¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Un encuentro... ¿Salado?
Hoy a las 8:44 am por Kibamaru

» Correo para Hikari Kaguya
Hoy a las 7:41 am por Ofu

» Inicio criminal | Mision-Viaje
Hoy a las 7:05 am por Yūgen Nendo

» Bodiless Consciencie III [C]
Hoy a las 6:17 am por Kagetane

» Misiones para sae
Hoy a las 6:12 am por Ofu

» Un Dragón en Tierra de Pingüinos
Hoy a las 6:02 am por Gyokuryū Pao

» Misiones de Nathan
Hoy a las 5:43 am por Ofu

» ~Tablero de Misiones de Humpty~
Hoy a las 5:36 am por Ofu

» Hansha y sus misiones
Hoy a las 5:17 am por Ofu

» Una aventura agitada
Hoy a las 3:44 am por Arashi Tessen

» Slaves [M.C.] [Arashi Tessen]
Hoy a las 3:03 am por Arashi Tessen

» Crouching Cat, Hidden Viper
Hoy a las 2:17 am por Humpty

» Akeno Id
Hoy a las 2:01 am por Akeno Himejima

» Akiko [アキコ]
Ayer a las 11:53 pm por Hikari Kaguya

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Ayer a las 10:31 pm por Tsuchinoko

» Fire meet gasoline {B}
Ayer a las 10:17 pm por Kohaku ~

» Pisando nuevos Pastos |❁
Ayer a las 9:35 pm por Narrador

» Caminata, bajo las sonrisas de la lluvia
Ayer a las 9:27 pm por Kurosaki

» Starts the same. — (Pt. II / Broken land)
Ayer a las 9:22 pm por Kinzo Matsuke

» Perfil de Sae
Ayer a las 7:29 pm por Sae Kaguya

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Clan Rui

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Rui

Mensaje por Hitoshi Rui el Jue Abr 07, 2016 10:53 pm

Nombre: Clan Rui.

Especialidades Fijas: Taujutsu / Kenjutsu.

Naturalezas Fijas: Libres.

Transfondo:
El Rui es un clan pequeño y bastante olvidado aunque con varias generaciones de antiguedad. Su historia se remonta hasta Rui Isiyû el primer miembro de este clan conocido por ser un temible guerrero. A diferencia de otros clanes ninja no se escondía entre las sombras y atacaba a traición, si no que de forma irónica enfrentaba a sus oponentes de frente y aguantaba los ataques mientras sus compañeros se encargaban de la ofensiva. Tras él, tanto su estilo de combate, de vida y sus técnicas han pasado a sus descendientes dando lugar a un clan más cercano a los samurais que a los mismos ninjas.

Introducción:
Resumidamente el clan Rui es especialista en técnicas defensivas y de protección, su capacidad ofensiva bruta es muy inferior a la de la mayoría de los otros clanes llegando a poder considerarse casi nulas si no se tiene una posición ventajosa. Es por esto que los miembros de este suelen realizar tareas de protección o guardia, o mantenerse junto a otros compañeros en otras misiones actuando como una barrera para evitar que reciban daño. La espada y la armadura son tambien usuales en los miembros de este clan una vez obtienen experiencia con las mismas y reconocimiento. Un dato relevante es la baja edad con la que suelen tener hijos, debido a que su papel en los combates suele centrarse en encajar golpes muchos de sus integrantes acaban muriendo de forma prematura y pocos son los que alcanzan edades elevadas, razón de que sean tan poco abundantes y que tengan hijos tan pronto.

Técnicas:
▲ Pasiva:
✿ Combate Armado: Esta técnica pasiva es desarrollada por los miembros que se entrenan día a día con su arma. No posee ninguna cualidad especial o adicional más allá que la capacidad de emplear técnicas de Taijutsu usando sus armas como si fuese una parte más de su cuerpo. Esto sucede debido a que en el entrenamiento del clan un ninja acaba siendo uno con su espada.*
* Ejemplo: Permite usar técnicas ya aprendidas de Taijutsu como Contraataque usando un arma como una katana o el  Fuerte Remolino de la Hoja usando un arma para derribarle o desarmarlo.


▲ Genin:
✿ Muro de Piedra: Actúa de forma similar a la técnica de Taijutsu “Choque de Adrenalina” el control del chakra por parte del shinobi le permite desprenderlo levemente por todo su cuerpo, cubriéndolo de un aura azulada visible durante 2 turnos (+ 1 en Chunnin). Su única capacidad es reducir levemente el daño recibido de los golpes y ataques. Sin embargo, tras expirar el usuario será incapaz de volver a realizarlo hasta transcurridos otros 3 turnos debido a la carga que implica mantener la corriente de chakra.

✿ Limpieza Espiritual: Esta técnica actúa de forma parecida a la básica “Despertar del Genjutsu”. Mediante su control del chakra el usuario es capaz de forzar la correcta circulación del mismo a través de su cuerpo. Esto le permite anular o al menos reducir el efecto de una técnica que afecte a su flujo de chakra o lo altere. Solo puede eliminar sus efectos si su nivel es el mismo o inferior al de su rival y si su atributo de Taijutsu supera el del atributo usado en la técnica del rival. Solo puede ser usada un máximo de 2 veces (+ 1 en Chunnin).*
* Nota: Obviamente el usuario debe ser consciente, o al menos poder ser capaz de suponer que se encuentra bajo uno de estos efectos, de lo contrario, al ser una técnica de uso limitado y muy versátil no existiría razón lógica para utilizarla.


✿ Golpe Entumecedor: Con esta técnica el usuario imbuye con su chakra una parte de su cuerpo o su propio arma. Esta en sí no obtendrá ningún tipo de capacidad especial, pero si alcanza a golpear a un enemigo en su cuerpo le aplicará una leve descarga de energía que, si bien no le causará daño extra dejará la zona afectada adormecida durante 2 turnos. Esta técnica no paraliza el área por completo, si no que dificulta su utilización y entorpece movimientos según donde se haya golpeado.

✿ Guardia Protectora: Esta técnica permite a quien lo realiza designar algo* para su protección. Al hacerlo está obligado a permanecer a su alrededor y no puede alejarse más de 2 metros de él en cualquier dirección. Mientras se está en este estado no sucede nada particular y la técnica no tiene efecto ninguno, pero se activará en el momento en el que algo intente dañar lo designado. En ese instante el usuario es capaz de desplazarse velozmente para apartarlo tomar él el golpe en su lugar.
* Nota: El “Algo” designado para ser guardado puede ser desde una persona o un animal hasta un objeto inanimado como una puerta, siempre y cuando no sea excesivamente grande.


✿ Onda Repulsora: Esta técnica consiste en una acumulación masiva de chakra en una zona concreta y superficial del cuerpo. Tras unos segundos para hacerla y sin la necesidad de sellos como la mayoría de técnicas de los Rui el shinobi es capaz de liberar esa energía acumulada creando una explosión de 2m (+2 por nivel) que repele todo lo que hay en su área en dirección contraria. Esta técnica no tiene valor ofensivo y la expulsión de energía no tiene ningún tipo de capacidad dañina, si no que se limita a empujar todo lo que esté en su alcance y alejarlo, pero a cambio tiene un fuerte efecto sobre los sistemas sensoriales de quienes reciben el impacto de esta técnica, desorientando e incluso mareandolo. Es posible resistir esta técnica (Tanto el efecto repulsor como el de desorientación) si el atributo de Resistencia supera el de Taijutsu del usuario.


▲ Chunin:
✿ Pureza Corporal: Similar a la habilidad del clan "Limpieza Espiritual" esta habilidad permite mediante un complejo uso del chakra liberarse de restricciones de movimiento expulsando una gran cantidad de chakra por múltiples partes de su cuerpo, provocando así un efecto de repulsión a su alrededor. Al hacer esto se puede liberar de cualquier técnica de taijutsu que oprima su cuerpo o le limite, tales como llaves o luxaciones, pero también funciona con técnicas de ninjutsu que intenten atrapar su cuerpo, repeliendo el chakra del enemigo con el suyo propio y deshaciendo los efectos de la técnica. Igual que el resto de técnicas se enfrentará el nivel de Taijutsu del usuario de la técnica con el utilizado por su oponente (Ya sea Taijutsu o Ninjutsu) y de superarlo se liberará de la técnica. Solo puede ser utilizada 2 veces por combate (+1 en Jounin).

