¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» SUPER FICHA DE ZABUXA
Hoy a las 12:00 am por ZABUXA

» Kazuki | ID
Ayer a las 10:21 pm por Kasuki

» Wood and Iron Dagger - Mision D
Ayer a las 10:20 pm por Jiran

» MISIÓN DE RANGO C: EL CAMINO DE KIMATA(Irma Israfael,Ryu Yokarashi + libre)
Ayer a las 10:18 pm por Jiran

» Mentes Frías | w/Akkarin
Ayer a las 10:15 pm por Akkarin

» Perfil de Hori Hozuki
Ayer a las 9:44 pm por Hori Hozuki

» Instrumento || Flauta Demoníaca
Ayer a las 9:18 pm por Gakumon

» Ficha de Hori Hozuki
Ayer a las 8:46 pm por Hori Hozuki

» >Encargos de Kurosaki<
Ayer a las 8:24 pm por Kurosaki

» One More Hand
Ayer a las 8:18 pm por Kurosaki

» Locura en los suburbios del Fuego
Ayer a las 4:30 pm por Akkarin

» Coming home [Tema Libre]
Ayer a las 12:23 pm por Hozuki Taiyō

» ¡Tierra a la vista!
Ayer a las 4:33 am por Ichimaru

» Noisy Danger ▌feat. Zuko
Ayer a las 2:40 am por Lyd.

» ID || Dayne/Dante
Ayer a las 2:12 am por Ichimaru

» Misiones Sasaki orochi
Ayer a las 2:02 am por Gakumon

» Discover the infiltrator III [C]
Ayer a las 1:44 am por Kagetane

» Misiones by Ione
Ayer a las 1:17 am por Gakumon

» Misiones de Irma
Ayer a las 1:12 am por Gakumon

» <-- Misiones | Shizuka Hitomi -->
Ayer a las 1:05 am por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Forjando el acero joven

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forjando el acero joven

Mensaje por Kempachi Okami el Dom Mar 13, 2016 2:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Kempachi nunca tuvo intención de convertirse en un maestro, un tutor, ni mucho menos un lider de equipo. Simplemente no es esa clase de persona, jamás podría llegar a demostrar algo similar al afecto, ni mucho menos empatía por alguien más... a lo sumo respeto, como el respeto que se tienen a un poderoso rival en el campo de batalla, o el que se tiene por el arma que siempre nos acompaña. Es es la clase de persona que Kempachi ES. Sin embargo... Aqui estamos... Con un silencioso y serio Kempachi de pie junto al mar esperando a los jovenes que han decidido aspirar a formar parte de "su" equipo. Realmente Kempa no tiene ninguna intención de reunir un grupo de novatos y transmitirles conocimiento hasta volverlos en shinobis decentes, como ya se dijo, no es su estilo. No, Kempachi más bien buscaría jovenes "interesantes" capaces de demostrar que sus convicciones son lo suficientemente fuertes como para que valga la pena prestar un minimo de atención a sus sombras. Pues cuando todo acabe solo eso quedará, un monton de "sombras" las cuales serán olvidadas, pero que de algún modo podrán ser más o menos interesantes según lo que su dueño haya hecho en su momento.

¿Cuantos pasarían la "prueba"?, ¿esperarían ellos algo similar, o se desepcionarian de la llana y pobre conceptualización de lo que es algo "interesante" para Kempachi?, ¿Valdría la pena recordar este encuentro? Todos estos interrogantes pronto se responderian, por ahora la bestia aguardaba de espaldas al mar con su enorme espada sobre su hombro derecho y una expresión de esfinge. Bienvenidos al mundo de Kempachi jeje-.
Kempachi Okami
avatar


Volver arriba Ir abajo


Re: Forjando el acero joven

Mensaje por Hayato el Dom Abr 24, 2016 5:16 am


* * *


Hayato vio cómo su actual oponente pero futuro compañero, recibía a kusanagi como si de un regalo se tratase. El filo de la misma corto las palmas de Fong y se clavó en su hombro, con apenas un grito de dolor pero a su vez de firmeza fue recibido tal daño. Admirable la rudeza de quien sería su próximo compañero, destilando sangre se desplomo en el suelo. El orochi sabía muy bien que no estaba muerto pero si agotado físicamente y más aun con la herida causada por su espada.

