¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Decrepit and morbid hard work
Hoy a las 6:39 pm por Gakumon

» Instrumento de Blaz
Hoy a las 5:53 pm por Blaz

» Forja de Ichimaru
Hoy a las 5:37 pm por Gakumon

» No es solo una pelea II [C]
Hoy a las 4:22 pm por Nozomi

» Hikarime
Hoy a las 12:06 pm por Hikarime

» HELP
Hoy a las 10:06 am por Kazuo

» Entrenamientos de Pao
Hoy a las 7:49 am por Ichimaru

» Crouching Cat, Hidden Viper
Hoy a las 6:52 am por Humpty

» Nobility and diplomacy. — ❁
Hoy a las 2:43 am por Akkarin

» Registro de Misiones de Pao
Hoy a las 12:39 am por Gyokuryū Pao

» El Dragon y la Serpiente
Ayer a las 11:59 pm por Gyokuryū Pao

» Alumna y Maestro [Entrenamiento]
Ayer a las 9:42 pm por Ichimaru

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Ayer a las 9:42 pm por Tempest

» Sasori (サソリ, Escorpiones)
Ayer a las 9:05 pm por Zhorin Kashu

» "Mining." — Iko.
Ayer a las 2:15 pm por Loremaster

» Red Road || Técnicas
Ayer a las 11:10 am por Gakumon

» Encargos del Medico
Vie Nov 17, 2017 9:15 pm por Gakumon

» Misiones del Matadragones
Vie Nov 17, 2017 8:43 pm por Gakumon

» Misiones de Blaz
Vie Nov 17, 2017 8:25 pm por Gakumon

» Dados de Ichimaru
Vie Nov 17, 2017 6:37 pm por Loremaster

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Surīkingusu. ( スリーキングス。) [En construcción]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Surīkingusu. ( スリーキングス。) [En construcción]

Mensaje por Shino Sasayaki el Lun Oct 20, 2014 2:53 am

Surīkingusu.
( スリーキングス。)

Tres reyes.


Grandes pensadores una vez dijeron que así como los humanos moldeaban sus cualidades, sus cuerpos físicos, el intelecto y aquellas creencias en función al territorio en el que se encontraban, los animales también. Era cuestión de evolución dijeron aquellos pensadores, que todo ser vivo se adapta a su ambiente con el único fin de sobrevivir. La supervivencia nos hacía lo que somos y nos convirtió en esto.

Este clan es una clara muestra de lo que la geografía es capaz de hacer, pues aquellas tribus que hoy conocemos como Kori no o, Ten no o y Shisha no o, si bien comparten una gran generalidad de características, se diferencian de igual manera por sus creencias y forma en la cual manejaron las particulares habilidades de su clan.

- Para la comprensión del clan, es de mencionar que es un grupo de personas divididas en diversos lugares de la geografía del mundo ninja de Naruto y cuyas habilidades se relacionan exclusivamente con el área del soporte, support o ayuda a los otros.

- Todos los miembros del clan poseen cuerpos robustos y fornidos, el color de cabello así como de piel y ojos puede variar, sin embargo, todos y cada uno de aquellos que son conocidos como Surīkingusu. ( スリーキングス。) tienen un cuerpo esculpido en un físico prominente y una altura que no baja de los 1.90 metros de estatura. Inclusive aquellas que son mujeres son dotadas de cuerpos voluptuosos y de estaturas similares. Los niños a su vez presentan un cuerpo fornido de alta musculatura y una altura mayor para aquella que poseen a comparación de otros.

- Absolutamente todos los miembros de este clan deben especificar una de las tres vertientes y dicho personaje tendrá las cualidades únicamente de la vertiente descrita a continuación. De igual forma los personajes deben nacer y vivir (o haber nacido en caso de forasteros y criminales) en el lugar respectivo para ser exclusivamente de la vertiente elegida.

- Los miembros de este particular clan se caracterizan por su elevada resistencia, elevada fuerza o en caso particular, ambas dos. Todas ellas dependerán de la vertiente elegida.

- Los miembros del clan una vez elijan la vertiente deseada, serán dotados con un particular escudo que tendrá características diversas según el lugar de nacimiento elegido.

- Los miembros de este clan poseerán por obligatoriedad la especialidad Ninjutsu y Kenjutsu.

- Los miembros de este clan poseerán una serie de elementos obligatorios que dependerán de la ramificación elegida y será mencionado a continuación.


