¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Duda sobre el peso de las armaduras
Hoy a las 8:15 pm por Dastan O'Donnell

» MISIÓN DE RANGO D: EXOTIC TRAFFIC
Hoy a las 6:41 pm por Razak

» The sword brandished by peace
Hoy a las 6:24 pm por Katta

» La Suerte de Pao
Hoy a las 4:47 pm por Loremaster

» Duda sobre los mercados
Hoy a las 3:34 pm por Gyokuryū Pao

» MISIÓN DE RANGO D: OWNED BY SHINOBU SIN TERMINAR
Hoy a las 3:01 pm por Dlarossa

» Revisión de minería
Hoy a las 12:21 pm por Minato Nara

» Primera semana de recolección (Parte 1)
Hoy a las 12:12 pm por Minato Nara

» Misiones de Minato Nara
Hoy a las 11:39 am por Minato Nara

» Misión de rango D: Acrobats triplets
Hoy a las 11:37 am por Minato Nara

» El enviado de la tormenta - Matires
Hoy a las 6:50 am por Ichimaru

» Tablero de Misones Arashi
Ayer a las 11:37 pm por Ichimaru

» Una Cálida Parada
Ayer a las 10:57 pm por Dastan O'Donnell

» Mi propio camino
Ayer a las 9:22 pm por Arashi Tessen

» Dead Man Tell No Tales [Af. Élite]
Ayer a las 7:03 pm por Invitado

» Misiones Dlarossa
Ayer a las 6:25 pm por Ichimaru

» — Hon'yaku // Mission thread.
Ayer a las 6:24 pm por Ichimaru

» Registro de Misiones
Ayer a las 6:23 pm por Ichimaru

» Tablon de Misiones de Zak: Encajes de un Rompecabezas.
Ayer a las 5:44 pm por Ichimaru

» Tablón de Misiones | Ryujin
Ayer a las 5:36 pm por Ichimaru

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.

Revisión de entrenamiento y algunos extras.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto Revisión de entrenamiento y algunos extras.

Mensaje por Kamissama el Jue Mar 24, 2016 10:46 pm

Buenas. Vengo a pedir revisión de mi siguiente entrenamiento:

http://www.narutolegendsrol.com/t2304-don-t-you-pray-for-my-soul#9369

Son todos mis post de ese tema.

La ultima vez que lo conté, había contado 530 lineas, es decir 10 puntos. Estos mismos me gustaria aplicar 5 en Ninjutsu y 5 en Taijutsu. (Aunque no estoy del todo seguro, agradeceria un reconteo

Así como de paso, hago formal petición de que se agregue mi recompensa en Ryous por haber completado el examen Chuunin!
http://www.narutolegendsrol.com/t3978-8vo-examen-chunnin-pt-ii-resultados

Y así pues, me interesa saber si el examen Chuunin en sí, cuenta como misión realizada y de ser así, ¿de que rango?

Gracias de antemano.

P.D: Como un extra si el que modera mi entrenamiento tiene tiempo... recién poste varias cosas como son:

Un pacto nuevo: http://www.narutolegendsrol.com/t3984-pacto-con-oso-panda#18836
La reforja de mi arma: http://www.narutolegendsrol.com/t1958-sozo-ryoku-nen-buki-arma-imaginativa-de-nen#18833
Nuevas técnicas Chuunin de mi habilidad única: http://www.narutolegendsrol.com/t1944-nen-aura#18831

Sin embargo, estas las acabo de postear, así que no hay prisa, solamente aprovecho por aquí para avisar. Mi entrenamiento es el ultimo que ya tiene tiempo de terminado :B

Saludos y gracias por adelantado!
Kamissama

Resuelto Re: Revisión de entrenamiento y algunos extras.

Mensaje por Uchiha Sukino el Sáb Mar 26, 2016 3:31 am

¡Entrenamiento aceptado!

► ¡Puedes sumarte los puntos al perfil!

► En tanto a las otras moderaciones, me gustaría pedirte un poco de paciencia. Andamos con el personal justo porque muchos están de vacaciones (algo totalmente normal) y el encargado principal de este tipo de moderaciones no se encuentra ahora mismo activo. Si vemos que la demora se alarga demasiado, otro se hará cargo de moderarte tus peticiones. ¡Gracias por la comprensión!
Uchiha Sukino

Mensaje por Kamissama el Sáb Mar 26, 2016 7:12 pm

Muy bien, gracias Sukino! Claro, no te preocupes, estoy 100% al tanto de la situación y me tiene sin cuidado =).
Kamissama

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba