¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Duda con registro de clan, pais, apariencia
Hoy a las 12:18 am por Hansha Yamanaka

» Three sun's dawn. — Encounter. —
Ayer a las 11:33 pm por Yottan

» Slaves [M.C.] [Arashi Tessen]
Ayer a las 11:27 pm por Arashi Tessen

» Starts the same. — (Pt. II / Broken land)
Ayer a las 10:07 pm por Narrador

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 8:27 pm por Pieromaru Jisaguro

» (2ºExamen Jonnin) Declaración de guerra
Ayer a las 5:57 pm por Narrador

» Kuchisake 血液 Alma Celestial
Ayer a las 4:52 pm por Gakumon

» Y fueron tres
Ayer a las 10:04 am por Hansha Yamanaka

» Las plantas se están secando!
Ayer a las 6:07 am por Uchiha Sukino

» Nobility and diplomacy. — ❁
Ayer a las 4:54 am por Akkarin

» Dados de Gin
Lun Oct 16, 2017 9:01 pm por Loremaster

» Paso | Misión C: Detén a la bestia.
Lun Oct 16, 2017 8:37 pm por Pieromaru Jisaguro

» Misiones de Yuna
Lun Oct 16, 2017 8:02 pm por Yuna Amaru

» Tridente (Progresiva)
Lun Oct 16, 2017 6:27 pm por Gakumon

» La Suerte de Pao
Lun Oct 16, 2017 2:21 pm por Loremaster

» Ruined paths {+ Sorey Bokushi || Pieromaru Jisaguro }
Lun Oct 16, 2017 6:11 am por Uchiha Sukino

» Crouching Cat, Hidden Viper
Lun Oct 16, 2017 2:17 am por Kagaku Gin

» Kakashi
Dom Oct 15, 2017 9:56 pm por kakashi

» Mozart, el bastardo Uchiha
Dom Oct 15, 2017 9:25 pm por Mozart

» Senju Ottys
Dom Oct 15, 2017 9:02 pm por Sheik

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


[Guía] Viajes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Guía] Viajes

Mensaje por Rol Master el Jue Sep 18, 2014 11:43 pm

Viajes
Los viajes en el foro tomarán 24 horas off rol como mínimo, en ese tiempo pueden cruzarse hasta 3 fronteras (incluida la del país de salida). A partir de la cuarta frontera que se quiera cruzar se deben esperar 12 horas extra por frontera. Para realizar un viaje, ha de hacerse un post de salida del país de origen (en cualquier parte del país) y un post de llegada en el país del destino (en cualquier parte del país de llegada). En caso de que haya más de una frontera intermedia, se deberá hacer al menos un post en alguna de las zonas de rol correspondiente a cualquiera de los países que se está atravesando. Si por ejemplo se desea viajar desde la Capital del País del fuego a la Capital del País del Agua, se deberá hacer un post en la salida de la primera capital, esperar 24 horas y luego hacer un post en la entrada de la Capital del país del agua. En caso de existir algún tercer país que cruzar, es decir, un país que se interponga en el recorrido, se deberá postear en alguna zona general (como un bosque, un valle o una frontera) para cumplir con la regla.

De esta forma, si se desea viajar desde la Capital del Fuego a la Capital del viento, habría que atravesar el País de los Ríos. Se debería postear en la salida de la Capital del Fuego, y dentro de las 24 horas correspondientes que hay que esperar para llegar de la Capital del Fuego a la Capital del viento, habrá que hacer un post en el país de los ríos  y una vez cumplidas las 24 horas desde el post de salida de la Capital del fuego, se podrá postear en la llegada de la capital del País del Viento.

En caso de haber más de cuatro fronteras (como puede ser un viaje desde el país del viento hasta el País del Rayo, o desde el País entre los ríos hasta el País de las Aguas termales sin pasar por el país del fuego), se deberá hacer un post de salida y luego dentro de las primeras 24 hs un post intermediario en alguna de las primeras cuatro fronteras, luego esperar 12 horas por cada frontera extra. En estas horas extra, se debe hacer un post en alguna de las zonas de rol correspondientes a cada uno de los países que se está pasando, hasta llegar al destino donde se debe hacer el post de llegada.

Una vez que se llega al destino, nadie podrá interrumpir un viaje.

