¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Ichimaru the Miner
Hoy a las 5:39 am por Loremaster

» Ficha Shio Nendo
Hoy a las 5:27 am por Ichimaru

» Can we hunt the past? — Part. III [Viaje]
Hoy a las 2:34 am por Ofu

» "You are weak" | Oikawa's Profile
Hoy a las 2:17 am por Oikawa

» Misiones de Howaitohasu
Hoy a las 1:40 am por Sorey Bokushi

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Hoy a las 12:25 am por Afrodita

» Seeking the truth
Ayer a las 11:49 pm por Kohaku ~

» Una aventura de búsqueda.
Ayer a las 11:27 pm por Gouki

» Agua y Fuego
Ayer a las 10:24 pm por Crodos

» "Give me power" - Oikawa
Ayer a las 8:20 pm por Kazuo

» Mysteries on the Aruma {D}
Ayer a las 8:12 pm por Fuka

» [Social] Regreso e ida
Ayer a las 6:32 pm por Uchiha Michi

» Training review || Increase in Chi
Ayer a las 6:13 pm por Kakuja

» Strange event under the tutelage of the damned || Past
Ayer a las 6:05 pm por Kakuja

» Some kind of monster.
Ayer a las 6:00 pm por Chrom

» Misiones | Noche
Ayer a las 5:52 pm por Noche

» Solicitud de mision por parte de Uchiha Michi
Ayer a las 3:34 pm por Uchiha Michi

» Pies over Life
Ayer a las 3:17 pm por Uchiha Michi

» Encounter with the hunters || With Aaron
Ayer a las 9:06 am por Aaron Sureddo

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Ayer a las 8:07 am por H Uchiha

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Entrenamiento en las costas del Pais del Viento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenamiento en las costas del Pais del Viento

Mensaje por Ryutora Tsubasa el Vie Mar 18, 2016 2:39 pm

Era un día soleado, perfecto para entrenar mi ninjutsu del clan Nara, me levantaba con el viento de la primavera azotándome en la cara, era un día perfecto y como no tenía ninguna misión en mente, debería entrenar para perfeccionarme como ninja asi que sin más, después de desayunar y arreglarlo todo me dispuse a irme a practicar mi velocidad.

Salí por la puerta y me di la vuelta para echarle un último vistazo a aquel bar horripilante, donde había parado a desayunar, era vacio, no solo de personas, si no también vació de sentimientos, triste, y no muy acogedor, era pobre y por el estado de las instalaciones, supuse que no tenían mucho beneficio, en cambio al ver un niño limpiando, intentando trabajar un poco me recordaron a mí de pequeño y me llenaron los ojos de ilusión.

Debía trabajar, trabajar para ser más fuerte y luchar contra las injusticias que crea la sociedad, aunque tenga que ir en contra del gobierno, aunque tenga que dar mi vida por conseguir mis objetivos pero debo ser más fuerte, más fuerte para demostrar que no soy un don nadie, mas fuerte para demostrar que un debilucho con esfuerzo y trabajo duro puede convertirse en el más grande de los ninjas, y lo conseguiré, lo daré todo para conseguirlo y superare todos los obstáculos que se interpongan para demostrar que soy alguien, alguien que lucha, alguien que protege, alguien que aunque se había convertido en nadie para la sociedad lucharía para volver a encontrarse con ella y poder decirle: “mírame ahora soy alguien”.

Hoy esta imagen de el niño que me recordaba a mí, que luchaba para llevar a flote ese triste bar, cuando su padre estaba sentado mirando a la nada recogiendo mi desayuno me motivo, me motivo para cambiarlo todo, y para ello debía entrenar asique me dispuse a ello, para calentar me propuse ir todo lo rápido que pusiera hasta las costas del Viento y allí encontrar a alguien con el que enfrentarme para mejorar mi ninjutsu, mi fuerza y mi resistencia, hoy prometía ser un día intenso y largo de trabajo duro, donde daría todo por el mero hecho de mejorar y ser el más fuerte.

