¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Kami no Michi (神の道)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kami no Michi (神の道)

Mensaje por Kamissama el Sáb Abr 09, 2016 11:57 pm

Doton: Chikyū no genjitsu no hendō (土遁:地球の現実の変動, Estilo Tierra: Fluctuación de la realidad de la tierra)

Rango: Gennin

Tipo: Doton

Especialidad: Ninjutsu.

Sellos: Duplica los de la técnica base. En caso de no ser necesarios, se realizan los siguientes sellos:

Genin: 2 sellos.
Chuunin: 3 Sellos
Jonin: 5 Sellos
Sannin: 10 Sellos.

Rango de alcance: Técnica base.

Descripción:  Habilidad antigua que fue perfeccionada por monjes de un templo del país de la tierra, la cual fue plasmada en forma de pergamino y fue confiscada por Sakae Shinobu y a su tiempo, otorgada a Riku Nen. Esta consiste en la capacidad de malear con facilidad las técnicas de elemento Doton, dotandolas de imaginación y características compatibles con la técnica y el material disponible.

Gracias a esta técnica, se pueden utilizar materiales de la zona para darle un toque distinto a tus habilidades, o bien, moldearlas a tu gusto para darles una utilidad totalmente distinta al original.

Ej:

- Estando en una cueva con cuarzo en abundancia, se puede hacer uso del mismo para crear Estacas con el jutsu Pilares de Roca.

- Utilizando esta capacidad en conjunto con el Jutsu recubrimiento de roca, podrías crearte un guante de pinchos alrededor del área afectada.

- En un terreno rico en minerales como es el Zinc, para concentrar esto en tus ataques, para hacerlos altamente conductores de energia.


Ventajas:

  • Mejora las posibilidades estratégicas del usuario en relación a todas las técnicas derivadas del Doton del usuario.
  • Promueve el mejor rol y descripción de la zona para combatir más de acuerdo al entorno.
  • Al no ser una técnica por independiente, esta no consume chacra extra.


Inconvenientes:

  • Debido a sus implicaciones, esta provoca que al tiempo de preparar la técnica se consuma más tiempo. Esto se traduce en tener que realizar sellos extra en relación a la técnica en cuestion. (Se consume más tiempo para preparar la misma).
  • La técnica esta limitada al entorno. No puede crear caracteristicas incompatibles con la técnica. (Pilares de tierra Curativos, explosivos, picantes [?])
  • La técnica siempre estara limitada por los estandares originales. Es decir, aunque se pueden crear Pilares de Roca de la forma que el usuario guste, estos no pueden superar las dimensiones originales de 1 metro y medio.
  • Aunque se puede utilizar los beneficios del entorno, Riku no es adivino como para conocer de estos al instante. Este debe familiarizarse con el campo y descubrirlo previamente para poder hacer gala de ellos.


Anotaciones extra:
Hago gala de este pergamino que me fue otorgado por Sakae Shinobu, por tanto, la misma no deberia ocupar ninguno de mis cupos originales de creación de técnicas. Así mismo, es una explicación logica del porque la misma no es una técnica per sé, sino una forma de realizar las mismas.

http://www.narutolegendsrol.com/t2290-encuentro-con-sakae#9606

P.D: Si el moderador en turno considera que es impractico el debuff de más sellos de mano y considera que existe una mejor mecánica, estoy abierto a sugerencias.

Así mismo, me gustaria consultar sobre el destino del pergamino donde venia contenido la técnica. ¿Puedo borrar su contenido y usarlo para mi pacto de invocación? De antemano, gracias.
Kamissama
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Kami no Michi (神の道)

Mensaje por Sorey Bokushi el Miér Abr 27, 2016 12:18 am

Antes que nada aclarar que no me especializo en moderación de técnicas así que si algún otro moderador no está de acuerdo con lo dicho, que se sienta libre de intervenir.

Me gusta mucho la técnica. Muy versátil y original, pero creo que puede dar muchos problemas a la hora de moderar. ¿Quién se va a encargar de describir el entorno? si lo haces tú vas a estar en clara ventaja y si lo hace el oponente en clara desventaja. Tal vez en una trama narrada donde es el propio narrador quien lo describa esté muy curiosa, pero en condiciones normales podría generar conflictos.

