¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» SUPER FICHA DE ZABUXA
Hoy a las 12:00 am por ZABUXA

» Kazuki | ID
Ayer a las 10:21 pm por Kasuki

» Wood and Iron Dagger - Mision D
Ayer a las 10:20 pm por Jiran

» MISIÓN DE RANGO C: EL CAMINO DE KIMATA(Irma Israfael,Ryu Yokarashi + libre)
Ayer a las 10:18 pm por Jiran

» Mentes Frías | w/Akkarin
Ayer a las 10:15 pm por Akkarin

» Perfil de Hori Hozuki
Ayer a las 9:44 pm por Hori Hozuki

» Instrumento || Flauta Demoníaca
Ayer a las 9:18 pm por Gakumon

» Ficha de Hori Hozuki
Ayer a las 8:46 pm por Hori Hozuki

» >Encargos de Kurosaki<
Ayer a las 8:24 pm por Kurosaki

» One More Hand
Ayer a las 8:18 pm por Kurosaki

» Locura en los suburbios del Fuego
Ayer a las 4:30 pm por Akkarin

» Coming home [Tema Libre]
Ayer a las 12:23 pm por Hozuki Taiyō

» ¡Tierra a la vista!
Ayer a las 4:33 am por Ichimaru

» Noisy Danger ▌feat. Zuko
Ayer a las 2:40 am por Lyd.

» ID || Dayne/Dante
Ayer a las 2:12 am por Ichimaru

» Misiones Sasaki orochi
Ayer a las 2:02 am por Gakumon

» Discover the infiltrator III [C]
Ayer a las 1:44 am por Kagetane

» Misiones by Ione
Ayer a las 1:17 am por Gakumon

» Misiones de Irma
Ayer a las 1:12 am por Gakumon

» <-- Misiones | Shizuka Hitomi -->
Ayer a las 1:05 am por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Arma de Bijomaru - Progresiva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arma de Bijomaru - Progresiva

Mensaje por Bijomaru el Lun Nov 03, 2014 12:56 pm

• Nombre del arma: Kagero

• Descripción estética del arma: Espada peculiar por demás, filo doble y curvado de empuñadura única, arma poco común y para novatos ojos curiosos poco útil . Su doble filo difícilmente signifique una ventaja a la hora de la batalla pero nadie negaría su belleza . Filo perfecto y tradicional, su capacidad de corte es semejante al de las mejores katanas, llego a manos de Bijomaru como regalo por parte de su padre y madre, Kagero nació producto de la combinación de dos hojas de acero templado que encuentran su base en un mismo tsuka representando de esta forma un lazo entre la familia .
Kagero:

• Descripción técnica del arma: Las hojas del arma están hechas de acero templado, logrando de esta forma una aleación mucho mas fuerte y competente, luego su creación siguió el proceso tradicional de cualquier katana, logrando la misma efectividad en el campo de batalla, salvo que al poseer una hoja doble el corte de la misma será de igual forma y así también su peso se verá afectado ( Su peso exacto es de un kilo y medio (1,5kg) ) . La longitud del arma es de 65cm el estándar para un sable, su tsuka es completamente negro al igual que su tsuba los cuales son opacos evitando el brillo . La distancia entre una hoja y otra es de 2cm .

• Habilidad:Totsuzen - Única habilidad dominada del arma por Bijomaru por ahora, mediante la canalización de su chakra elemental (raiton), el shinobi es capaz de generar una tercer hoja en el centro vacío del arma, al ser un filo complejo y compuesto por energía pura el peso de Kagero no varía . La verdadera funcionalidad de la tercer hoja es que esta puede sobrepasar la longitud del dúo de hojas originales, abriéndose paso por entre las mismas puede ser usada para sorprender en ciertos momentos al enemigo mediante su longitud regulable, además al estar compuesta por chakra no es posible detener su avance con armas ordinarias o con armaduras .
Poder progresivo -
Gennin - La hoja podrá alcanzar los 3m y su velocidad de aparición es reducida, un ojo ordinario podría dar opción a esquivar su ataque si se cuenta con la distancia necesaria .
Chunnin - La hoja podrá alcanzar los 6m y su velocidad de aparición aumenta y resulta difícil esquivar su ataque para enemigos con menor poderío que el usuario . Se utilizaran los stats de ninjutsu del usuario y la velocidad del enemigo para determinar la capacidad del contrincante para evadir el ataque del arma .
Jounnin - La hoja podrá alcanzar 6m(no varía al rango anterior) y su aparición sera prácticamente instantánea, solo es posible esquivar su ataque si se cuenta con la distancia lógica y necesaria para hacerlo, o usuarios del sharingan que superen por tres puntos en su stat de velocidad al stat de ninjutsu del usuario .
Esta técnica se podrá mantener por dos turnos y luego tendrá otros dos turnos de espera para volver a utilizarla .


• Ventajas: Su doble hoja proporciona un corte doble en caso de impactar contra su objetivo . Al choque contra una katana única ganara claramente en cuanto a resistencia . Al tener un espacio entre ambas hojas da oportunidad a atrapar el arma enemiga y mediante un movimiento rápido desarmar al oponente . Su capacidad de sorprender al oponente es su mejor estrategia .

• Inconvenientes: Su hoja doble cumple una mejor función estética que de utilidad, ya que a pesar de poseer un corte doble y por lo tanto ser mas letal, su peso aumentara por la hoja extra . La tercer hoja del Totsuzen tiene un avance en linea recta por lo cual su uso debe ser utilizado en el momento indicado o sera una ventana abierta para ataques del enemigo .

Lamento si mis descripciones son malas, no soy bueno en esto de las creaciones, nunca consigo un punto medio, o hago algo muy op o algo muy inútil, intente no terminar con una espada a lo Gin inesquivable (Ese era mi anhelo, si soy un op de alma) Esto esta abierto a moderaciones y aceptare consejos con todo el cariño n.n .


Última edición por Bijomaru el Jue Nov 06, 2014 10:48 pm, editado 1 vez
Bijomaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Arma de Bijomaru - Progresiva

Mensaje por Invitado el Jue Nov 06, 2014 7:27 pm

Arma aceptada. Y perdona la tardanza, pero últimamente no estoy muy pendiente de estas cosas por unos temas personales. Respecto al tema del peso, que veo que lo has mencionado y demás, yo creo que con que le pongas sobre un kilo está bien. Debería ser un poco menos, pero al tener dos hojas aumenta un poco el peso.

En total tendrás que hacer 80 líneas de entrenamiento para poder agregártela al perfil. ^^
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.