-hoy será mi día. -dije sonriente y empecé a correr como el viento.-
Ryutora Tsubasa
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento en las costas del Pais del Viento

Mensaje por Hattori-Hanzo el Vie Mar 18, 2016 3:03 pm

El viento de las costas, acariciaba el cabello negro del guerrero. Su cuerpo descansaba bajo un manto negro que ocultaba su verdadera naturaleza: el deseo de luchar -¡Bah!- Suspiro desganado caminando con el sol en su espalda, siendo guiado por la cálida mano de Eolo que lo impulsaria hacia adelante. Lentamente, se desplazaría con su capucha, aquella que solo dejaria ver sus ojos azules.

-¿Quién será?- Pensó el shinobi a la distancia, tratando de divisar una figura difusa (Entrecruzaria sus dedos en símbolo de ansiedad). La curiosidad lo motivaráa a acercarse con cautela, sin antes adelantar su abdomen para intentar disminuir su tamaño, ya que como digno hijo de su clan, la envergadura de su cuerpo podría crear una sensación de hostilidad innecesaria.

-¿Hola?- Sentenciaría el joven a unos 20 metros de distancia del desconocido desde el frente. -Su cuerpo, postura y rostro me daran las señales que requiero- Penso al joven , cuando ya se habria agachado y respirado profundo para crear una sensación de relajacion de su cuerpo. Al mismo tiempo, tensaria suss músculos, dejando que su energía vital fluyese hacia sus extremidades, las cuales se encontrarian agitadas por la verdad que podria pasar.

-¿Eres nuevo en este lugar?- Sonrio.
Hattori-Hanzo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento en las costas del Pais del Viento

Mensaje por Ryutora Tsubasa el Vie Mar 18, 2016 3:39 pm

Llegue a las costas muy rápidamente, quizá había mejorado en velocidad, o quizá al estar tan motivado en este día lo di todo, me puse a caminar un poco para recuperar el aliento  y a lo lejos vi un hombre, muy fornido e imponente, ¿quizá el tipo de hombre con el que debía enfrentarme?

-¿Hola?- escuche a los 20 metros de distancia, a mi no me gusta levantar la voz, por ello seguí caminando unos pocos metros más para empezar a hablar y que pudiera escucharme claramente. -¿Eres nuevo en este lugar?- escuche de nuevo, mis sospechas se confirmaban, era un ninja como yo y por sus palabras creo que estaba dispuesto a pasar el tiempo para luchar y entrenar un poco. Por su sonrisa picara me pregunte: ¿será amigo o enemigo? ¿Estaría dispuesto a entrenar unas horas conmigo o seré un estorbo?.

Independientemente del resultado, estaba muy activo y motivado para actuar, sin más demora dije amablemente:

-Hola, me llamo Ryutora Tsubasa. Llámame Ryuto si quieres, estaba entrenando un poco en solitario ¿Cómo te llamas tu?  ¿Qué tal una confrontación amistosa para ser más fuertes y medir nuestras fuerzas como  ninjas?

- estaba impaciente, queria una confrontación lo mas temprana posible y quizá después de esto, si era una persona amigable, quizá y solo quizá me halla ganado un aliado, aunque dudo esto ultimo ya que cada uno tiene que hacer su camino, pero por su imponente imagen, me gustaría tenerlo como aliado en alguna que otra misión.
Ryutora Tsubasa
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento en las costas del Pais del Viento

Mensaje por Hattori-Hanzo el Sáb Mar 19, 2016 3:18 am

-Justo te iba a hacer la misma pregunta. Entonces...veo que las palabras sobraran.- Sentenciara el joven al mismo tiempo que se sacaría su manto para lanzarlo hacia adelante a una gran velocidad, el cual se desplazaría a ras de piso con claras intensiones de alcanzar a su adversario. A su vez y detrás del manto (avanzaría unos centímetros), saldrían dos figuras idénticas al guerrero desplazándose en direcciones contrarias. Hatori 1 correría por la izquierda; Hatori 2, derecha, donde el primero se encontraría más retrasado que su contra parte. Las figuras contarían con un traje de ninja típico y una mascara que solo dejaría sus ojos a la vista. El traje de color negro, no tendria pliegues u otro bulto que emitirían ruido al desplazarse. A su vez, en la mano izquierda, tendría una katana sostenida con agilidad.

