¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Hoy a las 5:44 am por Kibamaru

» Una larga Sugerencia
Hoy a las 5:09 am por Kazuo

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Hoy a las 4:32 am por Seiichi

» Malleus Maleficarum || Afiliación Élite
Hoy a las 1:10 am por Invitado

» •Arsenal de Foxwell•
Hoy a las 1:00 am por Foxwell

» Técnicas de Sorey
Ayer a las 11:01 pm por Gakumon

» Rebiasu no Jigoku (リバイアサンの地獄, ‘Leviathan’s Hell’) | Técnica Chunin
Ayer a las 10:58 pm por Gakumon

» Sasori (サソリ, Escorpiones)
Ayer a las 10:51 pm por Gakumon

» Yottan — "Jobs." —
Ayer a las 10:36 pm por Loremaster

» Three sun's dawn. — Encounter. —
Ayer a las 10:23 pm por Yottan

» Misiones de Kuroi
Ayer a las 10:08 pm por Yottan

» Registro de Misiones de Pao
Ayer a las 10:05 pm por Yottan

» La luz reluce ante el metal
Ayer a las 5:51 am por Hansha Yamanaka

» Pacto | Cangrejo cocotero azul
Ayer a las 12:11 am por Gakumon

» Habilidad Unica : Hot Blow
Mar Nov 21, 2017 9:50 pm por Gakumon

» Red Road || Técnicas
Mar Nov 21, 2017 8:43 pm por Gakumon

» Ikari no shigā (怒りのシガー, Anger's Cigar) — Técnica Katon [Genin]
Mar Nov 21, 2017 8:28 pm por Gakumon

» Magic World War [Afiliación élite. Cambio de botón]
Mar Nov 21, 2017 8:16 pm por Invitado

» Kiri no Homu (霧のホーム, 'Fog's Home') | Técnica Genin
Mar Nov 21, 2017 8:13 pm por Gakumon

» ~Tablero de Misiones de Foxwell~
Mar Nov 21, 2017 5:55 pm por Ichimaru

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Clan Arashi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pendiente Clan Arashi

Mensaje por Haku Arashi el Dom Abr 03, 2016 6:16 pm


嵐の一族

Clan Arashi



TRASFONDO

Cuando apenas se empezaban a fundar los que hoy conocemos como grandes feudos, vivió un hombre llamado Arashi Hyūga, un hombre que pertenecía a una facción dentro del mismo clan que estaba en contra del que sería el líder del clan Hyūga, grupo que se rebelaría, desencadenando un conflicto interno, el cual terminaría con la derrota de los rebeldes. Éstos serían bautizados “Rama secundaria”, poseedores de un juinjutsu en su frente que facilitaba su control. Por otra parte, los seguidores de Arashi lograron huir hacia el este del continente, llegando a cruzar incluso el Archipiélago Oscuro. Más allá de este lugar, llegaron al País de las Bóreas, donde un proceso colonizador concluyó con la toma de poder para el nuevo clan Arashi, el cual con el paso de los siglos desarrolló las aptitudes de este clan de forma diferente. Hoy, este clan es la dinastía de un enorme reino, el Reino Boreal. Los miembros de éste clan no conocen al clan Hyūga más allá del apellido de Hyūga Arashi, pero conocen que existe un clan similar al suyo.

INTRODUCCIÓN

Este clan tiene como característica principal su dōjutsu, el Reigan fruto de una evolución del Byakugan del clan Hyuga. Estos, además son herederos directos del estilo de taijutsu del puño suave, habiendo desarrollado este estilo de combate cómo un nuevo estilo de lucha, el puño suave elemental. Este estilo de combate es la alteración del Jūken con el elemento del shinobi que lo controla. Los ojos de los miembros de este clan son blancos, al igual que sus ancestros, y tienen una forma de pelear, así como posicionamiento y movimientos idénticos a los del clan Hyūga.

REQUISITOS


Los miembros del clan Arashi tienen que elegir Taijutsu y Ninjutsu/Taijutsu dual en este orden.
Los miembros del clan Arashi tienen libertad de elegir elemento primario entre Fūton, Katon o Raiton. Este clan NO podrá tener elemento avanzado al llegar a Sanin, desbloqueando así el tercer elemento básico del clan para poseer los tres.