Kōri no ō. 氷の王。(Rey de los hielos)
Expertos en la supervivencia, capaces de resistir las frías temperaturas de frías heladas y poderosos inviernos sobre sus escudos y armaduras, estos hombres del hielo no conocen el dolor ni la rendición. De voluntad indoblegable, son conocidos como fieros lobos. A su vez, son también conocidos por ser especialistas en el manejo del acero y por llevar grandes armaduras que cubren su cuerpo entero.

- Llevan una armadura de acero.
- Llevan un escudo de acero.
- La velocidad con la armadura se ve reducida a -3.
- Son seres que se conocen por ser capaces de manipular el hielo a favor de sus escudos para proteger sus cuerpos y los de sus aliados. Estos hombres de las nieves poseen por ende el elemento Hyoton y como elemento principal el Suiton. El siguiente elemento obligatorio a elegir debe ser estrictamente el Fuuton.


Resistencia: los integrantes de esta ramificación del clan son conocidos por tener una capacidad de resistencia sumamente elevada, realizando logros y hazañas de renombre con el aguante de sus cuerpos. Son capaces de resistir gran cantidad de heridas y mantenerse en el campo de batalla por horas.
Genin: +2 Resistencia.
Chuunin: +2 Resistencia.
Jonin: +2 Resistencia.
Sannin: +2 Resistencia.


Indumentaria:
Poseen un escudo de metal con el símbolo del lobo tallado en acero. Bordes dorados y numerosos detalles con un fondo azul es lo que se puede presenciar a simple vista. El tamaño del escudo es de medio metro y posee un grosor no mayor a los 4 centímetros. Forjado con una curvatura ligera, es bastante resistente a los golpes de Katanas y otras armas punzo cortantes. Fácil de maniobrar, posee un peso bastante ligero para ser de metal y con una resistencia adecuada para los constantes combates. [Si el escudo es roto de alguna manera, debe ser reemplazado por uno nuevo, siendo este obtenido en un rol de 100 líneas] El diseño de este escudo no puede variar, es estrictamente el conocido por el clan.

Poseen además una armadura de metal. Armadura que defenderá el cuerpo entero. Estos seres fueron entrenados para llevar tan dichosas armaduras, sin embargo, de igual forma sus velocidades se ven reducidas drásticamente con el uso de ellas. [-3 puntos en Velocidad] Estas armaduras a diferencia del escudo otorgado pueden variar en diseño. [Si la armadura es rota o dañada debe ser reparada o reemplazada con un rol de 80 líneas]


Ten no ō.  天の王。(Rey de los cielos)
Exclusivamente dominados por el camino de la paz, naturalistas casi por completo, estos hombres desarrollaron escudos de madera a diferencia de sus hermanos del hielo. Conocidos como los reyes de los cielos y tomando como insignia al gran halcón de vista implacable, son seres de suma tranquilidad y pensamientos altruista. Repartidores de conocimiento y ayuda gratuita, son de pensamiento libre y difícil de comprender. A diferencia de sus dos hermanos, estos únicamente llevan un escudo, carecen de toda armadura.

- No llevan armadura alguna.
- Llevan un escudo de madera, frágil a más de 3 golpes contundentes.
- Esta ramificación del clan se le conoce capaz de manipular una bruma corrosiva capaz de cegar y acabar con sus enemigos, sin embargo para ello nacen con la exclusividad elemental de Katon y Suiton sin importar el orden de elección.


Fuerza: entrando en una armonía absoluta con la naturaleza fueron capaces de descubrir los entrenamientos necesarios para desarrollar la fuerza de sus cuerpos. Estos hombres cargan con el peso del mundo, el peso del sufrimiento de sus aliados para así comprender las penurias de quienes les rodean. Hombres con cuerpos marcados por el dolor que recibieron a favor de otros, fueron muchas veces conocidos por siempre brindar el apoyo al prójimo.
Genin: +2 Fuerza.
Chuunin: +2 Fuerza.
Jonin: +2 Fuerza.
Sannin: +2 Fuerza.


