¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Tablón de Misiones [Kazoku]
Hoy a las 10:56 pm por Ryō Gameshi

» Ryo Gameshi-Misiones
Hoy a las 10:51 pm por Ryō Gameshi

» Just for a reason {Kazoku}
Hoy a las 10:45 pm por Ryō Gameshi

» A step towards the future
Hoy a las 10:44 pm por Belladona

» Tablon de misiones de Sabat Uchiha
Hoy a las 9:30 pm por SSabat

» Perfil Sabat Uchiha
Hoy a las 9:25 pm por SSabat

» Ficha Sabat Uchiha
Hoy a las 8:47 pm por Ichimaru

» Entrenamiento Belladona
Hoy a las 8:31 pm por Belladona

» Tablon de Misiones de Saab Nara.
Hoy a las 8:02 pm por Saab Nara

» Tablón de Misiones·Kaile Kaguya
Hoy a las 12:57 pm por Gakumon

» NPC's de afrodita
Hoy a las 12:28 pm por Gakumon

» No todo es como uno espera que sea.
Hoy a las 4:52 am por Samekage

» Pasado: For you, and your denial | Dohko.
Hoy a las 3:07 am por Dohko

» Un asunto con resultados Explosivos// Ubbe
Hoy a las 2:43 am por Azteroz

» Liberation of the Past
Hoy a las 12:41 am por Belladona

» Evils Spirits ► Polka Uchiha
Ayer a las 11:51 pm por Ittoki

» Pasando lista
Ayer a las 11:15 pm por Manuel Roelofs

» Manuel Roelofs [ID]
Ayer a las 9:56 pm por Manuel Roelofs

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 9:28 pm por Aaron Sureddo

»  Bones of Luck of Hikari
Ayer a las 8:47 pm por Loremaster

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Misión Rango C: Desertores de Mogura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión Rango C: Desertores de Mogura

Mensaje por Orochi Konsato el Dom Mar 20, 2016 10:00 pm

MISIÓN DE RANGO C: DESERTORES DE MOGURA

Lugar de la misión: Lago de la Verdad (País de la Tierra).
Tipo de misión: Misiones varias.
Descripción de la misión: La lealtad es virtud con la que se nace. Cuando ésta no se presenta de manera innata es difícil desarrollarla, y cuando la presencia de pólvora de rebelión ocupa el lugar de esta virtud, sólo hace falta una chispa para explotarla. Esta chispa es una joven, y esta joven se llama Moegui. Ella ha logrado intervenir en la vida otros dos chicos, huérfanos de ambos padres, quienes tienen en ella el ideal de una madre.

Si la rebelión fuera una caballero, Moegui sería su dama. La joven, más que convencer, arrastró a los dos chicos hacia el escape. Los tres, siendo aún ninjas recién iniciados, dieron un adiós a escondidas y sin sentimiento más allá del odio a su feudo. Esto es reprochable, claramente. Se tiene información de sus pasos, lo cual lleva a creer que se han establecido en un campamento alrededor del Lago de la Verdad, aunque no se conoce la ubicación exacta. La misión consta de rondar este lago con mucha cautela, rastrear a los desertores y acabar con ellos. Puede que te topes con muchos viajeros, pero te han dado las señas particulares de cada uno de los desertores, además de que podrás identificarlos fácilmente dado que se han arracando el tatuaje del feudo de raíz en su brazo, por lo que aún deben tener un recuadro de herida fresca. ¡Muchas suerte!

Recompensa de la misión:  1,100 Ryus
Extensión mínima de la misión: 70 líneas.

Esta misión la haré con Yeul.


Era temprano, las aves seguían durmiendo y tonos purpúreos coloreaban el cielo, todo era calma. El viento mecía suavemente las hojas de los árboles y regaba rocío en la hierba del suelo, provocando un susurro arrullador que daba una sensación de paz y quietud. Bicho llegó al lugar de reunión acordado y se sentó bajo un árbol, recargó su espalda contra el tronco de éste y cerró los ojos un momento, meditando sobre la misión que les habían asignado mientras llegaba su compañera. Sabía que era una chica, pero no sabía mucho de ella. Se había topado con ella en alguna ocasión en el pueblo, pero su personalidad no le permitía entablar conversaciones con la gente sin razón alguna.


«¿Qué clase de persona será?»
Se preguntó el joven. «Sus técnicas serían buenas en equipo?, ¿Qué sucedería si sus técnicas se repelían?, eso podría provocar problemas en la misión.» Todas estas dudas inundaron su mente en un segundo, tendría que esperar lo mejor. No le puedes preguntar a una ninja que no conoces que técnicas usa, eso era demente. Sacudió su cabeza para despejar su mente y así poder planear una estrategia para terminar esta misión de forma rápida.

