¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Naruto Rises (Afiliación Elite)
Ayer a las 6:31 pm por Invitado

» Mozart, El virtuoso
Ayer a las 6:07 pm por Gakumon

» Vientos que traen las nubes - Viaje VI - | ❁ |
Ayer a las 5:39 am por Zhorin Kashu

» Nobility and diplomacy. — ❁
Ayer a las 4:57 am por Narrador

» CLOSER +18 [Cambio de botón — Élite]
Ayer a las 3:12 am por Invitado

» Entrenamientos.
Dom Oct 22, 2017 5:49 pm por 2D

» Misiones de farlek
Dom Oct 22, 2017 5:22 pm por Gakumon

» [Viaje] Lluvia- Fuego - Arrecifes
Sáb Oct 21, 2017 8:31 pm por Hikari Kaguya

» Misiones de Yuna
Sáb Oct 21, 2017 8:25 pm por Ichimaru

» Toxicologia de Tsu
Sáb Oct 21, 2017 7:11 pm por Tsuchinoko

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Sáb Oct 21, 2017 6:46 pm por Tsuchinoko

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Sáb Oct 21, 2017 3:29 pm por Tempest

» Kuchisake 血液 Alma Celestial
Sáb Oct 21, 2017 12:58 pm por Gakumon

» D E S T R O Y ;
Sáb Oct 21, 2017 9:37 am por 2D

» Y fueron tres
Sáb Oct 21, 2017 6:14 am por Suru Hozuki

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Sáb Oct 21, 2017 3:08 am por Narrador

» No es solo una pelea II [C]
Vie Oct 20, 2017 8:41 pm por Kurosaki

» Misiones // Arata
Vie Oct 20, 2017 6:17 pm por Ichimaru

» Automision
Vie Oct 20, 2017 6:15 pm por Ichimaru

» [Viaje] Lluvia - Fuego - Arrecifes
Vie Oct 20, 2017 5:38 pm por Hikari Kaguya

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Las Aguas Termales tienen Ojos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Aguas Termales tienen Ojos

Mensaje por Nozomi el Mar Mar 15, 2016 5:34 pm

     
Delicada, con bastante vergüenza, sin demasiadas ganas. Se quitó la camiseta sin poder evitar tapar sus senos con su brazo mientras se quitaba los pantalones y se quedaba en ropa interior. Sola en aquel vestuario, sentía como estaba siendo observada. Ojos incesantes clavados en su casi desnudo cuerpo. Nerviosa. Se quitó las gafas de pasta y las colocó en su respectiva taquilla. Tomó una de las toallas colocadas y ordenadas en un pequeño banco de madera a su derecha. La desenrolló y delicada, se cubrió su cuerpo con la blanca toalla como si se tratase de un vestido. Tomó una aguja de madera con detalles y grabados en su tronco, recogió su melena con ambas manos, y se hizo un moño en lo alto de su cabeza. Atravesó el pelo con la aguja de madera para que se quedara firme. Acarició su nuca mientras un ligero escalofrió se adueñaba de su cuerpo por unos instantes. Guardó su ropa en el interior de la taquilla para impedir que alguien se la pudiera robar, cerró esta y tomó la llave en una pequeña pulsera que llevaba atada a la muñeca. Decidió no quitarse la ropa interior, puesto que sabía que no eran entes paranormales por aquello por la cual la habían llamado, a si que prefería no mostrar su desnudo cuerpo al presunto mirón oculto en algún lugar y de alguna forma bastante curiosa. - Vamos Nozomi ... tu puedes. - pensó para sus adentros. Se intentaba dar ánimos a ella misma, pero el estar sola en aquel lugar no le hacía sentirse muy segura.

     
Salió del vestuario por el biombo situado al otro lado de la entrada, un biombo que ocultaba la entrada al baño termal. Entró al lugar. Una gran humedad inundaba aquel establecimiento, propio del agua caliente que emanaba continuo vapor. Era la gracia de esos sitios, aunque a Nozomi jamás le ha gustado el estar en tales lugares, no era una chica que le gustase desnudarse con más mujeres mirando. Aquel lugar simulaba el propio termal de una zona geográfica real. Arboles, rocas, y cuevas que formaban aquel pequeño estanque de agua caliente. Camino pausada hasta quedar a la propia costa. Metió un pie. Se quitó la toalla y entró en el agua termal notando como sus músculos se relajaban. - Vaya ... pues no esta nada mal. Tal vez debí haber venido antes a este lugar. - dijo en voz alta sin preocuparse tan si quiera por la verdadera razón por la cual estaba en aquel sitio.

