¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Tablón de Misiones [Kazoku]
Hoy a las 5:56 pm por Ryō Gameshi

» Ryo Gameshi-Misiones
Hoy a las 5:51 pm por Ryō Gameshi

» Just for a reason {Kazoku}
Hoy a las 5:45 pm por Ryō Gameshi

» A step towards the future
Hoy a las 5:44 pm por Belladona

» Tablon de misiones de Sabat Uchiha
Hoy a las 4:30 pm por SSabat

» Perfil Sabat Uchiha
Hoy a las 4:25 pm por SSabat

» Ficha Sabat Uchiha
Hoy a las 3:47 pm por Ichimaru

» Entrenamiento Belladona
Hoy a las 3:31 pm por Belladona

» Tablon de Misiones de Saab Nara.
Hoy a las 3:02 pm por Saab Nara

» Tablón de Misiones·Kaile Kaguya
Hoy a las 7:57 am por Gakumon

» NPC's de afrodita
Hoy a las 7:28 am por Gakumon

» No todo es como uno espera que sea.
Ayer a las 11:52 pm por Samekage

» Pasado: For you, and your denial | Dohko.
Ayer a las 10:07 pm por Dohko

» Un asunto con resultados Explosivos// Ubbe
Ayer a las 9:43 pm por Azteroz

» Liberation of the Past
Ayer a las 7:41 pm por Belladona

» Evils Spirits ► Polka Uchiha
Ayer a las 6:51 pm por Ittoki

» Pasando lista
Ayer a las 6:15 pm por Manuel Roelofs

» Manuel Roelofs [ID]
Ayer a las 4:56 pm por Manuel Roelofs

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 4:28 pm por Aaron Sureddo

»  Bones of Luck of Hikari
Ayer a las 3:47 pm por Loremaster

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


El castigo de la Dama de los huesos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El castigo de la Dama de los huesos.

Mensaje por Akido Kaguya el Dom Mayo 01, 2016 8:48 pm

Encargo escribió:
Misión de rango D: Nothing is forever

Misión de rango D: The fisherman

Lugar de la misión: País de la Tierra || Lago de la Verdad
Tipo de misión: Misiones Varias
Descripción de la misión: Takao es un anciano pescador que pasa sus días sin pena ni gloria, entreteniéndose con su hobby favorito, la pesca. Todo lo que pesca, absolutamente todo, lo regala luego en el pueblo donde reside a aquellas personas que más lo necesitan. Algo bastante noble por su parte, pero que se ha visto interrumpido en los últimos 3 días por unos niños malcriados de la ciudad que no tienen nada mejor que hacer que coger todo el pescado y lanzarlo por el suelo, haciendo que ya no pueda consumirse.

Takao siente una increíble impotencia, pues por su edad y sus limitadas capacidades físicas no puede hacerse cargo de esos tres niñatos, por eso ha recurrido a tus servicios para que atrapes a los pequeños y les hagas disculparse ante él anciano y prometerle que no volverán a las andadas.