Primero usaría sus habilidades para reunir información de los insectos del área, usaría algunos para que hicieran un barrido por el lugar y así encontrarlos de manera rápida. Después planearía con su compañera una estrategia para acabar con ellos sin arriesgarse demasiado, después de todo, no querían salir heridos. Algunas trampas podrían ser adecuadas pero el sólo tenía una pequeña mochila con 6 kunais, así que tendría que ocupar a sus kikaichu y alguna técnica de doton.


Off:
Yeul, espero acabando la misión podamos aprovechar para hacer algún entrenamiento en resistencia y velocidad. :D
Orochi Konsato
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango C: Desertores de Mogura

Mensaje por Yeul el Lun Mar 21, 2016 10:02 pm

La dulce melodía de la mañana se representaba por el ruido de las diferentes aves paseando por el cielo que apenas se coloreaba, Yeul como de costumbre ya se había levantado y estaba en pleno proceso de limpieza de sus prendas, luego de asearse y limpiar su Tanto y Kunais, intentando estar impecable y ordenada cuando debiera salir de la posada. El té verde se enfriaba en una pequeña mesa a un lado de la ventana, el cual pronto sería bebido por la fémina; disfrutando del dulce aire de la mañana y el aroma tan fresco del té: Le gustaban las bebidas con su toque amargo y dulce a la vez, era una bebida especial de la posada la cual era su preferida. Todavía recordaba de los días en la Capital de la Arena, donde compraba una fruta muy sabrosa pero que en las tierras donde actualmente vivía no se daba, ahora mismo extrañaba tal sabor que estaba olvidando. Suspiró por el pasado, pero no miró hacia él, no se arrepentía de sus pasos y no daría vuelta atrás, terminó su té y dejó la taza en la misma mesa. Tomó sus cosas y se dirigió afuera, en busca de alguna misión en concreto ya que después de la última, había quedado con un mal sabor de boca tras una desaparición tan… Extraña. Se dirigió directamente al pequeño cuartel donde planificaban toda clase de tareas a los ninjas menores, cosas sencillas.

Cuando entró no había más que silencio y preocupación, Yeul estaba vestida con sus típicas prendas coloridas, con su Tanto en la cintura, las Kunais en un pequeño bolso en su pierna izquierda y su collar de una llamativa piedra azulada. Caminó hasta hallarse con el encargado de misiones, el mismo que la había llevado al pueblo hace unos días. —¡Vaya, Yeul, caes como anillo al dedo! —El entusiasmo era extraño, estaba como preocupado pero esperanzado a la vez. Yeul sin decir nada mostró su confusión ladeando la cabeza suavemente, clavando su mirada atenta en los ojos del masculino. —Al parecer no entiendes lo que quiero decir… Tengo una nueva misión para ti, bueno, irás de ayuda a otro ninja. Es una misión un tanto… Complicada, y se puede tornar peligrosa, pero como sé que eres cautelosa, será lo que harás esa vez. Deberás acabar con rebeldes, con mucho cuidado… —Informó, el instructor ocultaba algo ya que no hacía contacto visual directo con la fémina, ésta por supuesto desconfió. «¿Por qué acabarlos? ¿Era acaso una misión de asesinato?» —Ese tipo de proposiciones van en contra de mis principios, y lo sabe. No pienso matar a nadie, y menos si son rebeldes. —Su instructor reaccionó como si ya fuera sabido lo que iba a decir, estaba prediciendo su comportamiento y reacciones. Yeul alzó su ceja derecha y se cruzó de brazos, negada a actuar en contra de la integridad humana. —Está bien… Haz lo que creas necesario, simplemente no dejes que el fuego rebelde se corra. —Indicó antes de darle la ubicación de encuentro para posteriormente indicarle que esa sería la zona donde estarían ellos. Tratar con Yeul podría ser difícil si se piensa de una manera tan tosca y radical, por lo que su comportamiento iba acorde con sus pensamientos e ideales. Salió de aquel lugar en camino hacía el Lago de la Verdad, seguramente a los alrededores se conseguiría a su compañero esperando.

Se apresuró, intentando llegar lo más puntual posible aunque no pudo ser, llegaría retrasada al lugar de encuentro, esperaba que no fuera un problema para su compañero pero la verdad era que no había tomado en cuenta la distancia del Pueblo Tayuinbo hacía el Lago de la Verdad. Estaba un poco cansada para cuando llegó, por lo que descansó a la orilla del lago y vio el agua cristalina.
El Lago de la Verdad era bastante grande, poseía varios árboles en su orilla, al horizonte se podían ver con claridad los grandes riscos empinados que se alzaban hacía el cielo, la vista era bonita de apreciar, pronto salió de ese bonito trance de observación cuando aunque hacía esperar a su compañero. Terminó de descansar y corrió hacía el punto de encuentro, estaba retrasada y no le gustaba estar en esa situación.