Las figuras serian idénticas, un reflejo del espejo del shinobi. No habría ninguna señal que permitiesen distinguirlos. En efecto, la mirada de sin vida y expresiones que ambos lanzaría al campo y a su rival, ayudarían a fortalecer lo anterior -Espero que no me descubra- Pensó el verdadero, tratando de no emitir ruido al realizar su desplazamiento sutil como si el suave viento con su mínimo soplido emitiría más sonido que aquel chico. El desplazamiento de las figuras, se detendría en seco por unos instantes y analizar las reacciones y movimientos de su adversario.

Spoiler:


Bunshin no jutsu (分身の術, Técnica de replicación)
Es un Ninjutsu básico el cual se basa en crear copias exactas de sí mismos. Estas copias son espectros, es decir, no son cuerpos reales. Por lo tanto son incapaces de utilizar chakra. Esta técnica está diseñada para crear confusión y para engañar al enemigo. Sin embargo, no son efectivas para usuarios que posean el sharingan o el byakugan puesto que estos pueden diferenciar las falsas copias. Estos clones o espectros no tienen mente propia, por lo que no pueden realizar acciones muy elaboradas. Si se desea alegar un ataque enemigo diciendo que era un clon, se debe haber mencionado con anterioridad que se realizaban sellos de manos o se preparaba un jutsu.
Hattori-Hanzo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento en las costas del Pais del Viento

Mensaje por Ryutora Tsubasa el Sáb Mar 19, 2016 7:12 pm

-Justo te iba a hacer la misma pregunta. Entonces...veo que las palabras sobraran.   -escuche-

Sin darme tiempo de reacción a una respuesta que confirmara nuestra confrontacion, salto hacia atrás se quito su manto, hizo una técnica de replicación, la técnica, era casi perfecta, no se podía observar ninguna diferencia entre ellos pero yo pensé: “El rey siempre envía a sus peones a primera línea del campo de batalla” estaba seguro que el verdadero se encontraba el mas apartado de todos, quizá quería analizar mis primeros movimientos, pero no le daría tiempo de reacción.

Los clones venían hacia mí y para asegurar mi hipótesis use mi técnica  katon que  enviaría pequeñas y letales llamaradas de fuego a bocajarro, con esto me aseguraría de cuál es el verdadero ya que cuando impactara en alguna clonación esta la traspasaría y no tendría la quemadura, esta técnica  aunque no funcionara porque existía la opción de que lo esquivara también servía para despistar ya que mientras los tres, las dos clonaciones y el real  estarían preocupados intentando esquivar el fuego para no ser descubiertos yo utilizaría mi técnica de sombra imitadora para coger al contrincante real y descubrir rápidamente cual de todos era, pero aunque lograra poseerlo, solo me daría un poco de tiempo para retenerlo y pensar en una estrategia para tumbarle.

Nuestra concentración era tal que de momento ninguno de los dos dijimos palabra. Estaba realmente feliz, tenía una expresión en la cara sonriente a la vez que seria, concentrado en la batalla y divirtiéndome con este misterioso hombre que se le veía también ansioso por mejorar en sus técnicas. ¿Sería un rival digno de mí? De momento lo estaba haciendo muy bien pero yo me haré con la victoria.
tecnicas:
Elemento Fuego: Jutsu Llamas del Fénix (火遁・鳳仙火の術, Katon: Hōsenka no Jutsu) Es un Ninjutsu de fuego que consiste en crear pequeñas bolas de Fuego, después de realizar sellos con las manos, que son lanzadas por la boca del usuario y vuelan en todas direcciones atacando al enemigo. Las llamas están controladas con chakra.