Indumentaria:
El halcón, un hermoso animal volador, un pájaro capaz de ver a distancias inimaginables por el hombre. Esta criatura es el símbolo que representa a esta ramificación del clan y es por ello que es aquel que se ve tallado en sus escudos de madera sólida. Si bien los escudos de madera son resistentes, no son capaces de soportar una cantidad mayor a los 3 golpes continuos pues estas se romperán con facilidad. [Si el escudo se ve dañado o destruido debe ser reparado u obtenido con un rol de 50 líneas] El escudo posee una velocidad bastante ágil y es sumamente fácil de manipular por su bajo peso. Posee además un tamaño de medio metro. El diseño del escudo no puede variar.


Shisha no ō. 死者の王。(Rey de los muertos)
Quizás los más marginados de entre los tres, los reyes de la muerte y no tan amantes de la naturaleza como sus hermanos de los cielos, son conocidos por llevar en sus cuerpos armaduras de hueso y escudo por igual que atemorizan a sus enemigos y aquellos desprevenidos que osen penetrar en sus tierras. Son fieras bestias, expertos cazadores y amantes del lodo y la tierra. Muchos de estos hombres se les cree carentes de cordura, aunque sea este mito toda una falsedad.

- Llevan una armadura de hueso, frágil a más de 3 golpes contundentes.
- Llevan un escudo de madera, frágil a más de 5 golpes contundentes.
- La velocidad con la armadura se ve reducida a -1.
- Los miembros de la ramificación rey de los muertos, son capaces de manipular así como sus dos hermanos, un elemento avanzado conocido como Yoton, teniendo sin embargo como requerimientos el haber nacido con las afinidades elementales de Katon y Doton, sin importar el orden de estas.


Equilibrio: muchos son los que temen a este clan por aquellas armaduras de huesos de animales, una que otras veces de huesos humanos, sin embargo, no son seres irracionales envueltos en la locura. Conocen el equilibrio necesario para el mundo y por ello matan el exceso, de igual forma sucede con sus cuerpos. Lograron mantener un equilibrio, un balance entre sus dos clanes hermanos.
Genin: +2 Resistencia.
Chuunin:  +2 Fuerza.
Jonin: +2 Resistencia.
Sannin: +2 Fuerza.

Indumentaria:
Muy parecido a sus hermanos del hielo, se alternan entre escudo y armadura. Estos particulares seres poseen un escudo hecho de hueso resistente, más resistente que la madera aunque no lo suficiente como el metal. Es capaz de resistir un total de 5 golpes contundentes antes de acabar destruidos por completo. Estos escudos son bastante simples a la hora de ser manejados, tanto como los hechos de madera y poseen un tamaño de medio metro. El símbolo de estos objetos es el de una especie de dragón de hueso enroscado en su propio cuerpo. Posee un color negro de fondo y gris el de aquella criatura mítica. [De ser destruido o dañado, debe realizarse un post de 80 líneas para ser reparado o recuperado] El diseño del escudo no puede variar.

La armadura que poseen está hecha de huesos de criaturas y no es tan resistente como la de sus hermanos del hielo. El diseño de este puede variar a gusto de quien la posea y tendrá a su vez una ligereza mayor que las armaduras de acero, sin embargo, aún logrando notar una penalización en su velocidad con el uso de esta. [-1 punto a Velocidad] Otra de las diferencias de este tipo de armaduras es que no cubren el cuerpo entero, logrando proteger todo menos el rostro. [De ser dañada o destruida la armadura se debe realizar un tema de 50 líneas para su reparación o recuperación]


Datos importantes:
- La lógica de que el escudo tarde más en ser reparado es que la mayoría de las técnicas del clan van referidas al uso del escudo o sencillamente porque el escudo es el símbolo representativo del clan. Es aquel que le da importancia a todo.
- Los bonos aplicados no son por bonos de clan pues en el foro no existen, es siguiendo a la idea del clan Yotsuki, sin embargo, un clan referente a la resistencia y el aguante.

HABILIDADES SEGÚN LA RAMIFICACIÓN.

Kōri no ō. 氷の王。(Rey de los hielos)

Por la naturaleza de los jutsus (armadura puesta) los miembros de esta ramificación y el uso de las técnicas de la misma, no requieren la aplicación de sellos de mano.

Genin

• 冷凍破裂 / Reitō haretsu / Ruptura congelada: tras realizar una fuerte pisada, se genera del suelo en una distancia no mayor a los 5 metros, un pequeño grupo de diminutos pilares de hielo. Estos pilares de hielo no poseen una punta filosa ni cualidades punzo cortantes y son formados de manera que se entrecruzan. Los mismos poseen un tamaño no mayor a los 20 centímetros y su objetivo principal es apresar los pies del enemigo para evitar u obstaculizar el movimiento libre de aquellas extremidades.

