¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Seeking the truth
Hoy a las 12:02 am por Kazuo

» Some kind of monster.
Ayer a las 11:47 pm por Galarath

» Popurrí de sugerencias.
Ayer a las 11:47 pm por Polka Uchiha

» Tablón de Misiones|| Alice
Ayer a las 11:30 pm por Alice

» Misión D || Busqueda de Gatos
Ayer a las 11:28 pm por Alice

» Sense of Hatred ¬ Polka & Ittoki [D]
Ayer a las 10:46 pm por Ittoki

» Perfil de Zōroku
Ayer a las 10:30 pm por Zōroku

» Una aventura de búsqueda.
Ayer a las 10:22 pm por Kirosuke

» El Gnomo y El Gigante, un encuentro de circo.
Ayer a las 9:33 pm por Vetto

» Armería de Guerra
Ayer a las 8:33 pm por Ofu

» Hope | From Poison
Ayer a las 7:44 pm por Ofu

» From Bottom to the Sky
Ayer a las 6:40 pm por Kazuo

» Tablon de Son
Ayer a las 6:33 pm por Son Hozuki

» Bibliografía sobre trifulcas de taberna
Ayer a las 6:22 pm por Uchiha Sukino

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Ayer a las 6:19 pm por Uchiha Sukino

» A — True victory. (Pt. I — A light on the Westlands)
Ayer a las 5:54 pm por Sheik

» Monster Hunter: Aaron
Ayer a las 4:24 pm por Loremaster

» No good deed goes unpunished [Libre]
Ayer a las 1:48 pm por Ryōtsuka

» Can we hunt the past? — Part. IV [Llegada]
Ayer a las 1:05 pm por Ofu

» Tercer Entrenamiento: Fuerza + Ninjutsu
Ayer a las 7:24 am por H Uchiha

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


¡Evita que las cenizas se aviven! [Misión C]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Evita que las cenizas se aviven! [Misión C]

Mensaje por Jin Hattori el Mar Mar 29, 2016 3:45 pm

Misión:

Misión de rango C: ¡Evita que las Cenizas se aviven!

Lugar de la misión: Costal del País del Agua.
Tipo de misión: Misiones varias.
Descripción de la misión: Se dice que las conquistas nunca llegan a ser totales, que siempre hay personas que se revelan contra un nuevo gobierno. Hisao Arata es consciente de ello, pero trata en medida de lo posible de no permitirlo.
Recientemente llegó a las manos del Daimyo la noticia de que un grupo de ninjas, sobrevivientes del derrocado feudo Hebi no Hassho'chi, se han estado reuniendo en una cueva que colinda al mar en una costa recóndita. No se sabe cuál es el motivo, pero hay razones más que obvias para saber que no es para hablar de su lealtad hacia Hisao. Debes averiguar, sin que te descruban, qué sucede ahí dentro: de qué hablan, qué planean, qué pretenden. Si, en efecto, es algo que vaya en contra de los mandatos de Hisao, debes volver al feudo e informar de ello para que se forme una cuadrilla para exterminarlos.
Recompensa de la misión:  1,100 Ryus
Extensión mínima de la misión:  80 líneas.
IMPORTANTE: Recuerda que, al ser genin, es necesario que las misiones de rango C las lleves a cabo con un usuario más cuando menos. :D

Una nueva misión por parte de Arata, había llegado hasta Jin. Esta vez no era un simple entrenamiento de algunos ninjas del país, sino algo un poco más difícil. En cierto punto eso lo motivaba más, ya que significaba que estaba siendo capaz de cumplir con objetivos cada vez más complicados de lograr, si había algo que le gustara eran los retos. Una tarea casi de espionaje, a aquel grupo de ninjas que al parecer no tramaban nada bueno, no sería una tarea muy difícil para él. Podía llegar a ser sigiloso a tal punto de no ser detectado, pero todo dependía mucho de cómo se torne la situación, no quería cantar victoria de antemano. Además, en esta ocasión no iría solo. El encargo que había recibido solo decía eso, que estaría acompañado en esta misión y detallaba el punto de encuentro. Eso era algo que lo inquietaba, no saber quién o con cuántas personas debería encontrarse. La desconfianza empezaba a crecer en su interior, pero sea quien sea, si lo habían asignado también para esta misión seguramente le sería de ayuda para completar la misma. A menos claro que todo sea una trampa, ¿pero qué había hecho él para que alguien le pusiera una emboscada de ese tipo? No podía serlo, pero no estaría seguro de nada hasta no llegar allí.

