¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Accomplices are to blame.
Hoy a las 3:09 am por Hushika Kugutsu

» Chosing a new path/ Cerberus
Hoy a las 2:17 am por Hushika Kugutsu

» Kakuja Profile
Ayer a las 9:07 pm por Kakuja

» Kakuja ID
Ayer a las 6:13 pm por Ichimaru

» Ryo Gameshi-Misiones
Ayer a las 1:49 am por Gakumon

» Misiones de una Mercenaria
Ayer a las 1:47 am por Gakumon

» A step towards the future
Mar Jul 17, 2018 11:57 pm por Ichimaru

» Misión de rango D: Hay un traidor entre nosotros (2/2)
Mar Jul 17, 2018 9:52 pm por Kohemaru

» Tablon de Misiones de Saab Nara.
Mar Jul 17, 2018 8:34 pm por Gakumon

» Evils Spirits ► Polka Uchiha
Mar Jul 17, 2018 7:18 am por Polka Uchiha

» Entrenamientos de Kaile Kaguya
Mar Jul 17, 2018 5:47 am por Kaile Kaguya

» Dos personas pueden tener un secreto, pero uno de ellos debe estar muerto — Dohko
Mar Jul 17, 2018 4:38 am por June

» ¿Friends? (Priv)
Mar Jul 17, 2018 2:03 am por Dohko

» Melodrama — Ubbe, Akkarin
Mar Jul 17, 2018 1:49 am por June

» Vikingos de caza. [Dados de Dohko]
Mar Jul 17, 2018 1:46 am por Dohko

» Pasando lista
Mar Jul 17, 2018 1:29 am por June

» Tablon de misiones de Sabat Uchiha
Mar Jul 17, 2018 1:02 am por Ichimaru

» Entrenamiento Belladona
Mar Jul 17, 2018 12:51 am por Ichimaru

» Fukurō Workouts
Mar Jul 17, 2018 12:48 am por Ichimaru

» Entrenamietnos de Selene
Mar Jul 17, 2018 12:47 am por Ichimaru

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Armas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pendiente Armas

Mensaje por Homura el Jue Mar 17, 2016 5:41 am

Sunēkuheddo:

Sunēkuheddo
Kenjutsu · Progresiva
Datos


▲  Descripción estética del arma:
Arma de asta con funda para la hoja. Es de color oscuro y tiene secciones doradas, incluida una serpiente en la funda para la hoja. La parte sin filo de la hoja tiene una cierra que puede ser usada para acerrar algo o cortar cosas con la fricción.
▲  Descripción técnica del arma:
El mango tiene un aro metálico a quince centímetros de la hoja, parte donde se puede dividir el asta y obtener un bo y volver la hoja junto con el tramo que se convierte en mango. A partir del aro metálico mide ciento veinte centímetros. La hoja mide cuarenta y cinco centímetros. Al seccionar el arma en la parte obtenida, se encuentra un pico de diez centímetros bien afilado, este puede ser usado según sea la imaginación del usuario. La parte que involucra la hoja tiene un peso de 1.5 kg y la parte baja (mango metálico largo) 1.5kg. Está hecha de acero.

Habilidad:
Tsūka (Atraviesa)
El shinobi al aplicar chakra en el arma, la parte superior a la anilla en el bastón del arma aumenta su tamaño a partir de la anilla (sin aumentar el peso del arma) al igual que la hoja, 2m por cada 5pts en ninjutsu, solo por el turno en que se ejecuta, al siguiente vuelve a la normalidad. El aumento es mitad en la hoja y mitad en el asta.
1 Progresivo: +1m extra, cada 5pts en chunin, +2m extra, cada 5pts en Jounin

Zōka (Aumenta)
El arma al entrar en contacto con la sangre va aumentando la dureza (más no el peso) y el filo del arma. Se podría decir que tras atravesar a una persona (tomando en cuenta que sería mucha la sangre con la que estuviese en contacto), el arma obtendría suficiente filo como para cortar a la misma a la mitad, cortando a través de otros metales incluso, tras recibir más sangre.

