¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Salidas y entrada
Hoy a las 8:57 am por Crodos

» Fuka | Recollection Roll.
Hoy a las 8:18 am por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Hoy a las 8:17 am por Loremaster

» [13º Examen chunnin] Trials and Tribulations
Hoy a las 7:15 am por Azteroz

» War Anvils [D] Narrative
Hoy a las 6:12 am por Fuka

» Misión Rango C: Protección del Mercader (Ragnar y H Uchiha)
Hoy a las 5:57 am por H Uchiha

» Peace doesn't exists - C
Hoy a las 5:43 am por Kazuma Senju

» C: Foreshadows the Crime||Ft.Smoke&Fire
Hoy a las 5:43 am por Gaido Masashi

» Faceless Evil [C]
Hoy a las 5:06 am por Uchiha Sukino

» Recolección y Herrería (Ichimaru)
Hoy a las 4:27 am por Ichimaru

» Minas de Nakamura [Recolección]
Hoy a las 4:23 am por Ichimaru

» ¡Oíd, Santana! [Viaje al país del rayo. 01/02]
Hoy a las 4:00 am por Ragnar

» Mournful Interrogation [D] Narrative
Hoy a las 3:48 am por Fuka

» Fuinto: Ikari. (Katana Progresiva/1era Arma de Kenjutsu)
Hoy a las 3:45 am por Yotsuki Ryutaro

» Misiones - Bersekoi
Hoy a las 3:21 am por Ichimaru

» Search for gold - Misión D
Hoy a las 2:49 am por Bersekoi

» Hope | From Poison
Hoy a las 1:47 am por Ofu

» I'm here, honey {Llegada}
Hoy a las 12:33 am por Junichi

» Misiones - Yasahiro Hyuuga
Hoy a las 12:28 am por Yasahiro Hyūga

» Cerberus (ケルベロス, Mafia criminal)
Hoy a las 12:25 am por Oikawa

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Mutsunokami Yoshiyuki || Armas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mutsunokami Yoshiyuki || Armas.

Mensaje por Mutsunokami Yoshiyuki el Mar Oct 28, 2014 4:56 am

• Nombre del arma: Junketsu (純潔, pureza).

• Descripción estética del arma:
Espada de filo único y hoja curvada de apariencia simple pero hermosa que fue entregada a Yoshiyuki por uno de sus mentores antes de partir al Castillo de Tsukasa. A pesar de su filo perfecto, la hoja no es capaz de cortar la carne, por lo que sólo sirve para dar golpes contundentes a los enemigos, o al menos eso es lo que las apariencias dictan...

Junketsu:


• Descripción técnica del arma: Katana forjada y ensamblada de forma tradicional utilizando distintos tipos de acero Tamahagane y el método de laminación Soshu Kitae para optimizar su desempeño en el campo de batalla, añadiendo diversas técnicas con chakra en cada parte del proceso para otorgarle características únicas. Debido a esto último, el acero de Junketsu es más resistente y duradero que el de espadas similares, además de poseer ciertas habilidades. Un metro con diez centímetros (1,1 m) de longitud total; nagasa de ochenta y cinco centímetros (85 cm), tsuka de veinticinco centímetros (25 cm). Peso de un kilo con cuatrocientos gramos (1,4 kg).


Habilidades

• Sakabatō (逆刃刀, espada de filo inverso): Habilidad innata que la espada ha adquirido durante su proceso de fabricación. Mientras más resistente sea un objeto, con mayor facilidad será cortado por el filo de Junketsu. El funcionamiento de esta habilidad es difícil de explicar pero fácil de apreciar en la práctica: al golpear un objeto blando como la ropa común o la piel humana, la espada oculta su capacidad de corte y sólo da un golpe similar al que daría una espada de madera del mismo peso; sin embargo, al golpear objetos más sólidos como la roca o el metal, el filo de la espada saca a relucir su verdadero ser, cortándolo de forma perfecta sin dificultad alguna, aunque su saya parece ser inmune a su filo. Debido a esta habilidad, Junketsu no es demasiado útil a la hora de matar al enemigo.

• Nikkō (日光, luz solar): Movimiento que puede ser realizado gracias al tratamiento del acero con el que fue forjada esta espada. Al concentrar chakra en la hoja desenfundada de Junketsu, ésta produce un gran destello similar al de las bombas de luz. Si se observa de forma directa, el estímulo visual activa todas las células fotorreceptoras del ojo simultáneamente, lo cual deshabilita la visión por un breve período de tiempo (un turno). El destello afecta a cualquiera que lo observe, incluyendo al portador de la espada si éste no tiene cuidado, aunque sólo basta un par de anteojos de sol o incluso un desvío de la mirada para evadir su efecto.


• Ventajas: Espada muy resistente al choque que se puede producir en un campo de batalla debido a sus materiales y su proceso de fabricación. Sus habilidades son ideales para sorprender al rival y generar aperturas para otros ataques.

• Inconvenientes: A pesar de su versatilidad, Junketsu no es un arma capaz de producir daño letal instantáneo como otras armas más simples, por lo que su uso agota al usuario con rapidez; después de todo, se requiere de más fuerza para dar un golpe seco efectivo que para lanzar un corte.
Mutsunokami Yoshiyuki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Mutsunokami Yoshiyuki || Armas.

Mensaje por Invitado el Mar Oct 28, 2014 9:05 pm

Aceptada... ¡Aceptadísima! Joder, la mejor arma (en cuanto a descripción técnica y de habilidades) que he tenido la ocasión de moderar en éste foro. Me quito el sombrero, Yoshi.

Es un arma bastante poderosa, y por lo que veo con una historia que puede dar mucho de sí tras ella, por lo que te pido 90 líneas de entrenamiento para poder agregártela al perfil.

Gracias por darme tanta alegría. ~
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mutsunokami Yoshiyuki || Armas.

Mensaje por Mutsunokami Yoshiyuki el Jue Nov 06, 2014 3:16 am

Arma entrenada a un ritmo de tres palabras al día. Dale click al Kokú. (?)
Mutsunokami Yoshiyuki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Mutsunokami Yoshiyuki || Armas.

Mensaje por Kohaku ~ el Jue Nov 06, 2014 3:22 am

Entrenamiento aceptado. Te sobran 95 líneas, +1 stats, si gustas.
Kohaku ~
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Mutsunokami Yoshiyuki || Armas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.