¡Disculpad! —Hizo una breve reverencia con sus manos entre sus piernas, bastante apenada por llegar tan tarde, aunque no lo demostraba; seguía siendo seria y carente de gestos emotivos. Pronto alzó la mirada y clavó sus orbes verdes en los ojos contrarios, el masculino se veía muy capaz de alzar mucho peso o similar. —Soy Yeul, soy tu compañera de misión. Según lo que tengo entendido debemos detectar y arrestar rebeldes. Cuando quieras empezamos. —Sugirió antes de mirar por los alrededores, pronto se dio cuenta que habían varias personas en los alrededores. Desde comerciantes hasta pescadores, estaba todo muy vivo, por lo que conseguir a los rebeldes podría ser difícil desde el punto de vista de un ninja normal y corriente.

Datos:
Equipamiento:

Kunais X10
Tanto x1
Pequeño Océano
Stats:

✢ Ninjutsu: 10
✢ Taijutsu: 3
✢ Genjutsu: 1
✢ Velocidad: 5
✢ Resistencia: 4
✢ Fuerza: 2
Yeul
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango C: Desertores de Mogura

Mensaje por Orochi Konsato el Miér Mar 23, 2016 1:00 am

Mientras el joven meditaba diferentes estrategias con diferentes fortalezas y debilidades, el lago se empezaba a convertir en una zona más activa. Mercaderes que pasaban por ahí, pescadores que regresaban a Tayuinbo para vender lo que habían pescado durante la noche, personas que iban en busca de madera o incluso chiquillos que jugaban entre los árboles.

Bicho estaba algo molesto, no le parecía cómodo estar entre la gente. Él prefería los lugares desolados y sin mucho ajetreo. «¿Dónde estará esta chica?» Pensó con cierta molestia reflejada en su rostro. Mientras más tardara en llegar más tiempo les daba a los rebeldes de ponerse en acción contra el feudo o de moverse y que tuvieran más dificultades para encontrarlos.

El joven estaba sentado con las piernas y los brazos cruzados, con una expresión relajada y tranquila. De pronto escucho unos pasos apresurados que se detuvieron cerca de él. -¡Disculpad!- Escuchó que decía la joven, giró la cabeza y abrió los ojos. Era una chica menor que él, pequeña en estatura y delgada en complexión, sus ojos denotaban una personalidad sólida y mucha determinación.

El joven Aburame se levantó del suelo y siguió viendo a la chica fijamente. Quería saber como una chica tan joven podía tener una mirada que mostraba tanta experiencia. -No hay problema- Mintió el joven gennin, no quería causar un conflicto con la persona que tendría que pasar, si les iba bien, un par de horas. -Soy Yeul, soy tu compañera de misión. Según lo que tengo entendido debemos detectar y arrestar rebeldes. Cuando quieras empezamos.- Dijo la chica y luego empezó a observar los alrededores.

-La misión que me fue entregada decía que hay que acabar con ellos- Dijo el joven en un volumen bajo, para que sólo lo escuchara la chica frente a él. -Antes de empezar necesitamos decidir la mejor manera para terminar la misión sin causar revuelo y sin ser descubiertos antes por los rebeldes- Agregó mientras le daba la espalda a su compañera y empezaba a caminar hacia una zona con menos gente un poco más adentro del bosque que se alzaba alrededor del lago.
Orochi Konsato
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango C: Desertores de Mogura

Mensaje por Yeul el Miér Mar 23, 2016 6:25 pm

Al parecer el contrario estaba allí desde hace minutos, claro, le estaba esperando y se le notaba aquel atisbo de incomodidad que surgió a partir de su impuntualidad; en su mente repetía “no volverá a pasar”, no quería que la otra persona le aceptase, con aceptarse a ella misma tendría, podría sonar un poco egoísta pero así era. Intentó no preocuparse demasiado, y mantuvo su mirada con determinación en el objetivo de la misión. No apartó en ningún momento la mirada de los orbes contrarios, se podía ver interesado en una de las cualidades de la chica, le resultaba curiosa su reacción. Como esperaba de todo Shinobi con una placa en la cabeza de matar a todo lo que se mueve sin menor remordimiento y sin más, Yeul mostró su disgusto por parte de esa idea tosca de acabar a las personas y atentar contra la integridad humana de cualquier ninja. Su mirada pronto se clavó con severidad en el hombre frente a ella, y sin inmutarse se dispuso a contestar luego de que el otro indicara.