✿ Golpe Silenciador: Esta técnica actúa de una forma similar a la habilidad del clan "Golpe Entumecedor" pero afectando al sistema de chakra del oponente y no al muscular. Mediante la acumulación de chakra en alguna parte de su cuerpo puede propinar un golpe revestido de un manto de su chakra que de impactar sobre un objetivo desestabiliza su sistema de chakra en esa zona impidiendo que sea capaz de utilizar técnicas en ese área durante un turno y cancelandola si ya la estaba realizando.
* Nota: Esta técnica no corta el flujo de chakra en todo el cuerpo, tan solo lo desestabiliza en una zona. Es decir, si te golpea con ella en un brazo no te cortaría por ejemplo un dojutsu, pero impediría que usaras cualquier técnica que emplease o requiriese hacer fluir el chakra por ese brazo. Las zonas a las que afecta se engloban en las cuatro extremidades, el torso y la cabeza.

✿ Enlace Empático: Esta habilidad es una mejora pasiva de la habilidad "Guardia Protectora". Cuando se ha alcanzado ya cierto punto de destreza y práctica el Rui logra hacer el enlace entre él y su Protegido algo mucho más sustancial y físico. Llegado este punto cuando se utiliza la ya mencionada técnica se creará entre ambos un cordón de chakra solo visible para aquellos que tengan un dojutsu capaz de observar el chakra. Este enlace es más denso que el anterior y por tanto podrán alejarse hasta un máximo de 4m (+1 en Jounin y +2 en Sannin). Su mayor ventaja, sin embargo, es que no desaparece hasta que el shinobi decide deshacer el vínculo, se aleja de él fuera del rango máximo o se utiliza una técnica que permita cortar ese cordón cuya estadística supere el Taijutsu del usuario, siendo esta última posibilidad de romper el enlace su nueva desventaja.

✿ Arrastre de Alma: Utilizando el nuevo y más denso vínculo entre Guardián y Protegido el Rui es capaz de utilizar su chrakra para estirar o empujar del cordón que une a ambas partes y así desplazarlo a distancia sin necesidad de tocarlo. Esta técnica por tanto permite mover a un objetivo situado dentro del alcance del Enlace Empático (Aunque este siempre puede intentar evitar esta técnica si su Fuerza o Taijutsu superan el Taijutsu del usuario)

✿ Vanguardia: Esta técnica combina el uso de taijutsu con un uso algo más depurado de la técnica de clan Onda Repulsora para dotar al usuario de una movilidad en combate superior a la de muchos shinobis. Al utilizar esta técnica el Rui es capaz de saltar o desplazarse a una distancia de hasta 12m(+4 por nivel) en cualquier dirección en apenas un segundo. Al utilizarla debe realizar un sello de mano (Solo requiere una mano) para concentrar la energía en los pies.


Última edición por Hitoshi Rui el Mar Oct 11, 2016 12:31 am, editado 3 veces
Hitoshi Rui
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Rui

Mensaje por Hakkon Braam el Vie Abr 08, 2016 5:55 am

Buenas, paso a moderar. :)

Muy bien el clan. Corto, detallado, al grano y simple, pero super funcional. Ojalá hubiera más clanes así, facilitan la moderación como no te haces idea. jajajajaja

Solo tengo un par de correcciones.

✿ Muro de Piedra: Actúa de forma similar a la técnica de Taijutsu “Choque de Adrenalina” el control del chakra por parte del shinobi le permite desprenderlo levemente por todo su cuerpo, cubriéndolo de un aura azulada visible durante 2 turnos (+ 1 por rango ascendido). Su única capacidad es reducir levemente el daño recibido de los golpes y ataques.

Son muchos turnos de reducción de daños. Deja que como máximo pueden ser 3 turnos en chunin. Generalmente para las técnicas de protección se les agrega un máximo de veces que se pueden usar por combate, pero siento que si lo hiciera, estaría ensuciando la esencia de lo que es tu clan. Lo que si te voy a pedir es que agregues un "cooldown". Es decir, que una vez terminada la técnica, no pueda ser activada durante tres turnos. De esa forma evitamos que estés continuamente bajo los efectos de esta técnica.