TAIJUTSU ÚNICO

Jūken Yuánsù (柔拳元素, Puño suave elemental): Es un estilo de lucha desarrollado por los miembros del clan Arashi basándose en el puño suave del clan Hyūga. A diferencia del puño suave, que se basa en introducir chakrs con el fin de anular o bloquear el chakra de un punto, éste estilo de combate consiste en introducirlo con su variación elemental propia para así provocar daños más directos en el organismo. Este camino marcial aumenta los stats de ninjutsu en 2 y el taijutsu en 1. El empleo del Jūken Yuánsù depende del elemento de chakra del usuario entre los tres posibles dentro del clan Arashi:

Raiton: El empleo del chakra elemental eléctrico para alterar el Jūken, consiste en introducir este elemento en el organismo en forma de corriente eléctrica, que dificulta el empleo de los músculos, así como de los nervios, lo que ocasiona que el objetivo no pueda moverse correctamente.
Katon: Esta alteración del puño suave hace posible introducir chakra ígneo en el interior del contrincante, hiriendo su epitelio provocando así quemaduras y haciendo un daño severo en sus nervios, que puede desencadenar en inutilizar una zona del cuerpo si su exposición es continuada.
Fūton: El uso del elemento viento, hace que los golpes del usuario gocen de una increíble capacidad de corte y potencia de golpe que, llevado al campo del cuerpo a cuerpo, puede ser fatal para el tejido óseo a la hora de golpear y dificultoso para el uso de chakra.

TÉCNICAS


GENIN

Reigan (精神目, Ojos del espíritu): Este dōjutsu es el resultado de una evolución ajena del Byakugan del clan Hyūga. Su estética es muy parecida, produciéndose el hinchazón de las venas que rodean el ojo, y colorando su pupila de un celeste cielo. Esta técnica ocular dota al usuario de una visión de incompleta en comparación con el Byakugan, fruto de su atrofiación de 225º, dejando un campo ciego de 135º a la espalda del ninja. Esta disminución del efecto 360º del Byakugan, sirvió a los fundadores del clan Arashi para dotarse de una impresionante puntería en los 180º al frente, en los 100º a partir de dicho punto, y una visión más moderada en los ángulos de 22'5º laterales de esta visión mejorada. Además, este será capaz de  ver nítidamente los puntos de chakra del usuario, así como la fuente de chakra de las técnicas y capaz de leer su tipo elemental, incluso al tiempo que éstas son ejecutadas por el usuario. Como el Byakugan, se obtiene una visión completa dentro del rango de su visión, eso sí, reducido su rango de alcance. Ésta técnica diferencia entre copias y enemigos reales, y como su original, posee visión telescópica. Mantenerlo seguirá la misma mecánica que el sharingan, el byakugan y la armadura de rayos: Cada 2 stats de resistencia supondrá un turno, y en caso de que haya un número impar, se redondeará hacia arriba. Es posible alcanzar una forma avanzada al implantarse el Byakugan.



Genin - 300 m
Chunin - 600 m
Jounin - 1 km
Sanin - 2 km

Jutsu defensivo: Giro elemental (元素财路, Yuánsù cái lù): Ésta técnica consiste en una alteración elemental del giro celestial del clan Hyūga. Consiste en que el ninja emite chakra elemental por cada poro de su piel, a la vez que comienza a girar a una velocidad increíble, formando así un espiral formado con chakra que rodea al usuario a 3 metros a la redonda en genin, 5 metros en chunin y 10 metros en jounin y sanin. Este jutsu puede ser empleado para defenderse de ataques, liberarse de aprisionamientos u ocasionar daños según el elemento. Según el elemento y el stat de ninjutsu, podrá repeler un tipo de técnicas u otras:

Elemento:
Katon:
El fuego es capaz de desviar jutsus de elemento fūton y evaporar jutsus de elemento suiton. Ocasiona quemaduras a quiénes se encuentren en su radio de acción. Es inútil contra prisiones de elemento doton.

Técnicas elemento fūton: Para desviarlo, el ataque debe tener máximo 3 stats de ninjutsu por encima del usuario del clan Arashi.
Técnica elemento suiton: para desviarlo, el ataque tendrá que tener cómo mínimo 3 stats de ninjutsu por debajo del usuario del clan Arashi.
Raiton:
Los rayos rodean al ninja, desviando así jutsus de tipo doton y de tipo suiton. Electrocuta a quiénes se encuentran en su radio de acción. No sirve contra elementos no físicos.

