31, 2016 10:51 pm

El joven de nombre Fong hizo gala de su personalidad energica y animada siendo el primero en dar su movimiento, alzando su puño a los cielos elevó el pulgar y de pronto el cielo se tiñó de negro desatando un enorme aguacero con abundante agua, viento y rayos. Una monumental tormenta.

- Ha comenzado a llover de la nada? -diría por lo bajo el animal junto a Kempachi- Es imposible no había ningún indicio, ¿acaso el chico ese puede controlar el clima? -Kempachi sonreiría. Ya había visto antes un poder así, la capacidad de cambiar la propia realidad, nada menos que en alguien con esos mismos ojos...
- Es sólo una ilusión -revelaría el grandote a su compañero- Pero no voy a sacarte de ella jaja, vas a tener que lidiar con todo esto, es parte de las reglas... Además, esto para ti debe ser como un campo de flores.
- Eres un maldito Kempachi, pero tienes razón... Me agrada este clima, aunque sólo sea una ilusión.

La chica contra la que Kurobakku pelearía aun no había dicho nada, no había hecho un sólo movimiento de hecho, por lo tanto el lobo seguía a la espera, quizás preferiría posponer su combate mientras los hombres luchaban a fin de evitar que le interrumpan, o interrumpirlos por accidente. Nada lo impedía además sería sin duda algo interesante de ver.

El hombre calvo se vio envuelto en el truco del muchacho de inmediato, sus movimientos así lo demostraban, sin embargo decidió no quedarse atrás y dando un par de pasos hacia el chico extendió sus mangas lanzando desde ellas dos enormes serpientes las cuales nada sabían de la ilusión que Fong había creado así que avanzaron sobre él a toda velocidad. Sería casualidad... O sería que Kempachi ya estaba viejo, pero esa técnica también le recordó a otro antiguo compañero el cual dominaba las serpientes. Sabía mas que bien que su fuerte era la velocidad y la capacidad de sorprender, pero su rango era un inconveniente. Por lo pronto la balanza parecía estar inclinada hacía el lado del más joven, pero eso podía cambiar de un momento a otro, bastaba un error, por minimo que fuera para dar vuelta un combate.

Notas:
Bueno,en lo que esperamos que Sawari regrese podemos ir avanzando con su combate, disculpen que haya demorado en pasar, ando atareado estos días jeje... Bien los turnos serán Fong - Hayato- Mua, aunque yo me limitaré a hacer observaciones y reírme (en el buen sentido, es decir risa de emoción y placer por parte de Kempa) mientras veo el combate xD, además me viene más que bien poder aprovechar y subirle también al Genjutsu :v. Aunque has cometido un error Fong (creo) según tengo entendido si un jutsu no dice explicitamente que no requiere sellos, no puedes hacerlo sin sellar, debiste haber hecho sellos y luego alzar la mano. Aunque no estoy del todo seguro si en algún lugar de la Esp. en genjutsu dice que puedes realizar ilusiones sin hacer sellos... Igual aqui no importa tanto, podrias haber hecho los sellos igualmente (y además Hayato no dijo nada así que vale xD) pero en el futuro, en un tema importante, si hacian falta sellos y no los hiciste, se anula la tecnica xD... Las serpientes de Hayato sé bien que son sin sellos.

Ahhh y otra cosa, con 6 puntos de RES tienes 2 jutsus extras, es 1 jutsu cada 3 puntos, así que tienes 7, no 8 ^^

Fuera de esos detalles menores, muy buenos posts ambos, a ver como sigue esta batalla xD
Kempachi Okami
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Forjando el acero joven

Mensaje por Fong el Vie Abr 01, 2016 3:36 pm

El encuentro había empezado con buen pie, sus ojos seguían en aquella tonalidad oscura, un gesto que haría que el muchacho se pudiera desenvolver a placer en aquella batalla sin consumir más energía de la necesaria. No había tomado las riendas del combate, no todavía; su situación se vio mermada por la escena en que el líder del grupo parecía querer hacerles enfrenar. Un acto simple, una acción que delataría el mayor de los problemas presentes, los poderes de Fong. La ilusión ejecutaba había sido formada con sumo cuidado y determinación dejando que el tiempo hiciera lo propio, el engaño bastó para que los presentes quedaran en el interior de lo que la mente del muchacho deseara mostrar. El dedo pulgar parecía haber sido observado por aquel hombre, la ilusión fluyó por el camino sin perder el placer de azotar a la realidad; su ventaja era la perdición de todos aquellos que no controlaban las ilusiones.

Ahora tendría que centrar su mente en el consumo medido de su Chakra mientras intentaba segar el combate lo más rápido posible. Dejar ver al líder que el Uchiha valía la pena, que podía hacer de él alguien poderoso; su único objetivo era ser aceptado por alguien poderoso al que seguir y mejorar como ninja. El tiempo había cambiado, todo fruto de la ilusión de Fong, el viento soplaba con fuerza y los rayos habían azotado la tierra firme sin llegar a acertar en ningún objetivo fijo. El lobo no había empezado a pelear todavía, un acto que le pasaría factura si osaba emprender el rumbo contra el moreno y su ya batalla emprendida. Con un poco de sentido común, la tormenta iba en creyendo al ritmo que el joven se preparaba para dar inicio con su estrategia, con lo que había ideado tras aquel entrenamiento tan costoso.

El viento seguía soplando y el mal tiempo delataba dos posibilidades, aquel ninja poseía un poder abrumador o estaban todos en una mentira, en un acto falso e irreal. La situación no podía cambiar si no se concentraban en ello y mucho menos después de lo que estaban a punto de presenciar. El hombre calvo, el sujeto cuyo nombre Fong había pronunciado hacía pocos instantes se agitó hacia el frente, bravo en su determinación y valiente ante el peligro. La distancia entre ambos no superaba los diez metros, separados en una larga distancia para que ambos pudieran pensar en cómo actuar en base al combate, a la batalla que poco tardaría en dar comienzo ¿La ilusión no era parte del combate? No para Fong, las mentiras eran el detonante y sus ilusiones pretendían más jugar y divertir más que dañar y perjudicar. Era graciosa la forma en la que Fong podía ver como Hayato caminaba a duras penas hacia su persona, la fuerza del viento parecía hacer efecto aun cuando no fuese real, todo era fruto de la imaginación y el engaño a la mente de aquel hombre.

El cerebro le hacía creer que estaba en medio de una tormenta, incluso sus pasos parecían estar al ritmo de la presión de algo que no era real. Una mirada impasible del niño se dirigió a las acciones del contrario; no dejaría que el destino y la soberbia le absorbieran el alma, tenía que ganar la batalla sin vacilar un instante. La acción del Hayato quedó en el aire, un cántico que vino seguido de acciones que, a primera vista, no comprendió. El ninja ejecutó tres pasos hacia atrás pues no quería que el rival acortara las distancias pertinentes. Sus manos formaron sellos con los que concentrar el chakra en su estómago formando una cadena que recorrería su garganta hasta salir por su oca. Fuego, no quiso evadir las serpiente, las contratacó antes de que estar le enrollaran, no había mejor forma de lanzar un gran proyectil de fuego a un hombre inmerso en una ilsuión.

Técnicas - Stats - Armas:
• Ninjutsu: 3+1+1= 5
• Taijutsu: 3+(2 Sharingan no activo)= 3
• Genjutsu: 4+2+1= 7
• Velocidad: 4+2+(2 Sharingan no activo)= 6
• Resistencia: 3+4= 7
• Fuerza: 3+2= 5
Técnicas disponible: 5+2 (Por tener 6 puntos de resistencia) = 7-1(Genjutsu)=6-1(Katon) = 5 técnicas disponibles.

•Kunais x 10
•Bombas de luz x 2

Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego (火遁・豪火球の術, Katon: Gōkakyū no Jutsu). Es un Jutsu del Elemento Fuego que consiste, tras haber realizado sellos con las manos, en almacenar Chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en Fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masivas, que deja un cráter por donde haya avanzado. Una variante común de ésta técnica es formarla a través de los dedos índice y pulgar, formando una circunferencia con ellos, y dejando salir primero, a través de la boca, una fina corriente de fuego que luego se expandirá adoptando la forma esférica. El alcance y potencia de este jutsu dependerán del chakra que se le emplee.