Esta regla no aplica para tramas narradas, por lo que no será necesario hacer un viaje para entrar a algún examen o a alguna trama propuesta por algún miembro del staff (a menos que se especifique lo contrario).  Si será necesario respetar esta regla para las misiones que se deban hacer fuera del país de origen del usuario. Por lo que no se aceptarán misiones a menos que junto con el link de revisión se entreguen los links correspondientes a los posts de viaje.

En caso de que haya un tema entre usuarios y no se respete la regla de viaje, existirán sanciones según quien haya cometido la falta. Si un criminal interrumpe una misión sin haber hecho la regla de viaje, se anulará el post del criminal y los usuarios podrán terminar la misión con tranquilidad, prohibiéndosele como  penalización a dicho criminal volver a entrar a ese tema. En caso de que el criminal respete la regla de viaje pero los usuarios de la misión que se está siendo interrumpida no la hayan respetado, no se verá anulado el tema, la misión podrá continuarse y el criminal aún podrá interrumpir la misión normalmente. Sin embargo, el staff se reserva el derecho de que aún logrando rechazar al criminal y  terminar con éxito la misión esta pudiese ser denegada por el incumplimiento de la regla de viaje. Si ambos cumplen la regla de viaje el tema se desarrolla normalmente. Y finalmente, en caso de que ninguna de las partes cumpla con la regla de viaje, se anulará completamente el tema y se penalizará a esos usuarios de la forma que el staff lo considere correspondiente.

Sugerencia para los usuarios:

Sabemos que muchos tienen un tiempo limitado para rolear y por eso no se pueden dar el placer de esperar para hacer un tema para el que es necesario viajar. Es por ello que les sugerimos que la parte que está esperando la llegada de un compañero a su país sea el primero en abrir el tema, de forma que la espera sea mínima. Se le recomienda también al viajero preparar su post con anticipación en Word, de forma que una vez terminada la espera pueda postear inmediatamente en la misión y el tiempo perdido sea mínimo.

iajes marítimos:

Se podrán también hacer viajes marítimos. Estos viajes se dividirán entre viajes cortos y viajes largos.

Viajes cortos: En ellos únicamente se deberá esperar 24 horas sin hacer post intermedios. Se deberá pagar 400 ryous para llevar a cabo estos viajes (entendiéndose que se alquila un transporte) y estos viajes marítimos no podrán ser interrumpidos. No será necesario hacer posts intermedios.

Se dividirán encuatro grupos

Grupo 1 de viajes cortos: Serán los que se lleven a cabo entre el país del viento, el de los ríos y el del fuego.
Grupo 2 de viajes cortos: Serán los que se lleven a cabo entre el país de la tierra, el país de la cascada, el país del sonido, el país de las aguas termales, el de la nieve, el del rayo, la isla de la tormenta y el archipiélago de las nubes.
Grupo 3 de viajes cortos: Serán los que se lleven a cabo entre el país del agua, país del remolino, país de los arrecifes, del fuego, de las aguas termales, de la nieve y del Rayo
Grupo 4: Viajes entre el país del agua y el continente de bestias o el continente de las sombras. (a menos que el mapa no esté en escala)

Viajes largos: Serán aquellos viajes que se consideran más largos. Se deberá esperar 48 horas y se deberá pagar 900 ryous. Los vajes largos serán cualquier viaje por mar que no esté contemplado como viaje corto.

Viaje extra largo: El siguiente viaje es imposible de realizar en un único viaje por mar.

País de la tierra o de la cascada hacia el país del viento o de los ríos. En caso de querer realizar dicha travesía (rodear todo el continente. Debe hacerse como dos viajes largos pasando por un país intermedio o bien una serie de 3 viajes cortos posteando en cada puerto intermedio por el que se pase

En caso de elegir hacer varios viajes cortos además de esperar el tiempo correspondiente deberá postearse en los muelles o costas de los países intermedios por los que se pase. Estos posteos pueden ser interrumpidos. Cuando se haga un viaje marítimo, se deberá hacer un post en peticiones pidiendo que dicho dinero sea descontado, o en el caso de hacer un viaje marítimo para efectuar una misión, se deberá especificar junto con el link de la misión finalizada y el link de los viajes, que se ha hecho un viaje marítimo para que el dinero sea descontado. Aquellos usuarios del país del agua que no deseen hacer viajes marítimos (para no gastar dinero) deben especificar en el apartado de misiones que desean hacer misiones dentro de su propio país (de forma que se les puedan dar las misiones en la localización deseada).
Ⓒ Naruto Legends



Click para versión más grande
Rol Master
avatar


http://www.narutolegendsrol.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.