Recompensa de la misión: 600 ryus
Extensión mínima de la misión: 60 líneas

La misión más difícil que tenía enfrentar Akido, ya que se traba de los niños, por lo que su pensamiento no cabía la idea de no aniquilar su objetivo. Por ello crea una técnica del elemento tierra - Doton: Kage Bunshin (土遁・影分身, Elemento Tierra: Clon de tierra)- que le hiciera compañía a Takao, mientras que este se encargara de buscar una mejor solución que estar vigilando donde se encontraba ubicado el pescado. Aquel sujeto era como Akido pero de una estructura rocosa, algo impresionante en ver, por lo que hizo que se quedara como estatúa, esperando que con ello le fuera un escarmiento a esos mocosos.
No obstante, algo le decía que eso fuera muy poco para ellos. Por lo que el clon se encontraba realizando ronda para vigilar en quietud el pescado que se encontraba en una mesa, por lo que de costumbre los tres niños se encontraban observando al anciano dejando su pescado, pero notando a la lejanía como una estatua se encontraba firme. Quizás pensando ellos que eran una forma o idea del anciano de hacerle creer que había una persona vigilando, por lo que uno de ellos convence a los demás para seguir molestando al anciano.
Así que se fueron a realizar su broma, aunque en el camino por casualidad se toparon con Akido, quien los había visto escondido a los mismos tras unos arbustos, por lo que le hizo suponer que eran ellos los responsables de esas travesuras. El Kaguya y su impresión amenazante hacen que los jóvenes se detengan, al pensar que era alguien que le deseaba lastimar. Sin embargo él le comenta la leyenda del goleen de piedra y como este le gustaba castigar a los bromistas.
Al escuchar la referencia los tres le piden que le cuente la leyenda, a lo cual este mismo acede. –Creo que si no me equivoco.- les expreso Akido. –Se cuenta que este lugar un señor mayor creo una estatúa de piedra que contenía el alma de su hijo, este mismo había muerto de hambre, por lo que el anciano regalaba comida a las demás personas, pero en ocasiones llegaban quienes no le gustaba lo que este hacía, ya que era una pérdida de dinero para sus negocios, por lo que le destruían o lanzaban al suelo el pescado.-
Cuando escuchaban el relato le hacía recodar los tres días que ellos hacían lo mismo con un señor mayor y se preguntaba si era este el del cuento, por lo que le daba cierto miedo como las cosas que decía se parecían cada vez a la realidad. –Pero en una ocasión estos hombres se encontraron con la estatua del joven, quien parecía ser de roca y una estatúa. Cuando intentaron acercarse, no se dieron cuenta que el suelo que pisaron se había convertido en lodo, y por lo mismo se cayeron en él, al estar unos metros de distancia de la mesa.-En eso noto como los niños se encontraban algo nerviosos. –Esto era el resultado de las lágrimas de estatua de su hijo.-
-¿Ese señor aún sigue con vida?- Cuestiono uno de los niños. –Si aún sigue con vida- Le respondió el Kaguya. –Eso no fue lo que les asusto, sino que la estatúa cobro vida y fue a buscar venganza, donde noche y día les asechaba, cada uno los lleva hasta el fondo de la tierra, dejando olvidados en la profundidad del suelo.- Esto último hizo que los niños entraran en pánico, por lo que le pidieron al desconocido que le acompañara al puesto donde se encontraba el pescado.
En el trayecto y sin que los niños se diera cuenta Akido, usa otra técnica del elemento Doton - Elemento Tierra: Flujo del río de tierra (土遁・土流大河, Doton: Doryū Taiga)- haciendo que por el camino que se encontraba caminando se volviera lodo, haciendo caerse incluso a él. –Qué curioso, parece que esto saliera de la nada. Quizás, lo pisamos sin darnos cuenta.-Añadió, pero los niños recordaban que ni había llovido durante varios días y que en cada momento no se encontraban pisando algo sólido, que era imposible que ese charco que les había hecho caer y ensuciarse no era nada común. -¡No el relato es verdad!- grito uno de los niños pensando en las cosas que habían hecho y recordando lo que había escuchado, pensando que esto era parte de un mal juego de la vida y que el goleen venia por él, pero esto solo capto la atención de Akido, ya que no esperaba que esto fuera tan rápido. -¿De qué hablas?- Le cuestiona, mientras que observa como su clon se acerca lentamente, ya que su velocidad era poca y parecida a la de una tortuga.
-¡Es el goleen!- gritan asustando los niños, mientras que de su rostro se desprende varias lagrimas por el miedo, bajo de la mascará y en el rostro se le dibuja una sonrisa en el rostro. Esto era lo que había planeado, pero le daba cierta cosa que esos niños se fueran a morir de la impresión, pero al menos no seguirían molestando al anciano en caso de suceder, por lo que sería bastante útil, peo no sabía si por eso le pagarían. -La única forma que se vaya es que le prometan que se disculparan con el señor o si no este regresará por ustedes…- Le dice luego de un tiempo y al ver que se encontraba cerca su clon, al ser este creado cuando no portaba máscara era imposible que le relacionaran con el mismo. Los niños al unísono le gritan que no volverán a molestar a nadie y no volverán realizar travesuras.
Pero en ese momento finaliza su técnica de clon y este desaparece ante su vista, los niños aún con miedo piensan en las cosas que habían hecho y no deja de temblar, esa situación no le frecuente Akido, por lo que no sabía que decir o que hacer, por lo que por suerte los gritos de los niños habían sido escuchado por el señor mayor. Al llegar a donde se encontraban los niños salieron abrazarlo, sin decir palabras alguna. Este sentía el miedo por el cual se encontraban pasando los niños y preguntaba a que se debía, solo notaba a los mismos manchado de lodo, como al ninja que había contratado, y notando como el clon de tierra ya no se encontraba en ese lugar.
A penas pasaron los minutos y los niños se habían calmado, le pedían disculpa al hombre sobre las cosas que habían hecho y le explicaban los motivos por el cual lo hacían, al parecer esos niños eran huérfanos y pasaban hambre, por lo que tenían que acudir a realizar travesuras para poder conseguir que comer, ya que cada pescado que él no vendía –ya que los mismo suponía ue los vendía y no los regalaba- ellos al hacerlo caer en el suelo, pudieran conseguir que comer. Ante el relato los orbes del señor mayor le humedecieron los orbes y le explico lo que este hacía con el pescado.
En esa misma noche mientras que se encontraban en la fogata los pescados y ya luego que se marchara el shinobi, los niños le contaban la aventura que habían tenido con el goleen de la tierra, y como el hombre que les acompañaba le había dicho la forma de vencerlo, un extraño relato que al escucharlo hizo que el anciano se riera, ya que una travesura hizo que otra travesura se detuviera. Este era el plan de la dama de los huesos, una estrategia para darle un escarmiento a los niños, mientras que se divertía un poco.

´´´
Off
Doton: Kage Bunshin (土遁・影分身, Elemento Tierra: Clon de tierra):
El ninja, tras una serie de sellos, crea un clon de tierra que es capaz de manipular las técnicas de la naturaleza Doton, del nivel del ejecutor (consumen chakra al usuario). Pueden utilizar el manejo de armas. Sólo pueden ser creados a partir de una fuente natural de tierra, roca, arena o similar. Tienen una gran resistencia pudiendo aguantar una cantidad de dos golpes de su nivel o una explosión pequeña y seguir luchando. Su fuerza dependen del ninjutsu del usuario, pero su velocidad es siempre lenta (Nin/2). Estos clones presentan un aspecto rocoso haciéndolos claramente distinguibles del original.

Gennin: 1 clon.
Chunnin: 2 clones.
Jounnin: 3 clones.
Sannin: 4 clones.

Elemento Tierra: Flujo del río de tierra (土遁・土流大河, Doton: Doryū Taiga)
Después de haber realizado una serie de sellos, el usuario puede transformar la base sobre la cual el enemigo está parado en un río de lodo para que éste pierda el equilibrio. Esta técnica puede ser muy útil debido que da unos segundos para actuar mientras que el rival se encuentra desequilibrado. La extensión y rapidez del río de barro dependen del chakra que se le aplique a la técnica.
Akido Kaguya
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.