Sugerencia:

Podría plantearse un sistema de dados donde en función del número sacado el entorno tuviese más o menos elementos a utilizar.


Otra problemática que he visto y que podría solventarse con lo de los dados es la dificultad de moderar algo cuyas implicaciones son tan variables. Tal vez sea fácil pensar en lo del Zinc y es algo que puede moderarse, pero podrían haber miles de propiedades más que moderando no podamos tener en cuenta y luego sean un problema.

Sugerencia:

Haz una lista con las diferentes propiedades que pueda tener el entorno y las implicaciones que podría tener el mismo en tus técnicas. Ordenalos de peor a mejor y tendremos la lista para el sistema de dados.



Por último "Al no ser una técnica por independiente, esta no consume chacra extra."

En mi opinión, no puedo aceptar esto. Aunque sí es cierto que se trata de una especie de pasiva, sus beneficios son tales que aun con el debuff de los sellos extra me parece inconcebible. Te recomiendo que quites lo de los sellos y esta técnica consista en vez de una pasiva una técnica más de tu arsenal que al ser ejecutada (3 sellos o así) tiene una duración de X turnos. Mientras esté activa no seguiría consumiendo chakra pero contaría constantemente (hasta que deje de tener efecto) como uno de los 3 jutsus que puedes emplear.


De este modo la vería más nivelada. Espero no te hayan molestado todas las pegas. Y lo dicho, si alguien decide intervenir que se sienta libre de hacerlo. No edites el post principal por si alguien más quiere revistarlo. Postea en este mismo tema los cambios

PD: aunque no se implementara el sistema de dados, haz la lista con los efectos, eso facilitará la moderación al conocer las verdaderas implicaciones de la técnica.
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Kami no Michi (神の道)

Mensaje por Kamissama el Miér Abr 27, 2016 9:56 pm

Bueno, hablando con Sorey, he llegado a un par de concesiones.

1.- Se remplaza la desventaja de los sellos por el gasto de chacra. Para realizarse la técnica en cuestion, se necesita hacer 3 sellos y gastar una técnica. Después la técnica permanece activa un numero proporcional de turnos de acuerdo a la resistencia de mi pj y mientras tanto, las técnicas Doton pueden ser afectadas por esta. Al desactivarse, se puede volver a activar, gastando nuevamente chacra.

2.- En el caso de los minerales que puedan beneficiar a mis técnicas, estos solamente podran ser roleados en ciertas situaciones lógicas o bien, tirando los dados para determinar si puede o no existir un mineral útil en ese lugar. Sin embargo, pese a la existencia de este, si mi Pj no tiene conocimiento on rol de la existencia de este en el campo, no podra ser usado.

En caso de que todo este en orden, colocare en este mismo post una lista de ejemplos de minerales y sus posibles efectos al incorporarse en las técnicas.
Kamissama
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Kami no Michi (神の道)

Mensaje por Kamissama el Miér Jun 15, 2016 12:21 am

Bueno, up.

Vuelvo a postear para ver si así me moderan mi técnica. Y para hacer un añadido de digna mención a la técnica:

-El poder usar un elemento de la tierra e incorporarlo en mis técnicas, solamente podra ser posible cuando Riku tenga conocimiento de esto... y considerando que es ciego, esto es casi nunca, más cuando haya alguien a su lado que le comunique ello que tenga conocimiento sobre la materia.

Eso es todo. Espero revisen mi técnica pronto :C
Kamissama
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Kami no Michi (神の道)

Mensaje por Sorey Bokushi el Dom Jul 17, 2016 6:02 pm

Lamentandolo mucho, tras reflexionarlo detenidamente, hemos llegado a una conclusión. Es imposible aceptar esta técnica debido a que presenta 3 grandes problemáticas:

-Su alcance es ilimitado en función de lo que se le ocurra el usuario que emplea la técnica.