El clon del orochi que había intentado bloquear al clon del lobo de su maestro, fue impactado por lo que parecía ser un jutsu suiton. El clon de lobo se había impulsado ferozmente con agua, el orochi no estaba acostumbrado a esta naturaleza de chakra por lo que todos los jutsus le sorprendían. Al ser impulsado hacia el Hayato original, el clon se dividió en decenas de serpientes no venenosas y de poco tamaño que se esparcieron por el lugar, mientras que el clon de lobo había desaparecido.

El orochi también había visualizado en pocos segundos como el segundo clon de lobo se diluyo en el agua creada por Fong para que no se le acercasen. Ya el efecto pegajoso había pasado, quizás por el agotamiento de chakra del uchiha. Hayato dio unos pasos hasta ubicarse frente a su maestro a una distancia de diez metros, el combate aún continuaba no podía descuidarse, sin embargo él estaba ya en su límite, no podría durar mucho tiempo peleando y menos contra el maestro Kempachi. El orochi se preocupó por Fong, extendió su brazo derecho en forma de llamado, haciendo que la espada clavada se convirtiera en serpiente y regresara a su posesión.

- Muy buen combate Fong, tienes que cuidarte esa herida. Pocas fueron las palabras pero inmensa la gratitud que tenía el orochi ante un combate que nunca antes había experimentado.

Por otro lado Hayato miro fijamente al maestro Kempachi, sabía que no podría aguantar más que un par de minutos contra él y que su poder se vería insignificante. Su personalidad no era la de arriesgarse sin antes haber calculado los resultados, no gastaría más chakra innecesariamente, por lo que el orochi solo guardo nuevamente a Kusanagi en su garganta

- El combate ha terminado maestro. Hay que atender a Fong

A pesar de estar seguro que el combate había terminado, Hayato estaba atento al agua en donde se había sumergido el clon de lobo, fong no hizo ningún tipo de técnica como para que desapareciera… ¿El clon seguía ahí? Era la pregunta que se hacia el orochi


* * *



Stats:

• Ninjutsu 10
• Taijutsu 1
• Genjutsu 1
• Velocidad 4
• Resistencia 10
• Fuerza 9

Armas/Inventario:

Espada Kusanagi (En mi estomago)
•Kunais x8 (dos lanzados)
•Shurikens x10
•Hilos de alambre
•Tantô
•Éxtasis (5 usos)
•Somníferos (5 usos)
•Jeringas (10 unds)
Veneno

Hayato
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Forjando el acero joven

Mensaje por Kempachi Okami el Jue Abr 28, 2016 6:38 pm

El combate había terminado con la sangre derramada del Uchiha, el muchacho estaba sobre su limite y con sus últimas fuerzas había logrado detener un ataque que podría haberlo matado, o cuando menos dejarlo incapacitado algunos meses en el hospital. Aunque para ello había tenido que pagar un precio un tanto alto.

- No creo que pueda oirte -respondería el grandote a las palabras de Hayato dirigidas hacia Fong- el combate ha terminado... por ahora.

El clon de kurobakku volvió a emerger del liquido junto al muchacho ayudando a detener el sangrado de la herida en su hombro, el lobo que se había mostrado duro e inflexible en un principio no podía evitar revelar su lado más "humano" preocupándose por la herida del joven, Kempachi sin embargo permaneció inmutable con una sonrisa producto de la batalla la cual se mantendría algún tiempo.

- Está bien Kurobakku, no es una herida tan grave, por ahora regresa y descansa, haz permanecido mucho tiempo aquí.

La bestia se mostró un poco disconforme con la orden de Kempachi, pero no quiso reprochar, haciendo desaparecer la copia que aun estaba en pie se despidió no sin antes mencionar un "cuídenlo bien", al parecer el muchacho había agradado al lobo el cual, dios sabe que habría visto en el Uchiha.