Siento lo de los sellos del post anterior, pensé que al no detallar en la técnica que requiere sellos, no hacía falta.

Gracias por el aviso C:
Fong
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Forjando el acero joven

Mensaje por Hayato el Vie Abr 01, 2016 6:19 pm


* * *


El maestro Kempachi junto con su lobo y la chica, observaban el arduo combate de Hayato y Fong. Mientras que el viento continuaba ferozmente arremetiendo contra el orochi, Fong pudo deshacerse de las serpientes lanzadas contratacándolas, realizo unos sellos y su torax se expandio de manera que, al exhalar el aire, este se convertiría en una gran bola de fuego que quemaría las serpientes del orochi. El jutsu katon realizado por Fong era poderoso, tanto asi que luego de quemar las serpientes iba en dirección hacia Hayato.

*¡Demonios! Se las ha ingeniado para deshacerse de mis serpientes y ha retrocedido, creo tener un buen plan. Sin embargo, esta tormenta… *

Hayato tuvo que reaccionar haciendo unos sellos de manos, al ver que la bola de fuego se dirigía hacia el -Ninpo Hebi no Uroko-. El cuerpo del orochi se comenzó a recubrir de escamas, iguales a las de una serpiente a diferencia que estas eran de una gran dureza, lo suficiente para aguantar el jutsu katon de Fong. Hayato corrió como pudo hacia la bola de fuego que se aproximaba, atravesando la misma con facilidad gracias a sus escamas que le protegían. Al mismo tiempo trataba de acortar la distancia con quien llegaría a ser quizás su mejor compañero. El factor sorpresa de que Hayato atravesara la gran bola de fuego, hizo acortar la distancia a no más de 5 metros sin embargo no pudo llegar a Fong a causa de la tormenta con sus fuertes vientos. Hayato paro por unos instantes…

- Eres muy astuto Fong, el propósito de tu tormenta era mantenerme alejado. Es un placer tener a alguien con tanta astucia de compañero.

Seguido de las cortas palabras el orochi vio el reflejo de sus ojos rojizos por unos instantes y con mucha determinación, a pesar de la dificultad, corrió directamente hacia Fong acortando la distancia de no más de 5 metros y realizando los respectivos sellos de su jutsu…



* * *



jutsu oculto:
x1 jutsu oculto

Aclaraciones:


Fong escribió:- Soy de este país y su mismo Feudo. -alegó enseñando el cuchillo que simbolizaba el Feudo al que pertenecía-  Quiero que la gente me reconozca por quién soy y no por mi apellido. Quiero ser respetado por mis actos y no por el miedo a mis ojos. –abrió los párpados aumentando el Chakra de su interior activando el Sharingan para demostrar que no mentía con ello-.

Fong lo había pasado por alto pero tu sharingan estaba activo y ya lleva tres turnos (nose si el turno en que lo activas cuenta, sino tendría dos turnos activos. Que lo aclare kempa). Traté de leer pero no encontré en donde lo desactivaras.
Según tus puntos de resistencia (y si el turno en que lo activas cuenta como uno) ya tu sharingan cumplio con sus turnos. (Si no le quedaría 1 turno) …

También cuando lo activaste te resto una técnica por lo que te quedan 4 tecnicas a usar. (Según lei en la descripción del sharingan “Cuenta como uno de los tres jutsus que se pueden activar por turno” supongo que resta una técnica)

Y por si las dudas, mi jutsu de escamas de serpiente aguanta el tuyo katon por el nivel superior de ninjutsu.


Stats:

• Ninjutsu 10
• Taijutsu 1
• Genjutsu 1
• Velocidad 4
• Resistencia 10
• Fuerza 9

Armas/Inventario:

Espada Kusanagi (En mi estomago)
•Kunais x10
•Shurikens x10
•Hilos de alambre
•Tantô
•Éxtasis (5 usos)
•Somníferos (5 usos)
•Jeringas (10 unds)
Veneno

Tecnica:

Ninpo Hebi no Uroko  (Arte ninja, escamas de serpiente):
Luego de una serie de sellos de manos la piel del usuario se verá recubierta por escamas, las cuales tendrán una increíble dureza. Tanto así, que podrá ser capaz de aguantar una técnica de rango gennin, siempre y cuando la fuerza(en caso de que el ataque fuera de taijutsu) o el ninjutsu del oponente, sean menores al del usuario.
Una vez el usuario se haga chunnin y en adelante, esta técnica podrá aguantar hasta una técnica de rango chunnin o inferior siempre y cuando la fuerza o el ninjutsu del oponente sean menores al ninjutsu del usuario.

Tecnicas restante 7 - 2 = 5 (contando el oculto)
Hayato
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Forjando el acero joven

Mensaje por Kempachi Okami el Dom Abr 03, 2016 9:11 am

La tempestad continuó, sin embargo la misma no parecia afectar al gigante el cual permanecía inmovil sobre la roca donde se había asentado. Junto a él su compañero seguia cada movimiento del par evaluando su fuerza.

Hayato habia logrado lanzar un par de serpientes hacia Fong, pero este al no verse afectado por su propia ilusión no tuvo problemas en retroceder algunos pasos y luego tras hacer una serie de sellos lanzó una gran bola de fuego la cual consumió a las serpientes y se dirigió hacia el hombre de cabeza rapada. Kempachi lo observó con detenimiento esperando que este esquivara la tecnica, pero en lugar de eso haría algo completamente inesperado. Tras sellar su cuerpo se cubriria de gruesas escamas y sin dudarlo ni un segundo se lanzaría directo a las llamas atravesandolas velozmente para salir de nuevo a sólo un par de metros del muchacho Uchiha. Interesante... Muy interesante... ¿Esa habilidad le habría protegido totalmente?, ¿Seguiría sumido en la ilusión? Un nuevo jutsu empezaría a prepararse. Kempachi podía notar un ligero cansancio aun a pesar de no haber hecho ni un solo movimiento ¿Aquella ilusión realmente estaba afectando tanto su cuerpo? La pelea se pondría aun mas interesante pronto... A medida que utilizaran más tecnicas sus cuerpos se irían cansando y sería cada vez más dificil sostener un combate. Kempachi lo sabía bien, pero él al menos tenía siempre consigo a su fiel compañera Nozarashi, ¿que tenían ellos que los ayude a pelear una vez que todo paresca estar llegando a su final?

La mirada de Kempa se desvió unos momentos hacia aquel dibujo que había hecho en la arena... Seguía allí, tan claro como en un primer momento. Aquella ilusión no era capaz de borrarla... No aún.

Spoiler:
Bien jeje mi post es un poco de relleno nomas xD pero puse un par de cosas interesantes por ahí :v... Aquí aprovecharé para aclarar un par de cosas de los últimos posteos xD

Sobre el sellado del genjutsu de Fong, tranquilo es un error bastante común, la regla general es "si la tecnica no aclara lo contrario, hay que hacer sellos... Sólo las tencicas que explicitamente dicen "no requieren sellos" no los requieren. En alguna de las guias está pero no recuerdo exactamente donde ahora xD

Sobre el sharingan: Cuando hiciste tu post de presentación lo activaste, en eso hay que darle la razón a Hayato (a pesar de que no lo pusiste en spoiler) yo tomé como que era así porque mostraste los ojos rojos a todos y todos los vimos ^^... EN los posts siguientes no pusiste nada en spoiler ni hiciste mención de usarlos (creo que no) por lo que no se contaría como activo, no hace falta poner explicitamente cada turno si lo desactivas o no, pero ten en cuenta que si lo quieres usar y no está en spoiler, no vale... Respecto al consumo de chakra, el sharingan no consume chakra de tecnica, a lo que se refiere lo de "3 tecnicas activas" es que si lo activs solo puedes hacer 2 acciones más ese turno (dentro del limite de 3) pero no gasta chakra de los jutsus por combate, sin embargo tiene su propio limite que es RES/2 (redondeado hacia arriba)

¿Que más.. que más? Hayato tiene razón en cuanto a su jutsu de escamas, en la descripción de la tecnica lo pone bastante claro.

