¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Un encuentro... ¿Salado?
Hoy a las 8:44 am por Kibamaru

» Correo para Hikari Kaguya
Hoy a las 7:41 am por Ofu

» Inicio criminal | Mision-Viaje
Hoy a las 7:05 am por Yūgen Nendo

» Bodiless Consciencie III [C]
Hoy a las 6:17 am por Kagetane

» Misiones para sae
Hoy a las 6:12 am por Ofu

» Un Dragón en Tierra de Pingüinos
Hoy a las 6:02 am por Gyokuryū Pao

» Misiones de Nathan
Hoy a las 5:43 am por Ofu

» ~Tablero de Misiones de Humpty~
Hoy a las 5:36 am por Ofu

» Hansha y sus misiones
Hoy a las 5:17 am por Ofu

» Una aventura agitada
Hoy a las 3:44 am por Arashi Tessen

» Slaves [M.C.] [Arashi Tessen]
Hoy a las 3:03 am por Arashi Tessen

» Crouching Cat, Hidden Viper
Hoy a las 2:17 am por Humpty

» Akeno Id
Hoy a las 2:01 am por Akeno Himejima

» Akiko [アキコ]
Ayer a las 11:53 pm por Hikari Kaguya

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Ayer a las 10:31 pm por Tsuchinoko

» Fire meet gasoline {B}
Ayer a las 10:17 pm por Kohaku ~

» Pisando nuevos Pastos |❁
Ayer a las 9:35 pm por Narrador

» Caminata, bajo las sonrisas de la lluvia
Ayer a las 9:27 pm por Kurosaki

» Starts the same. — (Pt. II / Broken land)
Ayer a las 9:22 pm por Kinzo Matsuke

» Perfil de Sae
Ayer a las 7:29 pm por Sae Kaguya

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Clan - Terasa raidā

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan - Terasa raidā

Mensaje por Hajime el Mar Abr 05, 2016 4:23 am



照らさライダー


Terasa Raidā




Nombre del clan: Terasa raidā
Especialidades fijas: Libre
Naturalezas fijas: Libre
Trasfondo:

Jinetes de Irumen

Concebidos durante un eclipse solar, cuando se dice que una bestia imponente devora al sol y los nacidos este día tienen el poder suficiente como para expulsarlo del estómago de la bestia con solo su llanto de recién nacidos y devolver aquella luz. Truenos resuenan y muchos presagios anuncian el nacimiento de uno de los cinco iluminados, los hijos de Irumen traerán consigo la paz que su vida mortal no le permitió mantener.
El hacedor de la luz, Irumen el grande. Cuenta la antigua leyenda que este ser considerado una deidad a pesar de ser un mortal, profetizo el nacimiento de sus hijos quienes compartirían su sangre, pero serian concebidos en una época distinta cuando la bestia “Nokkah” resurgiera nuevamente para devorar la luz. Estos serían cinco iluminados, “los jinetes de Irumen” heredarían su voluntad y por medio de la misma conseguirían el ansiado poder de su ancestro.

Las cuatro pruebas de Irumen

El único legado, su voluntad. Los llamados “iluminados” o “Jinetes de Irumen”, tendrían que pasar por las mismas pruebas que su ancestro para conseguir despertar su poder heredado, con el cual según la leyenda vencerían juntos a “Nokkah” y traerían de nuevo la luz. Estas pruebas fueron protegidas en sus manuscritos de generación en generación, hasta el día en que un eclipse solar anunciara el nacimiento de uno de los iluminados.

Mundo shinobi

El tiempo ha llegado, un eclipse solar anuncio la llegada del primero de los jinetes de Irumen. Tal y como se profetizo en su leyenda, ha nacido en una época diferente. Los sabios de Orinposu han entregado el respectivo manuscrito.


• Introducción:
Las cuatro pruebas de Irumen, consisten en despertar el poder que yace en la línea sanguínea de los miembros. Una prueba por cada rango que, al superarse, se obtiene el numero respectivo de técnicas. A medida que van avanzando en su rol deben ir adquirieron conocimiento de la leyenda, llegando a la conclusión de que su deber es traer consigo la paz al mundo shinobi. Los miembros de este clan son familiares lejanos (primos) que no tienen conocimiento uno del otro, sin embargo, a medida que su rol avance se ven atraídos por el destino y deben de coincidir para cumplir sus propósitos. Se caracterizan por un inusual control del chakra, siendo este más luminoso de lo normal.
Si un miembro muere en una de sus pruebas, se argumenta que su voluntad de Irumen estaba corrompida por la oscuridad de Nokkah y se abrirá el cupo para otro miembro.