✿ Limpieza Espiritual: Esta técnica actúa de forma parecida a la básica “Despertar del Genjutsu”. Mediante su control del chakra el usuario es capaz de forzar la correcta circulación del mismo a través de su cuerpo. Esto le permite anular o al menos reducir el efecto de una técnica que afecte a su flujo de chakra o lo altere. Solo puede eliminar sus efectos si su nivel es el mismo o inferior al de su rival y si su atributo de Taijutsu supera el del atributo usado en la técnica del rival.

Aquí me gustaría hacer un par de aclaraciones más que nada. Primero, que por más que estés en un genjutsu, si no sabes que estás dentro de uno no podrás salir del mismo (cualquier post en plan "¿una serpiente gigante? Haré mi técnica de limpieza espiritual por las dudas de que sea un genjutsu... oh, genial. :D" será anulado. jajajajaja).
A esta si tendré que pedirte que le pongas un máximo de usos por combate para no anular otras especializaciones. Así que te pediré que pueda ser usada un máximo de 2 veces en genin y 3 en chunin.


Estas son las únicas observaciones que tengo al respecto. Edita y pasaré a dar el aceptado.
En caso de que me demore, puedes ir utilizando el resto de las técnicas, ya que considero que están bien.

¡Saludos!
Hakkon Braam
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Rui

Mensaje por Hitoshi Rui el Vie Abr 08, 2016 11:45 am

Gracias! Y también por corregir.

Sobre lo que has comentado ya lo he editado, concuerdo en lo que dijiste (Ciertamente que Muro de Piedra fuese tan progresiva era un exceso a altos rangos). Está todo arreglado, y también añadí una nota a Limpieza Espiritual, que iba a hacerlo pero se me pasó al final, explicando lo que tu mismo dices, obviamente sería metagame si utilizo la técnica sin saber realmente que estoy en un Genjutsu, pero aun así lo pongo como anotación para dejarlo más presente y admitir que soy consciente de ello.

Saludos y gracias de nuevo!
Hitoshi Rui
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Rui

Mensaje por Hitoshi Rui el Jue Sep 29, 2016 7:48 am

Técnicas Nuevas:
▲ Gennin: Debido a un error a la hora de entender la guia de habilidades mi clan siempre tuvo una habilidad menos de Genin, dado que conté la Pasiva de Clan como una de las cinco técnicas disponibles, algo que se me dijo posteriormente que iba a parte. Es por eso que dispongo de una nueva técnica de rango Genin.

✿ Onda Repulsora: Esta técnica consiste en una acumulación masiva de chakra en una zona concreta y superficial del cuerpo. Tras unos segundos para hacerla y sin la necesidad de sellos como la mayoría de técnicas de los Rui el shinobi es capaz de liberar esa energía acumulada creando una explosión de 2m (+2 por nivel) que repele todo lo que hay en su área en dirección contraria. Esta técnica no tiene valor ofensivo y la expulsión de energía no tiene ningún tipo de capacidad dañina, si no que se limita a empujar todo lo que esté en su alcance y alejarlo, pero a cambio tiene un fuerte efecto sobre los sistemas sensoriales de quienes reciben el impacto de esta técnica, desorientando e incluso mareandolo. Es posible resistir esta técnica (Tanto el efecto repulsor como el de desorientación) si el atributo de Resistencia supera el de Taijutsu del usuario.


▲ Chunin:
✿ Pureza Corporal: Similar a la habilidad del clan "Limpieza Espiritual" esta habilidad permite mediante un complejo uso del chakra liberarse de restricciones de movimiento expulsando una gran cantidad de chakra por múltiples partes de su cuerpo, provocando así un efecto de repulsión a su alrededor. Al hacer esto se puede liberar de cualquier técnica de taijutsu que oprima su cuerpo o le limite, tales como llaves o luxaciones, pero también funciona con técnicas de ninjutsu que intenten atrapar su cuerpo, repeliendo el chakra del enemigo con el suyo propio y deshaciendo los efectos de la técnica. Igual que el resto de técnicas se enfrentará el nivel de Taijutsu del usuario de la técnica con el utilizado por su oponente (Ya sea Taijutsu o Ninjutsu) y de superarlo se liberará de la técnica. Solo puede ser utilizada 2 veces por combate (+1 en Jounin).