Una vez que terminó de preparar su equipo, se puso en marcha hacia las costas del país. No le tomó mucho tiempo llegar al lugar pactado en la misión. Se encontraba en medio de un camino bastante alejado de cualquier aldea. Estar tan a la vista de cualquiera lo tenía intranquilo. Observó a ambos lados, mirando detalladamente los árboles para ver si nadie lo estaba esperando para darle alguna sorpresa, pero no parecía haber nada. –
Quizá debería ser yo quien los espere escondido entre las hojas, así podría ver con que tipo de personas me han emparejado. -Pensó mirando la copa de uno de los árboles cercanos. Sin embargo, no lo hizo. Era una buena idea poder tener una vista previa de sus compañeros antes de tener que conocerlos cara a cara, pero tal vez sería una muestra de desconfianza por su parte.

Después de meditarlo un poco más, decidió tomar asiento a un lado del camino. Suspiró mientras se inclinaba para llegar al suelo y depositar su cuerpo sobre el tronco de un árbol. Esperaba no haberse apresurado demasiado y tener que esperar mucho a quien sea que viniera. Aprovechó a darle un último vistazo a su equipo, para corroborar que no había olvidado nada. Por suerte todo estaba allí. Su calma no duró demasiado ya que, a los pocos minutos, el sonido de unos pasos cercanos llegó hasta sus oídos. Se puso de pié rápidamente, mirando en la dirección de la cual provenían, esperando que se tratara de alguien a quien estaba esperando.
Jin Hattori
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Evita que las cenizas se aviven! [Misión C]

Mensaje por Hayato el Mar Mar 29, 2016 10:08 pm


* * *


En su paso por el País del Agua, le llego a oídos del joven orochi que Hisao Arata estaba buscando shinobis intrépidos en el área de espionaje y Hayato era uno de ellos. Se dirigió hacia el despacho más cercano de Hisao, quien tenía las riendas del país del agua tras la disolución de Hebi no Hassho'ch. Rápidamente se le fue asignado ese trabajo, aunque no pertenecía ni al país ni al feudo, existían pocos shinobis del área de espionaje/sensorial y no negarían la postulación de Hayato puesto que solo buscaba obtener unos cuantos ryus para su estancia en el país.

Luego de tener el pergamino de la misión, se puso en camino hacia las costas del país del agua en donde se le indico que llevaría a cabo la misma. En el camino iba leyendo el pergamino que le entregaron donde estaba reflejada la información de la misión, al parecer un grupo de ninjas, sobrevivientes del derrocado feudo Hebi no Hassho'chi, se han estado reuniendo en una cueva que colinda al mar en una costa recóndita. No se sabe cuál es el motivo, pero hay razones más que obvias para saber que no es para hablar de su lealtad hacia Hisao. Hayato y otro shinobi deberían investigar para llevarle la información al feudo, este otro shinobi era natal del País del agua y tendría que encontrárselo en las costas.

*Esta situación con los feudos siempre pasa, las conquistas nunca llegan a ser totales, siempre hay personas que se rebelan contra un nuevo gobierno.*


Al estar muy cerca de las costas, casi adentrándose en las mismas. Vio a un joven quizás un poco menor que el, algo delgado y de piel pálida pero no tanto como la de Hayato. Era sospechoso que alguien se encontrara en ese camino tan poco transitado y más aún, sentado en el tronco de un árbol como si esperara a alguien. Hayato para salir de dudas se le acerco.

- ¡Oye! ¿Tu eres el shinobi enviado para la misión de Hisao Arata?

* * *

Hayato
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Evita que las cenizas se aviven! [Misión C]

Mensaje por Hioma Hozuki el Miér Mar 30, 2016 5:08 am

Peligrosa misión la que en este caso le tocaría efectuar junto a otro u otros ninjas, el joven se encontraba orgulloso de lo que tenía que hacer ya que todo acto contra su feudo debía ser ciegamente tomado y llevado a cabo con éxito y más cuando se oyen sucesos sobre ninjas problemáticos de uno de los Feudos derrotados anteriormente por el gran Hisao Arata que se están agrupando en las afueras de la capital, las costas que no son tan frecuentadas por los ninjas y por ende menos vigiladas, un punto perfecto para una revuelta en contra de Arata por venganza de los caídos Daimyo, si siguen siendo devotos a ellos. Misión donde el sigilo es lo primordial porque más allá de una masacre o unos asesinos por paga, seriamos espías, solo infiltrarse para búsqueda de información sobre lo que, aquellos, hacen reunidos en una cueva tan recóndita. No se cree que se reúnan para planear una fiesta sorpresa… Todo lo que puede estar nombrándose en sus conversaciones sería una conspiración en contra el Shiryoku, y como miembro de este no puede permitirlo.

Pero este trabajo no podría hacerlo solo, este trabajo requeriría al menos un miembro, preferiblemente un sensorial, que pueda localizar a los enemigos dentro de la cueva mientras Hioma, a diferencia, provendría de un clan que en la antigüedad estaba destinado a espionaje así que sus habilidades serían eficaces en esta misión y su intervención podría garantizar el éxito sin embargo, ¿Los otros miembros de equipo serían también fieles a Arata o solo andan en busca de dinero? Sin importar que fuese, debía confiar en ellos aunque siempre habría que tener un buen ojo porque sin son del país del agua mas no seguidores del Shiryoku, como se puede estar seguro de que aquel o aquellos estarían de acuerdo con algún feudo ya extinto.