Yo no… Ah– —Se vio interrumpida por la espalda del otro, le había dejado con la palabra en la boca; eso hizo que suspirara y se resignara a seguir aquella idea humanitaria. —Si te detuvieras a ver, podrías detectar lo que es obvio. —Llamó la atención de su compañero antes de que se alejara demasiado, y llevó su mirada a una persona en especial: Tenían que tener en cuenta que los rebeldes no eran más que chicos sin mucha edad ni experiencia, por lo que con sólo mirar el comportamiento nervioso del objetivo, averiguarían cuál sería su actitud frente al mundo. Tocó el hombro del masculino e indicó con discreción a un chico a la orilla del lago, éste mirada de lado a lado de forma nerviosa, tenía unas vendas en su brazo levemente ensangrentadas. Al parecer esperaba a alguien. —Mira, estoy segura de que es uno de ellos, observemos y sigámoslo; así descubriremos su escondite. Seguro espera reunirse con alguien. —Informó luego de su análisis de la situación. Se mantuvo tranquila mientras observaba desde cierta distancia: El otro individuo estaba a unos 8 metros de ellos, en medio habían comerciantes, mercaderes y simples trabajadores que se reunían en busca de la comida. —Cuando los tengamos identificados, podemos sorprender en los bosques adyacentes. Pero necesito saber más del área para prepararnos como se debe. —Acotó, llevando su mano a la barbilla al estar pensativa, intentaba no perder de vista al individuo, estaba segura que pronto daría un paso en falso y revelaría la ubicación del punto de su misión.

Datos:
Equipamiento:

Kunais X10
Tanto x1
Pequeño Océano
Stats:

✢ Ninjutsu: 10
✢ Taijutsu: 3
✢ Genjutsu: 1
✢ Velocidad: 5
✢ Resistencia: 4
✢ Fuerza: 2
Técnicas:

Pasiva
Sensibilidad Acuática: Los miembros de éste clan pueden sentir el agua a 1 kilómetro máximo, en su sangre está, desde pequeños, sentir el agua como si fueran uno con ella; por lo que la sensación de tener agua cerca es como una intuición acertada. Sólo aplicable a fuentes de agua.

Más información: Suisei Shinka
Yeul
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango C: Desertores de Mogura

Mensaje por Orochi Konsato el Jue Mar 24, 2016 5:40 pm

Mientras el joven gennin hablaba la mirada de la chica se fue volviendo más dura, hasta que hubo un atisbo de desprecio en ella, parecía que no estaba de acuerdo con la idea de matar a los traidores, pero Bicho no tenía tiempo de lidiar con eso ahora. Al darse la vuelta notó que la chica había comenzado a hablar pero ya era muy tarde. Apenas había comenzado a caminar cuando la chica dijo algo interesante. El joven sintió como tocaban su hombro y miró en la dirección que le indicaba su compañera. Señalaba a un chico joven parado a unos metros de ellos, tenía una expresión de preocupación y actuaba de manera nerviosa; era obvio que era uno de los objetivos, cumplía exactamente con la descripción y debido a su actitud, debía ser el más joven del grupo. El Aburame se detuvo un momento a observar las vendas que llevaba el joven en el brazo, justo en el lugar donde los habitantes de Mogura llevaban su marca. Bicho apretó sobre su abrigo levemente el lugar donde él llevaba su marca, le enfurecía que alguien tuviera la osadía de traicionar a su feudo, sin embargo, su expresión permaneció tranquila. Soltó su brazo para no levantar sospechas y escuchó lo que su compañera tenía que decirle. asintió un momento y se paró frente a ella.

-Deben haber dejado su campamento temprano para buscar comida, se deben haber separado para minimizar la posibilidad de ser descubiertos. Nosotros observaremos a este chico, parece que nos guiará a su punto de reunión. Por cierto, del reconocimiento del lugar yo me encargo.- Dijo en voz muy baja el shinobi para que sólo lo escuchara su compañera, después camino hasta un árbol que crecía cerca de ellos, hizo un solo sello y puso su mano sobre el tronco, un escarabajo bajó por la corteza y se detuvo junto a su mano. Después de unos instantes el joven regresó con su compañera, se paró frente a ella de modo que la gennin pudiera ver por encima de su hombro al chico cerca del lago y susurró en su oído.-Tenemos montones de campamentos de viajeros en la zona norte y oeste pero uno especialmente tiene un olor a sangre fresca, esos deben ser ellos; hay mucho movimiento cerca del lago con excepción de la zona al sur donde convenientemente hay un pequeño claro que está rodeado por una zona más densa de árboles, ese podría ser un buen punto de reunión; por otro lado, hay un lugar que se oculta detrás de una gran roca en el lado este que podría servir como escondite y nadie se acerca mucho por allá; eso es lo más importante del terreno, ¿Qué más necesitas saber?.-El joven terminó de hablar mientras observaba con el rabillo del ojo al nervioso joven, en un instante la actitud del joven cambió, miraba hacia algún lado y su expresión de alivio debía significar que estaba en contacto con alguno de sus compañeros, asintió con la cabeza y comenzó a caminar...