ACLARACIONES Y REQUISITOS

-Tanto elemento primario como su especialidad primaria, deben ser diferentes a las de los otros miembros del clan.
-Con el fin de ir acorde a la leyenda, cada miembro debe ser de un país diferente al de los demás miembros.
-Cada miembro si decide pertenecer a un feudo, debe ser distinto al de los otros.
-Al llegar a rango Chunin tendrán acceso únicamente al pacto con “Caballos de luz”
-El color de chakra de cada miembro será distinto al otro, pudiendo escoger entre rojo, amarillo, verde, azul y morado
-Sus técnicas no requieren sellos
-A excepción de sus habilidades pasivas, el resto de técnicas deben “despertarlas” en sus respectivas pruebas.

HABILIDADES PASIVAS
Dojutsu - Requiere activación.
Junsuina me (純粋な目). Los jinetes de Irumen heredaran sus ojos, los cuales poseen un color grisáceo. Con este dojutsu pueden visualizar fragmentos del pasado como recuerdos de Irumen (Las pruebas, batallas, vivencias, etc) esto ayudara a la realización de las pruebas con más base, así como también poder visualizar el contenido oculto en los manuscritos, información de la leyenda y las pruebas específicas. También les sirve para diferenciar el poder del oponente o compañero (Ninjutsu/Genjutsu/Taijutsu) que se vera medido por una escala de bajo-medio-alto-poderoso, mientras mas poder tenga el oponente o compañero, se vera rodeado por una luz cada vez mas intensa.  
-Cuando se activa cuenta como técnica activa de ese turno (es decir, una de las tres técnicas que puedes usar por turno) pero esta no gastará ninguna técnica de las del máximo que tienes para hacer (Es decir, cuando se activa no restará chakra).
-Su uso esta limitado por una cantidad de turnos equivalente al stat de resistencia dividido dos (Resistencia/2), es decir, que si tienes 10 en resistencia podrás usar tu dojutsu 5 turnos en total por tema.

Iluminación visual
Mediante esta habilidad los miembros del clan a través de su dojutsu pueden conectarse con los otros miembros, pudiendo ver a través de los ojos del otro. No gasta chakra pero requiere estar concentrado con los ojos cerrados y una posición de manos.
-únicamente sirve entre usuarios del clan que estén a más de dos kilómetros del usuario, pero no con aquellos que estén a menos de esa distancia.


Dolor físico - Primera Prueba – Genin

Debe sacar más de 3 en los dados de usuario.

El usuario deberá crear un post on rol en un sitio a solas (bosque, cueva, etc) donde deberá buscar la forma de crearse dolor a sí mismo, bien sea incinerándose, haciéndose heridas graves, lanzandose de un acantilado, de cualquier forma, pero creativa y con una extensión mínima de 40 líneas. Luego realizar una tirada de dados en la sección “Tiradas de usuario” donde serían dados d20, si saca más de 3 lograra sobrevivir a las heridas o al suceso. Esto traerá consigo la “iluminación” que activará sus técnicas genin.

Tecnicas Genin:

Raitoāmā (ライトアーマー)


Descripción: La piel del usuario se verá recubierta por una armadura de chakra luminoso de color (elegido), la cual tendrá una increíble dureza. Tanto así, que podrá ser capaz de aguantar una técnica de rango gennin, siempre y cuando la fuerza (en caso de que el ataque fuera de taijutsu) o el ninjutsu del oponente, sean menores al del usuario.  Una vez el usuario se haga chunnin y en adelante, esta técnica podrá aguantar hasta una técnica de rango chunnin o inferior siempre y cuando la fuerza o el ninjutsu del oponente sean menores al ninjutsu del usuario. Dura 2 turnos. En Genin únicamente puede ser usada una vez por combate y en chunin hasta dos veces.

