¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» El llamado de la Cascada.
Hoy a las 5:29 am por Hushika Kugutsu

» Venenos Yusuke
Ayer a las 11:15 pm por Yusuke

» Perfil de Hiro Uchiha
Ayer a las 8:12 pm por Hiro Uchiha

» —Red Ryō △ Jiran's Missions
Ayer a las 4:39 pm por Jiran

» [Viaje] De Lluvia hasta Fuego
Ayer a las 4:51 am por Hitagi

» Mision
Dom Dic 10, 2017 10:13 pm por Hiro Uchiha

» A la grande la llamo mordiscos
Dom Dic 10, 2017 10:10 pm por Hiro Uchiha

» ¡Ingresando en nuevas Tierras!
Dom Dic 10, 2017 4:25 am por Catherine

» Genin I - Fūin: Kaihō Yōken.
Dom Dic 10, 2017 3:25 am por Gakumon

» — Thunderous Freedom | Con Sukino.
Sáb Dic 09, 2017 9:25 pm por Lyd.

» (2ºExamen Jonnin) Declaración de guerra
Sáb Dic 09, 2017 6:19 pm por Uchiha Ōgama

» Viaje al Pais de las Aguas
Sáb Dic 09, 2017 5:29 pm por Dastan O'Donnell

» Katana (Progresiva
Sáb Dic 09, 2017 4:07 pm por Gakumon

» Red Road || Técnicas
Sáb Dic 09, 2017 12:55 pm por Gakumon

» Misiones| Hikarime
Sáb Dic 09, 2017 3:56 am por Uchiha Sukino

» No corta el mar, sino vuela { + Pao & Dastan}
Sáb Dic 09, 2017 3:31 am por Uchiha Sukino

» —Crimson Knife △ Jiran's Dices
Vie Dic 08, 2017 10:51 pm por Loremaster

» Una nueva sugerencia para el Fuin.
Vie Dic 08, 2017 10:18 pm por Yabuki Joe

» Three sun's dawn. — Encounter. —
Jue Dic 07, 2017 8:36 pm por Yottan

» Misión de rango B: Protect the brutal slaughterer.
Jue Dic 07, 2017 4:14 pm por Yusuke

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.

Inclemente en el bosque

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inclemente en el bosque

Mensaje por Makoto Shishio el Lun Abr 11, 2016 2:18 am

En mi viaje decidí pasar por el bosque de la hoja en el país del fuego,así que me fui al bosque.Al llegar siento la brisa del aire en mi cara pero por alguna razón tengo un mal presentimiento de este bosque pero igual seguiré después de todo no hay nada en un bosque capaz de parar a alguien como yo.Camino tranquilamente por el bosque cuando ciento que me da hambre por lo que me siento en el pasto abro la bolsa y como la comida luego de esto guardo lo restante el la bolsa y me percato de que hay una presencia que me observa desde lo profundo del bosque y dudo que tenga buenas intenciones pero sigo mi camino.
Cuando ya había recorrido una buena parte del bosque vuelvo a sentir esa misma presencia empiezo a sospechar de que alguien me quiere emboscar,después de todo  he escuchado rumores de un ladrón que vive de robar a los que pasan por este bosque.
Makoto-Bien dejare las cosas aquí esperando que venga a robarlas y lo emboscare,prepárate pequeño gusano te enseñare la ley del mas fuerte te romperé en pedazos.
Dejare las cosa como planee esperando que el ladrón decida ir a por ellas para robarlas y efectivamente fue a por ellas
Ladron-Este idiota dejo las cosas me quedare con todo
Cuando el ladron esta por escapar con la comida en sus manos hago acto de presencia y lo detengo.
Makoto-Tenemos a alguien que quiere morir, pues te daré el gusto ven!!!!
Ladron-Me subestimas crees que por ser un ladrón no se pelear el único que saldrá mal parado de esto seras tu,así que ahí voy.
Comienza la batalla con un encuentro corporal:empiezo a lanzar golpes sin mucho esfuerzo para comprobar la velocidad de este tipo,los esquiva al parecer el es un combatiente experto en el cuerpo a cuerpo por lo que debo cuidarme de sus golpes o podría recibir un daño,ahora cambio el patrón y empiezo con una andada de patadas estas ya mas serias pero parece que sigue siendo superior su taijutsu al mio en cierto momento contraataca con un poderoso puñetazo el cual bloqueo con mi mano izquierda y ataco con mi mano derecha el agarra mi mano,entonces decido saltar y lanzar una patada desde el aire el agarra mi pierna y me lanza contra un pero yo me detengo antes de estrellarme contra el árbol rápidamente me recupero y vuelvo a la pelea esta vez alterno mis ataques con tal de hacerlo menos predecibles y así acertar mas golpes la conectar un golpe directo a la mandíbula del ladrón el grita diciendo:Ladron-Maldicion eso dolió no te perdonare morirás!!!!.
Acto seguido saca dos cuchillas al parecer eran sus armas principales.
Makoto-Las cosas se ponen interesantes-sonrisa
Ladron-te la quitara esa sonrisa y la convertiré en llanto
Rápidamente ataca con sus cuchillas,intento esquivar sus ataque pero cada vez aumenta mas la velocidad y letalidad de los mismos por lo que decido ponerme serio, me alejo para preparar mi jutsu de fuego y acabar de una vez por todas con esta pelea.
Makoto- Te carbonizare en un solo jutsu
Ladron.solo fanfarroneas para asustarme al darte cuenta de mi poder
Makoto-¿Seguro?...pues te sorprenderé:Katon: Gōkakyū no Jutsu
Al disparar la enorme esfera de fuego impacta directamente con el ladrón el cual parece haber perdido  el conocimiento después de mi jutsu de fuego.
Makoto-Como era de esperarse perdiste inevitablemente,ese es el destino de los débiles el ser pisoteados así que acepta su destino o busca la fuerza para cambiarlo como hice yo.
Ladron-Deja de decir tonterías eso dolió pero necesitaras mas para  tumbarme así que la pelea sigue.
Gracias a que pudo resistir mi jutsu la pelea continua:volvimos a mostrar nuestras habilidades en taijutsu en donde por el cansancio por recibir el ataque parezco tomar el rumbo de la pela a mi favor ya que puedo conectar una cadena de golpes con los que tiro al piso al ladrón.
Ladron-No cres que estoy acabado
Makoto-Si te rindes ahora tu muerte sera indolora
Ladron-Que te crees te derrotare en un segundo.
Acto seguido ataca con gran velocidad pero logro esquivarlo sin mayores complicaciones  y decido activar un jutsu mas para acabar enserio con esto
Makoto-Katon: Hibashiri
El ladrón es envuelto en llamas reduciendo prácticamente a cero su capacidad de escapar o moverse
Ladron-Que,estoy atrapado..
Makoto-Esto pudo entretenerme pero se acabo morirás calcinado,Katon: Endan.
Al fin vencí a esta molestia ahora acabare con su sufrimiento,me acerco lentamente y me asomo a su oreja y susurro
Makoto-Lo ves perdiste,en realidad nunca tuviste oportunidad desde que cruzaste tu camino con el mio te encontraste con una inevitable final.
Me retiro del lugar con mayor tranquilidad habiendo ahora eliminado la amenaza,vuelvo a sentir esa brisa pero ahora sin esa inquietud por lo que proseguiré mi viaje
Makoto Shishio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba