¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Hoy a las 5:44 am por Kibamaru

» Una larga Sugerencia
Hoy a las 5:09 am por Kazuo

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Hoy a las 4:32 am por Seiichi

» Malleus Maleficarum || Afiliación Élite
Hoy a las 1:10 am por Invitado

» •Arsenal de Foxwell•
Hoy a las 1:00 am por Foxwell

» Técnicas de Sorey
Ayer a las 11:01 pm por Gakumon

» Rebiasu no Jigoku (リバイアサンの地獄, ‘Leviathan’s Hell’) | Técnica Chunin
Ayer a las 10:58 pm por Gakumon

» Sasori (サソリ, Escorpiones)
Ayer a las 10:51 pm por Gakumon

» Yottan — "Jobs." —
Ayer a las 10:36 pm por Loremaster

» Three sun's dawn. — Encounter. —
Ayer a las 10:23 pm por Yottan

» Misiones de Kuroi
Ayer a las 10:08 pm por Yottan

» Registro de Misiones de Pao
Ayer a las 10:05 pm por Yottan

» La luz reluce ante el metal
Ayer a las 5:51 am por Hansha Yamanaka

» Pacto | Cangrejo cocotero azul
Ayer a las 12:11 am por Gakumon

» Habilidad Unica : Hot Blow
Mar Nov 21, 2017 9:50 pm por Gakumon

» Red Road || Técnicas
Mar Nov 21, 2017 8:43 pm por Gakumon

» Ikari no shigā (怒りのシガー, Anger's Cigar) — Técnica Katon [Genin]
Mar Nov 21, 2017 8:28 pm por Gakumon

» Magic World War [Afiliación élite. Cambio de botón]
Mar Nov 21, 2017 8:16 pm por Invitado

» Kiri no Homu (霧のホーム, 'Fog's Home') | Técnica Genin
Mar Nov 21, 2017 8:13 pm por Gakumon

» ~Tablero de Misiones de Foxwell~
Mar Nov 21, 2017 5:55 pm por Ichimaru

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Hikkiroku-zoku, Clan de Escribas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hikkiroku-zoku, Clan de Escribas

Mensaje por Haraguro Kurogane el Jue Abr 14, 2016 8:51 am

• Nombre del clan: Hikkiroku-zoku (筆記録-族, Clan de Escribas).

• Especialidades fijas: Kenjutsu

Especialidad secundaria: Fuuinjutsu (El orden es voluntario).

• Naturalezas fijas: Libre.

• Trasfondo: Como todo en el mundo, siempre en cada historia hay un inicio y un final, pero dependiendo de la persona en el poder, esta historia siempre termina alterada de su contenido real. La historia siempre ha sido un hecho único y especial, pues los pueblos que no aprenden de la misma, están destinados a repetirla una y otra vez. Este el objetivo primordial de este clan, un grupo de nómadas que se dedica a viajar por el mundo, registrando todos los sucesos que ve suceder a su alrededor. Siempre han existido muchos criterios respecto a la escritura de los hechos: desde el pensamiento de no interferencia en los conflictos o incluso los que los propician. Nunca se ha incentivado ni uno ni otro, sino que cada escriba decide su propio camino, siguiendo como única directriz: Está prohibido alterar o mentir sobre la historia.
Fuera de esto, los miembros de este clan no comparten mucho más que su labor, y un Hijutsu particular. Yami no Ekurityūru.

• Introducción:

Yami no Ekurityūru (闇の文字, Escritura de obscuridad).

Este le permite escribir sobre cualquier tipo de superficie y alterar en cierto grado su entorno, todo a base de chacra, su gran manejo de las armas de escritura (Kenjutsu) y en cierto grado: las técnicas de sellado.

Se puede pensar que el clan en sí mismo no está hecho para la pelea, pues el pelear escribiendo tiende a dejarte algo expuesto a ataques; pero el combinar estas capacidades, dejando de lado la pluma para tomar la espada u otro tipo de armas, todo cambia muy rápido.

