¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Gran alianza? [Yuko Kaguya] [Muy pasado]
Ayer a las 11:39 pm por Hinosuke Aburame

» Emotions sprout between the edges [PASADO]
Ayer a las 10:48 pm por Samekage

» El infiltrado
Ayer a las 10:15 pm por Izuna Uchiha

» Peticion Elemento avanzado deiton
Ayer a las 9:47 pm por Gakumon

» Armas de Killian
Ayer a las 9:11 pm por Killian Kugutsu

» Misión de Rango C: Starry Nights [Arashi Tessen]
Ayer a las 9:01 pm por Hinosuke Aburame

» —Men Stuff △ w/ Ryōtsuka
Ayer a las 8:18 pm por Jiran

» ⌈ᴅᴀᴇʜᴡɪ⌋ 【ʀᴇɢɪꜱᴛʀᴏ ᴅᴇ ᴍɪꜱɪᴏɴᴇꜱ】
Ayer a las 8:06 pm por Daehwi

» Saishū handan
Ayer a las 5:10 pm por Sorey Bokushi

» —War Returns △
Ayer a las 12:59 pm por Bokushi Jinan

» The Stories Of Shunsuke
Ayer a las 12:14 pm por Gakumon

» — Lyd's Itinerary ▌Missions
Ayer a las 11:45 am por Gakumon

» Encargos del Mercenario
Ayer a las 11:42 am por Gakumon

» algunas dudas
Ayer a las 11:01 am por Gakumon

» Perfil Killian Kugutsu
Ayer a las 3:31 am por Killian Kugutsu

» Her Wish
Ayer a las 1:32 am por Yanzo Yūgure

» MISIÓN DE RANGO C: MAY HE KEEP CHARM
Dom Ene 21, 2018 11:48 pm por Azteroz

» Arsenal de Killian
Dom Ene 21, 2018 8:23 pm por Gakumon

» Llamado de la Capital
Dom Ene 21, 2018 8:08 pm por Yanzo Yūgure

» The Flowers
Dom Ene 21, 2018 6:21 pm por Shunsuke.

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Wanderers [Viaje]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wanderers [Viaje]

Mensaje por Inuzuka Oyuky el Miér Mar 30, 2016 10:05 pm


Al final atravesar la línea de vigilancia fue tan fácil como había pensado en un principio. No logramos pasar por completo desapercibida, pues una patrulla de guardias nos atrapó a punto de salir del país. Sin embargo fue cuestión de minutos, el tiempo que tardaron en darse cuenta de que éramos nómadas, que cejasen en su empeño por mantenernos dentro del mismo. Continué avanzando durante la noche hacia la siguiente frontera.

{***}

Un clima mucho más cálido nos dio la bienvenida al País del Fuego. Bosque, bosque y más bosque a donde quiera que dirigiese la mirada. Extendiéndose hasta donde daba la vista nocturna, una gran cantidad de árboles se agolpaban ante Aisu y yo atrayendo viejos recuerdos de momentos felices; no tardaron en volverse amargos e indeseados para el momento. Debía centrarme en la misión.
Durante la noche, el avance era tranquilo, sin problemas. No nos metíamos en las capitales, evitábamos las aldeas y pasábamos el día durmiendo por turnos, por lo que un ataque era lo que menos nos preocupaba. Eso, sin embargo, no eliminaba por completo la ansiedad, al menos no en mi interior. Recordaba con claridad meridiana las palabras del emisario sobre la situación tan desesperada que se estaba viviendo en el País de la Lluvia.

Off:
Posteo aquí porque, según el mapa y la descripción del país, la manera más rápida de atravesar el país es a través del enorme bosque que lo cubre casi por completo. Eso no quita que tenga que esperar 24h, como cualquier otro, sin embargo no tiene mucho sentido que un personaje como Oyuky pase a través de ciudades o pueblos dado su trasfondo nómada. :3
Inuzuka Oyuky
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.