¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Ryo Gameshi-Misiones
Hoy a las 5:51 pm por Ryō Gameshi

» Just for a reason {Kazoku}
Hoy a las 5:45 pm por Ryō Gameshi

» A step towards the future
Hoy a las 5:44 pm por Belladona

» Tablon de misiones de Sabat Uchiha
Hoy a las 4:30 pm por SSabat

» Perfil Sabat Uchiha
Hoy a las 4:25 pm por SSabat

» Ficha Sabat Uchiha
Hoy a las 3:47 pm por Ichimaru

» Entrenamiento Belladona
Hoy a las 3:31 pm por Belladona

» Tablon de Misiones de Saab Nara.
Hoy a las 3:02 pm por Saab Nara

» Tablón de Misiones·Kaile Kaguya
Hoy a las 7:57 am por Gakumon

» NPC's de afrodita
Hoy a las 7:28 am por Gakumon

» No todo es como uno espera que sea.
Ayer a las 11:52 pm por Samekage

» Pasado: For you, and your denial | Dohko.
Ayer a las 10:07 pm por Dohko

» Un asunto con resultados Explosivos// Ubbe
Ayer a las 9:43 pm por Azteroz

» Liberation of the Past
Ayer a las 7:41 pm por Belladona

» Evils Spirits ► Polka Uchiha
Ayer a las 6:51 pm por Ittoki

» Pasando lista
Ayer a las 6:15 pm por Manuel Roelofs

» Manuel Roelofs [ID]
Ayer a las 4:56 pm por Manuel Roelofs

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 4:28 pm por Aaron Sureddo

»  Bones of Luck of Hikari
Ayer a las 3:47 pm por Loremaster

» The clash of swordsmen [Hiro vs Kagetane]
Ayer a las 3:37 pm por Hikari Kaguya

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Dia libre (Entrenamiento)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dia libre (Entrenamiento)

Mensaje por Gyoshel el Dom Mar 20, 2016 11:28 pm

-Día libre… tendré que hacer un poco de ejercicio, hmmm – Tras un feroz bostezo, Gyoshel despierta, encontrándose florando plácidamente sobre su cama-piscina; si bien era un día sin nada en su agenda, había decido que si quería incrementar su fuerza y evolucionar con creces sus habilidades, debía ponerse en marcha. Girando  abruptamente su cadera de lado a lado y de esta forma descontracturando sus huesos un poco, el joven Hozuki se mueve lentamente arrastrando sus flojos pies para tomar sus prendas oscuras y así vestirse.
Necesito un buen sitio para enfocarme – Suspiró decepcionado, hablando consigo mismo en voz alta. Se trataba de un día caluroso como cualquier otro, y el tema del clima caluroso ya le estaba alterando el humor, como de costumbre para él.

Con cierta flojera, dio sus primeros pasos al exterior, y decidió de este modo, dirigirse al sitio más húmedo que encontrara. No podía evolucionar o generar nuevas técnicas en un lugar tan seco como en donde vive, por lo que tal vez el puerto, o algún otro sitio con similares cantidades de agua le vendría más que bien. Caminando entre los pobladores del feudo, tambaleando de aquí para allá sus pies en la tierra, Gyoshel decide tomar agua como de costumbre, para hacer de su camino algo más placentero.
No tengo muchas ideas en mente sobre dónde ir, asique no me pondré con innovaciones el día de hoy, deberé ir al puerto... – Tal como parece, el peli-azul se rindió a las cuadras de salir de su casa, la idea de buscar un sitio nuevo lo desesperaba, dado que ya quería una fuente de agua y sumergirse en ella, el calor no lo dejaba tranquilo.