De Genjutsu sé poco, tanto on -rol como off-rol xD y en este momento estoy dudando algo respecto a la tecnica de tormenta y es si para mantenerla no debes gastar chakra cada turno... Me parece que si porque es imposible que haya una tecnica que la activas y permanece activa infinitamente, más si tiene los efectos de complicar el movimiiento y además bajar la RES. Pero no estoy muy seguro, al igual que no estoy muy seguro si tu bala de katon saca a Hayato de su ilusión o incluso no estoy seguro sobre si puedes realizar un jutsu mientras mantienes ungenjutsu xD (creo que no, pero acabo de revisar y no está especificado en ninguna guia) Por lo pronto diremos que sí xD... Bien, continuad cuando gusten
Kempachi Okami
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Forjando el acero joven

Mensaje por Fong el Mar Abr 05, 2016 3:32 pm

El encuentro parecía estar siendo complicado para el ninja de oscuro cabello; la suerte o desgracia había querido que su ataque no tuviera el efecto deseado. Las serpientes de aquel hombre se movían con suma agilidad, velocidad vertiginosa que el muchacho intentó evitar dando pasos hacia atrás al ritmo que creaba una serie de sellos para lanzar una nueva ofensiva. El combate estaba siendo observado por el Lobo y la mujer de cabello rojo, una batalla que podía durar más o menos y tampoco importaba; lo que tenía que hacer Fong era pelear para demostrar lo que valía. Era una forma de hacerse notar para su país y aquel maestro le pudiera pulir y crear de él el ninja que deseaba ser. La ilusión estaba siendo creada con firmeza mientras el ninja se concentraba en la actuación que le tocaba, hacer creer que aquella ilusión era fruto de la realidad y nada ficticia. El viento soplaba con fuerza mientras que el cruel destino había querido que Fong utilizara la habilidad predilecta de su clan, una bola de fuego de gran tamaño que se dirigió con fuerza hacia el contrario.

Este no esperaba ver lo que pasaría, no entendió como el cuerpo de aquel hombre había frenado todo el poder del fuego y salía ileso. Fong chascó los dedos, crujió su cuello, se mordió el labio inferior dejando ver su inocente e infantil forma de ser mientras se percataba de todo aquello. Su expresión fue confusa, vio como Hayato se salía del fuego como si nada, apenas quemaduras en su ropa y nada más. Suerte o no, el pequeño quedó frenado el tiempo justo hasta que las palabras de aquel hombre fueron expuestas. El comentario se trajo de nuevo a la batalla, era sincero y parecía tener una forma de ser amable, algo que Fong valoraba por encima de todo.

Muchas gracias, tú no eres humano. No te has quemado nada de nada. –expresó sonriente mientras sus manos formaban un nuevo sello-. Sellos diferentes a los expuestos con el poder de fuego anterior mas con el firme convencimiento de que todo podría salir mal y un error saldría demasiado caro. – A ver si puedes frenar este fuego… -expresó mientras terminaba por respirar hondo y apuntar con sus labios hacia aquel hombro-. ¿Volvería a hacer la misma técnica? Si el ninja orochi miraba su rostro sería introducido de nuevo en otra ilusión, el consumo de aquella habilidad sería notorio mientras el cuerpo del ninja se quedaba totalmente erguido engañando con cada gesto para que jamás creyera estar dentro de algo no real. A ojos de la persona que fuese engañada vería como el Uchiha se llevaba el dedo índice a los labios apuntando al cielo. – Infierno. –expresó mientras del cielo caerían el engaño de aquella ilusión-. Bolas de fuego que descendían del cielo como si el niño las hubiera convocado con su poder interior. ¿El viento? Si se habían percatado, la tormenta había disipado al instante en que del cielo caían las bolas de fuego. Terminaría su vista mientras el ninja abría los ojos mostrando algo que parecía ser detonante del temor que habitaban en los de su clan, el Sharingan.

Stats y técnicas:
• Ninjutsu: 3+1+1= 5
• Taijutsu: 3+(2 Sharingan no activo)= 5
• Genjutsu: 4+2+1= 7
• Velocidad: 4+2+(2 Sharingan activado)= 8
• Resistencia: 3+4= 7
• Fuerza: 3+2= 5
Técnicas disponible: 5+2 (Por tener 6 puntos de resistencia) = 7-1(Genjutsu)=6-1(Katon) = 5-1(Genjutsu) = 4 técnicas disponibles.

•Kunais x 10
•Bombas de luz x 2

Magen Jigoku Gouka no Jutsu (Ilusión demoniaca: Técnica de Fuego de Infierno):
Este Genjutsu genera una parálisis en las víctimas, puesto que afecta a un grupo de rivales. El ejecutor del Genjutsu les hace creer que una gran bola de fuego cae del cielo para aplastarles y quemarles. Los afectados podrán esquivar las bolas de fuego con movimientos normales, pero si alguna de estas llegase a tocarlos, sentirán realmente el dolor que una bola de fuego provocaría al golpearlos. Esta técnica afecta de tal forma al sistema nervioso que, aunque el daño no es real, el cerebro lo interpretará de manera casi real, por lo que sentirá parte el dolor causado por las quemaduras (junto con sus consabidas molestias) durante 2 turnos fuera de la ilusión.

Sharingan 1 Aspa (写輪眼, Pupila Giratoria):
A diferencia de otros Dōjutsu como el Byakugan del Clan Hyūga este no se obtiene en el momento del nacimiento, sino se activa cuando un Uchiha sufre luego de experimentar la desesperación, un cierto chakra brota en su cerebro que afecta el nervio óptico, y provoca un cambio en sus ojos, ese es el ojo que refleja su caos interno, el Sharingan. Después de la primera vez en que se usa este Kekkei Genkai la persona puede usarlo cuando lo desee. El Dojutsu permite al usuario ver en cámara lenta los movimientos de un oponente que no supere su rango, y logrará tener mejor respuesta ante un usuario de un rango superior, de lo que haría un ninja normalmente. No hará ningún tipo de cambio frente a un usuario de dos rangos más avanzado.

+La verdad es que en temas de ilusiones no se detalla si consumen durante los turnos de uso o no se puede hacer más técnicas... estoy un poco a ciegas. Si algún moderador (A parte de Kempa) sabe algo que nos los explique.
+Lo del uso del Sharinga, no lo usé en el momento en que empezamos el combate. Lo mostré en la parte social del encuentro y una vez empezó el combate lo tomé como si no lo hubiese activado. Se puede apreciar en el primer off-rol de post de combate donde detallos los stats y pongo "Sharingan no activado" en cuanto a la suma de +2 de velocidad y +2 de taijutsu. Lo tendré más en cuenta la próxima vez.
+Todo lo que hace mi pj en este post es para intentar engañar y que no se sepa que es una ilusión, he desactivado la otra ilsuión ya que no se si se pueden tener dos activadas ya que tampoco se especifica en la guía de Genjutsu.
+Esta técnica afecta directamente al cerebro así que no sé si, en el caso en que se sea afectado por el fuego, las escamas podrán proteger ya que es directo al cerebro y no es fuego real.
Fong
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Forjando el acero joven

Mensaje por Hayato el Mar Abr 05, 2016 9:14 pm


* * *


Justo cuando Hayato había creado un clon con su técnica Bunshin Hebi no jutsu. Fong hizo un sello de manos y luego apunto al orochi. Repentinamente el viento y la tormenta que azotaban el lugar pararon, pero bolas de fuego comenzaron a emerger entre las nubes en dirección hacia Hayato y su clon, los cuales tuvieron que detener su acercamiento hacia Fong quedando a tres metros de el.

Hayato y su clon esquivaban continuamente las bolas de fuego que caían del cielo, esto impidió por completo su acto ofensivo puesto que estaban concentrados en esquivarlas. A pesar de que las bolas eran fáciles de esquivar el orochi tenía que cuidarse puesto que no sabía a qué clase de shinobi se enfrentaba aun, tal poder era inimaginable para él. A medida que esquivaba las bolas de fuego junto con su clon, le gritaba a fong muy sorprendido…

- ¿Qué clase de jutsu es este? ¿Cómo tienes tanto poder?