Aclaraciones:
Técnica:
Hijutsu, Mushiyose (秘術・蟲寄せ, técnica secreta, invocación de insectos): Con sólo tocar una superficie con su mano, el ninja Aburame puede liberar una pequeña red de chakra que atrae a los insectos de las cercanías a ese lugar. Como los ninja Aburame pueden comunicarse con ellos, esta técnica les sirve para conseguir información de la zona en la que se encuentran al hablar con los insectos locales. A diferencia de otras técnicas del clan, esta sí consume chakra.
Sellos: Sí, uno. Carnero.
Off:
Te dejo la desición de a donde se mueve a ti. Espero no parezcan muy flojos mis post pero de verdad me cuesta trabajo esto de escribir :(
Orochi Konsato
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango C: Desertores de Mogura

Mensaje por Yeul el Vie Mar 25, 2016 5:29 pm

Las palabras del chico estaban llenas de sensatez, eso le ayudaría a pensar con mayor claridad frente la situación, no apartaba la atención del pregunto traidor: Parecía un chico muy normal, todavía no se explicaba por qué el traicionar al feudo, todo era muy raro. Aunque descubriría si había un oscuro secreto en esos rebeldes, no obstante, mantenía su idea de darlos vivir. Qué difícil es vivir en un lugar donde se pagan los pecados con la muerte. Apretó su delicado puño y suspiró, intentando liberar tensión que se intensificaba en sus hombros. Las palabras de su compañero la volvieron en sí, según él se encargaría de la identificación del terreno, asintió dando a conocer su aceptación de sus indicaciones pero lo único que alcanzó a ver fue que se acercara a un tronco y luego de un breve instante, volviera con la información: «¿Acaso habla con las plantas?» Pensó en sus adentros, no sabía qué tipo de habilidades esperarse de su compañero y suponer sería poca responsabilidad de su parte. La información su susurrada en su oído mientras seguía observando al muchacho que no superaba los dieciséis años de edad. Sorpresivamente su aliado sabía con lujos y detalles la zona como si lo fuera visto con sus propios ojos, quizás había subestimado sus alcances pero sin duda alguna, no lo volvería hacer. —Nada más, empecemos. —Dijo antes de empezar a caminar a un lado del masculino.

Su trayectoria iría al lado contrario del lago, rodeándolo hasta llegar a entrar a la densidad de la arboleda antes mencionada, no perdía de vista al chico, a juzgar por su trayectoria iba al mismo lugar que ellos, aunque la visibilidad hacía los ninjas de Mogura era problemática por la cantidad de árboles de por medio, Yeul tenía muy claro el lugar donde irían, gracia a su percepción con respecto al agua, pudo notar aquel claro donde se suponía harían la reunión. Su caminar se mantenía sereno y sin perder ritmo, en cuestiones de segundo Yeul perdió el chico de su vista, pero pronto divisó la piedra antes mencionada por su compañero, se ocultaría ágilmente detrás de ella y tendría la vista en el claro: El rebelde estaba allí reunido con otro chico, al parecer hablaban entre ellos, aunque a juzgar por el comunicado de la misión, ellos estaban liderados por una chica. —Esperamos que ella haga acto de presencia… —Susurró hacía su compañero mientras seguía observando. Ambos tenían las vendas en su brazo, parecían temerosos por su futuro, no tenían aquella voluntad rebelde que necesitan para hacerle frente a una fuerza mayor, lamentablemente la pareja de ninjas venía por ellos y su arresto sería inevitable. La piedra donde estaban escondidos compartía unos 5 metros de distancia, frente de ellos estaba el claro con aquella agua cristalina. A lo lejos escuchó las pisadas de un individuo más, acercándose a los jóvenes antes observados, su forma pronto se aclaró y los ojos verdosos de la sacerdotisa se clavaron en los orbes azulados de la mujer que había arrastrado a los chicos: Moegui.

Pensé que no estarían aquí, jóvenes pupilos. Espero que no hayan tenido ningún inconveniente y que nadie los siguiera. —Cortó el silencio en el lugar, Yeul colocó la mano en el hombro de su compañero para que no entrase y arruinase la observación que ahora estaba haciendo, los tres se dispusieron hablar. —Deben prepararse el golpe que ahora haremos será un poco más difícil que el anterior, los guardias no se lo esperan, esas armas serán de la rebelión apenas acabemos. —Agregó la cínica mujer que daba instrucciones a los chicos, pronto se sentía como la euforia invadía en sus cuerpos, pero Yeul se mantuvo serena y lista para entrar en acción. Aunque muy en el fondo tenía una impotencia de no poder hacer nada más que arrestarlos, quería hacerles ver la realidad y que el feudo Mogura no buscaba hacer mal, al contrario, daba tantas facilidades para que sus habitantes estuvieran bien. Era una muestra incalculable de desagradecimiento. —Se nos acaba el tiempo, vamos… —Indicó la joven Moegui, –o la que suponía ser–, pero antes que se alejaran demasiado, Yeul cargó el agua del claro con su chakra, pronto la modificó para que fuese Aqua densa, el agua parecía igual que antes a simple vista y no había ningún indicio de su cambio. Pronto realizó una cadena de sellos y asintió a modo de señal a su compañero, era tiempo de entrar en acción.

