¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Naruto Rises (Afiliación Elite)
Ayer a las 6:31 pm por Invitado

» Mozart, El virtuoso
Ayer a las 6:07 pm por Gakumon

» Vientos que traen las nubes - Viaje VI - | ❁ |
Ayer a las 5:39 am por Zhorin Kashu

» Nobility and diplomacy. — ❁
Ayer a las 4:57 am por Narrador

» CLOSER +18 [Cambio de botón — Élite]
Ayer a las 3:12 am por Invitado

» Entrenamientos.
Dom Oct 22, 2017 5:49 pm por 2D

» Misiones de farlek
Dom Oct 22, 2017 5:22 pm por Gakumon

» [Viaje] Lluvia- Fuego - Arrecifes
Sáb Oct 21, 2017 8:31 pm por Hikari Kaguya

» Misiones de Yuna
Sáb Oct 21, 2017 8:25 pm por Ichimaru

» Toxicologia de Tsu
Sáb Oct 21, 2017 7:11 pm por Tsuchinoko

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Sáb Oct 21, 2017 6:46 pm por Tsuchinoko

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Sáb Oct 21, 2017 3:29 pm por Tempest

» Kuchisake 血液 Alma Celestial
Sáb Oct 21, 2017 12:58 pm por Gakumon

» D E S T R O Y ;
Sáb Oct 21, 2017 9:37 am por 2D

» Y fueron tres
Sáb Oct 21, 2017 6:14 am por Suru Hozuki

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Sáb Oct 21, 2017 3:08 am por Narrador

» No es solo una pelea II [C]
Vie Oct 20, 2017 8:41 pm por Kurosaki

» Misiones // Arata
Vie Oct 20, 2017 6:17 pm por Ichimaru

» Automision
Vie Oct 20, 2017 6:15 pm por Ichimaru

» [Viaje] Lluvia - Fuego - Arrecifes
Vie Oct 20, 2017 5:38 pm por Hikari Kaguya

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Problemas en el bosque

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problemas en el bosque

Mensaje por Rai Uzumaki el Mar Mayo 03, 2016 1:04 am

Paseaba por el bosque pensado en mis cosas , sobre todo en las ganas que tenia de ver a mis hermanos y que vieran mis mejoras en el uso de kumai y los shuriken, deseando comer el caldo de mi madre y hablar con padre. Soñaba despierto con convertirme en chunin, que demonios en Jonnin si no en sannin y fundar mi propia aldea, que el nombre de Raimor Uzumaki fuese famoso en el mundo entero, por un momento me pare y me reí de mis propios objetivos, pero como decía el abuelo si quieres llegar a la luna apunta a las estrellas.

En ese momento un grito vino del interior del bosque y me saco de mis pensamientos por lo que me pare en seco, mire extrañado al rededor ya que no sabia bien que estaba pasando, un nuevo grito me puso en guardia y ya no dude, salte hacia las ramas de los arboles y de rama en rama fui hasta encontrarme con la escena de cuatro hombres fornidos acosando a cuatro niños que no tendrían ni diez años.
Por un momento pensé en lanzarme al combate de frente y por sorpresa, sin embargo eso podría herir a los niños, pero eso podría poner en peligro a los chiquillos.
"piensa, piensa" me repetía una y otra vez.
Uno de los hombres golpeo a uno de los chicos y decidí un arriesgado plan para acabar con los hombres.

Me deje caer a escasos metros de ellos.
-Valla que tenemos aquí?-dijo uno de los hombres al verme
-Nada solo un nuevo rehén que aumentara nuestra economía...-dijo uno que venia hacia mi.
No dijo mas ya que tan pronto como se puso a mi alcance gire sobre mi mismo y lo golpee en la cara con una certera patada giratoria haciendo que cayese hacia atrás.
-Imbécil-dijo otro-no ves que lleva el protector frontal de un ninja
-Si soy un ninja- les conteste -]b]y ahora sois mis enemigos-[/b] dicho esto hice los sellos pertinentes - Fūton: Shinkūgyoku - para crear una bola de aire en mi mano para luego meterla en la boca y lanzarla contra el suelo de tierra para levantar una polvareda librando a mis enemigos de su visión y yo lanzándome a por los jóvenes para ponerlos a salvo. El primero y el segundo fueron bien sin embargo debido a que tuve que dar una segunda vuelta para recoger al tercero, esto hizo que uno de mis enemigos se diese cuenta y lanzase un tajo en mi contra hiriéndome levemente en el hombro, no era grave, pero si lo suficiente como para que dejase caer a uno de los chicos.