-Poder cambiar la forma de las técnicas y moldearla a su antojo dentro del limite de tamaño que especifica (Que muchas veces es enorme o no especificado, pero justificado por su forma o condiciones) es una ventaja demasiado grande que de por si sola ya podría presentar problemas para una técnica gennin.

-Poder cambiar el material de las tecnicas para que ya no sean de tierra o piedra, tal vez podría cambiar el elemento de las tecnicas y convertirlo en otro que puede llegar a ser hasta un elemento avanzado. ¿Por qué si hay acero no podrías emplear los jutsus de tierra como si fueran de acero? Lo mismo con el cristal, o mucho peor, hacer jutsus de titanio donde si quieres cortarlo tendrás que enfrentarlo con algo más duro.


Ojalá hubiese podido seguirse mi propuesta de la lista, es una lástima. Yo si fuese tú esperaría a tener la segunda especialidad y crear jutsus sobre la misma. Una técnica rango gennin de un elemento debería tener un impacto y poder como sus hermanas de rango/elemento, cosa muy poco práctica en el caso del ninjutsu.
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Kami no Michi (神の道)

Mensaje por Kamissama el Dom Jul 17, 2016 11:37 pm

Doton: Nagareboshi (土遁:流れ星, Estilo Tierra: Estrella Fugaz)

Rango: Gennin

Tipo: Doton

Especialidad: Ninjutsu.

Sellos: Si, uno (Rata).

Rango de alcance:

Genin: 1 metro alrededor.
Chuunin: 3 metros alrededor.
Jonin: 5 metros alrededor.
Sannin: 7 metros alrededor.

Descripción:  Técnica por la cual, previo un moldeo simple de chacra, Riku tiene la capacidad de dirigir su energía hacia la tierra que lo rodea (dependiendo de su nivel), para luego provocar que un proyectil de roca sea dirigido de manera inminente y veloz hacia el enemigo. El proyectil sale directamente del suelo, de cualquier zona terrenal adyacente a Riku. Los proyectiles en cuestion son rocas simples, con 10-15 cm de diámetro. Estos son despedidos casi como si de una pequeña erupción se tratase, por lo que su velocidad es proporcional al ninjutsu del usuario. Como un uso extra, si hay proyectiles tiradas en el campo adyacante a Riku, estas pueden ser lanzadas en vez de las rocas por medio de esta técnica (Kunai, Senbon, Shuriken, proyectiles pequeños).

Cantidad de proyectiles por rango:

Genin: 3
Chuunin: 5
Jonin: 7
Sannin: 10

Ventajas:

  • Debido a la naturaleza de la técnica, es perfecta para ataques inesperados.
  • Motiva el estar atento al campo para utilizarlo a tu favor



Inconvenientes:


  • Debido a la forma de las rocas, el daño provocado por estas no suele ser grave, a menos que la resistencia del enemigo sea mínima (a comparación del Ninjutsu del usuario).
  • Debido a que solamente se pueden lanzar proyectiles, desde una zona adyacente a Riku, si el enemigo esta muy alejado, los proyectiles perderían su fuerza y velocidad, siendo inútiles.
Kamissama
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Kami no Michi (神の道)

Mensaje por Sorey Bokushi el Lun Jul 18, 2016 1:01 am

Técnica aceptada. Adecuada para el rango y la especialidad. 50 líneas de entrenamiento
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Kami no Michi (神の道)

Mensaje por Kamissama el Lun Jul 18, 2016 4:41 am

Kamissama
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Kami no Michi (神の道)

Mensaje por Sorey Bokushi el Lun Jul 18, 2016 9:08 am

Entrenamiento aceptado. Quisiera aclarar que empujar un proyectil pequeño puede ser bueno con makibishis (que pinchan por todos lados) y con bombas o proyectiles contundentes. Esto se debe a que un impulso en base a la deformación rápida de la tierra difícilmente va a lanzar un kunai justo apuntando o un shuriken con el movimiento giratorio que le de su peligro.

Como suelo decir con todo lo que acepto esta técnica, como todas las creadas e incluso cannon puede ser revisada en caso de recibirse una petición formal. Puedes añadir la técnica a tu perfil, que la disfrutes :)
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Kami no Michi (神の道)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.