✿ Golpe Silenciador: Esta técnica actúa de una forma similar a la habilidad del clan "Golpe Entumecedor" pero afectando al sistema de chakra del oponente y no al muscular. Mediante la acumulación de chakra en alguna parte de su cuerpo puede propinar un golpe revestido de un manto de su chakra que de impactar sobre un objetivo desestabiliza su sistema de chakra en esa zona impidiendo que sea capaz de utilizar técnicas en ese área durante un turno y cancelandola si ya la estaba realizando.
* Nota: Esta técnica no corta el flujo de chakra en todo el cuerpo, tan solo lo desestabiliza en una zona. Es decir, si te golpea con ella en un brazo no te cortaría por ejemplo un dojutsu, pero impediría que usaras cualquier técnica que emplease o requiriese hacer fluir el chakra por ese brazo. Las zonas a las que afecta se engloban en las cuatro extremidades, el torso y la cabeza.


✿ Enlace Empático: Esta habilidad es una mejora pasiva de la habilidad "Guardia Protectora". Cuando se ha alcanzado ya cierto punto de destreza y práctica el Rui logra hacer el enlace entre él y su Protegido algo mucho más sustancial y físico. Llegado este punto cuando se utiliza la ya mencionada técnica se creará entre ambos un cordón de chakra solo visible para aquellos que tengan un dojutsu capaz de observar el chakra. Este enlace es más denso que el anterior y por tanto podrán alejarse hasta un máximo de 4m (+1 en Jounin y +2 en Sannin). Su mayor ventaja, sin embargo, es que no desaparece hasta que el shinobi decide deshacer el vínculo, se aleja de él fuera del rango máximo o se utiliza una técnica que permita cortar ese cordón cuya estadística supere el Taijutsu del usuario, siendo esta última posibilidad de romper el enlace su nueva desventaja.

✿ Arrastre de Alma: Utilizando el nuevo y más denso vínculo entre Guardián y Protegido el Rui es capaz de utilizar su chrakra para estirar o empujar del cordón que une a ambas partes y así desplazarlo a distancia sin necesidad de tocarlo. Esta técnica por tanto permite mover a un objetivo situado dentro del alcance del Enlace Empático (Aunque este siempre puede intentar evitar esta técnica si su Fuerza o Taijutsu superan el Taijutsu del usuario)

✿ Vanguardia: Esta técnica combina el uso de taijutsu con un uso algo más depurado de la técnica de clan Onda Repulsora para dotar al usuario de una movilidad en combate superior a la de muchos shinobis. Al utilizar esta técnica el Rui es capaz de saltar o desplazarse a una distancia de hasta 12m(+4 por nivel) en cualquier dirección en apenas un segundo.
Hitoshi Rui
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Rui

Mensaje por Sorey Bokushi el Sáb Oct 01, 2016 3:30 pm

Todo está muy equilibrado. Sencillo, directo y muy útil. Tienes efectos utilísimos aprovechando tu espeicalidad, pero no se te puede culpar por ello tampoco, más todavía cuando lo vas equilibrando tú mismo. Felicidades.

La única técnica que veo más descompensada es la de "✿ Vanguardia". Aunque la limitación de distancia es un buen nerfeo quizás no lo es suficiente. Añádele simplemente la limitación de requerir un único sello para realizarla. El sello además puede hacerse con una mano, para que no tengas ni que soltar tu arma. Sé que en el taijutsu no suelen hacerse sellos, pero de este modo puedes emplearla como jutsu oculto para activarla tan rápido como antes y evitamos que puedas esquivar prácticamente cualquier ataque si no te has preparado previamente.


Muy buen trabajo. Se nota mucho tu experiencia. Conforme algo me parecía demasiado y pensaba algo que decirte para nivelarlo seguía leyendo y aparecía justo abajo xD
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Rui

Mensaje por Hitoshi Rui el Mar Oct 11, 2016 12:32 am

Editado y añadido pues ^^ gracias por la corrección.
Hitoshi Rui
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Rui

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.