Kei kusari (軽鎖)

Descripción: Desde las manos del usuario, será expulsado chakra en forma de cadenas que irán directamente al oponente. Estas cadenas ejercerán cierto control de chakra en el rival, reduciendo la velocidad del oponente en 3 turnos, pero también impidiendo el uso de las manos del usuario. Estas cadenas tienen un rango de alcande de 5 metros en Genin y 5 metros mas por cada rango obtenido. La cadena viaja hacia el oponente en la dirección que vaya el mismo, persiguiendo así su chakra.


Hikari buraindo (光ブラインド)


Descripción: El usuario es capaz de hacer emerger repentinamente en todo su cuerpo una luz intensa ocasionada por concentrar su chakra luminoso. Esta luz intensa dejara deslumbrado a los oponentes por los turnos correspondientes, permitiendo así escapar o actuar ofensivamente.
Genin: 1 turno. Otro turno más por cada rango obtenido.
Requiere una posición de manos.


Hakkō bōru (発光ボール)

Descripción: gracias a su habilidad inusual de controlar el chakra, los jinetes son capaces de crear una esfera de chakra luminoso en su boca la cual puede expulsar hacia el oponente y especificar a qué parte del cuerpo va dirigida con el fin de causar daños internos y neutralizar por dos turnos el área afectada (ocasionando desgarre de musculos, fractura de huesos, etc). Esta esfera puede ser contraatacada donde se medirían los ninjutsus del oponente y el usuario.



Jōka shimasu (浄化します)

Descripción:  esta técnica consiste en que el usuario creará a través de chakra luminoso una especie de cadena puntiaguda que saldrá desde su estómago e ira dirigida al del oponente, solo funciona para herirlo y suprimirle chakra, restando así en 1 el numero de técnicas a usar del oponente (aumenta en uno por cada rango obtenido) sin embargo el oponente debe estar inmóvil.




Última edición por Hajime el Miér Abr 06, 2016 5:27 pm, editado 3 veces
Hajime
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan - Terasa raidā

Mensaje por Hakkon Braam el Mar Abr 05, 2016 6:37 am

Buenas, paso a moderar.

-Al llegar a rango Chunin tendrán acceso únicamente al pacto con “Caballos de luz”


Asumo que eso es un pacto con caballos, ¿no? :E


Junsuina me (純粋な目). Los jinetes de Irumen heredaran sus ojos, los cuales poseen un color grisáceo. Con este dojutsu pueden visualizar fragmentos del pasado como recuerdos de Irumen (Las pruebas, batallas, vivencias, etc) esto ayudara a la realización de las pruebas con más base, así como también poder visualizar el contenido oculto en los manuscritos, información de la leyenda y las pruebas específicas. También les sirve para diferenciar las intenciones de su oponente o compañero, si son buenas o correctas se verán envueltos en una iluminación blanca a su alrededor. No requiere activación.


La parte de ver fragmentos del pasado y tal, no se puede usar en batalla, ¿no es así? Lo pregunto por las dudas.
En cuanto a lo de las intenciones del oponente, no puedo aceptarlo. Es una técnica que se presta para el metarol, ya que puede que un usuario se haga el bueno y luego intente matarte. El siempre habría tenido al intención de matarte, pero hasta que no lo intente no lo sabrás y eso entraría en conflicto con lo que es la descripción de la técnica.

Por ahí podrías buscarle otro ejemplo o buscarle alguna vuelta.


Comunicación de línea sanguínea
Mediante esta habilidad los miembros del clan a través de sus pensamientos así no se conozcan pueden contactar al otro, tan solo les basta con cerrar los ojos y concentrarse en la comunicación.


Esta técnica ya existe dentro del clan Yamanaka, por lo que no puedo aceptarla. Lo lamento mucho. Tal vez podrías buscar alguna otra forma de hacerla funcionar, como algo que tenga que ver con el dojutsu del clan.

Iluminación
Con la luz del sol los miembros de este clan tienen un bonus de +1 en la especialidad que haya escogido su personaje: ninjutsu, genjutsu o fuerza (taijutsu).

Lamentablemente está en las reglas que no está permitido crear técnicas que permitan bonificación de stats. Si bien la tuya es moderada y es un aumento bastante pequeño, ya le he denegado esto a otros, por lo que para ser justo debo denegartelo a ti también.

