¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Decrepit and morbid hard work
Hoy a las 6:39 pm por Gakumon

» Instrumento de Blaz
Hoy a las 5:53 pm por Blaz

» Forja de Ichimaru
Hoy a las 5:37 pm por Gakumon

» No es solo una pelea II [C]
Hoy a las 4:22 pm por Nozomi

» Hikarime
Hoy a las 12:06 pm por Hikarime

» HELP
Hoy a las 10:06 am por Kazuo

» Entrenamientos de Pao
Hoy a las 7:49 am por Ichimaru

» Crouching Cat, Hidden Viper
Hoy a las 6:52 am por Humpty

» Nobility and diplomacy. — ❁
Hoy a las 2:43 am por Akkarin

» Registro de Misiones de Pao
Hoy a las 12:39 am por Gyokuryū Pao

» El Dragon y la Serpiente
Ayer a las 11:59 pm por Gyokuryū Pao

» Alumna y Maestro [Entrenamiento]
Ayer a las 9:42 pm por Ichimaru

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Ayer a las 9:42 pm por Tempest

» Sasori (サソリ, Escorpiones)
Ayer a las 9:05 pm por Zhorin Kashu

» "Mining." — Iko.
Ayer a las 2:15 pm por Loremaster

» Red Road || Técnicas
Ayer a las 11:10 am por Gakumon

» Encargos del Medico
Vie Nov 17, 2017 9:15 pm por Gakumon

» Misiones del Matadragones
Vie Nov 17, 2017 8:43 pm por Gakumon

» Misiones de Blaz
Vie Nov 17, 2017 8:25 pm por Gakumon

» Dados de Ichimaru
Vie Nov 17, 2017 6:37 pm por Loremaster

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.

Komoshiro (隠城, Castillo oculto)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Haraguro Kurogane el Lun Abr 18, 2016 8:02 am

Komoshiro-Zoku 隠城-族 (Clan de castillos ocultos).

• Especialidades fijas: Kenjutsu

• Especialidad secundaria: Fuuinjutsu

• Naturalezas fijas: Libre.

• Trasfondo:

Caos y dolor. La historia de un clan que pudo llegar a una posición de gloria, pero que el mundo conspiro en su contra, terminando con sus oportunidades de prosperar desde el inicio. Oriundos del País del remolino, los miembros de este clan formaron parte de otro, quienes llegaran a ser conocido por unas cualidades increíbles como su chacra, vitalidad y técnicas de sellado. Sin embargo, desde una geografía poco útil para su expansión, y un mundo en guerra fueron algunas de las condiciones que llevaron a una terrible casería y caída de este clan, el cual llegaría a solamente ser nombrado en el futuro en leyendas.

Después de muchos años después de aquellos sucesos que darían pie a la desaparición de un clan tan místico, surgieron un puñado de hombres y mujeres, quienes llegarían a representar todo aquello de lo cual el clan Uzumaki carecía: Sus descendientes, el clan Kurodji (Sangre venenosa).

• Introducción:

Al contrario que el clan Uzumaki y su afamada chacra, su afable personalidad y afinidad para el bien; este clan es conocido por cosas contrarias: desde el infame nombre de su clan que pocos conocen, la facilidad para la crueldad y maldad, así como sus personalidades maquiavélicas.

Desde su ansia de sangre y amor por la pelea, este clan guarda en esencia una sola cosa: la habilidad con el fuuinjutsu. Sin embargo, en gran contraste con la mayoría de las facultades en esta especialidad, estos se centran en el uso de armas bélicas, siempre buscando el crear más y más sangre, utilizando medidas bastante tétricas para el uso de su kekkeigenkai.

Eliminado:

Kurodji (黒血, Sangre venenosa).

El cuerpo de los miembros del clan es bastante distinto de un cuerpo normal, pues los 2 componentes principales para la vida funcionan de una forma diferente: en primer lugar, la sangre del usuario. Esta debido a una especie de degeneración genética que ha pasado a través de los años, la misma ha dejado de ser compatible con los grupos sanguíneos normales de otras personas. Gracias a lo mismo, su sangre produce una coagulación rápida y una cicatrización extra rápida en el cuerpo del usuario, pero al entrar en contacto con el cuerpo del enemigo, produce efectos totalmente contrarios: evita la coagulación, así, provocando que la sangre del enemigo se mantenga corriendo por más tiempo. En términos practicos, esta habilidad le permite *envenenar* con su sangre, todas sus herramientas ninja.

Sin embargo, como una antología a los viejos tiempos, el chacra de los usuarios siguió permitiendo realizar a los miembros del clan una capacidad de sellado bastante privilegiada. Esto derivo en la habilidad que será la base de la mayoría de los ataques del ninja.

