¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Tablón de Misiones|| Alice
Hoy a las 7:00 pm por Alice

» MISIÓN RANGO D: CARDS ON THE TABLE
Hoy a las 6:59 pm por Alice

» Fuka | Recollection Roll.
Hoy a las 6:58 pm por Loremaster

» Misiones de Sakumo Yuki
Hoy a las 5:52 pm por Ofu

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Hoy a las 5:47 pm por Kazuo

» Petición Stats -Gouki-
Hoy a las 5:46 pm por Kazuo

» Misiones de Azazel
Hoy a las 5:43 pm por Ofu

» Appearances are deceptive / Polka
Hoy a las 5:38 pm por Eiji

» Tablón de Misiones - H Uchiha
Hoy a las 5:21 pm por Ofu

» Misiones | Noche
Hoy a las 5:14 pm por Ofu

» Una aventura de búsqueda.
Hoy a las 5:05 pm por Gouki

» Segundo Entrenamiento: Fuerza 2
Hoy a las 4:00 pm por H Uchiha

» A penguin girl with a mission! [Misiones]
Hoy a las 3:43 pm por Ichimaru

» Entrenamientos
Hoy a las 3:21 pm por Ichimaru

» Solicitud de mision por parte de Uchiha Michi
Hoy a las 2:10 pm por Ofu

» Mensajes Para Kaji
Hoy a las 12:51 pm por Ofu

» — Jailed in the Depts. C
Hoy a las 12:03 am por Akkarin

» NPCs para Uchiha Sukino
Ayer a las 11:53 pm por Uchiha Sukino

» Wind Spirit [C] - Yang
Ayer a las 9:16 pm por Kohemaru

» Entrenamientos Sakumo Yuki
Ayer a las 8:57 pm por Ichimaru

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Sólo de paso...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sólo de paso...

Mensaje por Kempachi Okami el Jue Mar 17, 2016 3:17 pm

No era la primera vez que Kempachi visitaba el puerto del país del fuego, un sitio bullicioso e infecto, aunque no tanto como el del país del agua el cual a estas alturas conocía como la palma de su mano. No eran muy diferentes en realidad, caras nuevas, locales que en el otro sitio no había pero fuera de eso nada nuevo... Ni siquiera la molesta garita de registros dispuesta allí para controlar el paso de los extranjeros.

- Nombre y Nación por favor... -el soldado en la mesa de registro ni siquiera levantaba la mirada a observar a quienes pasaban por allí, tanto era el tedio que llevaba encima, Kempachi suspiró profundamente con algo de fastidio, luego llevando su mano a la cintura cogió aquella molesta e inútil daga que el maldito de Arata obligaba a portar a "sus" hombres y la arrojó sobre la mesa, en ella podía verse el nombre de su propietario "Kempachi Okami"- Que rayos??... Oye que te has creído?? -el guardia se exaltó y elevo su mirada amenazante encontrándose de pronto con el gigantesco hombre con cara de muy pocos amigos.

- Hay algún problema acaso?... Ahí tienes todo lo que necesitas -diría el hombretón con sus ojos clavados en el guardia.

- E..Esta bien... Pero será mejor que te comportes o deberé llamar a la guardia para detenerte.

- Tsk, esta bien, no quiero problemas... Anota los datos y déjame pasar -el hombre anotó la información.

- ¿Motivo de su estadía?


- Sólo estoy de paso, no planeo quedarme por aquí... Anota "negocios"... Si todo sale bien me verás por aquí dentro de un par de días para marcharme... ¿Esta eso bien?

El guardia dudó unos segundos sobre las palabras del grandote pero luego decidió limitarse a dejarlo pasar y no causar más problemas, después de todo la información estaba en orden si el grandote intentaba algo extraño sabrían de inmediato quien era y de donde había venido.

- Está bien, ten aquí tienes -devolvió la daga de Shiryoku- No causes ningún problema... Bien... SIGUIENTE

Kempachi reunió sus cosas y se dispuso a continuar el viaje, ahora sería cuestión de buscar algunos comerciantes que lo llevaran al país de la hierba y lo hicieran pasar por uno de ellos, un guardia o algo así, no sería muy difícil, más de uno aceptaría gustoso llevarlo a cambio de un poco de protección gratuita la cual ofrecería más que gustoso. Sobre el atardecer ya estaba en marcha hacía su nuevo destino, sólo esperaba que sus compañeros no tuvieran ningún problema hasta que pudiera llegar.
Kempachi Okami
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.