¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Naruto Rises (Afiliación Elite)
Ayer a las 6:31 pm por Invitado

» Mozart, El virtuoso
Ayer a las 6:07 pm por Gakumon

» Vientos que traen las nubes - Viaje VI - | ❁ |
Ayer a las 5:39 am por Zhorin Kashu

» Nobility and diplomacy. — ❁
Ayer a las 4:57 am por Narrador

» CLOSER +18 [Cambio de botón — Élite]
Ayer a las 3:12 am por Invitado

» Entrenamientos.
Dom Oct 22, 2017 5:49 pm por 2D

» Misiones de farlek
Dom Oct 22, 2017 5:22 pm por Gakumon

» [Viaje] Lluvia- Fuego - Arrecifes
Sáb Oct 21, 2017 8:31 pm por Hikari Kaguya

» Misiones de Yuna
Sáb Oct 21, 2017 8:25 pm por Ichimaru

» Toxicologia de Tsu
Sáb Oct 21, 2017 7:11 pm por Tsuchinoko

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Sáb Oct 21, 2017 6:46 pm por Tsuchinoko

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Sáb Oct 21, 2017 3:29 pm por Tempest

» Kuchisake 血液 Alma Celestial
Sáb Oct 21, 2017 12:58 pm por Gakumon

» D E S T R O Y ;
Sáb Oct 21, 2017 9:37 am por 2D

» Y fueron tres
Sáb Oct 21, 2017 6:14 am por Suru Hozuki

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Sáb Oct 21, 2017 3:08 am por Narrador

» No es solo una pelea II [C]
Vie Oct 20, 2017 8:41 pm por Kurosaki

» Misiones // Arata
Vie Oct 20, 2017 6:17 pm por Ichimaru

» Automision
Vie Oct 20, 2017 6:15 pm por Ichimaru

» [Viaje] Lluvia - Fuego - Arrecifes
Vie Oct 20, 2017 5:38 pm por Hikari Kaguya

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Nuevos reclutas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevos reclutas

Mensaje por Gary el Miér Mar 30, 2016 5:51 am

Me encontraba en la capital del país del fuego resolviendo unos asuntos pendientes que tenía desde hace mucho tiempo atrás. Pendientes que, de ningún modo podrían ser postergados ya. Después de solucionar estos problemas que me encontraba teniendo, mire hacia el cielo, no había pasado mucho tiempo desde que amaneció, el sol apenas tenía unas cuantas horas fuera mostrándose. Por mi mente paso una idea y fue la de pedir una misión ya que después de lo que acababa de hacer, mi día consistiría en estar vagando por las calles de la ciudad hasta hartarme y pedir una misión era una forma de no morir aburrido y hacer algo productivo con mi día. La ultima había sido muy interesante ya que nunca había hecho algo parecido, estar en un cementerio de noche y con unos ladrones sueltos en el fue algo que elevo mi adrenalina por los aires, mas aun cuando los encontré y enfrente con ellos saliendo victorioso. Esta vez esperaba que no tuviera que esperar hasta que el sol se metiera para poder comenzar la misión, “ojala que me den algo interesante” pensé mientras mi vista se desviaba de donde se encontraba hasta la salida de la capital que se encontraba enfrente de mí, unas puertas de madera altas conectadas a un muro que protegían muy bien la aldea. Me acerque a ellas con la intención de ir hasta el castillo de tsukasa para que mi trabajo me fuera asignado, según la geografía de la región, el lugar se encontraba al sureste, así que esa sería la dirección a la que me dirigiría, así que salí de la aldea y comencé a caminar para llegar rápido. El camino hacia mi destino era un bosque bastante frondoso, de esos que caracterizaban mi país. Con el clima que hacía en esta mañana corrían vientos un poco rápidos, de modo que estos movían las ramas de los grandes árboles, también se podía oler un olor bastante fresco que emanaba de las hojas, definitivamente disfrutaría del camino. Atravesé la mitad de este para encontrarme con un lago que abarcaba un largo paisaje, si lo bordeaba tardaría bastante tiempo, así que mejor aproveche para usar algo de chakra para así comenzar a calentar mi cuerpo para la misión, que esperaba que hubiera un combate en ella. Comencé con pasar chakra a mis pies para poder caminar sobre el agua, luego di un paso delante y mi pie toco el agua, di otro paso y ya estaba dentro del lago, por encima del agua. Di unos cuantos pasos para después acelerar y terminar corriendo sobre el líquido para llegar más rápido a mi destino. En menos de un minuto cruce todo el lago, tocando tierra firme y quitando el chakra de mis pies.

Desde donde me encontraba ya podía ver la enormidad del castillo y sus grandes torres, tome un respiro y continúe con mi viaje. Dentro de unos minutos ya estaba enfrente de sus puertas, estas eran totalmente de piedra y más altas que las de la capital dado que este lugar tenía que estar bien protegido ya que es donde se toman las decisiones más importantes de todo el país, para mí, este era el único feudo que debería de existir en la región ya que había hecho cosas muy importantes para ganarse ese derecho, se podían unificar los demás feudos a este para que así existiera uno solo y no hubiera tantas complicaciones pero, seguramente eso traería más problemas al existir conflictos de intereses. Entre en la fortaleza que resguarda el castillo para posteriormente entrar en este adentrándome aun más en el lugar. En la entrada del castillo se me pidió identificarme para poder pasar, cosa que hice entregando mi tarjeta ninja, la que acredita que pertenezco al feudo. Al verla, los guardias me dejaron pasar, así que abrieron las puertas, mostrando el recibidor, una sala en la que estaba una señora sentada detrás de un escritorio encargada de las personas que llegaban. Note que estaba de espaldas mientras me acercaba  a ella y le decía “Buenos días, vengo a que me sea asignada una misión”. Ella no respondió, no me pareció que me había oído tampoco así que le hable de nuevo con un volumen mas fuerte aclarando mi garganta primero “Señora, buenos días”. Al oír esto se levanto de la silla asustada hasta que me vio y me dijo “Perdón por esto joven pero no mucha gente viene aquí a estas horas de la mañana así que decidí dormirme un rato hasta que llegara alguien así que dime, ¿Qué puedo hacer por ti?”. Ante esta situación solo sonreí y dije lo que me traía allí “Vengo a pedir una misión”. La encargada, buscando unos papeles en el escritorio contesto “Tengo un encargo aquí especial para ti, mas tarde van a venir un grupo de cuatro jóvenes que harán el primer examen para el reclutamiento como ninjas del feudo y necesitamos de alguien que haga el trabajo de examinador”. Saco un pergamino de un cajón del escritorio y me lo entrego, “La misión es toda tuya” Le agradecí por ello y me aparte un poco para leer mas a detalle el pergamino, lo abrí y vi que este contenía información acerca de los detalles de la misión, lo que yo tenía que hacer era bastante simple: probar las habilidades de unos cuantos ninjas, cuatro, para ser exacto. Me sorprendió el hecho de que no había datos acerca de los jóvenes que examinaría, al parecer lo tendría que investigar por mi mismo al verlos. El examen tenía que ser en los jardines del castillo, así que me dirigí a ellos a paso lento, pensando en los tipos de prueba que aplicaría, ya que eso también estaba a mi criterio. Una vez en los jardines me dedique a esperar a los demás.
Gary
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.