Así mismo, a raíz de la labor de todos los integrantes de este clan, estos poseen una profesión única: Escriba. Esta profesión se encarga de buscar sus propios materiales y utilizarlos para crear libros pergaminos u otros y así, registrar todo lo que sucede a su alrededor.

Descripción de la profesión nueva:

Un escriba es usualmente quien hace los pactos de invocación tan detallados que existen, o quienes fabrican sellos explosivos escribiendo un Kanji especial en ellos. Son quienes realizan una ceremonia de matrimonio con una de sus Runas especiales o bien crean trampas a base de chacra para colocar en un hogar o lugar en específico o incluso mejorar armas con sus runas. Su mayor labor es llenar gran cantidad de libros con información útil para luego venderlos o incluso crear contratos 100% vinculantes. Son quienes esparcen la verdad sobre lo que ocurre a tu alrededor.

Técnicas:


Shodō  (書道, Caligrafía)
Es una habilidad pasiva con la que cuenta la totalidad del clan. Esta le permite a sus integrantes poder escribir de manera rápida, concisa, distinguible, calmada e incluso llamativamente. Gracias a esta técnica, cuando están escribiendo en batalla, no consumen tanto tiempo y no pierden los estribos o el control de su escritura: y cuando escriben fuera de combate (un libro o pergamino), lo hacen a una velocidad sobrehumana. Así mismo, también es la razón del porque pueden escribir en cualquier tipo de superficie.

Jisho (辞書, Diccionario)
Otra habilidad pasiva, la cual es adquirida con el tiempo y la experiencia de los miembros del clan. Esta simplemente consiste en un enorme y amplio dominio de muchos idiomas, por lo que al ver un texto, los miembros de este clan casi siempre pueden traducirlo, salvo en algunos casos especiales. Así mismo, todos los miembros de este clan comparten un idioma único entre ellos, el cual solo puede ser traducido entre escribas.


Yami no Ekurityūru: Kōgeki (闇の文字: 攻撃, Runa de obscuridad: Ataque)
Técnica base del clan. Con ella, se puede escribir un Kanji, simbolo o cualquier tipo de inscripción que represente algo que cause daño. Este puede ser inscrito en cualquier tipo de superficie (Roca, madera, papel, plastico, piel, incluso aire), variando la duración del la Runa. Es importante mencionar, en rango genin, solamente puede coexistir una de este tipo der unas a la vez en el campo y además, el daño que este provoca es acorde al rango genin. La runa puede ser activada en cualquier momento por el usuario, o esperar a que se active sola.

Duración:
Superficie dura/resistente: Hasta ser usada o sea borrada.
En aire o cualquier superficie inestable: 1 turno.

Ventajas:

  • En lo que a estrategia respecta, se puede atacar con suma facilidad y libertad, por lo que el combate contra este tipo de técnicas siempre es impredecible.
  • Le permite al usuario colocar trampas donde considere apropiado.


Desventajas:

  • Siguiendo las reglas del foro: el tipo de daño que puede inflingir este tipo de runas de acuerdo al rango Genin. Nada mortal.
  • Las runas no deben ser muy complejas en este rango y solamente estar hechos de pocos caracteres o dibujos simples.
  • Solamente se puede atribuir un tipo de daño a la runa el cual el usuario este capacitado de causar.


Ej: Usuario con Katon.
Escribe: 火 (fuego). La escritura se coloca en el suelo. Si alguien lo pisa, su pierna se prende en llamas (no muy violento).
Si el Kanji fuese escrito en el enemigo, el daño seria más grave.

En el mismo caso: Usuario con Katon. Escribe 雷 (Trueno). Sin efecto, pues el usuario no tiene ningun medio de hacer daño con electricidad.

Al usarse esta técnica, siempre debe explicarse en un off el porque es posible el efecto.