Ya preparado psicológicamente para cumplir su rol para la culminación exitosa de la misión, toma rumbo a donde previamente se le había ordenado ir para encontrarse con su equipo de acción. El lugar planteado no se encontraba lejos, por ende, no tardó demasiado en llegar y, de hecho, este no fue el primero en llegar más bien el tercero y quizás el último porque para espiar no deberían ser muchos integrantes. Al llegar tan a tiempo pudo escuchar la pregunta con respuesta evidente del joven pelón y aunque no se dirigía a él, ya que recién llegaba, tomo el atrevimiento de responderla – SOMOS... Los shinobis enviado para la misión – Para darse a notar y haciendo énfasis en la cantidad de ninjas que son.
Hioma Hozuki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Evita que las cenizas se aviven! [Misión C]

Mensaje por Jin Hattori el Miér Mar 30, 2016 3:44 pm

Al escuchar aproximarse a alguien, no dudo en levantarse de un solo movimiento del suelo en donde estaba tranquilamente recostado. No tan lejos, en el camino, pudo ver como se acercaba un hombre que parecía más grande que él. ¿Se trataría de uno de los shinobis encargados para esta misión? Observándolo mejor, no parecía ser alguien que perteneciera a su mismo país, pero es común que los forasteros también se involucren en tareas como estas, la mayoría de las veces para ganar un poco de ryus. El muchacho sin pelo parecía bastante fuerte, esperaba que no fuera alguien que solo pasaba por ahí con intensiones de darle problemas, no tenía tiempo ni intención de luchar con nadie por ahora. Dando un par de pasos, Jin acortó la distancia que los separaba, mientras el otro seguía caminando hacia él.

Ya estando a una distancia prudencial el uno del otro, el hombre de piel pálida le hizo la pregunta que estaba esperando. Eso significaba que sí sería uno de los miembros de la misión que tenia encargada para ese día. Sin embargo, antes de que pudiera contestar, alguien más apareció por uno de los lados. Respondiendo a la pregunta anteriormente hecha, entró en la escena otro shinobi, bastante alto y de cabellera azulada. Una vez más, la característica de la fortaleza se presentaba en él también. Observando a los dos que tenía al frente, para luego mirar hacia ambos lados del camino en busca de alguien más, el Yuki dijo. –
Supongo que ya somos todos. -Dudaba que estuviera asignada una cuarta persona para el trabajo ya que, de ser así, serían muchos para poder pasar desapercibidos frente al grupo de personas de las cuales querían obtener información. Las miradas de aquellos dos eran muy peculiares, intimidantes en cierto punto, pero sin apartar la vista el peliblanco procedió a presentarse. –Mi nombre es Jin Hattori. -Dijo extendiéndole su mano a cada uno de los que tenía frente suyo, esperando oír sus nombres también.

Una vez familiarizado con quienes serían sus compañeros en esta ocasión, no debía desviarse del objetivo principal. Debían hallar esa cueva recóndita donde supuestamente ocurrían las reuniones de esos hombres. Esperaba estar preparado para una tarea de espionaje, sin duda los demás poseían habilidad para eso. Llevó sus dos manos hasta su cuello para acomodar su bufanda a la altura de su boca. –
Perfecto, yo ya estoy listo. ¿Ustedes? -Dijo con una sonrisa hacia los demás, mientras los rodeaba para quedar del otro lado y ver el terreno pensando por dónde empezar.
Jin Hattori
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Evita que las cenizas se aviven! [Misión C]

Mensaje por Hayato el Miér Mar 30, 2016 11:18 pm


* * *


Justo en el momento en que Hayato dirigió su pregunta a aquella persona sentada en un tronco, repentinamente apareció otro sujeto, un joven relativamente alto con cabello azul y tatuajes en su rostro, quizás de la misma edad que el orochi. Este sujeto interrumpió su pregunta, respondiéndola e incluyéndose en la misión. Hayato le miro con el ceño fruncido y pensó… *A mí nadie me dijo que había otra persona más*

- Entonces ¿somos tres?, les falto enviar a un pelotón completo. Dijo el orochi en tono sarcástico al estar en desacuerdo con la cantidad excesiva de shinobis para una misión de espionaje aunque… ¿Podría traer riesgos?.

Al parecer estaban completos, Hayato no conocía a ninguno de los dos individuos presentes por lo que antes de partir, el que estaba sentado en un tronco se había levantado para presentarse. El orochi le dio la mano muy cordialmente.

- Soy Hayato, no soy de este país pero se me ha encargado especialmente este trabajo por mis habilidades. Deberíamos partir cuanto antes, según la información que me dieron, Jin Hattori es el líder de la misión.