Del agua salieron diferentes figuras, pero la primera de ellas fue un clon igual a Yeul, éste llamó la atención de la fémina apenas se formó. —Maldición, nos descubrieron— Masculló la joven antes de que el clon se le abalanzara, Moegui pronto le intentó apuñalar en el abdomen, pero el clon aprisionó su antebrazo para luego brillar intensamente cegando a la chica y a los dos jóvenes. En esa pequeña distracción los otros los lobos que se formaron del agua salieron disparados hacía los jóvenes confundidos y cegados, inmovilizándolos con su mandíbula en el cuello y sus patas en las extremidades, los sometía en el suelo. Mientras los jóvenes eran sometidos, finalmente del agua salieron cuatro aves que arremetieron hacía Moegui, golpeándola en las piernas y abdomen, éstas generaban gran dolor al ser tan densas, en ningún momento Yeul dejó de observar a sus objetivos para así tener control de sus creaciones. Tan pronto cuando estaba en el piso, Yeul saltó por encima de la roca y levantó su voz.

Están arrestados. —Los rebeldes eraban todavía sometidos por los lobos, que pronto se deshicieron, dejando dolor muscular a los jóvenes, mientras que Moegui sí tenía hematomas dolorosas, dificultado que se levantara. Con el dolor en la vista y los dolores, ninguno de ellos tenía energía y voluntad suficiente como para hacerle frente al dolor. —Rebeldes, rendíos, no tienen oportunidad contra nosotros. Tendré piedad, pero mucho otros ninjas no. —Finalizó Yeul, frente a los rebeldes adoloridos, no dudaría en si debía echarlos al piso de nuevo si se llegaban a escapar.

Datos:
Equipamiento:

Kunais X10
Tanto x1
Pequeño Océano
Stats:

✢ Ninjutsu: 10
✢ Taijutsu: 3
✢ Genjutsu: 1
✢ Velocidad: 5
✢ Resistencia: 4
✢ Fuerza: 2
Técnicas:

Pasiva
Sensibilidad Acuática:

Activa
Akua no sakusei - Creación Aqua

Más información: Suisei Shinka
Yeul
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango C: Desertores de Mogura

Mensaje por Orochi Konsato el Vie Mar 25, 2016 6:34 pm

Después de dar toda la información a su compañera, el joven gennin comenzó a caminar tras el rebelde junto con su compañera, notó que el chico seguía a otro joven que seguro sería el otro rebelde. Caminaban tranquilamente hacia la zona con la gran roca que había mencionado antes, de seguir así no tardarían mucho en llegar. El joven Aburame liberó kikaichus y los dejó bajar sigilosamente por sus piernas, acto seguido los kikaichu formaron un pequeño círculo alrededor de cada uno de los rebeldes y se mantuvieron alrededor de ellos mientras avanzaban. Después de unos instantes los jóvenes rebeldes dieron con el claro, el joven pelinegro vio cómo su compañera se ocultaba tras la roca y decidió hacer lo mismo, ambos observaban con calma el espectáculo. Bicho esperaba paciente, quería ver a esa maldita traidora que arrastraba a dos jóvenes como esos a una muerte segura, estaba de acuerdo en dejar vivir a los chicos pero les mostraría lo que pasa cuando traicionas a tu feudo. Tras un par de segundos apareció una mujer, debía ser ella, todos sus rasgos eran exactos a la descripción, tenía una voz arrogante, su actitud no era mejor seguro no se esperaba lo que le avecinaba.

La mujer comenzó a hablar, con cada palabra que decía Bicho enfurecía, estuvo a punto de saltar sobre ella pero la delicada mano de su compañera tocó su hombro para tranquilizarlo. El joven la observó con más claridad que antes, estaba tranquila, con una mirada severa sobre lo que pasaba, «¿cómo podía mantenerse tan calmada teniendo a esa mujer hablando de traicionar al feudo?», el joven sabía ya que ella no planeaba matar a ninguno de ellos, pero él estaba decidido a acabar con la vida de aquella repulsiva mujer en ese lugar, algunos kikaichu que rodeaban a los chicos se separaron para formar otro círculo alrededor de la mujer, si intentaba escapar se quedaría sin fuerzas para correr; él no estaba jugando.