Decidido, aceleró su paso, comenzando a trotar hacia la dirección del puerto, y ya cuando faltaban unas pocas cuadras…
- Cuidado por donde andas, enano! – Un corpulento hombre tomo por sorpresa al joven Gyoshel, pechándolo fuertemente, de manera que perdió la estabilidad y lo apartó un lado abruptamente, dejándolo en el suelo.  No se trataba de un simple aldeano del feudo, sino de un shinobi, muy apresurado tal parecía, por lo que rápidamente llamo la atención del joven.
Cretino – Murmulla el pequeño gennin levantándose del suelo. No llegó a pasar un segundo del suceso y tres ninjas más pasaron brincando por los tejados y el camino por donde la gente estaba caminando, con cierta prisa y con extrañas expresiones en sus rostros, como si algo no anduviera bien.  
Qué estará sucediendo? – Gyoshel no pudo contener su intriga, además de su gran aburrimiento y que en si era n chismoso, por lo que mentalizo la idea de seguirles el rastro para ver que ocurría.

-Sensei se está alejando mucho, debemos apresurarnos, tenemos que estar todos juntos en el lago! – Evidentemente se encontraban en  una misión o algo por el estilo. Gyoshel rápidamente dedujo por aquel chico, que seguramente era un gennin, que quién le había pechado en aquel entonces era el Sensei de ese grupo.
¿Lago? – Gyoshel apareció en escena corriendo a un lado de aquellos tres jóvenes, seguramente algo más grandes que el en edad, pero evidente era que su rango no superaba al de gennin, no parecían muy interesantes después de todo.
Y tu quién demonios eres? Lárgate, estamos en algo inportante -  Quien respondió fue el mismo gennin que había hablado sobre aquel lago, tal parecía que de los tres en el grupo, era a quien le hacían caso a sus órdenes, pues los otros dos no parecían entender mucho en que andaban metidos.

- Hola, solo quiero ayudar, tal vez necesiten una mano, estoy de su lado – La voz sarcástica del chico se dio a notar, pero de manera inentendible a los oídos de esos chicos, puesto que realmente el propósito de Gyoshel era saber la localización del lago, un lugar que realmente no tenía idea de su existencia.
Verán, me han enviado como refuerzo en su misión, pueden confiar en mí, soy Gyoshel! – Aun así, no parecían muy convencidos con lo que el peli-azul les estaba diciendo, pero por suerte sus mentiras no estuvieron del todo mal.
Bien, solo síguenos,  Andou-Sensei se nos adelantó por mucho y tenemos que ir al lago a detener a esa bestia, mi nombre es Tozawa, Nara Tozawa, ellos son Konoe y Funabashi- Parecían ser más interesantes de lo que les resulto, le intrigó mucho el hecho de que su apellido sea Nara, dado que es la primera vez que conoce a alguien de dicho y reconocido clan.
Llamame Funa, por favor – La kunoichi del gupo dijo sus primeras palabras, algo avergonzada de hecho, y con una leve sonrisa dirigida al joven, lo que le pareció algo agradable por así decirlo.
(¿Bestia? Y yo creí que no ocurría nada de interesante en este tonto feudo)- Rápidamente, luego de darse cuenta que se había perdido con sus pensamientos por varios segundos, Gyoshel espabila rápidamente para asentar con la cabeza y de este modo seguirles el paso, a lo que parecía ser aquel misterioso lago.

Una fuerte energía se sentía en la dirección que estaba encaminando – Sensei...- Tozawa parecía alterado, y parecía tener noción, al igual que sus compañeros de todo lo que estaba ocurriendo, por lo que Gyoshel se sentía un poco perdido, pero toda la situación le estaba divirtiendo internamente.
¿Qué demonios…? – Los cuatro jóvenes detuvieron su paso, un gran escalofrío sacudió el cuerpo de Gyoshel en el momento que logró divisar el valle que veía frente a sus ojos, y el inmenso lago, pero eso no fue lo que los detuvo a los cuatro gennins, sino el hecho de que un enorme reptil, escamoso y con dos colas se encontraba en medio de ese lago, generando enromes rugidos. A la orilla del lago, se podía divisar la silueta de un ninja, y tras ser divisado por aquellos tres chicos, los mismos se dirigieron sin dudarlo a su ubicación.