El orochi tomo posición viendo hacia el camino que debían seguir para llegar hasta la ubicación de las cuevas, se encontraban cerca en lo más recóndito de la costa. Esperando así junto al shinobi de cabello azul que el líder de la misión de espionaje marcara el paso.


* * *

Hayato
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Evita que las cenizas se aviven! [Misión C]

Mensaje por Hioma Hozuki el Jue Mar 31, 2016 7:19 am

Ya todos se encontrarían en el punto de acción, serían tres ninjas en total. Un joven de complexión delgada y cabello blanco, uno que se veía bastante fornido que por atuendo no se veía por lo menos del país, pero bueno es mejor tener un extranjero en busca de dinero que un miembro del país del agua pero no fiel a Arata. “Si no te gusta cuanto somos, te puedes ir” pensado a los que, de modo irónico, mencionaría el pelón, que aunque fuese verdad por algo seleccionaron a esa cantidad de personas pero en este momento preferiría ahorrarse sus palabras para no empezar a crear problemas en el equipo, mejor dejar las cosas así, aunque de todas maneras el pensase lo mismo, muchas personas podrían estorbar para aquella misión.

El joven de cabellos blancos empezaría con la presentación que, aunque inútil, ayudaría a crear un poco de confianza en el grupo. Cumpliéndose su hipótesis, el joven calvo sería un extranjero pero bueno, peor es nada. “¿Será sensorial?” aquella pregunta se respondería más adelante. – Hioma… Un placer – con aquel que se encargaría de dirigir la misión, estrechando su mano de manera afable. – Yo ya ando preparado… Líder – Esperando un movimiento de aquel joven para empezar así aquella misión de infiltración. ¿Qué les esperaría allá? ¿Cómo serían las actuaciones de aquellos compañeros? Ambas preguntas se responderían más adelante pero todo empezará con la proposición del planteamiento de Jin Hattori.
Hioma Hozuki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Evita que las cenizas se aviven! [Misión C]

Mensaje por Jin Hattori el Jue Mar 31, 2016 3:23 pm

Una vez que ambos se presentaron también, ya se sentía un poco más en confianza tanto con el forastero como con el compañero de su mismo país. Sin embargo, el tema del numero de integrantes de la misión parecía ser algo que los tenía inquietos a los tres, porque Jin tampoco iba a negar que le extrañaba que enviaran a tres personas a una tarea de espionaje, pero después de todo era mejor que hacerlo solo y si estaban allí seguramente era por algo. Los observó una vez más, deteniéndose en el que parecía ser el mayor. Sus características y facciones físicas sin duda le llamaban la atención, y le recordaban a un clan en particular. Si es que pertenecía a ese en verdad sería bastante útil. Del peliazul tenía mucha curiosidad por saber lo que era capaz de hacer. –Si los tres estamos aquí es por algo, sin duda. -Sabía que no dejarían una misión como esta sin al menos enviar un sensorial a ella, y estaba claro que él no lo era así que… -Supongo que al menos uno de ustedes es sensorial ¿verdad? -Antes de que alguno de los dos restantes pudiera responder, el peliblanco agregó algo más. –Bueno… ¿por que mejor no me dicen cuáles son sus habilidades que creen que serán útiles para esta misión? Después de todo, es bueno conocer bien de lo que es capaz el grupo. -Mientras esperaba la respuesta por parte de sus compañeros, trataba de pensar cuáles eran las suyas. Se creía capaz de poder mantener el sigilo sin ser detectado pero, lo más probable era que lo hayan enviado para actuar por si las cosas se ponían un poco feas. ¿Sería capaz de matar a alguien si era necesario? No estaba seguro, pero si de eso dependía la vida de algunos de estas dos personas no lo dudaría mucho. Lo meditó un poco más y dijo. –Por mi parte… pueden contar conmigo si la situación se complica. -Agregó mientras sonreía, pero seguro que eso también lo podían hacer tanto el hombre sin pelo como el chico de la marca roja. Por ahora era mejor pensar que todo iba a salir como lo esperaba…

Una vez que ya era consiente de lo que cada uno era capaz de hacer, volteó hacia el camino. –
Bueno, basta de perder tiempo. Ya es hora de ponerse en marcha. -Dijo seguido de una señal para empezar a correr por el sendero rumbo al sitio donde se suponía que estaría la famosa cueva. Parte del trayecto fue sobre el mismo camino donde había estado caminando antes de llegar al punto de encuentro, pero luego la cosa no iba a seguir siendo tan fácil. Para llegar al lugar estipulado en la misión abandonaron el terreno abierto para entrar entre los árboles y la vegetación. El ambiente se empezaba a sentir más húmedo, lo que significaba que se acercaban a la costa. Moviéndose entre la maleza con el menor ruido posible llegaron hasta un punto donde la vegetación se veía interrumpida por grandes rocas a lo lejos. Si de una cueva se trataba, no había otra posibilidad más que sea por ese lugar. –Desde este punto ya tenemos que ser más cuidadosos, sin duda lo que buscamos va a estar por aquí. -Dijo el peliblanco casi en un susurro. Tenían la zona bastante controlada, con él controlando el frente, Hayato la derecha y Hioma la izquierda era difícil que algo se escapara a la vista. Pero para llegar a dar con los sospechosos no iba a bastar con usar solo los ojos, así que era hora de poner en acción las habilidades de cada uno.
Jin Hattori
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Evita que las cenizas se aviven! [Misión C]