Llegue a una arboleda cercana y deje a los chicos, no tarde en escuchar a uno de los maleantes como se dirigía a mi.
-Escúchame pequeño ninja, si no entregas a los mocosos y a ti en cinco minutos mataremos al mierdecilla este.
No sabia si la amenaza iba en serio, pero tampoco me podía arriesgar, cierto es que ya había vertido sangre, pero siempre de gente armada que luchaba contra mi, nunca había matado a sangre fría ni mucho menos dejar que alguien inocente muriese por mi culpa a sabiendas.
Los chicos que estaban conmigo tenían miedo y sollozaban por ellos, era normal.
-0]]Escuchadme, voy a salvar a vuestro hermano [/b](era obvio que si no hermanos eran familia) ]b]vamos a ir a por esos hombres, en cuanto os lo diga vais  salir corriendo hacia el otro lado.[/b]
Aunque no querían y sollozaban al final los convencí para que viniesen.

Caí a una distancia prudencial y baje a los niños al suelo poniéndome yo delante de ellos.
-Bien chico, veo que no eres tonto, ahora vete-
Estaban  tres de ellos delante y el cuarto con su arma en el cuello del chico.
No dude y lance mi único Kunai al cuello del cuarto bandido que acertó haciendo que se echara hacia atras.
-CORRED AHORA- les dije a los chicos, que huyeron hacia el bosque, era un problema, pero menor en cualquier caso que estuvieran cerca de estos hombres.
-imbécil-me dijo uno de ellos- ahora estas desarmado
-¿estas seguro?[/b]- le pregunte, el hombre dudo y yo extendí mis manos a media altura mientras inbuia chakra en ellas creando dos espadas.
-Kaze no Yaiba; espadas de viento
Me lance al combate, ahora libre de la atadura de rehenes pero con prisa, no sabia si se quedarian cerca o huirian por el bosque adelantes empeorando la situación.
Lo sigueiente fue un combate cuerpo a cuerpo de uno contra tres o contra cuatro pues aunque habia herido al hombre que mantenia al chico la distancia le habia salvado la vida.
Mediante mi agilidad, patadas, espadazos, fintas, esquivas y tajos fue manteniendo a mis enemigos a raya hasta que al final cuando ya los tenia agotados, salte en el aire  deshice mis espadas de chakra y comprimi el chakra de viento en las mismas
-Futon: Juha Sho
La fuerte ola de viento los cogió cansados y casi desprevenidos  haciendo que mordieran el polvo. Aunque yo no estaba ni mucho menos en mi mejor momento, apenas tenia chakra y los músculos empezaban a doler debido al resentimiento.
Busque a los niños, estaban cerca, acurrucados bajo un tronco, le pedí que esperaran allí sin moverse, ya que al menos estaban seguros. Me acerque a los bandidos he hice unos jirones con sus ropas para luego atarlos con ellas encontrando entre sus pertenencias una bolsa con unas monedas y tire sus armas algo lejos y en lugares separados para que no les fuese fácil recuperarlas pero quedándome con una de ellas, después recupere mi kunai.
Luego fui a por los niños y los acompañe a su pueblo, escoltándolos, resultando se escaparon al bosque por que un viejo de la aldea les contó un cuento sobre una criatura que se veía en lo profundo del bosque.
Conteniendo las ganas de patear al viejo me despedí de los chicos y su familia, volviendo  a coger camino a mi casa.
Rai Uzumaki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.