Habilidad que le permite su cuerpo único de sellar todo tipo de armas al usuario dentro de su cuerpo, así creando un arsenal increíble, el cual puede utilizar en cualquier momento, creando un estilo de combate fluido e increíblemente peligroso. Sin embargo, esto es logrado por el usuario, gracias a las inscripciones de varios sellos, los cuales son marcados directamente en su piel desnuda, dejando cicatrices para la prosperidad. Así mismo, gracias esta capacidad, el usuario ya no se verá limitado por los límites de inventario comunes, pudiendo efectivamente llevar todas sus armas consigo.

Técnicas:

Dan (弾, Bala).
Sello que va en la palma de las manos. Al activarse, le permite al usuario hacer emerger hasta 5 armas desde su interior, y a su vez, disparar las mismas hacia el enemigo con mayor velocidad a la de un lanzamiento normal. Sobra decir, que los disparos son alternados y no simultáneos. El arma que emerge por esta técnica puede ser cualquiera, sin embargo, solamente proyectiles pequeños como Kunai, Shuriken, Senbon o similares dimensiones pueden ser disparados.

Rango:
Genin. 10 Metros.
Chûnin. 20 Metros.
Jōnin. 30 Metros.
Sannin. 40 Metros.
(Gracias al arte Certero y Ojo de Águila de Kenjutsu).

Ventajas:

• Permite atacar a base de proyectiles de una manera más rápida.
  • Puede ser combinada con otras técnicas del Kenjutsu para mejorar sus capacidades.
  • Con esta técnica, se puede extraer armas más grandes del interior del usuario. El equivalente de desenfundar.

Desventajas:

• Imposible de utilizarse si hay algún objeto en las manos del usuario.
  • Si bien se puede lanzar hasta 5 proyectiles, los mismos deben ser continuos. Si se interrumpe la técnica después de 2 lanzamientos y se vuelve a utilizar más tarde, se consume otra técnica.
  • Solamente utilizable si se tiene *proyectiles*. Inútil de otra forma.

Harinezumi (蝟, Erizo).
Se utiliza por medio de un sello en la espalda, el cual se representa con el Kanji de Espina (茨, Ibara), el mismo se activa por medio de un par de sellos de mano. Tras realizarse, el cuerpo es rodeado en su superficie ya sea por Senbon o Makibishi. La técnica funciona de 2 maneras: En un primer momento, puede provocar algunos cortes menores a quien golpe con taijutsu al enemigo o bueno, incentivar el uso del mismo. El otro uso de la técnica, es disparar estos pequeños proyectiles alrededor del usuario, dañando a todo quien lo rodee.

Rango:
Genin: 5 metros alrededor del usuario.
Chuunin: 10 metros alrededor del usuario.
Jonin: 15 metros alrededor del usuario.
Sannin: 20 metros alrededor del usuario.

Ventajas:
• Sirve como método disuasorio de ataques directos.
• Funciona como proyectiles pequeños pero difíciles de evadir.
• Puede ser potencia por técnicas de Kenjutsu.

Desventajas:
• El uso de sellos puede evitar que la técnica sea usada como contramedida.
• Solamente puede utilizarse cuando se está en posesión de Senbon o Makibishi.
• Mientras el cuerpo es rodeado de Senbon/makibishi, no se puede utilizar ninguna otra técnica del clan.

Kumo no Su (蜘蛛の巣, Telaraña)
Sello que se coloca en un pergamino. Este es representado con el Kanji Su (巣), y se activa con un único sello, similar al Kai. Al activarse el sello colocado como trampa, este reviente, lanzado algunos Kunai, de los cuales van atados una buena cantidad de hilos ninja. Esto provoca que todo el campo termine lleno de hilo ninja, dificultando en buena cantidad el movimiento por el campo.

Rango:
Genin. 10 Metros.
Chûnin. 15 Metros.
Jōnin. 20 Metros.
Sannin. 30 Metros.
(Diámetro total alrededor de la explosión).

Ventajas
• Tiene buen valor estratégico, pues los hilos permiten la realización de varias estrategias únicas.
• Lo inesperado de la técnica puede propiciar un escape.
• EL ataque puede ser potencia por técnicas de Kenjutsu.

Desventajas:

• Debido a las características de la técnica, es prácticamente imposible que algún Kunai golpee al enemigo, a menos que este estuviese literalmente encima del sello de activación.
  • Debido a la naturaleza de la técnica, el pergamino debe lanzarse hacia donde se desea activar la técnica, de alguna manera anunciado que se hará algo con la misma. .
  • Solamente se puede usar cuando se posee hilo ninja, Kunai y pergamino ninja.

