¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» C: A Darker Shadow.
Hoy a las 12:00 am por Samekage

» Misión de Rango C: Lake's Beast / Polka Uchiha
Ayer a las 11:30 pm por Polka Uchiha

» Ficha de Matachi
Ayer a las 7:32 pm por Matachi Hyūga

» Gone with the Wind | Encargos.
Ayer a las 3:42 pm por Gakumon

» Plebs with no ground
Ayer a las 12:54 pm por Kagetane

» Works | Kemonodonna
Ayer a las 11:35 am por Umeoshi

» I have a small problem [Akkarin]
Ayer a las 11:33 am por Akkarin

» No todo es como uno espera que sea.
Ayer a las 3:35 am por Samekage

» Looking for relevant information.
Jue Jul 19, 2018 11:00 pm por Hansha Yamanaka

» Headless; priv. — Magiwa & Umeoshi
Jue Jul 19, 2018 5:40 pm por Magiwa

» Usuarios Narradores 2.0
Jue Jul 19, 2018 1:46 pm por Aaron Sureddo

» Monster Hunter: Aaron
Jue Jul 19, 2018 1:30 pm por Loremaster

» Accomplices are to blame.
Jue Jul 19, 2018 3:09 am por Hushika Kugutsu

» Chosing a new path/ Cerberus
Jue Jul 19, 2018 2:17 am por Hushika Kugutsu

» Kakuja Profile
Miér Jul 18, 2018 9:07 pm por Kakuja

» Kakuja ID
Miér Jul 18, 2018 6:13 pm por Ichimaru

» Ryo Gameshi-Misiones
Miér Jul 18, 2018 1:49 am por Gakumon

» Misiones de una Mercenaria
Miér Jul 18, 2018 1:47 am por Gakumon

» A step towards the future
Mar Jul 17, 2018 11:57 pm por Ichimaru

» Misión de rango D: Hay un traidor entre nosotros (2/2)
Mar Jul 17, 2018 9:52 pm por Kohemaru

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Avalon: The Everdistant Utopia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Avalon: The Everdistant Utopia

Mensaje por Ragna Rok el Lun Mar 21, 2016 2:32 am

Avalon: The Everdistant Utopia




Nombre del arma: Avalon

Descripción estética del arma:
Funda (de espada) estilo europea de oro. Posee un grabado de líneas curvas doradas encima de un fondo de esmalte azul que se interceptan formando un patrón romboidal en la parte inmediatamente superior a la punta y la inmediatamente inferior al agujero donde se guardaría la espada. En el espacio dorado restante resalta un grabado de símbolos que no pertenecen a ningún lenguaje humano conocido. Directamente encima de la punta hay otros grabados que componen el resto de la estética de la funda.

Descripción técnica del arma:
Funda hecha de oro puro con grabados en esmalte color azul rey usada para guardar espadas de la tendencia románica (no acostumbradas a verse en el universo de Naruto). Tiene aproximadamente 82 cm de largo planeados para guardar la hoja de una espada de 80 cm y tiene una masa de medio kg.  Desde su concepción fue diseñada y programada no solo para proteger una espada, sino también a su portador. No fue pensada como un arma de guerra sino como un símbolo de nobleza.


Habilidades

Contenedor de chakra:
Es un contenedor de chakra que está constantemente drenando chakra de su portador en cantidades imperceptibles para el mismo (si el portador produce cantidad enormes de chakra, imperceptible podría ser una cantidad apreciable en términos generales) desarrollando una conexión directa con la red de chakra del usuario siempre que esté en contacto con este. No tiene un límite definido. Este chakra puede ser utilizado si así se requiriese.

La mecánica del cálculo de cuanto chakra se ha acumulado se mide con cuanto ha vivido portando a Avalon el personaje que la posea en ese momento. Esto se traduce en más actividad de rol tenga el portador, más chakra habrá acumulado en Avalon, el cual se contabiliza por medio de contadores:
• 1 post de trama o combate acumula 1 contador.
• Por cada 5 líneas en post de misión, entrenamiento, o relacionado a profesión donde se use chakra acumula 1 contador.