-Oh well – Gyoshel decide colocar su capucha en su cabeza y seguirles el rastro a estos, para parar de esta manera a espaldas de aquel shinobi. –Sensei! Hay que detenerlo! – El joven Nara parecía algo precipitado y comenzó a generar sellos con sus manos, pero en el momento en que comenzó dicho acto, aquel hombre le detuvo tomando uno de sus brazos – No te apresures, no vas a detenerlo con una simple manipulación de sombras, Toza – Tras darse la vuelta, divisó por segunda vez a Gyoshel, generando una arrogante expresión en su rostro – ¿A qué viniste?, enano – Los demás jóvenes se voltearon para volver a mirar a Gyoshel, a lo que el chico simplemente sonrió
No iba a dejar que la única oportunidad de tener un día emocionante se me escapara – Una sonrisa burlona se dibujó en el rostro de Gyoshel, puesto que ahora, estaba completamente motivado para acabar con aquel animal enorme.

Cuidado, muevanse! – La alerta de Funa ayudó a lograr divisar el gran ataque que se aproximaba a todos en la orilla, aquel desagradable y abominable animal propino un gran giro de manera que una de sus colas era dirigida como un potente ataque hacia todos. Gyoshel corrió directamente hacia la dirección del lago, y en el momento justo donde pasaba por al lado de Funa, tomó su porta kunai’s para robarle uno de los que poseía y rápidamente licuarse con el agua del lago, desmaterializando todo su cuerpo.  Tozawa generó por otro lado, un justu de manipulación de sombras, para alejar a Funa del rango del ataque, mientras que su compañero hundió al Nara y a si mismo bajo tierra, también escapando de ese ataque.
¿A dónde se metió ese cretino? – Reprocha el sensei de esos chicos, saltando sobre la cola de esa bestia a una gran y admirable velocidad.

Un enrome chirrido fue generado por aquella bestia, como si un gran dolor estuviera sufriendo, al momento que el cuerpo de Gyoshel se materializaba muy cerca de Andou
Por aquí – Dice con una sonrisa, mientras mostraba sus manos con sangre de dicho animal. – Con que Hozuki, extraño encontrar un ninja con tales dones en un feudo como éste, inusual, pero interesante – Tal parecía que Gyoshel había recibido un halago por ese desconocido, lo que le saco una sincera sonrisa.
Sus miradas se cruzaron y rápidamente entendió la señal que trasmitieron sus ojos. Ambos canalizaron chacra en la planta de sus pies y comenzaron a correr con gran velocidad por el cuerpo del reptil desde su cola.
Funa, Konoe, no podemos quedarnos atrás, rodeen el lagarto, de seguro tiene un punto ciego inevitable, debemos retenerlo lo mayor posible – Los tres comenzaron a correr por el agua separándose para rodear a aquel animal de dimensiones bestiales, de manera tal que al colocarse en diferentes puntos, lanzaran hacia dicha bestia un par de kunais cada uno con hilos ninja.
s – Kagemane! – De la sombra que generó su hilo el Nara logro detener una de sus colas gracias a su justu de posesión de sombras. Mientras que los otros dos chicos lanzaron dos ataques desde aquellos mismo hilos, uno dirigido al toso del animal y el segundo a su espalda.

Funa envió una gran llamarada corriendo desde el hilo hasta el pecho de ese reptil, muy cerca de donde Gyoshel y Andou corrían, mientras que el otro genin ataco con una lanza de tierra que dio justo en la espalda del mismo. Todos estos ataques no lograban calmar a la bestia, por lo que su perseverancia era notoria.
Ninpo: Kage Nui – Andou, quien al parecer se trataba de un segundo Nara, generó una sombra que atravesó por completo la garganta de aquel animal, inmovilizando a éste en cuestión de segundos. Gyoshe continuo su recorrido subiendo hasta su cabeza, para que con el kunai que mantuvo  en su mano, se lo insertara en uno de sus ojos.
Funa! –El grito del joven Nara se escuchó desde abajo, abriendo orden para que accionara nuevamente la kunoichi. Desde aquel kunai, unos kanjis comenzaron a resaltar, por lo que era evidente lo que ocurrirá a continuación. Gyoshel deja caer su cuerpo para alejarse lo más posible, y dicho esto, una gran explosión se formó en la cabeza de aquella bestia.
Muy astuto que tenga esa clase de sellos, podía haber jurado que era un kunai común y corriente. – Dice el chico mientras caía con una sonrisa al mismo tiempo que el cuerpo del aquel animal cayó fuertemente contra el agua.