Ventajas:

  • Si se domina, se obtiene un arma muy versátil, que basa su uso en la velocidad y el factor sorpresa
  • Buen arma para combates largos, debido a sus habilidades
  • El arma puede dividirse en una espada y un bastón ofensivo
  • Da posibilidad de generar sombra extra, a raíz del alargamiento del arma.
  • Puede llegar a ser muy útil para desarmar a los oponentes

▲ Inconvenientes:

  • Requiere la especialidad de kenjutsu y las habilidades de Arte rápido y para ser usada efectivamente
  • A menos que se divida, no es recomendable para espacios cerrados.
  • No es muy sigilosa, debido a su tamaño
  • Al momento de dividir el arma, no se genera ninguna sorpresa; más allá de ver que se puede obtener una espada y un bastón ofensivo
  • Conduce la electricidad



Nvi para Naruto Legends


Piraniarōzu:

Piraniarōzu
Kenjutsu  
Datos


▲  Descripción estética del arma:
Conjunto de armas arrojadizas, que a simple vista podrían ser confundidos con cualquier kunai común y corriente. En apariencia lo es a única diferencia de que posee una tela roja en el mango, en lugar de la típica blanca de los kunai.
▲  Descripción técnica del arma:
Tiene las mismas medidas y peso que un kunai. El arma posee cuatro hojas que se abren en 90° al hacer contacto con la sangre. Estas generan un gran dolor y causa una rotura de los filamentos musculares en la zona donde impacta.

Habilidad:
Bōchō (Expande)
El arma al entrar en contacto con la sangre se expande en cuatro puntos y causa un dolor muy agudo, impidiendo si quiera tocar la misma, por el dolor. En caso de ser arrancada el afectado bajará 4pts su velocidad y 2pts su resistencia. Al clavarse disminuirá la velocidad permanente en el afectado, por 2pts (permanentes y acumulables, el resto del tema) y creará un gran daño físico interno.

Myūto (Silencia)
Esta habilidad permite al arma no errar en su lance, aumentando su velocidad tras ser imbuida en chakra elemental tipo viento (mediante el Ninpō: Yōso no seigyo (忍法: 要素の制御, Arte ninja: Control Elemental; lo que de por sí supone un aumento en el filo de la misma).

Ventajas:

  • Arma de combate mediano, corto y largo alcance
  • Disminuye las capacidades del oponente
  • Facilita el uso de técnicas nara, al debilitar a sus oponentes.
  • Las mismas que un kunai

▲ Inconvenientes:

  • Pueden ser defendidas como cualquier otra arma arrojadiza
  • Por su tamaño, sin ser arrojadas es difícil atacar a rivales con ellas.
  • Conduce la electricidad
  • Presenta las mismas debilidades que cualquier arma de su tamaño al momento de defender


Licencia Creative Commons
Sunēkuheddo por J. José Andrade se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Nvi para Naruto Legends

PD: no te equivocas, me equivoque al poner el nombre en mi imagen xD ... así que... meh, lo corrijo luego cuando termine la moderación y la paso a mi ficha con el nombre corregido.
Homura
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: Armas

Mensaje por Hakkon Braam el Vie Mar 18, 2016 4:09 am

Buenas Havock.

Por el momento, únicamente puedes crear un arma de forma gratis. Por lo que me gustaría que eligieras cual de las dos quieres tener. Posteriormente puedes hacer la compra de la otra, pero te aseguro que será bastante cara (encima de los 800 ryus o si es progresiva incluso más), por lo que te recomiendo en un principio elegir cual quieres de forma gratuita y luego acordamos el precio de la otra (aunque te recomendaría esperar un tiempo a juntar plata). Sino, puedes hablar con algún personaje herrero para que te construya una. :)

¡Saludos!
Hakkon Braam
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: Armas

Mensaje por Homura el Vie Mar 18, 2016 4:22 am

Vamos con la progresiva (SUNĒKUHEDDO) como gratis y la segunda con coste, no hay problema. Ya veré yo cómo hacer para conseguir los ryus, ntp.

Gracias
Homura
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: Armas

Mensaje por Uchiha Sukino el Vie Mar 25, 2016 2:26 am

Sunêkuheddo denegada por el siguiente motivo:

Havock escribió:el arma obtendría suficiente filo como para cortar a la misma a la mitad

Lamento decirte que esto no es posible. Como tampoco lo de cortar a través de otros metales a menos que imbuyas el arma de chakra.
Cortar a través de una persona implica atravesar tejido muscular (y este, al recibir un golpe, se contrae haciéndolo bastante más duro) y tejido óseo (huesos que, teniendo en cuenta la resistencia de un ninja, son bastante duros). Además de eso deberías tener en cuenta que hay clanes que pueden endurecer su cuerpo (como los Kaguya) o usuarios de Doton capaces de detener el arma mediante alguna técnica.

Modifica eso y podremos hablar de aceptarla.


Piraniarōzu denegada por los siguientes motivos.

Havock escribió:Bōchō (Expande)
El arma al entrar en contacto con la sangre se expande en cuatro puntos y causa un dolor muy agudo, impidiendo si quiera tocar la misma, por el dolor. En caso de ser arrancada el afectado bajará 4pts su velocidad y 2pts su resistencia. Al clavarse disminuirá la velocidad permanente en el afectado, por 2pts (permanentes y acumulables, el resto del tema) y creará un gran daño físico interno.