El orochi le preguntaba desesperadamente a Fong, puesto que no le pasaba por su mente como un shinobi con tal poder pudiese estar buscando un maestro



* * *



jutsu oculto revelado:

Bunshin Hebi no jutsu (Jutsu: Clon de Serpiente):
Luego de una serie de sellos de manos, el usuario crea un clon que será exactamente igual a si mismo. El clon de serpientes puede hablar y sus capacidades físicas son iguales a las del usuario, además su aroma es similar al de su creador. Este clon no puede usar jutsus. Su cuerpo está formado enteramente por serpientes, al ser golpeado este puede regenerarse hasta 2 veces. Luego de eso, el mismo se dividirá en decenas de serpientes no venenosas y de poco tamaño por lo que en caso de cubrir al oponente pueden reducir ligeramente su movilidad. Al ser destruido la información que el clon poseía puede ser recuperada si al menos una de las serpientes que lo componía llega al creador. El sharingan no puede distinguir estos clones del original.

Tecnicas restantes: 5

Stats:

• Ninjutsu 10
• Taijutsu 1
• Genjutsu 1
• Velocidad 4
• Resistencia 10
• Fuerza 9

Armas/Inventario:

Espada Kusanagi (En mi estomago)
•Kunais x10
•Shurikens x10
•Hilos de alambre
•Tantô
•Éxtasis (5 usos)
•Somníferos (5 usos)
•Jeringas (10 unds)
Veneno

Off-rol:

Bueno :D interpretar la descripción de esos genjutsus es un poco complicado, lo que se me ocurrió es que me neutralizas impidiendo que ataque por estar esquivando las bolas de fuego.
Disculpa el post tan caca, es que no ando muy inspirado.

Hayato
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Forjando el acero joven

Mensaje por Kempachi Okami el Jue Abr 07, 2016 3:48 am

Aquel muchacho realizó un nuevo movimiento inesperado, alzando su mirada al cielo este se ennegrecería y las negras nubes de tormenta se teñirían de rojo y naranja mientras numerosas esferas ígneas descendían desde el cielo. Un jutsu asombroso ¿Otra ilusión? Muy posiblemente... Pero esta era mucho más atemorizante que la anterior. Kurobakku se movió de lado a lado evadiendo las esferas mientras que Hayato y ahora un segundo Hayato hacían lo mismo. Por su parte Kempachi no se movería ni un centímetro de aquella roca. Las bolas de fuego caían a su alrededor pero el simplemente las ignoraría en espera del próximo movimiento. Una de ellas rozaría su bazo izquierdo causándole un curioso dolor como si realmente se hubiera quemado. Era imposible que fueran bolas de fuego reales, Kempachi lo sabía, pero su cerebro parecía haberse convencido de que si lo eran. Si aquello era un Genjutsu entonces era uno realmente curioso.

Sin embargo aquel muchacho ya no se veía tan animado como al principio, su respiración empezaba a agitarse y pronto sus movimientos se volverían torpes. En un combate ninja usar el chakra con inteligencia era la diferencia entre la vida y la muerte. El otro tampoco podía decirse que estuviera mucho mejor, pero sin duda habiendo hecho ya un par de técnicas pronto sentiría el cansancio ¿Y aquella mujer? sus energías aun estaban intactas, aunque no tanto en realidad, las ilusiones de Fong de algún modo habrían logrado reducir sus reservas ¿Cuanto más se extendería el combate?, ¿quien de ellos sería el primero en cometer un error?... De pronto Kempachi se encontró pensando en que consejos les daría luego a aquellos muchachos, ¿como mejoraría su técnica?, ¿Como les enseñaría a no malgastar el chakra?, ¿Como les explicaría sobre las oportunidades que estaban desperdiciando?... Kempachi no era un maestro y nunca lo sería, era un guerrero, o más bien una bestia.¿Sería capaz de transmitir algo a aquellos que habían venido en busca de ayuda?

Todo esto fastidiaba bastante al grandote.

Notas:
Bien el tema del genjutsu hay que revisarlo jaja, no me refiero a este tema, me refiero a la especialidad en general, ya lo hablé con el staff y en cuanto haya tiempo lo veremos para dejar varias cosas en claro ^^... Por lo pronto lo que si estoy seguro es que no podes hacer 2 ilusiones a la vez. Mi mayor duda era si podías hacer el katon mientras mantenías una ilusión, por ahora digamos que si jaja igual Hayato lo manejó bien. Sobre el sharingan, por más social que sea considero que activarlo para mostrarlo te consume 1 turno, pero eso se puede negociar de última jeje es decir en un tema como este podemos dejarlo pasar. Bueno disculpen lo corto del post jeje, estar sentado a un lado es raro para mi xDDD
Kempachi Okami
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Forjando el acero joven

Mensaje por Fong el Vie Abr 08, 2016 9:59 pm

Ilusiones, engaños, mentiras, llantos, peligros, todo expuesto en un mismo lugar al ritmo que el joven de oscuro cabello y mirada perfiladamente carmesí hacían entrar a todo aquel que le mirase en la más absoluta falsedad.

El cielo se rompió dejando caer inmensas bolas de fuego que los presentes debían evitar a toda costa; creyeran o no que estaban en el interior de una ilusión, nadie tendría la noción ni el poder necesario para salir de ella. La luz del sol parecía cubrirse con el fuego que caía sobre la tierra firme, el lugar se había convertido en una masacre a ojos de los presentes mientras el niño de alegre sonrisa disfrutaba con su creación, con su obra. Hayato hizo algo innovador, creó una copia de sí mismo dejando que la presencia de estos fuese neutralizada por las bolas de fuego descendientes del cielo. La agilidad de sus cuerpos junto con la firmeza de la situación provocó que Fong apretara los dientes; había fallado en su ataque y gastado numero poder en su interior. El agotado cuerpo del pequeño parecía pasarle factura, estaba a las puertas del agotamiento justo cuando el enemigo pronunció el comando. Una frase que alegró los oídos del pequeño hasta el punto de ruborizar sus mejillas; estaba siendo halagado por un enemigo formidable, por un ninja con un poder abrumador.

No tengo mucho poder, simplemente sé usar mis habilidades. –expresó el pequeño de ojos rojos mientras hacía los sellos pertinentes para formular una nueva técnica una que consumiría un arduo poder de su interior mas era totalmente necesario para el uso que le estaba dando al combate-. Tras la finalización de los sellos al tiempo que las bolas de fuego terminaban por desaparecer del cielo, la boca del ninja de ojos rojos expulsó agua en gran cantidad formando una figura que tomaría la apariencia de Fong. Un clon de agua, un ser que le podría imitar a la perfección físicamente. Habiendo dos ninjas iguales en la actualidad, Fong cargó con dos Kunais mientras que el clon ejecutaba sellos quedando atrás del original. El ninja de ojos rojos se lanzó al frente sin miedo alguno, las ilusiones habían terminado mas lo que quedaba por verse era sus habilidades con los cuchillos. El primero objetivo era neutralizar al clon, al ser que había sido creado por aquel hombre; la agilidad del Uchiha era envidiable y aun cuando su respiración parecía deteriorarse, los últimos esfuerzos eran los más valiosos. Su cuerpo se agitó hacia el frente recortando distancias y lanzando un primer Kunai, el de su mano derecha, hacia Hayato, el original. Con su mano zurda cargando el segundo kunai siguió su camino hasta la no estar más lejos de cinco metros, lugar donde quedaría frenado ante el enemigo ¿Qué pretendía? Pocos lo entenderían. El clon, tras el original, seguía con los sellos.

Stats y técnicas:
• Ninjutsu: 3+1+1= 5
• Taijutsu: 3+(2 Sharingan no activo)= 5
• Genjutsu: 4+2+1= 7
• Velocidad: 4+2+(2 Sharingan activado)= 8
• Resistencia: 3+4= 7
• Fuerza: 3+2= 5
Técnicas disponible: 5+2 (Por tener 6 puntos de resistencia) = 7-1(Genjutsu)=6-1(Katon) = 5-1(Genjutsu) = 4-1(Clon de agua) = 3 técnicas disponibles.

