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Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }


[Reglas-Guía] Creación de Técnicas

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[Reglas-Guía] Creación de Técnicas

Mensaje por Rol Master el Vie Sep 19, 2014 3:47 pm

Creación de Técnicas
Limitaciones
Las técnicas creadas serán regidas por ciertas normas de creación, estas serán las siguientes:

    No es posible crear técnicas que:

    • Violen las reglas de rol (no metarol, no powergame, no control de personaje).
    • Controlen el Clima.
    • Controlen la Gravedad.
    • Absorban chakra y hagan uso del mismo.
    • Sean inbloqueables/inesquivables/inmunes a otras técnicas. - Sí puede crear técnicas Fuertes contra/Resistentes a otras.
    • Alteren el espacio-tiempo entre usuarios.
    • Teletransporten al usuario.
    • Paralicen totalmente al usuario.
    • Signifiquen un buff (aumento) de stats.
    • Restrinjan el movimiento de los oponentes pero no el de los creadores y sus aliados.
    • Se relacionen a los clanes. Éstas serán especiales para los líderes de clan.
    • Idealmente las técnicas sólo pueden tener un efecto. Es posible aceptar dos, pero el segundo debe ser derivado del primero y deben estar íntimamente relacionados, de lo contrario, no serán aceptados.

    Anexo: Posiblemente se encuentre entre las prohibiciones características de técnicas existentes en la saga de Naruto. Sin embargo, no se tomará como justificación válida el hecho de que la técnica a crear sea posible en la serie, ya que el foro no se ajusta ciegamente a las reglas del mundo de naruto, sino que se toma una adaptación de este, cooperativo con el rol.


Cantidad por Rango
La cantidad de técnicas que pueden crearse son dos por rango.
+2 técnicas en Chuunin,
+2 técnicas en Jônin, y
+2 técnicas en Sannin.
A partir del 13/01/16 se han quitado la creación de técnicas en Genin. Pero los usuarios pueden aprender dos técnicas Genin creadas por sus maestros o profesores. Por ello, los usuarios que hayan subido a Chuunin tienen, a partir de entonces, 2 técnicas genin para crear. Pueden ser hechas en rango chuunin, jounin o sannin. Cómo podrán enseñarlas a otros usuarios se encuentra en la guía de Maestros.

Técnicas Progresivas

En cuanto a las técnicas progresivas, se dividirán entre Técnicas Progresivas de Efecto y Técnicas Progresivas de Volumen.

* Progresivas de Efecto:

Las Progresivas de Efecto cambian los resultados de las mismas según el rango del shinobi. Por ejemplo, si se crea un jutsu cuyos efectos por rango cambian, como:
(sólo sirve como ejemplo)
Genin: El usuario crea siete golondrinas de hielo que lanza al oponente. Estas provocan cortes.
Chuunin: El usuario crea siete golondrinas de hielo que lanza al oponente. Estas provocan cortes y leves quemaduras si impactan.
Se considerará una Técnica Progresiva de Efecto.
Al variar la naturaleza de la técnica, si un usuario deseara crear este tipo de técnica, sacrificará la creación de una técnica por rango. Es decir, sólo podrá crear una técnica por rango en lugar de dos.

* Progresivas de Volumen:

Por otro lado, las Técnicas Progresivas de Volumen no crean variaciones en la naturaleza de la técnica, sólo aumentan la potencia de la misma. Por ejemplo:
Genin: El usuario crea siete golondrinas de hielo.
Chuunin: El usuario crea catorce golondrinas de hielo.
Ó
Genin: La técnica produce quemaduras leves.
Chuunin: La técnica produce quemaduras graves.
En este caso, no deberá sacrificarse técnicas por rango. Es decir, el usuario puede usar el límite de dos técnicas permitidas.

Rangos de Alcance:


Genin: hasta 10 m.
Chuunin: hasta 15 m.
Jônin: hasta 20 m.
Sannin: hasta 30 m.


Modelo de Ficha:
Se debe seguir el modelo de ficha para que la técnica sea aceptada. Pueden añadirse algunos otros comentarios, pero si los contenidos necesarios no están, no se revisará la técnica hasta que sean incluídos.
  • Nombre de la Técnica:
  • Rango: (Gennin - Chunnin - Jounnin – Sannin)
  • Tipo: Naturaleza (Fuuton, Katon, etc), Especialidad (Taijutsu, Genjutsu) o Clan (exclusiva para líderes de clan).
  • Sellos: (necesarios/innecesarios. De ser necesarios, es posible agregar la secuencia.)
  • Rango de alcance: No se pueden superar los límites por rango.
  • Descripción:  (Descripción estética, táctica y efectos de la técnica) - { No más de 10 líneas para técnicas básicas (genin y chuunin). Las creaciones en jounin/sannin pueden expandirse a ~20/25 líneas. }
  • Ventajas: Todos los atributos favorables de la técnica, qué oportunidades presenta para el usuario. { No más de 5 líneas. }
  • Inconvenientes: Como toda arma, las técnicas también tienen sus desventajas y puntos débiles. { No más de 5 líneas. }


Las técnicas que no cumplan con estas reglas no serán aceptadas.
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