Técnicas elemento doton: Para deshacerlo, el ataque debe tener máximo 3 stats de ninjutsu por encima del usuario del clan Arashi.
Técnica de elemento suiton: Para evadirlo, la técnica a detener tendrá que tener igual o menor nivel de ninjutsu.
Fūton:
Una fuerte corriente de viento rodea al ninja del clan Arashi ocasionando innumerables cortes en quien se encuentre en su entorno. Este elemento es capaz de desviar técnicas de taijutsu y algunos de kenjutsu, desviar armas arrojadizas o deshacer jutsus de elemento rayo. No sirve contra prisiones de materiales demasiado duros.

Técnicas Taijutsu/Kenjutsu: Para evadir un golpe de taijutsu, una prisión por parte de un enemigo o un kenjutsu físico, el atacante o el que retiene deberá tener un máximo de 3 stats de fuerza de diferencia con el ninjutsu del usuario (Ejemplo: X tiene 12 de ninjutsu / Y tiene 15 de fuerza). A partir de la 5ª puerta, es imposible evadirlo, a no ser que el defensor sea rango Jounin.
Técnicas elemento raiton: El defensor del clan Arashi deberá tener como máximo un desnivel en ninjutsu que el ataque de raiton para evadirlo.

Rengoku samayōtamashī (煉獄さまよう魂, Purgatorio del alma errante): El jutsu consiste en que el usuario del clan Arashi crea un área en el cual sólo pueden ser utilizadas técnicas de especialidad taijutsu. La activación de ésta técnica anula el chakra presente en éste área, así cómo los dojutsus excepto el Reigan. No se puede salir del área a no ser que se tumbe o se expulse al realizador de la técnica. Es mantenible un turno cada dos puntos de resistencia, y en caso de darse un número impar, se redondea hacia arriba.

Áreas:
Genin: Ocupa 4 metros de radio.
Chunin: Ocupa 8 metros de radio.
Jounin: Ocupa 10 metros de radio.

Karada no hakai (体の破壊, Devastación corporal): Ésta técnica consiste en imbuir una extremidad en chakra elemental para ocasionar un golpe que produzca la entrada brusca de chakra en el organismo del enemigo. Esta técnica, principalmente tiene el efecto de dañar órganos o el sistema de chakra del contrincante, ocasionando un bloqueo de chakra en el siguiente turno. Los efectos adicionales dependen del elemento del usuario y la forma de golpear:

Elementos:
Katon: Un golpe de katon provocará quemaduras que serán más o menos dolorosas en función del ninjutsu y la resistencia del usuario. Un golpe de yemas ocasiona pequeñas quemaduras punzantes bastante molestas, un golpe de palma será más doloroso y con cualquier parte del cuerpo ocasionará daños menores en el epitelio.
Raiton: Un golpe electrificado supondrá una disminución de -1 en el stat de velocidad por cada 5 puntos en ninjutsu que tenga el usuario. El golpe de yemas ocasiona desajustes nerviosos, y a palmas marcará los músculos cómo objetivo. El golpe con cualquier parte del cuerpo dará paso a heridas leves que molestan en la piel.
Fūton: El golpe con viento ocasiona sobre todo irregularidades en el funcionamiento del sistema circulatorio y los propios órganos, dado que la introducción de aire en la sangre puede llegar a hacer que las venas se hinchen hasta reventar (posible en rango Jounin). Un golpe de dedos ocasiona la aparición de pequeños bultos repartidos por la extremidad, que dificultarán el movimiento de la zona, y de palmas dará paso a un notorio hinchazón bastante doloroso. Con cualquier parte del cuerpo, el golpe ocasionará cortes en la piel.

Ocho trigramas: Devastación de las 32 palmas (三十二掌有害): La presente técnica consiste en la alteración de la técnica del clan Hyūga. Con ésta técnica el usuario asesta treinta y dos golpes en una sucesión de rápidos movimientos sobre los puntos de chakra de su oponente, visibles gracias al Reigan. Ésta técnica no puede ser esquivada ni bloqueada una vez que el usuario ha asestado el primer golpe. Esta técnica supone que el receptor de la técnica no pueda usar chakra en el siguiente turno, además de ocasionar una dificultad de movimientos en un periodo de dos turnos. Un genin podrá usarlo una vez por combate, un chunin dos y un jounin o un sanin hasta tres. Los efectos que acarrea según la naturaleza elemental son:

Elementos:
Fūton El receptor de la técnica se verá rodeado de viento cortante durante la acción de la técnica, dejando así pequeños cortes leves por todo su cuerpo.
Raiton: El receptor verá su velocidad disminuída en -2, dada la liberación de pequeñas y desequilibrantes corrientes eléctricas por su sistema nervioso y muscular.
Katon: El objetivo del jutsu se verá dolorido y molesto por la destrucción o el deterioro de sus células epiteliales.