Descripción: La piel del usuario se verá recubierta por una armadura de chakra luminoso color (elegido, la cual tendrá una increíble dureza. Tanto así, que podrá ser capaz de aguantar una técnica de rango gennin, siempre y cuando la fuerza (en caso de que el ataque fuera de taijutsu) o el ninjutsu del oponente, sean menores al del usuario. Una vez el usuario se haga chunnin y en adelante, esta técnica podrá aguantar hasta una técnica de rango chunnin o inferior siempre y cuando la fuerza o el ninjutsu del oponente sean menores al ninjutsu del usuario. Dura 2 turnos.


Como todas las técnicas defensivas del foro, estas tienen un límite de uso por combate. Te sugiero que pongas que en Genin únicamente puedes utilizarla una vez por combate y en chunin hasta dos veces.


Descripción: Desde las manos del usuario, será expulsado chakra en forma de cadenas que irán directamente al oponente. Estas cadenas ejercerán cierto control de chakra en el rival, impidiendo su movimiento por uno número determinado de turnos, pero también impidiendo el uso de las manos del usuario. En Genin, 2 turnos y puede ser fácilmente sujetado. A partir de Chunin en adelante si la resistencia del oponente es mayor al ninjutsu del usuario, estas cadenas solo duraran un turno.


No se aceptan técnicas que permitan paralizar completamente al oponente (ya que esto significaría una muerte segura en caso de una pelea 2 vs 1). Lo que si podrías poner es que reduces la velocidad del oponente en 3 turnos mientras el oponente esté encadenado. Lo que queda por definir es el rango de alcance (te sugiero 5 metros) y el método de enlace. Es decir, ¿la cadena viaja frontalmente hacia el oponente? ¿O como funciona?

Descripción: El usuario es capaz de hacer emerger repentinamente en todo su cuerpo una luz intensa ocasionada por concentrar su chakra luminoso. Esta luz intensa dejara deslumbrado a los oponentes por los turnos correspondientes, permitiendo así escapar o actuar ofensivamente.
Genin: 1 turno. Otro turno más por cada rango obtenido.


Esta técnica va a requerir sellos de mano.

Descripción: gracias a su habilidad inusual de controlar el chakra, los jinetes son capaces de crear una esfera de chakra luminoso en su boca la cual puede expulsar hacia el oponente y especificar a qué parte del cuerpo va dirigida con el fin de causar daños internos y neutralizar por dos turnos el área afectada. Esta esfera puede ser contraatacada donde se medirían los ninjutsus del oponente y el usuario.


Esa está bien, pero me gustaría que especificaras más un poco la parte de "neutralizar".


Descripción: esta técnica consiste en que el usuario creará a través de chakra luminoso una especie de cadena puntiaguda que saldrá desde su estómago e ira dirigida a la frente del oponente, solo funciona para dejarlo inconsciente por 1 turno (aumenta un turno por rango obtenido) sin embargo el oponente debe estar inmóvil.


Dejar inconsciente a un oponente en batalla es lo mismo que matarlo, por lo que deberás buscar otro efecto. Tal vez herirlo con la cadena en vez de matarlo.



Como observación personal, me parece que creaste un clan muy "going forward" es decir, con muchos ataques frontales que se basan mucho en la cantidad de stats que se tenga y tal. Es muy probable que tengas dificultades a la hora de enfrentar a otros clanes del foro, que tendrán más "trampas" y más sinergia entre sus técnicas.
La historia que le has creado al clan es maravillosa.

En fin, revisa esas correcciones y pasaré de nuevo. En caso de que mi moderación no te deje conforme siempre puedes pedirle una segunda opinión a cualquier miembro del staff.
Por último, lamento si soné algo cortante en al moderación, no era mi intención. Es que es muy tarde aquí y estoy cansadísimo. jajajajajaja

¡Bienvenido al foro!

¡Saludos!