• 万里の長城 / Banrinochōjō / Gran muralla: con el uso del escudo se realiza un fuerte golpe en el suelo que tiene como objetivo generar una muralla de hielo. La muralla de hielo tendrá una formación sumamente rápida y será acreedora de un grosor no mayor a los 2 metros así como un tamaño de dos metros y medio de altura y 7 metros de amplitud de lado a lado. Por ser hielo es claramente débil a ataques del elemento Katon. No obstante este particular jutsu no puede ser utilizado con constancia por la masa de hielo que se crea, por ello tiene un tiempo de recarga de 2 post.

• ウルフ歯 / Urufu ha / Dientes de lobo: este simple jutsu consta de crear espinas o estacas de hielo de 20 centímetros en el escudo. La cantidad de estacas en este no podrá superar las 8, siendo dispersadas de manera aleatoria en la superficie metálica. Estas estacas pequeñas no pueden ser separadas o arrojadas y tienen como objetivo defender o golpear. Pueden ser quebradas así como también derretidas por jutsus del elemento fuego. Las estacas creadas tienen una duración de 3 turnos hasta que las mismas se derritan por la naturaleza del clima. No obstante, si se encuentran en un clima gélido, tendrán una duración indefinida.

• 氷の生まれ / Kōri no umare / Nacido en el hielo: es una peculiar técnica que genera de manera pasiva una vez activada un clima frío, gélido que rodea la armadura del usuario del jutsu. Este clima gélido condensado es capaz de reducir la velocidad de desplazamiento y reacción de aquellos que se encuentren cerca del mismo siendo este efecto a su vez un efecto indiscriminado pudiendo afectar aliados, invocaciones e inocentes. El propio jutsu tendrá un efecto que dependerá de la habilidad del miembro del clan. El efecto una vez acabado tendrá una duración extra de 2 turnos después de finiquitada la técnica. La armadura del usuario le protegerá de la propia técnica.

Genin: tiene una duración de 2 turnos, retirando 1 de velocidad por turno afectado. El rango de alcance de la técnica no supera los 5 metros desde el epicentro.

Chuunin: tiene una duración de 3 turnos, retirando 1 de velocidad por turno afectado. El rango de alcance de la técnica no supera los 8 metros desde el epicentro.

Jonin: tiene una duración de 5 turnos, retirando 1 de velocidad por turno afectado. El rango de alcance de la técnica no supera los 10 metros desde el epicentro.

Sannin: tiene una duración de 6 turnos, retirando 1 de velocidad por turno afectado. El rango de alcance de la técnica no supera los 15 metros desde el epicentro.


• ロボの氷 / Robo no kōri / Lobo de hielo: realizan al aire un golpe con el escudo y de este emana un una cabeza de lobo con un tamaño no mayor a 1 metro de altura, amplitud y grosor. La cabeza de lobo hecha de hielo se desplaza a 10 metros para realizar un golpe contundente en el enemigo, causando por la naturaleza sólida del hielo, un fuerte dolor al chocar. El mismo jutsu puede ser derretido con jutsus de elemento Katon, siendo susceptible a técnicas de dicho elemento.

Chuunin

• 氷のハート / Kōri no hāto / Hielo del corazón: este particular jutsu es el único que requiere de sellos de mano. Tras una secuencia de 2 sellos de mano, de la cara interna de la armadura surge una cantidad de 20 espinas de hielo de 20 centímetros capaces de penetrar la carne.

• アイスキング / Aisukingu / Rey de hielo: tras realizar este jutsu, se imbuye el metal con hielo generando en este un frío gélido capaz de congelar una extremidad al tocar la misma o una pequeña área si ha de tratarse de un golpe en el cuerpo de la persona afectada. Este particular jutsu se ve mejorado según crezca el shinobi o kunoichi que lo aplique. No es un jutsu pasivo pues cada uso cuenta como una técnica, desgastando así el chakra de quien desee realizar el Aisukingu. El chakra se aplica únicamente en la cara externa de los objetos (escudo o armadura) no pudiendo dañar al propio usuario.

Chuunin: sólo puede ser aplicado en el escudo. Es capaz de congelar una extremidad no en su totalidad, ejemplo de ello: la mano.