- Supongo que ahora lo importante es tratar esa herida... Hayato tu descansa, sospecho que estas a punto de caer inconsciente también, aunque eres demasiado duro para eso ¿no?, si prefieres ayuda buscando alguna hierba medicinal quizás estoy prejuzgando pero por tu aspecto se diría que sabes algo de eso. Hay un bosque cerca de aquí donde encontraras varias.

[Algunas horas después]

- Oye chico, hey, despierta ya... Has dormido suficiente -Un poco de presión en la herida ya tratada sería suficiente para poner de nuevo en alerta al muchacho el cual dormía como si nada le preocupara, la noche ya había caído sobre la playa y un poco de fuego estaba listo con algo de pescado asándose a su alrededor. Quizás algunos podrían preguntarse ¿por que no llevar al chico al hospital, donde sería mejor atendido? Bueno simplemente Kempachi no lo había creído necesario, rara vez en su vida había pisado un hospital (al menos voluntariamente) y ese era el principal motivo de que su cuerpo estuviera repleto de cicatrices mal sanadas- ¿Como te sientes?, haz peleado bien... Pero ese último movimiento fue bastante estúpido -diría el hombre de cabello extravagante mientras acercaba con su espada un poco de agua para que el muchacho bebiera- Ten cuidado, tus manos están destrozadas, te costará tomar el agua... Ni te cuento intentar hacer sellos. Será mejor que te vayas olvidando del ninjutsu por unas semanas, ¿entiendes el problema en que te haz metido? JAJAJA

Una fresca brisa recorrió el lugar, si algo tenía el país del agua a su favor eran sus costas bañadas por aguas tropicales, las cuales eran muy hermosas, o una trampa mortal, según la época del año en que se las visitara, esta vez por suerte era simplemente un termino intermedio. Al menos el cielo estaba despejado lo que permitía ver un mar de estrellas encima del crepitante mar.

- Lo bueno es que me han convencido, veo grand determinación en ambos y creo que será divertido enseñarle algunas cosas... ¿Quien sabe? quizás algún día puedan darme un gran combate. Pero para eso hay mucho que aprender y mucho entrenamiento para sus cuerpos jeje... Para ti un poco más muchacho, pero estoy seguro que no te vas a detener ahora ¿verdad?, seguro que no, hace falta mucho más que eso para quebrar un espíritu joven.

Kempachi se quedó en silencio unos momentos y luego agrego dirigiéndose a ambos.


- Voy a llevarlos hasta el limite de lo que un humano puede soportar, no sólo su cuerpo, también su espíritu y su convicción estarán puestos constantemente a prueba. Llegado el momento dependerá solo de ustedes decidir si se arriesgan a cruzar el limite o se quedan donde están. Aunque debo advertirles, luego de eso la vida ya no vuelve a ser igual...

¿De donde  salían estas palabras del grandullón?, Kempachi sólo conocía la lucha, nunca se había detenido a pensar en cuestiones como la vida, el espíritu o el destino, entonces ¿como podía hablar tan abiertamente de cambiar la vida de esos shinobis? Quizás muy en el fondo, Kempachi no era solo una espada como él mismo se había auto-convencido. Quizás en realidad si tenía eso que algunos llaman "alma" sólo que aun le faltaba camino por recorrer para poder descubrirla ¿Esos nuevos compañeros ayudarían? ya lo veremos.
Kempachi Okami
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Forjando el acero joven

Mensaje por Fong el Jue Abr 28, 2016 7:50 pm

El combate había terminado, al menos para Fong, el muchacho había sido derrotado por el gasto de chakra y el arduo nivel superior de su compañero de equipo, el hombre serpiente que había despertado el total interés tanto de él como el de su ojos; el Uchiha había intentado medir sus habilidades sin logro alguno quedando en total ridículo frente al hombre de gran tamaño.

Sería rechazado, al menos eso pensaba mientras la consciencia de su cuerpo se desvanecía sobre el agua pegajosa que había formado. La sangre brotaba con fuerza sin perder ese toque personal de todo Uchiha al mezclarse con las ganas de mejorar y entender que no era el más fuerte por mucho apellido que tuviera; había sido derrotado por un hombre más experimentado y con mejores usos de sus habilidades. El tiempo pasó, tranquilo y plácido se encontraba Fong cuando una voz alertó sus sentidos, un tono seco y distante que hizo que sus ojos oscuros se abrieran con preocupación, con desdén pero, ante todo, con miedo de no saber dónde se encontraba. La herida en su hombro fue apretada dejando que un leve gemido de dolor se escapara entre sus dientes; el pequeño despertó en la noche temprana siendo testigo de lo que sería una reunión entre hombres.

