¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» —Natblida △ [Habilidad Única]
Ayer a las 8:56 pm por Gakumon

» Instrumento de Blaz
Ayer a las 7:37 pm por Gakumon

» Sasori (サソリ, Escorpiones)
Ayer a las 7:32 pm por Gakumon

» Decrepit and morbid hard work
Ayer a las 6:39 pm por Gakumon

» Forja de Ichimaru
Ayer a las 5:37 pm por Gakumon

» No es solo una pelea II [C]
Ayer a las 4:22 pm por Nozomi

» Hikarime
Ayer a las 12:06 pm por Hikarime

» HELP
Ayer a las 10:06 am por Kazuo

» Entrenamientos de Pao
Ayer a las 7:49 am por Ichimaru

» Crouching Cat, Hidden Viper
Ayer a las 6:52 am por Humpty

» Nobility and diplomacy. — ❁
Ayer a las 2:43 am por Akkarin

» Registro de Misiones de Pao
Ayer a las 12:39 am por Gyokuryū Pao

» El Dragon y la Serpiente
Sáb Nov 18, 2017 11:59 pm por Gyokuryū Pao

» Alumna y Maestro [Entrenamiento]
Sáb Nov 18, 2017 9:42 pm por Ichimaru

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Sáb Nov 18, 2017 9:42 pm por Tempest

» "Mining." — Iko.
Sáb Nov 18, 2017 2:15 pm por Loremaster

» Red Road || Técnicas
Sáb Nov 18, 2017 11:10 am por Gakumon

» Encargos del Medico
Vie Nov 17, 2017 9:15 pm por Gakumon

» Misiones del Matadragones
Vie Nov 17, 2017 8:43 pm por Gakumon

» Misiones de Blaz
Vie Nov 17, 2017 8:25 pm por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Habilidad Única: Naibu Enerugī | Energías Internas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habilidad Única: Naibu Enerugī | Energías Internas

Mensaje por Einheria el Jue Abr 07, 2016 7:14 pm

Naibu Enerugī | Energías Internas
Dual Taijutsu
Naturaleza Libre

Trasfondo: Desde temprana edad Einheria ha caminado por un estrecho pasillo, siempre luchando por destacar en el gran mundo ninja. Inclusive sus energías internas lucharon incansablemente la una con la otra buscando alguna clase de equilibrio significativo entre la criatura salvaje que estaba dentro de su corazón, y la Kunoichi noble que trataba de retratar en el exterior.  Poco a poco su fachada comenzó a correrse para dar paso a una nueva persona nacida por un juicio de fuego. Su personalidad no continuaba dividida en dos caras de una misma moneda, sino más bien era un espejo con la corrosión en medio.  Luego de haber llegado a esta conclusión, aquella joven vil que fingía ser amable se quedaba detrás para bien y en su lugar cedía el puesto a una mujer madura más allá de los años que tuviese. Debido a esta evolución, ella ha encontrado el camino que estaba destinada a tomar: El camino de la energía interna.

Desde tiempos remotos, todos quienes afirmaban tener conocimiento sobre el manejo de la energía pura eran etiquetados como “Anti-dioses”  pues estos tomaban los caminos contrarios a todo lo que estaba dentro de la orden de sus “superiores”. El renunciar a lo que la mayoría llamaría “la humanidad” es por lo que los estudiados en esta área obtenían un nivel de fuerza superior, luego de aceptar la “oscuridad” de su corazón.  Consumidos por otras energías,  son capaces de anular su ira, el orgullo e incluso la arrogancia.  No hay ningún otro sentimiento anulado por parte de estos, aparte de aquellos tres. Se dice que su dominio de Taijutsu está entre los más grandes y potentes conocidos en el mundo pues aplican Energía.


Técnicas Pasivas:
1 — Pinyin | Yin
Tipo: Taijutsu (Disciplina Marcial)
Descripción: Es una forma de Taijutsu que fue desarrollado bajo la cuidadosa tutela tanto de su madre como de su padre. Ambos creían fielmente que todo en la vida tenia lados contrarios. Todo positivo, tenía un lado negativo, el bien contra el mal, la oscuridad contra la luz. Aquellas enseñanzas que le daban a Einheria provenían de la filosofía del Yin y el Yang, un ideal estrechamente sostenido por aquella peculiar familia, para precaver todo lo que hacen. Tras lograr “manipular” aquellas desconocidas fuerzas se creó un estilo único e inigualable de artes marciales. Se habían apropiado de esa teoría y conformado un estilo de artes marciales que podría hacer mecer a todo el mundo shinobi. Cuando Einheria logro conocer el arte marcial, por una interacción que tuvo con sus padres cuando niña, inmediatamente se vio cautivada por sus bases. Años más tarde aquella dama podía declarar firmemente que había dominado el arte íntegramente, haciéndose una de las pocas personas en el mundo ninja “diferente”. Fue con la ayuda de su padre que esta dama conoció las escrituras de dicha arte antigua.