Ahora todo era especulación sobre el resultado de la batalla. Las olas generadas por la batalla hicieron que los tres gennin y su sensei se alejan hasta la orilla. –¿Eso fue to…- una gran sombra se pudo vera los pies del joven peli-azul, y sin poder terminar de hablar, se vio amenazado por el enrome y bestial animal, quien aun no había sido derrotado. De un solo bocado tragó e introdujo a su sistema a Gyoshel, por completo, y de esta manera emergió nuevamente del agua.

-SE LO COMIO, DEMONIOS- exclama Konoe, completamente perplejo señalando a la bestia extendiendo su brazo. Rápidamente, los cuatro se dieron cuenta que uno de los ojos del reptil estaba completamente perdido, gracias a la explosión  Todos se abarrancaron en contra de la bestia, quien parecía encontrarse un tano confundida, por el daño que la explosión le hizo. Gyoshel por otra parte, encontrándose dentro del lugar, no se sintió muy amenazado.
Es hora de acabarte desde adentro. – Con una sonrisa en su rostro, Gyoshel dio un salto en el aire estando alcanzando el ducto de la garganta de este animal, para que sin la realización de algún sello, de sus pies comiencen a salir dos torrentes de agua, uno en cada pie, propulsando al joven más y mas alto.

Gyoshel comenzó a canalizar, por otra parte, chakra en su brazo derecho, el cual comenzó a sumar volumen más y más, de manera rápida al momento que el chico comenzaba a recorrer las alturas de la garganta de este ser. Continuó elevándose hasta llegar donde se encontraba el tope de la mandíbula del abominable monstruo, donde al llegar, Gyoshel extendió su brazo concentrado de chakra, y al generarse un contacto entre su brazo y la mandíbula, una enorme explosión de agua y chakra se generó en la parte interna de su mandíbula. –Ninpo taijutsu, Bakuhatsu-mono!!! (Estuve entrenando esta técnica ya hace varios meses, necesitaba ser usada en un momento como este, je)-  Piensa a sus adentros el Hozuki, con una sonrisa en su rostro justo antes que su cuerpo explote junto con su brazo.
Por fuera el ataque del Gyoshel les tomó por sorpresa, les pareció algo inesperado, puesto que justo en ese momento estaban a punto de atacar con todas sus fuerzas al animal. –Estaba vivo después de todo, haha– Repite Konoe, viendo a sus compañeros quienes compartían con él, una mirada de alegría y sorpresa por el suceso que acontecía.

El reptil resultó gravemente herido, y lentamente se pudo ver a Gyoshel materializándose del agua, a las orillas del Lago de la Verdad. El cansancio lentamente invadió todo su cuerpo, mostrándose agitado al momento de materializarse, puesto que necesitaba hidratarse. –Bien hecho, tienes lo tuyo tal parece- Funa extendió su mano para ayudarle a recomponer la marcha y el aliento. Gyoshel le respondió con una amable sonrisa, volviendo a posicionarse de pie para reunirse con los demás –¿Terminaré con esto – Andou, genero una serie de sellos de manos tras haberse acercado al animal, que parecía muerto, o seguro en algún estado de fuerte inconciencia. Luego de dicha serie de sellos, dejo caer dos grandes pergaminos, donde de él comenzaron a salir enormes sombras, cubriendo por completo el reptil gigante. –Sellado, ya veo- Gyoshel de manera rápida, especuló que aquel justu era de sellado, dado que rápidamente fue devuelto a un pergamino, todo aquel animal, desapareciendo del terreno donde estaba casando dichos estragos.