Cada 25 contadores acumulados significan alguna de las siguientes opciones:
• 1 técnica adicional a las determinadas por la resistencia del usuario.
• 1 técnica adicional a las determinadas por la descripción de la técnica.

El máximo de técnicas extra que pueden ser usadas mediante esta habilidad es de 3, aumentando en 1 por cada rango (4 para Chunnin, 5 para Jounnin, 6 para Sannin).

La cantidad de líneas está basada en el formato designado por las reglas actuales del foro. Es responsabilidad del usuario colocar al final de cada post la cantidad de líneas que se ha usado para que las mismas puedan ser corroboradas por la administración. Además, se colocará el redondeo más bajo de contadores en base a dicha cantidad de líneas.

Naturaleza etérea:
A pesar de estar hecha de un material físico y palpable, la funda tiene una forma etérea compuesta de chakra puro color dorado y brillante con la misma geometría de la funda. La misma puede ser accedida de forma intuitiva sin la necesidad de ningún sello de manos con el solo “deseo” de que esto suceda, pero el usuario debe estar anuente de la existencia de esta habilidad. Esto permite que Avalon pueda ser sellada y desellada (en cualquier objeto de sellado, incluyendo humanos) por especialistas en Fuinjutsu o Kenjutsu (estos solo lo pueden sellar en humanos ya que no manejan ningún objeto de sellado en concreto) sin la necesidad de aplicar ninguna técnica concreta (es decir solo con esta habilidad).

Al adquirir su forma etérea, debido a ser una composición  de “chakra puro” pierde su materialidad y así su peso por lo que permanece flotando hasta que sea sellada o se le dé la orden de cobrar su materialidad original.

El sellado y desellado, o bien, la introducción y remoción de Avalon viene con ciertas restricciones y aclaraciones:
• Una vez sellada en un humano no puede ser distinguida ni siquiera por el Byakuga ya que es equivalente al sellado de un Bijuu. Especialistas Kanchi tampoco sentirán la presencia de Avalon ya que el flujo de chakra que provoca es demasiado pequeño para ser detectado, los mismos solo pueden detectar la cantidad de chakra que ya se ha acumulado al primer registro interpretando como si fuera la cantidad de chakra que dispone el sistema del usuario de Avalon en ese momento. Esto quiere decir que virtualmente no hay ninguna manera de que alguien pueda conocer de su existencia a menos que por medio de rol se le haya notificado o haya visto a Avalon en pleno proceso de sellado/desellado. Cabe también la aclaración que tener sellada la funda no representa saber de su existencia.
• Solamente alguien que haya entrenado esta habilidad puede emplearla, por tanto, debe por lo menos conocer de la existencia de que Avalon está sellada dentro de algún humano. Esto es para evitar el metarol de que al enfrentar a especialistas Kenjutsu/Fuinjutsu.
• El desellar a Avalon en medio de una batalla representa que esa sería la única acción que pueden realizar en ese turno.
• Desellar a Avalon no representa pérdida del chakra que ha acumulado hasta el momento.
• No se trata de una técnica de sellado como tal, sino una habilidad natural de Avalon por lo que si se preguntan porque un especialista Kenjutsu puede “sellar” a Avalon en un humano es porque es una “habilidad de arma que solamente estos pueden entender”. Los especialistas en Fuinjutsu también pueden hacer esto debido a la naturaleza de la habilidad e incluso sellarlo en objetos especializados para el sellado.

Ventajas:
-El tener alguna técnica extra puede ser representar una diferencia entre la vida y la muerte en batalla.
-Es virtualmente imposible conocer su existencia una vez está sellada por lo que es difícil que pueda ser robada.

Inconvenientes:
-El uso de la habilidad principal de Avalon depende del nivel de actividad que logre tener el usuario de la misma. Poca actividad representa un arma casi sin utilidad alguna.
-Es un arma completamente de soporte, por lo que no tiene ninguna habilidad directamente ofensiva.