Mukei no ichigeki (無形の一撃, Golpe inmaterial): Consiste en lanzar golpes a distancia que crea una serie de ráfagas de chakra elemental que van en dirección al objetivo viajando en el viento.

Características por rango:
Genin: Máximo de 5 ráfagas capaces de recorrer 5 metros.
Chunin: Máximo de 7 ráfagas capaces de recorrer 10 metros.
Jounin: Máximo de 10 ráfagas capaces de recorrer 20 metros.
Sanin: Máximo de 15 ráfagas capaces de recorrer 30 metros.

Spoiler:

Molaría que se pusiera este ban con el texto 'Clan Arashi' a los miembros del clan. El nombre no lo puse por no saber cual era la fuente y para no romper la estética de los demás van. Gracias ^__^



Última edición por Haku Arashi el Vie Abr 08, 2016 11:45 pm, editado 7 veces
Haku Arashi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: Clan Arashi

Mensaje por Haku Arashi el Mar Abr 05, 2016 8:35 am

Aclaro la serie de ediciones que he hecho previas a la moderación, estando éste clan listo para la moderación. Quisiera que se me dijese qué debe ser cambiado en general, para que así sea más fácil adaptarlo y que, a no ser que tenga que cambiar alguna técnica o algún efecto concreto, dure lo mínimo el balanceo del clan, dado que es importante porque de este depende mi margen de roleo, dado que ya tengo incluso misiones que realizar. Gracias por la atención, menciono los cambios:

• He editado las descripciones, dado que en algunas se veían vacíos que podían dar paso a confusiones con el fin de facilitar la moderación.

• He creado una tabla de alcances del dōjutsu principal del clan, así cómo características añadidas que son asumidas al perder cierta visión del Byakugan.

• He acortado la introducción de la historia del clan, dado que no cumplía con el mínimo de líneas.
Haku Arashi
avatar


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Pendiente Re: Clan Arashi

Mensaje por Haku Arashi el Mar Abr 05, 2016 8:31 pm

Primero que nada, gracias por moderar ^__^ Paso a contestarte:

• Al ser especialista primario con clan, creé ésta disciplina marcial que dará sentido a las técnicas del clan Arashi. Ni ser dual me permitiría el poder coger una segunda disciplina, puesto que eso se reserva a los duales sin clan según las reglas. La diferencia entre el Juken y el Juken elemental es que el juken del clan Hyuga sirve para anular los órganos a través del bloqueo de chakra, el juken elemental se usa para hacer daño a los órganos pero no bloqueándolos, sino atacándolos con chakra elemental de forma directa, de hecho en eso se basan los jutsus del clan.

• La mira telescópica es algo que he tomado del Byakugan también, que incluso está en el clan Hyuga y es algo que funciona tal y como dices: El pavo ve una zona aumentada del campo, nada más. También puse la segunda fase del Reigan en rango chunin, dado que seguirá una cadena de desarrollo similar al sharingan.

• He añadido unas aclaraciones del uso de esa técnica, los cuales podrás ver. En ellos menciono el bloqueo de técnicas con éste jutsu, cómo dijiste.

• Cambié el campo divino de forma vaga y mínima, para tratar de diferenciarla un poco. Añadí también el punto en que el Hyuga y el Arashi puedan anular las técnicas respectivamente.

• La técnica devastación corporal he pensado en limitar su uso solamente, con la vista puesta en que, el chidori, un jutsu de genin, literalmente es capaz de atravesarte como a una esponja, y es un jutsu al alcance de cualquiera que venga al foro, si aun así no es suficiente trataré de currarme una tabla.

• Las 32 palmas es una técnica del clan hyuga, pero he cambiado sus efectos a algo completamente distinto, ya explicado en el punto del juken elemental.

• Para terminar, añadí una técnica que bien puede ser considerada un kinjutsu, dado que podría significar la muerte del usuario de ser usado muy seguido, y que consiste en liberarse de cualquier genjutsu, dado que el mismo consiste en la manipulación del chakra del cerebro, y el sello de la rama secundaria hiere esto. Se puede decir que me basé en el tratamiento de un enfermo de cáncer, al cual a través de la quimioterapia le destruyen las células para combatir al cáncer.

Saludos, y de nuevo, gracias ^__^
Haku Arashi
avatar


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Pendiente Re: Clan Arashi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.