¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Taller del Dragon (Marionetas)
Ayer a las 11:56 pm por Kuroi Tetsu

» Entrenamientos de Dastan
Ayer a las 7:56 pm por Dastan O'Donnell

» Los Guardianes del Desierto
Ayer a las 7:42 pm por Dastan O'Donnell

» — Hon'yaku // Mission thread.
Ayer a las 7:31 pm por Hon'yaku

» — Koboshisha Hon'yaku // The translator of All Speech.
Ayer a las 6:35 pm por Ichimaru

» ◈DREAMSEEKER◈
Ayer a las 6:26 pm por Arashi Tessen

» Ficha Dlarossa
Ayer a las 5:53 pm por Ichimaru

» The sword brandished by peace
Ayer a las 5:10 pm por Narrador

» — Koboshisha Hon'yaku // The transcriber.
Ayer a las 4:55 pm por Hon'yaku

» Serpientes y troncos [Viaje]
Ayer a las 2:48 pm por Ikki

» Un duelo a mitad del verano. Ft Dastan.
Ayer a las 2:13 pm por Dastan O'Donnell

» Las Tareas de Kagaku Gin
Ayer a las 1:07 pm por Gakumon

» Habilidad única: Elemento kesshoton (血漿遁)
Ayer a las 11:41 am por Ikki

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 8:38 am por Minato Nara

» Registro de Misiones
Ayer a las 4:50 am por Gyokuryū Pao

» La Damisela Vendada
Ayer a las 4:25 am por Yoshimura Eto

» Helping Hands
Ayer a las 1:01 am por Kagaku Gin

» Misiones de Hiromi.
Ayer a las 12:15 am por Gakumon

» (2ºExamen Jonnin) Declaración de guerra
Jue Ago 17, 2017 10:38 pm por Narrador

» Tribu del Desierto
Jue Ago 17, 2017 9:23 pm por Ryūjin

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


[Guía] Misiones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Guía] Misiones

Mensaje por Rol Master el Vie Sep 19, 2014 2:29 pm

Misiones
Las misiones asignadas en el foro no serán sólo asignadas por un "Kage" puesto que no existen como tales. Sino que podrán ser asignadas en nombre de varias personas (NPCs). Estos pueden ser líderes de aldea, líderes de clan,
Serán dadas a los usuarios en el apartado de misiones.

Tipos

Hay dos tipos de misiones, las misiones narradas y no narradas. En las primeras, un narrador interviene. En las segundas, los usuarios pueden avanzar sin ayuda de un narrador. Cada una tiene recompensas diferentes. Los premios de las misiones con narrador se explican aquí. Las misiones comunes tendrán las recompensas que se enumeran más abajo. A su vez las misiones pueden dividirse en generales y especificas siendo las primeras misiones comunes y la segundas particulares del usuario relacionadas a su historia y contexto personal.

Update: (05/09/2016) Hemos implementado un sistema para que los usuarios puedan diseñar sus propias misiones, el mismo estará a prueba un par de meses. Las misiones creadas por usuario sólo pueden ser generales, excepto en situaciones muy especificas y siempre con autorización del staff. Para más detalles ver [Guía de auto-misiones]

Rangos

 Los rangos determinan la dificultad de las misiones, y limitan el acceso de los usuarios dependiendo de su propio rango.

Rango D
1. Misiones Rango D: Se tratan de misiones simples, generalmente recados. Pueden tratarse de labores básicas como auxiliar civiles en diversas tareas, como también trabajos de guardia en lugares de baja amenaza. Estas misiones son realizadas dentro de los límites de una aldea o un territorio pequeño, y el rango que comúnmente realiza este tipo de misiones es Genin.

▼ Requisitos por defecto (pueden variar):
Líneas: 50 líneas.
Pago: 500 Ryus.

Rango C
2. Misiones Rango C: Se tratan de misiones con un grado de complejidad un poco más elevado. Pueden tratarse de escoltar a civiles, espionaje, trabajos de guardia en lugares de amenaza media, entre otros. El rango mínimo para realizarlas en solitario es Chuunin, pero pueden ser tomadas por grupos de Genin.[/color]

▼ Requisitos:
Líneas: 70 líneas.
Pago: 1000 Ryus.

Rango b
3. Misiones Rango B: Se tratan de misiones de alta complejidad que varían en temática. Pueden tratarse de escoltar a importantes figuras, infiltrarse a aldeas o clanes, robar o recuperar objetos valiosos, desbaratar bandas de criminales, entre otros. El rango mínimo para realizarlas en solitario es Jônin, pero pueden ser tomadas por grupos de Chuunin.

▼ Requisitos:
Líneas: 90 líneas.
Pago: 1500 Ryus.

Rango a
4. Misiones Rango A: Se tratan de misiones asignadas a los rangos más altos de shinobis, de alta complejidad. Su temática varía, en infiltraciones de amenaza mayor a aldeas, asesinatos a ninjas buscados, entre otros. El rango mínimo para realizarlas en solitario es Jônin, pero pueden ser realizadas por grupos compuestos de Jônin y Chuunin.

▼ Requisitos:
Líneas: Sin límite de líneas – hasta completar objetivo.
Pago: 2000 Ryus.

Rango s
5. Misiones Rango S: Se tratan de las misiones de mayor riesgo existentes. Su temática varía entre invasiones a otras aldeas o clanes, desbaratar organizaciones criminales (como Akatsuki) y asesinatos de altos mandos, entre otros. Sólo pueden ser tomadas en solitario por ninjas de élite (Sannin), pero pueden ser llevadas a cabo por grupos compuestos de Jônin y Chuunin.

▼ Requisitos:
Líneas: Sin límite de líneas – hasta completar objetivo.
Pago: 3000 Ryus.

Notas: Los rangos de misiones limitan la dificultad de las mismas, pero su temática puede variar dependiendo de las decisiones de los moderadores. Además, los rangos de ninjas que pueden tomarlas también puede variar, dependiendo del grupo en cuestión que tome la misión.

Criminales

No organizados

Los criminales no organizados podrán interrumpir misiones violentamente para impedir que se lleve a cabo la misión original.
Es esencial que en el post inicial se explique una buena razón para estar actuando de tal manera. Esta justificación debe ser coherente de acuerdo con la misión original y con el contexto del foro.
De tener suerte con la interrupción de la misión, se debe reportar en un post personal (similar al que se piden misiones) dentro del apartado de Misiones lo siguiente:
- Link de la misión
- Detalles de la misión original
- Link del tablero donde fue pedida la misión original
- Breve explicación de por qué se la ha interrumpido.

El moderador que se encargue de aceptar la misión dará un pago acorde (generalmente será el doble de la misión original por representar un riesgo mayor).

Organizados

Los criminales organizados pueden pedir misiones como el resto de los usuarios, aclarando que deben ser específicas para su organización. Puede que haya ideas de parte de la organización en sí para crear estas misiones, por lo cual se aconseja que se pongan en contacto con el staff para una asignación de misiones coherente a sus propósitos.


 
Ⓒ Naruto Legends
Rol Master
avatar


http://www.narutolegendsrol.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.