Genin: Naras de Ninjutsu:  Si el usuario posee un ninjutsu mayor por tres puntos a la fuerza del afectado podrá controlar sus movimientos un máximo de tres turnos. En cambio si el afectado posee una fuerza igual al ninjutsu la técnica solo tendrá efecto durante un turno. Solo se podrá estirar la sombra diez metros.  
stats:
• Ninjutsu 7+1=8
• Taijutsu 1
• Genjutsu 1
• Velocidad 4+2=6
• Resistencia 4+2=6
• Fuerza 3+3=6
off-rol:
Hola! te agradecería que pusieras tus stats en un spoiler ya que algunas técnicas estan condicionadas por los stats como abras visto en mi técnica de las sombras, gracias de antemano, suerte con la pelea, y a divertirse :D
Ryutora Tsubasa
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento en las costas del Pais del Viento

Mensaje por Hattori-Hanzo el Dom Mar 20, 2016 8:00 pm

El hijo del rayo iniciara su modo de batalla, cambiando su carácter de tranquilidad y amistad a una frivolidad y mente analítica que lo ayudarían a tomar la mejor decisión dada las circunstancias que acontecerían en el enfrentamiento. En efecto, ahora la batalla se declararía y el oponente abriría su boca para lanzar una serie de bolas de fuego que se desplazarían  por doquier sin algún movimiento definido. –Ahora por lo menos conozco su naturaleza, pero las habilidades del clan podrían darme problemas. Debo averiguarlas pronto antes que sea demasiada tarde- Pensaría Hanzo desde su localización observando todo lo que ocurriría y el contra ataque.

Las bolas de fuego comenzarían su desplazamiento hacia los Hattoris con claras intensiones de impactarles, sin embargo, dada la distancia y la velocidad de la técnica, el esquive de esta no sería de mayor problema. Hattori 2 que se encontraría en la  derecha, iniciaría su carrera hacia la misma dirección con claras intensiones de esquivar la bola de fuego por una gran distancia. Su esquive seria simple y de tal forma que en todo momento podría observar el entorno, al rival y su ninjutsu o por lo menos esa era la impresión que daría. El desplazamiento lo situaría a 7 metros respecto al oponente. Al mismo tiempo, Hattori 1 situado a la izquierda, también esquivaría el ataque de la misma forma que el anterior, pero a una mayor velocidad.

Por su parte, el manto negro no llamaría la atención del oponente, ya que se desplazaría 10 metros para caer lentamente al suelo como si el tiempo se detuviese y a la vez, podría esquivar con un movimiento sutil que daría la impresión de un descanso gradual. –¡Iniciemos el tiempo de caza!- Pensaría el mozuelo cuando los Hattoris adoptarían una postura más agresiva, adelantando su katana corta para intentar situarla frente a su pecho con la derecha. Su otra extremidad, se encontraría apretada  en forma de puño. El rostro de ambos, sería extraño, sin ninguna expresión ante el ataque como si fuera natural  la inexistencia de cualquier respeto a la vida. Luego,de unos pocos segundos, la sombra del rival comenzaría a cobrar vida y moverse hacia adelante a una velocidad promedio como si quisiese alcanzar a los Hanzos –Ahora, ya sé cuál es su naturaleza y el clan. ¡Creare alguna jugada interesante contra él!- Pensaría el muchacho desde la distancia, cuando su contra ataque que consistiría en desplazar a Hattori 2 unos 5 metros desde su posición inicial hacia la izquierda, pero adelantado hacia adelante un metro aproximado. Todo en movimientos irregulares que retrasarían sus intensiones pero ayudarían a que fuese más difícil ser atrapado por el jutsu de posesión de sombra. Por su parte Hattori 1  iniciaría su desplazamiento hacia el costado del rival para intentar localizarse a su espalda a unos 7 metros. La intensión era simple, dividir la atencion del Nara, teniendo que decidir a que Hattori atrapar con su jutsu.