Mientras la mujer hablaba de un ataque que parecía ser para conseguir armas, Bicho fue pensando una estrategia para acabar con ella antes de que su compañera pudiera evitarlo. De pronto, escuchó las palabras finales de aquél macabro discurso.- Se nos acaba el tiempo, vamos… - El joven volteó a ver a su compañera, la cual estaba haciendo sellos, cuando terminó de hacer sellos asintió dando la señal para atacar, rodeó la piedra y elevó a sus kikaichu para que cubrieran a los tres ninjas justo cuando un clon de Yeul salía del agua. La mujer rebelde trató de apuñalar el clon pero este tomó medidas contra el ataque y comenzó a brillar. Era tan impresionante el brillo que el joven gennin tuvo que cerrar sus ojos; cuando los abrió, los jóvenes estaban sometidos por lo que parecían ser lobos de agua sujetándolos del cuello y la mujer estaba en el suelo, parecía adolorida. Bicho notó que sus kikaichu cubrían casi por completo el cuerpo de la mujer, de manera que pronto se desmayaría de agotamiento, era el momento perfecto para acabar con ella. Sin embargo su compañera apareció sobre la roca y dijo en alto cosas que para el joven parecían sin sentido, debía proceder con cautela si quería asesinar a esa mujer. Los kikaichu que cubrían a los jóvenes abandonaron su posición convirtiéndose en un clon, el joven pasó un kunai a su clon, tomó uno en su mano y volteó a ver a su compañera. – Supongo que habrá que llevarlos de vuelta. –Dijo tranquilamente y se acercó a la mujer rebelde, la tomó de un brazo y la obligó a levantarse mientras su clon hacía lo mismo con el joven de más edad. –Tu lleva al más joven creo que es mejor que lleve yo al más peligroso. Pero… -Dijo el joven y una expresión severa se dibujó en su rostro mientras miraba fijamente los ojos de la chica sobre la piedra. –Ella no sale de aquí con vida- dijo mientras con el kunai que tenía en la mano cortaba el cuello de la mujer y la sangre comenzaba a brotarle a borbotones. El joven la arrojó al suelo con su mirada aún fija en los ojos de la joven.
Aclaraciones:
La última parte es suponiendo que Yeul no haga nada pero como Bicho está más cerca y se acercó con cautela, no debería suponer un problema que compelte su acción. No obstante, Yeul puede evitarlo. Parece definitivo pero no supe cómo escribirlo para que sonara condicional.
Técnica:
Mushi Bunshin no Jutsu (蟲分身の術, técnica del clon de insectos): Técnica secreta en la cual millares de insectos kikaichū se reúnen en un sólo lugar y toman la apariencia del Aburame o la de cualquier persona que éste desee. El clon es muy elaborado, tanto como para confundir con facilidad al clon con el original, por lo que puede ser usado como señuelo o para una táctica de diversión. Su poder de ataque está directamente relacionado con la habilidad del ninja con el ninjutsu. El clon se descompone en insectos al ser golpeado, y debido a que está formado por insectos, puede reformarse de forma muy veloz, aunque no soporta más de tres golpes antes de deshacerse. Dos clones en Genin, uno adicional por cada rango obtenido.
Orochi Konsato
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango C: Desertores de Mogura

Mensaje por Yeul el Sáb Mar 26, 2016 7:17 pm

Los movimientos de su compañero iban en sincronía con los de ella, dejando aún más sin oportunidades a sus contrincantes. Los tres rebeldes estaban llenos de lo que parecían ser insectos de color oscuro, qué habilidad tan extraña. Al parecer su compañero tenía una extraña conexión con los insectos, eso explicaba el por qué se colocó en un tronco, estaba consultando seguramente con uno de ellos. Aunque no había mucho tiempo para meditar en ello, ahora mismo estaban en la cumbre de la misión, y más aún cuando su compañero mantenía sumidos a los rebeldes. Seguramente deberían de llevarlos a la zona militar más cercana, aunque no sabía muy bien cómo los transportaría hasta allí, pero seguramente se debían ir por una zona donde nadie los viera, en caso contrario, generaría revuelos en los pueblerinos y sería mucho peor ya que estarían causando otro problema adicional.

Siguió observándolo todo, ahora los insectos se reunieron haciendo la figura de una persona, exactamente de su usuario. No sabía qué planeaba hacer pero mientras se bajaba de la roca y veía el estado de los dos chicos. Escuchó las palabras de su compañero con respecto a llevarlos a una base militar o un asentamiento del mismo, Yeul creía que era mucho mejor llevar a los rebeldes frente a las autoridades del feudo que matándolos sin más, claro, estaba en contra de todo maltrato hacía la humanidad de cualquier persona. Tras la indicaciones del masculino, Yeul hizo un par de sellos para formar un clon de agua, con éste cargaría al otro chico más joven que ni siquiera se podía levantar por sí mismo, éste lo tomó mientras la fémina observaba a su compañero, cuando dijo aquellas palabras inhumanas, no hizo más que apartar la mirada y disponerse a irse del lugar con su clon, el cual tenía en brazos al joven.