Mensaje por Hayato el Sáb Abr 02, 2016 6:09 pm


* * *


Hioma hizo su presentación, aquel shinobi que recien estaba llegando y que el orochi no se explicaba el por qué de tantas personas. Este shinobi tenía una actitud chocante con respecto a los comentarios de Hayato, el cual le frunció el ceño cuando respondió. Un mal comienzo para este equipo de misión que recién empezaba, Hayato ya le tenía el ojo puesto a Hioma y no confiaría en el hasta no poder estar seguro.

Por otro lado, Jin Hattori quiso mantener la confianza entre los shinobis presentes, argumentando que por algo estaban los tres en dicha tarea. Tambien pidió conocer las habilidades de cada uno, quizás con el fin de afinar mas la integridad del equipo recién formado y a la vez analizar como podrían complementarse a la hora de cualquier circunstancia. Hayato le respondió...

-Es muy temprano para revelar nuestras habilidades Jin Hattori, solo te informare que soy un shinobi sensorial.


Luego de conocerse lo suficiente, el líder del equipo dio marcha hacia las cuevas en donde tenían que realizar labores de espionaje. Pasaron por encima de la vegetación del lugar, adentrándose en la misma debido a que no había un camino o sendero que los llevara directamente a su destino. Al finalizar, llegaron a la costa. Rodeados de arena que dificultaba el caminar, visualizaron lo que parecía ser una cueva, que interrumpía la abundante vegetación propia del lugar. El líder de la misión Jin Hattori expreso que debían tener cuidado, a lo que Hayato respondió.

- Deberíamos ubicarnos más cerca y escondernos para esperar ver algún movimiento. Podría usar mis habilidades sensoriales pero aun así seria muy imprudente interrumpir o adentrarnos, ya que no puedo saber quien exactamente se encuentra dentro de la cueva.



* * *

Hayato
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Evita que las cenizas se aviven! [Misión C]

Mensaje por Hioma Hozuki el Lun Abr 04, 2016 1:02 pm

Todo se había puesto un poco incómodo entre Hayato y Hioma, en este caso, Jin tendría que actuar como mediador para tratar de mantener fluida la comunicación del grupo y a bajo perfil la desconfianza con sus comentarios. Si los tres estaban ahí, era por algo… Tenía sentido lo que comentaba, pero preguntando abiertamente que habilidades posee cada uno este no le contestaría solamente por el hecho de no confiar en aquel forastero afirmándose como sensorial, sería muy útil para ubicar a los ninjas y así poder evitar que estos los encuentren. – Digamos que yo puedo entrar en donde sea, así como las habilidades de él – con la vista a Hayato – Son para localizar… Las mías son para infiltración – Aquel joven peliblanco no debería tener ninguna habilidad para el espionaje porque si contamos con el sólo cuando las cosas se compliquen debe ser algo así.

Luego de terminar las presentaciones se pusieron en marcha hacía las costas donde se suponía que se encontraría la famosa cueva donde tenían que conseguir la información e irse sin más, aquella batalla tendrían que enfrentarla otros en caso de que no los descubriesen. Aquel terreno en el cual transitar era de una densa vegetación sin un camino fijo el cual seguir más Jin parecía saber la ruta hacia cueva especifica ya que a este no le proporcionaron la dirección exacta a donde debían cumplir su tarea. Terminando la ruta boscosa el ambiente cambio a un suelo arenoso correspondientes a las costas del país donde Jin comentó que se debía tener cuidado de aquí en adelante. Hayato haciendo una acotación sobre la posición donde estábamos ubicados y que hay que hacer – No sabes exactamente quien está dentro de la cueva pero… ¿Quizás si usas tus habilidades sensoriales puedas saberlo o no?... Por algo estas aquí ¿o no? – Dirigiendo su vista a Hayato cambiando a Jin – Opino igual que el Forastero, deberíamos ubicarnos más cerca para que él pueda usar sus habilidades sensoriales en una mejor posición – Comenta al líder para sugerir una reubicación, donde puedan tener una ventaja.
Hioma Hozuki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Evita que las cenizas se aviven! [Misión C]