El Yin es conocido como una energía pasiva. Mientras que activamente se pronuncia como una entidad femenina que no excluye una figura masculina de hacer uso de sus magnitudes otorgadas especiales. Después de tantos años de educación bajo la dirección de su padre e incluso luego de su muerte, Einheria había aprendido a manipular la naturaleza Yin que provenía de su propia energía interna.  A diferencia de la mayoría de los que siguen dicho estilo, Einheria la tenía fácil pues al ser mujer no era necesario aquietar su energía espiritual para entrar en un estado donde puede hacer uso de la energía Yin. No fue un gran desafío para la Kunoichi ganar la capacidad de fluir sin esfuerzo a través de dichos estados, por lo que es capaz de sentir el flujo y reflujo de las energías terrenales en su entorno, con relativa facilidad.

Lo que el estilo de artes marciales permite al usuario es entrar en completa armonía con el mundo natural. Entrará en un estado que calma su chakra hasta el punto que todos sus movimientos se hacen bastantes más ligeros en efecto. Se dice que ver a un usuario bajo los efectos del Pinyin Yin es semejante a ver una pluma cayendo entre las nubes.


Genin: El usuario tendrá su agilidad y sus reflejos aumentados por un nivel superior al normal. De esta forma es capaz de bajar la intensidad que posee su propio peso sobre objetos sólidos. Un claro ejemplo sobre el efecto, seria poder utilizar el lado plano de algún objeto (No menor a los 30cm de diámetro) como si fuese tierra sólida. O el no producir sonido con las pisadas.

Si hubiera que enfrentar esta forma de combate seria en relación con los movimientos ligeros. Este estilo enfoca más el empleo de la agilidad, destreza y velocidad a través del uso adecuado del cuerpo. El usuario tiene una mejora de equilibrio, esquiva y reflejos teniendo en cuenta también su Stat de Taijutsu (Cada 5 puntos en Taijutsu que posea genera 1 punto en Velocidad), siendo además capas de aminorar los daños sufridos en caídas, saltos prolongados y no mayores a los 3m o acrobacias alocadas que no dejen de ser lógicas. Aunque la energía generada no está a la par con su contraparte y su fuerza se ve reducida (-2 Fuerza), las características otorgadas lo compensan.

2 — Pinyin | Yang
Tipo: Taijutsu (Disciplina Marcial)
Descripción: Es una forma de Taijutsu que fue desarrollado bajo la cuidadosa tutela tanto de su madre como de su padre. Ambos creían fielmente que todo en la vida tenia lados contrarios. Todo positivo, tenía un lado negativo, el bien contra el mal, la oscuridad contra la luz. Aquellas enseñanzas que le daban a Einheria provenían de la filosofía del Yin y el Yang, un ideal estrechamente sostenido por aquella peculiar familia, para precaver todo lo que hacen. Tras lograr “manipular” aquellas desconocidas fuerzas se creó un estilo único e inigualable de artes marciales. Como Yang era la naturaleza contraria a su sexo, le llevo más entrenamiento y esfuerzo dominar este estado, basado más en todo en la agresión y la conmoción de hacer uso de su fuerza.

El Yang es conocido como una energía activa. Mientras es dictado por una entidad masculina que no excluye una figura femenina de aprovechar sus artes especiales.  Luego de años de educación por meditación bajo su propio techo, Einheria se volvió capaz de manipular la naturaleza Yang proveniente de su propia energía interna. Siendo la energía Yang la contraria a su energía natural, tiene ciertos problemas de vez en cuando intentando tener acceso al uso de la energía Yang. No obstante, cuando accede permite liberar su energía espiritual mostrando un gran potencial mientras se encuentra en aquel estado de furia. Comúnmente mientras esta en este estado Einheria suele ser mucha más agresiva en sus movimientos, siendo un % más lenta de lo normal
(-2 Velocidad) pero aumentando considerablemente su potencia (+2 Fuerza).

Este estilo de artes marciales es mucho más pesado que el anterior. Donde la energía Yin era increíblemente liviana en sus movimientos, el Yang es todo lo contrario. Aumentando la presión de su energía natural es capaz de potenciar sus golpes, siendo incluso capaz de romper con facilidad la madera, agrietar rocas e incluso levantar las mismas no mayores a un metro. Resumiéndolo en una sola palabra, podría ser: “pesado”. Incluso aunque es capaz de generar ráfagas de energía no mayores a los 30cm de su propia piel, es principalmente usado como un estilo ofensivo que enorgullece la fuerza.

