¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Seeking the truth
Hoy a las 12:02 am por Kazuo

» Some kind of monster.
Ayer a las 11:47 pm por Galarath

» Popurrí de sugerencias.
Ayer a las 11:47 pm por Polka Uchiha

» Tablón de Misiones|| Alice
Ayer a las 11:30 pm por Alice

» Misión D || Busqueda de Gatos
Ayer a las 11:28 pm por Alice

» Sense of Hatred ¬ Polka & Ittoki [D]
Ayer a las 10:46 pm por Ittoki

» Perfil de Zōroku
Ayer a las 10:30 pm por Zōroku

» Una aventura de búsqueda.
Ayer a las 10:22 pm por Kirosuke

» El Gnomo y El Gigante, un encuentro de circo.
Ayer a las 9:33 pm por Vetto

» Armería de Guerra
Ayer a las 8:33 pm por Ofu

» Hope | From Poison
Ayer a las 7:44 pm por Ofu

» From Bottom to the Sky
Ayer a las 6:40 pm por Kazuo

» Tablon de Son
Ayer a las 6:33 pm por Son Hozuki

» Bibliografía sobre trifulcas de taberna
Ayer a las 6:22 pm por Uchiha Sukino

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Ayer a las 6:19 pm por Uchiha Sukino

» A — True victory. (Pt. I — A light on the Westlands)
Ayer a las 5:54 pm por Sheik

» Monster Hunter: Aaron
Ayer a las 4:24 pm por Loremaster

» No good deed goes unpunished [Libre]
Ayer a las 1:48 pm por Ryōtsuka

» Can we hunt the past? — Part. IV [Llegada]
Ayer a las 1:05 pm por Ofu

» Tercer Entrenamiento: Fuerza + Ninjutsu
Ayer a las 7:24 am por H Uchiha

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


[Propiedad privada]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Propiedad privada]

Mensaje por Hirakko el Sáb Abr 23, 2016 7:55 pm


Propiedad privada

>Casa en el puerto<




Datos generales

Propietario: Hirakko
Tipo: Vivienda construida
Ciudad: Puerto del país del Agua
Ubicación: A 500m del astillero del Jefe Deiyoshi [A las afueras del Puerto] (aunque aparece en el mapa no está ningún subforo; por eso aparece en las costas).
Valor: 8k
Características:

  • 3 Cuartos
  • 1 Balcón
  • 2 baños
  • Balcón
  • Cocina
  • Sala
  • Comedor


Exterior

Vivienda de piedra y madera, de dos pisos con balcón orientado al oeste; donde queda el mar. Fuera de la casa hay macetas con diversos tipos de plantas. Un letrero de madera, que anuncia la venta de artículos, se encuentra colgando, producto de los antiguos dueños; actualmente se encuentra tachado dicho letrero, pero aún permanece allí.

Una chimenea se asoma en lo alto del techo, cubierta también con tejas, del mismo modo que estas cubren el resto del techo; tejas de barro cocido que permiten discurrir el agua y mantener seca la vivienda y sin goteras. Por el lado derecho, al este tiene unas escaleras de piedra que dan hacia una gruesa puerta de madera y una ventana del mismo material.

En total hay un par de puertas más, dos en la planta baja. La puerta principal que está protegida con un pequeño techo de ciento veinte centímetros, y vigas de madera que sostienen la estructura del segundo piso y una pequeña parte del balcón. Una puerta más en la cara oeste de la vivienda, donde están las escaleras, hay una puerta más. Esta se encuentra atascada e inservible; pareciese que da hacia una posible bodega.

Planta Baja

Amplia y en buen estado, hay entrando una sencilla sala de estar en un espacio de seis metros, con un apagador pasando la puerta al lado izquierdo. Hay una maceta en un rincón con una planta frondosa. En ese espacio se encuentran también dos pequeños muebles de madera de estructura rectangular y base cuadrada de aproximadamente un metro de alto. Entre los muebles y la planta (quedando esta en medio) se encuentran dos sillones de madera y palma cocida. Allí también hay una puerta que da al oeste, donde se encuentra un baño con lavabo y su respectivo inodoro.

Una pared de piedra se encuentra allí con un arco, que hace de puerta, este divide la estancia del resto de la casa. Pasada esa estancia hay un comedor con una gruesa y pesada mesa ovalada, con capacidad para ocho personas. Las sillas son gruesas y pesadas, con cojines rojos en la asentaderas. Allí también hay un mueble con cubiertos, platos y demás cosas necesarias para comer. Hay un pequeño mueble en una esquina, similar a los muebles de la sala y unas escaleras de piedra que dan al segundo piso.

Una pared de piedra se encuentra allí con un arco, que hace de puerta, este divide la cocina del comedor. Entre la cocina y la sala hay un espacio rectangular abierto de dos metros por un metro, con una barra de medio metro, que permite la visibilidad hacia la sala de estar. Al lado derecho del comedor se encuentra un espacio de tres metros por cuatro, con una mesa pequeña de dos metros. Allí está la cocina, con ingredientes y todo tipo de materiales para cocinar, así como los alimentos, frutos, verduras y algunos sacos de comida. Allí en el rincón hay un pequeño equipo electrónico capaz de mantener los alimentos por más tiempo (refrigerador).  
Planta alta

Tras subir las escaleras de piedra se encuentra una pequeña estancia y un pasillo que da hacia cuatro puertas. Hay un librero pequeño al final del pasillo y un pequeño ventanal que permite el paso de la luz por las mañanas y gran parte de la tarde.

La primer puerta al lado izquierdo es el baño. Este tiene una pequeña bañera para una sola persona, cuenta también con un pequeño mueble y una tubería que distribuye de agua el lugar. Los desechos son drenados hacia el exterior terminando varios metros más allá fuera de la casa, en el mar. Hay una parrilla para calentar unas piedras y generar vapor en el baño, así como un toallero con tres toallas limpias.

Dos habitaciones cuentan con cama matrimonial y un buró a cada lado. Tienen un espacio vacío de dos metros hacia cada lado del buró, un guardarropa de madera con cajones, un tubo para colgar la ropa, y un espejo completo. Una recámara de estas se encuentra en la parte norte, mientras que la otra se encuentra al oeste.

La otra habitación, con cama individual y no por ello es más pequeña; tiene más espacio en su interior. Esta habitación al sur, tiene un pequeño taller, un escritorio y muchos papeles regados por el mismo; allí mismo hay una puerta que da al balcón. Allí tiene registros y algunas cosas más con importancia para el joven propietario.

♦ ♦ ♦

Adiciones

▲ -:


Nvi para Naruto Legends





.
Hirakko
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.