Mensaje por Jin Hattori el Mar Abr 05, 2016 7:37 pm

El camino hacia el objetivo de la misión había comenzado, dirigiéndose hacia la costa atravesando esa densa maleza. Sin embargo, la cabeza de Jin seguía analizando las respuestas que había obtenido anteriormente por parte de los otros dos. La pregunta sobre las habilidades no había sido del todo con el objetivo que parecía tener, sino que más bien era un intento más para medir el grado de confianza que los dos shinobis, o los tres, tenían entre si. –No esperaba otra cosa. Era claro que ambos solo revelarían lo estrictamente necesario, al igual que lo hice yo. Alguien astuto no expone sus secretos y técnicas ante cualquiera. -Eso lo dejaba conforme con la inteligencia que ellos mostraban, pero a su vez los datos que proporcionaron eran muy útiles. Teniendo un ninja sensorial en el equipo no sería muy difícil detectar la presencia de personas en la cueva a la cual se dirigían. Por otro lado, alguien se puede infiltrarse de manera efectiva es esencial para poder saber qué es lo que están planeando aquellos hombres y cuales son los objetivos de sus reuniones secretas.

Ya estando en la costa, el asunto se ponía mas serio. A partir de ese punto había gran posibilidad de que los hombres a los que buscaban estuvieran rondando por ahí, por lo que el sigilo era imprescindible. Era cierto lo que sus compañeros decían. Desde la distancia en la que se encontraban en ese momento era imposible tomar alguna acción. Jin observó el ambiente por un momento el cual parecía estar calmo, sin ninguna señal de que allí se encontrara alguien, no al menos en la cercanía. Despacio y con el mayor cuidado posible, avanzó entre la vegetación que aún estaba presente mientras indicaba a sus dos compañeros que hicieran lo mismo. Se acercaban más hacia lo que parecía la entrada de aquella cueva en la saliente rocosa. Las plantas del lugar que tanto obstruían el paso, ahora jugaban una mala pasada al desaparecer casi en su totalidad para dar paso a un terreno arenoso y descubierto. Era imposible avanzar más sin quedar a la vista de cualquiera, pero a su consideración se habían acercado lo suficiente. Quedándose completamente inmóvil, e indicando a Hayato y Hioma que también detuvieran el paso, pudo ver como en esa entrada rocosa aparecía una figura humana. Después de todo parecía que habían dado con el lugar correcto, pero aún era pronto para estar completamente seguro. Aquel hombre volvió al interior de la cueva, dando la posibilidad a Jin de desviar por un momento la atención de allí y dirigirla a su compañero mayor. –
¿Crees que desde aquí puedes usar tus habilidades para saber cuántos hay ahí dentro? -Dijo en voz baja mientras aguardaba por una respuesta y volvía la vista a donde estaba antes. Era necesario saber si habían dado con el grupo de hombres que buscaban o solo era un tipo deambulando por aquella zona. –Si se trata de ellos, ¿podrás infiltrarte de alguna manera desde aquí? -Dijo una vez más esta vez dirigiéndose a su otro compañero. El terreno en el cual estaban no era el más cómodo, sin embargo estar cerca de la costa le daba una gran tranquilidad y ventaja si las cosas no salían como se planearan.
Jin Hattori
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Evita que las cenizas se aviven! [Misión C]

Mensaje por Hayato el Miér Abr 06, 2016 2:10 am


* * *


Un hombre aparecía justo en la entrada de la cueva que los tres shinobis estaban visualizando y en donde supuestamente se llevaban a cabo las reuniones, a poca vista se pudo observar que era un hombre alto y musculoso, con un aire de guerrero. El mismo duro unos segundos y volvió a entrar en la cueva, esta era una señal clara de vigilancia en la zona, al parecer no querían intrusos y por ende este individuo salía cada cierto tiempo a patrullar. Jin hattori se dirigio a Hayato preguntándole si podía ver cuantos se encontraban en la cueva, por medio de su habilidad sensorial, el cual le respondió con firmeza…

-Claro que puedo, aunque podría decirse que estoy seguro de que se trata de los sobrevivientes del derrocado feudo Hebi no Hassho'chi, puesto que es muy extraño que en un sitio como este, un hombre con apariencia de guerrero mercenario realice una especie de vigilancia. Seguramente es alguien contratado para cuidar a los presentes en la reunión, estoy casi seguro.

Sin embargo, Hayato quiso comprobar su suposición, se llevó los dedos índice y medio a su frente, activando de esta forma su jutsu Percepción de Aura. El interior de la cueva empezó a materializarse en la mente de Hayato, descubriendo así que se encontraban tres hombres dentro de la cueva hablando y el que había salido anteriormente a vigilar daba pasos alrededor de la misma. Un total de cuatro hombres estaban en el interior de la cueva, un numero disparejo con respecto a los tres shinobis que conformaban el equipo para realizar la misión. Fue en ese momento en el cual Hayato entendió por qué habían convocado a tres shinobis incluyéndose, este trabajo podría tener algún tipo de complicaciones.