•Kunais x 10-1=9
•Bombas de luz x 2

Sharingan 1 Aspa (写輪眼, Pupila Giratoria):
A diferencia de otros Dōjutsu como el Byakugan del Clan Hyūga este no se obtiene en el momento del nacimiento, sino se activa cuando un Uchiha sufre luego de experimentar la desesperación, un cierto chakra brota en su cerebro que afecta el nervio óptico, y provoca un cambio en sus ojos, ese es el ojo que refleja su caos interno, el Sharingan. Después de la primera vez en que se usa este Kekkei Genkai la persona puede usarlo cuando lo desee. El Dojutsu permite al usuario ver en cámara lenta los movimientos de un oponente que no supere su rango, y logrará tener mejor respuesta ante un usuario de un rango superior, de lo que haría un ninja normalmente. No hará ningún tipo de cambio frente a un usuario de dos rangos más avanzado.
Turnos del Sharingan: 2/3

Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu (水分身の術, Elemento Agua: Técnica del Clon de Agua):
Este clon solo tiene una décima del poder del original y por lo tanto no es muy resistente. En caso de ser destruido, éste deja un charco en el lugar. Estas réplicas pueden ejecutar técnicas de la naturaleza Suiton, del nivel del ejecutor, y utilizar armas. En Gennin se puede crear un máximo de un clon, en Chunnin dos y en Jounnin y en Sannin tres.
Turnos del clon: 1/3
Fong
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Forjando el acero joven

Mensaje por Hayato el Lun Abr 11, 2016 12:10 am


* * *


Las bolas de fuego que con su inusual poder atemorizaban al orochi, desaparecieron de un momento a otro. El cielo volvió a tener la misma claridad que de costumbre y Hayato junto con su clon pudieron dejar de agitarse por unos instantes. Fong causaba cierta intimidación con el brillar de sus ojos rojos, y quedando a pocos metros de Hayato y su clon, pero separados todos, cruzaron algunas palabras.

- Pues si es así como dices, haz hecho una excelente demostración de tus habilidades, primera vez que me enfrento a un oponente así. Ya que seremos compañeros no estaría mal que me explicaras un poco sobre ellas, claro, no en plena pelea.

Hayato expreso una leve sonrisa en su rostro mientras que su clon le miraba a la espera de cualquier acción. Por otro lado el maestro Kempachi estaba observando el combate, se notaba su capacidad intelectual al estar analizando todo, quizás le daría un par de consejos a estos shinobis que se encontraban midiendo sus poderes mientras que la kunoichi de fuerza impresionante se encontraba sin hacer ningún movimiento, quizás estaba tan encantada con el encuentro que esperaría a que terminara.

Luego de ese corto instante de silencio, Hayato y su clon miraron atentamente a Fong quien tras unos sellos expulso una considerable cantidad de agua desde su boca la cual se convirtió en un clon, hecho totalmente a su semejanza.

- Un clon de agua ¿Eh? Nunca he peleado contra alguno, este combate se pone cada vez más interesante Fong.

La situación se tornó más pareja luego de que Fong creara su clon, un dos vs dos en el combate. Sin embargo Hayato no conocía las habilidades de los clones de agua por lo que debía tener mucha cautela en sus acciones y no llevarse una sorpresa como aquella vez con los clones de roca. Hayato eventualmente no podía diferenciar quien era el Fong original y quien era el clon, no podía permitirse equivocarse. Uno de ellos se abalanzó sobre uno de los Hayato, con dos kunais  lanzando uno de ellos y mientras que el otro se quedaba atrás realizando unos sellos.

Uno de los Hayato se vio obligado a lanzar un kunai como reflejo para desviar al lanzado por uno de sus oponentes al otro. Sin embargo este siguió avanzando hasta detenerse y empuñando otro kunai en su mano izquierda frente a uno de los orochi. Ante la acción un poco desconcertante, el mismo orochi volvió a lanzar otro kunai pero esta vez dirigido hacia el Fong que realizaba sellos.


* * *



Aclaraciones:

- No puedes distinguir con tu sharingan cual es el hayato original, en la descripcion del clon esta especificado
- Llevo 82 lineas xD (esto es de recordatorio para mi)
Tecnicas restantes: 5

Stats:

• Ninjutsu 10
• Taijutsu 1
• Genjutsu 1
• Velocidad 4
• Resistencia 10
• Fuerza 9

Armas/Inventario:

Espada Kusanagi (En mi estomago)
•Kunais x8 (dos lanzados)
•Shurikens x10
•Hilos de alambre
•Tantô
•Éxtasis (5 usos)
•Somníferos (5 usos)
•Jeringas (10 unds)
Veneno



Hayato
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Forjando el acero joven

Mensaje por Kempachi Okami el Jue Abr 14, 2016 2:23 am

La lucha seguía aunque ahora se había convertido en un 2 contra 2, cada uno con su respectivo clon, a pesar del agotamiento, seguían luchando aguerridamente. La pelea estaba llegando a su clímax, pronto uno vería sus energías al borde del agotamiento e intentaría un último movimiento con todo lo que le quedaba, como una estrella que estalla en una magnánima explosión antes de desaparecer por completo. ¿O quizás no? A decir la verdad cada peleador tiene un estilo propio y aquellos que peleaban no parecían ser la excepción. Fong era impulsivo, enérgico y tendría a iniciar los movimientos mientras que Hayato se había mostrado mucho más frío, calculador y gustoso por esperar al enemigo y responder. Ambas eran estrategias validas pero ¿cual de los dos podría sostenerla por más tiempo?.

En cuanto finalizarán seguramente querrían algún consejo del grandullón... ¿que se supone que alguien como kempachi podría decirles? "Tu técnica es buena, pero flexiona más las rodillas al lanzar un kunai...", "no gires tanto al esquivar un ataque, deja expuesto el costado de tu cuerpo, hay órganos sensibles allí..", "Manten un ojo sobre el enemigo y el otro sobre tu flanco, una trampa común es hacerte creer que no está haciendo nada mientras prepara un ataque sorpresa..." ¿Eso les diría? no, no había forma de que alguien como Kempachi diera consejos como esos... Quizás sus mejores consejos serían "Pelea cada batalla como si fuera la última", "Si no puedes vencer a un enemigo entonces mereces morir", "Los débiles no deberían tratar de luchar" Sin duda esas palabras serían más adecuadas al estilo del Yotsuki pero ¿Realmente les diría eso? a decir verdad no lo sabía, lo único que sabía es que ambos esperarían algo de él.

Por unos segundos se tentó de lanzarse al ataque él mismo, tomar al par por sorpresa y darles una lección primordial: "En el campo de batalla todos son potenciales enemigos, incluso aquellos en quien confiamos" y de paso "No existen algo como reglas para un combate, ese tipo de acuerdo son estupideces" pero se contuvo. No tenía sentido ir a por ellos, mucho menos ahora que ya estaban debilitados. En su lugar se dirigió a Kurobakku.

- Lanzales unos clones.
- ¿Estas seguro? -repuso el lobo el cual aún estaba esperando su combate.
- Si, no será un gran esfuerzo para ti y pondrá esto un poco más interesante
- De acuerdo...

Sin decir más el Lobo acumularía una gran cantidad de chakra en su estomago para luego lanzarlo formando 2 balas de agua las cuales a medio camino tomarían la forma del original, un par de grandes lobos compuestos de agua los cuales se dirigirían uno hacía uno de los Fongs y otro hacia uno de los Hayatos.