Yami no Ekurityūru: Ishō (闇の文字: 衣装, Runa de obscuridad: Disfraz)
Metodo de aplicación identico al anterior así como duración. Esta runa en cuestion se puede colocar en objetos, personas y demas, efectivamente cambiando la forma de este. Es como aplicar un Henge permanente sobre el receptor. De esta forma, un usuario puede cambiar su apariencia de manera continua sin tener que concentrarse en mantener un Henge o bien atribuirselo a otra persona u objeto. Con esta técnica también es posible disminuir la presencia del usuario al minimo, así reduciendo las posibilidades de ser detectado. Los Dojutsus pueden ver a traves de este disfraz, pero solo el byakugan puede ver la verdadera forma del receptor.

Duración:
La técnica dura hasta que la Runa sea deshecha o deformada. Si la misma es aplicada en una persona, si la misma utiliza cualquier técnica con chacra, la runa se disipa.

Rango
Genin: El tamaño del disfraz no puede superar sus dimensiones corporales.
Chuunin: El mismo puede volverse medio metro más grande que sus dimensiones corporales.
Jonin: Hasta 1 metro más grande.
Sannin: Hasta 2 metros más grande.

Ventajas:

  • Le permite al usuario ocultarte de manera muy eficiente.
  • Le permite tener un Henge más avanzado e incluso poder disfrazar objetos u otras personas.
  • Le permite evitar ser descubierto ocultando la presencia del usuario.


Desventajas:

  • Estando bajo este efecto: El utilizar una técnica a base de chacra deshace la misma.
  • Solamente puede utilizarse para disfrazar objetos de proporciones humanas o menores. Esto al menos durante Genin.
  • Es facilmente apreciable por Dojutsus. El sharingan puede ver el chacra alrededor del receptor, pero no su verdadera forma. El byakugan puede hacer ambos.


Yami no Ekurityūru: Bōei (闇の文字: 防衛, Runa de obscuridad: Defensa)
Aplicación identica a anteriores. Runa que después de colocarse, fortifica objetos o incluso a las personas para poder resistir un ataque. En personas, esto se puede traducir de varias formas, como la creación de una armadura a su alrededor o un escudo temporal, pero no en Buff a los statt del usuario. Esta técnica tiene una amplia conexción con el Kenjutsu pues se basa completamente en la combinación de chacra con los objetos para mejorar sus capacidades o crear una protección.

Duración:
Hasta que se disipe el sello o recibir un ataque.

Relación de efectividad:
La técnica solamente sera efectiva en caso de que el coeficiente de Ninjutsu y Resistencia del usuario sea igual o mayor que la del enemigo (Ninjutsu + Resistencia / 2 = Coeficiente). En caso contrario, se hara la resta de los stats, y el ataque enemigo tendra una capacidad ofensiva del residuo. En caso de que el ataque enemigo no sea Ninjutsu, y sea digamos Taijutsu, se intercambia el stat de Nin con el de Tai.

Ventajas:

  • Le permite al usuario defenderse de ataques de manera efectiva.
  • Le permite al usuario pelear con menos miedo a recibir daño y dejar el combate rapidamente.


Desventajas:

  • Para que la defensa sea efectiva, se debe predecir el tipo de ataque y escribir un signo de defensa acorde. Se se usara digamos (鎧, armadura) contra ninjutsu de electricidad, este seria inefectivo. Caso contrario a ninjutsu Doton o Fuuton.
  • La defensa solamente dura hasta recibir un ataque.
  • Al solo poder existir una al mismo tiempo, si no se disipa con un ataque, el usuario queda bloqueado con una runa de defensa que puede servirle o no para las proximas situaciones.
  • En caso de no predecir bien o utilizar bien esta técnica, se puede gastar chacra de manera inefectiva.


Yami no Ekurityūru: Henkō (闇の文字: 変更, Runa de obscuridad: Alteración)
Aplicación exacta a las anteriores. Runa que se implanta solamente en seres vivos. La misma causa cambios en el mismo, sin embargo, contrario a la Runa de ataque (cambios fisicos), estos son más mentales o psicologicos. Por medio de esta runa, se puede infundir una emoción especifica en una persona, evocar una memoria, sumergirlo en dolor, crear estimulos falsos o sobrecoger sus sentidos: todo depende del simbolo escrito. La gran diferencia es que todo esto solamente afectara al ser receptor.