- Jin, Hioma. He detectado cuatro sujetos de sexo masculino dentro de la cueva, tres de ellos parecen estar conversando y uno da pasos en círculos, este debe ser el que salió anteriormente a vigilar.

Hayato tomo un poco de aire debido a que se sentía un poco preocupado, puesto que cuando le indicaron la misión le informaron que eran “ninjas” los que se reunían, estos sobrevivientes del derrocado feudo Hebi no Hassho'chi estarían preparados para cualquier situación. A pesar de que al orochi y los otros dos shinobis se les indico que debían era espiarlos para informarle a Hisao Arata sobre sus planes, la misión podía tornarse peligrosa, aunque si logran llevarla a cabo con éxito y averiguar la información que de no ser conveniente, Arata los mandaría a perseguir con un equipo de exterminio.

-Hioma si puedes entrar tal y como dijiste en cualquier lugar, deberías entrar en la cueva sin que te descubran para que obtengas la información. Espero entiendas la responsabilidad y el peligro que conlleva esto. Expreso Hayato en tono gruñon puesto que desde un principio no se la llevo bien con Hioma y se le quedo mirando fijamente.


* * *

Hayato
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Evita que las cenizas se aviven! [Misión C]

Mensaje por Hioma Hozuki el Vie Abr 08, 2016 7:06 am

El terreno de arenoso y ya sin muchos lugares en donde esconderse para efectuar un buen sigilo estaría dando un problema. Desde ese punto era difícil saber que estaba sucediendo dentro más el acercarse mucho podría ser muy arriesgado para la misión y el hombre que se adentraría a ver lo que sucede. Ya era difícil de por si mantenerse oculto en aquella zona para exponerse. De la estructura rocosa una silueta se asomó, no era para nada fuera de lo común tener un centinela si en aquel lugar se estaban efectuando reuniones sobre temas ilícitos, necesitaban mantener ese lugar seguro de ojos curiosos que quisiesen intervenir. No duró mucho para que el vigilante entrase de nuevo a la seguridad de su morada quizás por un llamado o simplemente un cambio de guardia, fuese lo que fuese, en aquel momento podrían acercarse un poco más a la cueva, además de que aquel sujeto no se salió mucho a investigar los alrededores donde quizás hubiese encontrado unos espías.

Aquella cueva al borde de la costa sería azotada continuamente por las bruscas olas por un costado y por el otro enlazado totalmente con un terreno firme. – Desde aquí no puedo infiltrarme, necesito ver si hay una abertura… Deberíamos ir hacia el lado azotado por las olas, a lo mejor el mar a creado grietas en la paredes de la cueva y si me vuelvo agua fácilmente podría entrar, más necesitamos acercarnos un poco – Observando la estructura de la zona donde, por el lado costero, hay una sucesión de rocas que conectan al mar que sirven de escondite al estar totalmente pegado a la cueva más aquellas rocas podrían ocultar a los jóvenes – Deberíamos movernos a aquellas rocas, estaríamos en una mejor posición y aunque nos obstaculicen el campo visual, podemos confiar nuestros ojos en Hayato. El no necesita ver para saber dónde están los enemigos – Aprovechando la intervención de Hayato sobre la localización exacta de los sujetos, daría tiempo para desplazarse en caso de que quieran los dos. – Si quieren ir a las rocas para ocultarse mejor deberían venir conmigo, yo buscaré una abertura a ver si puedo entrar, si no puedo planearemos otra cosa – Corriendo rápido para reposicionarse entre detrás de aquellas rocas. Siendo empapado por el impacto de cada ola en las paredes de la cueva, el joven camina con dificultad por en la marea sobre el agua buscando en las paredes de la cueva, alguna grieta donde pueda entrar como si de un filtro se tratara en su forma acuosa. Volteando a ver si sus compañeros deciden acompañarlo en la posición, aquel lugar daría mayor facilidad para el sensorial de ubicar a los oponentes y en caso de que descubran a este su equipo poder reaccionar. La tarea de entrar sin ser visto en caso de la grieta no sería difícil más la tensión de estar en un terreno controlado totalmente por enemigo es algo diferente, algo que jamás habría sentido pero no lo aterraba, si es por su feudo, haría cualquier cosa que le pidiesen.

OFF:
Disculpen mi tardanza, es que estuve estudiando para la universidad unos exámenes pero los lo menos tengo 10 días libres de alguna evaluación así que ya puedo postear diario ^^
Hioma Hozuki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Evita que las cenizas se aviven! [Misión C]

Mensaje por Jin Hattori el Vie Abr 08, 2016 10:15 pm

Gracias a las habilidades sensoriales de Hayato, la situación se veía mas clara. Estaban ante una cueva, en donde se encontraban tres hombres que indudablemente eran los que habían ido a buscar, y estaban acompañados por uno más que actuaba como vigilante. Ese sería el mayor obstáculo para continuar con la misión, ya que seguramente estaría saliendo y observando lo que pasaba fuera del lugar para evitar que alguien pudiera espiarlos. En plena costa, no había muchos sitios para ocultarse de la vista de ese sujeto, pero tenían que lograrlo de alguna manera.