Genin: El usuario tendrá su fuerza aumentada por sobre su nivel natural. Además de esta forma el usuario es capaz de aumentar la intensidad que posee su propio peso sobre objetos sólidos. Un claro ejemplo sobre este último efecto, seria pesadas pisadas en la tierra firme, las que permiten un equilibrio más estable en cuanto a las caídas o zonas babosas/jugosas.

Este estilo se utiliza para sacar el potencial del propio cuerpo, lo que significa que sus acciones seguramente serán cargadas aunque con suficiente fuerza como para desplumar algunos enemigos.

• Ambas disciplinas no pueden ser usadas simultáneamente. Por lo que se debe elegir entre alguna de estas, y se puede cambiar entre ellas solo dos veces por batalla.

Técnicas Genin:
3 —  Hakai no Ken | Puño de Destrucción
Tipo: Taijutsu.
Rango de alcance: V: Cuerpo a Cuerpo. OC: 1m.
Descripción: Hakai no ken es una técnica que está basada en los principios aprendidos de Einheria, solo que utiliza su propia energía para causar distintos efectos sobre su objetivo. El usuario proyectara una cantidad fija de su chakra y energía para aplicarlo a una epidermis externa –O alguna superficie del objetivo, donde se pueda aplicar-, la función natural seria romper la epidermis levemente, causar rasguños simples aunque tiene otras funciones que entraran en batalla tras un turno de la aplicación del efecto. Mientras se prepara para utilizar esta técnica, el chakra se agravia antes de cada aplicación por lo que al estar alterado, reacciona de distintas formas debido a su inestabilidad. Las distintas funciones pueden ser utilizadas en batalla cambiando constantemente.

Genin:
Vibracional (V): Convierte la energía de Einheria en vibraciones capaces de sacudir al objetivo. El efecto es desorientar completamente a un objetivo tras cada golpe acertado. Al ser sacudido violentamente dificulta al contrincante andar en línea recta, afectando su equilibriocepción. Aunque no está basado en debilitar completamente al contrincante, sus efectos pueden ser utilizados para distintas estrategias.

Ondas de Choque (OC): Convierte la energía de Einheria en poderosas y penetrantes ondas que capaces de sacudir objetivos sólidos y herméticos. Es una función excelente contra oponentes que les encanta excavar, para relucientes armaduras, o para objetivos específicos con cuerpos de agua o algún otro material líquido, pudiendo esparcirlos y romper su composición de manera poco convencional.

4 —  Kantan'na Suteppu | Paso Simple
Tipo: Taijutsu.
Rango de alcance: Cuerpo a Cuerpo.
Descripción: Es un jutsu utilizado de una manera similar al Contraataque (De la especialidad de Taijutsu). El usuario utiliza su propio chakra para poder esquivar un ataque entrante moviéndose con velocidad a un lado. En combates cuerpo a cuerpo funciona para desviar algún ataque y posteriormente rodear al objetivo para terminar a su espalda, aunque depende de la velocidad de ambos. Puede ser utilizado también para desviar proyectiles (que sean notados y no rayen en lo exagerado) y al instante moverse hacia alguna otra dirección. Este jutsu puede ser preparado con anticipación a pesar de que no necesite sellos, teniendo así que anunciarlo en un jutsu oculto de un turno anterior o utilizarse de la manera convencional. Solo se puede realizar 3 veces por combate.

5 — Enerugī Voroi| Armadura Energética
Tipo: Taijutsu.
Rango de alcance: 30cm.
Descripción: Se trata de un jutsu orientado en la defensa del mismo usuario, utilizándolo solo en situaciones especiales. Luego de la realización de una serie de sellos de mano, el cuerpo de Einheria emite un brillo con una luz azulada. Dicha aura tiene una función de armadura no mayor a los 30cm en Genin. La capa de energía será visible como pequeñas ondas azuladas que emanan del cuerpo del usuario. Dicha armadura protege al usuario de ataques cuerpo a cuerpo (Taijutsu y Kenjutsu) pudiendo bloquear/resistir algún golpe recibido sin problemas, siempre que se supere en dicho Stat al contrincante. También es capaz de inhibir ciertos jutsus de menor tamaño siempre que se tenga mayor Stat en Ninjutsu, no pudiendo recibir técnicas que sean mayores al metro. Solo puede ser mantenida por 3 turnos.
Einheria
avatar


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.