Jonin: puede ser aplicado en el escudo y en las extremidades de la armadura. Es capaz de congelar ya una extremidad en su totalidad, ejemplo de ello: el brazo completo.

Sannin: puede ser aplicada en la armadura completa. Es capaz de congelar una extremidad en su totalidad, ejemplo de ello: el brazo completo.


• ドーム / Dōmu / Domo: se coloca el escudo frente al mismo usuario y se genera un domo de hielo que tiene una altura de 5 metros, un grosor de 3 metros y un radio que no supera los 4 metros. En él pueden caber hasta tres (3) personas máximo y su dureza es tal que puede ser capaz de desviar ataques contundentes, así como repeler jutsus cortantes del mismo rango. Es claramente débil ante ataques del elemento Katon, pudiendo ser anulado al instante con un jutsu de fuego del mismo rango o inclusive con sucesión de técnicas de un rango inferior. Cuando la técnica se anula se desmorona el domo de hielo hacia el exterior, convirtiendo el mismo en nieve inofensiva.  

• 氷の誕生 / Kōri no tanjō / Nacimiento de hielo: se realiza un golpe al suelo con el escudo y se genera de este una fina capa de hielo en un área de 10 metros a la redonda de la cual surgen pequeñas espinas de hielo capaces de traspasar el cuero y el metal blando. Estas espinas de hielo tienen un grosor y tamaño ligeramente mayor al de un senbon y buscan dañar las extremidades inferiores de los enemigos.

• 山嵐 / Yamaarashi / Puercoespin: con este jutsu se genera una capa de espinas de hielo de entre 5 a 7 centímetros por todo el cuerpo (evitando lugares de articulación) que permiten causar un daño punzante a enemigos que se acerquen al mismo. Esta capa puede ser aplicada también en lugares tales como puños y pies para causar mayor daño o incrementar la estabilidad en suelo congelado.

Jonin

• アイスワールド / Aisuwārudo / Mundo de hielo: la capacidad congelante incrementa con creces. Al golpear el suelo con el escudo, se congela una pequeña porción de este. No obstante, el jutsu tiene como efecto congelar poco a poco un área vasta de terreno (no afecta seres vivos) incluyendo árboles, vegetación y agua. Este tipo de congelación a diferencia de Kōri no tanjō o Nacimiento de hielo, se lleva a cabo poco a poco y dependerá enteramente del nivel de resistencia del usuario. Cada 1 punto en resistencia congelará 2 metros de distancia y por cada turno que pase se congelarán 5 metros desde el punto inicial del golpe hasta la distancia máxima. La capa de hielo tendrá un grosor de 10 centímetros y su función principal será la misma que aquella observada en Nacimiento de hielo. Irrumpir el desplazamiento por suelo congelado.

• アイスポンプ / Aisuponpu / Bomba de hielo: de las pocas técnicas que usaría un miembro de este clan. El escudo se arroja con fuerza hacia un lugar determinado. Antes de ello dicho escudo fue cargado con una cantidad insospechada de Chakra del elemento Hyoton que al chocar contra algo sólido, descarga dicha energía en una bomba que congela todo en un área no mayor a los 4 metros. Es capaz de helar seres vivos, no obstante, su efecto es indiscriminado inclusive para quien lo utiliza. Deja desprovisto del escudo al miembro del clan. Esta técnica no es veloz puesto a que depende exclusivamente de la velocidad con la que el escudo sea arrojado, pudiendo además, interceptar el escudo para evitar efectos dañinos.

Sannin

• 氷の死 / Kōri no shi / Muerte helada: se coloca el escudo mirando al cielo y sobre el usuario, del mismo se genera una capa de hielo a una velocidad despampanante. La capa de hielo congelará al propio usuario otorgando a este una defensa propia de una cúpula cristalizada de hielo de 2 metros de grosor. El suelo procederá a congelarse con velocidad, helando así aquello que toque el mismo y congelando criaturas y seres vivos a una distancia no mayor a los 10 metros. El efecto indiscriminado de este jutsu congelará el cuerpo completo de aquellos cercanos al usuario, no obstante, el mismo tras pasado 1 turno después de la realización del jutsu, desmoronará su cúpula de hielo pasando a ser simple nieve. El efecto de Muerte helada aplicará principalmente a las extremidades que se encuentren en contacto con el suelo que pasa a ser congelado, convirtiendo a los afectados en prisioneros de cúpulas de hielo.
Shino Sasayaki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.