     
Nozomi estaba en plena misión, le había llegado el encargo de que en aquel lugar estaban sucediendo sucesos paranormales. Actos deleznables donde seguramente había algún mirón que se aprovechaba de alguna habilidad para permanecer oculto y observar a las indefensas mujeres que tan solo deseaban descansar y relajarse en aquellas calientes y perfectas aguas saladas. Se debía hacer pasar por una simple chica, una clienta que tan solo iba a pasar el tiempo ignorando los rumores que amparaban aquel centro de ocio. Debido a su forma de expresarse, su vergüenza natural, y su rostro humilde, no sería difícil hacer ver que no se trataba de una ninja, que tan solo era una simple chica de 17 años recién cumplidos que deseaba tomar un baño lejos de su casa. Y así fue. En apenas diez minutos desde que la joven chica estaba en el agua, esta comenzó a bullir ligeramente, no del calor, si no propio de burbujas de oxígeno, como si hubiera alguien en el interior del agua. Nozomi, cruzó sus brazos alrededor de sus senos debido a lo incómoda de la situación, pero no debía de huir si no todo lo contrario. Cerró los ojos, respiró hondo y concentró su chakra y entonces fue enseguida cuando lo localizó. No estaba sola, había alguien en el agua.

     
Fue entonces cuando al ver que no había absolutamente nadie frente a ella se acordó de algo, de una situación vivida similar. La chica del mechón blanco. También podía ocultarse y mimetizarse con el agua hasta tal punto de parecer esta. Era obvio, se trataba de alguien con la misma habilidad. Nozomi, actuando como si nada hubiera pasado, frunció el ceño, y sin hacer mucho más, debajo del agua, golpeó fuertemente sus manos dando una palmada a la vez que concentraba el chakra en sus manos. El impacto generó una fuerte onda de viento que lo que produjo es que todo el agua saliera impulsada con fuerza hacia todos lados. El sujeto enemigo, oculto bajo el amparo del agua, recibió el fuerte impacto de la técnica fuuton de la joven saliendo disparado junto con el agua como si de un fuerte puñetazo se tratase. Sabiendo en todo momento donde estaba el enemigo, aprovechando que lo había sacado del agua. Nozomi respiró una gran cantidad de aire y chilló con una fuerza que hicieron resonar sus palabras por todo el balneario. - Futon: Fū no supairarubōru. - y una gran esfera surgió de su brazo y fue disparada directamente al pecho del enemigo que ya estaba materializado en el aire debido a su otra técnica Fuuton. El enemigo calló al suelo incosnciente debido a los dos fuertes golpes de la chica, enfadada. Salió del agua y se acercó al muchacho que comenzaba a cobrar consciencia pero apenas podía moverse del dolor. - Yo, Origami Nozomi, te detengo por espiar a las mujeres de este lugar.

Líneas totales ~ 54

Técnicas:
Kenshutsu (検出, Detección)
Es la técnicas más simple y básicas de los Sensoriales, aunque una de las más fáciles de aprender, es bastante importante y vital en combate. Esta habilidad le permite al usuario tener la capacidad de sentir el chakra de todos los individuos presentes dentro de un radio de alcance determinado, permitiéndole saber la ubicación casi exacta de ellos cuando se esconden o preparan jutsus. Siempre se tiene que mantener un sello de mano al momento de realizarlo y utilizarlo. Por lo que en caso de no poder usar las manos, no puede ser usado.

Elemento Viento: Bola Espiral de Viento (風:風のスパイラルボール, Futon: Fū no supairarubōru):
Esta técnica permite al usuario dar forma de bola en espiral al viento con la infusión de chakra en la palma de su mano, al espirarlo de su boca como torbellino. Luego, el usuario dispara a su oponente la esfera de viento. Puede llegar a ser muy rápida y potente, ya que es capaz de atravesar una roca sin grandes dificultades.

Elemento Viento: Violenta Palma de Viento (風遁・烈風掌, Fūton: Reppūshō):
Es una técnica en la cual el usuario choca sus manos para lograr comprimir el viento en una dirección y se transforme en una ráfaga de gran alcance. Si esta técnica es aplicada de manera solitaria es capaz de noquear o lastimar al adversario. sin embargo, consigue potencia al combinar la ráfaga con determinados proyectiles como shuriken y kunai con el objetivo de que obtengan impulso y sean impactados con facilidad, también puede repeler armas arrojadizas para regresarlas con el doble de poder a su respectivo lanzador.

Misión de rango D: Las Aguas Termales tienen Ojos

Lugar de la misión: Castillo de Tsukasa.
Tipo de misión: Misiones varias.
Descripción de la misión: Las chicas han estado reportando situaciones extrañas en los baños. Cuentan haber visto sombras entre la espesa neblina que levantan el agua caliente, oír gemidos de varón quedamente y los testimonios más recientes son de señoritas que dicen haber sentido burbujeos extraños en su cuerpo mientras disfrutaban de su baño. La gente de los establecimientos cercanos le aconseja a la dueña de estas aguas termales que encuentre a alguien que pueda deshacerse de los fantasmas que rondan su local, pero ella está convencida de que la raíz de estos acontecimientos no es ni mucho menos paranormal. Quiere que una joven kunoichi se haga pasar por una cliente más y encuentre el verdadero origen de estos extraños sucesos.

Aunque no lo sabes on-rol, debes descubrir que el culpable es un joven del clan Hozuki que se aprovecha de sus habilidades de licuar su cuerpo para fundirse con el agua del lugar. Aparte de darle una buena paliza, debes entregarlo a la dueña del local para que esta le dé seguimiento a su castillo, y dar tu reporte a los mandos del feudo.
Recompensa de la misión:  600 Ryus
Extensión mínima de la misión:  50 líneas.
Nozomi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.