Spoiler:
Bueno jeje, esto de hacer post de espectador se me pone un poco complciado asi que decidi sumarme a la acción xD... Respecto a sus ultimos posteos un par de aclaraciones más: Fong tu clon de agua prepara sellos, si planeas usar eso como un jutsu oculto olvidaste ponerlo en spoiler, ahora bien, puede que sea una trampa o solo estas simuladndo en cuyo caso continua tranquilamente xD... Respecto a lo que dijo Hayato sobre el clon de serpiente, es cierto el sharingan no lo distingue, sin embargo creo que Fong vió cuando lo creaste así que sería logico que supiera cual es el clon (sobre todo si no lo perdio de vista) sin embargo lo mismo se aplica para el clon de agua de Fong. Por lo tanto, EN PRINCIPIO, ambos pueden saber cual es el original y cual el clon del otro... Al menos por ahora jeje. Bueno creo que eso era todo por ahora xD
Tecnica Kurobakku:
Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu (水分身の術, Elemento Agua: Técnica del Clon de Agua):
Este clon solo tiene una décima del poder del original y por lo tanto no es muy resistente. En caso de ser destruido, éste deja un gran charco en el lugar. Estas réplicas pueden ejecutar técnicas de la naturaleza Suiton, del nivel del ejecutor, y utilizar armas o realizar ataques. Para crear el clon Kurobakku escupe una pequeña masa de agua la cual luego toma la forma del mismo. No requiere sellos pero preparar la masa de agua toma el mismo tiempo que la realización de sellos.
En rango Gennin se puede crear un máximo de un clon, en Chunnin dos y en Jounnin y en Sannin tres.
Kempachi Okami
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Forjando el acero joven

Mensaje por Fong el Jue Abr 14, 2016 8:34 pm

El combate estaba siendo complicado, el muchacho había tenido el placer de ver como un ninja se mostraba en su totalidad con un poder abrumador, con la energía suficiente como para hacer que el tiempo cambiara e incluso con las ganas de ganar que hacían de Fong un chico afortunado. Su rostro parecía un cuadro, sudoroso por el agotamiento de haber consumido tanto chakra y, al mismo tiempo, con la firmeza de una mirada completamente roja. Las palabras de su compañero fueron aceptadas al son que el joven de oscuro cabello asentía con el rostro alegre y jovial que le caracterizaba. – Vale, cuando terminemos te explico todo lo que hice. –era amable y simple, un niño de apenas doce años de edad y con la mentalidad de que las guerras eran un juego y no la vida misma-. Pobre iluso el no saber que todo aquello no era más que su ilusión interna, una falsa realidad que le azotaría llegado el momento. Le impactaría en la cara sin dejarle tiempo a reaccionar. Su compañero y su clon creados hacía pocos instantes visualizaron como Fong hacía el suyo siendo así un combate de dos contra dos, un combate que bien pudo significar algo en el instante en que el destino le impulsó de nuevo a la batalla.

El kunai lanzado por Fong fue desviado dejando que sus cuerpos se acercaran lo máximo posible haciendo que uno de los rivales ante sus ojos lanzara el propio arma para colisionarlas y evitar que el ataque tuviera mayor importancia. Fong, el original, terminó de crear los sellos que se había formado para visualizar como su clon de agua creaba también sellos al tiempo que su enemigo lanzaba una nueva arma. La mano del ninja de agua se elevó disparando balas de ese mismo material que terminarían por impactar contra el arma arrojadiza y seguirían el camino hasta la dirección en la que se encontraba el Hayato original. Diez proyectiles que dejaron al clon de agua sin el pie derecho ya que al usar habilidades de agua consumía al clon o parte de él. Los proyectiles atacarían directo al original lanzando nueve de las diez balas de agua pues una de ellas colisionó con el arma arrojadiza.

Por otro lado quedó Fong, su cuerpo se encontraba agotado prácticamente y casi no tenía las piernas cuando algo llamó su atención. Pasos, su cuerpo se ladeo mirando como el lobo de su maestro se había lanzado al combate. El muchacho no tuvo más opción que tomar el combate recién expuesto como el principal. Jamás debió subestimar a Kempachi, jamás debió pensar que aquel encuentro únicamente era entre él y Hayato. El clon, al tiempo que el original formularon los mismo sellos creando lo único que les podría mantener con vida en aquel combate, eso sí, aquello era el final de su combate, el final de su poder. Fong y su clond e agua expulsaron de su cuerpo, el original de su boca y el clon materializándose por completo creando dos estanques de agua, no era un agua normal y los habilidosos en el Suitón sabrían que pisar aquello les dejaría atrapados y sin poder moverse. Era su única baza y consistía en cubrir la zona en aquella masa. Fong la lanzó bajo sus pies para que el radio de alcance fuese una circunferencia a su lado evitando que nada se le pudiera acercar o al menos no a la velocidad indicada. El clon de agua hizo lo propio mas lanzando esta vez el agua pegajosa hacia Hayato y su clon, su intención era evitar que se pudieran mover. Una habilidad un tanto simple pero que pretendía ser su última baza justo antes de perder el rojo de sus ojos y las fuerzas que le quedaban.
Stats y técnicas:
• Ninjutsu: 3+1+1= 5
• Taijutsu: 3+(2 Sharingan no activo)= 5
• Genjutsu: 4+2+1= 7
• Velocidad: 4+2+(2 Sharingan activado)= 8
• Resistencia: 3+4= 7
• Fuerza: 3+2= 5
Técnicas disponible: 5+2 (Por tener 6 puntos de resistencia) = 7-1(Genjutsu)=6-1(Katon) = 5-1(Genjutsu) = 4-1(Clon de agua) = 3-1(Balas de agua)-1(Jarabe)-1(Jarabe) = 0 técnicas disponibles.

•Kunais x 10-1=9
•Bombas de luz x 2

Sharingan 1 Aspa (写輪眼, Pupila Giratoria):
A diferencia de otros Dōjutsu como el Byakugan del Clan Hyūga este no se obtiene en el momento del nacimiento, sino se activa cuando un Uchiha sufre luego de experimentar la desesperación, un cierto chakra brota en su cerebro que afecta el nervio óptico, y provoca un cambio en sus ojos, ese es el ojo que refleja su caos interno, el Sharingan. Después de la primera vez en que se usa este Kekkei Genkai la persona puede usarlo cuando lo desee. El Dojutsu permite al usuario ver en cámara lenta los movimientos de un oponente que no supere su rango, y logrará tener mejor respuesta ante un usuario de un rango superior, de lo que haría un ninja normalmente. No hará ningún tipo de cambio frente a un usuario de dos rangos más avanzado.
Turnos del Sharingan: Desactivado por agotamiento.

Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu (水分身の術, Elemento Agua: Técnica del Clon de Agua):
Este clon solo tiene una décima del poder del original y por lo tanto no es muy resistente. En caso de ser destruido, éste deja un charco en el lugar. Estas réplicas pueden ejecutar técnicas de la naturaleza Suiton, del nivel del ejecutor, y utilizar armas. En Gennin se puede crear un máximo de un clon, en Chunnin dos y en Jounnin y en Sannin tres.
Turnos del clon: Destruído por el uso de la técnica que lo ha consumido por completo.

Mizu no dangan no jutsu (Jutsu de bala de agua):
Sin la necesidad de sellos de agua, el usuario es capaz de apuntar al oponente con la yema de sus dedos  y de las mismas, se verán expulsados proyectiles de agua que viajarán con una potencia considerable, generando contusiones en quien sea alcanzado. Se podrán lanzar hasta diez proyectiles.

X2 Elemento Agua: Campo de Jarabe Atrapante (水遁・水飴拿原, Suiton: Mizuame Nabara)
Es un jutsu en donde el usuario escupe agua de alta viscosidad, gracias a la infusión de chakra en el agua, destinado a una superficie de amplio alcance. Esta corriente de líquido pegajoso puede utilizarse para formar una trampa adhesiva que puede inmovilizar a una persona. Tiene como objetivo reducir el área de actividad del enemigo y de esta forma tomar el control sobre el campo de batalla. El alcance normal de esta técnica es normalmente de unos pocos metros, cinco para ser exactos. Pero si el jutsu es preparado, es posible hacer un estanque entero de jarabe que varía dependiendo de la cantidad de chakra empleado en la técnica. Para prevenir ser atrapado en el jutsu, es necesaria la canalización de chakra en los pies, de antemano, que permite andar sobre éste sin inhibiciones. Sin embargo, solamente aquellos que tengan conocimiento del jutsu, o que manipulen la naturaleza, pueden realizar dicha acción (ojo con el metarol). El radio o extensión del estanque tiene un máximo de alcance por rango para la adaptación del rol, estos son: Diez metros para Gennin, veinte metros para Chunnin, treinta metros para Jounnin y cincuenta metros para Sannin. Para la realización de este jutsu es necesario hacer sellos.
Fong
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Forjando el acero joven

Mensaje por Hayato el Lun Abr 18, 2016 12:53 am


* * *


Luego de la rápida reacción de Hayato, tratando de evitar aquellos sellos hechos por uno de los Fong, la criatura con aspecto de lobo furioso invocada por el maestro Kempachi recibió la orden de intervenir en el combate. Dos balas de agua expulsadas por la criatura se convirtieron en la forma del original, un par de grandes lobos compuestos de agua los cuales se dirigirían uno hacía uno de los Fongs y otro hacia uno de los Hayatos.