Una vez identificado el objetivo, lo siguiente sería poder infiltrarse para saber qué es lo que hablan y cuales son sus planes. Más bien, Hioma era quien debía hacerlo, y no le sería muy difícil entrometerse en la cueva utilizando su forma líquida, pero si no había forma de que el agua entrara a la cueva eso no iba a ser posible. Por esa razón, el de pelo azulado sugirió que debían acercarse más, hasta llegar a un lado de la cueva y buscar alguna filtración que le permita ingresar. En ese lado de la gran saliente rocosa, había rocas más pequeñas donde sería posible ocultarse. Sin esperar una respuesta de sus compañeros, Hioma se adelantó hasta ese lugar. Era la mejor opción que tenían por lo que debía ir a revisar así sea solo. Sin embargo, si algo iba mal se iba a encontrar rodeado por cuatro personas, por eso sus dos compañeros no dudaron en seguir sus pasos para ayudarlo. –
Espera, si vas solo puede ser peligroso. -Dijo Jin mientras le hacía una señal al mayor para que siguieran al otro.

Las olas pegaban fuertemente contra esa zona de rocas a la que habían llegado. La piedra mojada y la fuerza del agua dificultaban el paso, pero habían podido llegar a donde querían. Estaban a un lado de la cueva, las rocas los ocultaban pero no del todo. Si aquel guardia exploraba un poco más profundamente la zona seguramente los vería. Que no los vieran no significaba no saber qué estaban haciendo esos hombres dentro de la cueva, las habilidades del mayor de los tres los ayudaba a estar atentos a los movimientos, sobre todo del guardia. Si se acercaba demasiado lo sabrían, pero con solo saberlo no se solucionaría. Jin estaba atento a cualquier advertencia que Hayato hiciera sobre la posición de ese hombre, si los veía iba a tener que impedir que los del interior de la cueva se enterasen también de la presencia de los tres. De su pequeña bolsa, el peliblanco sacó un kunai para estar preparado ante cualquier suceso. La misión no era matar a esos hombres, y eso lo sabía bien, de eso se encargaría Arata si es que lo veía necesario teniendo en cuenta la información que pudieran rescatar de este espionaje. Los tres estaban expectantes de lo que pudiera pasar, ya no se sentía la tranquilidad de estar oculto y sin la posibilidad de ser descubiertos. El de pelo azulado hizo una señal, al parecer había dado con lo que estaba buscando. En esa dura pared de roca, el agua había logrado abrirse paso hacia el interior de la cueva a través de una pequeña fisura. –
Hazlo Hioma, nosotros estaremos atentos aquí por cualquier cosa que pase. -La oportunidad de infiltrarse en el interior estaba asegurada, pero cada segundo que pasaban ahí seguían en peligro continuo de ser descubiertos.
Jin Hattori
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Evita que las cenizas se aviven! [Misión C]

Mensaje por Hayato el Mar Abr 12, 2016 4:24 am


* * *


Hioma se movió directamente hacia una serie de rocas que conectaban la cueva con el mar, por donde se filtraba agua en las mismas, de esta forma podía espiarlos fácilmente. Jin y Hayato siguieron sus pasos, esta posición les daba una ventaja clara gracias a las habilidades de Jin en particular, así como también el campo de detección del orochi, en caso de que la situación se convirtiera en un enfrentamiento, Jin y Hayato saldrían rápidamente como apoyo.

Al estar posicionados, Hioma encontró una abertura por la cual infiltrarse mientras que Hayato y Jin se quedaron entre la marea baja y las grandes rocas con el fin de estar atentos, también debían cuidarse de no ser vistos por el hombre que parecía mantener un patrullaje constante en la entrada puesto que si se lo proponía podía indagar más en el área.

- Bien Hioma, contamos contigo. En el momento en que estés dentro activare mi técnica de detección para estar al tanto de tus movimientos, la mantendré activa. Si te descubren no dudes en salir de ahí, recuerda que hay tres hombres dentro más el que parece vigilar la zona cada cierto tiempo.

- Jin debemos estar preparados, ¿tienes algún tipo de habilidades en particular? Si jin es descubierto deberíamos neutralizar sorpresivamente al sujeto que vigila la entrada.


Hayato hacía ya planes en su mente a medida que pasaban los segundos, una cualidad común en el orochi puesto que la planificación era su pasión, nunca le gustaba que nada lo tomara por sorpresa. Se quedó junto a Jin visualizando como Hioma usaba su inusual habilidad para infiltrarse, el orochi nunca antes había visto estas cualidades.

*Hioma… que habilidad tan excepcional, serias un buen aliado* Pensó Hayato mientras lo miraba.




* * *

Hayato
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Evita que las cenizas se aviven! [Misión C]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.