¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Seeking the truth
Hoy a las 7:02 pm por Kazuo

» Some kind of monster.
Hoy a las 6:47 pm por Galarath

» Popurrí de sugerencias.
Hoy a las 6:47 pm por Polka Uchiha

» Tablón de Misiones|| Alice
Hoy a las 6:30 pm por Alice

» Misión D || Busqueda de Gatos
Hoy a las 6:28 pm por Alice

» Sense of Hatred ¬ Polka & Ittoki [D]
Hoy a las 5:46 pm por Ittoki

» Perfil de Zōroku
Hoy a las 5:30 pm por Zōroku

» Una aventura de búsqueda.
Hoy a las 5:22 pm por Kirosuke

» El Gnomo y El Gigante, un encuentro de circo.
Hoy a las 4:33 pm por Vetto

» Armería de Guerra
Hoy a las 3:33 pm por Ofu

» Hope | From Poison
Hoy a las 2:44 pm por Ofu

» From Bottom to the Sky
Hoy a las 1:40 pm por Kazuo

» Tablon de Son
Hoy a las 1:33 pm por Son Hozuki

» Bibliografía sobre trifulcas de taberna
Hoy a las 1:22 pm por Uchiha Sukino

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Hoy a las 1:19 pm por Uchiha Sukino

» A — True victory. (Pt. I — A light on the Westlands)
Hoy a las 12:54 pm por Sheik

» Monster Hunter: Aaron
Hoy a las 11:24 am por Loremaster

» No good deed goes unpunished [Libre]
Hoy a las 8:48 am por Ryōtsuka

» Can we hunt the past? — Part. IV [Llegada]
Hoy a las 8:05 am por Ofu

» Tercer Entrenamiento: Fuerza + Ninjutsu
Hoy a las 2:24 am por H Uchiha

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


亀 [Entrenamiento]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

亀 [Entrenamiento]

Mensaje por Kega Dorogame el Mar Mar 29, 2016 7:12 pm


-Es una eternidad imperceptible sin cerrar los ojos
Oculta entre unos párpados apretados, la mirada de Kega buscaba el límite del horizonte por detrás del humo de cigarrillo y el oleaje. El levante golpeaba las rocas, regateaba las plantas y bailaba con los cabellos negros y humedecidos del protegido de la tortuga. A su vez las olas iban ganando terreno a la arena seca en la costa: a Kega le fascinaba pensar en la ambivalencia del mar, en la paz que logra traer a la mente del observador por medio del movimiento repetitivo y estridente; una hazaña remarcable, si cabe la redundancia. Acercó sus dedos de jengibre y tabaco a su boca para retirar el cigarrillo y respirar a profundidad: lo tomó entre el índice y el medio, bajó la mano hasta la mitad de su tórax y dejó salir el humo por la nariz de manera continua; después respiró, tomó aire, todo el que pudo, lo guardó, lo resguardó, lo retuvo en sus pulmones abrasados y lo dejó salir con tanta calma que pareciera ser su ritmo natural, todo sin apartar la vista de la línea divisoria mar-cielo.
Un ave clara voló baja, rozando el agua con sus garras y blancas alas. Kega percibió una mancha blanca que se movía a través de un óleo azul en gradiente: su visión empeoraba, pero se rehusaba a utilizar sus gafas. Aunque la observación del entorno era para él y para su oficio un asunto de importancia, el mozalbete disfrutaba mil veces más la exploración de su mundo interior, de su conceptualización, del nivel de abstracción que había llegado a tocar por medio de la reflexión: creía firmemente que la solución al problema mundial era que todos supieran encontrar en sí mismos la paz que afuera brillaba por su ausencia. La mancha blanca desapareció del panorama, se volvió nada a la orilla del bosquejo, un vago recuerdo. Detrás de toda esta filosofía patética, Kega estaba consciente del confort que provoca el azul profundo en unos ojos que se van perdiendo poco a poco, que van borrando el mundo delante de ti, que deforman tus propios dedos.
Alzó la mano con el cigarrillo, lo aprisionó entre los labios brunos, lo diezmó, lo aminoró, lo convirtió en humo, en una colilla, en una esquirla de fuego que recorre en parabólico vuelo el aire inmediato para enterrarse por siempre en el agujero de la inutilidad. Ésas son las cosas dignas de ver, las que han perdido su función para siempre, como un paraguas roto o una envoltura; por eso observamos detenidamente una pintura o escultura pero ignoramos casi por completo una cortadora de tallarines, pensaba Kega, esperanzado en que el tiempo le quitase ese sesgo reflexivo de generalizar. La última bocanada de humo salió como un ebrio de una cantina, con torpeza, con arritmia; tomó aire de nuevo y giró hasta darle la espalda al mar. El terreno no tenía tanto encanto.

Kega Dorogame
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.