Fuego y pescado, algo muy típico entre los ninjas del país del agua. El dolía todo, las piernas, los brazos, el hombro por la herida, el cuello por la tensión del momento y las palmas de ambas manos por sujetar aquella espada. – Bien, creo. –expresó con la voz entre cortada al ritmo que se miraba las vendas en su hombro y manos-. Los cortes habían dejado mella en él mientras intentaba aceptar aquel agua. Tenía razón, el moreno había gastado su energía para protegerse sin saber que aquello podía ser su último movimiento. Afirmó con la mirada gacha dejando que el de superior rango tuviera la explicación pertinente. – Gracias por la ayuda. –alegó el joven de oscuro cabello mientras aceptaba el agua sintiendo un profundo dolor en las palmas de sus manos-.

Como bien se había dicho, no podía usar sellado durante un tiempo, algo que no había pensado en el momento en que su cuerpo se movió salvando su vida y cargando así la pesada herida que yacía en sus manos. La conversación se fue creando mientras Fong asentía con cada comentario, no podía negar que la motivación estaba en aquel maestro mas había vivido lo suficiente como para entender que si no seguía sus pasos se quedaría atrás en el camino por la superación. Tenía intenciones de ser la mano de Arata, un siervo fiel que pudiera sentirse orgulloso de su país y que este también lo estuviera de él.

Yo no podré entrenar Ninjutsu por un tiempo… pero… acepto ser moldeado por usted. –expresó mientras se levantaba a duras penas pues el dolor era incesante en su magullado cuerpo-. Con la mirada puesta en su superior, el Uchiha agachó la cabeza en señal de respeto. – Hágame fuerte. –rogó como si aquel hombre de gran tamaño fuese un genio que concediera deseos-.
Fong
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Forjando el acero joven

Mensaje por Hayato el Sáb Abr 30, 2016 6:41 pm


* * *


Aquella mascota del maestro Kempachi, el lobo de apariencia rabiosa estaban ayudando a Fong con la herida, después de todo no parecía tan agresivo. Kempachi-sensei invito a hayato a descansar y que para su completa recuperación podría buscar unas cuantas hierbas en los alrededores, buen olfato tenía el maestro puesto que el orochi se especializaba en dicha profesión. Sin embargo prefirió descansar junto con Fong.

Pasaron las horas y su maestro despertó al uchiha. Kempachi se había tomado el cuidado enserio, había caído la noche y tenía un pescado al fogón listo, Hayato fue el primero en levantarse y comenzar a comer.

- Esta muy bueno este pescado, gracias sensei.  Hayato se mostró agradecido pero al mismo tiempo vio como Fong no podía ni tomar el agua con sus manos… - Fong no fue mi intención, si pudiera remediarlo o colaborarte en algo, solo pídelo.

Luego de disculparse nuevamente comenzó a escuchar las palabras de Kempachi sensei, motivadoras, dignas de un admirable guerrero. Ambos shinobis se sintieron alagados de tener un maestro de su estirpe, Hayato se adelantó al asunto y ansioso por empezar.

- Maestro kempachi… ¿Cuándo comenzaremos con alguna misión? Sé que Fong aun está herido pero deberíamos ir buscando o pensando en algún trabajo



* * *

Hayato
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Forjando el acero joven