Al ver que no podía evitarlo, se resignó con un suspiro de por medio. —Haz lo que creas necesario, después de todo, las órdenes del feudo son definitivas… —«Pero no caminaré ciega a un cruel objetivo por simples órdenes» pensó luego de sus duras palabras, cargadas de decepción, del mundo ninja y su compañero, podía escuchar los gritos ahogados en sangre de Moegui, Yeul ni siquiera le dio la mirada y no se la daría en lo que faltaba de misión. —Es mejor que esquivemos las zonas pobladas, cerca del lago hay una zona de soldados, debemos entregarlos a ellos. Luego se encargarán de llevarlos a la Capital — finalizó, disponiéndose a caminar entre los árboles, evadiendo todas las cabañas para ir directamente a la zona indicada.

Datos:
Equipamiento:

Kunais X10
Tanto x1
Pequeño Océano
Stats:

✢ Ninjutsu: 10
✢ Taijutsu: 3
✢ Genjutsu: 1
✢ Velocidad: 5
✢ Resistencia: 4
✢ Fuerza: 2
Técnicas:

Pasiva
Sensibilidad Acuática:

Activa
Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu (水分身の術, Elemento Agua: Técnica del Clon de Agua): Este clon solo tiene una décima del poder del original y por lo tanto no es muy resistente. En caso de ser destruido, éste deja un charco en el lugar. Estas réplicas pueden ejecutar técnicas de la naturaleza Suiton, del nivel del ejecutor, y utilizar armas. En Gennin se puede crear un máximo de un clon, en Chunnin dos y en Jounnin y en Sannin tres.

Más información: Suisei Shinka
Yeul
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango C: Desertores de Mogura

Mensaje por Orochi Konsato el Sáb Mar 26, 2016 11:14 pm

Mientras la mujer se desangraba en el suelo, los jóvenes lloraban y gritaban sin control, poniéndose inquietos. El clon de insectos amenazó al mayor con el kunai que tenía en la mano y lo obligó a levantarse del suelo torciéndole el brazo. El joven Aburame esperó a que la mujer muriera para poner unos cuántos kikaichu sobre la herida de forma que evitaran que la sangre escurriera y levantó el cadáver de la mujer poniéndolo sobre su hombro. -Hay que llevar a estos criminales a la base militar entonces.- Dijo mientras comenzaba a caminar -Por este lado es menos probable que encontremos gente, será lo más seguro. -Mientras agregaba esto se encargó que el clon de insectos cambiara de apariencia a la de un aldeano que alguna vez había visto en el pueblo y comenzaba a caminar detrás de él.

El joven gennin caminaba en silencio pensando en la actitud molesta de su compañera, parecía que no estaba de acuerdo en matar a aquella mujer, ¿cómo podía perdonarle la vida a alguien que no sólo abandonaba su feudo, si no que lo atacaba directamente?, era impensable. El joven enfureció de nuevo sólo con la idea, pero ya se había encargado de la criminal principal, los jóvenes recibirían un severo castigo por su traición y probablemente en unos años podrían reintegrarse a la vida normal.

El camino que tomaban rodeaba el bosque y llegaba desde atrás a la zona de soldados, de ésta manera no se encontrarían con otra gente y no armarían revuelo. Por supuesto, el hubiera preferido que la gente viera lo que le esperaba a los traidores, pero no quería importunar a su compañera, de modo que siguió caminando en silencio mientras notaba el peso del cadáver que llevaba en su hombro.

Mientras el camino se volvía mas escabroso, justo antes de la zona militar, Bicho comenzó a pensar una buena manera de subir los ánimos de su compañera. -¿Qué te parece si después de dejar a los rebeldes en la base, entrenamos un poco? -Dijo un poco tenso. No era lo suyo eso de empezar una conversación. De hecho, le costaba mucho trabajo hablar con las personas. Estaba a punto de escuchar la respuesta de su compañera cuando llegaron a la base, un soldado alto y de uniforme se presentó frente a ellos. -¿Quiénes son ustedes y que hacen aquí? -Dijo el hombre. -Somos shinobis de mogura, venimos a entregar un grupo de rebeldes, dos jóvenes vivos y el cadáver de la mujer que los arrastró a la rebelión. -Contestó el gennin mientras bajaba el cadáver de la mujer y lo ponía en el piso, el clon dió un paso adelante y le entregó el chico a un soldado que se había acercado con una señal del primero. Cuando los soldados se hubieron llevado a los rebeldes, Bicho volteó hacia su compañera -E-Entonces... ¿Te gustaría entrenar un poco?- Dijo el joven a su compañera un tanto nervioso.

Off:
Quiero subir mis stats pero me cuesta entrenar sólo así que me serviría entrenar mi velocidad contigo que eres más rápida. :)
Orochi Konsato
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango C: Desertores de Mogura

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.