*Son clones de agua, el mismo proceso de elaboración que uso Fong.* Pensó el verdadero Hayato mientras veía como se aproximaban aquellos clones idénticos al lobo de su maestro.

Por otro lado, su oponente y la vez su compañero expulso de la yema de sus dedos lo que parecien ser diez bolas formadas de agua, una de ellas contrarresto el kunai lanzado y el resto se dirigía hacia el Hayato original.

Ante esta situación el orochi se vio en la necesidad de realizar sellos de manos activando nuevamente su jutsu de escamas de serpiente, su piel se endureció a tal punto que pudiera aguantar aquellas bolas de agua con chakra. Por otro lado, el clon de Hayato era el que estaba en la mira de la invocación de su maestro, este mismo se dirigió también a impactar con el clon de lobo que se aproximaba.

Luego de que Hayato resistiera los proyectiles de agua, Fong, quien estaba en la mira del otro clon de la invocación, realizo un jutsu muy particular en el cual expulso una cantidad de agua considerable que le rodeo. ¿Por qué razón usaría esta técnica si tiene a un clon de lobo aproximándosele?, esta interrogante seria respondida en la mente de Hayato cuando el clon de Fong realizo los mismos sellos y escupio casi la misma cantidad de agua consumiéndose a sí mismo.

Hayato al entrar en contacto con el agua lanzada a sus pies, noto que no podía moverse. Era un agua particular, con unas propiedades o quizás chakra que la hacían viscosa, el punto era que el orochi se encontraba inmóvil en sus pies, no podría acercarse a Fong para terminar el combate que además se encontraba muy agotado un poco más que Hayato.

Fue en ese instante cuando la astucia del orochi salio a relucir, con sus pies inmovilizados, su clon próximo a impactar con el clon de agua del lobo y Fong agotado pero rodeado de la misma agua que los pies de Hayato, suponiendo que para que no se acercara el otro clon del lobo.

- Esto termino Fong…

El orochi muy astuto, concentro casi todo el chakra que le quedaba en su garganta. Acto seguido expulso de la misma a su espada Kusanagi, la cual se dirigio a gran velocidad hacia Fong para dar culminación al combate.


* * *



Aclaraciones:

-Este es el ultimo turno de mi clon, por lo tanto en el proximo post debo renovar el chakra para seguir manteniendolo o si quiero se destruye

- Dirigí el clon hacia el clon de lobo puesto que no nos encontrábamos tan cerca, si no te parece bueno, podria estar aun conmigo inmovil, esperando al clon de lobo

- Si usaste tu tecnica del agua pegajosa a tus pies pero no activaste la tecnica de caminar sobre el agua creo que tambien estas pegajoso, y si no, ya no te queda chakra para activarla y moverte para esquivar a Kusanagi

-Mi Kusanagi no te puede atravesar, pero con la combinación de la tecnica a esa velocidad podría quedar clavada en ti y causarte una herida considerable sin embargo no mortal xD. Creo que Kempachi deberia intervenir y detener la espada

Tecnicas restantes: 3

Tecnicas:

Ninpo Hebi no Uroko  (Arte ninja, escamas de serpiente):
Luego de una serie de sellos de manos la piel del usuario se verá recubierta por escamas, las cuales tendrán una increíble dureza. Tanto así, que podrá ser capaz de aguantar una técnica de rango gennin, siempre y cuando la fuerza(en caso de que el ataque fuera de taijutsu) o el ninjutsu del oponente, sean menores al del usuario.
Una vez el usuario se haga chunnin y en adelante, esta técnica podrá aguantar hasta una técnica de rango chunnin o inferior siempre y cuando la fuerza o el ninjutsu del oponente sean menores al ninjutsu del usuario.

Ninpo Kakusareta buki (Arte ninja, arma escondida):
Sin la necesidad de sellos de manos, el usuario es capaz de asomar una espada/hacha/lanza/etc desde su garganta y luchar empuñando la misma desde su boca. Además, si el usuario lo desea, podrá acumular chakra en su garganta de forma que será capaz de escupir a gran velocidad dicha arma para atacar al enemigo.
Nota: El arma que pueden hacer emerger, debe ser o bien creada, o bien comprada en el respectivo tema.

Stats:

• Ninjutsu 10
• Taijutsu 1
• Genjutsu 1
• Velocidad 4
• Resistencia 10
• Fuerza 9

Armas/Inventario:

Espada Kusanagi (Lanzada)
•Kunais x8 (dos lanzados)
•Shurikens x10
•Hilos de alambre
•Tantô
•Éxtasis (5 usos)
•Somníferos (5 usos)
•Jeringas (10 unds)
Veneno



Hayato
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Forjando el acero joven

Mensaje por Kempachi Okami el Jue Abr 21, 2016 5:07 pm

Una serie de acciones se sucedieron en unos pocos segundos, al parecer aquel era el clímax del combate, Fong lanzó múltiples jutsus suiton contrarrestando a sus oponentes e intentando crear una zona segura, creando desde sus pies 2 grandes charcos de liquido espeso y pegajoso uno dirigido hacia Hayato y otro hacia el clon de agua. Hayato por su parte volvió a emplear aquella técnica que endurecía su cuerpo resistiendo así sin problemas los ataques del chico y luego anticipando su victoria sacaría una interesante arma de su garganta lanzandola luego hacia el chico Uchiha y en cuanto al clon que le atacaba se protegió usando a su clon el cual se interpondría en el camino del lobo acuoso. Kempachi estaba bastante emocionado con los resultados de aquella pelea, ambos eran jóvenes con estilos muy distintos y personales diametralmente opuestas, hasta ahora Hayato se había prácticamente limitado a defender y recién ahora lanzaba un ataque, un ataque que quizás tomaría a Fong un poco "mal parado" su personalidad era mucho más cercana y sin duda había planeado cada uno de sus movimientos con detenimiento. Fong por su parte, aún estando al limite seguro se las ingeniaría para seguir luchando, era el tipo de persona tonta que sin importar cuan grande y devastador sea el enemigo lo enfrentaría con una sonrisa y creyendo o más bien "sabiendo" que podía derrotarle. Ambos estilos eran completamente validos pero para explotar su máximo potencial debían ser pulidos, al parecer había sido una buena decisión enfrentarlos pues así cada uno se alimentaria un poco con la experiencia del otro.

Aunque claro, aún quedaba en pie el factor externo, aquella bestia que estaba allí para recordarles que en el campo de la batalla las peleas 1 a 1 son sólo una ilusión. Convenientemente Kurobakku tenía una personalidad muy cercana a la de Hayato, cada uno de sus movimientos era completamente premeditado y al momento e lanzar los clones ya había imaginado al menos 20 posibles escenarios para los mismos, como por ejemplo que intentarán bloquearlos, aunque a decir verdad... Lo del campo pegajoso lanzado por Fong no lo había imaginado, pero en ese caso podría decirse que fue un golpe de suerte pues la técnica del muchacho pondría el combate a su favor.