Mensaje por Kempachi Okami el Mar Mayo 10, 2016 8:46 pm

Aquel par de muchacos, salidos de la nada misma y que habian llegado hasta él casi sin motivo alguno de pronto se habia convertido en una compañia agradable. Aunque cada vez que llamaban a Kempachi "maestro" o "sensei" era como un baldazo de agua fria para el Yotsuki, seguisa sin verse de esa manera a si mismo y seguia cuestionandose si un animal como él, una bestia salvaje más que un guerrero en si, tenia algo para enseñar a un par de shinobis aun inexpertos. Fong ahora estaba mucho más calmado y mucho menos hablador, sin duda tenia varias cosas en que pensar, había llegado pidiendo a gritos que no se lo tratara como un Uchiha más y que no repararamos demasiado en esos ojos rojos que caracterizan al clan y Hayato había hecho justamente eso, le había dado una paliza en toda ley. AHora el hombre calvo se disculpaba por sus acciones pero a Kempachi a decir verdad le habían parecido perfectas ¿por que detenerse cuando el rival esta atrapado?, sobre todo si dicho rival está absolutamente metido en el combate poniendolo todo, detenerse hubiera sido una falta de respeto al oponente el cual lo está dando todo. Ahora Fong estaba herido y su espiritu quizas algo humillado... Pero era un poco más fuerte, aprenderia de sus errores y en el futuro no solo no volveria a cometerlos sino que aprovecharia cuando alguien los cometiera.

- Una misión... -A decir verdad el grandote aun no habia considerado hacer una misión con sus nuevos "discipulos", no porque no fuera una buena idea, sino simplemente porque no se le habia ocurrido. Las misiones solian ser sumamente aburridas y tediosas, excepto por contadas ocasiones, pero mas tedioso era permanecer aislado en esa pequeña isla que todos llamaban pais del agua- Buscaremos una misión pronto, seguro a Fong no le molestará hacerla sin haberse recuperado del todo jeje... Por lo pronto descansen, mañana empezaremos con algo de entrenamiento.

Tras estas palabras el Yotsuki se pondria de pie y tomaría su espada.

- No voy a acompañarlos esta noche, tengo asuntos que atender... Si quieren acampar aqui, o ir abuscar donde alojarse en el puerto es cosa suya. Regresare aqui al amanecer.

Luego, sin decir mas, sin dar explicación adicional alguna, ni detenerse a esperar respuesta de los otros hombres alí presentes, Kempachi haria una serie de sellos y desapareceria con un shunshin ¿De que indole eran los asuntos que el Yotsuki debía atender?, ¿alguna misión nocturna?, ¿alguna mujer le esperaba?, ¿no soportaba seguir allí sin hacer nada?, ¿estaria pensando en jugarles alguna broma, o quizas esperar a que se confiaran para atacarles?, ¿quizas matarlos mientras dormian?... No tenia mucho sentido pues de querer haberlo hecho hubiera tenido una mejor oportunidad hace algunas horas. Por lo pronto solo quedaba en claro que la vida de Kempachi no se detendria por haber recibido a un par de jovenes que habían venido buscandole, les dedicaria tiempo si, pero por ahora serian tan solo un breve anexo en la vida del Yotsuki. ¿O sus intenciones eran realmente otras? Si querian averiguarlo deberian esperar algún tiempo.

OFF:
Bueno perdon por las demorasen estas ultimas respuestas ^^... Si quieren dejamos este tema aqui y vamos a pedir los puntos de entrenamiento. O si prefieren seguimos con el día siguiente y hacemos un par de posteos sobre el primer entrenamiento  "oficial" para sus personajes xD. Para hacer una misión tendrán que tenerme un poco de paciencia a que cierre algunos temas y haga algo de hueco entre las cosas que tengo que postear. Bueno ya saben cualquier cosa me envian MP =)
Tecnica:
Jutsu de Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu)
Es una habilidad básica en todos los ninjas que se basa en mover el cuerpo a altas velocidades para desplazarse cortas o largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un simple observador pareciera como si la persona se hubiera teletransportado en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar el cuerpo y de esa forma permitir que el mismo se desplace a velocidades extremas. La cantidad de chakra que se utilice en esta técnica dependerá de la distancia recorrida con la misma. Esta técnica no puede ser utilizada en un combate, pero si puede ser utilizada para huir de uno. Los ninjas inexpertos no pueden desplazarse grandes distancias.
Genin: Cualquier parte del mismo lugar en donde se encuentra.
Chūnin: Cualquier lugar dentro de dentro de la aldea.
Jōnin: Cualquier lugar dentro del país.
Kempachi Okami
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Forjando el acero joven

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.