Baku (爆, Explosión)
Sello que va colocada en el reverso de las manos. El mismo es representado por el Kanji de explosión (爆). Este sello le permite al usuario utilizar/lanzar una esfera, por lo general bombas. Estas pueden ser desde una bomba de luz, de humo, un Sello explosivo hecho bola de papel o incluso un cascabel. Tras activarse la técnica, el usuario lanza la bomba en cuestión y esta se activa tras el contacto, a elección del usuario, o incluso puede activarse justo en la palma del usuario.

Rango:
Genin. 10 Metros.
Chûnin. 20 Metros.
Jōnin. 30 Metros.
Sannin. 40 Metros.
(Gracias al arte Certero y Ojo de Águila de Kenjutsu).

Ventajas:

• Gracias a esta técnica, se pueden usar bombas de una forma inmediata y sumamente eficiente, incluso en medio de la pelea.
  • Por el uso del sello, la bomba puede ser expulsada por la palma o reverso de la mano.
  • El resultado de la técnica varía según el uso de técnicas combinables.
  • Al activarse para lanzarse un cascabel, esta no consume chacra, pero si una técnica usable en el turno.

Desventajas:
• La técnica en cuestión puede ser evadida con facilidad, perdiendo mucha efectividad.
• Si se tienen las manos ocupadas, muy complicado utilizarse.
• Para utilizarse, se necesita usar 1 bomba de luz o una de humo, un sello explosivo y/o un cascabel.

Azuka (預, Deposito).
Sello que va colocado en nuca, aunque regularmente cubierto por cabello. La técnica es representada por el Kanji de Deposito (預). Por medio de esta técnica, el usuario introduce armas en su cuerpo. Una vez con el arma en el poder del usuario, este ''absorve'' el arma en cuestion. Debido a que la técnica en si, es exclusivamente un sello basico, no consume chacra, pero si una técnica del turno (en medio de batalla).

Ventajas:

• Le permite al usuario guardar sus armas con facilidad sin un gasto significativo de chacra.

Desventajas:

• No se creo con la batalla en mente.
  • Solamente puede sellar un arma a la vez.

Eliminado:

Nise (偽, False).

Sello que se posee en la parte baja de la espalda. La técnica es representada por el Kanji de Falso (偽). Con esta técnica, el usuario, tras usar un sello de mano, puede transformar la apariencia de una de las armas que está portando o que va a usar en una técnica a continuación. Por medio de la misma, se puede provocar ataques sorpresas con un final inesperado. La técnica en si está hecha para combinarse con las demás y funciona meramente con las armas.

Ventajas:
• Permite ataques sorpresas, dificultando la reacción apropiada del enemigo.
• Fácilmente combinable con otras técnicas del clan.

Desventajas:
• La imagen del arma, solamente puede corresponder al de un arma sellada dentro del usuario.
• La imagen desaparece tras recibir daño (el arma), es decir, impactar con su objetivo.
• Por si sola, esta técnica no tiene ninguna utilidad ofensiva.
• Sin armamento variado, la técnica carece de utilidad.

Aclaraciones importantes:

Esta sera una lista de cosas importantes que el moderador en turno deberia tener en cuenta a la hora de moderar el clan.

• Si bien en un inicio puede parecer que el fuuinjutsu es fundamental para el funcionamiento del mismo, considero que el Kenjutsu lo es más, pues literalmente todos mis ataques son a base de armas, después de todo, solamente hago gala de sellos de nivel basico en genin y chuunin.

• A raíz de poder sellar todas las armas en mi cuerpo, el limite de armas establecido en el foro no se aplicaria. En caso de considerarse muy over esto (por tener kunai infinitos), puede, si se prefiere, aumentar más bien el limite de las armas que dicen unidades infinitas, para saber cuantas puedo usar por tema. Recordar que independientemente de esta capacidad, si en mi armamento solamente tengo una Katana, solo puedo usar una, obviamente.

• A raíz de mi Kekkei genkai, todas mis armas estan infundadas con mi sangre, la cual es ''venenosa'' para otros seres vivos. Esto en el sentido de que dificultara la coagulación de la sangre y por tanto, evitara que sus heridas sanen rapidamente, provocando mayor cansancio. Esto va con la mano de un clan de uso de armas. Este efecto no es eterno claro, y tendra su duración, sin embargo, considero seria bueno el moderador me instruya sobre el tiempo que considera apropiado como duración.

• Me gustaria saber, si por el uso de este tipo de clan... de casualidad... no podria iniciar con más dinero? e.e (Lo más probable es que no, pero el intento se hace).