Spoiler:

• Ninjutsu: 3
• Taijutsu : 3
• Genjutsu : 3
• Velocidad : 3
• Resistencia : 4
• Fuerza: 4 + 1 (Habilidad Pasiva Clan): 5
Hattori-Hanzo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento en las costas del Pais del Viento

Mensaje por Ryutora Tsubasa el Mar Mar 22, 2016 6:30 pm

Él, debido a la gran distancia que había entre nosotros, esquivo mis ataques sin esfuerzo, era una equivocación mía, pero hasta que descubriera cual era el real no podía arriesgarme a hacer un ataque cuerpo a cuerpo, debía esperar en la distancia.
Sin darme tiempo de reacción, al fallar mis dos primeros ataques, me rodeo, era una gran estrategia para provocar mi desatención, estaba en guardia, el no podía atacarme, se arriesgaría a que les descubriera, pero en cambio tampoco debía quedarle mucho tiempo a esa técnica que no sabía cómo afrontar.

Mire el suelo unas milésimas del segundo y ahí vi la arena, levantarse por el viento, ya tenia una idea. Yo estaba rodeado y ellos a la espera de mi próximo movimiento.

-No os haré esperar más –pensé-

Me dirigí hacia atrás, corriendo con toda la velocidad que tenia y pase varios metros por al lado de uno de los tres, no sabía cuál de los tres era, pero pegue una patada al suelo haciendo levantar arena, la arena ya que es solo eso, no creo que perdiera más energía intentando esquivarla, como mucho pensaría que lo utilizo para cegarlo, y se taparía los ojos pero no, no es así, la arena la utilizaría para darme cuenta de cuál era el real,  así que dentro del circulo que me rodearon empecé a correr en sentido de las agujas del reloj, pegando una patada a la arena para darles y cuando terminara de dar un par de vueltas, sabría cual es el real, ya que las ilusiones serian atravesados por la arena, en cambio, el real, tendría arena por todas partes. y después de eso, concentrare mi chakra en las manos para así  atacarle directamente y sorprenderle, ya que el pensara que como soy Nara y con habilidad Katon no atacare cuerpo a cuerpo tan directamente. ¿Cuál será su próximo movimiento?

El escenario quedo en parálisis unos segundos y me decante a actuar dándolo todo en el campo de batalla, al terminar, le propondría hacer alguna misión en cooperativo, sus habilidades, de momento, estaban siendo impecables, se estaba ganando mi respeto y me daba mas ganas para continuar.

después de esto, pensé que tenia suerte al saber que yo no era criminal y no me atacara a asesinarme, entonces, me fui de allí, antes de que nadie me viera con el, para no perjudicare. pare de pelear.

-gracias por todo, pero e de marcharme, quizá no me vuelvas a ver.

Sin decir mas palabra me marche todo lo rapido que pude.

TECNICAS:
Katon: Hi Tenohira:
Éste jutsu es usado sobre todo para causar mayor daño a la hora emplear taijutsu. Sin la necesidad de realizar sellos, el usuario imbuye sus manos de chakra naturaleza katon, haciendo que las mismas sean rodeadas por llamas con las cuales puede golpear al oponente y ocasionarle quemaduras no muy serias. No obstante, el resultado podría ser devastador si este ataque es recibido en una zona sensible del cuerpo: por ejemplo el rostro. Estas llamas no pueden ser arrojadas al objetivo.
Ryutora Tsubasa
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento en las costas del Pais del Viento

Mensaje por Hattori-Hanzo el Vie Mar 25, 2016 1:59 pm

El muchacho se encontraría concentrado en su tarea, sin embargo, no seria lo mismo por el rival. Ahora,este se iría lentamente, como si algo más lo apremiara. -¿que sera?-Tercio el muchacho en su mente, sin aun develar su estrategia hasta el ultimo momento, cuando ya no quedará rastro de la batalla que se intento crear.

Ante las palabras de despedida del rival, Hanzo no realizaría nada, ningún gesto.-Veo que no era quien pensaba. Solo es un....-Se silencio el muchacho, pensando en lo que haria. Primero tendría que informar todo lo sucedido.
Hattori-Hanzo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento en las costas del Pais del Viento

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.