Última edición por Ragna Rok el Dom Abr 03, 2016 4:08 am, editado 1 vez (Razón : Moderación de creación de arma.)
Ragna Rok
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Avalon: The Everdistant Utopia

Mensaje por Uchiha Sukino el Vie Mar 25, 2016 1:45 am

¡Wololo! Paso a moderarte el arma, en vista de que el compañero que iba a ocuparse de ello ha tenido que ausentarse inesperadamente. Sin más, vamos a ello; aunque antes de empezar me gustaría decirte que me parece un arma original y con un buen concepto: Good job!

Ragna Rok escribió:pesa unas 6 libras

Seis libras son un kilo trescientos gramos. Me parece un peso bastante alto para algo que, a fin de cuentas, está hueco por dentro. Lo digo como consejo, pues a la hora de cargar con ella cuando no esté sellada podría jugar en tu contra; yo bajaría el peso hasta el medio kilo o los ochocientos gramos. Repito que esto es sólo un consejo.

Ragna Rok escribió:o a una distancia prudencial (no más de 30 cm)

Siento decirte que esto no es posible. Si quieres que tu arma pueda absorber tu chakra, incluso el residual, deberá estar en contacto directo con la red del mismo. En el momento que ese enlace se rompa, tu arma dejará de alimentarse del chakra que le provees.

Ragna Rok escribió:No tiene un límite definido, pudiendo contener poco más de un bijuu. Este chakra puede ser utilizado si así se requiriese.

Más de lo mismo. Inaceptable. Sé que los bijuus todavía no están publicados (mea culpa, tengo que retocarles algunas cosas) y que por tanto tenéis en mente la idea de un Bijuu de la serie, pero nada más lejos de la realidad. En el foro las bestias con cola son bastante diferentes en casi todos los sentidos. La cantidad de chakra que tiene un bijuu (no confundir con la que está dispuesto a prestar a su Jinchuuriki antes de intentar consumirlo) es prácticamente ilimitada. Un Bijuu en estado salvaje puede pelear durante más de una década sin siquiera notar cansancio, así que imagínate las reservas que tiene, por tanto eso quiere decir que tu vaina no podría contener dicha cantidad. Sencillamente nada en este mundo, salvo un cuerpo humano (y no siempre) puede.


Ragna Rok escribió:• 1 post en tema social acumula 1 contador.

Lamentablemente que acumules contadores por temas sociales es algo inadmisible. Sencillamente te permitiría tener demasiadas técnicas acumuladas muy rápido. Por tanto elimina esa parte. Sólo podrás acumular chakra en el arma mediante:


  • Misiones || Tramas

  • Combates || Entrenamientos

  • Temas relacionados con tu profesión donde utilices técnicas



Ragna Rok escribió:El máximo de técnicas extra que pueden ser usadas mediante esta habilidad es de 5, aumentando en 1 por cada rango (6 para Chunnin, 7 para Jounnin, 8 para Sannin).

Si bien la mecánica no me parece mal, sí que me parece un aumento demasiado sustancial de las técnicas. Que tu personaje no tenga clan no te da derecho a crear algo que básicamente dobla las técnicas estándar que puedes utilizar. Eso es inaceptable desde cualquier punto de vista de la moderación. Baja las técnicas a razón de:


  • 2 para Genin

  • 3 para Chûnin

  • 4 para Jônin

  • 5 para Sannin


De momento no veo nada más, sin embargo ten en cuenta que alguien más del staff podría entrar a sugerir cambios. Cuando hayas arreglado todo eso te pido por favor que postees en éste mismo hilo para que pase de nuevo a revisar. ^^
Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Avalon: The Everdistant Utopia

Mensaje por Ragna Rok el Dom Abr 03, 2016 4:11 am

He hecho las modificaciones indicadas con un leve cambio en la cantidad de técnicas por rango:

-3 para Genin
-4 para Chûnin
-5 para Jônin
-6 para Sannin
Ragna Rok
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Avalon: The Everdistant Utopia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.