Duración:
Colocada directamente en el enemigo/ser vivo: 5 turnos. (efecto termina antes si es borrada de alguna manera).
Colocada en terreno firme y se entra en contacto con ella: 3 turnos.
Colocada en terreno inestable y se entra en contacto con ella: 1 turno.

Ventajas:

  • Permite al usuario interactuar con enemigos u otros seres vivos, manipulando en cierto grado sus acciones.
  • Debido a su naturaleza, el colocar una Runa de este tipo en un enemigo, facilita mucho más la labor del ninja.


Desventajas:

  • Al contrario que la runa de ataque, esta no produce daño fisico en el enemigo.
  • En caso de que el enemigo entienda el funcionamiento de la Runa, el usuario puede borrar la runa y deshacer su efecto.


Yami no Ekurityūru: Nise (闇の文字: 偽, Runa de obscuridad: Distorsión)
Aplicación exacta a las anteriores. Runa que consiste en crear una diferencia entre lo que realmente sucede en el campo y lo que se busca hacerle creer al enemigo. Esta es una variación de la Runa del disfraz pero con un uso más exhaustivo para la batalla. Con la misma, se puede hacer creer al enemigo que esta bajo ataque, o que se le lanzo Kunai hacia el o un ataque de cualquier indole. Se le puede hacer creer que acerto un ataque cuando no fue así, o que piense que hay más enemigos de los en realidad hay. Es una combinación del Bunshin no jutsu y Henge no jutsu, aplicado con la experticie del clan para así crear: Espejismos.

Duración:
Colocados en el enemigo: 5 turnos.
Colocados en terreno firme: 3 turnos.
Colocados en terreno inestable: 1 turno.

Rango:
Genin: El tamaño de las distorciones no puede ser muy grande o exagerado (1 persona extra, un ataque o unos cuantos Kunai).
Chuunin: El tamaño de las distorciones puede ser más grande pero nada disparatado (Hasta 5 personas, varios ataques por persona y una gran cantidad de Kunai).
Jonin: El tamaño se vuelve mucho más grande (Hasta 10 personas, 1 ataque por persona y 2 kunai por persona).
Sannin: Las proporciones de la técnica se vuelven increibles. (Se puede simular un ejercito, un sin fin de ataques y un infierno de armas).

Ventajas:

  • Parecido al genjutsu, en el sentido original de engañar al enemigo.
  • Amplio valor estrategico al momento de la pelea.


Desventajas:

  • Después de conocer el funcionamiento de la técnica, pierde mucha efectividad.
  • No produce ningun tipo de daño real.


P.D: El escribano diferencia entre los tipos de runa utilizando diferentes estilos de escritura: estos son solo aparentes para otros escribanos o algun usuario que haya visto sus habilidades en repetidas ocasiones.

Restricciones generales al clan:

- Hay algunos simbolos que no causaran su efecto literal. Y estos son los que van balantemente contra las reglas del foro, como son el de muerte o invencible, o drenaje de energia, o cambios de clima, y tacticas de ese estilo.
- En caso de que un simbolo utilizado con un tipo de runa no tuviese sentido, la técnica se gastaria inutilmente. (Usar dolor con runa de disfraz).
- Para usar las técnicas del clan, el usuario debe crear un arma con la cual pueda escribir las runas. Es por esto que es indispensable la especialidad Kenjutsu. Sin embargo, la importancia de las especialidades varia segun el usuario y por eso, cada miembro del clan puede elegir la especialidad como mejor sea a sus intereses.

Imagenes posibles para baner de clan y nueva profesión:

Mejor candidata para baner:
Haraguro Kurogane
avatar


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Hikkiroku-zoku, Clan de Escribas

Mensaje por Haraguro Kurogane el Lun Abr 18, 2016 7:30 am

Bueno, a raíz de lo moderado, considero que es más apropiado remodelar en su totalidad el clan, por lo que dejara de tener esta apariencia. Solicito se cierre este tema, gracias.
Haraguro Kurogane
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Hikkiroku-zoku, Clan de Escribas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.