-Fue un gran día, un gusto conocerte, y recibir tu ayuda. Gyoshel-kun espero trabajar contigo en algún futuro- Andou extendió su mano despidiéndose del chico, así mismo como su equipo. La noche comenzaba a presentarse en el caluroso feudo. –El gusto es todo mío, este día realmente me ayudo como un buen entrenamiento y no una pérdida de tiempo! Pero creo que necesito hidratarme un poco, estoy en mi límite jeje- Con una risa sarcástica, sacudió su cabeza en signo de respeto y despedida, para irse rápidamente en busca de agua fría, a su hogar.
Todo el asunto realmente llevo sus capacidades de ninjutsu al límite esta vez, por lo que sentía un gran dolor y cansancio dado que se encontraba completamente exhausto por dicho sobre esfuerzo.
Tras leves impulsos, y con sus pies arrastrando el suelo, logró tomar marcha, para poder ir a tomar un merecido descanso y un gran tratamiento de hidratación para su cuerpo, sino los daños podrían agravarse aún más.
El día había superado todas sus expectativas, conoció a grandes ninjas de su feudo, y si continuaba conociendo gente de esta manera, crecería aún más, dado que la motivación que generaba en él, el pelear junto a otros compañeros, preocupándose por su bienestar, generaría una gran evolución en Gyoshel, algo que antes no pudo darse el lujo de aprender hasta el día de hoy.
Finalmente, luego de un largo y doloroso viaje hasta su casa, Gyoshel se tendió en el suelo apenas logró abrir su puerta, generando ruidos quejosos al momento en que su cara se dio contra el suelo de manera brusca y dolorosa.
Se arrastró lo que pudo, logrando llegar hasta su pileta repleta de agua. En el momento en que logro meterse dentro de ella, una gran satisfacción inundó su cuerpo, además del agua que comenzó a hidratarlo, obviamente.
La satisfacción de que el día por fin había terminado, y podía ir a dormir con una sonrisa en su rostro, por más cansancio que sintiera, había valido todo la pena.
Tecnicas Gyo:

Suiiki (cuerpo de agua):
Nadie sabe por qué, pero los Hozuki han sido capaces de convertir su cuerpo en agua. Por lo tanto, los mismos serán capaces de hacer técnicas suiton desde su propio cuerpo e incluso podrán permitir que sus aliados inserten chakra en su torrente para que ellos también sean capaces de crear jutsus desde el cuerpo del usuario.
Esto conlleva las mismas debilidades que conllevaría tener un cuerpo enteramente creado por agua.

Suika no jutsu (Jutsu de Hidratación):
Esta técnica es una de las más características del clan Hozuki. De forma tanto voluntaria como involuntaria, el Hozuki será capaz de licuar su cuerpo compuesto de agua, perdiendo su forma antropomórfica para transformarse ahora en una masa de agua que se podrá mover libremente por el campo de batalla. Esta técnica es sumamente útil para infiltrarse en campos de batalla enemigos, o para evadir de forma involuntaria un ataque físico provocado por parte del oponente. No requiere sellos de manos, y no tendrá efecto contra técnicas que estén cargadas de chakra (Kenjutsus, Jutsus doton).


Ninpo taijutsu, Bakuhatsu-mono (Arte ninja del combate cuerpo a cuerpo, explosivo):

Sin la necesidad de sellos de manos, el usuario es capaz de acumular chakra en alguna de sus extremidades al momento de atacar. De esta forma, al asestar un golpe, la extremidad del Hozuki será víctima de una violenta explosión de agua cuya onda de choque será capaz de generar daños considerables en el oponente.
Esta explosión también afectará al usuario, por lo que deberá utilizarse el jutsu de hidratación para salvarse de esta explosión y para rearmarse luego de la explosión.
Gyoshel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.