El clon lanzado hacia Fong avanzó veloz y al llegar al campo de jarabe dio un salto zambuyendose en el mismo. Al hacerlo su cuerpo se diluiría en el mismo pasando a formar parte del charco acuoso. En cuanto al segundo clon viendo que su enemigo usaba un clon para bloquearle el paso incrementaría su velocidad comenzando a liberar desde sus patas unos fuertes chorros de agua los cuales lo impulsaron al tiempo que lo convertían nuevamente en una figura acuosa galopante la cual se iba deshaciendo a medida que avanzaba alcanzando una velocidad muy superior a la que podría haber alcanzado con sus propias piernas. La masa galopante embestiría al clon de Hayato de manera directa sin causarle gran daño pero impulsándole con una fuerza bestial contra su creador el cual al parecer había quedado atrapado por el campo de Fong. Tras la embestida el clon simplemente desaparecería, consumido en si mismo.

Aún faltaba el acto final de esta pelea. En cuanto a la espada de Hayato, Kurobakku había decidido no intervenir, le hubiera sido sencillo interponer su clon al ataque para evitarle el mal trago al chico pero si lo hacía, si no le daba la oportunidad de usar sus propios medios para defenderse estaría equivocando su papel en aquella pelea. Además como ya se dijo, el joven era de los que siempre van a seguir luchando, aunque eso signifique recibir algunas heridas.

Tecnicas de los clones:
Ninpo, Mizu Henshitsu (Arte ninja, transmutación de agua): 
Kurobakku posee una gran afinidad con el elemento suiton lo cual le permite fusionarse con el mismo y moverse a través de dicho medio. Mientras la criatura está fusionada con el agua no puede sufrir daños (excepto por el elemento raiton o por técnicas que dañen directamente el chakra) También, al igual que en la técnica "ocultación como un topo" el usuario sabe con exactitud la posición de aliados y enemigos que estén sobre o dentro de la fuente de agua en un radio equivalente a su nivel. En contrapartida Kurobakku no puede atacar ni realizar jutsus directamente desde el agua. Para realizar este jutsu el usuario debe sumergirse o posarse sobre la fuente de agua y luego, tras unos segundos, su cuerpo se licua volviéndose parte del liquido (ya sea agua, aceite o cualquier otra sustancia con dichas propiedades). 
Una vez realizada podrá mantenerse esta técnica durante tres turnos sin consumir chakra adicional, Pero no se podrá ejecutar ninguna técnica mientras se encuentra en este estado. 

Suiton Suishin shimasu (Elemento agua: Propulsar):

Esta técnica sirve para incrementar considerablemente la movilidad del usuario, consiste en un poderoso chorro de agua a presión que se dispara desde las extremedidas el cual da un rápido pero breve impulso pudiendo ser usado para desplazarse varios metros en cualquier dirección (también arriba o abajo) en sólo 1 segundo (la distancia y potencia del impulso varían según el rango, 12 mts en chunnin, 18 metros en jounnin y 25 mts en sannin). La velocidad alcanzada será equivalente a la cantidad de puntos en Ninjutsu del usuario. El chorro en cuestión no causa daño, pero si es apuntado hacia un enemigo podría empujarlo en la dirección contraria, igualmente no es una técnica pensada para el ataque sino para la movilidad. Como ventaja adicional esta técnica genera charcos de agua los cuales luego pueden ser usados para realizar otras técnicas de elemento suiton

off:
Disculpen la demora ^^... Espero que les agrade el posteo, Fong por ahí el tema de las técnicas de los clones de suiton no quedó del todo clara pero se supone que es masomenos así: Tu usas un jutsu gennin para crear el clon, luego ese clon puede transformarse a si mismo en un jutsu equivalente "reciclandose" si lo haces de esta manera se consume completamente pues si no lo hiciera el jutsu que lanza usando su propio cuerpo sería más débil de lo normal. La otra opción es que el clon use una fuente de agua cercana y cree sus técnicas a partir de ella en cuyo caso no se deshace pero te gasta chakra =)... Otra cosa: por más que el clon pueda hacer técnicas de Suiton esa descripción esta pensada para usuarios de Suiton, tu que lo tienes copiado sólo puedes usar con él técnicas que tu conozcas y que también hayas copiado, aunque la aclaración no está en ningún sitio creo (habría que ponerla en la hoja de los uchihas supongo), pues de forma lógica tu clon no puede saber una técnica que tú no sabes, aunque esto lo estoy diciendo sin fijarme si conoces el jutsu de bala suiton xD, el de campo de captura de almidón evidentemente si, igual la aclaración no está de más. Bueno, vayan preparando el final (o no xD)
Kempachi Okami
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Forjando el acero joven

Mensaje por Fong el Jue Abr 21, 2016 7:26 pm

El momento de la verdad se había mostrado, agonía en su cuerpo al son que su poder se esfumaba por donde había llegado, un combate que le había sacado todo lo que yacía en su interior. Las fuerzas, el don de una batalla que valoraría por el resto de sus días; un encuentro con un hombre que le había dado la oportunidad de hacer el mejor combate de toda su corta vida.

Sus ojos no podía ver del todo como sus enemigos se habían salido victoriosos de la estrategia que formó; el agua bajo los pies de aquellos ninjas se habían quedado atrapados por el pegajoso material expulsado por el niño. Esto había cavado su propia tumba, eso había hecho que el pobre Fong no tuviera escapatoria ante lo que había que padecer. Su vista algo borrosa por el agotamiento se había postrado en Hayato, su movimiento no le hizo prever nada mas estaba claro que el combate no podía terminar ahí. Apenas se podía mover, los pies estaban siendo sujeto por su propia habilidad haciendo que la situación no tuviera nada de favorable. Hayato expulsó una espada al son que nuestro ninja apenas tenía tiempo para reaccionar. El tiempo estaba en su contra dejando que su única posición posible fuese girar su cuerpo siempre manteniendo las piernas inmóviles al estar pegadas al suelo. Giró su tronco movimiento los hombros e interponiendo los brazos en la trayectoria de la espalda; era un suicidio mas tenía la intención de frenar la mayor fuerza posible.

No quería ser ayudado y mucho menos tratado como alguien débil, su cuerpo se preparó para el impacto dejando que sus manos sintieran el filo de aquella espada segando las palmas de estar y prosiguiendo su camino atravesando el hombro zurdo del niño. Un dolor agudo se postró en su interior dejando un grito atronador por el daño que estaba padeciendo al sentir como la espada atravesada cada músculo y hueso de su hombro izquierdo. Con la presión de sus manos junto con la suerte había evitado que la espada atravesara su pecho y le provocara una muerte prácticamente segura. Era un niño de apenas doce años pero no se rendía por muy peligrosas que se pusieran las cosas; su mirada latente en su enemigo, el sudor de su frente ya la sangre brotando por sus labios y hombro bien relataban dicho acto.

La sangre caía al suelo dejando marchitado el cuerpo de aquel niño, cuerpo herido que apenas tenía fuerzas para sostenerse, rendirse era una opción mas aquello ya no era posible. Fong había perdido dejando que su cuerpo se marcara con una segunda herida que no olvidaría jamás. Las palabras no salían, apenas se podía mover dejando que su cuerpo se meciera hacia delante cayendo contra el líquido pegajoso que había bajo sus pies. El cuerpo del niño indicaba la gravedad de aquel acto, su cuerpo no aguantaba más su peso dando por finalizado el encuentro y el combate. ¿Habría pasado la prueba de Kempachi? Preguntas que se hacía el niño justo antes de perder la conciencia.

Stats y armas:
• Ninjutsu: 3+1+1= 5
• Taijutsu: 3+(2 Sharingan no activo)= 3
• Genjutsu: 4+2+1= 7
• Velocidad: 4+2+(2 Sharingan NO activado)= 6
• Resistencia: 3+4= 7
• Fuerza: 3+2= 5
Técnicas disponible: 5+2 (Por tener 6 puntos de resistencia) = 7-1(Genjutsu)=6-1(Katon) = 5-1(Genjutsu) = 4-1(Clon de agua) = 3-1(Balas de agua)-1(Jarabe)-1(Jarabe) = 0 técnicas disponibles.

•Kunais x 10-1=9
•Bombas de luz x 2

Fong está K.O. Muy buen combate T^T ahora salvadme o sus rajo los ojos.
Fong
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Forjando el acero joven

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.