•  Tomar en cuenta que junto al Kenjutsu, me especializare en 2 artes: Danza de 2 hojas y Arte certero. De ahí que mi potencia de lanzamiento sea tan parecida en la mayoria de mis técnicas.

• Todas mis técnicas de clan son ampliamente beneficiadas por la combinación de técnicas de Kenjutsu, pues al lanzar este armamento, siempre puedo combinarlos con el uso de alguna de estas técnicas (siempre y cuando sea logico). De ahí otra razón del porque el Kenjutsu es escencial como primer especialdiad)

• Debido a que estoy planeando el clan sobre la marcha, me gustaria reservarme el derecho a cambiar la úbicación de alguno que otro sello en el cuerpo del usuario... de ser posible.

• La historia de relación con los Uzumaki es para que quede mejor el clan, y pregunte sobre esto, y los miembros del staff a quien les dirigi mis dudas, me respondieron que no se hablo sobre este clan y por tanto, no hay nada fijo. Si se gusta que cambie un poco sobre el destino *fatalista* de los Uzumaki, no habria ningun problema.

Petición:
Como una petición: Si el clan es aceptado, me gustaria mi nombre fuese cambiado a:

Haraguro Kurogane

Última edición por Haraguro Kurogane el Vie Jun 17, 2016 12:27 am, editado 3 veces
Haraguro Kurogane

Re: Komoshiro (隠城, Castillo oculto)

Mensaje por Sorey Bokushi el Mar Jun 14, 2016 2:23 pm

El número de pasivas para clanes creados, si bien puede llegar a ser de dos esto es cuando son demasiado simples. Si una pasiva es la posesión de un doujutsu o algo como cualquiera de las 2 poderosas pasivas que has creado no deberían de poder ser acompañadas de ninguna otra pasiva, tan siquiera de las simples. Mucho menos por tanto de la otra.

Siendo así, y lamentándolo mucho, no puedo aceptar la pasiva de la sangre venenosa. Primero aunque se trate de una mutación genética no tiene nada que ver con el resto del clan, ni la especialidad ni nada a parte de lo práctico que es. Además, el única especialidad a la que se le ha atribuido veneno es al Iryoninjutsu, y el único modo de que tu cuerpo soportara verse alterado así y tuviese ese efecto beneficioso es poseyendo esta especialidad. Tampoco queda justificado por qué revierte el efecto en la sangre enemiga.

La otra pasiva queda aceptada siempre que se limite lo del inventario, ya pensaremos en algo el staff. Lo que queda aceptado es esa capacidad de sellar armas en tu interior y extraerlas.

Respecto a las especialidades. Aunque puedan ser sellos básicos de gennin como dices son los sellos básicos de un gennin que posee esto como especialidad primaria, deberás revertir el órden, dejando la segunda especialidad incluso abierta si quieres, pues tampoco veo que sea necesario emplear kenjutsu para hacer nada de lo que aquí se explica. Esto afectará al rango y fuerza de los lanzamientos, evidentemente.

Respecto a las técnicas, cambiando todo lo demás, y solo de este modo, estarían equilibradas. Tal vez la técnica "Nise" sea demasiado buena, pero teniendo en cuenta que el resto de técnicas ahora han quedado muy nerfeadas podría ser aceptada tal cual está.

Lo único que te voy a limitar es lo de los cascabeles de la técnica Baku. Guardatelos en los bolsillos o consume chakra, activar el sello es activarlo, aunque sea un objeto de estas dimensiones.
Sorey Bokushi

Mensaje por Haraguro Kurogane el Vie Jun 17, 2016 12:02 am

Bueno... te comente todo lo que pensé por Skype, y quedo todo acatado. Pasare a borrar la habilidad pasiva de Kurodji y dejare solamente Komoshiro.

Ya te mencione lo que opino respecto al orden de las especialidades.

Y bueno, pensaba cambiar la técnica de Nise por una más simple.

Pasare a colocar la nueva técnica:

Azuka (預, Deposito).-
Haraguro Kurogane

Mensaje por Haraguro Kurogane el Jue Jul 07, 2016 9:18 pm

Bueno... a raíz de que me fue denegado tener Kenjutsu y luego Fuinjutsu, no usare este clan. Por tanto, pido el tema sea cerrado. En caso de que un usuario desee retomar la idea en el futuro, es bienvenido a hacerlo (previo Mp).

Saludos.
Haraguro Kurogane

Mensaje por Sorey Bokushi el Jue Jul 07, 2016 10:39 pm

Petición aceptada. Tema cerrado
Sorey Bokushi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba