¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Y fueron tres
Hoy a las 10:04 am por Hansha Yamanaka

» Las plantas se están secando!
Hoy a las 6:07 am por Uchiha Sukino

» Nobility and diplomacy. — ❁
Hoy a las 4:54 am por Akkarin

» Kuchisake 血液 Alma Celestial
Ayer a las 11:12 pm por Gakumon

» Dados de Gin
Ayer a las 9:01 pm por Loremaster

» Paso | Misión C: Detén a la bestia.
Ayer a las 8:37 pm por Pieromaru Jisaguro

» Misiones de Yuna
Ayer a las 8:02 pm por Yuna Amaru

» Tridente (Progresiva)
Ayer a las 6:27 pm por Gakumon

» La Suerte de Pao
Ayer a las 2:21 pm por Loremaster

» Ruined paths {+ Sorey Bokushi || Pieromaru Jisaguro }
Ayer a las 6:11 am por Uchiha Sukino

» Crouching Cat, Hidden Viper
Ayer a las 2:17 am por Kagaku Gin

» Kakashi
Dom Oct 15, 2017 9:56 pm por kakashi

» Misiones de Howaitohasu
Dom Oct 15, 2017 9:47 pm por Pieromaru Jisaguro

» Mozart, el bastardo Uchiha
Dom Oct 15, 2017 9:25 pm por Mozart

» Senju Ottys
Dom Oct 15, 2017 9:02 pm por Sheik

» Yottan — "A fire needs no name." — (ID)
Dom Oct 15, 2017 8:53 pm por Sheik

» Ficha de Kakashi (Reinicio)
Dom Oct 15, 2017 7:46 pm por Gakumon

» Viajando entre Aldeas
Sáb Oct 14, 2017 5:53 pm por Al Lawton

» No es solo una pelea II [C]
Sáb Oct 14, 2017 2:27 pm por Iko

» Inicio criminal | Mision-Viaje
Sáb Oct 14, 2017 2:00 pm por Kagetane

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Las tareas de un renegado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las tareas de un renegado

Mensaje por Kuzanari Aburame el Miér Mar 16, 2016 1:47 am

Quisiera pedir una misión rango C, para realizar con otro usuario. Que implique fastidiar de algún modo algún feudo del país del viento. A ser posible, la destrucción de alguna arma o documento importante. Gracias de antemano :D
Kuzanari Aburame
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Las tareas de un renegado

Mensaje por Hakkon Braam el Vie Mar 18, 2016 5:00 am

Buenas Kuzenari. Hay un solo feudo en el país del viento, así que no son muchas las opciones. Jajajajajaja

Misión de rango C: La venganza del halcón.

Lugar de la misión: Capital del país del viento.
Descripción de la misión: No han pasado muchos años desde la sangrienta guerra del país del viento donde el formidable guerrero y estratega, Taiga Yoshida, Damyo del feudo de Tetsu Rinri se impuso sobre su cuñada y sobrino, proclamándose monarca sobre las tierras de su difunto hermano mayor y logrando así unificarlas una vez más, por más que estas no le correspondiesen.
Durante todos estos años ha designado la mayor cantidad de recursos a acallar a lo que restaba de sus opositores y a beneficiar la prosperidad de su país. Fue tanto el esfuerzo que dedicó a su propia gente y a las relaciones exteriores con los grandes países, que descuidó completamente a un enemigo mucho más cercano.

Si bien han pasado casi cuarenta años desde la invasión del país del viento hacia el país de las aves, las heridas que este feudo dejó en el país aún siguen abiertas. Han podido recuperarse debido a la unión de su gente, pero jamás olvidarán como el hermano mayor de Taiga pisoteó su país y lo destrozó en una sanguinaria guerra junto con el legendario líder del clan Kugutsu.
Aún se desconoce la razón de la retirada de aquel legendario guerrero y del líder del feudo. Pero por más que este país logró finalmente defenderse del país del viento, el odio y resentimiento hacia la dinastía Yoshida aún se mantiene al rojo vivo.

Es por esto que han decidido contratar un grupo de bandidos lo suficientemente temerario como para infiltrarse en la capital del país del viento. Desde siempre, se ha sabido que el mayor problema de este país es su alimento y por primera vez desde la nueva unificación del país del viento, han conseguido llenar sus reservas de alimento en la capital, desde donde exportan comida al resto del país.

El objetivo de tu grupo es claro, deberán entrar a la capital y quemar al menos uno de los cuatro gigantescos graneros de la capital, asegurando así un déficit de alimento y promoviendo que el país tenga que buscar al país de las aves para conseguir alimento, pudiendo incluso generar una dependencia económica.

Recompensa de la misión: 1000 Ryus
Extensión mínima de la misión: 70 líneas.

Hakkon Braam
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.