Hakkon Braam
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan - Terasa raidā

Mensaje por Hajime el Mar Abr 05, 2016 4:52 pm

Gracias por ser tu quien lo moderara, pues eso esperaba "Nokkah" . quizas en chunin arregle eso de "going forward"

Ya edite todos los puntos que me dijiste, espero tu siguiente moderación :D
aquí las preguntas:
- Si, son pactos con caballos
- La parte de ver fragmentos del pasado no es para una batalla, es mas para el rol sobre las pruebas
Hajime
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan - Terasa raidā

Mensaje por Hakkon Braam el Miér Abr 06, 2016 4:40 am

Bueno, vamos de nuevo. :D

Dojutsu - No requiere activación.
Junsuina me (純粋な目). Los jinetes de Irumen heredaran sus ojos, los cuales poseen un color grisáceo. Con este dojutsu pueden visualizar fragmentos del pasado como recuerdos de Irumen (Las pruebas, batallas, vivencias, etc) esto ayudara a la realización de las pruebas con más base, así como también poder visualizar el contenido oculto en los manuscritos, información de la leyenda y las pruebas específicas. También les sirve para diferenciar el poder del oponente o compañero (Ninjutsu/Genjutsu/Taijutsu) que se vera medido por una escala de bajo-medio-alto-poderoso, mientras mas poder tenga el oponente o compañero, se vera rodeado por una luz cada vez mas intensa.

Quedó bárbaro así, ¿pero que te parece si le aplicamos el mismo sistema que al Sharingan? Es decir, tendrás que activar este dojutsu pero no gastará chakra. Sin embargo, podrás utilizarlo una cantidad de turnos equivalente a tu stat de resistencia dividido dos (Resistencia/2), es decir, que si tienes 10 en resistencia podrás usar tu dojutsu 5 turnos en total por tema.
Esto significa que cuando lo actives cuenta como técnica activa de ese turno (es decir, una de las tres técnicas que puedes usar por turno) pero esta no gastará ninguna técnica de las del máximo que tienes para hacer (Es decir, cuando la activas no te restará chakra por así decirlo). Para más información lee en el apartado del clan Uchiha como funciona el Sharingan, que está bien explicado allí.

Pero más o menos la idea sería aplicarle a este dojutsu el mismo sistema, para que puedas tenerlo activado todo el tiempo pero no te gaste chakra por así decirlo.

Iluminación visual
Mediante esta habilidad los miembros del clan a través de su dojutsu pueden conectarse con los otros miembros, pudiendo ver a través de los ojos del otro. No gasta chakra pero requiere estar concentrado con los ojos cerrados y una posición de manos.


Solo veo dos formas de poder aceptar esto. Si bien está muy bien la técnica y está bien moderada, te podría dar un beneficio enorme en batalla al luchar junto con otro miembro de tu clan. Es por ello que se me ocurren dos soluciones:

O debes gastar chakra y tendría que ser una de las técnicas activas de rango genin, obligándote a sacar alguna de las que ya tienes, o bien podemos decir que únicamente sirve en usuarios de tu mismo clan que estén a más de dos kilómetros de ti, pero no con aquellos que estén a menos de esa distancia, ya que de otra forma esta técnica te otorgaría una gran ventaja en batalla pero no estaría teniendo ninguna "desventaja".
Con la segunda opción aún puedes utilizarla para desarrollar la historia de tu personaje, por lo que sería interesante verla de esta forma.


Dolor físico - Primera Prueba – Genin

Debe sacar más de 3 en los dados de usuario.

El usuario deberá crear un post on rol en un sitio a solas (bosque, cueva, etc) donde deberá buscar la forma de crearse dolor a sí mismo, bien sea incinerándose, haciéndose heridas graves, lanzandose de un acantilado, de cualquier forma, pero creativa y con una extensión mínima de 40 líneas. Luego realizar una tirada de dados en la sección “Tiradas de usuario” donde serían dados d20, si saca más de 3 lograra sobrevivir a las heridas o al suceso. Esto traerá consigo la “iluminación” que activará sus técnicas genin.


Esto está bueno, pero quiero decirte que no es del todo necesario. Si quieres seguir con ello me parece perfecto, pero por parte del staff no creemos necesario que tengas que tirar dados. Puedes simplemente hacer las 40 lineas de entrenamiento y ya. Pero eso queda a decisión tuya. :)


Lo demás ha quedado perfecto y aceptado. Aclara los puntos que marqué y pasaré a dar el aceptado final. :D

¡Saludos!


Hakkon Braam
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan - Terasa raidā

Mensaje por Hajime el Vie Abr 08, 2016 4:00 pm

Editado :D si dejare lo de los dados, de que sirve el poder sin riesgo a morir jajajaja
Hajime
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan - Terasa raidā

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.