Una bajada tal de stats es inadmisible para un genin. Incluso aunque clavaras el arma con todas tus fuerzas, no llegarías a bajar nunca tanto la velocidad. Y la reducción que causaría arrancarse el arma dependería de la zona afectada, ya que a mí, por ejemplo, no me afecta en nada tener un brazo roto para poder correr más o menos, ni tampoco durante más tiempo.

Havock escribió:Myūto (Silencia)
Esta habilidad permite al arma no errar en su lance, aumentando su velocidad tras ser imbuida en chakra elemental tipo viento (mediante el Ninpō: Yōso no seigyo (忍法: 要素の制御, Arte ninja: Control Elemental; lo que de por sí supone un aumento en el filo de la misma).

Esta habilidad no hará, bajo ninguna circunstancia, que el arma acierte sí o sí. Todo dependerá de la velocidad del usuario enfrentada a tu fuerza (cuanta más fuerza, más rápido irá tu arma). Incluso teniendo en cuenta la velocidad extra proporcionada por el elemento fûton, un usuario con mayor velocidad que tú por una cantidad respetable de puntos (4-5 al menos) será capaz de evadirla sin problemas y alguien con tu misma velocidad o una cantidad no significativa de puntos (1-3) será capaz de, al menos, bloquearla si ya tenía un arma en la mano con la que realizar dicha acción.

Por otra parte aclara cuantas de estas armas (la segunda) tienes. El máximo serán tres, dadas las habilidades que tiene, y a la hora de cargarse contarán como kunais normales gracias a su tamaño (es decir, no contarán como armas creadas).

El precio lo fijaremos una vez que hayas modificado todo lo que te he pedido. :D
Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: Armas

Mensaje por Homura el Miér Mar 30, 2016 8:49 pm

Tsubasa:

Tsubasa
Kenjutsu · Progresiva
Datos


▲  Descripción estética del arma:
Alas de madera que se retraen y extienden; en modo retraído protegen parte de la espalda, hombros y pecho. Están hechas de madera y pequeñas placas metálicas. Tienen forma de alas de ave. Va sujeta al torso del shinobi y se ubica en su espalda, como si fuese una mochila. Debajo de la misma se pueden esconder marionetas de menor tamaño.
▲  Descripción técnica del arma:
Extendidas tienen un largo de ciento veinte centímetros, aproximadamente. Al retraerse se compactan en cuarenta centímetros en la espalda y treinta más que bajan por el hombro y pecho. En modo extendido, se pueden planear horizontalmente, dependiendo totalmente de su altura y velocidad para la distancia a recorrer. Al estar elaboradas de madera no son muy pesadas; las pequeñas láminas metálicas delgadas ayudan a cubrir y proteger al shinobi de ataques ligeros, algunos golpes o armas arrojadizas. Cuenta con 2 pequeñas hojas en las orillas de las alas, que pueden ser usadas para hacer cortes no muy profundos.

Habilidad:
Hōkōdzukemasu (Canalizar)
Habilidad pasiva que permite al shinobi realizar técnicas elementales por medio de las alas. Una habilidad bastante útil al momento de mantener las manos ocupadas (usando marionetas o armas) y/o estar planeando; no se puede utilizar mientras el Furaito está activo.
Su capacidad progresiva permite ejecutar técnicas del mismo nivel que el shinobi.

Furaito (Vuelo)
Habilidad que permite emplear chakra tipo viento en las alas para poder realizar vuelos y moverse en el aire a tanta velocidad como sus capacidades (nin) se lo permitan. La altura de vuelo dependerá totalmente de la capacidad del shinobi para manipular su propio chakra, siendo nin/2 la altura máxima a volar.

Ventajas:

  • Puede ser manejada en su totalidad, mediante los hilos ninja, permitiéndose así defenderse en algún momento a corto alcance y usarla como si de alguna marioneta más se tratase.
  • Se pueden realizar algunos vuelos, y planear sin hacer uso de chakra.
  • Puede llegar a ser muy útil para huir o evadir.
  • Se pueden esconder marionetas de menor tamaño.

▲ Inconvenientes:

  • Requiere la especialidad de kenjutsu; las habilidades de Arte rápido y Arte elemental, para ser usada efectivamente.
  • Mismas debilidades que una marioneta o cualquier otra madera.
  • No es muy sigilosa, debido a su tamaño al estar extendida

Licencia Creative Commons
Tsubasa por Juan José Andrade C. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Nvi para Naruto Legends


PD: Mi otra arma la paso a Hanzö, cuando pueda les paso una imagen x_x
Homura
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: Armas

Mensaje por Homura el Dom Abr 24, 2016 4:53 am

Up.
Homura
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: Armas

Mensaje por Homura el Lun Mayo 09, 2016 1:49 pm

Homura escribió:Up.
Homura
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: Armas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.